¿Te importaría vivir cerca de un lumipiso? ¿Tenéis constancia de conflictos por este motivo? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2014, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

¿Te importaría vivir cerca de un lumipiso? ¿Tenéis constancia de conflictos por este motivo?


Antes que nada he buscado esta pregunta en el buscador, por lo que si está repetida, perdonad las molestias moderadores.

En mi poca experiencia en este mundo he comprobado que los lumipisos abundan al menos en las zonas más transitadas. No sé en otro países, pero en este, las señoras mayores de babucha y manta se conocen a la perfección los apellidos, trabajos y manías de todos sus vecinos. Incluso diría que saben perfectamente a qué hora entran y salen de sus casas.

Es extraño, al menos para mí, que con la de gente que tenemos en este país tan cotilla y tiquismiquis con los temas vecinales no haya muchos más enfrentamientos entre señoritas de compañía y pesadas señoras de batín y rulos para el pelo.

Me refiero a las señoras mayores puesto que son las más comunes, pero la fauna es muy variada y tampoco quiero generalizar.

En mi primera expedición puteril, me vio un vecino al salir del piso (era un edificio grande) y se quedó mirando. Incluso la propia lumi me dijo que no hiciésemos ruido al follar (me imagino por que ya tuvo quejas sobre ello).

Sin embargo, en la segunda ocasión, la experiencia fue bastante más chocante, era un edificio mucho más pequeño (de tres viviendas), y en un momento se juntaron en la puerta dando golpes varias personas, una por que venía arreglar una ventana, otra por que era un amante de la propia lumi que según ella no paraba de darle el coñazo. En fin, y le pregunté si era normal, y me dijo que sí. Así que supongo los vecinos de aquel lugar no deberían de estar muy contentos.

Entonces, ¿qué pensáis?, ¿os importaría compartir edificio con lumis?, sin entrar en juicios morales de nadie, ¿podría llegar a ser hipócrita pensar que sí y a la vez visitar lumis?, ¿conocéis casos de peleas entre vecinos y lumis?

Otra vez, me repito, si este hilo está repetido pedir disculpas.

Saludos puteriles
Citar
  #2  
Antiguo 02-02-2014, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 117
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, supongo que si es 24 horas o...en cualquiera caso si un dia estas a dos velas y empiezas a oír voces pues a lo menos envidia... otro problema tampoco veo.
Bueno, que te guste la lumi en cuestión y que el típico calentón que lo pasarías en casa te acabe saliendo por una pasta...
Citar
  #3  
Antiguo 02-02-2014, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Y el trasiego de gente extraña por las zonas comunes de tu edificio, ¿cómo lo verías?
Citar
  #4  
Antiguo 02-02-2014, 23:28
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

También sucede que al ser la mayoría extranjeras, no han pronunciado bien el número, o el putero con los nervios se ha equivocado, y ha terminado llamando a otro piso, produciéndose el desagradable (para todos) equívoco. Si son pisos de 24 horas non stop, me imagino, que por la noche de los fines de semana, llegará alguno con alguna copa de mas. No te digo nada, si hay travestis trabajando en ese piso, o también que algún cliente quemado por un mal servicio, acabe dándole un puñetazo al buzón de la comunidad.
A mi, si no me afecta en el tema de ruidos, me la pelaría, incluso me divertiría viendo como actúan los usuarios, y no os digo nada si hubiera videoportero, las risas, que me iba a echar llamándole putero, o diciéndole "vaya polvo que te vas a echar, cabronazo!"
Citar
  #5  
Antiguo 02-02-2014, 23:36
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sería un problema grave... para mi economía. Creo que pasaría mas tiempo en el lumipiso que en el mío propio, ja, ja, ja.

Bromas aparte, recuerdo la mirada asesina que me echó un vecino de uno de los pisos que frecuento, hace bien poco, mientras estaba esperando a que la chica me abriera la puerta. No es que me importase, pero entiendo que para algunas personas debe de ser molesto tener un piso de citas en su edificio, más que nada, por motivos morales. Aunque parezca mentira a estas alturas, todavía hay mucha gente que piensa que follar es pecado.

A mí no creo que me molestase, la verdad, ser vecino de un lumipiso. Es evidente que los motivos morales no se me aplican en este caso porque si pensara que hay algo inmoral en la prostitución simplemente no estaría escribiendo aquí.

Otro tipo de molestias, tampoco veo porqué tiene que haberlas. Se supone que si montas un negocio de este estilo tratarás de ser lo más discreto y respetuoso posible con respecto al resto de tus vecinos, por la cuenta que te trae.
Citar
  #6  
Antiguo 03-02-2014, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Yo creo que es más notorio cuanto más pequeño sea el edificio. Obviamente si se trata de un chalet es totalmente discreto ya que cada uno es libre de traer a su vivienda a quien quiera. E incluso desde un punto de vista ético podría excusarse diciendo que cualquiera puede conocer a una chica en un pub invitarle a una copa y luego llevársela a su casa.

Sin embargo, si se trata de un edificio, hay vecinos, y me imagino que salvo que todos sean puteros siempre habrá alguno que no le guste.

Soy un tanto friki, pero se me esta ocurriendo una historia en plan las aventuras y desventuras de la comunidad de vecinos y su lumipiso. ... A no que ya esta Aquí no hay quien viva pero sin putas.

Pero bueno yo me imagino a Doña concha y su radio patio cada vez que saliese un putero del edificio.
Citar
  #7  
Antiguo 03-02-2014, 00:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Debe ser un autentico coñazo escuchar tacones en el piso de arriba a todas horas, presentaciones, ruido de timbres (sobre todo cuando tocan el tuyo)...

Sin contar con las peleas entre ellas....o el típico borracho que va a las tantas a molestar.

No, no me gustaría que las putes se metieran en mi edificio. pa que nos vamos a engañar. Que se alquilen un chalet que para eso ganan bastante pasta.

Pd: No llevo rulos.
Citar
  #8  
Antiguo 03-02-2014, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Grupi, lo de los rulos es una generalización, a mí tampoco me gustaría tener lumis en mi edificio por que se me llenaría todo de golfos (como yo).

Me ha llegado a contar una lumi que tiene incluso acosadores que llaman al timbre. Muy discreto no debe ser.
Citar
  #9  
Antiguo 04-02-2014, 19:45
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

La verdad es que debe ser molesto, sobre todo si es de los pisos que estan las 24 horas.
Si es una independiente con un horario de dia, la cosa es mas discreta
Y lo que debe ser un verdadero coñazo es vivir debajo y escuchar los taconeos y demas ruidos sospechosos.
Aunque no nos guste tener un lumipiso de vecinos, en algún lugar tendrá que haberlos. Lo ideal sería un chalet, pero de ésos hay pocos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cerca, conflictos, constancia, éste, importaría, lumipiso, motivo, vivir, ¿te, ¿teneis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum