¿porqué los hombres se van de putas? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2015, 20:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿porqué los hombres se van de putas?


Encontré este articulo hace ya unos cuantos meses y me quedé con las ganas de compartirlo…¿qué os parece? Yo personalmente me siento un poco atacado en algunos aspectos, pero no tengo del todo claro si es que en el fondo lo que me jode es reconocer que lleva razón…
Nunca me he considero un hombre machista por irme de putas, acudo a consumir prostitución por placer, por necesidad y porque hasta el momento me lo he podido permitir, pero no por eso creo que alimente una relación desigual entre hombres y mujeres. Al revés, siempre he sido un putero educado, respetuoso y que trata lo mejor que sabe a las mujeres con quien está( tanto lumis como civiles), haciendo que se sientan cómodas en todo momento. Pero claro, a veces no puedo evitar reflexionar y cuestionar mi hábito puteril cuando me da por leer artículos de este tipo…no tengo claro si la solución será dejar de leerlos o dejar el puterío…
¿Qué opinais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 22-09-2015, 23:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Porque son puteros?
Citar
  #3  
Antiguo 22-09-2015, 23:17
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Está más que claro. Si no, algunos no hubiésemos follado nunca.
Un saludo,
Citar
  #4  
Antiguo 23-09-2015, 00:54
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor_x84 Ver Mensaje
Encontré este articulo hace ya unos cuantos meses y me quedé con las ganas de compartirlo…¿qué os parece?
Me parece que es el n-ésimo pseudoestudio progreflauta sobre la prostitución con perspectiva de género que se paga con mis impuestos. Una soberana mierda que no resiste el más mínimo análisis crítico como sucede siempre con todos los estudios feminazis.

Aquí un pequeño extracto:
Cita:
la vinculación de dichas prácticas con una industria del ocio y la diversión, de carácter global, y que se apoya en los excesos del capitalismo neoliberal...

...La prostitución vendría a ser la prueba más evidente de la estrecha conexión que existe entre patriarcado y capitalismo...

... en la prostitución confluyen los efectos perversos de tres sistemas de dominio: el patriarcal, el capitalista neoliberal y el racial-cultural. La conjunción de los tres prorroga la heterodesignación de las mujeres en virtud de las prácticas de dominio y opresión de los hombres, al tiempo que se naturaliza el ir de putas como se hace con la desigualdad...

... Solo desde esta mirada de género, y teniendo muy presente la perspectiva liberadora y emancipadora que supone el feminismo, será posible encontrar salidas a algunos de los callejones en los que tantos millones de mujeres en el mundo se ven obligadas a renunciar a su autonomía y dignidad.

Por ello, la pregunta que deberíamos empezar a plantearnos... por qué sigue habiendo tantos hombres dispuestos a usar el cuerpo de ellas como si fuera una mercancía más.
O sea, que la culpa es del patriarcado y del capitalismo, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el tipo de estudio del que se trata. Por lo visto la prostitución no existió hasta la llegada del capitalismo... y, de igual manera, no existe la prostitución en países comunistas como Cuba...

Y esa conclusión la sacan de un estudio donde dicen que participaron más de 40 puteros (¿es que no saben cuantos participaron exactamente?).

No soy experto en estadística pero yo juraría que una muestra de unos 40 individuos no puede ser representativa de la población de puteros española (millones de puteros) por muy bien que hayan seleccionado a esos 40.

Llama la atención la forma tan estúpida en que han clasificado a los diferentes grupos (propietarios rurales, trabajadores manuales, empleados urbanos, jóvenes metropolitanos...) y todavía llama más la atención que el 5º y último grupo sean los "homosexuales urbanos".




Cita:
Iniciado por victor_x84 Ver Mensaje
Yo personalmente me siento un poco atacado en algunos aspectos, pero no tengo del todo claro si es que en el fondo lo que me jode es reconocer que lleva razón…
Nunca me he considero un hombre machista por irme de putas, acudo a consumir prostitución por placer, por necesidad y porque hasta el momento me lo he podido permitir, pero no por eso creo que alimente una relación desigual entre hombres y mujeres.
¿Te jode reconocer que lleva razón!!!?
¿Tú te vas de putas en fiestas de hombres donde lo esencial es demostrar y exaltar la virilidad?

Cita:
En todos los casos, el consumo de sexo de pago se vincula frecuentemente con celebraciones de ocio en grupo. Es decir, con la celebración de fiestas de hombres, en las que continúa siendo un elemento esencial la demostración y exaltación de la virilidad.

Cita:
Iniciado por victor_x84 Ver Mensaje
Pero claro, a veces no puedo evitar reflexionar y cuestionar mi hábito puteril cuando me da por leer artículos de este tipo…no tengo claro si la solución será dejar de leerlos o dejar el puterío…
¿Qué opinais?
Hombre, si piensas que por irte de putas estás contribuyendo a apuntalar "las relaciones de poder que entre los hombres y las mujeres sigue estableciendo el patriarcado" provocando un "aumento dramático de la vulnerabilidad de las mujeres y, como demuestran todas las estadísticas, una más que evidente feminización de la pobreza"... pues si piensas todo eso casi mejor que dejes el puterío. No vale la pena tener esa carga de conciencia sólo por echar un polvo de vez en cuando.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #5  
Antiguo 23-09-2015, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 39
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con cunthunter. Me he leído el articulito de marras y lo más suave que se me ocurre comentar sobre su contenido es zafio y ridículo. Sabe más de prostitución cualquiera de nuestros foreros veteranos, que todos esos que montan "estudios" y "mesas redondas" sobre la prostitución.

Desde luego que, si el Octavio Salazar sabe lo mismo de derecho constitucional que de sociología y psicología de la prostitución, pobres de sus alumnos. En fin..., paso página. Hay otras cosas más interesantes en las que ocupar el tiempo.
__________________
Salut i força al canut.
Citar
  #6  
Antiguo 23-09-2015, 01:52
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues porque nos gusta follar sin dar explicaciones a nadie
__________________
El que folla pagando acaba ahorrando!!
Citar
  #7  
Antiguo 23-09-2015, 10:03
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ridículo


El artículo es una visión muy sesgada de el este mundo, como bien dice el compañero mas abajo, la muestra no es representativa, los grupos donde se la enmarca son de risa. En verdad me cuestiono si los que hacen estos "estudios" se han levantado alguna vez de sus escritorios y han hecho un recorrido real con experiencias y opiniones reales.

Por su puesto que no defendería en la vida que alguien este coaxionado para ejercer la prostitución, ese es el delito. Pero una vez mas dan a entender que el 100% de las mujeres que se dedican a este negocio lo hacen en contra de su voluntad, una visión muy reducida de la realidad.

Deberían usar el dinero de estos estudios para perseguir a las mafias de trafico de personas, esos si puede que cumplan todos los requisitos del patriarcado y capitalismo criminal a los que hace alusión el estudio. En mi caso no voy de putas por sentirme mas hombre, tampoco lo hago en grupo, me pregunto si uno de los 40 encuestados fuera similar a mi en este sentido, que conclusiones habrían sacado los autores?¿... Me da que las mismas ya que mas que un informe meticuloso, este es un panfleto sin criterio.

Saludos

Locochon
Citar
  #8  
Antiguo 23-09-2015, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El mero hecho del disfrute y goce del sexo por que si.
Citar
  #9  
Antiguo 23-09-2015, 13:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Aclaro que el articulo expresa la opinion de Salazar y no tanto las conclusiones del "informe ‘Masculinidades y consumo de prostitución en Andalucía". El informe como la mayoria de estudios e informes lo que señala es su resultado neutro que luego otros pueden interpretar como quieran.

El informe tenia tres grandes conclusiones:

1-"Al menos uno de cada cuatro hombres españoles ha pagado alguna vez por mantener relaciones sexuales. Los datos sobre consumo masculino de prostitución revelan, asimismo, que en el fenómeno de pago masculino por el sexo no existen diferencias significativas por edades, tamaño de hábitat, nivel de estudios, estatus o condición socioeconómica, por lo que se puede decir que haber pagado alguna vez por tener relaciones sexuales, aunque sea minoritario entre los hombres españoles, es un “fenómeno bastante generalizado que no parece asociado a ningún perfil o característica sociodemográfica”"

2- "...todos los participantes en los grupos de discusión, con independencia de su origen social, coinciden en señalar la necesidad sexual como una condición innata a la condición masculina o una condición fisiológica a la que se debe dar salida. En este sentido, afirman que pagar por sexo es un acto social que no es rechazable en sí mismo, si bien en todos los casos se condena enérgicamente tanto la trata de personas como el abuso de menores. A excepción de estos dos puntos, la reserva moral ante la prostitución sólo se advierte si se convierte en una infidelidad a la pareja. En todos los casos, el consumo de sexo de pago se asocia con frecuencia a las celebraciones de ocio en grupo, es decir a la celebración de “fiestas y juergas de hombres”, interpretándolo como una exaltación de la masculinidad."

Y 3:"...se muestran mayoritariamente favorables a su legalización aunque por diferentes razones. Estos motivos varían desde la necesidad de un control sanitario y fiscal de quienes la ejercen, hasta la protección de los derechos de las mujeres que la ejercen voluntariamente."

Estas son las conclusiones del estudio que por lo leido a lo largo de 8 años en el foro coincide mas o menos con lo que aqui se suele expresar.

De todo el rollo ese del patriarcado, de la relacion de poder y del machismo nada dice el informe. El informe solo dice que a los tios nos gusta y necesitamos el sexo y que por eso vamos de putas y que no nos parece mal pagar siempre que ellas quieran cobrar y lo hagan porque quieren. Nadie dice que ir de putas sea una expresion de virilidad sino que la necesidad de sexo masculina existe y que ir de putas es una forma de satisfacer esa necesidad.

Consideramos masculina dicha necesidad porque en general somos los hombres los que la sentimos mientras que las mujeres no parecen tenerla en la misma medida. Solo asi se explica que dicha necesidad exista tambien en aquel que no puede ser machista por acudir a la prostitución, el homosexual. De hecho es curioso como mientras en el informe aparecen homosexuales con exactamente el mismo deseo de sexo, Salazar los ignora en sus conclusiones y es que como iba sino explicar como puede ser machista, patriarcal y viril que un homosexual vaya de putos.

Salazar acude a la idea de que los tios vamos de putas por machismo y como expresión de masculinidad cuando lo cierto es que el informe señala que vamos de putas por necesidad, por que necesitamos follar, y eso es asi consideremos o no a las mujeres nuestros iguales. Es casi como si llegase a la conclusión de que nos hacemos pajas por machismo y no porque lo necesitamos.
Citar
  #10  
Antiguo 24-09-2015, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: En la nube
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

---->traigo esta xxxxxxx de un hilo de experiencias
Cita:
Iniciado por JonyMinas Ver Mensaje
30€ media hora,60 una hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me he pasado por “mis chiquitas” otra vez. Necesitaba compañía animica. Tengo fijación por Jesica. La 1ª vez me entusiasmó. Por ende, que se me podía ver el anzuelo todavía en la boca.
La 2ª vez, un poco peor. Siempre compro tiempo y pago 60 eurazos por aquello de que me voy distanciando cada vez más de la juventud. Eso si, se deben notar dos cosas en contrapartida: que el corazón aumenta de tamaño y el “soldadito” anda más molimiento…cosa natural en esta circunstancia.
La 3ª vez, fatal. Un desastre. Tenia “la chiquita” un desgarro sentimental y prevaleció lo humano sobre la profesionalidad. Yo fui el que pagó, en todos los sentidos, esta otra circunstancia. La libido se me vino abajo casi total.
Me pidió perdón. Le perdoné. Porque sigo pensando que Jesica es un amor y porque esa tarde aprendí más cosas del comportamiento humano que yo valoré por encima de los 60 € que pagué.
El problema era UNA INFIDELIDAD CON SU PARTENAIRE. Pensé entonces ¿La infidelidad se da en este mundo de coima? Pues sí. Se puede ser prostituta por necesidad de última salida de vida pero seguir siendo fiel y por eso el otro consorte no tiene por que acudir a una puta si lo que tiene es solo necesidad sexual. Luego si es putero, mal porque entonces es infiel. La cosa tiene “tomate filosófico” pero es asi.
Me salgo de la vivienda, cojo el coche, casi me llevo por delante un peatón en un paso de cebra y…. a lo mío: a darle vueltas a los conceptos.
1) PUTERO, pordiosero (los que piden por dios), panadero, librero, basurero, etc. Y cuando termina en “ero” se refiere a profesión o cargo O A UN ADEJETIVO. Pero ¿PUTERO es una profesión? NO. Luego debe ser aplicado a un adjetivo como EMBUSTERO. Asi que putero es similar a embustero (que va con putas o que embuste)
2) Ahora ya estoy seguro que las impotencias en los hombres un gran % son por culpa de las mujeres y no por otros deterioros.
3) La infidelidad es de las tradiciones mas antiguas del hombre. Empezó en el Paraíso Terrenal cuando Eva en vez de comerse la manzana que le ofrecía la serpiente debería haberse comido el plátano de Adan. Pero ojo, como muy bien dice JESICA aunque la infidelidad es de las tradiciones mas antiguas TIENE QUE TENER SUS NORMAS.
Espero que este ya fuerte y restablecida. Ahora perdóname tu por este rollo pues me voy a tomar la pastilla ahora mismo. El otro dia lo pagué yo. Un beso pero no de putero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-09-2015 a las 21:12
Citar
  #11  
Antiguo 24-09-2015, 14:54
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

D'artagnan, ¿Conoces este subforo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene muchos hilos que te van a interesar, por ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

==============
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #12  
Antiguo 24-09-2015, 16:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
D'artagnan, ¿Conoces este subforo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene muchos hilos que te van a interesar, por ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

==============
Me parece que para D´artagnan no hay ni subforos ni hilos. Para el todo el foro es de sección unica:

Cita:
Iniciado por D'artagnan Ver Mensaje
Jesica es un amor .....pero visitarla poco que la quiero para mi solo!!!!
Citar
  #13  
Antiguo 24-09-2015, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

por que con sus mujeres o novias no hacen en el campo sexual, lo que una lumi les ofrece....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hombres, putas, ¿porque


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum