Debemos hablar del foro en nuestras citas? - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 09-03-2014, 11:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
El pobrecito y desgraciado Germanc , lee la espledorosa critica y expoleado por esas ideas de sentirse feliz al menos por un dia pues va al Gu-Gu-Ramm a comer..... Se tira la tira esperando que le den mesa , se la dan en el rincon de las cucarachas , se tiran la tira para atenderle , le ponen comida fria y de segunda y en el aseo le roban el reloj , luego le meten una pua en la cuenta de las que hacen epoca. El pobre Germanc no vuelve a leer un periodico mas en su triste vida.

En éste hipotético caso, también el "pobrecito y desgraciado Germanc" tiene su parte de culpa y es un poco lila por creerse a pies juntillas lo primero que lee sin comparar con las demás críticas.

Como dije aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Como ves, también hay que saber leer entre líneas y forjarse uno mismo la idea de lo que se va a encontrar. El Foro tiene suficiente información para ello. Yo que me leo todos los posts de experiencias de determinados SubForos, prácticamente nunca me llevo sorpresas cuando voy a follar con determinadas lumis y a poco que le pongas interés, enseguida cazas tanto a los “palmeros” como a los “lapidarios”.
Y ésto

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
si quieres que tus criticas sean objetivas nadie debe de reconocerte y si quieres hacer un post realmente util tampoco han de saber siquiera que eres forero.
es lo que desde la moderación intentamos que la gente entienda desde el principio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.
Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración), es bueno para spalumi, para los foreros y para vosotros?
La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi, no hacia las profesionales. Estamos en un foro para los clientes, somos nosotros los que escribimos y opinamos sobre las personas que nos dan un servicio comercial, por lo tanto ellas no deben ni pueden opinar sobre sus clientes..
Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. ¡¡¡Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 09-03-2014 a las 11:27
Citar
  #352  
Antiguo 10-03-2014, 00:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En éste hipotético caso, también el "pobrecito y desgraciado Germanc" tiene su parte de culpa y es un poco lila por creerse a pies juntillas lo primero que lee sin comparar con las demás críticas

Me parece que no has entendido mi post y es normal porque a veces hace falta una maquina desencriptadora enigma esa de los nazis para desensamblarlos.

Yo lo que posteo en el post mio que has quotado es que el restaurante londinense que vi en la tele tenia todas las fotos de los criticos de todos lo periodicos asi que el pobrecito y desgracido Germanc , lea el periodico que lea se encontrara con la misma cantinela de que al critico lo reconocieron y le dieron un trato preferente y su critica estará mas contaminada que Fukushima (Chernobil ya es historia).

Ergo los criticos culinarios de London deberian leerse las normas de Spalumi y no ser tan narcicistas.

Última edición por germanc; 10-03-2014 a las 06:59 Razón: Explicarme mejor
Citar
  #353  
Antiguo 10-03-2014, 21:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Me parece que no has entendido mi post y es normal porque a veces hace falta una maquina desencriptadora enigma esa de los nazis para desensamblarlos.

Yo lo que posteo en el post mio que has quotado es que el restaurante londinense que vi en la tele tenia todas las fotos de los criticos de todos lo periodicos asi que el pobrecito y desgracido Germanc , lea el periodico que lea se encontrara con la misma cantinela de que al critico lo reconocieron y le dieron un trato preferente y su critica estará mas contaminada que Fukushima (Chernobil ya es historia).

Ergo los criticos culinarios de London deberian leerse las normas de Spalumi y no ser tan narcicistas.
Bueno, no creo que las lumis tengan la foto de todos los foreros.

De todas formas a mi mas que a un critico culinario tambien me gusta recurrir a lo que dicen en foros y webs los usuarios sobre los restaurantes. En primer lugar por que suelen hablar de mas sitios que los criticos que solo van a sitios megaguays y porque suelen fijarse mas en lo que yo me fijo y no en sibaritadas de critico.
Es como la critica de cine. ¿Tu crees que alguien le hace ni puto caso a Carlos Boyero a la hora de decidir que peli ver?. Para mi es el anti-cine, si algo le gusta salgo corriendo porque seguro que es un coñazo.
Citar
  #354  
Antiguo 10-03-2014, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sin lugar a dudas no


Hoy me he decidido a escribir por fin después he de reconocer de visitar muchas veces esta web, por tanto no nuevo en total y puede que el paso del tiempo, de las experiencias me hagan ir cambiando de opinion, pero sinceramente no creo que sea asi.

Yo lo tengo muy claro, yo no voy a decir que soy forero en mi proxima experiencia, ni en las muchas mas que vendran.

Los motivos es que no quiero que esa situacion de forero pueda influir en mi encuentro ni para bien ni para mal.

Para mi el foro es compartir pero con los colegas y ellas son un mundo a parte que pretendo separar
Citar
  #355  
Antiguo 10-03-2014, 23:01
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
Hoy me he decidido a escribir por fin después he de reconocer de visitar muchas veces esta web, por tanto no nuevo en total y puede que el paso del tiempo, de las experiencias me hagan ir cambiando de opinion, pero sinceramente no creo que sea asi.

Yo lo tengo muy claro, yo no voy a decir que soy forero en mi proxima experiencia, ni en las muchas mas que vendran.

Los motivos es que no quiero que esa situacion de forero pueda influir en mi encuentro ni para bien ni para mal.

Para mi el foro es compartir pero con los colegas y ellas son un mundo a parte que pretendo separar
Haber que digo aqui , mi opinion yo digo que un forero que entra por una puerta y menciona el foro ya la experiencia pierde la credibilidad , claro q hay descuentos importantes para foreros , antes en mi vision era una publicidad directa y creible.
entonces un forero que ya no esta en este foro , siempre leia sus experiencias y la gente solo dava cuenta cuando el posteava, eso despues de alguun tiempo de la cita , y hubo una vez que la lumi intercambio infomarcion y hablo como era su aspecto y el visitando la supuesta lumi amiga , lo reconocio y pregunto y el dijo que no sabia que hablava , mismo asi el no posteo la experiencia por pensar que ella lo habia tratado bien por reconocerlo.

Entonces digo una vez que tu habla del foro , no vas saber si ha sido bien tratado porque es asi o por ser del foro, yo personalmente si fuera para tratar bien quien paga mas , deberia ser los no forero que son los que mas pagan y menos exigem.
Tambien se de forero que pone hablar sin parar de foro y preguntar todo y luego postea dicendo que la chica hablava del foro si la chica hablo porque tu tambien dijiste o sea entro con tarjeta forero.

Para se imparcial nunca debes entrar con tarjeta forero.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #356  
Antiguo 11-03-2014, 22:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, no creo que las lumis tengan la foto de todos los foreros.

De todas formas a mi mas que a un critico culinario tambien me gusta recurrir a lo que dicen en foros y webs los usuarios sobre los restaurantes. En primer lugar por que suelen hablar de mas sitios que los criticos que solo van a sitios megaguays y porque suelen fijarse mas en lo que yo me fijo y no en sibaritadas de critico.
Es como la critica de cine. ¿Tu crees que alguien le hace ni puto caso a Carlos Boyero a la hora de decidir que peli ver?. Para mi es el anti-cine, si algo le gusta salgo corriendo porque seguro que es un coñazo.

Vaya mania que habeis cojido J.David y tú sobre mi post del hipotetico restaurante, el Gu-Gu Ramm.

Conste que solo era una ilustracion comica de un concepto totalmente antietico como tener todas las fotos de los criticos culinarios de los periodicos.
A mi opinion ese jefe o cocinero jefe es un sinverguenza y encima lo dice en la television. Es algo muy sucio el darle un servicio supremo o extra a un critico para que lo haga constar asi en el periodico y luego la peña cuando vaya se encuentre un servicio normal y corriente.

Tecnicamente , reconocer que sobornas a los criticos culinarios es un algo similar a lo que he escrito ya en este post , y encima lo dice en la tele tan pancho.

Lo realmente jodido es que el tio ese jefe o cheff no se dá cuenta de la gravedad de sus afirmaciones.Imagino que TODOS los chefs o jefes de la City hacen lo mismito que él y por tanto segun debe de pensar él que por tanto su comportamiento ya no es antietico.

P.D. Tendré que registrar el nombre del Gu Gu Ramm para un restaurante porque ya me olvidé hacerlo hace años con el Ramm-E-Tep y me lo robaron para la pelicula "El secreto de la piramide"
Citar
  #357  
Antiguo 16-03-2014, 21:45
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo jamás doy mi nick,jamás hablo del foro,intento no dar en la expe datos para que puedan identificarme y asocie a mi nick,siempre dejo pasar un tiempo antes de publicar la expe...

Sin embargo e leído expes de foreros en donde se identifican claramente,comentarios en hilos de profesionales en donde les recuerdan quienes son...y lo peor es aveces son foreros que por su veteranía y experiencia se les supone curtidos en el tema y que no se dejarían llevar por los cuentos de una puta.

Muchos utilizan eso de que los puedan reconocer por su nick como un arma a su favor y para que las putas sepan que cliente escribió la expe,así el forero se cubre las espaldas: si es una expe positiva la puta se lo agradecerá y si es negativa la puta se lo recompensará en una próxima visita.

Me parece una cosa despreciable que hace que desconfíe enormemente de esa clase de foreros
Citar
  #358  
Antiguo 16-03-2014, 22:11
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Yo jamás doy mi nick,jamás hablo del foro,intento no dar en la expe datos para que puedan identificarme y asocie a mi nick,siempre dejo pasar un tiempo antes de publicar la expe...

Sin embargo e leído expes de foreros en donde se identifican claramente,comentarios en hilos de profesionales en donde les recuerdan quienes son...y lo peor es aveces son foreros que por su veteranía y experiencia se les supone curtidos en el tema y que no se dejarían llevar por los cuentos de una puta.

Muchos utilizan eso de que los puedan reconocer por su nick como un arma a su favor y para que las putas sepan que cliente escribió la expe,así el forero se cubre las espaldas: si es una expe positiva la puta se lo agradecerá y si es negativa la puta se lo recompensará en una próxima visita.

Me parece una cosa despreciable que hace que desconfíe enormemente de esa clase de foreros
Tambien hay otros que directamente deben ser unos moñas de cuidado por la cantidad de horas y post chorras que les dedican a las susodichas en sus hilos, y por supuesto su falta de imparcialidad en expes y detallitos que dejan para ser inequivocamente identificados, cosa que esta de mas pues mas de una vez he visto comentaros en hilos de profesionales "hola preciosa mia, hoy a las 17:56h he estado contigo. Voy a poner ya mismo la expe para que todo el mundo sepa lo maravillosa que eres" Bueno majo, pues te la puedes ahorrar que para novela romantica ya esta Cumbres Borrascosas.

Pero bueno, estos temas encajarian mejor en el archiconocido hilo sobre enamoramientos con putas y paridas similares. Disculpad si me he salido mucho del tema.

Un saludo.
Citar
  #359  
Antiguo 17-03-2014, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Soy novato (tanto en el foro como usuario de lumis) y la verdad es que el foro me parece el mejor sitio para decidirme a dar el paso y para elegir a la tía con la que me apetece estar...

Por esto mismo, supongo, me dan más confianza las chicas que tienen hilo de profesionales, porque tienen fotos caseras, porque hablan con los foreros, y me parece que contactar con ellas mediante MP es una ventaja frente al teléfono... Claro, en una conversación por MP ella ya sabe quién eres, si cierras la cita por ahí o le pides disponibilidad por ese medio y luego la llamas ya sabe qué forero eres, así que escribes la experiencia con total naturalidad, pero ella te conoce.

Algún consejo para evitar esto? Tener dos cuentas tal vez? O simplemente no aconsejáis el MP para hablar con ellas?

Gracias!
Citar
  #360  
Antiguo 17-03-2014, 12:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llanero76 Ver Mensaje
Soy novato (tanto en el foro como usuario de lumis) y la verdad es que el foro me parece el mejor sitio para decidirme a dar el paso y para elegir a la tía con la que me apetece estar...

Por esto mismo, supongo, me dan más confianza las chicas que tienen hilo de profesionales, porque tienen fotos caseras, porque hablan con los foreros, y me parece que contactar con ellas mediante MP es una ventaja frente al teléfono... Claro, en una conversación por MP ella ya sabe quién eres, si cierras la cita por ahí o le pides disponibilidad por ese medio y luego la llamas ya sabe qué forero eres, así que escribes la experiencia con total naturalidad, pero ella te conoce.

Algún consejo para evitar esto? Tener dos cuentas tal vez? O simplemente no aconsejáis el MP para hablar con ellas?

Gracias!
Compañero llanero76 mi consejo es que nunca des a conocer tu nick.Habla con ellas por MP si quieres,pide información pero al final la cita siempre por telefono y sin decir que vienes del foro.
Guardando tu identidad del foro te evitarás problemas y al publicar la expe intenta no dar datos que hagan que te puedan asociar a tu nick del foro
Y no puedes tener 2 cuentas en el foro,esta prohibido.

Tranquilo todos fuimos novatos en el foro,metimos la pata alguna vez pero emos ido aprendiendo
Citar
  #361  
Antiguo 17-03-2014, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Compañero llanero76 mi consejo es que nunca des a conocer tu nick.Habla con ellas por MP si quieres,pide información pero al final la cita siempre por telefono y sin decir que vienes del foro.
Guardando tu identidad del foro te evitarás problemas y al publicar la expe intenta no dar datos que hagan que te puedan asociar a tu nick del foro
Y no puedes tener 2 cuentas en el foro,esta prohibido.

Tranquilo todos fuimos novatos en el foro,metimos la pata alguna vez pero emos ido aprendiendo
¡Muchas gracias por el consejo!
Citar
  #362  
Antiguo 17-03-2014, 18:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Pero bueno, estos temas encajarian mejor en el archiconocido hilo sobre enamoramientos con putas y paridas similares. Disculpad si me he salido mucho del tema.
Muchos, mas que en la categoría de enamorados, entran mas bien en la de los partidarios del buen rollito. Se dedican a mandar continuos saluditos y a decir tonterias para mantener el buen rollito con sus lumis y que estas sepan que son sus clientes guays. Algunos directamente aplican a todo post que escriben esa actitud puteroguay y tienden unicamente a aparecer en hilos donde intervienen sus lumis. Podria citar a uno pero luego me diria que le tengo manía y la verdad, es que algo si se la tengo, jajaja....
Citar
  #363  
Antiguo 21-05-2014, 01:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

El foro, centro de cotilleos


TRAIDO DEL FORO DE CHICAS EN LA CALLE --------->
Merkel, el foro es un centro de cotilleos, por medio de post, mps, etc, y ellas son cotillas y nosotros también, porque quien tiene la información tiene el poder, si pudiéramos nos gustaría saber que piensa el vecino de nosotros. Cris y Andrea, estuvieron una noche leyendo mis post hasta las 5 de la mañana, se mofaban de mis tonterías, pero al final sabían algo de mi que las daba un cierto control.
Todas ellas, las que conocen el foro, se rebotan con los foreros si las critican y como sepan quien eres te crujen, por eso es importante el anonimato, ya hemos comentado como son capaces de hacer cambiar post a foreros utilizando el sexo, y encima se vanaglorian de su poder.

Luz siempre me pregunta por los comentarios sobre ella en el foro, lo normal positivo, salvo yo que la critico, y se lo digo, me pide que no escriba de ella, y el otro dia me dice "has escrito lo de los condones? me lo ha dicho Os... y le he contado lo que te he hecho aparte del sexo...." pues se estará descojonado, pero da igual esta en el foro escrito.

Cris me ha prohibido mentarla en el foro, pues lo siento, hablare lo bueno y lo malo, y no es para conseguir sus favores, es difícil que vuelva el pasado con ella, me dice que ella solo tiene que desmentir mis escritos, pues me da igual, es solo nuestro, pero me dice, "eso que escribes te lo dije yo", por tanto ya arreglaremos nuestros problemas cara a cara, que es como a mi me gusta, el ultimo dia estaba comprando provisiones en la gasolinera y yo la observaba desde el coche, me miro, y saco su dedo corazón "que te den" y se rie, significa que ella tiene el control. Lo mismo el que al final acabe haciendo las paces, es porque sabe que tengo razón, o que no he sido tan mal cliente, pero cuidado cuando paso delante de ella, miro si hay "piedras" alrededor... jajajaja... ella se puede permitir no tenerme de cliente.

En dos ocasiones recibi la petición de dos divas para escribir sobre ellas en el foro, como estaba exiliado del hilo, me pidieron que duplicase el Nick , no lo hice y las dije os arriesgáis a lo bueno y lo malo.

De momento mi opinión, y objetividad intentare mantenerla sin coacciones, aunque se que me perjudica, el único que me pone limites es el moderador como sabeis, y no siempre lo cumplo.
Las chicas me llaman por mi nombre pero para Cris, soy Bad, y mi credibilidad esta en entredicho pero eso no me importa, al final ya dije que era un cuantacuentos.

Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

Pd. Aprovechando que Cris es una lectora del foro, y Ana, voy a invitarlas a ver la final de Champions el sábado en el Bernabeu, que un amiguete del foro tiene entradas. Asi las hacemos la pelota, y lo mismo se animan a hacer sexo del bueno un dia de estos.

Última edición por GRUPI; 22-05-2014 a las 14:31
Citar
  #364  
Antiguo 21-05-2014, 22:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje



Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

.
si te dejas que te manipulen pues pasa lo que pasa
no te dejes manipular y no te manipularan
en esto si que te doy la razon ellas siempre tienen el poder porque ellas eligen todo y como y cuando
pero para eso estas tu y no darlas todo el poder o directamente no darselo
Citar
  #365  
Antiguo 22-05-2014, 14:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
TRAIDO DEL FORO DE CHICAS EN LA CALLE --------->
Merkel, el foro es un centro de cotilleos, por medio de post, mps, etc, y ellas son cotillas y nosotros también, porque quien tiene la información tiene el poder, si pudiéramos nos gustaría saber que piensa el vecino de nosotros. Cris y Andrea, estuvieron una noche leyendo mis post hasta las 5 de la mañana, se mofaban de mis tonterías, pero al final sabían algo de mi que las daba un cierto control.
Todas ellas, las que conocen el foro, se rebotan con los foreros si las critican y como sepan quien eres te crujen, por eso es importante el anonimato, ya hemos comentado como son capaces de hacer cambiar post a foreros utilizando el sexo, y encima se vanaglorian de su poder.

Luz siempre me pregunta por los comentarios sobre ella en el foro, lo normal positivo, salvo yo que la critico, y se lo digo, me pide que no escriba de ella, y el otro dia me dice "has escrito lo de los condones? me lo ha dicho Os... y le he contado lo que te he hecho aparte del sexo...." pues se estará descojonado, pero da igual esta en el foro escrito.

Cris me ha prohibido mentarla en el foro, pues lo siento, hablare lo bueno y lo malo, y no es para conseguir sus favores, es difícil que vuelva el pasado con ella, me dice que ella solo tiene que desmentir mis escritos, pues me da igual, es solo nuestro, pero me dice, "eso que escribes te lo dije yo", por tanto ya arreglaremos nuestros problemas cara a cara, que es como a mi me gusta, el ultimo dia estaba comprando provisiones en la gasolinera y yo la observaba desde el coche, me miro, y saco su dedo corazón "que te den" y se rie, significa que ella tiene el control. Lo mismo el que al final acabe haciendo las paces, es porque sabe que tengo razón, o que no he sido tan mal cliente, pero cuidado cuando paso delante de ella, miro si hay "piedras" alrededor... jajajaja... ella se puede permitir no tenerme de cliente.

En dos ocasiones recibi la petición de dos divas para escribir sobre ellas en el foro, como estaba exiliado del hilo, me pidieron que duplicase el Nick , no lo hice y las dije os arriesgáis a lo bueno y lo malo.

De momento mi opinión, y objetividad intentare mantenerla sin coacciones, aunque se que me perjudica, el único que me pone limites es el moderador como sabeis, y no siempre lo cumplo.
Las chicas me llaman por mi nombre pero para Cris, soy Bad, y mi credibilidad esta en entredicho pero eso no me importa, al final ya dije que era un cuantacuentos.

Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

Pd. Aprovechando que Cris es una lectora del foro, y Ana, voy a invitarlas a ver la final de Champions el sábado en el Bernabeu, que un amiguete del foro tiene entradas. Asi las hacemos la pelota, y lo mismo se animan a hacer sexo del bueno un dia de estos.
Iba a borrar este post del hilo de experiencias pero prefiero traerlo a este hilo para que se pueda leer por todos, y como un claro ejemplo de las comeduras de tarro que la gente tiene por presentarse como forero antes las putas para no se sabe que...y de paso desvirtuar el sentido de este foro dirigiéndose directamente a ellas para invitarlas al furgol..

de locos
Citar
  #366  
Antiguo 29-05-2014, 17:18
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nunca mais


Yo antes escribía las experiencias con bastante detalle y no me preocupaba de si me reconocían o no. De hecho algunas ya sé que saben quien soy. Pero en una de las últimas que escribí, a pesar de ser 99% positiva para la chica, ella me empezó a llamar y mandar SMS porque decía cosas que no le parecían bien, e incluso había entendido cosas que yo no ponía . El caso es que al final, para que me dejara en paz, edité la experiencia y la dejé en casi nada. Y me jode porque volvió por la zona y, aunque me hubiese apetecido, no fui a verla porque a lo mejor me arrancaba los huevos en un descuido.

Aprendí y a partir de ahora ya me encargaré de que no me reconozcan por lo que escribo, las nuevas quiero decir, las otras ya no tiene arreglo y suelo repetir.

A, y leen el foro, ya lo creo que si.
Citar
  #367  
Antiguo 29-05-2014, 19:32
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ellas conocen el foro y lo mejor es evitar el tema


Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros:

Desde mi experiencia diré que el 99% de las lumis conocen el foro y leen las experiencias que ponemos sobre ellas.
Siempre habrá un cliente que les hablará de él y ellas investigarán lo que decimos, incluso sin hacerse forera.
Una de las cosas que aprendí en mi relación con las lumis es que la mayoría tienen un alto grado de egocentrismo y les encanta leer cosas bonitas sobre ellas.
Incluso aquellas que dicen que odiar que se publiquen experiencias o cosas suyas en los foros en realidad presumen abiertamente cuando esos comentarios son maravillosos.

Yo aunque soy muy novato en el foro lo tengo muy claro: nunca revelar mi nick, ni hablar del foro y como dice kuasimono escribir las experiencias evitando dar datos que puedan ayudar a la lumi a saber que fui yo quien la escribió.

Saludos.
Citar
  #368  
Antiguo 29-05-2014, 19:44
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
TRAIDO DEL FORO DE CHICAS EN LA CALLE --------->
Merkel, el foro es un centro de cotilleos, por medio de post, mps, etc, y ellas son cotillas y nosotros también, porque quien tiene la información tiene el poder, si pudiéramos nos gustaría saber que piensa el vecino de nosotros. Cris y Andrea, estuvieron una noche leyendo mis post hasta las 5 de la mañana, se mofaban de mis tonterías, pero al final sabían algo de mi que las daba un cierto control.
Todas ellas, las que conocen el foro, se rebotan con los foreros si las critican y como sepan quien eres te crujen, por eso es importante el anonimato, ya hemos comentado como son capaces de hacer cambiar post a foreros utilizando el sexo, y encima se vanaglorian de su poder.

Luz siempre me pregunta por los comentarios sobre ella en el foro, lo normal positivo, salvo yo que la critico, y se lo digo, me pide que no escriba de ella, y el otro dia me dice "has escrito lo de los condones? me lo ha dicho Os... y le he contado lo que te he hecho aparte del sexo...." pues se estará descojonado, pero da igual esta en el foro escrito.

Cris me ha prohibido mentarla en el foro, pues lo siento, hablare lo bueno y lo malo, y no es para conseguir sus favores, es difícil que vuelva el pasado con ella, me dice que ella solo tiene que desmentir mis escritos, pues me da igual, es solo nuestro, pero me dice, "eso que escribes te lo dije yo", por tanto ya arreglaremos nuestros problemas cara a cara, que es como a mi me gusta, el ultimo dia estaba comprando provisiones en la gasolinera y yo la observaba desde el coche, me miro, y saco su dedo corazón "que te den" y se rie, significa que ella tiene el control. Lo mismo el que al final acabe haciendo las paces, es porque sabe que tengo razón, o que no he sido tan mal cliente, pero cuidado cuando paso delante de ella, miro si hay "piedras" alrededor... jajajaja... ella se puede permitir no tenerme de cliente.

En dos ocasiones recibi la petición de dos divas para escribir sobre ellas en el foro, como estaba exiliado del hilo, me pidieron que duplicase el Nick , no lo hice y las dije os arriesgáis a lo bueno y lo malo.

De momento mi opinión, y objetividad intentare mantenerla sin coacciones, aunque se que me perjudica, el único que me pone limites es el moderador como sabeis, y no siempre lo cumplo.
Las chicas me llaman por mi nombre pero para Cris, soy Bad, y mi credibilidad esta en entredicho pero eso no me importa, al final ya dije que era un cuantacuentos.

Cuidado con ellas, les gusta tener el control y el poder, para poder manipularnos.

Pd. Aprovechando que Cris es una lectora del foro, y Ana, voy a invitarlas a ver la final de Champions el sábado en el Bernabeu, que un amiguete del foro tiene entradas. Asi las hacemos la pelota, y lo mismo se animan a hacer sexo del bueno un dia de estos.
tu puedes hacer el pacto que sea ,cuando una persona es mala profesional tarde o temprano, se daran cuenta y esta claro que hay putas muy tontas que si lo cres que un post bueno van traer muchos clientes , antes si hoy ya pocos se fian ,exactamente por este cambio de favores la gente ya no se fía mucho es mi opinión,
Citar
  #369  
Antiguo 29-05-2014, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por mi propia experiencia, y compartiendo lo que dice el forero berryman, yo no daría ninguna pista para que se queda saber quien es el autor del post, ya que por experiencia propia a las lumis en general les encanta que la gente escriba sobre ellas, es como algo inmortal, algo que queda ahí y que en cierto modo les hace sentirse bien.
Yo soy partidario de que si hay que escribir algo que no ha gustado así se haga, esto quizás también a las chicas les pueda venir bien y mejorar en los aspectos negativos que ven los clientes.
Que os creéis que ellas no hablan también de nosotros? Para lo bueno y para lo malo
Citar
  #370  
Antiguo 30-05-2014, 12:53
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Para mi esto es algo con lo que poder disfrutar y poder poner lo que crea conveniente, yo en ningún caso diría que estoy en el foro y mucho menos quien soy.
Citar
  #371  
Antiguo 02-06-2014, 16:11
 Avatar de Atracon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,316
Gracias: 35
Agradecido 113 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No me gusta decir a las lumis que soy de tal o pascual foro, eso adultera la relación con la lumi.
Citar
  #372  
Antiguo 20-06-2014, 17:19
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atracon Ver Mensaje
No me gusta decir a las lumis que soy de tal o pascual foro, eso adultera la relación con la lumi.
Totalmente de acuerdo contigo, el decir quien eres les da pie a tratarte de una forma diferente.
Citar
  #373  
Antiguo 26-11-2014, 11:19
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo creo q nunca debemos hablar del foro sobretodo si queremos ser foreros con credibilidad.Lo que esta muy claro es q muchos foreros lo fan y las profesionales los tienen perfectamente identificados,sólo hay q pasearse por los hilos de profesionales
Para mi esos son foreros muy poco útiles porque sus expes y comentarios estan contaminados
Un ejemplo de respuesta de una profesional al post de un forero

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Gracias, mi niño, por estar pendiente y por estos cables que nos hechas.

Que sepas que Laura me ha dicho que si sabíamos de ti estos días, te diera un beso especial.

Y otro enorme que te mando yo.
Muaka
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, citas, debemos, del, dices, foro, hablar, lumis, malo, nick, nuestras, nuestro, sepan, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum