Despues de un servicio, las chicas os invitan a algo más?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-01-2015, 12:20
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El que un servicio se amplie más de la cuenta a mi me ha pasado muchas veces, a veces 8 -10 minutos, lo que imagino que sera para fidelizar (y se lo agradezco, que algunas te echan como si fueras la peste aunque no sea aun la hora)

con otras chicas 1 hora se han convertido en varias, pues seguramente no habia nngun cliente a pronto ver (le he llegado a decir que encienda el telefono por si llama alguien) si se sentian comodas charlando un rato conmigo, la soledad es, si no mala, al menos si aburrida, y si se entablan una conversacion entretenida pues al menos haces pasar el tiempo. (creo que en este mundo puteril el "mejor acompañado que solo" es bastante habitual, de lo contrario nos contentariamos con nuestras pajas)

Que me den un caramelito, un cigarro, incluso con una cervecita o taza de cafe, simplemente es una cordialidad. ¿Fidelizar? tal vez, o simplemente dejarse conocer un poco fuera de la cama

Tampoco me importa hacerles algun pequeño favor, siempre que no me cueste ni mucho tiempo ni esfuerzo, ya que yo, como ellas, como bien sabe cualquier autonomo, tambien mi tiempo cuesta dinero.
Por estos casos alguna vez me han invitado a tomar algo en algun bar, el cual acepto o declino segun ganas o posibilidades de tener tiempo. De toda la vida he tenido amigas y el tomar algo es eso, tomar algo y tener una conversacion más o menos interesante

Todo esto claro está fuera del "tiempo estipulado",

Cuando no me ven más el pelo es cuando empiezan (afortunadamente pocas) que soy como su amante o chorradas parecidas, por ahí no paso. Una cosa es que te digan que les pareces guapete (para agradar) y otra que te intenten liar con historietas de culebron

Al fin y al cabo seguramente todo sea segun con la predisposicion que vayas, y el trato que se da es el que se recibe
!! Si es que somos tan humanos !!
Citar
  #52  
Antiguo 18-02-2015, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que no he recibido nada de ninguna lumi, quizás un poco de tiempo extra sí se alarga la cosa, pero tampoco entiendo que tuviese que recibir nada de ellas, cuando yo tampoco les doy nada, pago por un servicio que ellas prestan y a eso voy, sexo y para casa.
No me gusta cuando se ponen pesadas contandome las penas, yo también tengo las mias y sí quiero desahogar me voy a mi psicologo que está encantado de recibirme. Sí lo que pretenden es darme pena nunca lo consiguen.
Resumiendo, voy, pago, follo y me voy, ni quiero que me den mi dar nada más que por lo que he pagado.
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2015, 18:40
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

a mi nunca me han invitado a nada, solo a algun cigarro,otras me an invitado a salir por la puerta antes de vestirme jaja! pero bueno no tienen por que invitarme a nada y yo a ellas tampoco pues nunca lo he hecho pero si lo hacen no lo voy a tomar a mal pensando ke me kiere sacar la pasta pues al fin y al cabo si me la sacan es si kiero si no no me sacan el dinero por mucho que me inviten, y bueno si me ofrece un caramelito o lo ke sea y es simpatica logicamente es un detalle por su parte y a la hora de repetir servicio repetiria con la que me da el caramelito antes que con la que me tira la ropa por la ventana para que me vaya antes jaja, hay que ser humanos y ser honestos y simpaticos tanto lumis como clientes,nadie es mas que nadie , cada uno es dueño de sus actos y decide si invitar o no.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, chicas, después, invitan, más, servicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum