CAJA DE CITAS - Página 76 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3751  
Antiguo 10-10-2012, 12:21
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rgarcia_mad Ver Mensaje
... En resumen una joya que espero que cuidéis. ...

De verdad que me estoy empezando a cansar de éstas cosas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3752  
Antiguo 10-10-2012, 18:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
(Sí, lo de dar las gracias ha sido un error).

Ese muñequito es más gracioso que el chiste cruel.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #3753  
Antiguo 14-10-2012, 18:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meterlatoda Ver Mensaje
y sobre todo, me llama muchísimo la atención, que ELLA BUSCA lo que tú, busca placer mutuo, que disfrutes con su manera de darle al tema, pero también busca que la des todo el placer que puedas,...,

Lo bueno, es que está escribiendo de una puta.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3754  
Antiguo 15-10-2012, 12:50
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valeriaojosazules Ver Mensaje
Mi querido y siempre bien intencionado y constructivo During en todos sus comentarios.....
¿Palmerismo inverso o fina ironía?

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3755  
Antiguo 17-10-2012, 12:16
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Querría hacer una advertencia previa, esta experiencia es, tal vez, la que más trabajo me cueste redactar de todas las de mi vida de putero porque implica juzgar un servicio por algo más que lo físico.
blablabla.. e aqui al forero menos objetivo que existe


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
juzgar un servicio por algo más que lo físico.
te recomiendo que te eches novia/pareja y veas las cosas desde otro punto de vista
Citar
  #3756  
Antiguo 18-10-2012, 08:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por citizen Ver Mensaje
Por fin pude catar a nuestra sarita, para mi es un bombon.......................bla, bla, bla.......................................Cuidarla que se lo merece.

Menos mal que me has avisado. Yo que pensaba ir a verla para darla una paliza con calcetines llenos de arena que no dejan marca pero escuecen un huevo. AInsssssssssssssss
Citar
  #3757  
Antiguo 20-10-2012, 05:19
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Llamarme inocente, ingenuo y hasta payaso si quereis (pero no os paseis u os espero a la salida) pero personalmente opino que en el 99,9% de los casos, detrás de las fotos falsas solo se esconde una chica insegura que esta algo acomplejada por defectillos que no en pocas ocasiones a mí me parecen todo lo contrario a defectos.
Era tarde, no habia nadie en el chat, nadie comentaba nada en el foro, no tenía trabajo que hacer...

... de niño me di un golpe en la cabeza...



... creo en la inocencia de Urdangarin, creo que Pepe es un futbolista limpio y tranquilo...

... vale, vale buscaré ayuda profesional.
Citar
  #3758  
Antiguo 20-10-2012, 14:35
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,459
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
de vez en cuando pilla cacho,ahora mismo esta enrollado con tres españolas ,una de vallecas otra de aranjuez y otra de villalba,ya se ha cepillado dos y por lo q me cuenta una es una golfa de cuidado,hasta se deja dar por culo.
Me ha hecho gracia leer que una mujer no profesional que practica sexo anal es una golfa de cuidado
Citar
  #3759  
Antiguo 20-10-2012, 21:47
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriantdsa Ver Mensaje
pero no tiene el pelo castaño oscuro sera de 1:40 de altura
Demasiado alta para según qué cosas. Preguntadle a Oriolus que él sí que sabe.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #3760  
Antiguo 21-10-2012, 14:40
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Un domingo cualquiera a la hora de comer(en este caso hoy), una lumi descubre el foro, y además descubre que se habla de ella, y además descubre que se puede hacer pasar por un tío para putear a sus excompis. Oh Dios mío, vamos a lío!!!!

Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
cada quien con sus experiencias ami esta chica me trato de maravilla y repetiria mil beces si es necesario todo estaba genial,ahora digo eso depende de los gustos pero yo no me quejo de nada al contrario pagaria lo que fuera por repetir pero fuera de hay,un saludo
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] respecto a esta chica es orrorosa y ensima aparte de negra tiene un mal olor que le sale del chichi que me dieron ganas de vomitar no le reconmiendo a nadie que valla a ver esta negrita no por lo de negra si no por el olor que le sale de todas partes no solo del culo,pidanle al que le gusten este tipo de chica que se pegue una buena ducha y que se lave bien la boca,casi salgo mareado y con ganas de vomitar de ese lugar con esta negra que ensima no se lava nada vamos lo mas asqueroso que he visto y probado en la vida....
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ojo con esta chica soy cliente de este piso calle naranjo 16 la he provado a todas pero esta chica no exite no trabaja hay ya,ponen sus fotos y luego la que te recibe es la tal paloma una niñata de mierda que solo mira el tiempo para sacarte antes,que solo va a por su dinero y dentro no save hacer nada solo que mirar el tiempo para robartelos ojo cuando paguen por la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] fijense bien que la chica que te recibe no tiene nada que ver con la de las fotos,un saludo
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] UN DESASTRE aqui si que la emos liado esta chica la tal[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la ponen muy wapa con mucho pecho y buen cuerpo en las fotos y cuando se desnuda no saves a donde se fueron los pechos o si se lo prestaron o esque no exiten no se para que nos engañan si al final personal se ve todo lo que hay que pena,solo es para atraer clientes no tiene ni culo,ni pechos no tiene nada esta pobre chica,cada quien con sus gustos yo personalmente no vuelvo al piso de la calle NARANJO 16.....saludos..
Cita:
Iniciado por jouse06 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Y EMBUSTERA esta es la niñata de las que les digo que se hace pasar por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ella es la que te enseñan en las fotos y luego cuando llegas la al paloma es la que te resibe lo primero que piden es el dinero queria pasar al baño rapido y me dijo que pagara primero ensima que le dije no eres la de la foto y resulta ser una niña estupida que se hace pasar por la otra para atraer clientes ensima cuando estas dentro lo que vive es mirando el tiempo y te lo roban mucho cuidado compañeros,EN PISO CALLE NARANJO 16 es un desastres no tienen chicas que valgan la pena,cada quien a lo suyo esta es mi experiencia ya que la he provado a todas.....
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3761  
Antiguo 22-10-2012, 15:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
¿Hay alguien que no se pajee a diario...?

Ahora en serio, yo lo que he leído por ahí es que no tiene nada que ver. Además, a veces puede ser hasta contraproducente, por el hecho de que cuando te pajeas normalmente lo que quieres es correrte rápido, y en poco tiempo te has corrido. Eso hace que te acostumbres si cabe a correrte antes. Recomiendan que cuando te masturbes, en lugar de ir como una moto y acabar cuanto antes, intentes controlar un poco. Pero bueno, todo esto lo he leído por internet, no soy niingún experto y no sé qué veracidad tiene, aunque sí creo que tiene algo de sentido.
¿Cuantas veces al día hay que pajearse para ser un experto?
Citar
  #3762  
Antiguo 23-10-2012, 05:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Cuantas veces al día hay que pajearse para ser un experto?
A ver, el forero preguntaba si existía relación entre masturbarse a diario y tardar más en correrse. Me refería a que yo no soy ningún experto en sexología y que no tengo ninguna base académica para poder decir lo que dije, que sólo lo había leído por internet (y lo advertía porque creo que internet, a veces más que "informar", "desinforma", porque lo que en una página te dicen que es un sí, en otra página te lo ponen como un rotundo no)

En cuanto a la pregunta que haces, no tiene nada que ver el número de pajas que te hagas al día. Para ser experto necesitas un título oficial, yo lo hice por CCC porque pillé una buena oferta: Aprende Guitarra a Distancia + Experto Pajero a Distancia. La guitarra ahí la tengo muerta de risa, pero el de Pajero me ha cambiado la vida...

Última edición por Kelsaoff; 23-10-2012 a las 05:58
Citar
  #3763  
Antiguo 25-10-2012, 00:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Maria, la semana pasada viví contigo una experiencia que me encantó. Aunque te muestras algo reservada al principio, cuando coges confianza te desfogas y eres arrolladora sexualmente jejeje
Voy a escribir en tu hilo la expe vivida y espero volver pronto a visitarte, cuando me recupere

Sin comentarios.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3764  
Antiguo 25-10-2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,459
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucock Ver Mensaje
A mí me han rebajado algunas veces incluso en la primera visita, pero no es porque yo lo haya pedido, porque repito, sé a lo que voy, pero siendo legal y portándote bien con la lumi (además de ser educado, limpio, tener un buen tamaño, hacerlo bien...) es posible que ella misma tenga el detalle, o bien mediante una rebaja o bien alargando el tiempo.
¿De veras hay alguna Lumi que rebaje el precio del servicio si tienes un buen tamaño de cacharra? He leido decenas de hilos de Profesionales con promociones a foreros y nunca vi este requisito, pero si el forero lo dice será cierto. Sería bueno saber si alguna profesional lo aplica y cual es la longitud o grosor a partir del cual se considera que un forero tiene "un buen tamaño"
Citar
  #3765  
Antiguo 25-10-2012, 14:20
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo tengo constancia de que importa el tamaño y mucho. Con un buen tamaño, la lumi alarga el tiempo, se muestra más cariñosa, folla y chupa mejor y con más ganas y hasta se puede ir a cenar y de copas antes o despues del polvo. Pero no es el tamaño de la herramienta en lo que se fijan, más bien en el tamaño de la cartera. Me consta
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #3766  
Antiguo 27-10-2012, 21:17
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
NOMBRE: nadya
¿RECOMENDABLE?:no(la quiero solo para mi)...si es muy buena chica y esta muy buena
Cita:
nadya ya e escrito la experencia en su lugar,si quieres escribe tu de mi eh...jajaja besos guapa
Un polvo con literatura prometida y eso...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #3767  
Antiguo 28-10-2012, 19:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saramodel252 Ver Mensaje
...
Los hilos de las experiencias, de momento, ruego que no los publiquéis... Me gusta mantener mi privacidad...
Espero que no se le haga ni puto caso y en breve tengamos hilo de expes de esta señorita lumi.
¿O quienes la habéis conocido sois tan... que no vais a postear?

Haremos seguimiento de este tema.
Para Salvame de los Palmeros en Caja de Citas: Borja Mari
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3768  
Antiguo 28-10-2012, 20:09
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,251
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
¿De veras hay alguna Lumi que rebaje el precio del servicio si tienes un buen tamaño de cacharra? He leido decenas de hilos de Profesionales con promociones a foreros y nunca vi este requisito, pero si el forero lo dice será cierto. Sería bueno saber si alguna profesional lo aplica y cual es la longitud o grosor a partir del cual se considera que un forero tiene "un buen tamaño"
MAs bien al revés, una vez fui con unos amigos a un club y uno de ellos posee un miembro bastante grande. Cuando bajó, la lumi con la que estuvo me dijo que si llega a saber el tamaño que tiene le pide el doble
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3769  
Antiguo 30-10-2012, 01:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Dijcrepo, los hay que les mola que las titis les vean. Recuerdo, entre horribles pesadillas, cuando hubo uno que se enchufó la cam hacia los huevos... A mí sin embargo, me mola enseñar mi pene enhiesto, y mi ciudadísima y bien mantenida depilación perianal.

Saludos,


__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3770  
Antiguo 30-10-2012, 17:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,347
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cuore Sportivo Ver Mensaje
Estuve hace unos días y la verdad es que no me dio tiempo a ver a todas las chicas, pero con seguridad acabé con la mejor. Los 300 € mejor invertidos de mi vida. 5 horas de pasión. No digo más porque soy un caballero
Pues vaya
Citar
  #3771  
Antiguo 01-11-2012, 12:33
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpantax: Esto ya es una vergüenza así que me retiro. Estoy harto de fotos falsas, viejas, gordas, travestis y todo este material de desguace en que se ha convertido el puterío en esta ciudad, a mi ya no me sacan ni un duro. Esperaré a tiempos mejores y mientras tanto como decía un amigo: El que sea feo que haga los recados por la noche. Un saludo a todos
Este forero habla de la actualidad putera en Albacete, pero si viniera a Madrid...
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #3772  
Antiguo 02-11-2012, 02:04
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Joyita palmera.


Cita:
Iniciado por hugoboss Ver Mensaje
Hola a todos... Poco más puedo decir de lo agregado por las demás foreros. Cristina me parece la chica perfecta... Lo tiene todo .... Y sólo he podido conocer la parte superficial de su persona.. Pero mi intuición me dice que es una chica simple y buena gente.
Es como una Grace kelly.. Que me encantaría ser un príncipe para poder "rescatarla " y llevmela a mi castillo en mi isla ... Escucharla y que me enriquezca mi vida con su presencia .
Te dan ganas de no apartarse de su lado.
Me alegraría por ella de que pronto dejase este trabajo. Pero me daría mucha pena por que ya no tendría la posibilidad de estar más con ella...

Última edición por clavijo; 04-11-2012 a las 19:23
Citar
  #3773  
Antiguo 02-11-2012, 15:19
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soylasotadebastos Ver Mensaje
FECHA y HORA: Hace poco, pero para mí una eternidad parece ya
..................
FRANCÉS SIN: Sííííííííííííííííííííííí
GRIEGO: Sííííííííííííííííííííííí
BESOS EN LA BOCA: Sííííííííííííííííííííííí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1.000 sobre 10


............Saludos.
SIIIIIIII SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII......1000 SOBRE 10 ...

nada mas q decir
Citar
  #3774  
Antiguo 02-11-2012, 15:29
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Este forero habla de la actualidad putera en Albacete, pero si viniera a Madrid...
pues tmp te creas compañero, q en madrid si no bajas de los 100€........ y en contadas ocasiones alguna q otra lumi de 40 media hora pero vamos contadas con los dedos de la mano, no las he probado a todas pero mas de un ostion y siniestro con el coche me he llevado a la hora de ir donde decian q habia una chica muy guapa y blablabla y luego un fiasco total, la conclusion q saco esq si una lumi cobra por debajo de el resto por algo sera y si te encuentras algun palmero en un hilo o ves fotos normales donde las ponen por las nubes, lugar no recomendable ( lo se por experiencia )
Citar
  #3775  
Antiguo 04-11-2012, 19:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Profesor Falken Ver Mensaje
Los dos hemos quedado a gusto

Lógico, uno porque se ha corrido y otra porque ha cobrado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3776  
Antiguo 04-11-2012, 23:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por federik Ver Mensaje
Hola compañeros, infelizmente esta es la ultima semana de Cristina con nosotros, estuve con ella ayer y me dijo que estara atendiendo solamente hasta martes ... Una pena d verdad

Saludos
ay que pena más grande!! que nos tomen por xxxxxx
Citar
  #3777  
Antiguo 06-11-2012, 18:44
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vane-madrid Ver Mensaje
Hola corazones

¿Anne?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3778  
Antiguo 07-11-2012, 06:40
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,888
Gracias: 9,459
Agradecido 12,846 Veces en 4,641 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carteron Ver Mensaje
En el fondo el cagar y el follar son la misma cosa. Al menos para el macho humano.
Poesía y filosofía en estado puro...
Citar
  #3779  
Antiguo 07-11-2012, 14:45
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Algunas es que son muy meonas...

Cita:
Iniciado por xxxx Ver Mensaje
post informativo sobre una no-experiencia
pido cita a las 8 de la tarde y cuando me presento alli despues de media hora de coche me dicen :ay cariño lo siento mucho no puede ser ... que si quiero esperar hasta las 9 en la calle me daran cita.
supongo que la profesionalidad para una cria de estas ,que cuando ve un billete de cien se hace pis , es un poco ambigua supongo que el que sean tan xxxxx insultos tendra algo q ver (dudo q alguna vecinita haya terminado el instituto).
como cuando vas a gastarte 200 euros te dan igual 20 o 30 euros mas me fui a otra casa xxxxxxxxx y claro la diferencia se nota y mucho y te das cuenta editado por insultos y comparativas con otras casas

espero os sirva mi experencia
Citar
  #3780  
Antiguo 10-11-2012, 13:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Uno de los mejores Titulos de un hilo abierto nunca en Spalumi:

"CASA NUEBA..."

Cita:
Iniciado por casa-peca2s Ver Mensaje
nueba casa en sangabriel somos 3 chikas "por haora" wapisimas de 20 22 y 21 años esperandos casa preciosa y precios apartir de 40€ sitio muy discreto y agradable llamar y os informaremos 691188609

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la ve corta y nunca osó poner con be larga. Ah, y como la hache es muda que mismo da donde se ponga.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #3781  
Antiguo 11-11-2012, 09:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007
Yo hubiera seguido despues del primero, pero ella se hizo la desentendida despues de una duchita (lo sabe hacer muy bien) en plan todo el mundo contento, no? y como se portarme pues no insisti.
Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje

Craso error.

Amigo una cosa es ser buen tio y educado y otra es ser un poco..., pues eso.

Te lo digo sin acritud, pero es que tras dos plantones, los 130 leuros de la hora, los 35 de la habitación, los XX de los condones..., te digo que yo o la pongo a cuatro o me meto en la ducha con ella y hago que me la coma.
Así es. El que le hubieras dicho que querías ir a por el segundo no hubiera sido signo de mala educación para nada. Y además tú te hubieras quedado mejor, aunque ella te hubiera dicho que no daba tiempo por lo menos no te habrías quedado con la espina de haberlo intentado.

Hay veces, que las chicas son un poco "listillas" y se aprovechan la supuesta "buena educación" del cliente. A mi al principio me pasó esto alguna vez, y la sensación cuando me iba era de que me habían tomado un poco el pelo.

Por eso creo que es mejor, siempre desde la buena educación, pedir y hacer si es posible, lo que en ese momento te apetezca.
Citar
  #3782  
Antiguo 11-11-2012, 11:16
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Citas externas


He encontrado una recopilación de citas de spalumi fuera de aquí.

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"

Interesantes también los comentarios.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #3783  
Antiguo 12-11-2012, 18:03
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nellita Ver Mensaje
hola socios: por favor, alguien me podia confirmar si SORAYA que hace ya mas de un año que no esta en esta casa,¿ ha vuelto?, porque me han dicho que alguien ha estado con ella ultimamente.
Sería estupendo para esta casa que volvieran a contar con una profesional como ella
Citar
  #3784  
Antiguo 13-11-2012, 04:48
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Palmerada infame


29-10-2011, 00:41 horas. El tipo en el hilo de la profesional dice:

Cita:
Iniciado por Sandrusco Ver Mensaje
Vaya vaya,

La verdad es que cojería un avión para estar contigo. Un beso guapísima
29-10-2012, 00:52 horas. Se traslada al hilo de las expes de la chica y como no le han gustado los anteriores comentarios dice esto otro:

Cita:
Iniciado por Sandrusco Ver Mensaje
Aqui la gente opina y opina, yo también.

Es una preciosidad, simpática y muy amable. No tengo ninguna queja de esta señorita, os lo aseguro, pasé un muy buen rato en su compañía.

Yo la recomiendo, y quien escriba que su pisito es eso.... un pisito, es que debe vivir un una casa en las afueras. Piso coqueto, muy limpio y buien cuidado, precioso, como ella.

Estupendo momento relax y aseguro que cuando vuelva a Madrid repito. :-)

Saludos
Y claro, ha debido correr muchísimo pues en esos 9 minutos le ha dado tiempo a coger el avión, plantarse en Madrid, cepillarse a la chica y escribir la expe, supersónico diría yo que es el amigo.

Por favor, aprovechen para banearle al menos de ese hilo.
Citar
  #3785  
Antiguo 13-11-2012, 08:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
PD.: Bueno, borrarlas no, que al menos si el palmero escribe bien, el post es util para los pajerillos que leen.
Así es, hay que buscar el lado positivo de las cosas

Citar
  #3786  
Antiguo 13-11-2012, 18:36
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Lleva 3 años en el foro y aún hace preguntas así........


Cita:
Iniciado por xxxxxxx Ver Mensaje
Hola,

¿Hay descuentos para los foreros?

Gracias y besitos para todas

Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 312
Agradecido 49 Veces en 20 Posts

Última edición por acrata; 14-11-2012 a las 11:24
Citar
  #3787  
Antiguo 14-11-2012, 10:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexseeker Ver Mensaje
una cosa que no me molo, es que intente ir metiendola el dedito en el culo para despues follarle ese agujerito y me quito la mano, pero es cierto que no hablamos de hacer griego.
¡Hay que ver, que desconsiderada!.

Algunos se piensan que al pagar a la señorita, todo el monte se convierte en orgasmo.

Última edición por termita; 14-11-2012 a las 10:07
Citar
  #3788  
Antiguo 14-11-2012, 11:47
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
29-10-2011, 00:41 horas. El tipo en el hilo de la profesional dice:



29-10-2012, 00:52 horas. Se traslada al hilo de las expes de la chica y como no le han gustado los anteriores comentarios dice esto otro:



Y claro, ha debido correr muchísimo pues en esos 9 minutos le ha dado tiempo a coger el avión, plantarse en Madrid, cepillarse a la chica y escribir la expe, supersónico diría yo que es el amigo.

Por favor, aprovechen para banearle al menos de ese hilo.
no seas malo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #3789  
Antiguo 14-11-2012, 12:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bubbleboy Ver Mensaje
De lo mejor... alguno de vosotros , podria comentar la experiencia con Julia. Creo he conseguido establecer algo especial con ella, hablamos mucho sobre todo durante todo este tiempo que ha estado ausente... Mi duda es será que lo hace tambien con vosotros... y solo paso a ser uno mas
Uno que está haciendo "cosas especiales" con la profesional y quiere saber si él es el único elegido...
Citar
  #3790  
Antiguo 14-11-2012, 23:41
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokura Ver Mensaje
hasta cuando es la promocion de 80 euros la hora los martes y miercoles?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3791  
Antiguo 17-11-2012, 20:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Premier Ver Mensaje
De todas formas Laura es una chica especial, todavia no tiene sitio (está en ello) y hay que quedar con ella con tiempo, porque tiene vida privada que no le deja mucho tiempo para esto.
Si la llamais tratadla bien.
¿Las demás lumis no tienen vida privada?
No lo sabía.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3792  
Antiguo 18-11-2012, 03:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anita
Cita:
Iniciado por anice Ver Mensaje
pero en muy , te engatusan para sentirte importante y valiosoraros casos es porque les has gustado.
Si a tí te ha gustado y con eso basta, ok, pero ojo con encoñarte sin sentido.
si ,pero hay algunos que diz asi, conmigo es diferente no soy un cliente igual los demas , si,si diga a ella que queda con ella fuera, veras lo importante que eres te dicen _no que la jefa no deja , que si la jefa entera me echa bla,bla ,bla, etc.....
Esto se llama :Escribo para que no haya Dios que me entienda y de paso le cambio el color y el orden de las palabras a menda que cito para complicarlo todavía más.


Anice dijo esto:
Cita:
Iniciado por anice Ver Mensaje
te engatusan para sentirte importante y valioso, eso mola!!!, pero en muy raros casos es porque les has gustado.
Si a tí te ha gustado y con eso basta, ok, pero ojo con encoñarte sin sentido.
No dijo esto
Cita:
Iniciado por anice Ver Mensaje
pero en muy , te engatusan para sentirte importante y valiosoraros casos es porque les has gustado.
Si a tí te ha gustado y con eso basta, ok, pero ojo con encoñarte sin sentido.
Que estropicio....
Citar
  #3793  
Antiguo 18-11-2012, 13:31
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Esto se llama :Escribo para que no haya Dios que me entienda y de paso le cambio el color y el orden de las palabras a menda que cito para complicarlo todavía más.


Anice dijo esto:

No dijo esto


Que estropicio....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #3794  
Antiguo 19-11-2012, 20:33
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valentinamorbosa HOLA CHICOS,ME APRESENTO...

¿Nos apresentamos con ella?
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #3795  
Antiguo 19-11-2012, 20:45
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
iniciado por gorriz
...culo: Fantástico. Como el vicente calderon de grande. De ensueño...
:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a:tfr1a
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #3796  
Antiguo 19-11-2012, 22:16
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Hoooollaaaa. Mira que ha vuelto por aqui? Oye, Luccia, te deseo de todo CORAZON que todo te vaya de PUTISIMA MADRE. De verdad. Un besito.

En ocasiones veo... fantasmas de defensores del forero reconvertidos a megapalmeros...

Pa lo que hemos quedao...
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3797  
Antiguo 19-11-2012, 22:34
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Me contacto por MP de una forma muy sugerente y elegante.


que suerte que sean las lumis las que te entran a ti.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3798  
Antiguo 19-11-2012, 22:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Diferencias entre Fidelizar y Exclusividad, el monotema de Oriolus
Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Intentar fidelizar a un cliente es muy lógico y hasta razonable, pero...¡¡pretender la exclusiva!! Eso que no debería existir ni en la viva normal...¿cómo se le puede siquiera insinuar a un putero?
Es casi tan pesao como yo con los palmeros y el lumipower....sólo casi.
Citar
  #3799  
Antiguo 19-11-2012, 23:12
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
el monotema de Oriolus
Como moderador quizás deberías tomar alguna medida, ¿no?

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #3800  
Antiguo 20-11-2012, 01:24
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Y resucitamos después de dos años y medio con tres posts sublimes. De lo bueno lo mejor oigan...

Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Hoooollaaaa. Mira que ha vuelto por aqui? Oye, Luccia, te deseo de todo CORAZON que todo te vaya de PUTISIMA MADRE. De verdad. Un besito.
Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Para culo guapo, guapo, guapo, el de LUCCIA una chica de por aqui que ha vuelto es este mundillo. La pena que no se deje follarselo, porque es un culazo de escandalo.
Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Ya colgara, ya. No me cabe ninguna duda. Seguro que viene pisando fuerte.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caja, citas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum