¿Por que vais con travestis? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 21-03-2017, 02:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Cuando no hay argumentos sólo queda recurrir al insulto.
Yo no te he insultado, a tí te gustan las mujeres que tengan como mínimo un coño y a mí me gustan los hombres con un mínimo de cerebro.
Citar
  #152  
Antiguo 21-03-2017, 02:48
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

vamos a ver,yo creo que este hilo se ha ido de madre, la pregunta es bien clara ,por que vais con travestis? aunque lo correcto seria haber dicho :porque vais con transexuales,?
despues de este inciso u introduccion vamos al asunto o seria mas correcto decir la cuestion?
bueno, sea como sea ,el asunto que tenemos aqui tiene bastante miga por lo que he podido conchabar ,
en lo que a mi respecta y puedo hablar con conocimiento de causa"y efecto"
voy con chicas trans.
1 (me refiero a la primera segunda o quiza tambien tercera vez)por curiosidad.
2ª partir de un determinado numero de expes vas por morbo.
3ªy a `partir de unas cuantas veces mas (pongo modo infanta (no recuerdo) ).vas por placer.
pd: no me gustaria estar en el pellejo del que me juzga.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #153  
Antiguo 21-03-2017, 12:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje
Para que nos aclaremos, Sandra, ¿puedes explicar más o menos que entiendes por hombre biológico y por mujer biológica? ¿existe tal cosa o es también un constructo social?
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Esas son frases hechas. No tienen ningún rigor, pero se ponen de moda y la gente las repite coloquialmente sin pararse a pensar mucho.
Pero se suele usar coloquialmente como lo contrario de mujer transexual u hombre transexual.
Lo correcto y apropiado sería usar mujer cisexual y hombre cisexual.

La palabra cisexual la introduje yo por primara vez en este foro hace años, cosa por la que casi me mandan a la hoguera bajo la acusación de inventar palabras. Hoy es un término totalmente aceptado. Porque ademas, los prefijos Trans y Cis, ya existian desde antes, aunque nunca se habian aplicado al tema que tratamos.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Toda palabra o vocablo tiene un significado temporalmente variable y palabras que ayer significaban una cosa o no existían hoy existen o significan otra. Los significados o su aceptación ademas no son ajenos a las corrientes politicas y de opinión. Tampoco importa si en su dia fueron malas traducciones o palabras mal dichas o usadas. Todo el castellano es mayoritariamente Latin y arabe mal dicho o con significados erroneos.

No obstante dejemos claro que a día de hoy la palabra cisexual no existe asi que en realidad si es una palabra inventada (no se si por ti o por otros) lo que no quiere decir que el dia de mañana no sea admitida como lo fuéron por ejemplo laser o bikini.
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿Me pones un ejemplo de una palabra que NO haya sido inventada por el ser humano?
Solo una, eh? No hace falta que pongas más, jajaja.
Resumiendo, si la palabra es dicha por Cunthunter, Germanc yo o cualquier otro forero carecen de rigor aunque sea utilizada en innumerables ocasiones pero si la inventas tu entonces es completamente correcta aunque no este reconocida siquiera como palabra aún.

En cuanto a que todas las palabras son inventadas por el hombre es algo que ya señalé yo pero tu te permites cuestionar palabras como genero o mujer biologica y hombre biologico con significados mucho mas aceptados mientras nos dices que palabras aun no aceptadas aun son las correctas. Con esto no digo que no me parezca acertado señalar que vosotras tambien sois biologicas pero la asociación pretende distinguir entre la mujer con caracteristicas biologicas propias del genero y la que realmente no las tiene salvo en el cerebro algo que a nivel de analisis de aspectos biologicos es dificil de discernir.

Sobre la definicion de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación GLAAD veo que has preferido evitarla asi que la repito:

"El sexo sería una clasificación de las personas como masculinas o femeninas en el momento del nacimiento, basada en características corporales biológicas como la dotación cromosómica, las hormonas, los órganos reproductores internos y la genitalidad. En cambio la identidad de género es «la sensación interna, personal, que tiene cada persona acerca de si es un hombre o una mujer (o un niño o una niña)."

Definición que deja claro que el sexo se define por la dotación cromosómica, hormonas, genitalidad y organos reproductores internos. Y quiero incidir en lo de organos reproductores internos pues aunque se dan casos de hombres cromosomicos con vagina (en realidad un micropene y testiculos internos) y mujeres cromosomicas con pene lo que no se da es la presencia de mujeres cromosomicas que generen esperma y tengan testiculos o hombres cromosomicos que tengan ovarios y utero.

En mi opinión cada persona es libre de comportarse y vestir como quiera y todos los seres humanos tienen que ser respetados, tener igualdad de oportunidades y los mismos derechos (y obligaciones) pero eso no quiere decir que todos seamos iguales. De hecho todos somos diferentes y tenemos derecho a serlo y a tener nuestra propia identidad.

En mi opinion el transexual no deberia luchar por ser reconocido como mujer sino por ser reconocido por si mismo como transexual (o cisexual si se prefiere) con sus similitudes y diferencias respecto al resto y como tal a ser tratado como una persona normal con los mismos derechos que el resto.
Por supuesto que habra hombres no cisexuales que se enamoren y amen a los cisexuales pero no debe ser a traves de la ocultación de la realidad del cisexual sino porque les veamos tan normales como al resto de los humanos y luego unos los querran como pareja y otros no.
Citar
  #154  
Antiguo 21-03-2017, 12:57
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Yo no te he insultado, a tí te gustan las mujeres que tengan como mínimo un coño y a mí me gustan los hombres con un mínimo de cerebro.
Cada uno busca lo que le hace falta!! jejejejejejejjejejej
Citar
  #155  
Antiguo 21-03-2017, 13:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Cada uno busca lo que le hace falta!! jejejejejejejjejejej
Anda! ¿A cunthunter le hace falta ponerse un coño? oye pues adelante! Jajaja.

Hola hef! Cuánto tiempo sin saber de tí, jajaja. Dime ¿tú también vas con Travestis? Dios mío esto es una epidemia, jajaja, anda cuéntanos tu experiencia, guapi.
Citar
  #156  
Antiguo 21-03-2017, 14:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En mi opinion el transexual no deberia luchar por ser reconocido como mujer sino por ser reconocido por si mismo como transexual
Uy, sigues equivocándote al hablar en masculino de una mujer ¿por qué será? Oye igual es por ese trastorno que dices que tienes, si es así dímelo y no te molesto más con el tema, por favor:
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...yo tengo un trastorno de lateralidad cruzada que es un trastorno mental...
Citar
  #157  
Antiguo 21-03-2017, 17:26
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Si claro, pero según tú y por debatir desenfadadamente, ¿cómo etiquetarías a una persona que tiene vulva y cariotipo XY? Es decir, ambas cosas son realidades indiscutibles pero ¿Dirías que es un hombre o que es una mujer? Porfa responded también los demás si sois tan amables, gracias!
En primer lugar perdón por contestar tan tarde. Cada vez me meto en el foro más de tarde en tarde.
Te contesto. Para mí se trata de una entidad nosológica concreta en donde hay una perdida de respuesta a las hormonas masculinas. Cariotipo 46XY que feminiza el fenotipo del paciente. Lo mismo que en la hiperplasia adrenal congénita hay un aumento de las hormonas masculinas que pueden masculinizar a un cariotipo 46XX.
Y nada más. Es decir se trata de una anomalía que provoca una enfermedad y que en ocasiones precisa de la intervención médico-quirúrgica.
Y con los debidos respetos no puedo generalizar con algo que sucede muy de tarde en tarde.
Cariotipos con trisomias en el par sexual aparte del Klinefelter 47XXY, yo no conozco ningún caso de XXX o trisomias XYY. Pero no soy endocrino y no digo que no los haya, pero son extremadamente raros.
Utilizar como argumento en defensa de la ideología de genero a estas enfermedades congénitas (Y sí, son enfermedades) me parece cogido por los pelos.
En cuanto a si es un hombre o una mujer, ahí te doy totalmente la razón, lo lógico es preguntar, que cuando era pequeño, me enseñaron que si no conoces al bicho, no le pises el rabo
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #158  
Antiguo 21-03-2017, 19:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

repetido..................................

Última edición por Jairus; 21-03-2017 a las 20:38
Citar
  #159  
Antiguo 21-03-2017, 19:34
 Avatar de royerel
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: En los anillos de Saturno.
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Qué hilo más enrredado. ¿Quién lo desenrredará?


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
En primer lugar perdón por contestar tan tarde. Cada vez me meto en el foro más de tarde en tarde.
Te contesto. Para mí se trata de una entidad nosológica concreta en donde hay una perdida de respuesta a las hormonas masculinas. Cariotipo 46XY que feminiza el fenotipo del paciente. Lo mismo que en la hiperplasia adrenal congénita hay un aumento de las hormonas masculinas que pueden masculinizar a un cariotipo 46XX.
Y nada más. Es decir se trata de una anomalía que provoca una enfermedad y que en ocasiones precisa de la intervención médico-quirúrgica.
Y con los debidos respetos no puedo generalizar con algo que sucede muy de tarde en tarde.
Cariotipos con trisomias en el par sexual aparte del Klinefelter 47XXY, yo no conozco ningún caso de XXX o trisomias XYY. Pero no soy endocrino y no digo que no los haya, pero son extremadamente raros.
Utilizar como argumento en defensa de la ideología de genero a estas enfermedades congénitas (Y sí, son enfermedades) me parece cogido por los pelos.
En cuanto a si es un hombre o una mujer, ahí te doy totalmente la razón, lo lógico es preguntar, que cuando era pequeño, me enseñaron que si no conoces al bicho, no le pises el rabo
Hola Cyrano. Yo creo que has tardado tanto en responder porque para poner este post, has tenido que estar dos días consultando la Espasa-Calpe.
Joder que lío de hilo. No he entendido nada. Pido a los moderadores que borren todos los post del hilo que no respondan a la pregunta que se hace al inicio del hilo. Eso o moverlo a consultas médicas.
Un saludo,

Última edición por royerel; 21-03-2017 a las 20:05
Citar
  #160  
Antiguo 21-03-2017, 19:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Uy, sigues equivocándote al hablar en masculino de una mujer ¿por qué será? Oye igual es por ese trastorno que dices que tienes, si es así dímelo y no te molesto más con el tema, por favor:
Y tu sigues sin responder a nada que se te argumenta sino solo a lo que te conviene, para insultar o para hacer comentarios sarcásticos que nada añaden pero veo que te preocupa mas si pongo o no el articulo que tu crees correcto a lo que digo.

Sigo esperando tu opinion sobre la definicion de la GLAAD.

Y sigo pensando que os preocupais demasiado por ser reconocidos como mujeres u hombres cuando deberiais preocuparos por ser respetados como transexuales con vuestras similitudes y diferencias con el resto de los humanos. Una vez el transexual fuese respetado por si mismo el como piense, el como vista o el que lleva debajo de la ropa dejaría de ser motivo de trato desigual y a la hora de entablar relaciones sentimentales es algo que solo importaria a los implicados como lo es si a mi me gustan las tias con mas o menos tetas, con o sin gafas, mas o menos alegres o ya puestos con o si pene.
Citar
  #161  
Antiguo 21-03-2017, 20:35
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
En cuanto a si es un hombre o una mujer, ahí te doy totalmente la razón, lo lógico es preguntar, que cuando era pequeño, me enseñaron que si no conoces al bicho, no le pises el rabo
Apuntado, gracias cyrano por tu aportación.

Cita:
Iniciado por royerel Ver Mensaje
Joder que lío de hilo. No he entendido nada. Pido a los moderadores que borren todos los post del hilo que no respondan a la pregunta que se hace al inicio del hilo
Pues se queda el hilo con 4 post, jajaja.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sigo esperando tu opinion sobre la definicion de la GLAAD.
Mira preciosa, te daré mi opinión sobre lo que quieras cuando dejes de faltarnos el respeto e insultarnos a todas las mujeres transexuales por tratarnos en masculino, lo llevas haciendo desde hace varios años que llevo en el foro.
Mientras tanto yo te voy a tratar en femenino como gesto recordatorio de que debes unas disculpas públicas, vale bonita?
Y recuerda nena, cuando no sepas algo y preguntes mi opinión, ten el detalle de pedirlo por favor, eres una niña muy maleducada.
Venga guapa, ponte a la cola que aún me quedan muchas consultas que responder antes que las tuyas. Besis.

Última edición por Sandra Mala; 21-03-2017 a las 20:46 Razón: Corrección ortográfica
Citar
  #162  
Antiguo 21-03-2017, 21:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vamos a ver si nos entendemos, cuando se realzia el acto con una tranx es una relación homosexual, bajo mi punto de vista, la persona quiere desviar los genitales masculinos hacia un apariencia femenina, luego esta al gente que lo hace por morbo, curiosidad...
Citar
  #163  
Antiguo 21-03-2017, 21:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filo-meno Ver Mensaje
vamos a ver,yo creo que este hilo se ha ido de madre, la pregunta es bien clara ,por que vais con travestis? aunque lo correcto seria haber dicho :porque vais con transexuales,?
Pues majo, a ver ¿de que hablamos?:

Cita:
travesti
Tb. travestí.
Del fr. travesti, part. pas. de travestir 'travestir'.
1. m. y f. Persona, generalmente hombre, que se viste y se caracteriza como alguien del sexo contrario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
o hablamos de:

Cita:
transexual
De trans- y sexual.
1. adj. Perteneciente o relativo al cambio de sexo. Cirugía transexual.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente del sexo contrario, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Advirtiendote que en la acepción segunda del termino transexual, en la lengua castellana, es lo mismo que define travestí. Pero no majo el hilo, no se ha ido de madre.

Cada uno es libre de ir con quien quiera y hacer lo que quiera. Eso si, lo que yo no entiendo muy bien es la razón de que muchos hombres se digan heterosexuales cuando disfrutan del sexo recibiendo, de forma pasiva, sexo de organos genitales masculinos, es decir penes, es decir practicas sexuales homosexuales.

No entiendo la razón de ocultarlo, digo la homosexualidad. Bueno realmente los foreros que van con travestís, no lo ocultan lo de ir con travestís digo, mas bien todo lo contrario lo publican. Y lo publican con pelos y señales, diciendo como les han abierto bien el orto o como les han llenado la boca de leche. Tambien algunos dan pelos y señales de como le han dado por el culo a un transexual, en este hilo y en caja de citas hay cientos de referencias a lo que estoy diciendo. Yo no veo absolutamente nada malo en ello. Lo único, que me parece que ese tipo de practicas son homosexuales y por tanto, para mi, no hay razón para ocultarlo. Cierto es que hay un hilo que pregunta si los que van con travestís se consideran homosexuales. Y este hilo podría derivar hacia ese lado, pero no, aún no se ha ido por ahí.

Hace siglos podría entender que la homosexualidad no saliera de los armarios, pero hoy en día donde cine, televisión, radio, política... están preñadas de ejemplos de personas homosexuales orgullosas de serlo y abordarlo con naturalidad y siendo lideres de opinión y modelos sociales a seguir...

El tema de la bisexualidad pos va a ser que por un lado se es heterosexual y por el otro homosexual, o sea si o si, intentamos disfrazar la homosexualidad como si fuera algo... algo... que se yo.

Que diferencia hay entre estas dos escenas, para mi, en lo sexual ninguna:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que lo mismo, mas o menos, sexo anal que da un pene al culo de un hombre en los dos casos.

¿Y en estas dos?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues dos hombres comiendose cada uno un pene. O sea, la misma practica sexual.

Peeeeeeeero en ambos casos diremos que los dos hombres que toman por el culo o comen rabo son homosexuales y los dos hombres que reciben el pene de la transexual no son homosexuales. Pues no se...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #164  
Antiguo 21-03-2017, 21:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mongolia Ver Mensaje
...las hormonas femeninas le habran reducido la libido supongo.
Cierto, tomar hormonas reduce la libido, aunque supongo que depende de lo que tomes. Pero en mi experiencia yo lo diría de otra forma, es más bien que te cambia la forma en que se manifiesta la libido. Como bien dices en cada chica tendrán un efecto distinto, pero en mi caso digamos que la libido solo se manifiesta cuando hay un estímulo sexual, es decir, cuando me besan, me acarician, me susurran, etc, pero mientras no haya estímulo es como si sencillamente no tuviera ninguna libido. Lo gracioso es que en mi caso siempre fue más o menos así, aún cuando no tomaba hormonas, aunque las hormonas lo han potenciado.
Lo que sí me ha cambiado las hormonas es la forma en que siento el orgasmo, que se volvió como más intenso pero mucho más largo y me suele dejar extenuada.

Cita:
Iniciado por mongolia Ver Mensaje
vamos a ver si nos entendemos, cuando se realzia el acto con una tranx es una relación homosexual...
¡¿Estás diciendo que las trans son hombres?! Ay señor señor... no te lleves a GRUPI llévame a mi antes. A él déjalo aquí que sufra, jajaja.
Citar
  #165  
Antiguo 21-03-2017, 22:09
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Peeeeeeeero en ambos casos diremos que los dos hombres que toman por el culo o comen rabo son homosexuales y los dos hombres que reciben el pene de la transexual no son homosexuales. Pues no se...
Pues yo sigo sin verlo claro. Culo tenemos tanto mujeres como hombres.
Si tomar por culo te hace gay, entonces invariablemente una mujer que tome por culo es gay, y entonces falla el razonamiento.
Bueno a ver si os aclaráis y me entero de una vez por qué vais con travestis.
Citar
  #166  
Antiguo 21-03-2017, 22:27
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Bueno y por avivar un poco el tema y veáis desde nuestro punto de vista, el de una chica transexual, lo confuso que es todo y lo retorcidos que pueden ser los hombres con tal de insultar a alguien que perciben como diferente.

Cuando yo vestía de chico y por mis formas amaneradas los hombres para insultarme me llamaban nenaza, y ahora que visto de chica para insultarme me llaman tío o maromo. ¿Veis lo ridículo de la situación? ¿Alguien me lo explica? Por favor explicádmelo, jajaja.
Citar
  #167  
Antiguo 22-03-2017, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como habeis dicho ya muchos, es dificil de explicar el gusto de cada uno, Pero dime tú a vmí cómo sabes que esta belleza es un travesti hasta que no te saca el medio kilo? Lo pongo como ejemplo porque hay mil.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 22-03-2017, 15:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Mira preciosa, te daré mi opinión sobre lo que quieras cuando dejes de faltarnos el respeto e insultarnos a todas las mujeres transexuales por tratarnos en masculino, lo llevas haciendo desde hace varios años que llevo en el foro.
Mientras tanto yo te voy a tratar en femenino como gesto recordatorio de que debes unas disculpas públicas, vale bonita?
Y recuerda nena, cuando no sepas algo y preguntes mi opinión, ten el detalle de pedirlo por favor, eres una niña muy maleducada.
Venga guapa, ponte a la cola que aún me quedan muchas consultas que responder antes que las tuyas. Besis.
Pero sigues sin comentarlo. Eso si para insultar (y si quieres hacemos una comparativa de faltas de respeto e insultos echos por mi y por ti) no te importa si yo hablé en masculino o en femenino.

En realidad no contestas por que sabes que las asociaciones de Transexuales no estan de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Asi que mejor lanzas un improperio y te olvidas del tema.

Si quieres te digo lo que opino asi te enfadas del todo:

Los transexuales sois exactamente lo que dice el GLAAD: personas de un sexo que se identifican con el genero contrario. No sois mujeres u hombres biologicamente, y os guste o no la mayoria de los hombres nunca os veran como tales aunque si pensais como tales.

Y una ultima cosa no olvides que a todos y cada uno de los que aqui dicen que les gustan las transexuales tampoco os ven como realmente como mujeres sino como transexuales. Os buscan porque teneis pito y tetas, no porque seais mujeres. Quitaros el pito y a ver cuantos de esos siguen visitandoos. No os pongais tetas y a ver cuantos os visitan.
Citar
  #169  
Antiguo 22-03-2017, 21:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Que cansancio... ¡por el cruce de piernas de la Stone!


Tomar por el culo, un hombre, de una polla, lease pene, es sexo homosexual, ponga como se ponga el "sursum corda".

Dar por el culo, un hombre, a una mujer, lease tia macizorra, es sexo anal heterosexual.

Que te coma el rabo, una mujer completa [con rabo y con tetas] es sexo oral homosexual.

Ensartar el orto de la travestí de moda, es sexo homosexual, y como dice el refrán tanto es el que da como el que toma.

Luego disfrazalo de lo que te de la realisima gana.

Un trio entre un hombre y dos mujeres homosexuales, o entre una mujer y dos hombres homosexuales, es sexo homosexual entre las personas del mismo sexo y heterosexual entre los de distinto sexo.

Si se monta un trio ente un señor de Cuenca y dos transexuales de Cadiz, es un trenecito de tres vagones.

Y por enesima vez, que cada cual disfrute del sexo como le plazca, pero a las cosas por su nombre y que estamos en el siglo XXI, no pasa nada si a muchos hombres les gusta tener sexo con otros hombres o con transexuales.

Me ha parecido leer que una persona vestida de hombre, que se decanta por tener sexo con otros hombres, por esto le llamaron "nenaza". Un insulto, injustificable y que solo refleja la falta de respeto por la libertad del insultante. Tambien me ha parecido leer que la misma persona cuando se vistio de mujer le empezarón a llamar "maromo", otra vez la falta de respeto y el ataque sistematico a la libertad de las personas. A su vez espero que esta persona no insulte a los heterosexuales por no caer rendidos a sus encantos y no caiga en la innecesaria defensa de sus amantes ya que no es ningún insulto ni ataque decir que dichos señores que pagan por sexo con ella realizan practicas homosexuales o incluso que lo son y no salen del armario. Siiiiii... que salgan ellos solos y que nadie les saque, off course.

A mi las pocas respuesta a la pregunta del hilo me han aclarado muchas cosas, entre ellas:
- van buscando practicas homosexuales, tanto activas como pasivas, con travestís.
- no reconocen esas prácticas como homosexuales.

Ahora me gustaría repreguntar... pero casi que abro un hilo cuando este se apague.

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #170  
Antiguo 22-03-2017, 22:25
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
...bla bla bla...
Pero entonces a ver si me entero. Cuando una mujer cisexual le da con el arnés al novio ¿Es sexo homosexual o heterosexual?
Citar
  #171  
Antiguo 23-03-2017, 01:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Supongo que sexo homosexual ejecutado por una pareja heterosexual
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 23-03-2017, 01:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

La pesadez supina.


Ains...

El sexo entre dos personas del mismo sexo biologico es homosexual siempre, te guste mas o te guste menos.

El sexo entre personas de distinto sexo biologico es heterosexual siempre.


Y esto si que no es sexo homosexual:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #173  
Antiguo 23-03-2017, 02:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nunca he tenido relaciones con un travesti o con una mujer transexual (esto último lo supongo, ya que podría darse el caso de una mujer que fue hombre y que no haya indicios claros de su antigua condición). Pero pese a mi nula experiencia con travestis y transexuales, la lógica me dice que aquellos hombres que se sienten atraídos por ellos no tienen por qué sentirse atraídos por otros hombres. No voy a entrar en disquisiciones sobre si hay o no homosexualidad en esa clase de relaciones (se trata en cualquier caso de un nominalismo absurdo), pero es evidente que son cosas distintas. Un ser humano con tetas, con polla y con una cierta indefinición en sus rasgos no es lo mismo que un ser humano sin tetas, con polla y con inequívoco aspecto masculino (discutir la diferencia entre un hombre y un hombre que ha mudado a mujer me parece ocioso). En definitiva que, aunque no es mi opción, entiendo que haya hombres que se sientan atraídos por travestis o por trasnsexuales sin que ello sea una prueba de homosexualidad. Como entiendo cualquier inclinación y cualquier práctica sexual que se realice de mutuo acuerdo entre adultos y en la que se respete la norma elemental de que, por la causa que sea, un ser humano no explote a otro. Por eso mismo, como clientes, estamos obligados a aseguraros razonablemente de que no existe explotación de la parte contratada.
Citar
  #174  
Antiguo 23-03-2017, 02:13
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
El sexo entre personas de distinto sexo biologico es heterosexual siempre.
Perdona Borjis mi pesadez, jajaja. Pero entonces, el novio de la chica del arnés ¿es gay o no es gay por tomar por detrás?
Citar
  #175  
Antiguo 23-03-2017, 17:08
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Perdona Borjis mi pesadez, jajaja. Pero entonces, el novio de la chica del arnés ¿es gay o no es gay por tomar por detrás?
Maricon perdido.
Citar
  #176  
Antiguo 23-03-2017, 18:20
 Avatar de onestepbeyond
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Nunca he tenido relaciones con un travesti o con una mujer transexual (esto último lo supongo, ya que podría darse el caso de una mujer que fue hombre y que no haya indicios claros de su antigua condición). Pero pese a mi nula experiencia con travestis y transexuales, la lógica me dice que aquellos hombres que se sienten atraídos por ellos no tienen por qué sentirse atraídos por otros hombres. No voy a entrar en disquisiciones sobre si hay o no homosexualidad en esa clase de relaciones (se trata en cualquier caso de un nominalismo absurdo), pero es evidente que son cosas distintas. Un ser humano con tetas, con polla y con una cierta indefinición en sus rasgos no es lo mismo que un ser humano sin tetas, con polla y con inequívoco aspecto masculino (discutir la diferencia entre un hombre y un hombre que ha mudado a mujer me parece ocioso). En definitiva que, aunque no es mi opción, entiendo que haya hombres que se sientan atraídos por travestis o por trasnsexuales sin que ello sea una prueba de homosexualidad. Como entiendo cualquier inclinación y cualquier práctica sexual que se realice de mutuo acuerdo entre adultos y en la que se respete la norma elemental de que, por la causa que sea, un ser humano no explote a otro. Por eso mismo, como clientes, estamos obligados a aseguraros razonablemente de que no existe explotación de la parte contratada.
Amén, no puedo estar más de acuerdo
Citar
  #177  
Antiguo 23-03-2017, 20:36
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Nunca he tenido relaciones con un travesti o con una mujer transexual..................................................... Como entiendo cualquier inclinación y cualquier práctica sexual que se realice de mutuo acuerdo entre adultos y en la que se respete la norma elemental de que, por la causa que sea, un ser humano no explote a otro. Por eso mismo, como clientes, estamos obligados a aseguraros razonablemente de que no existe explotación de la parte contratada.
Amén, tampoco estuve con Sandra ni sus amigas o variantes, y tomo conciencia a partir de ahora haré de detective para detectar la explotación sexual, espero que no me den de leches.
Citar
  #178  
Antiguo 23-03-2017, 20:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Amén, tampoco estuve con Sandra ni sus amigas o variantes, y tomo conciencia a partir de ahora haré de detective para detectar la explotación sexual, espero que no me den de leches.
En mi post anterior puse "razonablemente", lo que no incluye que tengas que hacer de detective, como apuntas con mordacidad. Como no puntúas tu discurso, no sé si quieres decir que "tomarás conciencia a partir de ahora" o que "a partir de ahora harás de detective". En cualquier caso, creo que será suficiente con que tú y todos (yo incluido) no frecuentemos a ninguna chica de la que se pueda sospechar que está sometida a alguna clase de explotación. No parece que sea mucho pedir.
Citar
  #179  
Antiguo 23-03-2017, 22:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Uffff que "jartura"


En respuesta a la amiga del foro.

Me importa un bledo que sea o no homosexual.

Me importan tres melones que le rompan el ojete o que le coma la polla a un senegalés.

Me la sopla como un huracán si le mete un nabo de goma por el orto a su novio o a su suegro, como si de Pedro Jota y Exuperancia se tratara.

Creo que está suficientemente clara mi postura, no voy ni iré con transexuales y muchisimo menos con travestí. No me gustan las practicas sexuales homosexuales y no me atraen sexualmente las personas que se travisten o que cambian de sexo. Así que me piro de este hilo y que la amiga brasas se de por respondida para siempre.

Antes de irme voy a recordar ese impresionante episodio de la travestí argentina y el cliente cagón, que es lo bueno que aportan este tipo de experiencias a este nuestro foro: sonria por favor.

Cita:
Cita:
Iniciado por ANGELINA_KRONEMBERG [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
porque no contas la verdad??!!! Te echè de mi casa por guarro !!!
Y sabes de lo que hablo... Te metiste un consolador por el culo y me cagaste el acolchado... Y despues por 60 euros de mierd...
Pedias muchas cosas guarras... Pero volaaaa nene...!!!
...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #180  
Antiguo 26-03-2017, 02:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cuando lei la coletilla añadida al titulo de este hilo en el que "alguien que yo me imagino" con las debidas herramientas añadio al titulo algo asi como "Coleccion de zascas by Sandra Mala" pues casi me rompo el culo a reirme sin tener que visitar el hilo del humor.

Ahora el titulo esta otra vez como el original , imagino que lo cambio alguien con sentido del orden.

En fin.

Este tema de esta haciendo eterno y aburrido porque Sandra Mala se empeña en quotarlo y debatirlo todo y de paso unas zascas aqui y alla para aderezar la ensalada de hostias que reparte.

Aqui lo importante es respetar la orientacion sexual de cada uno , lo demas son tecnicismos trans.
Citar
  #181  
Antiguo 29-03-2017, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es mucho mas sencillo


Buenas a todos en mi humilde opinion (soy orientadora sexual)
es mas sencillo que todo eso y sin tener que juzgar ni poner etiquetas ya que cada persona es un mundo.
Partimos de la base que todo hombre tiene el punto g en la próstata y que el sexo anal para los hombres es muy placentero ...aunque claro siempre esta relacionado con la homosexualidad cosa que no es cierta pero que provoca mucho tabuu
hay muchos varones que le encanta el sexo anal algunos lo practican con dildos,vibradores,arnes y demas con una mujer o en solitario y otras mas atrevidos o quizas con menos prejuicios lo hacen con trans que son mujeres pero tiene pene
En resumidas cuentas a la mayoria de los hombres les gusta que les den por culo pero no un hombre sino una mujer y que mujer puede penetrarlos porque tiene polla?? pues una trans
espero a verte aclarado algo
el sexo es maravillosos en todos sus aspectos,solo debes encontrar el tuyo y disfrutarlo.
Citar
  #182  
Antiguo 29-03-2017, 21:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penelopedesseo Ver Mensaje
......
En resumidas cuentas a la mayoria de los hombres les gusta que les den por culo
coño, claro... va a ser eso!!!!


que estreno...:
Citar
  #183  
Antiguo 30-03-2017, 00:10
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penelopedesseo Ver Mensaje
Buenas a todos en mi humilde opinion (soy orientadora sexual)
es mas sencillo que todo eso y sin tener que juzgar ni poner etiquetas ya que cada persona es un mundo.
Partimos de la base que todo hombre tiene el punto g en la próstata y que el sexo anal para los hombres es muy placentero ...aunque claro siempre esta relacionado con la homosexualidad cosa que no es cierta pero que provoca mucho tabuu
hay muchos varones que le encanta el sexo anal algunos lo practican con dildos,vibradores,arnes y demas con una mujer o en solitario y otras mas atrevidos o quizas con menos prejuicios lo hacen con trans que son mujeres pero tiene pene
En resumidas cuentas a la mayoria de los hombres les gusta que les den por culo pero no un hombre sino una mujer y que mujer puede penetrarlos porque tiene polla?? pues una trans
espero a verte aclarado algo
el sexo es maravillosos en todos sus aspectos,solo debes encontrar el tuyo y disfrutarlo.
Todo esto lo tienes verificado tu por que eres orientadora sexual ?

Que por cierto, y perdona mí ignorancia, me gustaría me explicaras, definieras que es una orientadora sexual.

Última edición por Mikaelo; 30-03-2017 a las 10:27
Citar
  #184  
Antiguo 30-03-2017, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penelopedesseo Ver Mensaje
Buenas a todos en mi humilde opinion (soy orientadora sexual)
es mas sencillo que todo eso y sin tener que juzgar ni poner etiquetas ya que cada persona es un mundo.
Partimos de la base que todo hombre tiene el punto g en la próstata y que el sexo anal para los hombres es muy placentero ...aunque claro siempre esta relacionado con la homosexualidad cosa que no es cierta pero que provoca mucho tabuu
hay muchos varones que le encanta el sexo anal algunos lo practican con dildos,vibradores,arnes y demas con una mujer o en solitario y otras mas atrevidos o quizas con menos prejuicios lo hacen con trans que son mujeres pero tiene pene
En resumidas cuentas a la mayoria de los hombres les gusta que les den por culo pero no un hombre sino una mujer y que mujer puede penetrarlos porque tiene polla?? pues una trans
espero a verte aclarado algo
el sexo es maravillosos en todos sus aspectos,solo debes encontrar el tuyo y disfrutarlo.
Perdona mi desconocimiento, pero ¿qué estudios posee una (o un) orientadora sexual?, ¿mediante qué títulos se consigue esa categoría profesional?
Gracias por tu atención.
Citar
  #185  
Antiguo 30-03-2017, 01:22
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikaelo Ver Mensaje
.... me gustaría me explicaras, definieras que es una orientadora sexual.
Esta claro..... Si la dejas hacer te va a orientar donde esta Cuenca y te va a poner a mirar hacia allí.
Citar
  #186  
Antiguo 30-03-2017, 01:30
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Perdona mi desconocimiento, pero ¿qué estudios posee una (o un) orientadora sexual?, ¿mediante qué títulos se consigue esa categoría profesional?
Gracias por tu atención.
Ahora en serio, ¿no has oido hablar nunca de los sexologos?
Pues orientador sexual es un sinónimo que se utiliza por América Latina.
Citar
  #187  
Antiguo 30-03-2017, 11:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Ahora en serio, ¿no has oido hablar nunca de los sexologos?
Pues orientador sexual es un sinónimo que se utiliza por América Latina.
No se como será en otros paises pero en España no son lo mismo y no tienen la misma exigencia de estudios previos. El titulo de sexologo se adquiere mediante un Master y es necesario haber cursado Estudios Superiores. Para ser orientador sexual sin embargo solo hay que haber hecho un curso de orientador sexual que ni siquiera necesita evaluación. Por tanto es perfectamente plausible que una persona sin formación académica fuese orientador sexual.

No obstante esta "orientadora sexual" comete varios errores de bulto siendo el primero que la función de un orientador sexual es "ORIENTAR". Es decir, tiene que adaptarse a la biografía de sus orientados y orientarles para dentro de su forma de ser, creencias y personalidad puedan disfrutar de su sexualidad. Pero esa orientación implica que no hay una forma de practicar el sexo buena para todos sino una forma particular buena de practicarlo para cada uno y para cada pareja totalmente independiente. El orientador no debe nunca señalar pautas sino mostrar opciones.

En cuanto a la aseveración de que el sexo anal es siempre placentero es erronea. Sea por motivos psicosomaticos o por motivos reales lo cierto es que para muchos hombres y mujeres resulta doloroso. Tampoco hay que menospreciar a aquellos que no nos resulta atractiva la idea de meter la polla por donde se caga. Quizas sean prejuicios o aprensiones pero el hecho es que estan hay y no puedes forzar a disfrutar a quien no disfruta con ciertas practicas.

Última edición por Jairus; 30-03-2017 a las 12:05
Citar
  #188  
Antiguo 30-03-2017, 17:32
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La función de un orientador en cualquier ámbito es diagnosticar el problema y coordinar a los profesionales para su solución.

Desconozco su función en el ámbito sexual, es más, no lo veo.

Un sexologo atiende disfunciones y problemas de pareja, nada que ver con un orientador.

Citar
  #189  
Antiguo 31-03-2017, 01:54
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

La Sexología como profesión
Publicado en: Terapia sexual el 2 de Mayo de 2012 , por Miguel Ángel Cueto

Todavía muchas personas desconocen qué es un sexólogo y para qué sirve. Decir que nuestro objetivo es fomentar la salud sexual entendiendo esta como un proceso continuo de bienestar físico, psicológico y sociocultural relacionado con la sexualidad. No se trata sólo de la ausencia de disfunción, enfermedad o discapacidad.
La Organización Mundial de la Salud (2002) define la salud sexual o la sexualidad sana como un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad… requiere un acercamiento positivo y respetuoso hacia la sexualidad y las relaciones sexuales, así como la posibilidad de obtener placer y experiencias sexuales seguras, libres de coerción, discriminación y violencia. Pero, ¿cómo lograr este objetivo?

El sexólogo como asesor en educación sexual (orientador o educador)
Los avances en el conocimiento de los distintos aspectos de la sexualidad, el reconocimiento del placer sexual como hecho social, la salud reproductiva, el intento de evitar la violencia de género, el reconocimiento de las derechos sexuales como humanos, el respeto a las minorías y el desarrollo de medicamentos eficaces para problemas sexuales hace necesaria una buena educación sexual abierta a los sectores de población (escuela, facultades, minorías con discapacidades, grupos especiales de la población, minorías étnicas, profesionales de la salud…).
Dicha educación estaría encaminada a promover un comportamiento sexual responsable mediante la ejecución de programas de educación que prevengan la explotación, acoso, manipulación y discriminación sexual. Así mismo permitiría integrar programas de salud sexual dentro de la salud pública mediante evaluaciones generales y protocolos de intervención.
El sexólogo como terapeuta sexual e investigador
La respuesta sexual, aunque tenga una causa orgánica, siempre deriva en problemas emocionales. La conducta sexual, las fantasías… tienen un impacto individual en la persona. Puede sentirse satisfecha y relajada o, quizá la ignorancia, la culpabilidad, los deseos ocultos, producen una ansiedad que entorpece la respuesta sexual. De hecho, las disfunciones sexuales tienen que atenderse psicológicamente y la mayoría pueden tratarse con éxito. De ahí, la importancia que tiene la terapia sexual llevada a cabo por el psicólogo especialista en sexología.
La resolución de estos problemas pasaría, por tanto, por una corrección de las actitudes erróneas del sujeto y por algún tipo de terapia educativa o conductual, asociada a la médica cuando es pertinente, dirigida a eliminar los mitos y prejuicios así como disminuir la ansiedad generada.



Miguel Angel Cueto
Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca (España) · Psicólogo Clínico y Director de CEPTECO de León (España) desde 1984 · Máster en Sexualidad Humana (1992) y Máster Universitario en Sexología (2009) · Colegiado CL-395 del C.O.P. de Castilla y León · Psicólogo Especialista en Psicoterapia (EFPA, 2009) · Certificado Europeo de Psicología EuroPsy en el ámbito clínico (2010) · Psicólogo del Programa de Apoyo psicológico a mujeres maltratadas y del Programa Fénix de la Dir. Gral. Mujer e Igualdad de Oportunidades (Junta de Castilla y León) desde 2001 · Psicólogo del turno de Adopción Internacional (TIP-AI), habilitado por la Junta de Castilla y León (1997-2014) · Autor del libro "Sexo en la pareja"
Citar
  #190  
Antiguo 31-03-2017, 02:39
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.......... Para ser orientador sexual sin embargo solo hay que haber hecho un curso de orientador sexual que ni siquiera necesita evaluación. Por tanto es perfectamente plausible que una persona sin formación académica fuese orientador sexual.

...............
¿En España donde se hacen estos cursos de orientador sexual para personas sin formación académica?

¿Que organismo oficial certifica su validez?

Última edición por mfe; 31-03-2017 a las 03:02
Citar
  #191  
Antiguo 31-03-2017, 04:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
¿En España donde se hacen estos cursos de orientador sexual para personas sin formación académica?

¿Que organismo oficial certifica su validez?
Puedes encontrar que dicho cursillo por ejemplo lo certifica la Universidad Europea Miguel de Cervantes sin que sea necesario tener unas condiciones previas para cursar dicho cursillo.
Citar
  #192  
Antiguo 31-03-2017, 05:23
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Puedes encontrar que dicho cursillo por ejemplo lo certifica la Universidad Europea Miguel de Cervantes sin que sea necesario tener unas condiciones previas para cursar dicho cursillo.

¿Cual?

¿El que llaman Curso universitario de ESPECIALIZACIÓN en orientador y terapeuta sexual?



Jairus, por favor.....De cursillo, nada de nada.....Son estudios de postgrado, es decir, estudios de segundo ciclo universitario....Implicitamente, estan destinados a expertos en el tema de que se trate.




PD:
Cursos de especialización

Los cursos de especialización están pensados para ofrecer una formación todavía más específica y especializada sobre una materia muy concreta.
Se trata, mayoritariamente, de programas de corta duración con una carga formativa que puede ir de 1 crédito ECTS en adelante.
Habitualmente no requieren titulación universitaria para el acceso.


La terminología referida a los estudios de segundo ciclo puede ser diferente entre una universidad y otra, o en escuelas de negocio y centros formativos de diversa índole. Muy a menudo verás que se habla genéricamente de “postgrado” para referirse a todos los estudios que hay más allá del grado. En algunas instituciones se habla también de “maestrías”, “especializaciones”, “expertos”, “formación continua” o “formación permanente”.

En resumen, las diferencias principales son:

La diferencia principal entre los estudios de segundo ciclo es el alcance académico. Los másters son programas de entre 60 y 120 créditos ECTS (entre 1 y 2 años académicos), mientras que las diplomaturas de postgrado acostumbran a tener entre 30 y 60 ECTS y los cursos de especialización ofrecen formación a partir de 1 crédito ECTS.

Los másters pueden ser oficiales o propios. En cambio, no hay postgrados oficiales: todos los postgrados (diplomaturas de postgrado, cursos de especialización…) son siempre propios.

Para acceder a un máster es necesario están en posesión de un título universitario de grado o equiparable. En cambio, para acceder a un postgrado (diplomaturas de postgrado, cursos de especialización…), la coordinación del programa puede permitir la admisión de estudiantes sin título de grado pero con experiencia profesional en el ámbito.

Última edición por mfe; 31-03-2017 a las 07:05
Citar
  #193  
Antiguo 31-03-2017, 12:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Te cito:
Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
PD:
Cursos de especialización
Los cursos de especialización están pensados para ofrecer una formación todavía más específica y especializada sobre una materia muy concreta.
Se trata, mayoritariamente, de programas de corta duración con una carga formativa que puede ir de 1 crédito ECTS en adelante.
Habitualmente no requieren titulación universitaria para el acceso.
Un curso de especialización no necesariamente necesita tener una especialización académica sino simplemente desear formarte en esa actividad concreta y especifica. Aunque puede reportar creditos universitarios eso no significa que solo esten destinados a universitarios como puedes comprobar leyendo las caracteristicas y requisitos de dichos cursillos. Asi por ejemplo y por poner un cursillo muy conocido el Curso de manipulador de alimentos es una especializacion que otorga 4 ECTS pero que esta obligado a cursar cualquier persona que vaya a manipular alimentos como por ejemplo un carnicero.

Otro ejemplo, el curso de especialización en Cocina para Solteros que imparte la Universidad Autonoma de Barcelona otorga 1,5 ECTS y te aseguro que no aparece como recomendado como expecialización en ninguna carrera universitaria concreta aunque quizas deberia aparecer en todas.

No se que tipo de profesión tienes pero deduzco que debe ser de tipo académico tienes pero yo soy autonomo y tengo una empresa y te aseguro que son numerosas las especializaciones que escuelas y universidades imparten exclusivamente para formar profesionales no universitarios. Es mas mi empresa colabora en la formación de profesionales especializados en la actividad que desarroyo.
Citar
  #194  
Antiguo 31-03-2017, 19:46
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te cito:


Un curso de especialización no necesariamente necesita tener una especialización académica sino simplemente desear formarte en esa actividad concreta y especifica. Aunque puede reportar creditos universitarios eso no significa que solo esten destinados a universitarios como puedes comprobar leyendo las caracteristicas y requisitos de dichos cursillos. Asi por ejemplo y por poner un cursillo muy conocido el Curso de manipulador de alimentos es una especializacion que otorga 4 ECTS pero que esta obligado a cursar cualquier persona que vaya a manipular alimentos como por ejemplo un carnicero.

Otro ejemplo, el curso de especialización en Cocina para Solteros que imparte la Universidad Autonoma de Barcelona otorga 1,5 ECTS y te aseguro que no aparece como recomendado como expecialización en ninguna carrera universitaria concreta aunque quizas deberia aparecer en todas.

No se que tipo de profesión tienes pero deduzco que debe ser de tipo académico tienes pero yo soy autonomo y tengo una empresa y te aseguro que son numerosas las especializaciones que escuelas y universidades imparten exclusivamente para formar profesionales no universitarios. Es mas mi empresa colabora en la formación de profesionales especializados en la actividad que desarroyo.
bueno.....pero nosotros estamos hablando del Curso UNIVERSITARIO de especialización de orientador y terapeuta sexual impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de 245 horas de duración.....Que haya un curso de castración de cangrejos impartido por la parroquia de mi pueblo, no viene a cuento....
En el caso que nos ocupa, quien TERMINA este curso con aprovechamiento, puede decir que tiene formación academica universitaria.
Citar
  #195  
Antiguo 31-03-2017, 20:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
bueno.....pero nosotros estamos hablando del Curso UNIVERSITARIO de especialización de orientador y terapeuta sexual impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de 245 horas de duración.....Que haya un curso de castración de cangrejos impartido por la parroquia de mi pueblo, no viene a cuento....
En el caso que nos ocupa, quien TERMINA este curso con aprovechamiento, puede decir que tiene formación academica universitaria.
No hablo de cursos impartidos por la parroquia de tu pueblo sino de cursos impartidos por universidades pero que no necesitan de requisitos previos para cursarlos y que certifica dicha universidad. Y da la casualidad que los cursos de Orientador Sexual al que me refiero es uno de esos casos. Y si, si quieres puedes decir al acabar que tienes formacíón académica universitaria pero hablabamos sobre si es necesario tener formacion academica previa para cursarlos y no lo es. Por tanto una persona que no sepa escribir muy bien pero responda correctamente el test de evaluación donde no hace falta escribir demasiado acabará el cursillo y recibira su certificado diciendo que lo ha cursado.
Citar
  #196  
Antiguo 31-03-2017, 23:02
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Joder !!! Como os gusta la retórica.
Creo que os vais por los cerros de Ubeda y no tiene nada que ver con el hilo.

Personalmente me gustaría leer la opinión de penelopedesseo, es una perspectiva distinta que aunque me intriga no comparto.
Citar
  #197  
Antiguo 01-04-2017, 00:31
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
..........

Los cursos de especialización están pensados para ofrecer una formación todavía más específica y especializada sobre una materia muy concreta.
............
Habitualmente no requieren titulación universitaria para el acceso.
La terminología referida a los estudios de segundo ciclo puede ser diferente entre una universidad y otra, o en escuelas de negocio y centros formativos de diversa índole. Muy a menudo verás que se habla genéricamente de “postgrado” para referirse a todos los estudios que hay más allá del grado. En algunas instituciones se habla también de “maestrías”, “especializaciones”, “expertos”, “formación continua” o “formación permanente”.
........
Los másters pueden ser oficiales o propios. En cambio, no hay postgrados oficiales: todos los postgrados (diplomaturas de postgrado, cursos de especialización…) son siempre propios.

Para acceder a un máster es necesario están en posesión de un título universitario de grado o equiparable. En cambio, para acceder a un postgrado (diplomaturas de postgrado, cursos de especialización…), la coordinación del programa puede permitir la admisión de estudiantes sin título de grado pero con experiencia profesional en el ámbito.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No hablo de cursos impartidos por la parroquia de tu pueblo sino de cursos impartidos por universidades pero que no necesitan de requisitos previos para cursarlos y que certifica dicha universidad. Y da la casualidad que los cursos de Orientador Sexual al que me refiero es uno de esos casos. Y si, si quieres puedes decir al acabar que tienes formacíón académica universitaria pero hablabamos sobre si es necesario tener formacion academica previa para cursarlos y no lo es. Por tanto una persona que no sepa escribir muy bien pero responda correctamente el test de evaluación donde no hace falta escribir demasiado acabará el cursillo y recibira su certificado diciendo que lo ha cursado.
¿Que casualidad? Si lo habitual es no requerir titulación universitaria para acceder a un curso de especialización ......Y si aqui no se hace una prueba de nivel, es porque el curso es a distancia. Si alguien no se entera de nada, no perturba a los demás.....Cuando encuentres que puede hacer cualquiera un curso de orientador sexual EN LA MODALIDAD PRESENCIAL certificado por una universidad homologada vienes a contarmelo.
Y cuando encuentres a una persona que no sabe escribir bien y supera un test de evaluación de un curso de postgrado, mandale inmediatamente a comprar lotería.....te hará rico.

Última edición por mfe; 01-04-2017 a las 01:10
Citar
  #198  
Antiguo 02-04-2017, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No me extraña que los estudios universitarios estén tan desacreditados. Entre que se ofertan cursos ridículos, de conocimientos que nada tienen de universitarios, que no es necesaria formación previa y que todo es tipo test, no me extraña que la actual generación de jóvenes sea la "mas titulada" y una de las menos "preparada".
Citar
  #199  
Antiguo 03-04-2017, 12:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
¿Que casualidad? Si lo habitual es no requerir titulación universitaria para acceder a un curso de especialización ......Y si aqui no se hace una prueba de nivel, es porque el curso es a distancia. Si alguien no se entera de nada, no perturba a los demás.....Cuando encuentres que puede hacer cualquiera un curso de orientador sexual EN LA MODALIDAD PRESENCIAL certificado por una universidad homologada vienes a contarmelo.
Y cuando encuentres a una persona que no sabe escribir bien y supera un test de evaluación de un curso de postgrado, mandale inmediatamente a comprar lotería.....te hará rico.
Podemos criticarlo pero el hecho es que es perfectamente habitual no necesitar titulación para cursar este tipo de cursos. Tambien es habitual la existencia de cursos a distancia y no son menos legales que los otros pero te equivocas al señalar que no es posible cursarlos de forma presencial. De hecho algunos no se pueden cursar de otra forma. En cuanto a los metodos de evaluacion difieren e incluso algunos solo requieren una evaluación del profesorado sin realmente un examen.

En cuanto al estudio de . las diplomaturas de Postgrado (creo que tienes cierta confusión entre diplomatura de postgrado y curso de especialización) pues ciertamente es mas dificil pero deberias saber que en realidad si se pueden cursar sin titulación universitaria solo que no puedes recibir un diploma universitario por ello sino que recibes un certificado de aprovechamiento firmado por el rector o rectora de la universidad.

Lo que si que nunca se puede estudiar sin titulo universitario es el Master.
Citar
  #200  
Antiguo 03-04-2017, 13:34
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penelopedesseo Ver Mensaje
Buenas a todos en mi humilde opinion (soy orientadora sexual)
es mas sencillo que todo eso y sin tener que juzgar ni poner etiquetas ya que cada persona es un mundo.
Partimos de la base que todo hombre tiene el punto g en la próstata y que el sexo anal para los hombres es muy placentero ...aunque claro siempre esta relacionado con la homosexualidad cosa que no es cierta pero que provoca mucho tabuu
hay muchos varones que le encanta el sexo anal algunos lo practican con dildos,vibradores,arnes y demas con una mujer o en solitario y otras mas atrevidos o quizas con menos prejuicios lo hacen con trans que son mujeres pero tiene pene
En resumidas cuentas a la mayoria de los hombres les gusta que les den por culo pero no un hombre sino una mujer y que mujer puede penetrarlos porque tiene polla?? pues una trans
espero a verte aclarado algo
el sexo es maravillosos en todos sus aspectos,solo debes encontrar el tuyo y disfrutarlo.

Me encanta tu opinion la verdad, pero creo que generalizas demasiado. ya se que tenemos el punto ay donde dices tu, pero yo x cosas de la vida los medicos me han urgado hace unos años por ay. Pues decirte que para nada me dio placer, nose donde toco el tio, pero me dio sensacion de cagar o algo asi muy raro. Para nada placer, ojala. Yo si algun dia me da placer eso no tengo prejuicios, pero hasta el momento, cuando a entrado algo en el medico a sido desagradable la verdad.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
festival, mala, mala< or span>, sandra, travestis, zascas, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum