¿Tanto miedo nos dan los porteros? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-11-2014, 02:34
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Suelo ir a pisos de independientes y en la mayoría hay porteros.
Unos me preguntan que dónde voy y otros con saludar es bastante.
A los que preguntan les digo directamente el piso, ya que imagino que no son tontos y saben perfectamente a donde voy.
Antes me incomodaba mas este tema, pero ya no preocupa, lo mismo que si me cruzo con vecinos. Se les saluda y punto
Citar
  #52  
Antiguo 12-11-2014, 11:28
 Avatar de Raider69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Valencia-Frankfurt/M
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

los porteros , menos , mas bien los vecinos .... el otro dia sin ir mas lejos , quede con una chica para ir relajadito el puente , y al final fue todo un fiasco .
despues haber hablado con ella por telefono , y entre ir de un portal al otro , que quizas sea un mal entendido (entre la chica y mio o mi movil que no estan moderno jejeje)
me abrireron el portal del edificio y eso que tenia porterillo con camara , primero subo en el ascensor , donde me encuantro a unos vecinos y leugo delante de la puerta , que me dijeron o segun entendi yo , me puse a llamar y se oian pasos , peor no abrieron , a los pocos segundos sube un hombre por las escaleras y entra en ese piso con llave ... jejejejje si vierais la cara que se me puso.
con lo cual , me senti un poco frustado y acojonado ... y me fui por donde vine , leugo encima al no tener GPS , me perdi por la zona y hasta que encontre como salir a M-40 , tarde casi 30min jejjejje ... bueno , fue una peuqeña aventura , que al final me fui .... con un sabor amargo de boca .
Citar
  #53  
Antiguo 12-11-2014, 12:53
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider69 Ver Mensaje
los porteros , menos , mas bien los vecinos .... el otro dia sin ir mas lejos , quede con una chica para ir relajadito el puente , y al final fue todo un fiasco .
despues haber hablado con ella por telefono , y entre ir de un portal al otro , que quizas sea un mal entendido (entre la chica y mio o mi movil que no estan moderno jejeje)
me abrireron el portal del edificio y eso que tenia porterillo con camara , primero subo en el ascensor , donde me encuantro a unos vecinos y leugo delante de la puerta , que me dijeron o segun entendi yo , me puse a llamar y se oian pasos , peor no abrieron , a los pocos segundos sube un hombre por las escaleras y entra en ese piso con llave ... jejejejje si vierais la cara que se me puso.
con lo cual , me senti un poco frustado y acojonado ... y me fui por donde vine , leugo encima al no tener GPS , me perdi por la zona y hasta que encontre como salir a M-40 , tarde casi 30min jejjejje ... bueno , fue una peuqeña aventura , que al final me fui .... con un sabor amargo de boca .
No me he podido resistir compañero pero después de leer tu experiencia es que te viene como anillo al dedo tu nick
Citar
  #54  
Antiguo 07-03-2015, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Los porteros no son tontos, y saben lo que se cuece en su edificio, sino mal vamos.
Nunca me han preguntado, si me preguntan no se lo que diré, un piso al azar y listo. No toda persona que no conozca y entre en el portal quiere decir que va al lumi piso.
Creo que más que a nosotros, a las chicas si que las tiene que dar vergüenza cuando se cruzan con los porteros no? O con los vecinos, porque entiendo que no estarán muy bien vistas en el vecindario.
Si fueseis putas como os sentiríais en estas situacione?
Citar
  #55  
Antiguo 07-03-2015, 23:00
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gassman Ver Mensaje
Los porteros no son tontos, y saben lo que se cuece en su edificio, sino mal vamos.
Nunca me han preguntado, si me preguntan no se lo que diré, un piso al azar y listo. No toda persona que no conozca y entre en el portal quiere decir que va al lumi piso.
Creo que más que a nosotros, a las chicas si que las tiene que dar vergüenza cuando se cruzan con los porteros no? O con los vecinos, porque entiendo que no estarán muy bien vistas en el vecindario.
Si fueseis putas como os sentiríais en estas situacione?
Yo te respondo: yo al menos me siento incómoda y juzgada "ni que estuviéramos cometiendo algún delito".
Por supuesto que no son tontos y según mi experiencia muchos clientes antes de concertar una cita te preguntan si la finca tiene portero o "conserje" (para no ofender a nadie...) y algunos si hay portero no van. Bueno también me ha ocurrido algún caso en que si tenían que coger el ascensor tampoco iban.

Yo entiendo que tienen que hacer su trabajo, pero también los hay realmente "cotillas", he conocido a compañeras que para que el portero no ponga mala cara a los clientes que van le tienen que "untar" una vez al mes.

Y llevas razón no os podéis hacer una idea de lo incomodo que es para nosotras la inspección visual que hacen con la mirada y hasta la mala cara que ponen algunos, por no decir de los vecinos, muchas tenemos dificultades para encontrar un piso donde instalarnos porque en el momento que se enteren los vecinos tenemos problemas.

__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dan, los, miedo, nos, porteros, ¿tanto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum