Con la luz apagada? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-02-2016, 12:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Prefiero la luz tenue, da más morbo. A oscuras nunca lo he hecho, eso de buscar como que no. Con una venda en los ojos, eso es otra cosa, las sensaciones son.... indescriptibles.
Citar
  #52  
Antiguo 23-02-2016, 13:25
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo debute en un club de carretera siendo un total jovenzuelo. La tia un tanto seca conmigo quiza pillada al ver a un "niñito". Me acuerdo que apago la luz y mientras lo haciamos decia mi nombre una y otra vez. Fue todo muy regulero tb que era la primera vez para mi... pero lo recordare siempre por ser la primera vez en todos los sentidos
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2016, 16:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Con la luz apagada y la señora con un camisón largo hasta los pies y con abertura en las partes nobles para facilitar la cuestión....
Pues yo se de algunos, que el camisón no tenia abertura, el mas dificil todavia
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2016, 20:17
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Mira cari, a una casa que suelo visitar muy de vez en cuando, pido estar a oscuras y que chicas y chicos interactuemos con nuestras caricias, es asombroso, el sexo es intenso y muchas veces brutal.
Por otra parte , el año pasado tuve que pagar unos favores que me hizo una lumi y la ofrecí un masaje erótico, ella no sabía de que se trataba, antes de empezar la comenté que se tumbara boca abajo , se relajara y se dejara llevar, cuando la di un beso en la mejilla para que se diera la vuelta, me dijo que nadie la había tratado ni le había echo sentir esas sensaciones, y lo curioso es que no hubo sexo, sino caricias.
Amor, cuando vienes a darme un masaje de esos erótico-festivo????????????
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #55  
Antiguo 24-02-2016, 13:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Amor, cuando vienes a darme un masaje de esos erótico-festivo????????????
Preguntale primero que cuanto cobra no te vayas a llevar una sorpresa.

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
He decidido presentarme como prostituta, diez mil euros, no me lo pierdo.
Me pondré mis mejores ropitas y las más provocativas .
¿quién se apunta a venir conmigo?
Dinerito , menudo veranazo me voy a pasar.
Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Mientras que las putas sólo esperamos que con el paso del tiempo nos dejen buenos emolumentos pecuniarios para vivir mejor, elijiendo la mejor vida para nosotras, donde los puteros se convierten en unos peleles.
Citar
  #56  
Antiguo 24-02-2016, 14:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Amor, cuando vienes a darme un masaje de esos erótico-festivo????????????
Hola cari, mi tarifa masaje erótico son 70 euros una hora, los suplementos a parte.
Siempre digo que teneís que relajaros y dejaros llevar, me acomodo a lo que pidaís o lo que queraís que os haga.
No pongo objeciones a nada porque el sexo es ilimitado en gustos o preferencias.
Siempre hay que probar algo nuevo, la experiencia merece la pena.
Ambiento la habitación con velas y aromas de oriente.
Los aceites son naturales para la piel que los absorbe perfectamente.
La música es a tu gusto para que te encuentres en tu ambiente.
Anímate corazón y nos vemos pronto.
Citar
  #57  
Antiguo 24-02-2016, 14:51
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Preguntale primero que cuanto cobra no te vayas a llevar una sorpresa.
Mira precioso, cuando vaya a visitar tu provincia, piensa que me voy a poner en contacto contigo para que no te quede ninguna duda de quién soy, luego negociamos lo que quieras que hagamos.
Besitos
Citar
  #58  
Antiguo 24-02-2016, 15:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Tiene que ser con luz. Como dicen la mayoría tenue es lo suyo. Si os fijais todas las casas, clubs ( o la mayoría) tienen cortinas oscuras. Está todo estudiado.

A oscuras debe ser un poco raro. Los cambios de posición deben ser una odisea.

Con mucho luz también parece que molesta ¿verdad? O será la costumbre...
Citar
  #59  
Antiguo 24-02-2016, 21:44
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Con luz por supuesto,con velas o tenue,pero nunca a oscuras,la que pide que no haya nada de luz es que no quiere que la veas mucho.
Citar
  #60  
Antiguo 24-02-2016, 22:34
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Creo que la luz ideal y más sensual es la que proporcionan unas velas iluminando tenuemente el cuerpo ungido de una mujer.
Chapeau.

Tu si que sabes.

Saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 25-02-2016, 16:21
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Hola cari, mi tarifa masaje erótico son 70 euros una hora, los suplementos a parte.
Siempre digo que teneís que relajaros y dejaros llevar, me acomodo a lo que pidaís o lo que queraís que os haga.
No pongo objeciones a nada porque el sexo es ilimitado en gustos o preferencias.
Siempre hay que probar algo nuevo, la experiencia merece la pena.
Ambiento la habitación con velas y aromas de oriente.
Los aceites son naturales para la piel que los absorbe perfectamente.
La música es a tu gusto para que te encuentres en tu ambiente.
Anímate corazón y nos vemos pronto.
Pues yo quiero que me recibas de romano, pero con espada y todo eh!!!, pero no te pongas calcetines con las sandalias porque queda fatal, el traje tiene que ser de color marrón, pero no marrón claro, más bien un marrón chocolate.
Ah por cierto!! el aceite tiene que ser hipoalergénico y que no huela mucho porque luego voy echando un pestazo que no veas.

Me podré duchar luego no?,

La musica no me gusta muy alta para que pueda concentrarme, pero tampoco muy baja que no la oiga, y no me gusta la música de ambiente porque es como de clínica dental, prefiero una de la naturaleza donde se oigan pajaritos y esas cosas, con olas del mar de fondo.

Y ya una última pregunta, en la media hora se puede repetir? Cuantas veces se puede repetir?
Espero que tengas las manos sin callos.....
Perdón se me olvidaba, la cita sería para el mes que viene como a mediados, pero si eso ya te llamo otro día y lo hablamos....
P.D. Mientras me das el masaje te podré meter mano no?... Y si llevo yo la sábana desechable, el aceite y además me llevo la toalla de casa me puedes rebajar la tarifa?
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 25-02-2016 a las 16:29
Citar
  #62  
Antiguo 25-02-2016, 18:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Iba a abrir un tema como este

Para mi es una pelea siempre que voy con señoritas el tema de la luz. Siempre está demasiado oscuro y tengo que rogar 3 centímetros de persiana.

No lo entiendo, estoy pagando por estar contigo , POR VERTE, oiga yo quiero ver, quiero ver tetas, quiero ver el culo, quiero ver cada peca de tu cuerpo, quiero verte el coño. No tienes ningún defecto que ocultar porque no eres mi novia.

Es un tema que me cabrea bastante.

No a la oscuridad, si a la luz
Citar
  #63  
Antiguo 25-02-2016, 20:11
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Pues yo quiero que me recibas de romano, pero con espada y todo eh!!!, pero no te pongas calcetines con las sandalias porque queda fatal, el traje tiene que ser de color marrón, pero no marrón claro, más bien un marrón chocolate.
Ah por cierto!! el aceite tiene que ser hipoalergénico y que no huela mucho porque luego voy echando un pestazo que no veas.

Me podré duchar luego no?,

La musica no me gusta muy alta para que pueda concentrarme, pero tampoco muy baja que no la oiga, y no me gusta la música de ambiente porque es como de clínica dental, prefiero una de la naturaleza donde se oigan pajaritos y esas cosas, con olas del mar de fondo.

Y ya una última pregunta, en la media hora se puede repetir? Cuantas veces se puede repetir?
Espero que tengas las manos sin callos.....
Perdón se me olvidaba, la cita sería para el mes que viene como a mediados, pero si eso ya te llamo otro día y lo hablamos....
P.D. Mientras me das el masaje te podré meter mano no?... Y si llevo yo la sábana desechable, el aceite y además me llevo la toalla de casa me puedes rebajar la tarifa?
Mira corazón , aquí van las respuestas:
-voy vestido de romano con peto , grebas , sandalias militares,túnica roja, espada corta de dos filos(tipo falcata española).
-el aceite lo absorve la piel , la hidrata y no deja olor.
-te tienes que duchar antes del masaje, porque el agua abre los poros de la piel y absorve mejor el aceite.
-la música es personal , el volumen a tu gusto,traes lo que más te guste y te sirva para relajarte, puedes utilizar cascos .Piensa que el masaje es para tí preciosa.Ultimamente una clienta me pone música de Malú.
- en el mismo día no se puede repetir, cada masaje es único porque interactua el masajista con el client@ ,el masaje dura 45 minutos, en los primeros treinta minutos estás bocaabajo y no dejo que me toques, tienes que estar receptiva y sentir todo lo que te hago, compenetrándonos como si fueramos uno.Piensa que influye el estado de relajación y unión que tengamos.
-Utilizo los labios también en todas las partes más sensitivas del cuerpo, que precisamente no son las sexuales, nuca, cuello,entrepierna, pies , pliegues de brazos y piernas, dedos de los pies y manos, etc,,,
-Estoy en otra provincia, pero siempre puede surgir algún viaje, y estaré contigo cielo.
-No tienes que preocuparte de nada, sólo en relajarte y dejarte llevar.
-en la segunda parte hay sexo si tu lo quieres y hago lo que tu me pidas.
-En mis manos no hay callos, te voy a masajear el cuerpo como nunca nadie lo haya echo. Esto engancha porque es diferente , te hace soñar.
El masaje erótico es una combinación de masaje y erotismo combinado.Si le añades sexo cuando hay un acercamiento de dos cuerpos se disfruta mucho más, es la compenetración perfecta.
El sexo contratado es únicamente eyaculación y siempre por la parte contratante.
Citar
  #64  
Antiguo 26-02-2016, 23:36
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Con luz por favor a mi no me gusta comer a oscuras,me gusta ver lo que me como.
Citar
  #65  
Antiguo 27-02-2016, 01:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Y qué tal con la luz de un lanzallamas? Como le gusta a Asabo.

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
apagada, luz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum