¿Que harias si una lumi os roba? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-11-2012, 19:54
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si tiene poco valor lo que me roba aguantarme si es algo mas importante denunciarla a la policia
Citar
  #52  
Antiguo 30-11-2012, 21:27
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo siempre llevo lo justo en la cartera (dinero y DNI) ni tarjetas ni nada más. Incluso dejo en casa el móvil. No me ha robado ninguna pero no me fio.He escuchado a más de uno decir que casi le dejan en calzonzillos en uno de éstos lupanares.
Citar
  #53  
Antiguo 03-12-2012, 21:27
 Avatar de fraguell
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: MADRID BERNABEU
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ja ja ja


en respuesta a esta tia que dice que chungo que te roben le digo que yo he sido robado en tres ocasiones, una de ellas me fui al servicio y entre deprisa porque me aviso una amiga de que esa tia cuidado la sorpresa fue que la veo con la mano en mi bolsillo del pantalon, como siempre se lo que llevo, me habia quitado dos euros con 50 centimos (el robo del siglo) que cutre, de las tres ocasiones 2 eran dominicanas y una rumana, al loro con estas nacionalidades y he tenido el placer de viajar 3 veces a santo domingo y siempre me han quitado algo, y siempre al descuido, una vez pille a una despues de un cacheo tipo madero, (porque tonto no soy) y la coloque la pasta escondida en el pelo, tomar nota y nunca vayais al baño sin la cartera. las únicas fiables que jamás te roban son las orientales, no son ladronas.
Citar
  #54  
Antiguo 12-12-2012, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 738
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Llevar lo justo


Yo cuando voy de putas, llevo el dinero justo, ni reloj, ni mi móvil principal, ni tarjetas ni nada más. Además llevando el dinero justo no caes en la tentación de pagar extras.
Y digo móvil principal porque tengo uno de prepago muy barato con el que llamo a las lumis. Lo tengo generalmente apagado y evito que alguna sea muy pesada, me llame a deshoras, o si al final me arrepiento de ir.
Citar
  #55  
Antiguo 13-12-2012, 03:41
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo coyuntural Ver Mensaje
Yo cuando voy de putas, llevo el dinero justo, ni reloj, ni mi móvil principal, ni tarjetas ni nada más. Además llevando el dinero justo no caes en la tentación de pagar extras.
Y digo móvil principal porque tengo uno de prepago muy barato con el que llamo a las lumis. Lo tengo generalmente apagado y evito que alguna sea muy pesada, me llame a deshoras, o si al final me arrepiento de ir.
Esa es la clave, no hay que llevar mucho más de lo que cuesta el servicio y hay que tener un "lumi movil" para evitar problemillas.
Citar
  #56  
Antiguo 01-01-2013, 01:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Una vez te das cuenta del robo, lo mejor es una retirada , game over, has perdido, y se terminó tu partida, lo positivo, aprender de la experiencia, para que no te ocurra de nuevo. Las lumis, por lo general, tienen cerca a gente peligrosa, y no merece la pena jugársela. En mi caso, publicaría la experiencia para que no le sucediese a ningún otro compañero del foro. Yo desde luego no recurriría a la vía de la violencia,no digo que siempre vaya a salir mal, pero yo no me arriesgaría, creo, que tienes más que perder, que de ganar.
Citar
  #57  
Antiguo 01-01-2013, 02:50
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Depende la cantidad de dinero o el cambio del valor de lo robado... De ser poco pues comentarlo en el foro, más que nada porque avisar ha de ser primordial para que no le ocurra a otros... y si es mayor cantidad pues además del aviso dependería mucho del dinero que fuera. Si es un móvil por ejemplo denunciar y guardar siempre el número de imei del terminal para poder probar que es nuestro móvil ante la policía.
__________________
Citar
  #58  
Antiguo 01-01-2013, 21:54
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Algunos compañeros comentan que llevar lo justo y poco mas, eso lo suelo hacer en mi ciudad pero como es mi caso suelo ir mucho a Madrid y volver normalmente en el dia y a ver que hace uno con lo que lleva(moviles,tarjetas, portatil, cartera).
Nunca me han robado pero lo tengo claro si algun dia me ocurre llamo a la policia, espero a que vengan y pase lo que pase de alli no me muevo.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #59  
Antiguo 26-01-2013, 22:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo pienso que una retirada a tiempo es una victoria

y aprender de los errores,esta guerra puede salirte muy cara
Citar
  #60  
Antiguo 28-01-2013, 02:24
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por desgracia si sufres un robo no hay muchas opciones y salvo dejarlo correr te puedes encontrar con un problema mayor. A mi me robaron hace años la cartera (poco dinero pero un coñazo lo dela documentación) un lumi callejera ala cual subí al coche volviendo de fiesta bastante burro y colocado (mala combinación). Desde entonces antes de un servicio todos los objetos de valor y cartera escondidos y encima en efectivo el servicio a contratar.
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arias, harías, lumi, roba, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum