Chicos, qué preferis,chicas de casas o independientes? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-01-2018, 02:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hecate69 Ver Mensaje
chicos, me sorprende un poco que no hayáis mencionado que el dinero que gana la independiente es todo para ella, y la de piso comparte con la casa... algo que decir al respecto?
Lo que ganan las independientes es el dinero que les queda después de pagar el alquiler semanal de la habitación, publicidad, preservativos.

Las casas o locales tienen que pagar el alquiler del piso, publicidad, preservativos, sabanitas, bebidas para los clientes, encargada/telefonista, limpieza, electricidad, agua.
Las chicas que trabajan en estos pisos ganan un porcentaje pero no tienen que pagar nada.

Conozco a varias chicas que trabajaban muchísimo en un piso y al irse de independientes para intentar ganar más, nada de nada.
Citar
  #52  
Antiguo 30-01-2018, 07:55
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

solo de casa


estuve solo con 4 independientes yo soy mas de pisos a un puticulub nunca he ido
Citar
  #53  
Antiguo 30-01-2018, 11:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Prefiero independientes, es más íntimo. No descartando los pisos.

Por otro lado es muy normal que varias chicas independientes se unan (sin ser agencia) para compartir gastos. Esta forma les suele compensar más.

Y en Madrid muchas de las nuevas Lumis no tienen ya ni piso propio, o bien alquilan apartamentos por horas (normalmente lo paga el cliente) o se desplazan a hoteles y domicilios. En este caso, gastos de intendencia = 0.
Citar
  #54  
Antiguo 30-01-2018, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

meda lo mismo de casas que independientes pero implicacion un poco porque cada vez se perde mas.
Citar
  #55  
Antiguo 30-01-2018, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Soy más de independientes en las casas suele haber menos privacidad y tranquilidad
Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2018, 12:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ambas, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es que sean buenas profesionales, esten donde esten.
Citar
  #57  
Antiguo 31-01-2018, 21:01
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

A mi me suele gustar ir más de independientes, pero de aquí a unos años, me estoy encontrando algo bastante peculiar.
No sé si será por mis gustos personales, preferencias o simple casualidad, que en las casas suele haber mejores físicos en general, con más servicios incluidos y con tarifas algo más ajustadas. Además de poder beneficiarte de tarjetas fidelidad, descuentos y ciertos detalles como sorteos.

Es muy raro que visite a Independientes, aunque si me cuadra, no lo dudo y las visito.
Hace poco tenía una en la diana, pero mala suerte ahora no hace francés natural, que para mi es un Básico en los servicios.

Cada día que pasa, me desconcierta más este mundillo. Creo que estoy desaprendiendo
Citar
  #58  
Antiguo 10-02-2018, 18:34
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Callejeras : Las descarto , explotación
Puticlubs: Los descarto , me gusta pasar desapercibido
Pisos: Cuando me fallan las independientes
Independientes: Asiduo , el dinero va para ellas y así me aseguro ..mas o menos ...que están ahí por propia voluntad
Citar
  #59  
Antiguo 12-02-2018, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo las prefiero de casa, ofreciendo una seguridad por si el servicio no gusta se puede 'reclamar' o dar otra opción... Comento esto por expes viejas que he tenido....

Saludos!
Citar
  #60  
Antiguo 13-02-2018, 13:16
 Avatar de rasuradillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo las prefiero independientes.

Cuando están en una casa se las vé sin ganas y con malos rollos entre ellas.

Descarto totalmente los clubs y mi epoca de coger callejeras y hacerlo en el coche pasó ya hace tiempo,por tema de multas de la policia,seguridad e higiene.

Lo dicho prefiero independientes
Citar
  #61  
Antiguo 13-02-2018, 13:52
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hasta ahora siempre he elegido independientes. Creo que es como que al tener tu propio negocio lo cuidas y te implicas más, y por otro lado evitas intermediarios que no me interesa conocer.
También entiendo a las chicas que buscan seguridad y comodidad para ejercer, aunque al final la mayoría cuando adquieren experiencia se independizan.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
  #62  
Antiguo 18-02-2018, 10:59
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Independientes se lo curran más. Cuando están en una casa, se desmotivan, aguantan unos meses y se van a otra.
Citar
  #63  
Antiguo 18-02-2018, 11:01
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Claramente independientes.
__________________
Live and let die
Citar
  #64  
Antiguo 18-02-2018, 11:11
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Lo que ganan las independientes es el dinero que les queda después de pagar el alquiler semanal de la habitación, publicidad, preservativos.

Las casas o locales tienen que pagar el alquiler del piso, publicidad, preservativos, sabanitas, bebidas para los clientes, encargada/telefonista, limpieza, electricidad, agua.
Las chicas que trabajan en estos pisos ganan un porcentaje pero no tienen que pagar nada.

Conozco a varias chicas que trabajaban muchísimo en un piso y al irse de independientes para intentar ganar más, nada de nada.
Efectivamente y eso que las independientes todo es para ella y sus chulos que los hay y tenia una chica que recién dejo el trabajo que estado en mi casa con muchísimo éxito y hablo conmigo que quería probar de independiente y si no le iba bien podría volver y segun ella pues nada de nada y la chica mas exitosa que tenido en mi casa Maite.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2018, 02:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Efectivamente las chicas de casa están en torno al 50 por 100 o 60 por 100 en algunas casas. Tienen que hacer mas clientes no pagan nada por ya con lo que las dan cubren gastos.las independientes esto para ellas pero de ese dinero tienen que pagar habitacion móvil comer gastó de preservativos y otras cosas.
Citar
  #66  
Antiguo 08-03-2018, 17:01
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo prefiero mejor las independientes,lo que si es verdad es que todo tiene sus pros y sus contras,las independientes van muchas de divas,sin embargo en las casas como una no haga bien su trabajo duran 10 dias pero a la vez en las casas cuando entras parece que entras al medico por el ambiente tan de putipiso que hay
Citar
  #67  
Antiguo 10-03-2018, 19:39
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Siempre independientes, es para mi mucho mas discreto.
Citar
  #68  
Antiguo 10-03-2018, 22:39
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si, independientes...No tienen el baño compartido...
Citar
  #69  
Antiguo 11-03-2018, 07:40
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Independiente por supuesto, en casas te vienen a tocar el timbre cuando se acaba el tiempo y a correr, con la independiente te lo puedes tomar sin prisas y relajado, eso por supuesto depende de la chica jajajajaja, pero cuando la indie te conoce, es todo mucho mas cómodo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casas, chicas, chicos, independientes, preferis, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum