¿Que os parece el Frances Tragado? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-01-2014, 17:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
en la web de la cruz roja pone que el vih se transmite a través de los flujos vaginales mediante el sexo oral

no dice el % de riesgo

y sobre ese % de contagio se da cuando el que lame tiene herida abierta y entra por ahí?

o cuando traga saliva mezclada con flujos?

pensaba que la saliva mataba al virus
Bueno, este no es el foro medico solo aclaraba los datos estadisticos ante tu tajante afirmación anterior. No obstante me parece apropiado contestar las dudas y si quieren que lo trasladen al foro adecuado.

La web de la cruz roja dice que hay riesgo potencial pero también dice que el riesgo es extremadamente bajo. Toda estadística se contempla bajo parámetros normales. Si en algún caso hubo heridas abiertas las habrá en el porcentaje que esto sea habitual que suceda. En general toda estadística contempla situaciones normales y habituales no casos extraños así por ejemplo cuando hablan de que no hay riesgo al masturbar obviamente no se contempla que sucedería si el que masturba tiene las manos llenas de llagas y el del pene también.

La saliva no mata al virus y de hecho cuando alguien tiene VIH es habitual encontrar el Virus en la saliva aunque en porcentajes mucho mas bajos. Lo que si se ocurre es que hay varios componentes de la saliva que inhiben el VIH y su infección haciendo casi imposible el contagio salivar o al menos tan bajo que dicho contagio no ha podido ser constatado. Y contrariamente a lo que se cree las mucosas al ser una barrera inmunologica lejos de ser un camino de entrada facil en realidad tambien contiene sustancias inhibidoras.

Aclaro que a mi particularmente el frances tragando no me atrae especialmente aunque no es que me disguste pero soy mas de acabar la actividad sexual en penetración. Eso si, soy un gran amante del cunnilinguis especialmente porque para mi siempre ha sido el medio mas sencillo de lograr el placer de una mujer.

Última edición por Jairus; 02-01-2014 a las 17:43
Citar
  #52  
Antiguo 02-01-2014, 17:53
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pienso que si hay alguna probabilidad de contagio hay que considerarla como practica sexual de riesgo, pero somos muchos los que aceptamos ese riesgo, no es la primera vez que me han comentado que se lo han tragado parte haciendo garganta profunda, aunque siempre pregunto si tengo que avisar para no molestarlas. Lo del cunnilingus aunque no estoy muy familiarizado con él, hacerlo con una profesional es aceptar riesgos de contagios por medio de sus fluidos porque la saliva te proteja de virus e infecciones que porte la chica, aunque no si es una practica que deseen ellas ya que no las veo deseosas de tener orgasmos que muchas veces pensamos en querer compensar su placer.
Citar
  #53  
Antiguo 02-01-2014, 18:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pienso que si hay alguna probabilidad de contagio hay que considerarla como practica sexual de riesgo, pero somos muchos los que aceptamos ese riesgo, no es la primera vez que me han comentado que se lo han tragado parte haciendo garganta profunda, aunque siempre pregunto si tengo que avisar para no molestarlas. Lo del cunnilingus aunque no estoy muy familiarizado con él, hacerlo con una profesional es aceptar riesgos de contagios por medio de sus fluidos porque la saliva te proteja de virus e infecciones que porte la chica, aunque no si es una practica que deseen ellas ya que no las veo deseosas de tener orgasmos que muchas veces pensamos en querer compensar su placer.
En ningun momento he negado el riesgo simplemente he aportado el dato de nivel de riesgo aunque como siempre diré dicho riesgo no parece importarnos tanto cuando de otras actividades o situaciones de riesgo hablamos.
Respecto al cunnilingus no me referia solo a profesionales por eso dije mujer. De las profesionales en efecto muchas no son receptivas a dicha practica pero la mayoria de mis mejores experiencias de sexo con lumis vienen de haber dado con una que si lo erá.
Citar
  #54  
Antiguo 02-01-2014, 19:15
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

No me importa mucho si se lo traga o no. porque siempre prefiero terminar en su coño o culo.
Eso sí lo que considero irrenunciable, a pesar del riesgo que pueda suponer es comerla el coño.
Eso para mí es uno de los grandes placeres del sexo.
Citar
  #55  
Antiguo 05-03-2014, 22:32
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi tampoco me importa demasiado que se lo traguen o no, alguna de las lumis que visito lo hacen y otras no, eso si a todas les pido acabar el frances y el folleteo dentro de su boca e incluso ellas me lo ofrecen varias veces en una misma cita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
frances, parece, tragado, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum