Detenido el violador del Foro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2011, 14:33
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Parece ser que por fin han quitado a este cabron de la circulacion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si con suerte es el y se pudre en la puta carcel, a la vez que dan por su gordo culo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 12-03-2011, 17:18
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 924
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

no se si los articulos de Abc, caducan, pero por si acaso, creo que esta noticia debe ser trascrita en un post. y por eso:
(Trascrita tal cual viene en la pag, del abc)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El hombre, de gran corpulencia, pactaba encuentros sexuales por la red y luego no cumplía lo prometido

EFE / madrid

Día 12/03/2011 - 12.06h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Roberto P.G. de 31 años, que contactaba con mujeres por Internet para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero luego pretendía cambiar las condiciones y las violaba aprovechando su corpulencia física. Roberto P.G. ha sido detenido como presunto autor de un delito de violación, y tres agresiones sexuales, cometidos en el distrito madrileño de Moncloa, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El arrestado contactaba con sus víctimas a través de diversos foros de Internet con el fin de mantener relaciones sexuales. Pactaba con las mujeres las condiciones de los encuentros y después, cuando estaban juntos, pretendía cambiarlas valiéndose de su corpulencia física para forzar a las mujeres.
La investigación comenzó en enero del presente año a raíz de la denuncia interpuesta por una joven, que denunciaba que, a través de un foro de Internet, había contactado y pactado las condiciones para tener un encuentro con un hombre y mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Una vez en el sitio elegido, el hombre se negó a cumplir lo pactado, por lo que la mujer no accedió de manera voluntaria a tener relaciones sexuales. Entonces, el individuo se volvió violento y utilizó la fuerza física para agredirla sexualmente en reiteradas ocasiones.
Alarma en los foros

Los agentes centraron su investigación en los foros de Internet donde se habían realizado los contactos y con la colaboración de los responsables de las páginas web, los investigadores descubrieron que varias de las usuarias podían haber sido víctimas de un delito similar.
En los foros, las chicas comentaban la alarma que estaba causando un individuo con unas características físicas similares a las facilitadas por la denunciante. Posteriormente los agentes verificaron que el posible responsable usaba dos "nicks" y que utilizaba el mismo teléfono para acordar las citas.
El "modus operandi" que utilizaba el presunto agresor era siempre el mismo y, tras contactar con las chicas a través de los foros, concretaba y acordaba los servicios. Una vez juntos, pretendía cambiar las condiciones previamente pactadas y, ante la negativa de las mujeres a acceder a sus peticiones, aprovechaba su corpulenta complexión para intimidarlas y consumar las agresiones.
Una vez identificado al autor, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo de localización y detención. Pocos días después, el operativo daba sus frutos y era arrestado a la salida de su domicilio.
Hasta el momento los agentes han podido determinar que Roberto es el presunto autor de cuatro delitos contra la libertad sexual. También se ha podido demostrar que, en la única ocasión que el agresor cumplió lo pactado y pagó por el servicio sexual, pero posteriormente sustrajo el dinero a la chica aprovechando un descuido. Por este hecho se le imputa una falta de hurto. No se descarta que pudiera haber más víctimas que aún no han denunciado.
El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo III del Servicio de Atención a la Familia, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.


Y por ello una hola por las que se han atrevido a denunciar, y a las que lo hagan en el futuro,
y otra para los responsables, qhe han prestado su ayuda a los agentes,
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 12-03-2011, 17:51
 Avatar de mameluco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Dany ¡¡¡¡¡¡ :-)...
Citar
  #4  
Antiguo 12-03-2011, 18:30
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Detenido el violador del Foro


El famoso Torole78, (alias españolito ) ha sido detenido. Las noticias y denuncias públicas sobre sus delitos se encuentran a los largo del foro ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) y ahora por fin le han cazado. Ojala se haga justicia a quien presuntamente agredió y violó a las más débiles de la sociedad.

La noticia la podeis leer en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
12 Marzo 11 - Madrid - Ep
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años al que se acusa de haber cometido una violación y tres agresiones sexuales en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, y que según las pesquisas policiales contactaba con sus víctimas a través de diversos foros de Internet para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Roberto P.G. habría cometido un delito de violación y tres agresiones sexuales, tras haber pactado con las víctimas las condiciones de sus encuentros a través de varios foros de Internet.

Así, cuando el acusado estaba con las mujeres, intentaba cambiar los términos del acuerdo al que había llegado con ellas al concertar la cita para forzarlas, valiéndose de su corpulencia física.

La investigación de la Policía Nacional comenzó en enero a raíz de la denuncia interpuesta por una joven, que puso en conocimiento de los agentes que, a través de un foro de Internet, había contactado y pactado las condiciones para tener un encuentro con un hombre y mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Una vez en el sitio elegido, el hombre se negó a cumplir lo pactado, por lo que la mujer no accedió de manera voluntaria a tener relaciones sexuales. Entonces, el individuo se volvió violento y utilizó la fuerza física para, presuntamente, agredirle sexualmente en reiteradas ocasiones.

Los agentes centraron su investigación en los foros de Internet donde se habían realizado los contactos. Con la colaboración de los responsables de las páginas web, los investigadores descubrieron que varias de las usuarias podían haber sido víctimas de un delito similar.

Y es que en dichos foros, las chicas comentaban la alarma que estaba causando un individuo con unas características físicas similares a las facilitadas por la denunciante. Posteriormente los agentes verificaron que el posible responsable usaba dos 'nicks' y que utilizaba el mismo
teléfono para acordar las citas.


El 'modus operandi' que utilizaba el presunto agresor era siempre el mismo: tras contactar con las chicas a través de los foros, concretaba y acordaba los servicios. Una vez juntos, el ahora detenido pretendía cambiar las condiciones previamente pactadas. Ante la negativa de las mujeres a acceder a sus peticiones, aprovechaba su corpulenta complexión para intimidarlas y consumar las agresiones.

Una vez identificado al autor, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo de localización y detención. Pocos días después, el operativo daba sus frutos y el hombre era arrestado a la salida de su domicilio.

Hasta el momento los agentes han podido determinar que Roberto es el presunto autor de cuatro delitos contra la libertad sexual. También se ha podido demostrar que, en la única ocasión en que el agresor cumplió lo pactado y pagó por el servicio sexual, sustrajo posteriormente el dinero a la chica aprovechando un descuido. Por este hecho se le imputa una falta de hurto. En cualquier caso, no se descarta que pudiera haber más víctimas que aún no han denunciado.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo III del Servicio de Atención a la Familia, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.
Cita:
Contactaba con mujeres por Internet para relaciones sexuales y las violaba

El arrestado las engatusaba por la red y luego las violaba.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Roberto P.G. de 31 años, que contactaba con mujeres por Internet para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero luego pretendía cambiar las condiciones y las violaba aprovechando su corpulencia física.
Roberto P.G. ha sido detenido como presunto autor de un delito de violación, y tres agresiones sexuales, cometidos en el distrito madrileño de Moncloa, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El arrestado contactaba con sus víctimas a través de diversos foros de Internet con el fin de mantener relaciones sexuales.
Pactaba con las mujeres las condiciones de los encuentros y después, cuando estaban juntos, pretendía cambiarlas valiéndose de su corpulencia física para forzar a las mujeres.
El origen de la denuncia

La investigación comenzó en enero del presente año a raíz de la denuncia interpuesta por una joven, que denunciaba que, a través de un foro de Internet, había contactado y pactado las condiciones para tener un encuentro con un hombre y mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Una vez en el sitio elegido, el hombre se negó a cumplir lo pactado, por lo que la mujer no accedió de manera voluntaria a tener relaciones sexuales.
Entonces, el individuo se volvió violento y utilizó la fuerza física para agredirla sexualmente en reiteradas ocasiones.
Los agentes centraron su investigación en los foros de Internet donde se habían realizado los contactos y con la colaboración de los responsables de las páginas web, los investigadores descubrieron que varias de las usuarias podían haber sido víctimas de un delito similar.
En los foros, las chicas comentaban la alarma que estaba causando un individuo con unas características físicas similares a las facilitadas por la denunciante. Posteriormente los agentes verificaron que el posible responsable usaba dos "nicks" y que utilizaba el mismo teléfono para acordar las citas.
El modus operandi; que utilizaba el presunto agresor era siempre el mismo y, tras contactar con las chicas a través de los foros, concretaba y acordaba los servicios.
Citar
  #5  
Antiguo 12-03-2011, 18:44
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion

Como dice la noticia
Cita:
Con la colaboración de los responsables de las páginas web, los investigadores descubrieron que varias de las usuarias podían haber sido víctimas de un delito similar.
Y asi es .

Todo el apoyo de Spalumi está con las victimas y hemos hecho y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se haga Justicia y para que, quien aun no lo entienda, comprenda que las Profesionales del Relax tienen su libertad sexual intacta y cuando dicen que no a un servicio es que no.
Citar
  #6  
Antiguo 12-03-2011, 20:35
 Avatar de obicham
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a este le tendrian que dar su propia medicina en el trullo ,,,,,, gracias por la informacion a este foro ......
Citar
  #7  
Antiguo 12-03-2011, 20:48
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Una noticia excelente. En cualquier caso, me temo que las victimas de este capullo fueron más que las que la prensa dice. Animo a las que no se atrevieron a denunciarle antes a que se sumen a las denuncias para que, si cabe, la pena que le caiga sea mayor.
Gracias a todas/os las/os que habéis hecho posible su detención.
Citar
  #8  
Antiguo 12-03-2011, 20:54
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
Gracias por la informacion

Como dice la noticia Y asi es .

Todo el apoyo de Spalumi está con las victimas y hemos hecho y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se haga Justicia y para que, quien aun no lo entienda, comprenda que las Profesionales del Relax tienen su libertad sexual intacta y cuando dicen que no a un servicio es que no.
Mi enhorabuena también a vosotros.
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #9  
Antiguo 13-03-2011, 10:22
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Siguen ampliando la noticia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Torole: violador de prostitutas .Detenido un hombre que contrataba a meretrices por internet y luego las agredía CARLOS HIDALGO / MADRID

«Llevo poco tiempo trabajando como “escort” acompañante por mi cuenta y hace poco quedé con un cliente que resultó ser un violador, que al final no me pagó ni nada. He leído por ahí que a otras chicas les ha pasado lo mismo. Yo quedé con este individuo, que es de complexión fuerte y alto, y al principio todo muy bien; pero después me forzó a tener relaciones sexuales con él sin preservativo, me hizo daño y encima no me pagó».

Esta denuncia, en un ciberforo de usuarios y trabajadoras de la prostitución, ha sido una de las herramientas utilizadas por la Policía Nacional en la búsqueda de un individuo, conocido como «Torole», al que acusan de una violación, tres agresiones sexuales y una falta de hurto. Todas sus víctimas eran prostitutas con las que, previamente, había contactado a través de dos páginas webs del sector.

La primera denuncia llegó al Grupo III del Servicio de Atención a la Familia (SAF), adscrito a la Brigada de Policía Judicial de Madrid, el pasado 28 de enero. La víctima, una meretriz española de 21 años, explicó a los agentes que había quedado con un cliente por la zona de la calle de la Princesa, en un apartamento. El pacto previo incluía que las relaciones que mantuviesen siempre fueran con preservativo. Sin embargo, cuando ya se encontraban en situación íntima, el presunto violador, Roberto P. G., español de 31 años y también conocido en el ciberespacio como «Españolito», forzó a la chica para penetrarla sin profiláctico.

Los investigadores del SAF constataron que este sujeto había actuado en varias ocasiones más. El pasado 20 de febrero, otra prostituta explicó a la Policía que, durante el encuentro con «Torole», él se abalanzó sobre ella, la tiró en una cama y quiso agredirla. La mujer, por suerte, consiguió zafarse y el sospechoso se fue del piso.

Una tercera joven, española como todas las denunciantes, explicó que, en octubre o noviembre pasado, mantuvo un encuentro sexual con el detenido. Tras realizarle un masaje y empleando de nuevo la fuerza, Roberto quiso forzarla; pero un forcejeo evitó que la agresión sexual terminara en violación. La víctima consiguió abandonar el inmueble y, desde el rellano de la puerta, exigió su dinero al denunciado, pero toda la respuesta que recibió fue un golpe en la cabeza.

El anterior caso se produjo en junio de 2010. En esta ocasión, la prostituta denunciante no era la primera vez que se encontraba con «Torole», pero sí la primera vez que tenía problemas con él. La inmovilizó sobre la cama, aprovechando su gran superioridad física (pesa más de cien kilos), e intentó penetrarla. Ella se resistió y consiguió que la agresión no acabara en mayores.

Pero es que, además, el día de Nochebuena quedó para mantener relaciones con otra prostituta. Durante el encuentro íntimo, este individuo, pese al acuerdo previo, intentó desprenderse del preservativo y se puso muy violento. La joven, temerosa, consiguió calmarle y le cobró su tarifa, 300 euros. Sin embargo, cuando se dio cuenta, al marcharse, Roberto le había sustraído el dinero.

Roberto P. G. carecía de antecedentes policiales. Por ello, para su detención, que se practicó en su domicilio del distrito de Moncloa-Aravaca el 7 de marzo, han sido de gran ayuda tanto los datos ofrecidos por el administrador de uno de los foros como los de las propias chicas que le conocían, que ya se habían puesto sobre aviso.
El párrafo en rojo lo ha sacado ABC literalmente de este post de Rubinovata en Spalumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde dice:

Cita:
Iniciado por RubiNovata
Hola a todas Llevo poco tiempo trabajando como escort por mi cuenta y hace poco quedé con un cliente que resulto ser un violador que al final no me pago ni nada. He leido por ahi otras chicas que les ha pasado lo mismo. El caso es que yo quede con este individuo que es de comprensión fuerte y alto y al principio todo muy bien pero después me forzó a tener relaciones sexuales con él sin preservativo, me hizo daño y encima no me pago (...)


Y es que la detención de este forero de Spalumi ( el perfil de Torole lo teneis en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y el de Españolito en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , ambos logicamente baneados si bien me cuentan que tiene otro nick activo ) es una gran noticia para todos. Y que lo hayan detenido por los datos ofrecidos por las chicas de Spalumi y por los datos ofrecidos por el administrador de Spalumi es tambíen una gran noticia.
Citar
  #10  
Antiguo 13-03-2011, 11:39
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Muchisimas gracias a las personas que han echo posible
pillar a este violador no se quien es el forero pero muchas gracias
a el y a la policía
gracias en nombre de todas las independientes
ya que eran estas sus victimas.

Seguramente son mas las víctimas de este tio
dado que muchas no entran en el foro
y lo mas curioso es que el animal este era un muy buen cliente de
un piso de este foro según la propia dueña
este tío además de ser un violador es un enfermo sexual
a ver como se lo monta en la cárcel para follar

Pedir a las chicas que hayan sido víctima de este animal
que denuncien ya que eso ayuda aun mas a la policía
y que se quede mas tiempo aun en la cárcel.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 13-03-2011, 16:25
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

porfin justicia, gracias a todas, y alos cuerpos de seguridad.
Citar
  #12  
Antiguo 13-03-2011, 16:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un mierda menos. La lastima es que no les capan.
Citar
  #13  
Antiguo 14-03-2011, 01:36
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
Todo el apoyo de Spalumi está con las victimas y hemos hecho y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se haga Justicia y para que, quien aun no lo entienda, comprenda que las Profesionales del Relax tienen su libertad sexual intacta y cuando dicen que no a un servicio es que no.
Cuando leí la noticia en El País inmediatamente pensé si sería el tipo del que se hablaba por aquí en varios hilos y asocié la colaboración de los administradores de las páginas Web a la que estaba seguro prestarían los de Spalumi.

Enhorabuena a todos los administradores de las páginas en cuestión, especialmente a los "nuestros". Gracias por vuestra labor.

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #14  
Antiguo 14-03-2011, 10:08
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Me alegro de esta noticia. Gracias a ellas por denunciar y a todos los que han ayudado a que se llegue a este final.
Espero que pruebe un poco de su propia medicina, pero por mucho tiempo.
Citar
  #15  
Antiguo 14-03-2011, 21:55
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡¡Que excelente noticia!!
Gracias a quien la ha echo posible y aplaudir a quienes han denunciado.

Y que sirva de ejemplo para que no haya más casos.

Aunque no elimina el daño producido, al menos tranquiliza.
Citar
  #16  
Antiguo 15-03-2011, 02:06
 Avatar de Ocasianal
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Espero que mas chicas se sumen a la denuncia, sino, tal como esta la justicia en este país no creo que tarde mucho en volver a las andadas :(
Citar
  #17  
Antiguo 15-03-2011, 03:44
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cchrr Ver Mensaje
Una noticia excelente. En cualquier caso, me temo que las victimas de este capullo fueron más que las que la prensa dice. Animo a las que no se atrevieron a denunciarle antes a que se sumen a las denuncias para que, si cabe, la pena que le caiga sea mayor.
Gracias a todas/os las/os que habéis hecho posible su detención.
Desgraciadamente en un foro y entre la clientela puede haber cerdos como éste. Pero el foro ha servido también contra él y de eso me alegro.
Citar
  #18  
Antiguo 15-03-2011, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena a los administradores, dueños y demas personal de spalumi que haya colaborado en la detencion de ese impresentable
Citar
  #19  
Antiguo 15-03-2011, 11:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por fin


Me alegro mucho que hayan detenido a ese personaje y por fin se ponga remedio a la situación. Esperemos que le caíga una buena y no tenga más ganas de repetirlo
Citar
  #20  
Antiguo 15-03-2011, 11:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por supuesto, lo primero es felicitarse por haber sacado de la calle a este individuo.

Sin embargo, hay una cosa que no me queda clara y que conviene que las chicas se infomen.

Leo las informaciones y deduzco una cosa que a lo mejor, algún abogado puede aclarar.

Al parecer, si un cliente le sustrae la "donación" a una chica tras la prestación de un servicio ¿solo se le puede acusar de hurto?

El hurto no está penado con carcel si lo sustraido no supera los 400€

¿Que sucede si, tras la prestación del servicio se niega a pagar?¿también es solo hurto?

Si es asi me parece una laguna juridica brutal ya que realmente debería ser un delito sexual ya que el consentimiento se obtiene mendiate engaño y debería estar penado con carcel.

A ver si alguna de las eminencias juridicas del foro lo aclara.
Citar
  #21  
Antiguo 15-03-2011, 12:02
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Enhorabuena a todo el mundo que ha contribuido a capturar a este individuo, sobre todo a las chicas que se han atrevido a denunciar tales actos, mi más sincero apoyo y felicitación a ellas. Un saludo
Citar
  #22  
Antiguo 15-03-2011, 15:14
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 924
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Bueno yo queria hacer un comentario, y no se que repercusiones tendra.

Estamos todos muy contentos de que este pajaro haya sido detenido, pero solo sabemos eso. Hago este comentario porque ya se sabe como va la justicia en España, despacito despacito, y estamos celebrando como si ya estuviese encerrado, y eso lo desconocemos, es mas desconocemos si ha sido juzgado, procesado o como vallan esos asuntos. Es mas es probable, que este elemento, asta que le salga el juicio puede que este en la calle.

Asi que creo que debemos ser prudentes en los comentarios y que las chicas no descuiden la guardia.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 15-03-2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
Bueno yo queria hacer un comentario, y no se que repercusiones tendra.

Estamos todos muy contentos de que este pajaro haya sido detenido, pero solo sabemos eso. Hago este comentario porque ya se sabe como va la justicia en España, despacito despacito, y estamos celebrando como si ya estuviese encerrado, y eso lo desconocemos, es mas desconocemos si ha sido juzgado, procesado o como vallan esos asuntos. Es mas es probable, que este elemento, asta que le salga el juicio puede que este en la calle.

Asi que creo que debemos ser prudentes en los comentarios y que las chicas no descuiden la guardia.
Estimado forero, tienes toda la razón.

Actualmente Torole78 se encuentra en la calle porque asi lo ha decidido el Juez de guardia y en tanto se tramita el procedimiento. Lo unico que le han impuesto es la prohibición de acercarse a las denunciantes. Y eso sinceramente es manifiestamente insuficiente e incomprensible.

Se trata de una persona acusada de al menos 4 delitos de agresión sexual ( 1 consumado y 3 intentados). Y digo al menos porque el administrador de este foro denunció en la Comisaria (y antes de que detuvieran a Torole) las agresiones de este señor a al menos 5 chicas y en los comentarios periodísticos solo aluden a 4 (mas una falta de hurto), y asimismo le denunció por otro delito de hurto a una forera y por pagar servicios con fotocopias.

Sinceramente, y desde el respeto a las resoluciones judiciales y a la presunción de inocencia que sin duda asiste al acusado, es UNA VERGUENZA que este señor esté en la calle porque ¿quien protege a las demás Profesionales respeto de las cuales no hay dictadas orden de alejamiento?. Creéis sinceramente que si en lugar de 4 ( ó 5 ó 6) profesionales del relax hubieran sido violadas 6 señoritas de la calle Serrano este Señor estaría en libertad. ? Yo estoy seguro de que estaría en prisión preventiva por el riesgo de fuga (se enfrenta a penas altas), por el riesgo de reiteración delictiva ( se están denunciando numerosas agresiones) y por el riesgo de que haga desaparecer pruebas. Completamente seguro.

En numerosas ocasiones he presenciado e intervenido. por razones profesionales, en comparecencias de prisión provisional en las que por mucho menos se ha ordenado la prisión preventiva del inculpado por lo que mi sentimiento en estos momentos, es de consternación y vergüenza por la resolución judicial que lo pone en libertad provisional

Saludos (tristes) y mi admiración pública a Ellas

Última edición por Mr. Blue; 15-03-2011 a las 16:06
Citar
  #24  
Antiguo 15-03-2011, 16:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenisima noticia, que se haga justicia.
Citar
  #25  
Antiguo 15-03-2011, 19:39
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Actualmente Torole78 se encuentra en la calle porque asi lo ha decidido el Juez de guardia y en tanto se tramita el procedimiento. Lo unico que le han impuesto es la prohibición de acercarse a las denunciantes. Y eso sinceramente es manifiestamente insuficiente e incomprensible.
Y digo sho...

¿La decision de ese magistrado es apelable viendo los peligros que puede entrañar para otras profesionales?, ¿o es inamovible hasta que no se produzca el juicio y haya una sentencia firme?

En caso de que fuera revocable y se pudiera pedir nuevamente prision preventiva a la espera de juicio, ¿quien deberia interponer la apelacion a esa decision carente de sentido comun?, ¿las propias denunciantes?, ¿el fiscal?

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #26  
Antiguo 16-03-2011, 04:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Estimado forero, tienes toda la razón.

Actualmente Torole78 se encuentra en la calle porque asi lo ha decidido el Juez de guardia y en tanto se tramita el procedimiento. Lo unico que le han impuesto es la prohibición de acercarse a las denunciantes. Y eso sinceramente es manifiestamente insuficiente e incomprensible.

Saludos (tristes) y mi admiración pública a Ellas
En verdad son tristes

Me parece vergonzoso que tipos así queden impunes en la calle, que justicia tenemos????? quiero manifestar mi más absoluta condena a tipejos como este y mi más absoluto desacuerdo con decisiones tan injustas como esta
Citar
  #27  
Antiguo 19-03-2011, 14:59
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Y digo sho...
En caso de que fuera revocable y se pudiera pedir nuevamente prision preventiva a la espera de juicio, ¿quien deberia interponer la apelacion a esa decision carente de sentido comun?, ¿las propias denunciantes?, ¿el fiscal?

Ambos podrían. Desde luego el Fiscal. Y también las denunciantes a través de su abogado.
Citar
  #28  
Antiguo 20-03-2011, 01:28
 Avatar de javivianlein
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 802
Gracias: 69
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
Bueno yo queria hacer un comentario, y no se que repercusiones tendra.

Estamos todos muy contentos de que este pajaro haya sido detenido, pero solo sabemos eso. Hago este comentario porque ya se sabe como va la justicia en España, despacito despacito, y estamos celebrando como si ya estuviese encerrado, y eso lo desconocemos, es mas desconocemos si ha sido juzgado, procesado o como vallan esos asuntos. Es mas es probable, que este elemento, asta que le salga el juicio puede que este en la calle.

Asi que creo que debemos ser prudentes en los comentarios y que las chicas no descuiden la guardia.
Totalmente de acuerdo, es una pena que en este pais muchas veces parece que la justicia ayuda más a los verdugos que a las victimas. Creo que aunque siempre hay que presuponer la inocencia de alguien hasta que no se demuestre lo contrario, en estos casos o en otros más graves habría que tener a esta gente en prisión preventiva hasta que salga el juicio porque aunque no se acerque a las victimas que lo han denunciado, puede seguir haciendo al cafre con otras.

Mi apoyo a las chicas y espero que en la carcel le hagan saborear su propia medicina.

Saludos a todos.
Citar
  #29  
Antiguo 21-03-2011, 13:21
 Avatar de ZuMpares
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Matriti.
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra cuestión que avergüenza,son los permisos de que disfrutan estos monstruos,sin apenas restricciones comparándolos con delincuentes comunes mucho menos peligrosos para la sociedad.
Este sistema absurdo,considera que todos los presos son reinsertables,y particularmente los violadores no lo son.A la justicia se le llama ahora venganza cuando se piden penas severas,pero¿donde quedan las garantías y la defensa de los derechos de las víctimas si el culpable no responde por sus actos?.
Todavía me admiro cuando veo lo poco que se toma la gente la justicia por su cuenta.
__________________
Si no vives como piensas,acabarás pensando como vives.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum