¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-05-2010, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Yo tengo un amigo, que su novia está bien buena, pero el se va de lumis, claro está que uno se cansa del mismo agujero.
Citar
  #102  
Antiguo 01-05-2010, 11:55
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
claro que no es comparable,hombre si yo tuviera la mujer de van der var o de figo o la mis universo retiro lo que e dicho,pero su piva a parte de estar gorda,bajita y con 1caracter de cojones pues antes de echarme esto prefiero irme de lumis,por que si yo el dia de mañana tengo que acabar con 1piva asi,antes prefiero haberme follado a pivones y haber saciado mi sed,lo entiendes no?
Lo entiendo perfectamente porque pienso lo mismo.
Citar
  #103  
Antiguo 01-05-2010, 11:59
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Exacto, si las lumis te pegan unas buenas folladas y te dejan contento para un par de semanas, es mejor que salir con una orco-novia que no dan ganas ni de meterle el dedo en la nariz y que encima tendrás que aguantar sus problemitas.

Conozco un par de orco-novias de amigos y me siento feliz de ser un putero con la polla libre.

Si la chica esta buena cambia el tema, pero también acaba cansando follarte siempre a la misma aunque este muy buena.
Con los mujeres no sólo se disfruta follándolas. Si la chica me gusta física e intelectualmente, no me importaría aguantar sus problemitas, es más, de hecho estoy seguro que disfrutaría prestándole mi apoyo y ayudándola a solventar sus problemas, como también disfrutaría con las mensajitos del móvil y llevándola a pasear y al cine. Pero sólo si me gusta, claro está.
Citar
  #104  
Antiguo 01-05-2010, 12:14
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Con los mujeres no sólo se disfruta follándolas. Si la chica me gusta física e intelectualmente, no me importaría aguantar sus problemitas, es más, de hecho estoy seguro que disfrutaría prestándole mi apoyo y ayudándola a solventar sus problemas, como también disfrutaría con las mensajitos del móvil y llevándola a pasear y al cine. Pero sólo si me gusta, claro está.
Estoy de acuerdo con Palin.

Sr Kron, cada uno es muy libre de pensar y actuar como considere, efectivamente el sexo de pago es muchas veces gratificante y por eso lo consumo. No comparto la ligereza de sus comentarios en general respecto a novias parejas etc. Una mujer, ya sea lumi o no, es bastante más que dos tetas y un culo.
A mi si una persona me cuenta sus "problemillas" en principio me siento gratificado por la confianza y si encima es mi pareja, ni le cuento. Por suerte conozco y tengo trato con bastantes profesionales, de las que alguna me jacto de considerarme su amigo. Unas veces les he ayudado yo y otras muchas ellas a mi, en diferentes niveles.

Cuando leo algunas expresiones suyas me da la impresión de estar ante una especie de "trozo de carne" con sistema de bombeo y dos pilas de 1.5 V.
Citar
  #105  
Antiguo 01-05-2010, 12:44
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


no me referia a ti palin,me referia a sylax,pero gracias por entender mi postura,yo perfectamente el dia d mañana puedo acabar con 1piva como esa y cogerle todo el cariño del mundo etc,etc,pero antes de que llegue eso,si llega claro a todos nos gustaria tener la novia guapa y con 1buen fisico,y elque diga lo contrario se engaña a si mismo,prefiero haberme follado autenticos pivones que es a lo unico que yo vengo aqui.


esta pesona me dice que soy 1fracasado por irme a estos sitios,que por que no me echo novia,y yo le digo que en estos sitios es la unica forma de follarse a pivones sin tener que utilizar la labia,y aun asi no te asegura el polvo,y por que en tu vida te vas a poder follar a rumanas,rusas,brasileñas etc afuera.
Citar
  #106  
Antiguo 01-05-2010, 12:54
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Yo en los momentos que he estado con menos autoestima, curiosamente es cuando he tenido mayor necesidad de ser querido por una chica, por este motivo, relaciono el necesitar estar junto a alguien con momentos en mi vida que estaba peor en casi todos los aspectos. De hecho, las pocas veces que me he enamorado lo recuerdo con cierto "patetismo", estar pensando casi todo el tiempo en la misma persona, sentirse vulnerable sentimentalmente, pensar que es lo mejor que existe...ponerte celoso por cualquier estupidez...

Esos momentos prefiero olvidarlos, porque una vez que lo miras fríamente es tiempo perdido, tiempo que dedicabas pensando en otra persona en vez de tí mismo y de este modo poder progresar en propia vida formándote en todos los aspectos.

Las lumis me dan esa sensación de libertad que siempre he deseado, me hacen sentir como un hombre libre que controla su propia vida y hace lo que se le antoja. Follarse a quien te apetece en el momento que te a apetece y dejarte la cabeza libre para seguir progresando en tu vida, esa libertad que en el fondo muchos desean.

Hay chicas con las que me gustaría llegar a enamorarme, pero son tan pocas que mientras llega el momento dejo contenta mi polla a base de polvos.

Un saludo.
Citar
  #107  
Antiguo 01-05-2010, 13:19
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Hay chicas por las que sí merece la pena compartir tu vida pero para algunos tíos como yo por determinadas circunstancias es difícil acceder a ellas. Yo en mi caso mientras no encuentre una mujer "especial" que me llene seguiré soltero y putero, prefiero ésto antes que irme con alguna que no me llene lo suficiente con tal de tener pareja sólo para no parecer así un fracasado ante la sociedad.
Citar
  #108  
Antiguo 01-05-2010, 13:22
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
yo por determinadas circunstancias es difícil acceder a ellas
Por tu físico?
Citar
  #109  
Antiguo 01-05-2010, 13:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hay chicas por las que sí merece la pena compartir tu vida pero para algunos tíos como yo por determinadas circunstancias es difícil acceder a ellas. Yo en mi caso mientras no encuentre una mujer "especial" que me llene seguiré soltero y putero, prefiero ésto antes que irme con alguna que no me llene lo suficiente con tal de tener pareja sólo para no parecer así un fracasado ante la sociedad.
Yo también comparto este pensamiento.

Y lo jodido es que puedes encontrar a esa persona especial y por muchas razones no salirnos bien. Hay que seguir buscando.
Citar
  #110  
Antiguo 01-05-2010, 13:35
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Por tu físico?
No, que va, por mi físico no. No soy un guaperas como Brad Pitt pero tampoco soy feo ni estoy gordo. Soy un tío "normal" en el aspecto físico. De hecho a algunas chicas les he llegado a gustar y hace 3 años tuve una relación con una (sólo 3 meses).

Quizás el principal defecto que tengo es que soy un poco tímido y soy un poco serio. No me gusta contar chistes ni gastar bromas, no soy el típico tío alegre y gracioso que hace reir a las nenas. Soy más bien serio y poco hablador y me falta labia. Aunque sí que me considero inteligente y buena persona.

Mi forma de ser creo que ha podido influir en que no haya tenido suerte con las chicas. No se me da bien eso de acercarte a una tía y hablar con ella y ligártela, porque ya digo que soy algo tímido y serio.

Pero sobreto yo creo que muchas veces es cuestión de suerte. Algunos tiene tienen la suerte de encontrar fácilemente a su media naranja en el momento idóneo y en lugar adecuado, y otros como yo, no tenermos tanta suerte en este aspecto. Quizás en un futuro tenga más suerte.
Citar
  #111  
Antiguo 01-05-2010, 13:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Hay chicas por las que sí merece la pena compartir tu vida pero para algunos tíos como yo por determinadas circunstancias es difícil acceder a ellas. Yo en mi caso mientras no encuentre una mujer "especial" que me llene seguiré soltero y putero, prefiero ésto antes que irme con alguna que no me llene lo suficiente con tal de tener pareja sólo para no parecer así un fracasado ante la sociedad.
Muy interesante tu comentario, Palin.

Primero voy a presentarme, aunque no diré mi verdadero nombre :oops:. No soy estrictamente un putero porque aún no he pagado por sexo, pero es una posibilidad que llevo mucho tiempo contemplando, y llevo tanto tiempo leyendoos sin estar apuntado que me considero casi como tal.

Me avergüenza tener que pagar por sexo, preferiría conocer mujeres sin dinero de por medio y atraerlas por mi personalidad y esas cosas (supongo que como a todo el mundo). Pero soy un completo torpe para las relaciones sociales y no me como un rosco.

Me angustia la soledad y que los demás me vean como un solitario/fracasado/amargado. Pero también me angustia estar perdiéndome el placer de estar con una mujer, no sólo experimentar orgasmos con ellas, sino también las caricias, miradas, y por supuesto que ellas disfruten de su propio orgasmo estando conmigo.

Pero también me angustia que el sexo de pago se convierta en mi única vía de relación con las mujeres, e incluso (yendo al título del hilo) que me descubra algún conocido: pasaría una vergüenza horrible.

En definitiva, no tengo una visión muy positiva de la prostitución, pero la estoy terminando de ver como mi única posibilidad. Como dice una frase "ni contigo ni sin tí" (creo que era así).

Perdón por el rollo que os he soltado. Saludos.
Citar
  #112  
Antiguo 01-05-2010, 13:41
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Quizás el principal defecto que tengo es que soy un poco tímido y soy un poco serio. No me gusta contar chistes ni gastar bromas, no soy el típico tío alegre y gracioso que hace reir a las nenas. Soy más bien serio y poco hablador y me falta labia. Aunque sí que me considero inteligente y buena persona.
Eso le pasa al 85% de gallardos del mundo.
Citar
  #113  
Antiguo 01-05-2010, 13:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Pero sobreto yo creo que muchas veces es cuestión de suerte. Algunos tiene tienen la suerte de encontrar fácilemente a su media naranja en el momento idóneo y en lugar adecuado, y otros como yo, no tenermos tanta suerte en este aspecto. Quizás en un futuro tenga más suerte.
Que buena reflexión!

No sólo hace falta encontrar a la persona especial, sino que tiene que ser en un momento concreto, para que funcione. También pienso que las relaciones tienen su momento, ni antes, ni después.
Citar
  #114  
Antiguo 01-05-2010, 13:55
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Me avergüenza tener que pagar por sexo, preferiría conocer mujeres sin dinero de por medio y atraerlas por mi personalidad y esas cosas (supongo que como a todo el mundo). Pero soy un completo torpe para las relaciones sociales y no me como un rosco.

Me angustia la soledad y que los demás me vean como un solitario/fracasado/amargado. Pero también me angustia estar perdiéndome el placer de estar con una mujer, no sólo experimentar orgasmos con ellas, sino también las caricias, miradas, y por supuesto que ellas disfruten de su propio orgasmo estando conmigo.

Pero también me angustia que el sexo de pago se convierta en mi única vía de relación con las mujeres, e incluso (yendo al título del hilo) que me descubra algún conocido: pasaría una vergüenza horrible.

En definitiva, no tengo una visión muy positiva de la prostitución, pero la estoy terminando de ver como mi única posibilidad. Como dice una frase "ni contigo ni sin tí" (creo que era así).

Perdón por el rollo que os he soltado. Saludos.
El tema moral y supuesta verguenza se te pasará muy rápido, no te preocupes.

Debes recordar que todos los que estamos escribiendo en este foro de aquí a 60 años con suerte ya no estaremos en este mundo, formaremos parte de la nada y nuestra vida ya no valdrá absolutamente nada.

Cada segundo, minuto y hora que perdemos pensando en temas éticos, morales ( como pagar por sexo )que supuestamente existen para llevar un buen camino ante la vida ( o más bien aburrido ) lo estas "perdiendo" en vez de poder darte un buen momento de placer con cualquier chica que se anuncia en el mismo loquo. Piensa que, poco le importarás en el fondo a los demás lo que hagas con tu vida, por este motivo, debes satisfacerte tu mismo, aprovecharla de cualquier manera, porque aunque sea con un billete de por en medio el placer que has estado sintiendo no se te olvida el resto de tu vida.

Te recomiendo que vayas libre de prejuicios por la vida, porque de esta manera la disfrutarás más. Te sorprenderá lo majas que son las chicas que supuestamente ejercen la prostitución.

Un saludo.
Citar
  #115  
Antiguo 01-05-2010, 13:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje

Me avergüenza tener que pagar por sexo, preferiría conocer mujeres sin dinero de por medio y atraerlas por mi personalidad y esas cosas (supongo que como a todo el mundo). Pero soy un completo torpe para las relaciones sociales y no me como un rosco.
Creo que si, como todo el mundo. Yo me uno.

Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
Me angustia la soledad y que los demás me vean como un solitario/fracasado/amargado. Pero también me angustia estar perdiéndome el placer de estar con una mujer, no sólo experimentar orgasmos con ellas, sino también las caricias, miradas, y por supuesto que ellas disfruten de su propio orgasmo estando conmigo.
Mi consejo, espero que no te moleste, es que no te pierdas esos placeres, pero con cuidadín.

Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
Pero también me angustia que el sexo de pago se convierta en mi única vía de relación con las mujeres, e incluso (yendo al título del hilo) que me descubra algún conocido: pasaría una vergüenza horrible.
Este es mi cuidadín.

Lo de que te conozcan. A mi también me preocupa, pero no por eso lo he dejado.

Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
En definitiva, no tengo una visión muy positiva de la prostitución, pero la estoy terminando de ver como mi única posibilidad. Como dice una frase "ni contigo ni sin tí" (creo que era así).
No lo veas como tu única posibilidad. Me veo un poco reflejado en ti, y no me gusta que lo digas.

Espero no haberte molestado, ni parecerte paternalista. Me ha gustado tu post y me ha salido contestarte.

Bienvenido
Citar
  #116  
Antiguo 01-05-2010, 14:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Espero no haberte molestado, ni parecerte paternalista. Me ha gustado tu post y me ha salido contestarte.

Bienvenido
Para nada me has molestado. Al revés, muchas gracias por tu respuesta (y a los demás igual).
Citar
  #117  
Antiguo 01-05-2010, 14:03
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


yo te doy toda la razon palin en lo que dices,menos en 1cosa,si no hablas con las tias ni te acercas a ellas como vas a saber si es tu media naranja con solo mirarla,si tu quieres ligarte a 1tia,solo ahy 2razones para follartela o para salir con ella,si es para lo segundo poco a poco la iras conociendo y sabiendo si te interesa.

o esque para salir con 1chica ahy que estar "enamorada" de ella,esto llegara despues,y si ves que la convivencia por sus cualidades no te gusta pues adios.

o tu vas preguntando de primeras a las mujeres cuales son sus virtudes,y defectos.
Citar
  #118  
Antiguo 01-05-2010, 14:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
No, que va, por mi físico no. No soy un guaperas como Brad Pitt pero tampoco soy feo ni estoy gordo. Soy un tío "normal" en el aspecto físico. De hecho a algunas chicas les he llegado a gustar y hace 3 años tuve una relación con una (sólo 3 meses).

Quizás el principal defecto que tengo es que soy un poco tímido y soy un poco serio. No me gusta contar chistes ni gastar bromas, no soy el típico tío alegre y gracioso que hace reir a las nenas. Soy más bien serio y poco hablador y me falta labia. Aunque sí que me considero inteligente y buena persona.

Mi forma de ser creo que ha podido influir en que no haya tenido suerte con las chicas. No se me da bien eso de acercarte a una tía y hablar con ella y ligártela, porque ya digo que soy algo tímido y serio.

Pero sobreto yo creo que muchas veces es cuestión de suerte. Algunos tiene tienen la suerte de encontrar fácilemente a su media naranja en el momento idóneo y en lugar adecuado, y otros como yo, no tenermos tanta suerte en este aspecto. Quizás en un futuro tenga más suerte.
Palin, somos casi casi igualitos en todo lo que dices (aunque yo no he llegado ni a esos 3 meses).

Animo compañero.

Por cierto, ¿los chat y páginas de ligue se os dan mejor? Yo en los chat me desenvuelvo un poco mejor, pero en las páginas de ligar tipo Meetic soy aún peor que en el cara a cara.
Citar
  #119  
Antiguo 01-05-2010, 14:04
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Que buena reflexión!

No sólo hace falta encontrar a la persona especial, sino que tiene que ser en un momento concreto, para que funcione. También pienso que las relaciones tienen su momento, ni antes, ni después.
Exacto. Como dijo el general Kutuzov: " me criticaron en la guerra y lo hiceron en la paz, pero todo llega cuando debe llegar, ni antes ni después."

En fin, buena suerte en sus cuitas, caballeros, hay otros horizontes que atender.
Citar
  #120  
Antiguo 01-05-2010, 14:07
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Debes recordar que todos los que estamos escribiendo en este foro de aquí a 60 años con suerte ya no estaremos en este mundo, formaremos parte de la nada y nuestra vida ya no valdrá absolutamente nada.
Acabo de inundar el teclado con lágrimas.

Me parece que estais divagando, amigos.
Teneis que abrir un hilo parecido al consultorio de Elena Francis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #121  
Antiguo 01-05-2010, 14:30
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por i-nocente Ver Mensaje
Muy interesante tu comentario, Palin.

Primero voy a presentarme, aunque no diré mi verdadero nombre :oops:. No soy estrictamente un putero porque aún no he pagado por sexo, pero es una posibilidad que llevo mucho tiempo contemplando, y llevo tanto tiempo leyendoos sin estar apuntado que me considero casi como tal.

Me avergüenza tener que pagar por sexo, preferiría conocer mujeres sin dinero de por medio y atraerlas por mi personalidad y esas cosas (supongo que como a todo el mundo). Pero soy un completo torpe para las relaciones sociales y no me como un rosco.

Me angustia la soledad y que los demás me vean como un solitario/fracasado/amargado. Pero también me angustia estar perdiéndome el placer de estar con una mujer, no sólo experimentar orgasmos con ellas, sino también las caricias, miradas, y por supuesto que ellas disfruten de su propio orgasmo estando conmigo.

Pero también me angustia que el sexo de pago se convierta en mi única vía de relación con las mujeres, e incluso (yendo al título del hilo) que me descubra algún conocido: pasaría una vergüenza horrible.

En definitiva, no tengo una visión muy positiva de la prostitución, pero la estoy terminando de ver como mi única posibilidad. Como dice una frase "ni contigo ni sin tí" (creo que era así).

Perdón por el rollo que os he soltado. Saludos.

Coincido con lo que dices menos en una cosa. Consumir prostitución es algo que está muy denostado por la sociedad y se tiende a pensar que acudir a ella es de fracasados. Efectivamente habrá muchos puteros que se sientan fracasados, pero también hay muchos, entros los cuaales me encuentro, que no.

De hecho antes de empezar con este hobbie lo veía como algo "oscuro" e "inmoral". Por mi experiencia en este mundo puedo decir que el 95% de las prostitutas que se anuncian, contratar sus servicios no merece la pena. Pero hay un 5% más o menos que son maravillosas y deliciosas. Simplemente hay que saber buscarlas. Yo he encontrado prostitutas con las que he disfrutado a tope.

El hecho de que consumas prostitución no quiere decir que no puedas intentar ligar con amigas. Ambas cosas son compatibles. No te cierras en absoluto.

A mí lo único que me preocupa de este mundillo son las venéreas.
Citar
  #122  
Antiguo 01-05-2010, 14:45
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
De hecho antes de empezar con este hobbie lo veía como algo "oscuro" e "inmoral". Por mi experiencia en este mundo puedo decir que el 95% de las prostitutas que se anuncian, contratar sus servicios no merece la pena. Pero hay un 5% más o menos que son maravillosas y deliciosas. Simplemente hay que saber buscarlas. Yo he encontrado prostitutas con las que he disfrutado a tope.
En eso difiero bastante, al menos en mi caso el 85% me han pegado unos buenos polvazos. Quizás por eso tengo una visión tan positiva.

Pero esta suerte se puede torcer en cualquier momento, veremos como me sale la próxima lumi-excursión.
Citar
  #123  
Antiguo 01-05-2010, 14:49
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
En eso difiero bastante, al menos en mi caso el 85% me han pegado unos buenos polvazos. Quizás por eso tengo una visión tan positiva.

Pero esta suerte se puede torcer en cualquier momento, veremos como me sale la próxima lumi-excursión.
Lo que decía es que de todas las que se anuncian, sólo me gustan un 5%. No me estaba refiriendo a que follaran bien o mal.
Citar
  #124  
Antiguo 01-05-2010, 15:22
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Lo que decía es que de todas las que se anuncian, sólo me gustan un 5%. No me estaba refiriendo a que follaran bien o mal.
Pues en loquio Mallorca el 70% que se anuncian están bastante más buenas que la mayoría de tias que te encuentras por la calle.

Por ejemplo, acabo de llegar de una lumi-excursión ( sin compromiso ), truco que empleo para que no me timen con las fotos. Y he visto a 5 chicas distintas, de estas cinco no me ha gustado ninguna ( cuerpos normales y de cara bastante mal en general ), después he tenido la suerte de encontrarme con otra lumi por la calle que ya tenía fichada, era igual que en las fotos ( no estaba mal, un 6 ) pero no me ha convencido, ya que era baja.

Cuando ya estaba yendo para casa y sabiendo que ya había descartado unas 6 chicas, me ha hecho una llamada perdida la brasileña que no había podido ir a visitar. Vuelvo a bajar por las avenidas de Palma hacía su piso. LLego a la vivienda y estaba bastante bonita en general ( muy limpia, bien decorada y ambientada ), finalmente, la chica que me ha atendido estaba buenísima, una morenita con cara preciosa ( dificil de encontrar entre lumis ), super jovencita, con un culo perfecto, morenita y encima muy buena chica ( simpática, confiada, amable ). Lo único que fallaba era la altura y las pocas tetas. ( no me he quedado con la escusa de que me habían llamado para algo importante, pero la realidad es que estaba de lumi-excursión y solo estaba seleccionando )

En definitiva, ya tengo fichada mi próxima lumi-cita y creo que la haré la próxima semana, solo dudo entre 3 ahora mismo.

Este es mi " modus operandi " para intentar evitar el fracaso de experiencias y elegir a la que más me gusta, de este modo te aseguras en un porcentaje muy elevado que todo te salga bien. Realmente vale mucho la pena hacer lumi-excursiones porque es la manera de encontrar verdaderos chollos, hay chicas feas que te piden 50€ en burdeles de mierda ( como el primero que he visto, que hasta olía mal ) y verdaderas preciosidades ( como la última chica que he visitado )que te piden exactamente lo mismo y están 10 veces más buenas, incluso que parecen modelos como la última que he visitado.

Me imagino que cada uno tendrá su "modus operandi" con las lumis.

Un saludo.
Citar
  #125  
Antiguo 01-05-2010, 19:38
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


mira kron no se que tiene que ver esto que cuentas con el hilo en elque estamos pero bueno,yo te voy a responder a lo que dices,

nadie sabemos si arriba la lumi se va aportar igual de bien por ejemplo que en la sala,por supuesto hablo sobre mis experiencias que no son pocas y desde luego seran muchisimas mas que las tuyas,que abajo se porte de lujo no te garantiza que arriba sea igual y me a pasado muchas veces siendo sincero,

es lo que tiene ir probando lumis distintas y que no sabes nada de ellas,
modus operandis con 1lumi,muy sencillo nunca subire con 1lumi que mete prisa,pero te vuelvo a decir que por muy guapa y simpatica abajo puede ser mas fria que el hielo arriba.
Citar
  #126  
Antiguo 01-05-2010, 19:52
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
mira kron no se que tiene que ver esto que cuentas con el hilo en elque estamos pero bueno,yo te voy a responder a lo que dices,

nadie sabemos si arriba la lumi se va aportar igual de bien por ejemplo que en la sala,por supuesto hablo sobre mis experiencias que no son pocas y desde luego seran muchisimas mas que las tuyas,que abajo se porte de lujo no te garantiza que arriba sea igual y me a pasado muchas veces siendo sincero,

es lo que tiene ir probando lumis distintas y que no sabes nada de ellas,
modus operandis con 1lumi,muy sencillo nunca subire con 1lumi que mete prisa,pero te vuelvo a decir que por muy guapa y simpatica abajo puede ser mas fria que el hielo arriba.
Yo solo voy a pisos
Citar
  #127  
Antiguo 01-05-2010, 19:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Perdón por meterme, y más siendo yo el nuevo. Pero, creo que el hilo no se debería desviar de lo que indica el título: remordimientos por ser putero, qué opinan nuestros conocidos.
Citar
  #128  
Antiguo 01-05-2010, 20:00
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Este es mi " modus operandi " para intentar evitar el fracaso de experiencias y elegir a la que más me gusta, de este modo te aseguras en un porcentaje muy elevado que todo te salga bien.


una cosa esque no quieras que te timen por la foto y otra como tu pones ahy evitar el fracaso de experiencia,te vuelvo a decir que no por elegir a la mas guapa va a ser la mas implicada.
y si nunca has estado en ningun clubs te puedes asustar de ver el nivelazo de algunos.
Citar
  #129  
Antiguo 01-05-2010, 20:05
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Perdón por meterme, y más siendo yo el nuevo. Pero, creo que el hilo no se debería desviar de lo que indica el título: remordimientos por ser putero, qué opinan nuestros conocidos.
Entonces para que escribes, si ni siquiera has ido en tu vida de lumis, ¿ como puedes tener remordimientos de algo que ni has hecho ?


Cita:
y si nunca has estado en ningun clubs te puedes asustar de ver el nivelazo de algunos.`
Ya me lo imagino, pero no me conviene engancharme más todavía a las lumis.

Además, me parece que son muy caros y yo no quiero pasar de 50 en ningún caso.
Citar
  #130  
Antiguo 01-05-2010, 20:21
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


yo creo que la gente que dice que elque va a estos sitios es 1fracasado,degenerado,etc,es por que imagino ellos nunca van a ir,pero yo hos digo que si 1de estos iria algun clubs seguro cambiaria su forma de pensar.

y yo estoy orgulloso de serlo y lo que opine la gente me la trae floja es mi vida y con ella hago lo que me apetezca sin dañar a nadie porsupuesto.saludos
Citar
  #131  
Antiguo 02-05-2010, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje

Entonces para que escribes, si ni siquiera has ido en tu vida de lumis, ¿ como puedes tener remordimientos de algo que ni has hecho ?
Tenía remordimientos de pensar en hacerlo, de no ser capaz de lograrlo por mí mismo, sin dinero de por medio. No me decidía por temas morales míos.

De todos modos, esta misma mañana me decidí a ir (llevaba unos 4 años pensando hacerlo, y ya no aguantaba más; ha sido la respuesta que en este mismo hilo me ha dirigido el forero Pistro -mensaje 115- lo que ha desencadenado mi decisión, ahora o nunca me djie).

El encuentro lo relataré en su lugar correspondiente; ha sido con la masajista Pilar de Pinto.

Y las conclusiones personales que he obtenido del encuentro las publicaré en otro hilo más adecuado, para no desviar este, que se refiere a qué opinas nuestros conocidos sobre esta afición.

Saludos.
Citar
  #132  
Antiguo 02-05-2010, 16:40
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Tenía remordimientos de pensar en hacerlo, de no ser capaz de lograrlo por mí mismo, sin dinero de por medio. No me decidía por temas morales míos.

De todos modos, esta misma mañana me decidí a ir (llevaba unos 4 años pensando hacerlo, y ya no aguantaba más; ha sido la respuesta que en este mismo hilo me ha dirigido el forero Pistro -mensaje 115- lo que ha desencadenado mi decisión, ahora o nunca me djie).

El encuentro lo relataré en su lugar correspondiente; ha sido con la masajista Pilar de Pinto.

Y las conclusiones personales que he obtenido del encuentro las publicaré en otro hilo más adecuado, para no desviar este, que se refiere a qué opinas nuestros conocidos sobre esta afición.
Venga va, cuéntalo aquí no me seas sosillo !!

De todas maneras yo creo que el mensaje que te ha picado de verdad ha sido el número 129
Citar
  #133  
Antiguo 02-05-2010, 17:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Venga va, cuéntalo aquí no me seas sosillo !!

De todas maneras yo creo que el mensaje que te ha picado de verdad ha sido el número 129
Acabo de terminar el relato no hace ni dos minutos en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Picarme, no me he picado, descuidad que no soy un broncas ni conflictivo.

Ahora me voy a buscar algún hilo sobre primeras experiencias con profesionales, que alguno he visto por ahí, a contar mi frustración (estoy muy, muy cabreado, pero conmigo mismo).
Citar
  #134  
Antiguo 02-05-2010, 17:30
 Avatar de kron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Te aconsejo que repitas, a la segunda vez ya verás que diferencia y déjate de masajitos y chorradas.

Tienes que ir a por sexo directamente con una que te guste de verdad.

Si todo va normal, estarás mucho más suelto y empezarás a tomar la iniciativa, lo único que debes hacer es sacar el animalito que llevas dentro ( sin pasarse o parecer desesperado ) y llevar la situación, besarla donde quieras y como quieras, tocarla a tu antojo...como debe ser una relación sexual normal.

Venga, ya puedes ir buscándote otra.

Cita:
(estoy muy, muy cabreado, pero conmigo mismo).
Eso es porque tu cuerpo hace años que te pide echar un par de polvos salvajes y se te acumula la rabia en los huevos.
Citar
  #135  
Antiguo 02-05-2010, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Te aconsejo que repitas, a la segunda vez ya verás que diferencia y déjate de masajitos y chorradas.

Tienes que ir a por sexo directamente con una que te guste de verdad.

Si todo va normal, estarás mucho más suelto y empezarás a tomar la iniciativa, lo único que debes hacer es sacar el animalito que llevas dentro ( sin pasarse o parecer desesperado ) y llevar la situación, besarla donde quieras y como quieras, tocarla a tu antojo...como debe ser una relación sexual normal.

Venga, ya puedes ir buscándote otra.



Eso es porque tu cuerpo hace años que te pide echar un par de polvos salvajes y se te acumula la rabia en los huevos.
Llevo el tema a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que está más acorde con el título del tema. Espero no te ofendas, es sólo por tenerlo más ordenado.
Citar
  #136  
Antiguo 02-05-2010, 22:54
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Hombre el unico que sabe que soy putero es tambien un colega con el que me fui de putas hace nada asique no creo que tenga mucho en contra
Citar
  #137  
Antiguo 03-05-2010, 10:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Venga va, cuéntalo aquí no me seas sosillo !!
¿Tú pidiéndole a alguien que cuente una experiencia?

No me lo puedo de creer.

¿Y encima en un hilo de Temas Generales?

Aprende del novato, hombre...

.
Citar
  #138  
Antiguo 03-05-2010, 12:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Me moriría de verguenza si alguien supiese que voy con prostitutas, no es que me parezca mal, sino que me conocen pocas novias. Toda la vida de adulto he usado sus servicios
Citar
  #139  
Antiguo 03-05-2010, 13:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por kron Ver Mensaje
Entonces para que escribes, si ni siquiera has ido en tu vida de lumis, ¿ como puedes tener remordimientos de algo que ni has hecho ?
Hombre, algo de razón tiene. El hilo teoricamente era sobre ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros? (Lo de los remordimientos no lo veo por el titulo del hilo) y llevais varias paginas divagando introspectivamente y aunque es bastante interesante es cierto que no es el tema del hilo.

Por cierto, Palin me ha llamado la atención lo que dijiste hace unos posts. ¿No crees que a lo mejor es tu obsesión por el fisico lo que te limita a la hora de encontrar tu media naranja? No es facil encontrar tu media naranja pero si aparte de acoplarse a tu caracter y de ser intelectualmente afin le pedimos que sea aspirante a modelo se lo ponemos muy dificil al sexo opuesto. Yo he probado con todos los modelos de pareja y sinceramente creo que se puede amar a una mujer fea pero no se puede compartir la vida con alguien que no tiene un caracter afin. No es una critica, es mas bien una reflexión.

Por cierto tambien ley que alguien decía que no podría tener una novia orca y es cierto, porque para que una mujer sea tu novia tiene que haber belleza en ella, lo que sucede es que a veces esa belleza no siempre esta en el exterior pero cuando logras verla esta se irradia y contagia al resto de su ser y a uno siempre le parece la mas hermosa de las mujeres.

Esta bien esto de criticar la divagación y luego ponerse a divagar.
Citar
  #140  
Antiguo 03-05-2010, 14:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,273
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[

Esta bien esto de criticar la divagación y luego ponerse a divagar.
Y el primero que no divague (vaya palabreja), que lance la primera piedra. Que le dará en toda la frente.

Y no divago más, que ya lo he hecho mucho en este hilo.
Citar
  #141  
Antiguo 04-06-2010, 20:04
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Unos pocos amigos (los más cercanos) lo saben y lo respetan. Creo que lo envidian un poco.
Mis amigas no lo saben. Y la esposas o novias de mis amigos tampoco.
Para esto soy un sexista total. Doy por hecho que los hombres lo comprenden y las mujeres no.
Citar
  #142  
Antiguo 05-06-2010, 00:37
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por cebollo Ver Mensaje
Unos pocos amigos (los más cercanos) lo saben y lo respetan. Creo que lo envidian un poco.
Mis amigas no lo saben. Y la esposas o novias de mis amigos tampoco.
Para esto soy un sexista total. Doy por hecho que los hombres lo comprenden y las mujeres no.
1+, totalmente de acuerdo.

saludos
Citar
  #143  
Antiguo 05-06-2010, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Mis amigos no tienen opinión de que sea putero porque jamás se lo he dicho a nadie y jamás lo haré. Sinceramente, creo que hay gente demasiado confiada y eso de ir aireando entre amigos o incluso entre compañeros de trabajo esta "afición" considero que es una carencia de discrección, por no decir una absoluta insensatez. La vida es muy puñetera y dar ese tipo de información es arriesgarte a que te pueda pasar factura a la larga.
Citar
  #144  
Antiguo 08-06-2010, 17:26
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por excelsior Ver Mensaje
Mis amigos no tienen opinión de que sea putero porque jamás se lo he dicho a nadie y jamás lo haré. Sinceramente, creo que hay gente demasiado confiada y eso de ir aireando entre amigos o incluso entre compañeros de trabajo esta "afición" considero que es una carencia de discrección, por no decir una absoluta insensatez. La vida es muy puñetera y dar ese tipo de información es arriesgarte a que te pueda pasar factura a la larga.
opino exactamente igual, no lo podias haber escrito mejor
un saludo
Citar
  #145  
Antiguo 09-06-2010, 06:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Como la pregunta es en general y la palabra "amigos" también abarca el género femenino...

Ustedes se han puesto a pensar, qué opinarían si sus amigas supieran que son puteros...?

Personalmente, lo sabe sólo una. Una gran amiga que es como una hermana para mí...

Es defensora de los derechos de la mujer, así que cuando se enteró no le hizo mucha gracia. Pero había la confianza suficiente para confesarle no sólo mi afición sino mi relación con una profesional...

Ella se decepcionó mucho, recuerdo que se mecía los cabellos y movía negativamente su cabeza y me decía: No, no... Te puede dar una enfermedad... Por qué no te buscas una chica normal... Valórate, quiérete a ti mismo, eres profesional...

Sin embargo, como el amor y la amistad pueden más, y ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea, donde sea y como sea, y viceversa, lo ha comprendido y sabe que muchas veces el dinero que me presta está destinado a cubrir mi afición...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #146  
Antiguo 09-06-2010, 20:09
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Lo saben muy poquitos..los chicos opinan que bien pero que es demasiado caro y que tendran que seguir sin follar . Curiosamente con la que más en profundidad he hablado del tema es con una amiga , es cierto tenía una visión muy tópica y sordida del mundillo pero creo que es la única persona de fuera que ha escuchado y entendido mis sentimientos sobre está parte de mi vida.
Citar
  #147  
Antiguo 09-06-2010, 23:08
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


¿ Amigos?, ¿ qué es eso?....
Citar
  #148  
Antiguo 13-06-2010, 03:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Un amigo/conocido, con quien algunas veces comento esta actividad, se muestra muy interesado en saber si las lumis la chupan bien, intenté convencerle de que alguna vez viniera a comprobarlo, pero no se atreve, cualquiera diría que tiene miedo a las lumis. Sl2
Citar
  #149  
Antiguo 13-06-2010, 06:00
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
Un amigo/conocido, con quien algunas veces comento esta actividad, se muestra muy interesado en saber si las lumis la chupan bien, intenté convencerle de que alguna vez viniera a comprobarlo, pero no se atreve, cualquiera diría que tiene miedo a las lumis. Sl2
Si, al principio, la primera vez algunas personas le tienen miedo a las lumis, pero las lumis no comen, las lumis te la comen que es mejor, quitense esos miedos, venga y a divertirse
Citar
  #150  
Antiguo 14-06-2010, 20:27
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Que opinan vuestros amigos de que seais puteros?


¿Amigos?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigos, opinan, puteros, seais, vuestros, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum