Amenazas !!!! 👁️👁️👁️👁️ ..Intento de Estafa !! - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 21-04-2024, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otro amenazando


Me ha hablado 1(809)4640308 con lo tipico que es sicario de una casa de lumis y blablabla, creo que es el mismo que me habló hace unos meses
Citar
  #1802  
Antiguo 29-04-2024, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1803  
Antiguo 01-05-2024, 20:03
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 972
Gracias: 364
Agradecido 1,661 Veces en 327 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stainlesssteel Ver Mensaje
Hola! Primera vez que escribo en el foro, pero es que quería dejar constancia de la estafa que acabo de sufrir para que a otro no le pase (ya que siempre busco el tlfn de la puta en cuestión para ver que opiniones hay y de esta no encontré).
Por la app de citas Badoo hago match con una tal Tamara que resulta ser Puta. Su teléfono es el 666722004. Me manda un par de fotos (que adjunto) y se ofrece a hacerme un completo por 50€. Me dice que vive en Humanes de Madrid. Le digo que si eso mas adelante, y se tira toda la semana escribiéndome para que vaya. Ante su insistencia, la pregunto que pareciera que tiene ella mas ganas que yo de ir, y que a qué se debe. Me dice que por necesidad. Al final voy para allá sin mucha gana (media hora tardo en ir).
Ya en la puerta me dice que le haga un bizum, que ponga en el concepto "colegio jorge" (me insistió en esto. Medió la sensación de que era madre y se sacaba unos dineros ejerciendo a espaldas de la familia o yo que se) y que cuando lo reciba sale a abrirme. La digo que no, que traigo efectivo. Me manda un audio (era española) para decirme que ya le habían colado alguna otra vez dinero falso y que la haga el bizum. La digo que prefiero efectivo. Me insiste en el Bizum y que si no, no baja a abrirme. Mira que no soy nuevo en esto, pero me la coló bien colada.
La hago el bizum y acto seguido me dice que necesita que la haga un gran favor: Que la ingrese 78€ mas para no se que historia con la vecina. Que ahora me lo devuelve. La digo que no, que imposible y nos tiramos 15 min ella insistiendo en que la haga el favor, y yo diciéndola que ya bastante me he fiado de ella haciéndola el bizum sin conocerla.
No tardé en darme cuenta de que me había estafado como a un chino. Y resulta que los bizum no se pueden revertir una vez hechos. Total, que me fuí con 50 menos, una lección de vida y habiendo conocido a la mayor puta de todas con las que me he cruzado.


PD: Al llegar a casa la hice un bizum de 0,50ctm (lo mínimo que se puede) poniendo en el concepto "la beneficiaria de este bizum es una estafadora que se hace pasar por puta" con la esperanza de que la pueda causar un problema si, no se, lo ve su marido o algo así. 50centimos es un precio pequeño por la posibilidad de devolvérsela.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Caso muy parecido hace poco pero yo no cai.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1804  
Antiguo 02-05-2024, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Parece ser que esto se está poniendo insoportable ya


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




A uno lo secuestran en un furgón ... cuesta hasta de creer.
A saber si lo que quieren es meter miedo a los puteros


Tampoco deja muy claro que sea con clientes de prostitucion
Citar
  #1805  
Antiguo 02-05-2024, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Son muchas que se han apuntado a la moda de quedarse con tu dinero si les adelantas un bizum

Pasamos de pagar despues del servicio hace 15 años a pagarlo antes que nada ... a un byzum antes que ver a la chica



si es que ...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
&#&#&#&#&#&#&#&#, amenazante, amenazas, anuncio, aviso, casa, cuidado, estafa, estafadores, extorsionador, llamadas, nueva, remesa, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum