A cuatro patas...... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-12-2013, 09:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

A mí esta postura me encanta, el problema es, como otros foreros dicen, que aguanto poco ya que me pongo a 100, por eso intento dejarla para el final, sino la fiesta acaba pronto!!!
Citar
  #52  
Antiguo 16-05-2014, 22:51
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi postura preferida


A mi también me gusta muchisimo a cuatro patas, es más es mi postura más repetida en una misma cita a si que no me importa en que momento de la sesion empiezo a practicarla por que suelo repetirla.

A cuatro patas suelo follarlas con tranquilidad y suavidad y solo aumento el ritmo si ellas me lo piden, me resulta simplemente delicioso cabalgarlas de esta forma mientras acaricio su cuerpo (especialmente sus pechos), atrayendo su cuerpo hacia mi para morrearlas para finalmente explotar de puro gusto dentro de ellas, en su boca o en las tetas.
Citar
  #53  
Antiguo 16-05-2014, 23:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por tocar las pelotas un poco, para correrme prefiero la postura del misionero. Hay opiniones para todos los gustos. Paso un ratito con la otra de cuatro patas pero no es mi fuerte.
Citar
  #54  
Antiguo 17-05-2014, 07:30
 Avatar de tebuscoati
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandonio Ver Mensaje
A mi también me gusta muchisimo a cuatro patas, es más es mi postura más repetida en una misma cita a si que no me importa en que momento de la sesion empiezo a practicarla por que suelo repetirla.

A cuatro patas suelo follarlas con tranquilidad y suavidad y solo aumento el ritmo si ellas me lo piden, me resulta simplemente delicioso cabalgarlas de esta forma mientras acaricio su cuerpo (especialmente sus pechos), atrayendo su cuerpo hacia mi para morrearlas para finalmente explotar de puro gusto dentro de ellas, en su boca o en las tetas.
Pues será cuestion del tamaño de los cuerpor, pero yo cuando tengo a una chica a 4, no soy capaz de estar a gusto metiendosela y agarrandole las tetas, no se porque, quizá la inclinación, la postura....
Citar
  #55  
Antiguo 19-05-2014, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tebuscoati Ver Mensaje
Pues será cuestion del tamaño de los cuerpor, pero yo cuando tengo a una chica a 4, no soy capaz de estar a gusto metiendosela y agarrandole las tetas, no se porque, quizá la inclinación, la postura....
A mi me sucede lo mismo y en geneal es una postura que me excita poco. Yo suelo preferir la variante recostada conocida como La Cuchara o Molde postura que ademas permite acceder perfectamente a los senos e incluso besar a la chica mientras se folla. dicen que es una postura relajada pero vamos eso dependera de la fuerza y pasion que le pongas al empuje.

Citar
  #56  
Antiguo 19-05-2014, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Me corro mas rápido así. Trato de evitarlo con lumis o civiles, solo cuando ya quiero terminar.
Citar
  #57  
Antiguo 19-05-2014, 18:14
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Hace varios años una puta muy toreada en el mundillo me dijo que a 4 patas era la posición ideal para ella por 3 motivos:

1-El cliente se corria muy rápido
2-No tenía que verle la cara al cliente ni poner caras como que le gustaba(con soltar aveces un gemidito llegaba) y de paso evitaba los besos excesivos
3-El que más curraba y se cansaba era el cliente

Así que ya sabéis...
Citar
  #58  
Antiguo 19-05-2014, 20:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Hace varios años una puta muy toreada en el mundillo me dijo que a 4 patas era la posición ideal para ella por 3 motivos:

1-El cliente se corria muy rápido
2-No tenía que verle la cara al cliente ni poner caras como que le gustaba(con soltar aveces un gemidito llegaba) y de paso evitaba los besos excesivos
3-El que más curraba y se cansaba era el cliente

Así que ya sabéis...
totalmente de acuerdo con lo que dices.
es la postura que les gusta a muchas lumis para despachar mas rapido al cliente y si encima no le ven el careto, mejor.

a mi me gusta pero como a la mayoria, te vas mas rapido.
esta postura es mala si a la tia le huele el " fistro " vaginal,los efluvios suben hacia arriba mas rapido.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuatro, patas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum