Omito el nick del forero porque mi intención no es personalizar, sino únicamente poner un ejemplo:
Cita:
|
...yo llego, pago, me la follo dentro de los servicios acordados y, cuando termino, me ducho y para casa, sin importarme lo que la chica piense. Mientras me lo pase bien yo, ya está, que para eso soy el que pago
|
En este foro habemos de todo.
Los que utilizan a las chicas como un mero objeto para su descarga, en muchos casos sin intención de repetir por más que les haya gustado la experiencia, querrán encontrar en el foro relatos asépticos de las experiencias vividas por otros foreros y orientadas a su forma de entender el mundillo.
Otros prefieren establecer una relación más
próxima con las chicas, más allá de la consideración de simples agujeros con movimiento, y compartir con ellas algo más que las sesiones gimnásticas de cama. Sobre todo, si visitan a la misma con frecuencia.
Personalmente, me resulta imposible visitar con frecuencia a una persona, para mantener relaciones íntimas con ella, sin establecer un vínculo que vaya más allá de la relación cliente-proveedor, por más cordial que esta pueda ser. Esto son relaciones íntimas entre personas, no comprar pescado.
Y dentro de esa relación y ese trato
próximo se incluye la comunicación amigable y jocosa por este medio. ¿Que algunos piensan que el objetivo es publicitar casas y subir hilos? Muy bien, están en su derecho. No dudo que existan tales casos. Aunque quizás también se pueda aplicar lo de "se piensa el ladrón...".
En cualquier caso, me la trae al pairo. Se supone que esto es un foro libre, público y plural, y mientras se cumplan las normas, cada uno puede hacer lo que desee en el sitio adecuado para ello. Se supone, repito.
Personalmente, me parece inconcebible lo del ejemplo que he puesto, por no utilizar otros adjetivos peores, pero lo respeto. Que cada cual enfoque el puterío como mejor le parezca. Y no me dedico a dar la brasa en hilos e hilos para decir que no me parece bien ese enfoque y que el foro debería ser así y asá. A mi gusto, vaya.
Además, como ya he(mos) repetido mil veces, la única forma de evitar todo eso es impedir que las lumis puedan ver lo que aquí se escribe de ellas, incluido el que alguno se lo lleve en una copia impresa. Si a alguien se le ocurre cómo, que avise, y a lo mejor así se consigue la asepsia deseada, independientemente de la relación que cada uno tenga con las chicas.
Pero eso sí, iba a ser muy aburrido...
.