consejo para relación estable con lumi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-08-2019, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

consejo para relación estable con lumi


Puse un post ayer igual que este, pero no debi publicarlo porque no lo encuentro y en mi perfil no me sale.
Primero una pequeña introduccion sobre mi, si os aburre saltais al final xd
Yo tengo 48 años y una enfermedad de nacimiento de corazon.
Como me casaba mucho no salia demasiado y en general soy bastante timido con las mujeres en el aspecto sexual, asi que nunca he tenido novia.
a pesar de mi enfermedad hice mis estudios y trabaje mucho tiempo hasta que hace unos años me concedieron una incapacidad permanente y tengo una pensión bastante decente.
Mi historial en cuestion mujeres es reducido, mi hermano se llevo a la primera chica que me gusto, en general nuestras amigas me consideraban un mueble, no me veian como un "chico"
Ya en la universidad como hice informatica estuve rodeado basicamente de tios, la competencia por una tia era brutal xd
Intente en paginas citas, tipo meetic badoo... esas cosas, tuve alguna cita (pocas) y al fina nada, seguramente porque no ataque cuando podía.
Me pase a las lumis, tuve pocas experiencias, un par con maríag hace facil 10 años, y dos mas con otras chicas, estuvieron bien me lo pase bien, pero me quedo siempre esa insatisfaccion de que no iba a volver a verlas y si lo hacía ni se acordarían de mi.
Luego buscando una lumi en milanuncios cuando era milanuncios, encontre un anuncio de una chica que buscaba amante fijo,
Quede con ella y le pagaba mensualmente una cantidad, nos veiamos todas las semanas, la mayoria en un hotel para follar, pero tambien muchas veces a cenar o al cine, especialmente si ella estaba con la regla, aunque en general como solo saliamos una ver por semana y a ella no le duraba la regla mas de dos o tres dias y no teniamos dia fijo para salir no era realmente un impediemento, pero bueno, a mi tambien me gusta salir sin quedar a follar, poder estar charlando con una chica sin tener la perspectiva de un polvo esa misma noche.
Al final entre que yo estaba cada vez peor a veces estaba demasiado cansado para follar, y ella al final encontro un trabajo en otra ciudad asi que se mudo. Dejamos de vernos pero surgió una amistad y aun hoy tengo su telefono y nos mandamos mensajes
En 2017 me hicieron un transplante, fisicamente estoy mejor que nunca y ahora busco una relacción.

En resumen quiero una relación, pero creo que ya es tarde, no estoy para darle a una mujer todo lo que necesita asi que lo que quiero es buscar una relación con una chica en la que pueda quedar sobre todo para follar pero tambien pueda quedar con ella para salir un rato, a tomar algo, logicamente estaba buscando algo en plan folla amiga en una web de citas, pero creo que es mejor no engañarme pagar a una profesional y dejarme de lios, que una chica de mi edad o parecida me puede meter.
me gustaría saber vuestra opinion, vuestros consejos y si es caso recomendaciónes.

gracias.
  #2  
Antiguo 29-08-2019, 12:43
 Avatar de duxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: El mundo al revés
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañero.



Yo opino que aunque tuvieras que perder mas rato encontrarias mejor lo que buscas en badoo, meetic, etc... lo veo mas facil que con una lumi.


Solo es una opinion.


Saludos.
  #3  
Antiguo 29-08-2019, 13:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Creo que ya te hemos borrado el mismo mensaje varias veces pq entendemos que lo que realmente buscas es que te recomendemos a una lumi y para eso está el foro para leer y sacar tus conclusiones
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consejo, estable, lumi, relación


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum