echo en falta determinado tipo de experiencias - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-02-2012, 12:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A ver, a mi cuentan por el pinganillo que a muchos les gusta vestirse de lagarteranas y que les "porculizen" (del verbo porculizar) con el palo de la escoba... pero a ver quien es el guapo que lo cuenta en una experiencia.

Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 02-02-2012, 12:48
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
PD: Lo siento, amigo Riddick, pero yo en mis expes hablo de lo que conozco y aunque no soy una hermanita de la calidad, no me gusta nada que incluya el ano ni la lluvia dorada, no practico el sado ni otras variedades sexuales y solo practico el frances hasta el final si es la chica la que lo ofrece. Y me molesta el uso de juguetes por que prefiero usar mis propios juguetes. Me gusta mucho besar, acariciar, el sexo oral en ambos sentidos, follar y por que no decirlo hablar. Se que para muchos soy conveccional pero voy de putas no para cumplir fantasias sino por que me gustan las mujeres, me gusta prendarme de sus caritas y sobre todo de sus miradas, me gusta tocar sus pezones y sentir como se ponen duros, me gusta sentir su piel bajo mis dedos, me gusta, sentir sus labios humedos y su lengua retozando sobre la mía, me gusta sus miraditas picaronas y complacidas del trabajo bien hecho mientras hacen el frances, me gusta el sabor de su sexo y lo que una lengua es capaz de provocar cuando juegas allí abajo y me gusta el balanceo de su cuerpo mientras follas. Con esto tengo bastante y es lo que valoro en mis experiencias.

Perfecta descripcion de lo que yo pienso y hago.
Gracias.[/QUOTE]


Estoy contigo nicolas.
Riddick, presuponer que todos los que pagamos por el sexo buscamos experiencia extremas, o por decirlo de otra manera, buscamos lo que no tenemos en casa, es como poco presuntuoso por tu parte, yo diria mas, no creo que ni siquiera un 10% de los puteros busquemos nada especialmente extraordinario. En mi caso la belleza y la implicación son los rasgos más importantes, hasta donde llegue el encuentro es algo que se descubre sobre la marcha, follar con una mujer que notas que lo esta pasando mal no es follar, un frances con una mujer que no le gusta mamar no es frances, un griego con una mujer que no disfruta con el sexo anal no es frances; en definitiva no puedo estar con una mujer y notar que esta incomoda, para eso follo en casa.

Saludos foreros.
Citar
  #53  
Antiguo 02-02-2012, 12:50
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
A ver, a mi cuentan por el pinganillo que a muchos les gusta vestirse de lagarteranas y que les "porculizen" (del verbo porculizar) con el palo de la escoba... pero a ver quien es el guapo que lo cuenta en una experiencia.

Saludos


¿ muchos ??????, no se o vivo en otro planeta o no me entero de nada
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, determinado, echo, escribo, experiencias, falta, general, mal, tipo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum