¿se ha puesto en contacto con vosotros la lumi después de escribir una mala expe? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-10-2018, 22:59
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Después de escribir una experiencia que tuve, de regular a medio mala, aquí en este nuestro foro, en el hilo correspondiente de mi ciudad, la muchacha tuvo las narices de contestarme por m.p. Al parecer, la señorita es miembro y por ello tambien forma parte de este mismo foro...
Señorita, hazte la cuenta de que yo no escribí ni para bien, ni para mal. Yo sólo conté una realidad!!!!
Citar
  #102  
Antiguo 11-10-2018, 09:26
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

No fue la lumi la que se puso conmigo en contacto fue su chulo, camello, maromo, .... o como se quiera llamar. Me escribio un mp

Diciéndome palabras de amor como que soy retrasado, marica buscando lamidas de cimbrel, muerto de hambre.... etc etc y que me avisaba que era amigo de tal moderador y que los datos de los personajillos que escribís se compran..para saber quienes sois,donde estais.. bla bla ....
Citar
  #103  
Antiguo 11-10-2018, 10:14
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Nunca, no me tiro putas foreras y nunca lo hare.

He tenido dos casos de agresión por escrito. Ninguna era forera y yo por mi parte no hablo del foro para nada. Supongo que daba en mis experiencias suficientes datos para reconocerme. Esta claro que las profesionales, sean o no foreras, leen el foro
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #104  
Antiguo 11-10-2018, 12:39
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estaba pensando que a mi no me había pasado, pero si, una forera que se hacía llamar Sara , que la puse una mala no experiencia y me mando un sms poniéndome de chúpate de domine. Eso pasa por identificarme como forero. Desde entonces no digo el Nick ni nada parecido, y las experiencias no las pongo al momento si no que espero unos días. Así no creo que sepan quien es el cliente.
Citar
  #105  
Antiguo 24-10-2018, 13:00
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No creo que se pueda comparar con un restaurante ni con casi ningún otro servicio por dos motivos fundamentales:

*Aunque escribes desde el anonimato si por algún casual se desvela ese anonimato no tiene nada que ver si es por los servicios de una puta o de un restaurante. El daño que te pueden hacer a nivel de familia, trabajo y entorno es brutal mientras por acudir a un restaurante nadie te va a señalar ni cambiar su comportamiento hacia ti.

* La facilidad que ellas tienen para cambiar de ciudad y teléfono que es todo lo que las identifica. Cualquier chica se cambia de ciudad, de teléfono y pone fotos nuevas y es muy difícil que nadie la reconozca. Cualquier otro negocio es mucho más complejo el cambio
Citar
  #106  
Antiguo 25-10-2018, 00:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,546
Gracias: 6,850
Agradecido 8,357 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

En mi caso 3 veces: de 3 casas distintas

- De una casa en concreto para disculparse por la actitud de chica pq me quiso despachar muy muy de prisa de una cita de una hora, cogí me fui, incluso fui bastante blando pq la señorita, la verdad estaba un poco alterada, sabía que la había cagado ya que llevaba poco en ese piso.

- Otra fue cuando escribí un expe regulera tirando a mala, el caso fue que la experiencia era con una de las chicas bandera de la casa, dije (o estuve de acuerdo con alguien que dijo esto, no lo recuerdo bien, hace tiempo ya) que besaba según el cliente que iba, me escribieron diciendo que ella no hacía eso, que hacía poco había llegado de vacaciones de su país, tenia muchas cosas en la cabeza, que le diese otra oportunidad y no se la di. No la volví a ver ni ahora que trabaja x su cuenta.

- Otra más reciente, también por el dichoso tiempo, me escribieron para comunicarme que la chica de la experiencia había sido dada de baja en la plantilla de la casa x relojera y me pedían disculpas.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #107  
Antiguo 03-11-2018, 19:30
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 974
Gracias: 364
Agradecido 1,661 Veces en 327 Posts
Predeterminado

Si, alguna vez a pasado y tengo la experiencia en el foro contada. Luego por telefono alguna que otra amenaza. Por eso hay que tener un "putimovil"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
contacto, después, escribir, expe, lumi, mala, puesto, ¿se


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum