considerais degradante irse de putas? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-01-2022, 15:34
 Avatar de Lovelace
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estamos viviendo tiempos donde abunda el pielfinismo y los ofendiditos, por no hablar del feminismo mal entendido que considera que los hombres cisgenero son peores que Hannibal Lecter y Vlad el Empalador juntos.

No hace mucho que me inicié en este mundillo, pero el pagar a una señorita que me presta un buen servicio me resulta igual de degradante que pagar por comer en un restaurante, por cortarme el pelo o que me planchen la ropa en una tintorería. Como no vivimos en una sociedad comunista, cada uno es libre de utilizar (o no) los servicios que estén a su alcance, siempre que se respete al trabajador que lo presta.

Lo que hay que entender es que no se puede comparar a la señorita independiente que tiene un loft fantástico en el distrito financiero que pide como mínimo 150,00€ la hora y coge citas 4 días a la semana con la inmigrante necesitada que está en la calle en un polígono 14 horas cada día que por 20,00€ ofrece un completo.
Igual que no se puede equiparar al camarero que trabaja de sol a sol por el salario mínimo en el bar de la esquina con el sumiller de un restaurante de postín que, además de su gran sueldo, se embolsa un par de cientos de euros en propinas cada día sin ningún problema.

En mi opinión, lo que cada uno debe someter a su juicio moral, es como tratamos a los demás cuando nos atienden o nos prestan cualquier servicio (me refiero a todos los ámbitos de la vida) apoyando lo que consideramos que es bueno, justo o razonable y evitando lo que es claramente reprobable (supongo que todos aquí consideramos que la explotación y el proxenetismo no son admisibles). Supongo que, salvo contadas excepciones, los que estamos aquí tenemos un trabajo y que no lo hacemos por gusto, por lo que todos desearíamos que las personas con las que interactuamos durante el trabajo nos traten de forma correcta.

Y para terminar una reflexión final. En mi profesión, veo la muerte cada día, pero además, lo que veo demasiado a menudo a su alrededor son muchos arrepentimientos y en la mayoría de los casos por no haber hecho cosas que la gente deseaba hacer cuando estaba viva. Así que mi humilde consejo es que disfrutéis de la vida (y del sexo) todo lo que podáis, con responsabilidad y respeto hacia los demás para no arrepentiros en el futuro de lo que deseabais haber vivido y no os atrevisteis.
Citar
  #152  
Antiguo 06-01-2022, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recuerdo una prostituta me decía “es que yo para ti sólo soy una puta” y yo pensando: para mi eres una chica como cualquier otra, vamos que no la infravaloro por ser prostituta. Al poco me dijo no quería recibirme más porque no quería mezclar ni tener vínculo con clientes. Con esa chica en la calle hubiese forjado una amistad como mínimo pero por conocerla ejerciendo no quiso, despreciándome. Vamos ella misma lo vería degradante, tratándome como si no fuese una persona normal por ser putero.


Conclusión: creo que yo lo veía con normalidad pero la que no lo veía con normalidad era la propia prostituta.
Creo que prejuicios tenemos en los dos lados, prostitutas y puteros. Hay puteros que ven a la prostituta como mierda para usar y tirar, puteros que las ven como personas, prostitutas que ven al putero como mierda y prostitutas que verán a los puteros como personas.


Tengo la sensación, por mucho haya más quejas desde el lado de las prostitutas, hay más prostitutas despreciando puteros que puteros despreciando prostitutas.

Esa misma prostituta me decía que la trataban mejor los clientes que los chicos en la calle pero luego me enseñó el WhatsApp y resoplaba tachando de pesados a todos los clientes. Para luego quejarse de lo mal que la trató un chico en la calle y lo majos que eran sus clientes que la traían hasta regalos. ¿En qué quedamos entonces? Por bien que me cayera yo sabía que esa chica no era de fiar, sus palabras y sus hechos eran incongruentes (chica tóxica a evitar).

Última edición por Luis_Velez; 06-01-2022 a las 12:45
Citar
  #153  
Antiguo 07-01-2022, 00:41
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lovelace Ver Mensaje
Estamos viviendo tiempos donde abunda el pielfinismo y los ofendiditos, por no hablar del feminismo mal entendido que considera que los hombres cisgenero son peores que Hannibal Lecter y Vlad el Empalador juntos.

No hace mucho que me inicié en este mundillo, pero el pagar a una señorita que me presta un buen servicio me resulta igual de degradante que pagar por comer en un restaurante, por cortarme el pelo o que me planchen la ropa en una tintorería. Como no vivimos en una sociedad comunista, cada uno es libre de utilizar (o no) los servicios que estén a su alcance, siempre que se respete al trabajador que lo presta.

Lo que hay que entender es que no se puede comparar a la señorita independiente que tiene un loft fantástico en el distrito financiero que pide como mínimo 150,00€ la hora y coge citas 4 días a la semana con la inmigrante necesitada que está en la calle en un polígono 14 horas cada día que por 20,00€ ofrece un completo.
Igual que no se puede equiparar al camarero que trabaja de sol a sol por el salario mínimo en el bar de la esquina con el sumiller de un restaurante de postín que, además de su gran sueldo, se embolsa un par de cientos de euros en propinas cada día sin ningún problema.

En mi opinión, lo que cada uno debe someter a su juicio moral, es como tratamos a los demás cuando nos atienden o nos prestan cualquier servicio (me refiero a todos los ámbitos de la vida) apoyando lo que consideramos que es bueno, justo o razonable y evitando lo que es claramente reprobable (supongo que todos aquí consideramos que la explotación y el proxenetismo no son admisibles). Supongo que, salvo contadas excepciones, los que estamos aquí tenemos un trabajo y que no lo hacemos por gusto, por lo que todos desearíamos que las personas con las que interactuamos durante el trabajo nos traten de forma correcta.

Y para terminar una reflexión final. En mi profesión, veo la muerte cada día, pero además, lo que veo demasiado a menudo a su alrededor son muchos arrepentimientos y en la mayoría de los casos por no haber hecho cosas que la gente deseaba hacer cuando estaba viva. Así que mi humilde consejo es que disfrutéis de la vida (y del sexo) todo lo que podáis, con responsabilidad y respeto hacia los demás para no arrepentiros en el futuro de lo que deseabais haber vivido y no os atrevisteis.
Suscribo al 100% esta reflexión.
Citar
  #154  
Antiguo 10-01-2022, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Creo que mientras el trato sea correcto y haya respeto cualquier profesión o servicio es considerado honrado, no veo denigrante ganarse el sueldo con aquello que puedas o sepas hacer.
Citar
  #155  
Antiguo 16-01-2022, 20:38
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,057 Veces en 139 Posts
Predeterminado

No considero degradante ir de putas. Lo considero bueno para el espíritu y el alma. La última vez que folle gratis fue en el año 2009. Estuve sin follar prácticamente 8 años hasta que mis amigos me convencieron para "ir de putas". Fue una liberación, ojala no hubiera tenido ese condicionante de que era malo. Lo que es malo de verdad es estar 8 años sin comerte un rosco sin mojar el curro y escuchar a las chicas que buscan a un tío que las trate bien etc..., todo mentiras, al final sólo ligan los 4 chulos de siempre que tratan a las tías como basura.
Las meretrices están hechas de otra pasta, a las personas feas por fuera, pero bellas por dentro, nos tratan como príncipes, y eso, de verdad, no está pagado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
considerais, degradante, irse, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum