El Foro, Evolucion. Opiniones - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 31-01-2010, 20:15
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Apunte de la historia del foro:

31 de enero de 2010

Comienzan a verse los efectos que causa entre los foreros la existencia de un foro oculto visible y utilizable solo por y para las chicas (bueno, y para algunos foreros con cierto rango, es de suponer).

Fin de la reseña histórica.

.
Escribes la historia, amigo. Esperemos que no salga el tiro por la culata.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #452  
Antiguo 31-01-2010, 20:17
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Lee esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues despues de leido, coincido con el compañero CP (130-138). Vamos, que no valia para nada. Bien quitado pues. Menos bulto, mas claridad.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #453  
Antiguo 31-01-2010, 20:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Por otro lado, las que yo conozco (que están en este foro) no se suelen relacionar con otras chicas de este foro. No olvidemos que esto es un negocio y mis clientes no se los voy a pasar a otras, pensarán.

Muchas no se llevan bien entre ellas o más bien, pasan unas de las otras.

También es que algunas sólo usan el foro para leer sus hilos, contestar sus MP y poco más. No para escribir en el foro, aunque haya un hilo para uso exclusivo de ellas.

La envidia creo que se da más entre las mujeres que entre los hombres. Es lo que veo día a día.

Saludos.
Citar
  #454  
Antiguo 31-01-2010, 21:16
 Avatar de Luccia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Yo no comentaría detalles demasiado personales..al final..son tan "cotillas" (no despectivo, por favor) como nosotros, y en general, más "sibilinas". No tengas dudas, dato que des, dato que compartirán, sobre todo si saben entre ellas con que chicas vas.

Best
No, si despectivo no es, pero sí parece que ser mujer se convierte en sinónimo de indiscreción.
Habrá de todo como en botica, por tanto eso no significa que entre chicas se comparta la información de sus citas, máxime cuando hay chicas que no se relacionan entre sí.

Un saludo.
Citar
  #455  
Antiguo 31-01-2010, 21:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Edito mi post porque ha veo que funcionan...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #456  
Antiguo 31-01-2010, 21:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
. Bueno, durante 3 horas la conversación entre ellas, giró en torno a sus clientes, lo que les hacían y cómo, los que eran más "blanditos" y se les podía sacar la pasta, y el escarnio era mayor entre los clientes comunes entre ellas y una de ellas llamó a otra "compañera" para que cuando el cliente XX fuera, se asegurase de "cazarle" porque era presa fácil...

.

Jojojojo. A mí me pasó lo mismo, pero con comerciales. Hablándo de a quién colocarle más trastos inútiles y que clientes eran más crédulos.

De todas formas, aquellos debían ser muy amigos. Yo no le recomendaría mis mejores clientes a nadie, no sea que les guste más el producto de la competencia.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #457  
Antiguo 31-01-2010, 21:54
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Me pueden decir dónde están los apartados de algunas profesionales o pisos como: Edén de Anita, Vecinitax, El de Michelle, etc...
Pues donde siempre, en Profesionales del relax

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no te funciona el enlace te puedes guiar por el sonido de las palmas. (juas, juas, qué ingenioso soy)

.
Citar
  #458  
Antiguo 31-01-2010, 22:16
 Avatar de Luccia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
De verdad que no pretendía ofender. Mis disculpas.

BTW: Compartir información no equivale a cotilleos.
No hay ofensa si no hay ofendidos... ;)
Citar
  #459  
Antiguo 01-02-2010, 00:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Apunte de la historia del foro:

31 de enero de 2010

Comienzan a verse los efectos que causa entre los foreros la existencia de un foro oculto visible y utilizable solo por y para las chicas (bueno, y para algunos foreros con cierto rango, es de suponer).

Fin de la reseña histórica.

.


Lo siento Sr Pakal pero la existencia de un foro oculto visible y utilizable solo por y para las chicas (bueno, y para algunos foreros con cierto rango, es de suponer), no es novedoso. Es la segunda vez que se pone en marcha y te garantizo que no es ninguna amenaza para los foreros de bien.

Al tiempo



...
Citar
  #460  
Antiguo 01-02-2010, 00:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Lo siento Sr Pakal pero la existencia de un foro oculto visible y utilizable solo por y para las chicas (bueno, y para algunos foreros con cierto rango, es de suponer), no es novedoso. Es la segunda vez que se pone en marcha y te garantizo que no es ninguna amenaza para los foreros de bien.

Al tiempo
...
Algunos no entienden lo de: Foro para ellas

Saludos.
Citar
  #461  
Antiguo 01-02-2010, 00:40
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Lo siento Sr Pakal pero la existencia de un foro oculto visible y utilizable solo por y para las chicas (bueno, y para algunos foreros con cierto rango, es de suponer), no es novedoso. Es la segunda vez que se pone en marcha y te garantizo que no es ninguna amenaza para los foreros de bien.

Al tiempo
No hay nada que sentir porque no he expuesto deseos ni opiniones ni nada subjetivo ni personal.

Me he limitado a hacer la reseña histórica de lo que se lee en los posts anteriores.

Las condolencias, en todo caso, a los autores.

Al otro, mejor no contestarle.

.
Citar
  #462  
Antiguo 01-02-2010, 08:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
No hay nada que sentir porque no he expuesto deseos ni opiniones ni nada subjetivo ni personal.

Me he limitado a hacer la reseña histórica de lo que se lee en los posts anteriores.

Las condolencias, en todo caso, a los autores.

Al otro, mejor no contestarle.

.
Ya te contesto yo, rey del aceite

Es cierto lo que dice Virtual. Pues eso.

Saludos.
Citar
  #463  
Antiguo 01-02-2010, 10:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


¿Pero que ha pasado aquí?, uno se va tranquilamente el fin de semana, y cuando vuelve han hecho mudanza en casa y cambiado los muebles de sitio.

Entiendo que la evolución es fundamental para la supervivencia de las especies, lo que hace falta es que esta sea hacia el camino correcto (los cambios yo los veo bien), pero eso lo dirá el paso del tiempo.

De momento brilla el Sol, esperemos que no vengan oscuros nubarrones, y si lo hacen, siempre podemos volver a hacer mudanza.............


Un saludo.
Citar
  #464  
Antiguo 01-02-2010, 21:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


¡Vaya por 'Dos'!
Unos días sin entrar y "¿ca' "pasau"?

El lumipower con foro invisible.

Lectores de chuminos (o chominos, con pelos de por medio a falta de depilación).

Perdida de confianza por parte de SPA en un reciente nuevo modereitor.

(Perdida por mi parte de la posibilidad de conocer a alguna lumi de esas que están en sitios donde no suelo ir, aunque estoy planeando replantearme el tema y hoy he intentado visitar a una, al final no me dio tiempo. Pero no cejaré en el empeño).

Bueno como ya estoy casi desfasado en este hilo, comento algo al respecto que me ha llamado la atención poderosamente. Algunos foreros registrados en el jurásico, han aparecido de repente estos dos últimos meses y han posteado largos, larguísimos post en los hilos de sitios nuevos, donde trabajan chicas que podríamos colocar en el lumipower. Me parece curioso el tema.

Esto supongo que se deberá a la positiva evolución del foro, que con ella ha atraído a estos foreros a postear nuevamente.

Otra cuestión mas, he pasado un par de noches por el chat. No es que esté lleno, pero en ambas ocasiones había una decena de foreros, lumis, y algún modereitor que otro. No me disgusto, y como uno viene del pleistoceno de Internet, me recordó a los antiguos servidores de IRC, como el hispano por ejemplo. Miles de conectados, cientos de canales, etc. Claro el recuerdo fue solo por el chat, no por la cantidad de gente, jejeje.

Creo que si en el lumichat, puede ser una buena herramienta para contactar con las lumis y las pseudo lumis que conozcan el foro. Eso ayuda a evitar usar el Messenger de MSN, skype, etc. Esto es una simple recomendación para quienes uséis el Messenger de MSN, y lo hagais desde ordenadores compartidos, o tengais pareja, o hijos, o lo hagáis desde el curro.
Los log (los registros de las conversaciones, conexiones, etc) quedan registrados en el pc. Así que están al alcance de cualquiera.

A mas de uno que use el messenger desde el curro, seguro que los operadores informáticos se lo están pasando de puta madre a su costa. Lo malo es que quien pille los log sea la parienta o los hijos, jejeje.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #465  
Antiguo 01-02-2010, 21:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¡Vaya por 'Dos'!

Creo que si en el lumichat, puede ser una buena herramienta para contactar con las lumis y las pseudo lumis que conozcan el foro. Eso ayuda a evitar usar el Messenger de MSN, skype, etc. Esto es una simple recomendación para quienes uséis el Messenger de MSN, y lo hagais desde ordenadores compartidos, o tengais pareja, o hijos, o lo hagáis desde el curro.
.
Anda que no vas atrasado tu..............

Desde el 2007 que entré por primera vez en el chat, ya se sabía que era una zona ideal para contactar con pseudos y lumis en general.

Pero bueno, más vale tarde que nunca, y te hayas dado cuenta ya.

Saludos

Citar
  #466  
Antiguo 01-02-2010, 22:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Anda que no vas atrasado tu..............

Desde el 2007 que entré por primera vez en el chat, ya se sabía que era una zona ideal para contactar con pseudos y lumis en general.

Pero bueno, más vale tarde que nunca, y te hayas dado cuenta ya.

Saludos

¡Anda! el --Editada expresion ofensiva--

Evidentemente, que lo que dices es verídico. Lo que yo quería decir era, y aclaro, que el lumichat es modestito. Pero que pese a su modestia puede ser interesante para gente que use el messenger por ejemplo y no sepa que todas las conversaciones quedan registradas y están al alcance de cualquiera sin necesidad de saber nada de informática.

Ademas, como estoy bastante desfasado y es cierto, las veces que he entrado en el chat desde hace mucho, no había visto tanta gente como ahora. Fijate, la ultima vez que había entrado fue estando como chateadora mayor del reino una Lumi que habitualmente vivía en el país vasco, ¿Nere, tal vez? y una argentina que posteaba y chateaba desde alli.

Lo de nunca es tarde. Es cierto. Para este año me estoy planteando visitar algunas casas para conocer a algunas de las chicas de las que tanto se habla y dejar aparcada la vuelta a Madrid en ochenta pajillas, digo relax manual, digo masajes. Solo me queda postear una visita a una masajista clásica y luego a degustar a las famosas lumis del lumipower, vamos a ver si es verdad que están, lo hacen, son como cuentan.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #467  
Antiguo 02-02-2010, 11:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


(Esto lo ponía por el post que ha puesto CP(130-138.) y que ha borrado después).

Que tu no quieras escribir en determinados hilos me parece perfecto, es tu opción y decisión.

Pero no todos vamos a seguir lo que digais unos cuantos, para hacer el foro que a vosotros os gusta.

Si hay "palmeros" en este foro, tambien hay "amargados", "inconformistas" y así, un largo etc.

Insultar por insultar, es de gente sin argumentos.

Saludos.
Citar
  #468  
Antiguo 02-02-2010, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Digo esto por lo siguiente, tengo 3 experiencias pendientes de contar, pero no he querido hacerlo porque en dos de ellas no se ajustan al "nivel standar" mostrado, no es que hayan sido malas, pero tampoco como las que se reflejan. Sé que en cuanto diga algo habrá algunos que se me echarán encima, y yo em conozco y me caliento, y aunque no tenga mayor transcendencia que un foro de contactos, sé que entraré en el "cuerpo a cuerpo" y no tengo ganas de discutir.
Pues yo te animo a que las postees. Hazlo con educación y veras como nadie se siente ofendido y si por casualidad alguien lo hace no entres al trapo. Normalmente si no entras al trapo los posts críticos se reducen a uno o dos y evitas que tu post se pierda en una maraña de replicas y contra-replicas que es lo que pretenden los defensores a ultranza de la lumi cuestionada. No olvides que los palmeros no son los usuarios esclusivos del hilo y debes darnos la oportunidad al resto de conocer tu experiencia y decidir por nosotros mismos si la tenemos en cuenta.

Un saludo CP(130-138)
Citar
  #469  
Antiguo 02-02-2010, 11:44
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Opino como Jairus. Toda aportación es bienvenida.

Además, es imposible que una chica sea buena todas las citas y para todos los chicos. Por ejemplo, si una chica es mimosa y a tí te gustan putas-reputas, no te va a gustar, y viceversa. Si se cuentan las cosas con honestidad y respeto, no debe molestar a nadie.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #470  
Antiguo 02-02-2010, 11:54
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¡Vaya por 'Dos'!
Unos días sin entrar y "¿ca' "pasau"?

El lumipower con foro invisible.
Veamos... Pues ha pasau que, como dice el título del hilo, el foro es algo vivo que evoluciona, lo que no quita que, a veces, pueda involucionar.

No voy a entrar a discutir lo del lumipower aunque me parece un término peyorativo. En el sentido que lo utilizáis existe, desde luego, pero solo para unas pocas. La mayoría somos foreras normales y corrientes, con nuestros hilos de experiencias mejores o peores.

Una golondrina no hace verano joer.

Así que el Foro Invisible no es el Foro del Lumipower.

Ya lo he explicado en otro hilo que seguramente no has visto ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las chicas no podemos dar información detallada sobre clientes problemáticos o indeseables en abierto. Cuando tenemos un episodio desagradable o incluso peligroso con alguien, la mayoría se calla, las demás no nos enteramos, y luego pasa lo que pasa: Que el episodio se repite y lo sufren varias más.

Así que, como no podemos informar en público, como vosotros, que sí lo hacéis... Habrá que informar en privado, no te parece?.

En otros foros del sector existen desde hace tiempo, sitios "invisibles" donde nosotras podemos comentar y debatir. Nadie se queja.

El Foro de Chicas NO es una amenaza para un forero de BIEN. Es una amenaza para un forero de MAL.

Está explicau???
Citar
  #471  
Antiguo 02-02-2010, 12:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

Las chicas no podemos dar información detallada sobre clientes problemáticos o indeseables en abierto. Cuando tenemos un episodio desagradable o incluso peligroso con alguien, la mayoría se calla, las demás no nos enteramos, y luego pasa lo que pasa: Que el episodio se repite y lo sufren varias más.

Así que, como no podemos informar en público, como vosotros, que sí lo hacéis... Habrá que informar en privado, no te parece?.

En otros foros del sector existen desde hace tiempo, sitios "invisibles" donde nosotras podemos comentar y debatir. Nadie se queja.

El Foro de Chicas NO es una amenaza para un forero de BIEN. Es una amenaza para un forero de MAL.

Está explicau???
¿También os pasaréis información sobre foreros/clientes deseables e interesantes y que no den problemas?.

Eso tambien os beneficiaría a todas.

Saludos.
Citar
  #472  
Antiguo 02-02-2010, 12:39
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿También os pasaréis información sobre foreros/clientes deseables e interesantes y que no den problemas?.
Tranqui tío... que ni tú ni yo estamos en esa lista :?

Y en cuanto al susodicho foro de chicas: de tan útil y necesario se me antoja obvio que exista (de hecho, ya existió aquí y en otro sitos existe).

El quid de la cuestión claro, es que se organice y maneje con propiedad y sentido común.
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
Citar
  #473  
Antiguo 02-02-2010, 13:02
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Errol Ver Mensaje
Tranqui tío... que ni tú ni yo estamos en esa lista :?

Y en cuanto al susodicho foro de chicas: de tan útil y necesario se me antoja obvio que exista (de hecho, ya existió aquí y en otro sitos existe).

El quid de la cuestión claro, es que se organice y maneje con propiedad y sentido común.
Lo decía en broma y con total sentido del humor.

Yo ya estoy en la lista de las que me interesan, que ya me tienen muy conocido

Saludos.
Citar
  #474  
Antiguo 02-02-2010, 13:23
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Hola a todos.

El foro parece que ha resurgido de sus propias cenizas este fin de semana…, tomando dos iniciativas de lo más acertadas, quitarse a los aprovechados y dejar un hilo para ellas, ¡¡¡ enhorabuena a los que corresponda !!!.

Un hilo para ellas me parece fundamental, estoy seguro de que compartirán información de clientes indeseables…, a la vez de que estoy seguro de que no compartirán información de buenos clientes…, nadie pasa su mejor cartera de clientes a la competencia…, ahora solo espero que sepáis gestionarlo bien, ciertamente tengo dudas, denoto mucho odio, rencor y envidia entre vosotras como para que seáis capaces de unir esfuerzos, en cualquier caso, mucha suerte a Blondie como moderadora, creo que la va a necesitar.

Me gusta la evoluciona que “ahora” esta tomando el foro.

Un saludo a todos.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #475  
Antiguo 02-02-2010, 13:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Sólo hay que leer un poco el foro y ver que no todas las chicas se llevan bien entre ellas, ni se caen bien.

Algo parecido pasa en entre foreros, pero con tanta gente que hay es lógico.

Que no se pasen información de clientes, normal. Esto es un negocio y si tienes un cliente fiel, lo quieres para ti. No vaya a ser que se lo lleve otra compañera/rival.

Pero todas saben que al cliente hay que ganárselo trabajando bien, no mintiendo en los servicios que haces o no haces y consiguiendo que salga contengo y satisfecho en cada cita.

A otras les puede dar igual si volvemos o no, pero a la mayoría quiero pensar que no. El dinero es el dinero

Saludos.
Citar
  #476  
Antiguo 02-02-2010, 14:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
El Foro de Chicas NO es una amenaza para un forero de BIEN. Es una amenaza para un forero de MAL.
Blondie, con esta frase si que has logrado asustarme. Se parece demasiado a una que pronuncio Joseph McCarthy hace muchos años...
Citar
  #477  
Antiguo 04-02-2010, 02:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Después de mucho leer en algunos hilos y sin pretender sino la pacífica y sana convivencia en este espacio común de putas y puteros, no como moderador sino como Forero, expongo la siguiente reflexión:

Veo que la gente en general se toma los temas del foro demasiado en serio.
Me explico: Creo que esto debe ser algo más lúdico que otra cosa. Irse de putas debería ser una actividad lúdica y entrar en este foro también. Yo entro en este foro porque me entretiene, conozco gente, leo recomendaciones de chicas (me creo unas, no me creo otras), recomiendo chicas y sitios, y en general, me lo tomo como una especie de divertimento accesorio al divertimento principal, que es follar, que me gusta más que a un tonto una tiza.

Este foro es parte de mi ocio y al igual que otras actividades (leer, estudiar, escuchar, música, ver cine, salir, follar) me entretiene y me ilustra. El día que con esto no me entretenga ni me divierta, lo dejaré. ¡¡Sin mayor problema, oiga!!

Por eso, se me hace difícil ver que hay gente que se lo toma tan en serio y tan a pecho. Entiendo que a las chicas les pase, pues en definitiva son sus garbanzos, pero a los puteros que ni ganamos ni perdemos…

Si no nos tomásemos esto tan en serio, no nos molestarían tanto las normas del foro, ni habría rivalidades entre foreros, ni experiencias falsas o “retocadas”, ni nos “recontrareplicaríamos” hasta la saciedad y nos daríamos cuenta, que cumpliendo las normas, podemos caber todos, cada uno con sus gustos, su personalidad, su capacidad económica, su edad, su pasado, sus opiniones, sus experiencias…

Puede que no nos guste la forma de escribir de otros foreros, puede que no nos gusten ciertas normas, o puede que no nos guste la moderación, pero siempre será mejor disfrutar de lo que tenemos que no disfrutar pensando en lo que quisiéramos tener.

Sobre las normas del foro, puede que limiten la actividad publicitaria de las profesionales, pero no veo en qué pueden perjudicar a los puteros que no tenemos ningún interés especial en que determinada chica trabaje más o menos o que esté en éste u otro hilo.

En lo que se refiere a las chicas, también entiendo que sin rivalidades innecesarias, trabajarían más a gusto y mejor. Creo que hay “mercado” para todas. No a todos los tíos nos gusta el mismo tipo de chicas. Creo que se me entiende.

En resumen, es mi opinión que, cumpliendo las normas, aquí cabemos todos, que hay que disfrutar lo que tenemos, olvidarnos de rencillas, discusiones e intereses, follar mucho y con quien cada uno quiera, contarlo para beneficio de los demás, no tomarse las cosas demasiado en serio y disfrutar más de esta afición (porque es una afición para todos ¿no?) que es “irse de putas”.

Un saludo y a vuestra disposición para lo que necesitéis.

P.D. Nueve de cada diez urólogos recomiendan irse de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #478  
Antiguo 04-02-2010, 08:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Después de mucho leer en algunos hilos y sin pretender sino la pacífica y sana convivencia en este espacio común de putas y puteros, no como moderador sino como Forero, expongo la siguiente reflexión:

Veo que la gente en general se toma los temas del foro demasiado en serio.
Me explico: Creo que esto debe ser algo más lúdico que otra cosa. Irse de putas debería ser una actividad lúdica y entrar en este foro también. Yo entro en este foro porque me entretiene, conozco gente, leo recomendaciones de chicas (me creo unas, no me creo otras), recomiendo chicas y sitios, y en general, me lo tomo como una especie de divertimento accesorio al divertimento principal, que es follar, que me gusta más que a un tonto una tiza.

Este foro es parte de mi ocio y al igual que otras actividades (leer, estudiar, escuchar, música, ver cine, salir, follar) me entretiene y me ilustra. El día que con esto no me entretenga ni me divierta, lo dejaré. ¡¡Sin mayor problema, oiga!!

Por eso, se me hace difícil ver que hay gente que se lo toma tan en serio y tan a pecho. Entiendo que a las chicas les pase, pues en definitiva son sus garbanzos, pero a los puteros que ni ganamos ni perdemos…

Si no nos tomásemos esto tan en serio, no nos molestarían tanto las normas del foro, ni habría rivalidades entre foreros, ni experiencias falsas o “retocadas”, ni nos “recontrareplicaríamos” hasta la saciedad y nos daríamos cuenta, que cumpliendo las normas, podemos caber todos, cada uno con sus gustos, su personalidad, su capacidad económica, su edad, su pasado, sus opiniones, sus experiencias…

Puede que no nos guste la forma de escribir de otros foreros, puede que no nos gusten ciertas normas, o puede que no nos guste la moderación, pero siempre será mejor disfrutar de lo que tenemos que no disfrutar pensando en lo que quisiéramos tener.

Sobre las normas del foro, puede que limiten la actividad publicitaria de las profesionales, pero no veo en qué pueden perjudicar a los puteros que no tenemos ningún interés especial en que determinada chica trabaje más o menos o que esté en éste u otro hilo.

En lo que se refiere a las chicas, también entiendo que sin rivalidades innecesarias, trabajarían más a gusto y mejor. Creo que hay “mercado” para todas. No a todos los tíos nos gusta el mismo tipo de chicas. Creo que se me entiende.

En resumen, es mi opinión que, cumpliendo las normas, aquí cabemos todos, que hay que disfrutar lo que tenemos, olvidarnos de rencillas, discusiones e intereses, follar mucho y con quien cada uno quiera, contarlo para beneficio de los demás, no tomarse las cosas demasiado en serio y disfrutar más de esta afición (porque es una afición para todos ¿no?) que es “irse de putas”.

Un saludo y a vuestra disposición para lo que necesitéis.

P.D. Nueve de cada diez urólogos recomiendan irse de putas.

si señor.... 100% de acuerdo... , menos mal que aun hay gente normal... estaba empezando a preocuparme ....

:):):):):)

saludos
Citar
  #479  
Antiguo 04-02-2010, 09:22
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


[quote=J.David;432892]Después de mucho leer en algunos hilos y sin pretender sino la pacífica y sana convivencia en este espacio común de putas y puteros, no como moderador sino como Forero, expongo la siguiente reflexión:

Veo que la gente en general se toma los temas del foro demasiado en serio.
/quote]

Opino igual.

Saludos.
Citar
  #480  
Antiguo 04-02-2010, 13:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
...Veo que la gente en general se toma los temas del foro demasiado en serio...


Un post muy sensato J.David y todo debería ser tal y como dices pero por desgracia no lo es por múltiples motivos y así a bote pronto se me ocurren lo menos mil para que no lo sea y como me estoy quitando de los ladrillos solo te enumeraré unos pocos ejemplos que yo he vivido en primera persona:

- ¿Mirarías para otro lado y no te tomarías en serio si averiguas que dos chicas super famosas y de tu agrado en el foro están atadas a una cama y apenas son alimentadas para que no pierdan su figura?. ¿Y si eso es obra de un forero que se aprovecha de su “cierta” indefensión?. ¿Y si te enteras que ese forero que era muy célebre aquí e incluso envidiado y alabado consiguió todo eso gracias a lo que se suele defender aquí: las indiscutibles normas, las indiscutibles experiencias negativas, el colegueo mal entendido…
- ¿Mirarías para otro lado si te enteras que a una excelente persona –pseudo pero para mi primero es la persona- un intachable forero la ha dejado abandonada a su suerte en mitad de la nada en un descampado, molida a hostias, humillada, violada y robada en medio de la noche sin ropa y en estado de shock deambulando desorientada durante horas…

No sigo que me estoy quitando de los ladrillos y no esperaba escribir tanto pero tengo muchos muchos más por desgracia. Ahora decirme “que todo esto a la policía” y bla bla bla igual que podéis decir que odiáis la explotación sexual y el proxenetimo pero realmente ¿qué coño hacéis al respecto realmente excepto mirar para otro lado?.

El foro hay de todo, está lleno de muy buen gente, me consta, también de mediocres y algún que otro psicópata y peligroso. Yo vengo aquí a divertirme y a no tomarme en serio casi nada y digo casi porque yo no voy a mirar para otro lado cuando vea que de algún modo favorecemos a cierta gentuza que nos usa para unos fines de este tipo.

Creerme, lo de follar gratis, las experiencias excesivamente halagadoras, la poesía etc no hace mal a nadie –el dinero solo es dinero o si no aprender a leer entre líneas que no es tan difícil-, todas las malas artes se consiguen con todo lo contrario -las buenas experiencias no hacen una lumi buena, las malas pueden hundir a una buena- y es lo único que debería preocuparnos, el resto… el resto me la suda.

P.D: nunca me gustó hablar de esto en público porque perjudica la persecución de estos individuos. Los ejemplos que he relatado son además de tristes, verídicos, esos individuos no tienen escrúpulos y huyen con mucha facilidad, están en manos de la “justicia” … por ahora y quien sabe sin volverán o no, pero lo que si se es que tienen muchos imitadores, aprendices y se valen del foro.




...
Citar
  #481  
Antiguo 04-02-2010, 13:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,345
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues yo te animo a que las postees. Hazlo con educación y veras como nadie se siente ofendido y si por casualidad alguien lo hace no entres al trapo. Normalmente si no entras al trapo los posts críticos se reducen a uno o dos y evitas que tu post se pierda en una maraña de replicas y contra-replicas que es lo que pretenden los defensores a ultranza de la lumi cuestionada. No olvides que los palmeros no son los usuarios esclusivos del hilo y debes darnos la oportunidad al resto de conocer tu experiencia y decidir por nosotros mismos si la tenemos en cuenta.

Un saludo CP(130-138)
Hola.
Opino como Jairus, toda informacion es buena para todos y si parece, que si no entras al trapo queda en un par de post
Citar
  #482  
Antiguo 04-02-2010, 13:22
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Empezado por Blondie
El Foro de Chicas NO es una amenaza para un forero de BIEN. Es una amenaza para un forero de MAL.

Blondie, con esta frase si que has logrado asustarme. Se parece demasiado a una que pronuncio Joseph McCarthy hace muchos años...

Jejeje lo tomaré como un cumplido

Intento sintetizar en una frase un contenido amplio, para no aburrir todas las veces ;) Yo creo que me se entiende, no?

Cuál era la frase de McCarthy alias el Cazador de Bujas? Por que la de McArhur me la se...
Citar
  #483  
Antiguo 04-02-2010, 13:24
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Joder... Flipante lo que cuenta Virtual. Menudos desgraciados...

Si me enterase, yo sí que denunciaría esos casos, aunque sé que no es lo mismo pensarlo a priori, que hacerlo si realmente conociese un caso así...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #484  
Antiguo 04-02-2010, 13:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,345
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo que cuenta Virtual da miedo
Citar
  #485  
Antiguo 04-02-2010, 14:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Lo que cuenta Virtual da miedo
También si ves las noticias, te da miedo lo que ves y oyes........

Saludos.
Citar
  #486  
Antiguo 04-02-2010, 14:11
 Avatar de hipocampo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Creerme, lo de follar gratis, las experiencias excesivamente halagadoras, la poesía etc no hace mal a nadie –el dinero solo es dinero o si no aprender a leer entre líneas que no es tan difícil-, todas las malas artes se consiguen con todo lo contrario -las buenas experiencias no hacen una lumi buena, las malas pueden hundir a una buena- y es lo único que debería preocuparnos, el resto… el resto me la sud

(Esto es de Virtual, lo siento no he sabido citarlo bien)

Seguro que hay muchos post que son publicitarios o excesivamente halagadores. Pero es verdad que con total seguridad existen los mismos o más intereses para postear en negativo sobre determinadas señoritas, precisamente desde el amiguismo de otras, desde la venganza por la sutil extorsión, que puede haber sido simplemente no acceder al regateo (no llega a chantaje), o proyectar en la chica un gatillazo u otra falta propia. A mí me ha parecido a veces detectar un tono y un planteamiento muy falaz y destructivo en ese sentido y ahí siguen los posts .

Pero es que es justo el clima corporativista de constante prevención hacia quien pueda estar entusiasmado con la experiencia con una señorita determinada, con quien no gusta de hacer relatos escabrosos o con quien advirtiendo lo injusto de determinadas críticas poco creíbles o fuera de tono (insito en que no hablo de la reacción de un palmero ante una mala experiencia), es ese clima y la profusión de advertencias y normas contra le halago, lo quue me ha retenido de participar mucho tiempo y me ha hecho pensarme mucho el postear una experiencia.

Y como dice el señor virtual, una fama perdida por la calumnia no se recupera fácilmente, mientras que el elogio de una impresentable suele acabar evidenciándose solito.

Caballeros, disculpen mi audacia al juzgar estas cosas siendo nuevo. Son fruto de unaa larga observación previa de un foro que me resultaba al principio tan sorprendente como uno decicado a la colección de números de matrícula curiosos.

Gracias por la atención
Citar
  #487  
Antiguo 04-02-2010, 15:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,345
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
También si ves las noticias, te da miedo lo que ves y oyes........

Saludos.
Cierto fotografo cierto, por desgracia
Citar
  #488  
Antiguo 04-02-2010, 17:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
yo he vivido en primera persona:

- ¿Mirarías para otro lado y no te tomarías en serio si averiguas que dos chicas super famosas y de tu agrado en el foro están atadas a una cama y apenas son alimentadas para que no pierdan su figura?. ¿Y si eso es obra de un forero que se aprovecha de su “cierta” indefensión?. ¿Y si te enteras que ese forero que era muy célebre aquí e incluso envidiado y alabado consiguió todo eso gracias a lo que se suele defender aquí: las indiscutibles normas, las indiscutibles experiencias negativas, el colegueo mal entendido…
Cita:
- ¿Mirarías para otro lado si te enteras que a una excelente persona –pseudo pero para mi primero es la persona- un intachable forero la ha dejado abandonada a su suerte en mitad de la nada en un descampado, molida a hostias, humillada, violada y robada en medio de la noche sin ropa y en estado de shock deambulando desorientada durante horas…
Nos quieres hacer creer que violaciones , secuestros , privaciones de libertad , privaciones de alimento... es decir actos delictivos de un psicópata se consiguen gracias a la implantación y ejecución de las normas de este foro?

Creés que si cambiaramos las normas "a tu gusto" estas conductas EXTRAFORO desaparecerían y los violadores, ladrones....secuestradores que tu conoces se reinsertarían en la sociedad, se convertirían en buenas personas y estos actos delictivos ( que tu conoces pq yo me acabo de enterar) disminuirían?

Creés que las experiencias negativas se pueden utilizar como chantaje para que una mujer se deje atar a una cama, se deje violar o robar? De verdad crees que algo así puede pasar en la vida real?

Todas estas preguntas te las hago , por que partes de un error principal, relacionas delincuentes, psicópatas, ladrones y normas del foro y encima te atrevés ( para mi es un atrevimiento completamente injusto y muy desafortunado) a escribir que esto fué gracias a la normas que permite escribir experiencias "negativas".

Cita:
Creerme, lo de follar gratis, las experiencias excesivamente halagadoras, la poesía etc no hace mal a nadie –el dinero solo es dinero o si no aprender a leer entre líneas que no es tan difícil-, todas las malas artes se consiguen con todo lo contrario -las buenas experiencias no hacen una lumi buena, las malas pueden hundir a una buena- y es lo único que debería preocuparnos, el resto… el resto me la suda.
Por favor , a los que tenemos que hacer cumplir las normas del foro ( en las que creemos) , no nos hagas participes de propiciar el hundimiento profesional de nadie por permitir una mala experiencia......... simplemente por que esa opinión (que nos toca de lleno) no se ajusta para nada a la realidad y habría que entrar en 40 matices para juzgar tan a la ligera por que una profesional pierde clientes.


Por último , "no miras para otro lado" , muy loable pero no te has parado a pensar que participas activamente en un foro (desde hace años y años) , en un "monstruo" que genera , permite y ayuda con sus normas (según tu) que todo esto que denuncias suceda. Te parece coherente??

Un saludo.
Citar
  #489  
Antiguo 04-02-2010, 18:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Grupi, no te has enterado de nada quizás porque persistes en ver ataques a no se muy bien a que o a quien donde no los hay y a intentar ver, siempre que yo escribo, segundas intenciones. No voy a entrar en la provocación de contestarte punto por punto, no tiene sentido, y mucho menos escribir sobre temas de moderación en abierto porque no os culpo de absolutamente nada en este tema, por Dios, que locura. Es más, en el primer caso expuesto tuve la total e incondicional ayuda de cierto moderador –el moderador- para terminar con esa “esclavitud” –desde entonces he odio llamarle “tu amigo” despectivamente y por actos como este me duele porque demostró muchos huevos, créeme-. Los más antiguos del foro quizás recuerden el primer baneo –al menos sonado- de la historia de este foro por sorprendente –y sigo sin querer contar la historia completa porque por hacer pública parte de esta, contra mi voluntad, se “escaparon” unos pocos indeseables que más tarde volvieron disfrazados-.

El que tenga interés en datos concretos por algo más allá que el cotilleo los puedo facilitar por MP con pelos y señales.

Creo que estas experiencias entre otras más leves justifican mi forma de pensar sobre ciertas cosas y si algunos las hubierais vivido en primera persona –y sufrido gravemente- pensaríais igual que yo sobre algunas cosas, empezando por que las lumis son personas y no mercancías.

P.D.: este tema es demasiado serio, no me gustaría entrar en réplicas y contrarréplicas sobre ello, va mucho más allá de ideales, rencillas personales, divertimento...



...
Citar
  #490  
Antiguo 04-02-2010, 18:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


De segundas intentiones nada, te vuelvo a copiar textualmente lo que escribes.

Cita:
consiguió todo eso gracias a lo que se suele defender aquí: las indiscutibles normas, las indiscutibles experiencias negativas


Tu has escrito que ese señor "el psicópata, el secuestrador el violador etc....consigió su próposito GRACIAS a las indiscutibles norma de experiencias negativas.

Leé lo que escribes antes de mandar enviar y nadie te replicará , ya es hora de ser consecuente con lo que se escribe , y si has querido decir otra cosa por favor mándame un manual de interpretación de post para que no te vuelva a interpretar erroneamente.

Lo que has escrito es muy duro, mucho muchísimo y no me iba a quedar callado, lo siento, la próxima vez mide mejor tus palabras, no mezcles churrar con merinas, ni normas con violaciones de mujeres.

En el fondo sé que ni tú mismo te puedes creer lo que escribes, pero hay mucha gente que lee este foro estamos en un medio público y lo que has escrito ( te recuerdo la cita de nuevo) es simplemete inadmisible e intolerable.

Si quieres abanderar el no uso o prohibición de la experiencias negativas, utiliza otros medios y otros argumentos.......por favor.
Citar
  #491  
Antiguo 04-02-2010, 19:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Creerme, lo de follar gratis, las experiencias excesivamente halagadoras, la poesía etc no hace mal a nadie –el dinero solo es dinero o si no aprender a leer entre líneas que no es tan difícil-, todas las malas artes se consiguen con todo lo contrario -las buenas experiencias no hacen una lumi buena, las malas pueden hundir a una buena- y es lo único que debería preocuparnos, el resto… el resto me la suda.
...
¡Hombre 'vírtual'! (ponemos acento como si te lo dijesemos en inglés macarronico de Chamberí).

Pisa tierra firme, ponte de pie, deja la silla, no mires a la pantalla, camina, sal a la calle, mira el mundo real, el de verdad, el de la buena gente que se lo pasa de puta madre en el foro, y que se lo pasa mejor follando.

No te voy a contestar, ni entraré en bucles (como los de Twin Picks, magistrales por cierto ¿te gustó?). Ya te han contestado Grupi y algún otro sobre los temas serios que tocas, y supongo que mas gente lo hará. Yo no lo haré, ni te calificaré por lo que has dicho. Errores podemos cometer cualquiera, prefiero recordar tus ladrillos del foro antiguo, tus relatos rococó y todo eso.

Solo haré referencia a lo que dices sobre las experiencias negativas.
Según tú; y además en otra epoca del foro fue así; todo el que contaba experiencias malas, de ciertas casas, o chicas era sospechoso, es más, hasta se le banneaba diciendo que su experiencia negativa era consecuencia de una supuesta conspiración judeomasonica que tenia por fin arruinar la carrera puteril de cierta puta o de su puto negocio, con perdón.

Chico, mira a mi sinceramente me da igual una experiencia negativa que positiva. Ya lo dije en otro lado del foro, lo que de verdad me importa es que me vengan a tocar los cojones y la cartera (aunque el dinero solo sea dinero). Una cosa es venir a pasarselo bien y otra bien distinta es tirar 200 leuros en una puta de regional preferente que tu me recomiendas como 10 de las selecciones de Argentina o Brasil.

Como dices todos venimos al foro a pasarnoslo 'teta de novicia', pero no te equivoques. Si tu follas gratis en una casa, o eres el chulo de putas de una lumi concreta, o simplemente eres mentiroso compulsivo y yo siguiendo tus consejos me gasto un pastizal en follar mal; me cagaré en todos tus antepasados así como en tu descendencia hasta la decima generación. Diras:"eres un macarra, un violento, un indeseable...". Pues tal vez sí. Pero lo que no va con la mayoria silenciosa; es decir la gente como yo, vulgo la gente corriente; es que venga un listillo a tocarnos los "güevos". Y para colmo otros nos den lecciones de moral de "mercadillo". Digo lo de "barata" ya que si nos ponemos serios y filosóficos podemos acabar flagelandonos todos los consumidores de sexo de pago. Y hoy no toca.

Las normas del foro, etc, me pueden dar igual. Lo que me da por el culo son los cabronazos que: chulean a las mujeres o a los hombres o a los putos...; los listos de los cojones que quieren vivir (follar) a costa de los demas, los mentirosos de mierda, etc. Y todos me dan por el culo igual en el mundo virtual como en el real.

Cuando dices que las malas Artes (no se si menores o mayores, por eso pongo A mayúscula) pueden hundir a una puta, me puede hacer pensar que no estas en el mundo real, solo en el virtual. Algunas de las mejores putas de Madrid, no se anuncian en Internet, no tienen hilos en foros, solo son eso las nº 1. Si por una casualidad cuatro pelagatos como yo escribiesen en un foro que son unas putas de pena. Ellas ni se enterarian, es mas sus clientes ni se enterarian. Y seguirán siendo las mejores putas de Madrid. Un buen amigo mio decia hace unos años:"las buenas marcas comerciales, las mejores marcas comerciales no se anuncian. Son un valor seguro en si mismo, ese es su verdadero éxito. Por mucho que diga la revista consumo que Mercedes es una mierda, para los españoles seguira siendo Mercedes. Por el contrario BMW o Audi, son susceptibles de esos ataques ya que su éxito se basa en la publicidad que las ha puesto al mismo nivel que la primera" (Ahora esto puede ser de otra forma por muchas razones, pero en aquel momento era tal cual, Mercedes no tenia ni un solo anuncio, mientras que Audi o BMW se gastaban un pico). En el caso de las lumis creo que es igual. Las buenas van a seguir siendo buenas digamos lo que digamos, ya sea bueno o malo. Pero las que no son buenas podran caer en picado si el secreto de su éxito está en la promoción publicitaria sea del tipo que sea.

Así que como tu dices vamos a pasarnoslo bien. Y para 'la mayoria silenciosa' no es lo mismo reirse con uno que reirse de uno.

Sin acritud, disfruta y se feliz.

PD. Las lumis que conozco me caen de puta madre. Opino subjetivamente sobre mi objetiva experiencia con una chica. Si me ha ido mal lo cuento. Si me ha ido bien, igualmente lo cuento.
Si quisieramos un foro en el que solo se cantase:"que buenas son las putas madrileñas, que buenas son, nos follan con pasión"; este foro no hubiese evolucionado y hubiese muerto como otros cientos de miles de foros que nacen y mueren con la velocidad en la que se corre un eyaculador precoz (yàtá, en Japones del Pueblo de Vallecas).
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #492  
Antiguo 05-02-2010, 00:00
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Llevo leyendo el post del compañero Virtual desde esta mañana, al poco de publicarlo, y a ratos llevo dando vueltas toda la mañana.

Creo que el principal problema de este mundillo del sexo de pago, que no está legalizado (no estoy reclamando que se regule ni que se deje de regular, sólo es un comentario), y por lo tanto casi todo el dinero que se mueve en este mundo es dinero negro, en B, vamos, que no te dan factura por los servicios pagados.

Debido a esto, todo este mundo está lleno de controversia, interesados, mafias, listillos, listillas, y otra gentuza que quiere vivir a costa de los demás, aprovechándose e intentando engañar a los consumidores del sexo de pago.

A este tipo de personas, creo, son las que hay que intentar desenmascarar, y darlos a conocer al mayor número de gente posible, y el foro es un medio muy bueno para llevar a cabo esto, somos muchos los consumidores y profesionales de sexo de pago aquí reunidos, para poder hacer llegar a la mayor gente posible, señalándolos, a esa gentuza.

Por supuesto, que la que es buena, seguirá siendo buena, aunque tenga una mala experiencia publicada, en este foro o en otros similares, porque al final, por suerte, hay clientela para casi todas las profesionales, y las más solicitadas, que perduran en el tiempo, por algo es, y no sólo por su cara bonita. Y lo mismo pasa con la que es mala, vas una vez, la segunda no. Y no para descubrir eso hace falta un foro donde TODAS las experiencias son subjetivas, porque cada persona somos un mundo, y a todas las personas, en todos los momentos nos influye todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Desde mi punto de vista, el foro ahora mismo, a mí, a envido, me sirve para pasar el rato, hacer los ratos aburridos más cortos, para informarme como puede actuar o trabajar determinada profesional, ver novedades que deciden este foro para publicitarse, o para ver novedades descubiertas por compañeros foreros. Pero sabiendo que mi experiencia va a ser distinta a lo que me imagino leyendo como ha contado su experiencia el otro forero.

Yo no voy en contra de experiencias negativas, creo que todos hemos tenido algunas. Sólo voy en contra de los desprecios a las personas, "Trata como quieres que te traten", porque en el fondo tanto foreros como profesionales, por encima de ser mejores o peores cada uno en lo suyo, somos personas.

P.P.: Al final, toda persona que consideramos algunos mala, para alguien es bueno, y viceversa, toda persona que para algunos es buena, para otros es mala.
Citar
  #493  
Antiguo 05-02-2010, 01:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Y siguiendo con lo de las experiencias negativas, esas que según alugunos puede arruinar la carreara profesional de una diosa del sexo....Que hacemos con la chica aquella que pone fotos falsas en sus anuncios? nos callamos y dejamos que todo el mundo pique? Y por que cada día hay más fotos falsas , no estaban todas "arruinadas"...??

¿Qué hacemos con aquella argentina que ni deja que la toques ? ah esa da igual que no es amiga de ningún forero. Si esa misma argentina que viene se saca un pastón y vuelve a su pais a los pocos meses....de esa hemos hablado mal en el foro, pq sigue ganando tanta pasta? No será que este foro no es tan, tan importante???

Es que llueve sobre mojado que antes estuvo encharcado.....se nos han acusado de acabar con la vida profesional de una chica por camabiarle el hilo de pseudo a acomapañantes,( creo que hay lista de espera para verla) esos mimos que nos acusaron no les he visto en mi vida quejarse ni mover un dedo por una mala experiencia de alguna chica que no fuera "su amiga"... de las chicas de clubs ni de chicas poco conocidas ni os cuento......

Que pasa que a algunas se les arruina la vida y a otras que las den ...De que estamos hablando de un tema general o particular? de amistades o de todo el gremio de lumis, de lumis de primera y lumis de segunda?

Una refexión casi final, No os ha pasado que habeís visto una foto de una chica y os ha apetecido llamarla, de repente entráis en el foro y vaya......ni besa , no cumple con el tiempo.....y encima da plantones . Esta información no os ayudado a no cagarla..? pues si os ha ayudado , si varias experiencias negativas , contrastadas os han ayudado a no perder 70-300 pavos a no perder el tiempo y sobre todo a no pasar un mal rato, bendito foro y si el foro te ha ayudado pq no debo devolver el favor?

Pq me tengo que callar las malas experiencias, esto es ser solidario?, en que equipo estoy? Me ayudo con las MALAS experiencias de los clientes/foreros pero sólo ayudo a las profesionales (con mi silencio) perjudicando los que me ayudaron.
No es un contrasentido?

Envido creo que tiene razón cuando dice que se debe tratar como quieres que te traten, pero en los dos sentido también , no?

PD para Borja Mary; el "amigo " de virtual ( que él mismo ha sacado en este hilo) era uno de los artífices que no dejaba que tú ni nadie se expresara mal sobre aquella casa que mencionas......con eso creo te digo todo .

Un saludo.
Citar
  #494  
Antiguo 05-02-2010, 09:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Lo que dije hace unos días, se nota muchísimo las chicas que "defienden", miman, etc; unos foreros y las que son lo mismo, por otros.

Va a ser cierto que de una relación de pago, por lo general, surge una de amistad con el tiempo

Saludos.
Citar
  #495  
Antiguo 05-02-2010, 09:51
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Grupi, ni dudes de que lo de "Trate como quieres que te traten", es en todos los aspectos de la vida, si quieres que alguien te trate bien, trata tú primero bien.

Es más fácil que alguien te trate bien, si así la has tratado tú, y tienes muchas papeletas de que seas tratado mal, si tú has hecho lo mismo antes.

Claro que al final tienes a hablar bien de una casa, porque te una a ella cierta afinidad, amistad, te han tratado bien, o miles de cosas, pero hablar bien de una casa, no quiere decir que no puedas permitir ni una experiencia negativa en la misma. Si yo hiciera mi trabajo siempre perfecto, no recibiría "broncas o reprimendas por parte de mi jefe", pero hay días que por mucho que corras no te da tiempo, días que no rindes tan bien con otros días, días con el estado de ánimo peor y que cuesta más resolver cosas, pero es algo innato a la persona, no todos los días puedes estar al 100 %, pero se trata de que al final intentar que tu peor día sea al 90 %.

Pero aunque te una cierta afinidad a una casa o prefesional, nunca entenderé la manía de ir a fastidiar o hacer daño a otra casa o profesional, tú centrate en lo tuyo, que los demás se centran en lo suyo, y si se está más pendiente de lo que hacen los demás, al final vas a descuidar lo tuyo, y el que sales perdiendo eres tú.
Citar
  #496  
Antiguo 05-02-2010, 10:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Eso es cierto, tratar bien a la lumi con la que tienes cita, significa que tienes un 50% de posibilidades de que la chica se entregue a ti con ganas.

Si encima: la haces reír, le caes bien, la haces sentir como si estuviera con un amigo; tienes un 90% de que haga todo aquello que le pidas en el sexo.
Hablo por lo que yo he vivido, lógicamente.

Porque si ella recibe un trato bueno, eso te lo devuelve a ti, después.

Tampoco es que funcione con todas las lumis, porque como cada una es un mundo (como nosotros), a algunas por mucho que las trates bien, no responden de igual manera.

Con unas se conecta al instante y con otras, nada de nada.

Saludos.
Citar
  #497  
Antiguo 05-02-2010, 11:31
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Totalmente de acuerdo con Grupi, las experiencias negativas, siempre y cuando sean reales, son necesarias.
Yo ya he tirado mi pasta alguna vez por visitar a alguna chica que se ponía por las nubes y que nadie se atrevió a criticar.
Callarse esa información no es solidario.
Citar
  #498  
Antiguo 05-02-2010, 12:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Voy a puntualizar algunas cosas por alusiones con la esperanza de que se me entienda mejor si es que se tiene interés en ello, claro.

1) Mi post fue en contestación a otro en el que se decía que nos tomamos demasiado enserio el foro y yo aún dejando claro que el foro es para “divertirse” intenté que no se frivolizara demasiado porque hay cosas que no se pueden tomar a broma y puse un par de ejemplos de otros muchos que he vivido.

2) Yo jamás he estado en contra de lo que vosotros llamáis “experiencias negativas”. Es más, pienso que son más importantes que las positivas para el foro. ¿Por qué no nos entendemos entonces?, pues está claro que si nos atenemos al post de Grupi como ejemplo porque le pasa a mucha más gente, se llama experiencia negativa a lo que yo llamo “timo”, “fraude”, “engaño”, “robo”… pero no experiencia negativa. Tirar de hemeroteca y veréis que yo también he posteado denunciando –y digo denunciando- en este foro ese tipo de actuaciones. Curiosamente la última vez era una casa desde la cual tardaron cero coma en enviarme un MP –bueno varios porque no contesté- recriminándome no haberme presentado como el forero Virtual y que me pasara de nuevo para “compensarme” debidamente –lo cual rechacé evidentemente-. Enseguida entendí por que el hilo de esa casa tenía tantos y tantos post que de negativos pasaban a positivos. Por cierto, ese día me acompañaba un moderador –que creo ya no lo es- que puede dar fe de todo esto –incluidos los MP y que no se hizo nada contra de esa casa-. Resumiendo, denuncias de fraudes si, por supuesto.

3) Cuando yo hablo de las experiencias negativas que pueden y a veces hacen daño me refiero a post generalmente interesados o que juzgan aspectos demasiados subjetivos. Ejemplos: se acusa a una profesional de tener una ETS por despecho –ya se que hoy en día se editan e investigan pero no siempre fue así-. Se acusa a una chica de no acudir a la cita, de determinados olores, de que se la dio puerta porque no era lo que se esperaba, se facilitan demasiados aspectos íntimos o personales o cualquier tipo de mentira por el simple echo de que esta no se subyugó a sus deseos que pueden ir desde querer follar sin condón hasta decirle que no va a tener relaciones sexuales con él por el motivo que sea o no acceder a rebajas en los precios –por desgracia demasiado común-, realizar prácticas no pactadas, etc.. El resto de “experiencias negativas”, que si la chica es fea, que si gorda, que si fuma, etc. siempre que no faltan al respeto, teniendo en cuenta que siempre son subjetivas y que los gustos son dispares, que el feeling tiene mucho que ver etc, pues a mi no me molestan en absoluto siempre que no sean interesadas como digo.

4) Cuando hablo de que se escudan o se valen de las normas estos indeseables me refiero a que ellos saben que la chica no puede defenderse o explicar lo sucedido, que “las malas experiencias posteadas” gozan con el beneplácito de la moderación y cosas por el estilo, nada más, no crucifico a nadie, es lo que hay. A este tipo de gente el que los palmeros se le echen encima se la suda, es más, les beneficia.

5) De lo que si puedo “quejarme” y me repito, es que a veces se promociona, se fomenta y se aplauden estos post negativos en la idea de que es normal y más justo –equilibrado he oído- y con esto a veces se dan alas a gente indeseable a que siga con sus fechorías. A mi se me han editado post por poner en conocimiento general una mala experiencia de otro forero por falsa e interesada y aplaudido al mentiroso con la extraña excusa de que yo estaba siendo manipulado por la chica.

No voy a seguir que no quiero aburrir a nadie –ni aburrirme-. Esto es más importante que un tema personal y no pretende cambiar ninguna norma ni va contra nadie en particular, solo son reflexiones para que no se banalice sobre temas complejos y se vea un poco más allá de nuestras propias narices, incluso de nuestro propio dinero.

Buen finde a todos





...
Citar
  #499  
Antiguo 05-02-2010, 15:09
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Resumiendo, que con las experiencias negativas pasa como con las positivas, que tienen que ser reales, que si son falsas pueden perjudicar mucho a una casa o profesional sin merecerlo.
Qué se puede hacer contra eso? El día que alguien dé con la forma infalible de saber si una experiencia tanto positiva como negativa es falsa, daremos un gran paso en el lumimundo en general, y en este foro en particular. Mientras tanto, sólo nos queda fiarnos de nuestro instinto y experiencia.
Citar
  #500  
Antiguo 05-02-2010, 15:27
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: El Foro, Evolucion. Opiniones


Sin experiencias negativas, no habría modo de evitarse chascos muy importantes (y yo soy putera y me puedo beneficiar de ello) Además, en el mejor de los casos, es imposible que una chica guste a todo el mundo y que todos sus servicios sean impecables en toda ocasión.

Dicho esto, y sin querer abundar más en los motivos para poner una falsa experiencia negativa, o para estar más dispuestos a sospechar de falsos elogios que de falsas calumnias (Comparto en eso lo que dice Virtual, pero vosotros diréis, "claro, y una puta qué va a decir"), tened en cuenta que mientras no haya pruebas claras de falsedad cuando la ponen a una a caldo, loescrito por el forero se parece al testimonio de los guardias y agentes de autoridad. Se trata de un testimonio "cualificado" y nunca igual al de la puta. Además, "recurrir la sanción" en el hilo propio es exponerse a un desmadre de contraréplicas del interesado y de un coro corporativo,añadidas a intentos de defensa de otros que parecen descalificar a la aludida aún más (como dice por ahí Carpeto). Es verdad, sólo queda tomar distancia y aplicar el insitinto o el sentido común.

Besos


Besos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, debate, del, evolución, foro, futuro, hilo, opiniones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum