Desaceleración económica en el sector - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 02-11-2008, 03:09
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje

-Las porqueyolovalgo: son las que se niegan a bajar tarifas aun a base de recibir menos clientes, notan tb la bajada de afluencia pero se niegan a aceptar que tienen que bajar los precios porque piensan que es su cache y asi lo valen.
Tienen la misma forma de pensar que el tipico empresario español, antes de bajar los precios y ser competitivos, reviento y cierro.
Pronto se daran de bruces con la cruda realidad y tendran que bajar precios o desaparecer de escena.
Quisiera centrarme en este "sector" de la luminiscencia en base a una anécdota que viví hace poco en conversación con una (y que podria ser la de alguna otra),y es que,esta señorita es de las que les gustan (por supuesto es perfectamente legítimo) los coches de alta gama pero además ostentosos y llamativos (maserati quattroporte,chevrolet corvette...).Podria tratarse de unas de las que defines: y claro,llevar un tren de vida desde hace muchos años (pongamos 10,desde el pistoletazo de salida de la burbujización inmobiliaria) resulta casi imposible bajarse ó descender económica y sobre todo mentalmente.La tangibilidad de dicho tren de vida,consistente en ropa de diseño,ornamentación,viajes,coches de altisima gama (hablamos de las marcas anteriormente mencionadas) no se desprende de la noche a la mañana,puede suponer un colapso mental para dicha persona a la hora de ejecutarlo e incluso una negación de la situación económica (tanto si continúa con su cartera de clientes como si desciente en picado ó se volatiliza).
Diferente será para quien esta profesión (al más alto nivel) haya supuesto una manera de recaudar,ahorrar y posteriormente reinvertir con el fin de mejorar su nivel de vida (lease estudios,vivienda,etc).En este caso la persona se habrá desvinculado mentalmente,todos estos años,de la "tentación" de recurrir a la cantidad de ceros que haya ido acumulando (no sin esfuerzo,claro está).Y ahora le vendrá la recompensa: la de no tener que "reaclimatarse" calamitosamente a un nivel de vida dos escalones por debajo,y la de disponer de unos recursos económicos liquidos que podrá reinvertir en bienes que le repercutan un futuro mejor (como decia,vivienda,estudios,etc).
Citar
  #302  
Antiguo 02-11-2008, 12:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Bueno no lo veais tan negro.......... nadie se muere por no follar......... siempre nos quedará ligar para hacerlo gratis o la masturbación.

El verdadero problema está en que no tengamos ni para comer.........

Gaius, sigo con interés tus comentarios sobre la situación económica del país......... es como la Crónica de una muerte anunciada.......

Saludos.
Citar
  #303  
Antiguo 02-11-2008, 14:23
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


A mi me ha jodido con su análisis de las TIC, ya que es el sector donde trabajo. De momento veo bastantes ofertas en infojobs, tecnoempleo, etc. Vamos a ver en que deriva la cosa pero me veo yendo a la casa de campo para desahogarme en lugar de ir a los pisos y clubs como hasta ahora
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 02-11-2008, 14:36
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A mi me ha jodido con su análisis de las TIC, ya que es el sector donde trabajo. De momento veo bastantes ofertas en infojobs, tecnoempleo, etc. Vamos a ver en que deriva la cosa pero me veo yendo a la casa de campo para desahogarme en lugar de ir a los pisos y clubs como hasta ahora

Juss las ofertas que ves, son de empresas carnicas, intermediarios. Cuando las empresas gordas, dejen de solicitar recursos, ese tipo de anuncios desapareceran, llevandose a esas empresas a la calle.

Se de buena tinta, por ejemplo en Telefonica, estan recortando dinero a proyectos, por lo que imaginate los que iran a la calle, ya que Telefonica tiene casi la mayoria subcontratado. Solo estan dejando operativos, proyectos que den negocio

Telefonica y algunas multinacionales españolas que tenian las espaldas cubiertas con el mercado latinoamericano, estaban mas o menos cubiertas, pero esta empezando a verse como la crisis esta afectando tb a a esa zona o los gobiernos populistas de algunas naciones, estan haciendo pupita a las empresas hispanas, vease en Argentina con BBVA o Correa en Ecuador con Repsol.

Yo creo que a este sector, primeramente caeran los puestos de gestores, analistas, consultores, jefecillos de proyecto etc el picateclado de abajo, no creo que le afecte mucho, eso si quizas tenga q bajar su sueldo.
Citar
  #305  
Antiguo 02-11-2008, 15:20
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Para el que se aburra, recomiendo la lectura de este articulo, q aparece en el ABC de hoy de Santiago Niño Becerra, creo que ya hable por aqui de él y que cuenta lo mismo que yo, pero mucho mejor :p:p

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para eyaculeitor, tu crees que en este tiempo pasado que han sido tiempos de bonanza, las lumis, hayan podido ahorrar recaudando cantidades superiores a 2000 o 3000 euros al mes o las de mas categoria cantidades superiores a los 5000 euros (todo limpio)??

Yo creo que muy poquitas, es como nosotros, en estos años, nos hemos endeudado muchisimo y no hemos sido hormiguitas. El % de ahorro ha caido mucho en estos años.

Ahora viene las correciones
Citar
  #306  
Antiguo 02-11-2008, 16:45
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Consejo Inversor...de Sejo


Consejo de Sejo
Consejo Inversor para el 1er semestre del año


Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1* Disfrutará moviendo su dinero.

2* Verá crecer su inversión.

3* No le importará que las Lumis se coman sus ahorros...

4* Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...

5* Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted, le saluda Sejo, su asesor de inversiones.

Nota: Para mayor información puede asistir a reuniones presenciales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #307  
Antiguo 02-11-2008, 17:33
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Consejo Inversor...de Sejo





Qué gran consejo......Crack!!!!!!!!!
Citar
  #308  
Antiguo 02-11-2008, 18:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Para el que se aburra, recomiendo la lectura de este articulo, q aparece en el ABC de hoy de Santiago Niño Becerra, creo que ya hable por aqui de él y que cuenta lo mismo que yo, pero mucho mejor :p:p

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para eyaculeitor, tu crees que en este tiempo pasado que han sido tiempos de bonanza, las lumis, hayan podido ahorrar recaudando cantidades superiores a 2000 o 3000 euros al mes o las de mas categoria cantidades superiores a los 5000 euros (todo limpio)??

Yo creo que muy poquitas, es como nosotros, en estos años, nos hemos endeudado muchisimo y no hemos sido hormiguitas. El % de ahorro ha caido mucho en estos años.

Ahora viene las correciones
Esto es como todo. Cada autor tiene una teoría, y en economía, no puedes saber lo que ocurre porque no es tan "pronosticable". Se augura una crisis económica de más de dos décadas, y pienso que no será una crisis tan exageradamente duradera.

Si es verdad que se empezará a notar a partir del próximo 2009, pero ya de una forma mucha más clara. Me explico. En el año 2008, las grandes empresas empiezan a tomar medidas de "previsión", ya que hacen proyecciones normalmente a 5 años. Así, no pueden producir más de lo que el mercado puede absorber, y como consecuencia empiezan los ERE´s (Expedientes de Regulación de Empleo), y será como una bola de nieve.

El próximo año, si se cumplen las previsiones, empezará a haber más paro, y consecuentemente, menos consumo, lo que hará que se contraiga más la economía.. y ello, avocará a una situación de "pánico psicológico", o percepción de que estamos en la auténtica "ruina económica" y que el futuro no será mejor.

Pero claro, lo positivo, es que no hay mal que 100 años dure. Así que, si va todo "bien", para el año 2012, se piensa que esta situación podrá remitir, y se irá consolidando hacia el año 2014.

En cuanto a las lumis, en cuanto tengan menos ingresos, hay varias salidas, pero las principales:

1.- Bajar los precios, si quieren mantener el mismo nivel de ingresos
2.- Más servicios al mismo precio
3.- Mantener los precios, ganando menos (veremos cuántas optan por esta opción)
4.- Dejar de trabajar en este sector (lo dudo, al no tener muchas más opciones con los mismos ingresos)

En fin, que su actividad no deja de ser económica, y no hay que olvidar que con una crisis importante, veremos a más chicas dedicarse a este sector, que supone ingresos "libres de impuestos" a muy corto plazo, y a mayor oferta, menores precios (esto ya lo dijo un tal Keynes hace tiempo).

Por mi parte, ahora estoy ahorrando, y de momento tengo mis necesidades cubiertas. Eso es lo bueno de ligarte a alguien.. a ver lo que dura.

Sl2
Citar
  #309  
Antiguo 02-11-2008, 18:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


En USA se asemeja el porcentaje de aciertos de los economistas con los de los "hombres del tiempo" - un 40%-, aunque segun leo -y yo soy de letras no de numeros- creo que lo peor esta por venir y nos quedan un año como este mes, una bajada en L , BAJON como el de octubre y luego un año o mas de numeros como los actuales.
Citar
  #310  
Antiguo 02-11-2008, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Lo subo, muy buen artículo
Citar
  #311  
Antiguo 02-11-2008, 21:12
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Consejo Inversor...de Sejo


Gran consejo.
Citar
  #312  
Antiguo 02-11-2008, 22:04
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Consejo Inversor...de Sejo


Eres un cachondo Sejo, pero mi pregunta es ¿Se podra tatuar algunos un euro en pene? lo digo por si es pequeña entoces el dinero no estira lo suficiente para sacar ventajas

Igual con la de 1 o 2 centimos de euro las inversiones se veran disminuidas.

SL2
Citar
  #313  
Antiguo 02-11-2008, 22:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Consejo Inversor...de Sejo


Señor administrador, señor administrador... Sejo... me está copiando, jooooooooo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



...
Citar
  #314  
Antiguo 02-11-2008, 23:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Consejo Inversor...de Sejo


Vale, combino temas.
Citar
  #315  
Antiguo 03-11-2008, 01:32
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Me parece a mi que nos estamos poniendo muy serios con esto de la crisis.

Permíteme Gaius que discrepe contigo en esta afirmación

Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
Si la gente supiera que todo lo que han hecho los gobiernos no sirve para nada.....
Las medidas a las que te refieres han sido una acción a corre prisa de los los gobiernos para intentar evitar "in extremis" la quiebra total del sistema. De no haber existido probablemente ya habríamos asistido a bancarrotas en serie de algunos de los grupos financieros mas importantes del mundo. Una intervención desesperada en el sistema que rompe con el modelo en que se ha sustentado el sistema de libre mercado impulsado desde las economías mas “desarrolladas en las últimas décadas.

Parece claro que las medidas adoptadas de momento han parado el primer golpetazo mortal. Cortar la pierna gangrenada de un enfermo terminal no puede considerarse que no sea una buena decisión. Especialmente acertadas parecen las medidas adoptadas por los gobiernos del Reino Unido y Paises Bajos. Han salvado de la quiebra a sus grupos entrado directamente en el capital. A medio plazo, apuesto que traerá para ellos importantes plusvalías y coste cero para los contribuyentes.

En España, como casi siempre, andamos un poco despistados. Los intereses electorales tienen en nuestros políticos una influencia decisiva a la hora de observar la realidad, comprenderla y adaptarse a ella. Nuestras autoridades parece que todavía no se han enterado de por donde vienen los tiros. El negar la situación no va ayudar (como a las chicas porqueyolovalgo) a tomar las medidas adecuadas. Diciendo que aquí no pasa nada y que somos los mejores no ayudará a evitar las dificultades y riesgos de quiebra que acechan a algunas Cajas (si cotizasen en bolsa probablemente alguna estaría ya quebrada) y que están haciendo quebrar ya a multitud de pymes.

Pues bien, como en todas las crisis los problemas no serán los mismos en unas economías que en otras. Ni entre las multinacionales. Ni entre las pymes. Ni entre las lumis…Las que se adapten a la solución, las que tomen las decisiones adecuadas saldrán adelante reforzadas. Las otras…bye, bye

En fin, las medidas adoptadas en algunos países parece claro que eran necesarias. A nivel global, creo que pronto podremos ver algunos resultados positivos. Los mercados de crédito se están estabilizando y, si esto es así, el dinero podría empezar a llegar a la economía real poco a poco.

En España, por desgracia, los verdaderos problemas parece que están por llegar. Nuestro desarrollo se ha basado en los últimos años en sectores totalmente tocados y esto va ser difícil de sustituir. De momento no asumimos la situación, no se toman medidas y, con ello, solo conseguiremos retrasar la llegada kaos a un coste en términos de deuda difícil de digerir en muchos años.

En una situación de menor renta y menor consumo, es de cajón afirmar que solo aquellas empresas o aquellas lumis que sean capaces de ofrecer servicios de calidad a precios adecuados saldrán adelante. El resto…bye, bye.

saludos
Citar
  #316  
Antiguo 03-11-2008, 02:09
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


El bolso Birkin sigue teniendo la lista de espera de años (y no es tan bonito, de hecho se lo diseñaron como el bolso de viaje jeje)
Es por decir que los precios adecuados no siempre son los precios bajos
Las lumis con los precios más altos tendrán que hacer más esfuerzo e inversiones para ganar lo mismo que antes, sin bajar precios (por lo menos esperar hasta que baje el precio Tiffany :) ). Inversiones en nuevos books de fotos de calidad, y esfuerzo para asegurar que salgan en las adecuadas páginas de web.
Lo siento, no sé nada de las demás que no tienen clase, no pueden diversificar de los españoles porque no hablan lenguas, o dependen exclusivamente de este oficio y no es solo para capricho (no sé, tienen hijos pequeños por ejemplo). Claro que las que dependen solo de los españoles lo tendrán dificil proximamente, con la caída de la segunda (o tercera, hablo de construcción) industria más importante de España y el siguiente efecto domino.
Citar
  #317  
Antiguo 03-11-2008, 02:36
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


El poblema va a ser para el o la que se crea que es intocable, y yo creo que todo el mundo hemos cometido el error de vivir al dia y seguramente tengamos obligaciones perentorias que hacer frente, cuando los pagos superan los ingresos la unica forma de mejorar la balanza de pagos casera es aminorar necesidades no necesarias o en el caso de los o las empresarias desinvertir o descapitalizarse, pero en esta recesicion me da que todos y todas vamos a perder , asi como vamos a perder cosas que considerasemos neceserias. El que se crea intocable va a caeer a saco
Citar
  #318  
Antiguo 03-11-2008, 02:53
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
El bolso Birkin sigue teniendo la lista de espera de años.....
Querida Asiática, me cuidé mucho de utilizar el término “precios adecuados” y no el de “precios bajos” y me cuidaré mucho mas de aconsejarte a ti ni a nadie sobre su política de precios. Eso es una decisión que te correspondo tomar a ti como empresaria y buena conocedora de tu negocio y tu mercado. Si aciertas triunfarás y yo me alegraré, si te equivocas quizá tengas que volver a Asia donde la crisis de la construcción seguro no tendrá efectos tan dramáticos como veremos por aquí.

Sobre la lista de espera del Birkin de Hermes, la verdad es que no tengo ni idea.. No estoy es esa lista. Lo que si se es que LVMH, la mayor firma de lujo del mundo con marcas como Luis Vuitton, Moet Chandon, Dior, Tag Heuer……ha perdido en los últimos dos meses un 40% en la bolsa de París y se encuentra en su nivel mínimo de los últimos 5 años..…por que será?.

suerte
Citar
  #319  
Antiguo 04-11-2008, 00:48
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Querido Bailarin,
yo he perdido 50% en la bolsa en los últimos 5 meses (jeje, no mi valor, sino mis putos valores)
sin embargo, la política de precios es mucho más complicada que vosotros pensais por aquí
Cuantos clientes más tienes que tener si bajas el precio 50%? Dos veces más clientes, o 100% más de los que tienes ahora. Con lo que gastas ahora (y yo por ejemplo no gasto nada) en anuncios, vas a conseguir 2 veces más clientes por el servicio que (sentimiento común solo por como les siente el precio bajo) es de peor calidad?

Chanel está preparando para la crisis - intentando a hacer su marca todavía más exclusiva (i.e. más cara)
Citar
  #320  
Antiguo 04-11-2008, 00:52
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Y querido Bailarin,
tu primer post me pareció mucho mejor
ahora no sé si tomarte en serio
En los últimos 2 meses todos han perdido en bolsa
Lo que tienes que mirar son las ventas
Por ejemplo Santander en el tercer trimestre ha mejorado sus resultados del mismo periodo del año anterior a 5%. Mis felicitaciones!!
Citar
  #321  
Antiguo 04-11-2008, 00:56
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


La verdad querida que tus comentarios son totalmente sub-realistas, no te ofendas Asiatica pero la verdad que alucino, o vives en otro planeta o somos los demas de otro planeta......
Citar
  #322  
Antiguo 04-11-2008, 01:05
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Bolsero,
yo por mi buena educación no digo nada de tus comentarios
De hecho, ni les leo
Ciao
Citar
  #323  
Antiguo 04-11-2008, 01:23
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
En los últimos 2 meses todos han perdido en bolsa

Por ejemplo Santander en el tercer trimestre ha mejorado sus resultados del mismo periodo del año anterior a 5%. Mis felicitaciones!!
Hasta que no vendas.. no pierdes nada en Bolsa.

Y del Santander tengo mis dudas, es un cadaver andante. Los resultados de los Bancos y Cajas, estan muy adulterados.

El dinero que se van a llevar los bancos/cajas del Gobierno, no es para ofrecer credito a empresas/pymes o particulares, es para pagar lo mucho q deben al exterior, dicen las malas lenguas q se debe cerca de 900.000 millones de Euros en conjunto. Algunas cajas como CajaMadrid, tiene que pagar mas de 9000 millones a final de año. Aparte de ser una de las cajas con mas morosos.

Porque crees que han sacado hoy la "moratoria/carencia" a los parados?? es por los bancos, para que no tengan que provisionar debido al gran numero de morosos que va a ver.

En fin que aqui no tenemos hipotecas suprime :p:p
Citar
  #324  
Antiguo 04-11-2008, 01:29
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Sí, por lo menos Santander no ha comprado subprime
No sé, lo de cadáver, pero que está activo en adquisiciones globales de todo lo que ha caído por subprime - eso sí. De hecho, cuando otros caen en la bolsa, Santander sube.
A mi me parece que tienen unas relaciones con el gobierno tremendos, no voy a decir por aquí nada, pero han pasado cosas raras relacionadas con los propietarios de este banco
Citar
  #325  
Antiguo 04-11-2008, 01:38
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Sí, por lo menos Santander no ha comprado subprime
No sé, lo de cadáver, pero que está activo en adquisiciones globales de todo lo que ha caído por subprime - eso sí. De hecho, cuando otros caen en la bolsa, Santander sube.
A mi me parece que tienen unas relaciones con el gobierno tremendos, no voy a decir por aquí nada, pero han pasado cosas raras relacionadas con los propietarios de este banco
Aqui en España hay muchas suprime, bueno mejor las llamamos de otra manera... hipotecas chapuza cañi. El Santander lo que ha comprado en el exterior, no ha sido con liquidez, sino con intercambio de aciones o en especie. El Sr Botin que tiene una relacion muy cercana con nuestro presidente, fue el que le dijo en nombre de todos los banqueros con los cual se reunieron, que sino metia dinero, el sistema financiero se iba abajo.

Solo te digo una cosa, banco/caja que veas que ofrezcan depositos mayor que de lo que vale el euribor...malo, malisimo.

El unico banco que no debe nada de dinero en este año, y en el 2009 es el Bankinter, mira sus depositos a ver a como te lo ofrecen.
Citar
  #326  
Antiguo 04-11-2008, 01:56
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Yo paso mas, me interesa la gente que aporte,,,,,,,, cada cual en su campo. Hay que ver los resultados de el Santander para saber como es, hay que ver que los resultados estan maquillados por la venta de activos -extraordinarios-, el indice de morosidad aumenta drasticamente. Lo de las hipotecas subprime no es el poblema directo, sino en que se han convertido en otros productos que muchos bancos europeos compraron, notaran sus balanzes en proximos ejercicios trimestales. En el mercado de futuos de la bolsa de Madrid se estan prestando muchos titulos, para mover la liquidez, lo que va a generas mas caidas o perdidas de liquidez, evidentemente las empresas se financian con prestamos y con ventas de acciones, si sus activos bajan ¿como se refinancian?, pues digo que vendiendo los activos o descapitalitarse que es lo que estan haciendo. En cuanto leero los comentarios yo leo todos, porque creo que solamente los Mediocres se rodena de obedientes. De la critica nace la mejora de la raza humana, no de decir si a todo, y menos de decir tonterias. Yo en esta vida las he pasado putas, pero nunca he pedido nada a nadie, pero todo eso me ha enseñado a no infravalorar a las personas que tienen menos suerte en la vida, evidentemente solo los ignorantes no quieren ver lo que hay.
Citar
  #327  
Antiguo 04-11-2008, 02:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Ejem.....no es por nada pero este hilo se abrió para que comentaramos como afectaba la crisis en el sector de la prostitución.

Alguien puede reconducir el tema???
Citar
  #328  
Antiguo 04-11-2008, 02:48
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Buena idea... yo creo que las lumis estarán cada vez más jodidas aunque nosotros jodamos cada vez menos. Ya lo decía Keynes (John Maynard Keynes, 1883-1946): "Los ciclos de crisis tienen esas paradojas".:p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #329  
Antiguo 04-11-2008, 11:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Lo normal es que se vaya menos por la falta de dinero. Las chicas extranjeras se iran marchando si puede ya que cada vez hay menos demanda de servicios. Yo además creo que en el último año los servicios en relación con calidad precios son malos. Es verdad que muchas chicas jóvenes se han visto con dinero y lo han malgastado, malo para ellas claro.
No obstante se ira de marcha lo que se pueda. Un saludo y a follar por la no crisis que hay cuando se pueda.
Citar
  #330  
Antiguo 04-11-2008, 18:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


La crisis nos afectará a todos, eso si, a todos por igual no.

Con respeto a las lumis, pues la situación de forma progresiva podría llegarse a ser esta situación:

- Las que tendrán que dejar de dedicarse a esto forzosamente por falta de clientes
- Las que se mantendrán variando sus tarifas e incluso sus servicios y la cantidad de estos para acomodarlas al mercado y a su necesidad de ingresos.
- Las que puedan mantenerse sin variar nada o mínimamente, pero reduciendo drásticamente su alto nivel de ingresos actuales
- AsiáticaMadrid que ante la crisis subirá los precios como política agresiva y visionaria

El simil por el mismo orden:

- Parados
- Pluriempleados y/o busca vidas
- Curritos que a pesar de subidas de impuestos, hipotecas, IPC, etc. su salario quedará como mínimo congelado y pedirá sucesivas ampliaciones de préstamos e hipotecas.
- Chaneles y busca pelotazos


¿Reconducido?;)


...
Citar
  #331  
Antiguo 04-11-2008, 19:15
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Yo creo, y visto lo visto hoy, las cifras y las medidas tomadas, que el consumo en los proximos meses se va a retraer un huevo, mucho mas de lo que ha estado ya.

Por cierto el paro es alarmante y no por la cifra del paro de hoy en si q es demoledora, sino porque realmente hay mas de 3.900.000 demandantes de empleo.

En febrero del 2008 empezó a usarse el término DENOS para contabilizar a los parados. Los entonces parados se dividieron en dos, por una parte los parados registrados y por otra parte los "otros no ocupados", esto es, los parados que necesitan servicios previos al empleo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la página 19 del documento se puede observar que con el tippex que se empezó a usar en Febrero, los DENOS suman 3.083.563, que son los 2.818.026 que nos han dicho hoy a los que hay que sumar 265.537 que han salido de las listas según el tippex que se empezó a usar en febrero del 2008.

Los DEMANDANTES DE EMPLEO OCUPADOS, los que hacen cursillos y quedan por tanto fuera de los DENOS, suman 661.239.

El Nº total de DEMANDANTES DE EMPLEO, suman 3.902.508.
Aparte estan sin meter los autonomos


Preveo deflacion muy pronto y esa deflacion afectara a las lumis, incluso AsiaticaMadrid, no le quedara mas ovarios que bajar muy mucho sus precios en breve, por mucho que le pese.
Citar
  #332  
Antiguo 04-11-2008, 20:00
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
La crisis nos afectará a todos, eso si, a todos por igual no.

Con respeto a las lumis, pues la situación de forma progresiva podría llegarse a ser esta situación:

- Las que tendrán que dejar de dedicarse a esto forzosamente por falta de clientes
- Las que se mantendrán variando sus tarifas e incluso sus servicios y la cantidad de estos para acomodarlas al mercado y a su necesidad de ingresos.
- Las que puedan mantenerse sin variar nada o mínimamente, pero reduciendo drásticamente su alto nivel de ingresos actuales
- AsiáticaMadrid que ante la crisis subirá los precios como política agresiva y visionaria

El simil por el mismo orden:

- Parados
- Pluriempleados y/o busca vidas
- Curritos que a pesar de subidas de impuestos, hipotecas, IPC, etc. su salario quedará como mínimo congelado y pedirá sucesivas ampliaciones de préstamos e hipotecas.
- Chaneles y busca pelotazos


¿Reconducido?;)


...
Muy bien reconducido y un buen resumen de conclusiones en relación al título del hilo. Gracias amigo virtu..

Sin embargo, no puedo dejar de referirme a las alusiones de mi querida asiatica. Perdónenme por ello...

sorry
Citar
  #333  
Antiguo 04-11-2008, 20:04
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Y querido Bailarin,
tu primer post me pareció mucho mejor
ahora no sé si tomarte en serio
En los últimos 2 meses todos han perdido en bolsa
Lo que tienes que mirar son las ventas
Por ejemplo Santander en el tercer trimestre ha mejorado sus resultados del mismo periodo del año anterior a 5%. Mis felicitaciones!!
Querida Asiatica, perdona que no te he respondido antes, la crisis me ha tenido muy ocupado. Yo hasta ahora siempre te he tomado en serio y es por esto que me he referido a alguno de tus posts.

Por si no me expliqué bien intentaré hacerlo ahora de forma mas clara:

1.- En mi primer post de respuesta a Gaius intentaba argumentar que las medidas que han tomado algunos gobiernos SI pueden tener efectos positivos frente a la crisis financiera y que, por tanto, los efectos negativos sobre la economía real de estos países serán menos graves que en los paises donde no se tomen las medidas adecuadas. Al igual que en el caso de los países, defendía la idea (bastante de perogrullo) de que la crisis económica afectará a todos pero tendrá efectos diferentes sobre los sectores, las empresas o las lumis dependiendo de las decisiones que cada una adopte sobre sus negocios. Terminaba el post defendiendo la idea, para mi evidente, de que en una situación de menor demanda y menor consumo global de servicios, la política de ofrecer un servicio de calidad a un precio adecuado suele dar buenos resultados (creeme asiática, cuando la oferta de servicios supera a la demanda, ser mas competitivo que tu vecino/a es lo que suele dar mejor resultado para salir del atolladero.).

2.- En tu post de respuesta, entendí que defendías la idea de que, aun en la situación de crisis en la que nos encontramos y que tu misma reconoces, las lumis de lujo (entre las que te incluyes) podrán seguir ganando lo mismo simplemente haciendo mas inversiones en publicidad (books y webs...) y, en ningún caso, bajando los precios. Lo explicabas con algunos ejemplos sobre empresas del sector lujo.

3.- En respuesta a tu post te ponía el ejemplo de LVMH. Con ello simplemente pretendía manifestar que, en situación de crisis, TODAS las empresas se pueden ver de algún modo afectadas y que el estar en el sector del lujo no es un antídoto frente a la crisis como parecía desprenderse de tus comentarios sobre las lumis de lujo frente a las que tu defines como “que no tienen clase”.

4.- Soy perfectamente conocedor que los índices de bolsa han caído de media mas de un 35% este año (importante rebote el de hoy, por cierto....). Siento de veras, que tu pérdida media sea del 50% en cinco meses. Yo, la verdad es que tuve suerte apostando por la crisis que se avecinaba hace algo mas de un año y deshaciendo mis posiciones en bolsa.

5.- Por si te es de utilidad, te diré que las cotizaciones de bolsa en ningún caso descuentan (como afirmas) las ventas. Considero que ha sido un lapsus por tu parte y que, como inversora en bolsa, eres perfectamente conocedora que cualquier modelo de valoración fundamental debe tener en cuenta beneficios futuros. Una buena estimación y proyección de estos resultados futuros y un descuento a una tasa con una prima de riesgo adecuada es la mejor forma de acertar a medio plazo (quizá algún analista técnico me critique..jeje). Ni mayores ventas, ni precios mas altos, son garantía de mayores beneficios. En cualquier caso, tengo que decirte que comparto contigo tu visión positiva sobre el Santander.

Saludos, ánimo y suerte !!!
Citar
  #334  
Antiguo 04-11-2008, 21:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Hola Buenas

Se que a lo mejor no soy la persona ideal para comentar sobre estos temas, pero en el caso de bajadas de tarifas por lo que leo y veo, no es general y de hecho creo que todavía no se da por lo menos a nivel de casas, está semana he llamado a 4 que suelen tener una tarifa media de 150 la hora, y siguen con esos precios no han cambiado con lo cual o no les afecta o siguen manteniendo un nivel de clientela que les permite estos precios, a lo que voy es creo que en las casas se notara a largo plazo mientras que las que trabajan independientemente mas a corto, a lo mejor esto se ha dicho ya lo siento no he tenido tiempo de leer todos los comentarios y si no, es una humilde opinion, el que sigue teniendo trabajo con el mismo sueldo de antes y no está en riesgo inmediato de perdelos ( comerciales, ventas, etc ) seguira pagando su hipoteca y dedicandole su tiempo y dinero a las lumis, creo que esto no ha hecho mas que empezar pero hay quien se mantiene y al final no lo notara, seran pocos o mas de la media, pero es así creo ??
Citar
  #335  
Antiguo 04-11-2008, 21:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por KaelaMenshaKaine Ver Mensaje
Hola Buenas

Se que a lo mejor no soy la persona ideal para comentar sobre estos temas, pero en el caso de bajadas de tarifas por lo que leo y veo, no es general y de hecho creo que todavía no se da por lo menos a nivel de casas, está semana he llamado a 4 que suelen tener una tarifa media de 150 la hora, y siguen con esos precios no han cambiado con lo cual o no les afecta o siguen manteniendo un nivel de clientela que les permite estos precios, a lo que voy es creo que en las casas se notara a largo plazo mientras que las que trabajan independientemente mas a corto, a lo mejor esto se ha dicho ya lo siento no he tenido tiempo de leer todos los comentarios y si no, es una humilde opinion, el que sigue teniendo trabajo con el mismo sueldo de antes y no está en riesgo inmediato de perdelos ( comerciales, ventas, etc ) seguira pagando su hipoteca y dedicandole su tiempo y dinero a las lumis, creo que esto no ha hecho mas que empezar pero hay quien se mantiene y al final no lo notara, seran pocos o mas de la media, pero es así creo ??
Todo tiene una explicación lógica.

¿A qué lumis afectará más? Evidentemente, a aquellas cuyo núcleo de clientes sea más esporádico, menos fijo y con menos recursos o recursos que financieramente sean de "riesgo". Me refiero al grupo de clientes a los que más afecte la crisis.

Tengo que estar de acuerdo con Bailarín en que también a los clientes de "lujo" les afectará, pero mucho menos, ya que tienen recursos suficientes y no lo notarán a corto plazo. Es decir, aguantan más tiempo, y aunque les afecte la crisis, pueden mantener su posición de consumo.

En cuanto a un cliente, con hipoteca, préstamos y otros gastos, que vea recortado su fuente de ingresos, lo primero que realizará (si es medio inteligente), es un ajuste de gastos, quitando primero los menos necesarios, para quedarse o invertir en los básicos (alimentos -si digo comida, alguno lo entenderá mal.jejeje - , vestido, gas, electricidad...).

Si os fijáis, dependiendo de la necesidad de sexo, esos gastos se reducirán al no ser vitales para vivir (a ver, de forma general).

Y evidentemente, los clientes más numerosos son los de un nivel adquisitivo medio-bajo, porque los de gran "lujo" son los menos.

Por eso, si bien afectará a más de una casa de lumis, veremos retroceder los precios, y como buen oráculo, calculo que después de Reyes, cuando nos hayamos gastado el dinero que no teníamos en estas fiestas.

Y la bolsa, seguirá cayendo... esto es por las elecciones USA.. puro espejismo...

Sl2
Citar
  #336  
Antiguo 04-11-2008, 21:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


5.- Por si te es de utilidad, te diré que las cotizaciones de bolsa en ningún caso descuentan (como afirmas) las ventas. Considero que ha sido un lapsus por tu parte y que, como inversora en bolsa, eres perfectamente conocedora que cualquier modelo de valoración fundamental debe tener en cuenta beneficios futuros. Una buena estimación y proyección de estos resultados futuros y un descuento a una tasa con una prima de riesgo adecuada es la mejor forma de acertar a medio plazo (quizá algún analista técnico me critique..jeje). Ni mayores ventas, ni precios mas altos, son garantía de mayores beneficios. En cualquier caso, tengo que decirte que comparto contigo tu visión positiva sobre el Santander.

Hay una fórmula matemática al efecto, pero mira, hoy no la voy a poner... otro día..jeje

Sl2
Citar
  #337  
Antiguo 05-11-2008, 00:09
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Querida Asiatica, perdona que no te he respondido antes, la crisis me ha tenido muy ocupado. Yo hasta ahora siempre te he tomado en serio y es por esto que me he referido a alguno de tus posts.

Por si no me expliqué bien intentaré hacerlo ahora de forma mas clara:

1.- En mi primer post de respuesta a Gaius intentaba argumentar que las medidas que han tomado algunos gobiernos SI pueden tener efectos positivos frente a la crisis financiera y que, por tanto, los efectos negativos sobre la economía real de estos países serán menos graves que en los paises donde no se tomen las medidas adecuadas. Al igual que en el caso de los países, defendía la idea (bastante de perogrullo) de que la crisis económica afectará a todos pero tendrá efectos diferentes sobre los sectores, las empresas o las lumis dependiendo de las decisiones que cada una adopte sobre sus negocios. Terminaba el post defendiendo la idea, para mi evidente, de que en una situación de menor demanda y menor consumo global de servicios, la política de ofrecer un servicio de calidad a un precio adecuado suele dar buenos resultados (creeme asiática, cuando la oferta de servicios supera a la demanda, ser mas competitivo que tu vecino/a es lo que suele dar mejor resultado para salir del atolladero.).

2.- En tu post de respuesta, entendí que defendías la idea de que, aun en la situación de crisis en la que nos encontramos y que tu misma reconoces, las lumis de lujo (entre las que te incluyes) podrán seguir ganando lo mismo simplemente haciendo mas inversiones en publicidad (books y webs...) y, en ningún caso, bajando los precios. Lo explicabas con algunos ejemplos sobre empresas del sector lujo.

3.- En respuesta a tu post te ponía el ejemplo de LVMH. Con ello simplemente pretendía manifestar que, en situación de crisis, TODAS las empresas se pueden ver de algún modo afectadas y que el estar en el sector del lujo no es un antídoto frente a la crisis como parecía desprenderse de tus comentarios sobre las lumis de lujo frente a las que tu defines como “que no tienen clase”.

4.- Soy perfectamente conocedor que los índices de bolsa han caído de media mas de un 35% este año (importante rebote el de hoy, por cierto....). Siento de veras, que tu pérdida media sea del 50% en cinco meses. Yo, la verdad es que tuve suerte apostando por la crisis que se avecinaba hace algo mas de un año y deshaciendo mis posiciones en bolsa.

5.- Por si te es de utilidad, te diré que las cotizaciones de bolsa en ningún caso descuentan (como afirmas) las ventas. Considero que ha sido un lapsus por tu parte y que, como inversora en bolsa, eres perfectamente conocedora que cualquier modelo de valoración fundamental debe tener en cuenta beneficios futuros. Una buena estimación y proyección de estos resultados futuros y un descuento a una tasa con una prima de riesgo adecuada es la mejor forma de acertar a medio plazo (quizá algún analista técnico me critique..jeje). Ni mayores ventas, ni precios mas altos, son garantía de mayores beneficios. En cualquier caso, tengo que decirte que comparto contigo tu visión positiva sobre el Santander.

Saludos, ánimo y suerte !!!
1 - dejaste claro, que para ti los precios adecuados en esta situación son los precios más bajos. Mi respuesta era que no en cada situación los precios adecuados para la situación en que nos encontramos ahora (no sé como será en medio año, pero hablo de ahora mismo) son los precios más bajos. Algunas casas de ropa de lujo tienen en plan subir los precios frente del crisis, y pueden tener o no la razón. Yo nunca he dicho que recomiendo subir los precios. Pero no recomendaría al sector "escorts" (si quieres llámalo "lujo") bajar los precios. Estoy de acuerdo con Albertoxxx, que el cliente de "escort" de momento no ha cambiado sus gustos en los gastos, y eso es lo que quería decir.
2 - no he dicho nunca que se puede facilmente mantener los mismos ingresos, sino se puede sacar lo máximo posible. Y el camino es - gastar en marketing, que es el gasto mucho más pequeño, que la política de descuentos considerables. Si Chanel baja el precio para captar los clientes de Zara, perderá sus clientes antiguos a Dior, y tampoco será capaz de competir con Zara cuyos clientes ya están acostumbrados a sus rasgos juveniles y simplicidad.
3 - claro que todas las empresas han estado afectadas en la bolsa en los últimos meses. Eso fue tu ejemplo.
Pero hablamos de ganancias. Claro, que muchos sectores pierden en ganancias, incluído el sector de lujo, unos mas, otros menos. Sin embargo, en el tiempo de crisis hay empresas que aprovechan del crisis y salen ganando - por ejemplo, supermercados baratos, abogados, etc.
Otro ejemplo "bolsa-ganancias". Yo he perdido 50% en la bolsa, pero está correcto Gaius - no lo voy a tocar, por mi está el dinero bloqueado en la bolsa, por lo menos hasta el enero. Luego veremos. Pero yo sigo ganando igual que antes, pues tengo los gastos igual que antes, y mis inversiones en la bolsa no lo afectaron.
Santander ha perdido en la bolsa, igual que todo el sector. Sigue ganando, y todavía más que el año pasado (no incluyendo los ingresos extraordinarios)
4 - Me parece que quieres decir que en cinco meses me he superado el nivel de la bajada de todo el año. Dime que no es lo que me parece :) Si calcular desde los principios del año - estoy con la media que mencionas.
5 - querías decir el lapsus por tu parte? :) Es que eras tu que dijiste que la bajada de LV en la bolsa le va a afectar las ganancias.
Citar
  #338  
Antiguo 05-11-2008, 00:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ejem.....no es por nada pero este hilo se abrió para que comentaramos como afectaba la crisis en el sector de la prostitución.

Alguien puede reconducir el tema???
Nada que no hay manera............
Citar
  #339  
Antiguo 05-11-2008, 00:22
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Grupi?
Si no te has dado cuenta, la charla que estamos teniendo se trata de la bajada-subida de los precios de lumis. Aunque parece que hablamos de Santander y Chanel.
:)
Citar
  #340  
Antiguo 05-11-2008, 00:26
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Grupi?
Si no te has dado cuenta, la charla que estamos teniendo se trata de la bajada-subida de los precios de lumis. Aunque parece que hablamos de Santander y Chanel.
:)
Ahhh......... chanel la de la calle princesa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya lo entendi.........gracias
Citar
  #341  
Antiguo 05-11-2008, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


No he leido todo el post y no se si alguno habra echo referencia a esto pero que se esta notando y mucho en el sector este la crisis es evidente

Desire vips hasta hace unos meses pedia 350e/h.... ahora mismo 300

Vive escorts pedia 250e/h .... ahora mismo 200

En el foro de carlaescorts cada vez es mas dificil leer alguna experiencia, comentarios si pero experiencias pocas pocas me refiero al foro de la propia agencia en el de aqui ya no postea ni el tato y eso que es de las mejores agencias de madrid si no la mejor
La nueva agencia escorts elegance (lucia, ex-encargada carlaescorts) te ofrecen servicio de 1h,30min por 290e

Yo creo que los precios estaban algo inflados que 300e son 50 pelas de las antiguas por una hora !!!!, pero el motivo no es este, sino la crisis del dinero cotidiano la que hace que baje la demanda, algunas independientes y agencias se estan adaptando porque o se mueven o caducan...
Citar
  #342  
Antiguo 05-11-2008, 18:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por javi_alcala Ver Mensaje
No he leido todo el post y no se si alguno habra echo referencia a esto pero que se esta notando y mucho en el sector este la crisis es evidente

Desire vips hasta hace unos meses pedia 350e/h.... ahora mismo 300

Vive escorts pedia 250e/h .... ahora mismo 200

En el foro de carlaescorts cada vez es mas dificil leer alguna experiencia, comentarios si pero experiencias pocas pocas me refiero al foro de la propia agencia en el de aqui ya no postea ni el tato y eso que es de las mejores agencias de madrid si no la mejor
La nueva agencia escorts elegance (lucia, ex-encargada carlaescorts) te ofrecen servicio de 1h,30min por 290e

Yo creo que los precios estaban algo inflados que 300e son 50 pelas de las antiguas por una hora !!!!, pero el motivo no es este, sino la crisis del dinero cotidiano la que hace que baje la demanda, algunas independientes y agencias se estan adaptando porque o se mueven o caducan...
A tener en cuenta dos factores importantes. El primero, que proporcinalmente a la subida del paro aumentará la oferta. Por ahora esa reducción es meramente de marketing/maquillaje/reclamo. Está claro lo que producirá esta subida de la oferta con además una demanda menor.

El segundo es que la verdadera crisis no llegó aún excepto para los primeros de la fila -las primeras fichas del dominó-. Desde mediados de enero en adelante comenzará a notarse más y más.

Pero no seamos catastrofistas. Yo ya sé lo que voy a pedirle a los Reyes Magos...


Salu2...
Citar
  #343  
Antiguo 05-11-2008, 18:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
A tener en cuenta dos factores importantes. El primero, que proporcinalmente a la subida del paro aumentará la oferta. Por ahora esa reducción es meramente de marketing/maquillaje/reclamo. Está claro lo que producirá esta subida de la oferta con además una demanda menor.

El segundo es que la verdadera crisis no llegó aún excepto para los primeros de la fila -las primeras fichas del dominó-. Desde mediados de enero en adelante comenzará a notarse más y más.

Pero no seamos catastrofistas. Yo ya sé lo que voy a pedirle a los Reyes Magos...

Salu2...

¿Una muñeca hinchable, quizás?. jajajajajaja.

Saludos, Rey de la pluma.
Citar
  #344  
Antiguo 05-11-2008, 18:46
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Para que luego digan que las escorts de alto nivel no iban a bajar precios. La burbuja puteril esta teniendo un comportamiento muy muy similar al del inmobiliario. Se estan produciendo bajas, no importantes aun, pero algo se va moviendo.

Por cierto no os habeis dado cuenta que los 8 dias de Oro del Corte Ingles, lleva durando como un mes o mas
Citar
  #345  
Antiguo 05-11-2008, 18:55
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
1 - dejaste claro, que para ti los precios adecuados en esta situación son los precios más bajos...
....:scratch: ¿¿cuando??..¿¿donde??..

En fin, querida asiática, perdóname pero me da la impresión que lees cosas que yo no escribo y con todo el cariño tengo que decirte que escribes alguna cosa para después afirmar lo contrario. Quizá el problema sea simplemente de “lenguas”. En el fondo, creo que compartimos muchas ideas..

Mira, nunca me ha gustado hablar de economía en la intimidad pero, si te parece bien, para que Grupi no se nos enfade y no se nos confunda de tienda de Chanel, te contesto por MP y ya seguimos el tema por ahí...Creo que la mayoría van a salir ganando y nos lo van a agradecer....

saludos
Citar
  #346  
Antiguo 05-11-2008, 18:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por Gaius Ver Mensaje
.

Por cierto no os habeis dado cuenta que los 8 dias de Oro del Corte Ingles, lleva durando como un mes o mas
Ya, es que están intentando ampliarla, a ver si con un poquito de suerte llega hasta Navidad.

Otro detalle: ¿habéis visto ya luces de Navidad? Vale, no las encienden, pero activan el inconsciente comprador

Mira, no sería mala idea de marketing de lumis: "8 días de lumis".. , y es que ya empiezan a proliferar el 2x1.. y para ejemplo, un botón: 2 polvos por 50 euros.... (véase LOQUO).

Sl2
Citar
  #347  
Antiguo 05-11-2008, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
¿Una muñeca hinchable, quizás?. jajajajajaja.

Saludos, Rey de la pluma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D.: foto, no me lo pongas a huevo con lo de "la pluma" que a veces no se entienden las bromas como tales ;)
Citar
  #348  
Antiguo 05-11-2008, 19:18
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P.D.: foto, no me lo pongas a huevo con lo de "la pluma" que a veces no se entienden las bromas como tales ;)
Razón no te falta.......... aunque no lo dije con doble sentido sino porque realmente eres bueno escribiendo.

Por mucha crisis que haya siempre nos quedará el sentido del humor.

Saludos.
Citar
  #349  
Antiguo 05-11-2008, 23:57
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Lo leí entre líneas, Bailarin
Pero tu también me interpretas como quieras. Lo de la bolsa-ganancias era alucinante

Lo que pasa, que me molesta que en este foro los chicos me miran con suficiencia... Puede ser porque no me expreso con facilidad en español... No sé... Lo único que quiero decir, que soy sincera y ... si no lo habeis notado - bien educada.

Luego, soy directa, y me molesta un poco, cuando alguien insinúa cosas (no es para ti, Bailarín, sino más bien para Virtual o lo que sea), intentando a presentarme mal para su propia perversa satisfacción.

Cheers, boys
Citar
  #350  
Antiguo 06-11-2008, 01:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Desaceleración económica en el sector


Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
...Luego, soy directa, y me molesta un poco, cuando alguien insinúa cosas (no es para ti, Bailarín, sino más bien para Virtual o lo que sea), intentando a presentarme mal para su propia perversa satisfacción.

Cheers, boys
Veo que has editado tu post y donde décías originalmente "soy bien educada" los has sustituido por "Virtual o lo que sea, intentado a presentarme mal para su propia perversa satisfacción".

Has pasado de autoproclamarte educada a insultarme nuevamente.

Perversa podría ser -que no creo que lo sea- quien me regala estas líneas:

Cita:
Iniciado por AsiaticaMadrid Ver Mensaje
Te has perdido y en este asunto. Cuando al final te encuentras si eso es posible?
jajaja
Parece que ya estás sudando... A ver, muchas veces fue que no pagaste después de polvo? O robaste a las chicas? Y siempre con razón, claro. Pues para cada uno como tu o el conductor del tren de metro, hay una como yo que consigue cobrar 10 veces de lo que me debe un ladrón, sea un banquero o un banquero Virtual.
De todos modos te tranquilizo, yo no te llamo "querida Asiática" pero solo estoy bromeando para intentar quitar hierro a este asunto y evitar de algún modo que se convierta en un debate técnico, aburrido y soso. Y es que tú... lo pones a huevo ;) pero me resultas entrañable.



...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
desaceleración, económica, sector


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum