Chicas transexuales: Mitos y Leyendas - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 18-07-2015, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Vaya rollos soltais para algo que viene definido por las leyes fijas e inmutables de la naturaleza.

Una cosa es que alguien no sienta concordancia entre mente y cuerpo, lo cual es respetable, y motivo de estudio segun casos (os guste o no) pero de ahi a decir que una mujer es mujer aunque tengo cuerpo de hombre, no os columpies tanto.

Que atrevido es San Google.
Citar
  #352  
Antiguo 19-07-2015, 01:04
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Vaya rollos soltais para algo que viene definido por las leyes fijas e inmutables de la naturaleza.

Una cosa es que alguien no sienta concordancia entre mente y cuerpo, lo cual es respetable, y motivo de estudio segun casos (os guste o no) pero de ahi a decir que una mujer es mujer aunque tengo cuerpo de hombre, no os columpies tanto.

Que atrevido es San Google.
Si estás dispuesto a aportar tus argumentos, adelante, serán bienvenidos. Si pretendes resumir todo lo que se está hablando en este hilo con la frase "no os columpiéis tanto", no resulta muy convincente, ánimo, seguro que puedes pensar un poquito más.
Citar
  #353  
Antiguo 19-07-2015, 01:30
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

en españa no se celebra el dia del columpio.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #354  
Antiguo 19-07-2015, 01:43
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No me dirijo a ti en masculino.De hecho no me dirijo a ti. Si me dirigiese a ti habria dicho: Ese es un derecho que no "te lo niego", pero dije "ese es un derecho que no os lo niego" (a los transexuales de todo genero). De todas formas el "lo" era en referencia a derecho que es una palabra de genero masculino no a tu persona. Si hubiese dicho por ejemplo norma en vez de derecho habria dicho "esa es una norma que no os la niego". En realidad probablemente el lo,la sobraban pues son redundantes.



Siempre que citais tendeis a omitir la parte que aclara lo que se dice. Yo dije:

¿Tu crees que las opiniones de un transexual hiperhormonado pueden ser de algun modo representativas de lo que puedan sentir las mujeres? De hecho tampoco lo sería la opinión de una única mujer aunque no estuviese hormonada.

Es decir que lo que yo decia es que la opinion de una sola persona jamas puede ser representativa de la opinión de un grupo. Ademas hice incapie en lo que el mismo texto del libro señalaba, que la causa de ese odio y perdida de apetito sexual venía de la hiperhormonación. Lo curioso es que el que preguntaba daba a entender que si los trans reciben hormonas femeninas y estos acababa odiando a los hombres y no teniendo deseo sexual quizas por eso las mujeres "odiaban a los hombres y carecian de apetito sexual" y mi tono tenia que ver con lo absurdo de esta hipotesis. No criticaba a los transexuales sino a semejante traslación. En cualquier caso se han señalado varios casos (en torno al 10%) en que la hiperormonación causa dichos efectos o al menos asi lo señalan los propios transexuales.

Sigues sin entender la base de lo que pretendo decir que es algo tan basico como que el sexo en si carece de importancia salvo a nivel biológico. Que hombres, mujeres, homosexuales, transexuales, cisexuales y lo que queramos catalogar debemos ser tratados todos por igual. Es decir, como personas. Luego cada cual con sus gustos y preferencias y a juntarse con quien mejor se sienta. Pero parece que vosotras especificamente quereis que hay una clara distinción entre lo femenino y lo masculino. Yo simplemente defiendo que ese limite es mas diafano de lo que pensamos. Que ni todos los tios somos musculosos ni machotes ni todas las tias sensibles, que a la hora de pensar hay papas mas cariñosos que muchas mamas y tias con mas ganas de dar ostias que muchos tios y eso sin ser cisexuales. Cada persona somos unicos y si en vez de preocuparnos tanto de si somos A,B, C o D admitiesemos que todos somos lo mismo pero con distintos gustos y formas a lo mejor nos andariamos con menos lios.

Por cierto ¿alguien sabe, que muchísimas mujeres cisexuales, toman las mismas hormonas que nosotras? De hecho, las hormonas que tomamos, ninguna está diseñada específicamente para mujeres transexuales, están diseñadas específicamente para mujeres cisexuales, porque muchas las necesitan. Sin embargo, por tomar esas mismas hormonas, a las mujeres cisexuales, no se les acusa de estar haciendo algo antinatural, ni de estar enfermas, a nosotras si.

Y por cierto Sandra Mala, demonizar al transexual puede que sea Transfobia pero no permitir el debate a mi tampoco me parece muy tolerante y de hecho noto que si hay alguien que tiende a demonizar al contrario eres tu en cuanto se disiente de tu opinión o visión.

No confundas que yo pueda creer que sois personas con un problema de identidad entre lo que os dice vuestro cerebro y lo que fisicamente sois con que no os tolere ni defienda vuestro derecho a existir y disfrutar de la vida como cualquier humano. Pero ya lo dije en otra ocasión, que yo admita que existe la acondroplasia ni me convierte en un enanofóbico ni en alguien que niegue a un enano su realidad. El problema e que para vosotr@s parece que cualquier intento de entender la Transexualidad a nivel biológico es sinonimo de transfobia aunque eso no implique que no se admita vuestra existencia. De hecho pareceis confundir con enfermedad lo que probablemente es una anomalia o diferenciación a nivel genético como cualquier otra diferencia física entre humanos.
Jairus, yo estoy encantada de que debatas aquí, y que yo sepa, tú me llevas la contraria igual que yo te la llevo a tí, si me dices que por llevarte la contraria, soy intolerante, pues tú entonces serás igual de intolerante, pues también me llevas la contraria a mí.

A ver, a lo que me refería, y que no has contestado, es que en esa frase de ese hilo que puse, has tratado a una mujer transexual en masculino. Punto. Y que hacer eso, no es respetar, y nos estás negando nuestro derecho más básico, que es vivir nuestra vida en el género al que pertenecemos, con todo lo que ello conlleva, es decir, tratarnos en todo momento, como mujeres.

Cuando dejemos claro, si has tratado a esa chica transexual en masculino, entonces podremos seguir debatiendo en base a eso, porque ahora mismo no sé qué pensar, a pesar que lo has escrito claro, porque exactamente escribiste:

"Un (masculino) transexual hiperhormonado (masculino)", refiriéndote a una chica transexual.
Citar
  #355  
Antiguo 19-07-2015, 02:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo sanchez Ver Mensaje
Te hacia esa pregunta, porque no me cuadra, que una persona que se siente mujer, que quiere que la traten como mujer y que actua y se viste como mujer, tenga pene y no haga nada para remediarlo, ya que hoy en día no es tan complicado como hace años operarse.
Bueno Hugo, supongo que no te cuadra porque no eres una chica transexual, y no has tenido que plantearte un montón de cosas al respecto de eso.
Ya escribí en este mismo hilo, que hay muchas razones para que una mujer transexual, no quiera o no pueda operarse, influyen muchas cosas, es muy complejo., tan complejo como que cada una puede tener sus propias razones individuales y distintas a las de las demás. Y te aseguro, que operarse, y mucho más una operación como esta, es muy complicado, aún hoy dia, a menos que te dé igual que te hagan una carnicería.

Cita:
Iniciado por hugo sanchez Ver Mensaje
Simplemente me parece consecuente tratarte a ti misma, como quieres que te traten.
Los demás deben tratarme como yo quiero que me traten, independientemente de que decida operarme o no. Nuestro derecho a ser aceptadas como mujeres en la sociedad, no admite ningún tipo de condiciones ni chantajes, del tipo: "para ser mujer tienes que tener coño."
Citar
  #356  
Antiguo 20-07-2015, 16:42
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sigues sin entender la base de lo que pretendo decir que es algo tan basico como que el sexo en si carece de importancia salvo a nivel biológico. Que hombres, mujeres, homosexuales, transexuales, cisexuales y lo que queramos catalogar debemos ser tratados todos por igual. Es decir, como personas. Luego cada cual con sus gustos y preferencias y a juntarse con quien mejor se sienta.
Te entiendo, y estamos de acuerdo en que así debería ser, pero creo que también estamos de acuerdo, en que en la vida real, en la práctica, no es así, y en el caso de las mujeres transexuales, lo es muchísimo menos.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero parece que vosotras especificamente quereis que hay una clara distinción entre lo femenino y lo masculino.
No entiendo de dónde sacas esto. Como dices, hay mujeres masculinas, hombres femeninos, y todas las combinaciones posibles entre ellos. Con las mujeres transexuales pasa lo mismo que con las cisexuales, algunas serán muy masculinas, y otras serán muy femeninas, y la mayoría están en un punto medio, exactamente igual que las mujeres cisexuales.
Sólo hay que dar un paseo por la calle, para darse cuenta, que la mayoría de mujeres cisexuales, no son tan femeninas como las que se ven en los anuncios de la tele, o en las pasarelas de moda.
----------------------------------------------------

Yo no hablo aquí de mujeres transexuales que quieren ser femeninas.
Yo hablo aquí de mujeres transexuales, que quieren ser tratadas como mujeres, sin más.
Yo hablo aquí de personas que necesitan vivir su vida en la sociedad como mujeres, y que se le impide o se le dificulta de forma extrema y gratuita.
Este hilo no pretende cambiar algo que es imposible de cambiar, y es que las mujeres transexuales son distintas a las mujeres cisexuales en su configuración física.
Este hilo sólo pretende, que una mujer transexual, sea respetada como mujer, exactamente igual que una cisexual, desmontando tantos mitos absurdos que existen sobre nosotras.j
Citar
  #357  
Antiguo 14-08-2015, 14:22
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Un ejemplo más de que, aunque la teoría está muy clara, y debe haber respeto y tal, en la práctica, no siempre es así. Una agresión por motivo de odio a las transexuales en el distrito de Tetuán, en la calle Marqués de Viana, Madrid. Muy cerquita de donde vivo, da yuyu ¿Verdad?
En realidad las cosas no siempre llegan a estos extremos, pero por cada agresión de este tipo, hay 10.000 micro-agresiones que pueden ir minando la autoestima y la libertad de expresión de una persona.
La violencia no parte de nosotras, la violencia se nos impone como medio de defensa. Y cuando nos defendemos, somos acusadas de violentas y conflictivas.
Otro mito más sobre las mujeres transexuales, que deberíamos descartar.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #358  
Antiguo 17-08-2015, 18:08
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A propósito de violencia y agresiones:

Cita:
Según la versión de Jacob, la mujer cerró la puerta con llave en cuanto entraron al domicilio. A continuación, se abalanzó sobre él y trató de besarle. El rechazo del viajero hizo que ella montase en cólera, ordenándole con aires amenazantes que se bajase los pantalones. Jacob continuó negándose y terminó encerrado en una habitación, escuchando cómo su presunta asaltante jugaba con unos cuchillos en la cocina. «Comencé a decirme que iba a tener que matarla o me mataría ella», relata, rememorando su terrible experiencia.

El joven, aterrado, usó su móvil para pedir auxilio a su madre. Y aunque ésta contactó con Airbnb, los operadores telefónicos de la plataforma se negaron a proporcionarle la dirección del lugar en que se encontraba su hijo, limitándose a facilitarle un teléfono de la policía local que resultó no estar operativo. Jacob asegura que no tuvo más remedio que someterse a la agresión sexual; y que sólo pudo huir contando que se había citado con otras personas y que éstas alertarían a las autoridades si no se presentaba.

El chico, de sólo 19 años, ya está de vuelta en casa; pero asiste a una terapia para superar el trauma. La mujer señala que el acto sexual fue consentido y que Jacob es transfóbico, dado que ella es transexual. Los responsables de Airbnb subrayan que se trata de un caso aislado, único entre los 70.000 gestionados en España a través de la plataforma durante ese mismo fin de semana, el del 4 de julio. Al mismo tiempo, reconocen que están revisando sus protocolos de seguridad para proteger a los usuarios con la mayor eficacia posible.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #359  
Antiguo 20-08-2015, 10:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Primera mujer transexual en la Casa Blanca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #360  
Antiguo 15-10-2015, 21:22
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A propósito de violencia y agresiones:
Neofrino !!! Jajaja
Citar
  #361  
Antiguo 18-10-2015, 08:41
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Neofrino !!! Jajaja
Ya que has manifestado públicamente tus risas, igual quieres explicar también públicamente la razón de ellas.
Citar
  #362  
Antiguo 31-10-2015, 22:11
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Germaine Greer no dará un seminario en la Universidad de Cardiff por el boicot de los colectivos feministas y LGTB, debido a sus comentarios transfóbicos al decir que "un hombre nunca será un mujer por mucho que se corte los genitales"


Germaine Greer has said she will not attend a planned lecture at Cardiff University after a petition called on her to be barred because of her “misogynistic views towards trans women”.

The feminist writer and academic spoke about the abuse she has received over her views on transexuality, which were not going to be a part of her talk entitled Women & Power: The Lessons of the 20th Century.

In an interview on the BBC Newsnight, she said that she would not travel to Cardiff, even if the petition calling on the event to be cancelled fails.

“I’m getting a bit old for all this,” she added. “I’m 76, I don’t want to go down there and be screamed at and have things thrown at me. Bugger it.”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vaya, la "transfobia" no es patrimonio exclusivo de los fachas machistas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #363  
Antiguo 11-12-2015, 22:20
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De la transexualidad a la 'transedad': el hombre ha sido adoptado por una familia que le cuida como a un hijo más

Stefonknee Wolscht es un transexual que, antes de transformarse en mujer, se llamaba Pablo y estaba casado. A los 46 años de edad, Wolscht abandonó a su esposa y sus siete hijos para vivir lo que considera su vida "verdadera".
En una entrevista en The Daily Xtra, Wolscht detalla su lucha por convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años de edad que habita en un cuerpo de un hombre de más de 50 años.

Una vida anterior como hombre casado

"Hay días que me olvido de mi pasado", dice Wolscht, satisfecho del cambio que se ha producido en su vida. "No puedo negar que me casé. No puedo negar que tengo hijos" admite, tras explicar lo que le motivó a "volver a ser un niño" fue que "no quería ser un adulto en ese momento".

Con este cambio de vida, Wolscht afirma que también han desaparecido sus pensamientos suicidas. Ser una niña pequeña le ha devuelto las ganas de vivir y, a su juicio, funciona mejor que "cualquier medicamento".


Adoptado por una familia

Ahora Wolscht vuelve a tener un padre y una madre. Una familia le adoptó y le ha dado "el apoyo necesario" para seguir adelante con su nueva vida.

"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", prosigue Wolscht.

Wolscht, que apareció en un documental de larga duración en una iniciativa llamada Proyecto Transgénero, explica que se lleva muy bien con su nueva hermana de siete años: "Hace un año, yo tenía ocho años, y ella tenía siete y me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña' y yo dije 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces".




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #364  
Antiguo 14-12-2015, 22:44
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Con los debidos respetos, este último caso que nos muestra Neofrito es para ser estudiado y tratado en psiquiatría. Una cosa es que un señor, o señora se encuentre encerrado en un cuerpo que no se identifica con su genero y otra muy distinta el caso expuesto
De todas maneras, cada vez que visito este hilo, salgo con la sensación, que todo aquel que no comparta la misma adoración por la transexualidad es un, “Facha machista”
Me parece bien que se hagan leyes para proteger la homosexualidad y todas los demás trastornos de la identidad sexual (Que es así como lo clasifica el manual diagnostico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana).
Pero a mí, que me parece muy bien que cada cual haga lo que le salga de los perifollos, lo que me preocupa, es que esto de la homosexualidad lo hagan obligatorio. Que a este paso......
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #365  
Antiguo 15-12-2015, 00:39
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Con los debidos respetos, este último caso que nos muestra Neofrito es para ser estudiado y tratado en psiquiatría. Una cosa es que un señor, o señora se encuentre encerrado en un cuerpo que no se identifica con su genero y otra muy distinta el caso expuesto
De todas maneras, cada vez que visito este hilo, salgo con la sensación, que todo aquel que no comparta la misma adoración por la transexualidad es un, “Facha machista”
Me parece bien que se hagan leyes para proteger la homosexualidad y todas los demás trastornos de la identidad sexual (Que es así como lo clasifica el manual diagnostico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana).
Pero a mí, que me parece muy bien que cada cual haga lo que le salga de los perifollos, lo que me preocupa, es que esto de la homosexualidad lo hagan obligatorio. Que a este paso......
La verdad, yo no sé quien es más rarito aquí, si la transexual por querer ser una niña de 6 años, o los padres por querer adoptarla como tal, o neofrito por poner esta noticia rarita, o cyrano por seguirle el juego a neofrito.

En cualquier caso cyrano, según tú, la transexual necesita un siquiatra, pero toda la familia que la ha adoptado, que son personas cisexuales, no, esas no necesitan un siquiatra, jajaja. ¿O se te olvidó decirlo? Ay que se te ve el plumerín.

En fin, este caso está muy claro, veamos:
-Tenemos una mujer transexual que necesita siquiatra
-Tenemos un padre adoptivo cisexual que necesita siquiatra
-Tenemos una madre adoptiva cisexual que necesita siquiatra
-Tenemos una hermanita cisexual que probablemente necesitará un psiquiatra la pobre

Resultado: Transexuales 1 - Cisexuales 3

Ganan los cisexuales en necesidades siquiátricas, obviamente.

En fin, dejad de usar noticias extremadamente raritas para intentar definir y desprestigiar a toda la comunidad transexual, porque en este caso concreto, la comunidad cisexual sale peor parada, jajaja. Mira que sois torpes.
Citar
  #366  
Antiguo 15-12-2015, 17:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

El caso de la transexualidad me parece aceptable nacer con un cuerpo que no le corresponde, pero el quererse convertir en una niña de 6 años una persona de 46 años, mi cerebro todavía lo está procesando y ha entrado en un bucle.
No tengo respuesta coherente para ello.
He conocido personas que se quieren convertir en animales haciendo transformaciones estéticas.
Si lo entiendo de esta manera , puede ser un caso de una persona con un trastorno de personalidad y de identidad.
Citar
  #367  
Antiguo 19-03-2018, 21:05
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
El caso de la transexualidad me parece aceptable nacer con un cuerpo que no le corresponde
Ser transexual NO es nacer en un cuerpo equivocado ni que no te corresponde. Nadie nace en un cuerpo equivocado, nace en el que le toca y listo, y sea como sea ese cuerpo es tu cuerpo correcto, te guste o no te guste.

Ser transexual es querer vivir en el género con el que te identificas, aún cuando ese género no coincida con el género que te asignaron al nacer.
Citar
  #368  
Antiguo 19-03-2018, 21:09
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Vejaciones y agresiones a personas transexuales; hay leyes que las penalizan:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #369  
Antiguo 20-03-2018, 16:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Gay no sería a menos que tenga sexo con hombres... ahí si hehe. Pero si no, sería bisexual ya que tiene sexo con alguien de su mismo sexo.
Dos penes juntos... alguno va a terminar en una boca o en culo y eso no es heterosexual.

A los hombres hetero los vuelve loco una mujer aunque sea un bicho pero con vulva... he visto chicos guapísimos con mujeres que eran horripilantes y todo por el chocho hehe.

Ahora a una operada la clientela le baja... si es posible ser pasable totalmente mejor ni decir que es transexual o que lo fue.

Muchos de los hombres buscan sexo con nosotras porque es más tapado y no se sienten gay al estar con alguien que "parece" mujer pero no lo es... aunque te sientas mujer... el tipo te va a pedir que actúes como hombre... erección, eyaculación y penetración.

Clientes activos hay muy pocos.

Y creo que hasta la transexual más guapa desnuda pierde atractivo sexual, a mi las mujeres me parecen bellísimas desnudas, hasta me atraen algo, pero una trans por mucha curva y cara de barby... con un pene colgando no sé resulta algo grotesco no? Como una mujer sin pierna o con tres pechos... algo bizarro... como una parafilia.

Y mira que la mayoría de clientes luego tiene su pareja mujer... y dicen "las transexual para sexo nada más, no tendría una trans como pareja"

Así que si para ellos nosotras somos hombres pues ellos mismos se está describiendo.
Coincido en lo que dices,sobre todo en lo de ver una trans desnuda,cuando veo el pene colgando,pierde todo el atractivo,ojo,es solo mi opinión,muy respetable que a otros hombres les atraiga.
En lo de mujeres feas con hombres guapos,totalmente de acuerdo,el xoxo tira mucho,yo ke soy xoxoadicto,te puedo decir,que los xoxos mas bonitos ke he visto y degustado en mi vida,eran de mujeres gordas y ademas feas,por eso casi nunca descarto a una mujer,puede tener un tesoro escondido.

Última edición por asabo; 20-03-2018 a las 17:56
Citar
  #370  
Antiguo 20-03-2018, 18:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Coincido en lo que dices,sobre todo en lo de ver una trans desnuda,cuando veo el pene colgando,pierde todo el atractivo,ojo,es solo mi opinión,muy respetable que a otros hombres les atraiga.
En lo de mujeres feas con hombres guapos,totalmente de acuerdo,el xoxo tira mucho,yo ke soy xoxoadicto,te puedo decir,que los xoxos mas bonitos ke he visto y degustado en mi vida,eran de mujeres gordas y ademas feas,por eso casi nunca descarto a una mujer,puede tener un tesoro escondido.
Este hilo no va de sexo ni atractivo sexual, ya sea sobre mujeres trans o sobre mujeres cis.
Citar
  #371  
Antiguo 20-03-2018, 18:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Este hilo no va de sexo ni atractivo sexual, ya sea sobre mujeres trans o sobre mujeres cis.
Si lees los hilos de temas generales y rincón de las chicas,ninguno se ciñe exactamente a la pregunta que inicia el hilo.
Yo solo he contestado al post de una forera,que me a parecido que opinaba como yo.
Simplemente eso.
Citar
  #372  
Antiguo 20-03-2018, 21:52
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Si lees los hilos de temas generales y rincón de las chicas,ninguno se ciñe exactamente a la pregunta que inicia el hilo.
Yo solo he contestado al post de una forera,que me a parecido que opinaba como yo.
Simplemente eso.
Ya, pero yo estoy especialmente interesada en que no se mezcle el tema sexual en este hilo, ya hay otros hilos donde se habla de chicas transexuales y sexo, uno de ellos lo abriste tú, creo recordar.
Citar
  #373  
Antiguo 20-03-2018, 23:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ya, pero yo estoy especialmente interesada en que no se mezcle el tema sexual en este hilo, ya hay otros hilos donde se habla de
chicas transexuales y sexo, uno de ellos lo abriste tú, creo recordar.
Yo de este hilo no me acordaba,al relfotarlo tú ayer,pincho y me sale el hilo desde el principio,veo un post donde una forera llamada chicatrans,no se si es trans o mujer con xoxo,da su opinion y me identifico en lo que leo,como no hay boton de dar las gracias,pues quoteo su post y hago un breve comentario,solo eso.
No creo que mi post haya destrozado el hilo,tenia una pregunta,pero me quedo callado y te dejo el hilo para que lo ultilices como mas te convenga.
,
Citar
  #374  
Antiguo 20-03-2018, 23:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
No creo que mi post haya destrozado el hilo,tenia una pregunta,pero me quedo callado y te dejo el hilo para que lo ultilices como mas te convenga.
,
Pues yo te lo agradezco, y si tienes alguna duda sobre transexualidad no dudes en consultarla, estaré encantada de ayudarte. Y a todos, claro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, leyendas, mitos, transexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum