¿Qué es lo más extraño que os ha propuesto un cliente? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-11-2012, 14:40
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
bueno, como asiduo cliente, con muchos años en servicios poco convencionales, sado, dominacion, fetichismo........( aqui si que hay cositas raras y extrañas dentro de esto) , y cogiendo confianzas y hablando con alguna de estas profesionales como unas tres personas diferentes me comentaron sobre un mismo cliente que iria dando vueltas y cambiando de profesional como yo, el tio, que deberia de trabajar en un laboratorio , ser cientifico o algo asi, que cuando iba a visitarlas, llevaba varios ratoncitos, hamster o lo que fuera y el tio lo que le ponia era que la susodicha les pisoteara a los pobres animalitos y les reventara con sus zapatos o botas tacon y luego el tio se las lamia y le limpiaba con la lengua dejandoselas relucientes tragandose los restos sangre, visceras a la vez que se masturbaba y el tio por lo que se ve se corria como un animal, . me imagino que muchas dirian que no,pero estas que me lo contaron no tenian muchos escrupulos porque el tio pagaba 60000 pesetas de las de hace mas de 10 años
Ya me pueden pagar con todo el oro del mundo que no hago eso ni de coña, y eso que yo en mi vida privada soy extremadamente morbosa en muchos aspectos y sentidos, pero matar al pobre animalito y ver sus vísceras y su sangre luego mientras el otro enfermo se lo come... Había uno que decía que si te ofrecían 60000 euros en los 90 cualquiera lo hacía. Yo creo que hay más de uno que piensa que con el dinero se consigue cualquier cosa o que porque nos dediquemos a esto somos vuestras esclavas ya... Desde luego con alguien así ya es que ni quedo, porque desde luego tenía que estar tarado.

Cita:
Iniciado por ClarisGorditaXXL Ver Mensaje
JAJAJA este me recuerda a uno similar que me pagaba por verme desnuda se masturbaba en una esquina se corria pañuelito y ala adios a todo esto me pagaba 100€ y se quedaba entre 10 y 15 min , hubo otro similar que me hizo desnudarme para verme recostada sobre la cama a todo esto el vestido totalmente en un segundo se saca la polla se corre se la mete y sale por la puerta asi como se los digo duro unos 5 min y tambien me pago 100€
Yo también he tenido un cliente así, el tío pago 100 pavos me dijo que me desnudara y 10 minutos se había corrido, eso si se corrió por todo mi cuerpo porque el hombre parecía una fuente, ni en las pelis X. Luego me pidió otra vez que si me podía tragar su semen y hacer gárgaras con ello, aunque nunca llegue a hacerlo.

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Fijaos qué labor social cumplís, porque si el tío en cuestión no os pagara para exhibirse, lo mismo se lo hacía a una niña por la calle y la dejaba traumatizada :-(
Eso es jaja, en el fondo hacemos demasiadas labores sociales y luego la sociedad no nos lo agradece nada.

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
El morbazo hubiera sido que se presentara él y su abuelo jejejej
Desde luego jaja, ya te digo.

Cita:
Iniciado por jb35 Ver Mensaje
Una vez a mi me conto una amateur que tenia un cliente que le daba por invitarle primero a comer o a tomar algo con ella le hacia ir sin ropa interior debajo y luego le ponia un huevo o bola vidradora dentro del coño que el manejaba en la distancia. Por lo que se ve al colega le debia ir el morbo de que ella no pudiera hacer nada en un sitio publico.

Otra me conto de que un dia uno le invito al cine para hacerselo con ella alli.


Rarezas como meigas haberlas ailas y las que no sabremos incluso las que cada uno de nosotros tendremos y que no contamos aqui.
Que morbo! De todos modos a mi eso no me parece tan raro.

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Pensándolo bien, me sorprende que ninguna citéis entre las cosas raras que algunos clientes (sobre todo "algunos") os piden que os corráis
Me parece una tontería... yo me corro con la mayoría de mis clientes. Una cosa no implica a la otra. Si ya hago las cosas, pues intento disfrutar de ellas. Claro que yo no soy profesional, pero yo creo que si un hombre es bueno en la cama y lo hace bien disfrutas.

Cita:
Iniciado por sonya_lolita Ver Mensaje
A mi realmente lo mas raro fue una sesion de cibersexo, donde el tio me pidio que me quitara el tanga, me lo pusiera en la boca y me amordace con cinta americana yo solita jajajajjaja. Mi novio estaba en la otra habitacion mirandome y descojonandose de mi el muy cabron jajajaja.
Jaja, me imagino la estampa... Qué bueno!

Cita:
Iniciado por Sofia-Caramelo Ver Mensaje
Que sea su novia.
Eso no es raro, es lo habitual de los jovencitos sin demasiada experiencia. A mi me pone mala cuando me dicen trátame como a tu novio... no sé ni que hacer... jaja.

Cita:
Iniciado por paola_19 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo Ainoa, eso de pegarle me da hasta risa, me cuesta,ahora bien, no tengo problema en que me azoten XD.
Sí yo también prefiero el papel de sumisa, es lo que más me cuesta, llevar el control, la verdad.

Cita:
Iniciado por miriamscort Ver Mensaje
una de las peticiones mas "raras" que me han echo por asi decirlo fue un chico que me llamo me pregunto tarifas y si me podia poner un traje que el llevaria le dije que si que me encanta cumplir fantacias que no sean tipo copro, acordamos llego a mi piso y alli llego con una maleta tipo antonio recio jeje llevaba un traje de marciano plateado con sus antenitas y guantes verdes jeje e de reconoser que me parecio muy gracioso y que el traje hiba recien labado porque se notaba el trajesito era tipo mono con una avertura en la parte de abajo para no tener que quitarlo a la hora del buen sexo, me lo puse y me pidio que hisiera ese sonido de bip bip jaja lo recuerdo y me rio un monton me desia que le dijera bip bip vengo en son de paz jaja es una anecdota que me ase mucha gracia.
Esta también es muy buena jaja.

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Cuando empece a ir de lumis hace 5 años, me daba vergüenza pedirle a la chica que se pusiese a cuatro patas, pusiese el culo en pompa y separase bien las nalgas porque me iba a pasar 10 minutos comiendole el culo.

Siempre me he sentido un poco culpable e incluso me decía a mi mismo que estoy tarao pero tras leer todo este hilo, post a post... ¡¡joder como están las cabezas!!.
Pues a mi eso me parece bastante convencional jaja... no sé. No tendría porque darte corte. En mi opinión claro.


Ya al tema de la pregunta. Yo llevo poco en esto así que no he tenido demasiadas propuestas raras... sólo las normales como lluvias doradas y cosas así, pero esta claro que hay gente para todo y con todo tipos de morbos. Y creo que mientras no hagan daño a nadie o a nada (todavía estoy pensando en los ratoncitos) se deben respetar aunque no coincidan con los tuyos.

Saludos a todos los foreros/as!
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #102  
Antiguo 04-12-2012, 23:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANYTA Ver Mensaje
Hace unas semanas me llamo un chico por telefono diciendome que si podria hacer un trio con el y con su perro,y me quede helada,le pregunte que si el folla con su perro y dijo que si,que a veces,jejjeje,le dije que no,que yo no haria esto,porque amo los animales y nunca haria nada de esto,y el dijo no veas que bien folla mi perro,jjejejej jo,claramente mi respuesta fue que nooooooooooo
Desde luegooo....y que usen cobayas en los experimentos y no a esta clase de degenerados.....a los animales ni tocarlos, Carguen to
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #103  
Antiguo 05-12-2012, 13:51
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

jejejeje....


Cita:
Iniciado por miriamscort Ver Mensaje
una de las peticiones mas "raras" que me han echo por asi decirlo fue un chico que me llamo me pregunto tarifas y si me podia poner un traje que el llevaria le dije que si que me encanta cumplir fantacias que no sean tipo copro, acordamos llego a mi piso y alli llego con una maleta tipo antonio recio jeje llevaba un traje de marciano plateado con sus antenitas y guantes verdes jeje e de reconoser que me parecio muy gracioso y que el traje hiba recien labado porque se notaba el trajesito era tipo mono con una avertura en la parte de abajo para no tener que quitarlo a la hora del buen sexo, me lo puse y me pidio que hisiera ese sonido de bip bip jaja lo recuerdo y me rio un monton me desia que le dijera bip bip vengo en son de paz jaja es una anecdota que me ase mucha gracia.


muy divertida como hiciste para aguantar yo me mearia de la risa jaja
y como se corrio hizo sonidos raros? cuenta cuenta!!!!
Citar
  #104  
Antiguo 06-12-2012, 22:07
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
muy divertida como hiciste para aguantar yo me mearia de la risa jaja
y como se corrio hizo sonidos raros? cuenta cuenta!!!!
Cuando se iba a correr le dijo "¿Quieres polvo de estrellas marcianita?" Y zas. Jaja. Yo creo que si me piden algo así me meo de la risa xD Vamos por lo menos al llegar a casa me estaría riendo para el resto del día.

Un besito guapa!
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #105  
Antiguo 06-12-2012, 22:52
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

que? de verdad o es tu maravillosa imaginacion!


Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Cuando se iba a correr le dijo "¿Quieres polvo de estrellas marcianita?" Y zas. Jaja. Yo creo que si me piden algo así me meo de la risa xD Vamos por lo menos al llegar a casa me estaría riendo para el resto del día.

Un besito guapa!
hola peque.. pues cosas raras no muchas pero si que me tengo que concentrar cuando lo hago con algunos que lo hacen
CON ZAPATOS negros Y CALCETINES blancos........ poco exxxxxitante
Citar
  #106  
Antiguo 06-12-2012, 23:56
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Antiestetico


Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
hola peque.. pues cosas raras no muchas pero si que me tengo que concentrar cuando lo hago con algunos que lo hacen
CON ZAPATOS negros Y CALCETINES blancos........ poco exxxxxitante

JAJAJAJAJA.....................me parto como si los calcetines son negros joder es antiestetico, no se como te puedes concentrar
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Citar
  #107  
Antiguo 07-12-2012, 00:24
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

con estos me apasiona hacerlo con los ojos cerrados!!!!


Cita:
Iniciado por SARACURA Ver Mensaje
JAJAJAJAJA.....................me parto como si los calcetines son negros joder es antiestetico, no se como te puedes concentrar
Tu imaginate en cuatro abro los ojos miro por debajo de sus cuerpo y .... uffff que veo jejeje
posdata: MENTIRA CHICOS ME PONE VENID TODOS A MI jeje
Citar
  #108  
Antiguo 07-12-2012, 21:26
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
Tu imaginate en cuatro abro los ojos miro por debajo de sus cuerpo y .... uffff que veo jejeje
posdata: MENTIRA CHICOS ME PONE VENID TODOS A MI jeje
Jaja, lo mejor son los calcetines agujereados, umm que morbazo jaja.

Un beso guapa!
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #109  
Antiguo 08-12-2012, 20:02
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

ay que majica


Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Jaja, lo mejor son los calcetines agujereados, umm que morbazo jaja.

Un beso guapa!
guapa guapa LLEVAN LOS ZAPATOS PUESTO no me puedo dar ese gusto jeje
HABER HABER cuentanos una expe graciosa que te haya dado morbo por supuesto RARA RARA!
un besito se q no nos defraudaras
Citar
  #110  
Antiguo 09-12-2012, 01:17
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

[QUOTE=TIANA;821074]guapa guapa LLEVAN LOS ZAPATOS PUESTO no me puedo dar ese gusto jeje
HABER HABER cuentanos una expe graciosa que te haya dado morbo por supuesto RARA RARA!
un besito se q no nos defraudaras[/QUOT

Mmmm, pues una vez vino uno disfrazado de doraemoon, y bueno fue un morbazo total, iba sacando juguetitos de su bolsillo mágico y decía "Toma rabocoptero".... jaja no no, es broma.

No he tenido así experiencias muy raras, mis chicos son pocos y bastante normalitos jaja. Lo más raro que me ha pasado, fue un hombre que estaba muy nervioso o yo que sé y no se le subía la cosa, pero estaba muy cachondo y al final se corrió sin empalmarse ni nada, fue como : ¿Eso puede suceder? Se ve que sí jaja. Es así lo más raro y curioso que me ha pasado.

Ahh, otra... Estoy atendiendo un chico en su coche, vamos a un lugar perdido de la mano de Dios donde no suele pasar ni su padre, pues nada el tío venga a preguntar "¿Y por aquí no pasará nadie no?" y yo "No, no que va, seguro". Así que nada ya estamos terminando, el tío se corre en mi cara y entonces mientras yo me estoy apartando me dice "Coño, vienen unos chavales" Me incorporo con la cara todavía llena de lefa y en pelotasy ¿a quién veo a unos metros? A mi primo y a un amigo suyo... mi reacción agacharme y taparme la cara. El tío flipado, ya le digo que es que es mi primo, y el otro tan feliz ahí con el rabo al aire. Total que encima ese día iba a casa de mis tíos y de dicho primo, llego y ¿a quién me encuentro en la puerta saliendo? A mi primo y a su amigo, les saludo tan normal rezando porque no me hayan reconocido y estudiando sus caras, todo normal... ya a la noche estoy dandome un baño en la piscina con mi tío cuando de repente llegan ellos, y deciden bañarse también, estamos bañándonos tranquilamente todos cuando el amigo de mi primo le dice a mi tío "Joder, no te lo vas a creer, hemos ido a dar una vuelta por el campo y nos hemos encontrado a unos follando" Menos mal que era de noche porque me debí de poner roja como un tomate. Mi tío "Ah, sí? Y dónde estaban?" El amigo describe el sitio. Mi tío "Joder, pues es que ese no es sitio para ponerse a follar, por ahí pasa gente a coger setas y esas cosas con los niños" Yo. "Pues sí, la verdad que a quien se le ocurre, con la de campo que ahí irse ahí en medio, menudos degenerados, es que la gente no mira nada eh?" El amigo "Pues no sé, pero por mí se pueden ir allí todos los días, porque el tío me ha dado un asco que no veas pero la tía estaba buena que te cagas, no la he visto la cara, pero tenía un par de tetas" Yo otra vez roja como un tomate, ya no sabía donde meterme yo, pero por otra parte me estaba haciendo gracia todo eso jaja. Mi primo "Yo no la he visto muy bien porque cuando he mirado lo primero que he visto ha sido la polla del tío, pero si que parecía estar buena sí. Yo Mi primo y amigo "La tía tenía que ser una puta seguro" Yo "¿Por qué, tenía pinta de puta?" Los dos a la vez "Sí, ya lo creo" Yo Jaja.

Conclusión, no volví a ese sitio. ¿Gracioso? En el momento no mucho, pero luego me meaba yo sola recordándolo. ¿Morbo? También tuvo su morbo jaja.

Esas son cosas que me pasan, si hay una posibilidad entre mil me pasa a mi jaja.

Un beso a todos.
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #111  
Antiguo 10-12-2012, 23:17
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Ahh, otra... Estoy atendiendo un chico en su coche .......
Que bueno. Que historia más genial, lo podías haber publicado en relatos.
Como suele decirse la realidad supera a la ficción.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #112  
Antiguo 12-12-2012, 12:15
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Que bueno. Que historia más genial, lo podías haber publicado en relatos.
Como suele decirse la realidad supera a la ficción.
Jaja, sí desde luego,a mi me pasan ese tipo de cosas jaja, llego hago eso una vez al mes en un lugar apartado de todo el mundo y tachan, no hay más gente que pueda aparecer en el caso de que aparezca alguien que me encuentro con mi primo xD Son cosas que a lo mejor las ves en una peli o en una serie y dices si claro, que casualidad, eso no pasa nunca, bueno pues pasa jaja.

De todos modos "c'est la vie!"

Un beso.
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #113  
Antiguo 13-12-2012, 18:14
 Avatar de TIANA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: ZARAGOZA CENTRO
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 105 Veces en 52 Posts
Predeterminado

solo lte pasa a ti al chavo!


[QUOTE=marta19;821226]
Cita:
Iniciado por TIANA Ver Mensaje
guapa guapa LLEVAN LOS ZAPATOS PUESTO no me puedo dar ese gusto jeje
HABER HABER cuentanos una expe graciosa que te haya dado morbo por supuesto RARA RARA!
un besito se q no nos defraudaras[/QUOT

Mmmm, pues una vez vino uno disfrazado de doraemoon, y bueno fue un morbazo total, iba sacando juguetitos de su bolsillo mágico y decía "Toma rabocoptero".... jaja no no, es broma.

No he tenido así experiencias muy raras, mis chicos son pocos y bastante normalitos jaja. Lo más raro que me ha pasado, fue un hombre que estaba muy nervioso o yo que sé y no se le subía la cosa, pero estaba muy cachondo y al final se corrió sin empalmarse ni nada, fue como : ¿Eso puede suceder? Se ve que sí jaja. Es así lo más raro y curioso que me ha pasado.

Ahh, otra... Estoy atendiendo un chico en su coche, vamos a un lugar perdido de la mano de Dios donde no suele pasar ni su padre, pues nada el tío venga a preguntar "¿Y por aquí no pasará nadie no?" y yo "No, no que va, seguro". Así que nada ya estamos terminando, el tío se corre en mi cara y entonces mientras yo me estoy apartando me dice "Coño, vienen unos chavales" Me incorporo con la cara todavía llena de lefa y en pelotasy ¿a quién veo a unos metros? A mi primo y a un amigo suyo... mi reacción agacharme y taparme la cara. El tío flipado, ya le digo que es que es mi primo, y el otro tan feliz ahí con el rabo al aire. Total que encima ese día iba a casa de mis tíos y de dicho primo, llego y ¿a quién me encuentro en la puerta saliendo? A mi primo y a su amigo, les saludo tan normal rezando porque no me hayan reconocido y estudiando sus caras, todo normal... ya a la noche estoy dandome un baño en la piscina con mi tío cuando de repente llegan ellos, y deciden bañarse también, estamos bañándonos tranquilamente todos cuando el amigo de mi primo le dice a mi tío "Joder, no te lo vas a creer, hemos ido a dar una vuelta por el campo y nos hemos encontrado a unos follando" Menos mal que era de noche porque me debí de poner roja como un tomate. Mi tío "Ah, sí? Y dónde estaban?" El amigo describe el sitio. Mi tío "Joder, pues es que ese no es sitio para ponerse a follar, por ahí pasa gente a coger setas y esas cosas con los niños" Yo. "Pues sí, la verdad que a quien se le ocurre, con la de campo que ahí irse ahí en medio, menudos degenerados, es que la gente no mira nada eh?" El amigo "Pues no sé, pero por mí se pueden ir allí todos los días, porque el tío me ha dado un asco que no veas pero la tía estaba buena que te cagas, no la he visto la cara, pero tenía un par de tetas" Yo otra vez roja como un tomate, ya no sabía donde meterme yo, pero por otra parte me estaba haciendo gracia todo eso jaja. Mi primo "Yo no la he visto muy bien porque cuando he mirado lo primero que he visto ha sido la polla del tío, pero si que parecía estar buena sí. Yo Mi primo y amigo "La tía tenía que ser una puta seguro" Yo "¿Por qué, tenía pinta de puta?" Los dos a la vez "Sí, ya lo creo" Yo Jaja.

Conclusión, no volví a ese sitio. ¿Gracioso? En el momento no mucho, pero luego me meaba yo sola recordándolo. ¿Morbo? También tuvo su morbo jaja.

Esas son cosas que me pasan, si hay una posibilidad entre mil me pasa a mi jaja.

Un beso a todos.
muy buena ya lo sabia que nos ibas a defraudar un besito guapa
Citar
  #114  
Antiguo 14-12-2012, 01:42
 Avatar de AliceAlice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hoy me ha sucedido una muy fuerte....la mayor depravacion que ha llegado a mi...y eso que he hecho cosas rarísimas....
Me escribe el tipo y me dice que a parte de que le pise los testiculos hasta dejarselos inservibles....le queme la polla con unas planchas del pelo y nos riamos juntos de la deformidad que le deje.
O..O Oh my god!!!!!! Este está como una maldita regadera!!!! Después de recitar medio santoral sin parpadear y frotandome la frente
Mi respuesta en estado de shock ha sido:
Lo siento, no me veo capacitada, solo pensarlo me ha herido seriamente la sensibilidad. Espero que encuentres pronto lo que buscas, un saludo
Citar
  #115  
Antiguo 15-12-2012, 02:52
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AliceAlice Ver Mensaje
hoy me ha sucedido una muy fuerte....la mayor depravacion que ha llegado a mi...y eso que he hecho cosas rarísimas....
Me escribe el tipo y me dice que a parte de que le pise los testiculos hasta dejarselos inservibles....le queme la polla con unas planchas del pelo y nos riamos juntos de la deformidad que le deje.
O..O Oh my god!!!!!! Este está como una maldita regadera!!!! Después de recitar medio santoral sin parpadear y frotandome la frente
Mi respuesta en estado de shock ha sido:
Lo siento, no me veo capacitada, solo pensarlo me ha herido seriamente la sensibilidad. Espero que encuentres pronto lo que buscas, un saludo
Yo ni le hubiera contestado jaja. Yo creo que también hay mucha gente sin nada mejor que hacer que nos vacila...
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #116  
Antiguo 15-12-2012, 03:40
 Avatar de AliceAlice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Yo ni le hubiera contestado jaja. Yo creo que también hay mucha gente sin nada mejor que hacer que nos vacila...
En este caso,siempre me quedaré con la duda....Pero, he tenido sumisos que me han pedido autenticas bizarradas y de no conocerles hubiera pensado que lo que me pedian era un autentico vacile.
Citar
  #117  
Antiguo 15-12-2012, 12:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No se si entrara en la categoria de raro una amiga me comento que un cliente le dijo de que se la llevaria un fin de semana a un spa los dos solos.
Citar
  #118  
Antiguo 15-12-2012, 19:23
 Avatar de marta19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pinto (Madrid)
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a marta19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jb35 Ver Mensaje
No se si entrara en la categoria de raro una amiga me comento que un cliente le dijo de que se la llevaria un fin de semana a un spa los dos solos.
Y qué ves de raro en eso??
__________________
Los placeres son los que hacen que la vida sea vida...


Citar
  #119  
Antiguo 15-12-2012, 19:26
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jb35 Ver Mensaje
No se si entrara en la categoria de raro una amiga me comento que un cliente le dijo de que se la llevaria un fin de semana a un spa los dos solos.
Cita:
Iniciado por marta19 Ver Mensaje
Y qué ves de raro en eso??
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #120  
Antiguo 16-12-2012, 00:12
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gethro Ver Mensaje
Muy bueno!!, pues esta rareza la haría muchos fines de semana, si tuviera mucho dinero y tiempo ..es una delicia compartir un buen fin de semana de relax, comida, turismo...y por supuesto sexo con muchas de nuestra queridas lumis
Citar
  #121  
Antiguo 18-12-2012, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Jodeeeeeeeeeer a que extremos llega el pagafanteo.
Citar
  #122  
Antiguo 20-09-2018, 17:16
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pues con lo que contais no entiendo porque alguna me dijo que soy un poco raro.
Solo porque suelo regalar estampitas que tengo crucifijos de estos pequeños y algún Rosario y oraciones de devociones católicas .

También algunas lumis son un poco raras

una me dijo que practicaba el espiritismo está fue Jehová fue católica, evangélica,mormones, etc y yo flipando me dijo que que más daba que fuera puta la mayoría irán al infierno por la implantación del microchip .
Y que muchos ya están llendo al infierno lo dijo con una sonrisa a mí me dio repelús la sonrisa maligna también me dijo que por la noche veía sombras negras estuve por decirle si hacíamos espiritismo pero al final decidí parar la conversación tirarmela y punto.
Citar
  #123  
Antiguo 17-03-2019, 05:57
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Una prostituta pone en su Twitter todo lo que le ponen los puteros y no le gusta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
@SocialEugenesia

Encontré su Twitter abajo del todo el en esta página

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 17-03-2019 a las 20:24
Citar
  #124  
Antiguo 17-03-2019, 09:52
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

E incluyendo capturas del foro. Claro que si se porta como escribe en su twitter, no creo que este a rebosar de clientes.
Citar
  #125  
Antiguo 17-03-2019, 11:33
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Esa señora es incluso muy peligrosa pues se atreve a poner fotos de sus clientes públicamente...

Yo no entiendo que hace en este oficio si detesta tanto a sus clientes...

En todo caso de mi lado nunca me verá ni un pelo y todos los de este foro podríamos hacer lo mismo para que personas cómo estas no sigan ejerciendo...

Saludos cordiales

PS.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vean las fotos que tiene en su Twitter como avatar y verán que esta tía esta completamente loca...



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 17-03-2019 a las 11:45
Citar
  #126  
Antiguo 17-03-2019, 14:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje

Yo no entiendo que hace en este oficio si detesta tanto a sus clientes...




Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Creo que las que detestan a sus clientes son un porcentaje importante, no se si mayoría o no. Si todas ellas lo dejasen entonces si subordina los precios de los servicios

Otra cosa es que los puteros no lo queráis ver, pero yo creo que a pocas les gusta hacer esto, por eso cobran lo que cobran. Igual a nadie le mola trabajar en una central nuclear de primeras, pero si ponen 6000€ al mes igual te lo piensas y aceptas
Citar
  #127  
Antiguo 17-03-2019, 20:42
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Creo que las que detestan a sus clientes son un porcentaje importante, no se si mayoría o no. Si todas ellas lo dejasen entonces si subordina los precios de los servicios

Otra cosa es que los puteros no lo queráis ver, pero yo creo que a pocas les gusta hacer esto, por eso cobran lo que cobran. Igual a nadie le mola trabajar en una central nuclear de primeras, pero si ponen 6000€ al mes igual te lo piensas y aceptas
Tienes razón

Pero el problema de esta tía a diferencia de las otras es que es especialmente borde y peligrosa y una de las ideas del foro (entre otras)... es ayudarnos y tratar de protegernos de este tipo de personas

Digo yo, no sé...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #128  
Antiguo 17-03-2019, 23:53
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
Tienes razón

Pero el problema de esta tía a diferencia de las otras es que es especialmente borde y peligrosa y una de las ideas del foro (entre otras)... es ayudarnos y tratar de protegernos de este tipo de personas

Digo yo, no sé...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Claro que es para ayudarnos y si saca las fotos de sus clientes y demás pues está bien avisarlo y saberlo, ahí creo que ya se está pasando mucho ya que en su trabajo está implícita la discreción
Citar
  #129  
Antiguo 18-03-2019, 00:31
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Pero se sabe quien es?
Porque esta muchacha puede ser peligrosa.

Yo me he leido todo el twiter enterito y he flipado en colorines con la moza.

Española.
Transexual.
Animalista.
Feminista Radical.
Con episodios de intento de suicidio.
Ingresada en centros Psiquiatricos con fugas incluidas.
Ha trabajado en Palma de Mallorca,Valencia y Murcia.
Una joya...
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #130  
Antiguo 18-03-2019, 03:31
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
¿Pero se sabe quien es?
Porque esta muchacha puede ser peligrosa.

Yo me he leido todo el twiter enterito y he flipado en colorines con la moza.

Española.
Transexual.
Animalista.
Feminista Radical.
Con episodios de intento de suicidio.
Ingresada en centros Psiquiatricos con fugas incluidas.
Ha trabajado en Palma de Mallorca,Valencia y Murcia.
Una joya...
Si es peligroso ya público el nombre y apellidos de alguno de sus clientes

En uno de sus Twitter dice que publicará todos los puteros cuando lo dejé quien será

Esta sirve para dominante nos tiene tanto odio y asco que la deja uno un cinturón le dice que le dé y lo deja fino

Última edición por perito106; 19-03-2019 a las 01:01
Citar
  #131  
Antiguo 24-03-2019, 11:58
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Recuerdo que hace años una puta me contó que un cliente le pidió a ella y a su compañera de piso(también puta) si podía llevar un tupper para que ellas cagaran allí y así poder llevárselo a su casa.Según ella se negaron a hacer eso

Otra que es Escort VIP en Madrid (200€/hora),forera activa y muy conocida en el foro admitió en el chat que hacia todo tipo de lluvias y que disfrutaba cagando encima a los tíos
Citar
  #132  
Antiguo 28-07-2019, 22:05
 Avatar de Inanna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mí lo más raro que me pidió un cliente es que frotase mi pelo (sí, el de la cabeza), en su pene, como si fuera un pañuelo de seda. Alcanzó así el orgasmo aunque lo ha ce fatal y no lo he vuelto a ver.
Y nadie me lo ha vuelto a pedir.

También recuerdo a un viudo con el que tuve varias citas, que solo quería que me tumbase desnuda a su lado y acariciarme, nada más. Yo me sentía fatal por él porque lo hacía con deseo pero después se echaba a llorar pensando en su mujer. Tuvimos varias citas porque ambos creímos que con paciencia podría disfrutar y no sentirse culpable pero no fue el caso...esto más que raro es profundamente triste.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, extrano, más, propuesto, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum