¿por que a las mujeres les gustan tanto los hombres malos? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2015, 12:45
 Avatar de majerle
Baneado, abrir hilos chorras continuamente
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿por que a las mujeres les gustan tanto los hombres malos?


hola,esto es algo que em pregunto y la verdad que no entiendo muy bien,el porque a las chicas concretamente a las jovenes les gustan tanto los macarras...como dijo oscar wilde"como son las mujeres nos aprecian mas por nuestros defectos que por nuestras virtudes"
Citar
  #2  
Antiguo 11-02-2015, 22:18
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Interesante hilo, a ver si hay aportes desde la perspectiva de género, y a ver lo que opinan de ello las feministas..
Citar
  #3  
Antiguo 12-02-2015, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un "macarra" es una persona que hace lo que quiere, que tiene las cosas claras, que toma decisiones por su interés y no le importa nada más. Es por eso que les gusta, lo ven como una persona segura de si misma y que las puede proteger.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Citar
  #4  
Antiguo 12-02-2015, 14:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que las personas tendemos a creer que somos los buenos. Y creo que a las personas no nos gusta ver que otro triunfan en lo que nosotros fracasamos. Sumamos dos y dos y tenemos el porque.

No es que a las chicas le gusten los chicos malos es que no les gustamos nosotros.
Citar
  #5  
Antiguo 12-02-2015, 17:53
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Es uno de los grandes misterios de la mente de las mujeres. Yo nunca he logrado entenderlo y sigo sin hacerlo. Lo sé porque me lo he aprendido de memoria, como cuando estaba en el colegio, pero no lo entiendo porque es algo absolutamente irracional. Yo nunca estaría con una mujer fatal por muy guapa que fuera. A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que yo soy o al menos me considero una buena persona.

Lo que es indudable es que a la gran mayoría de las mujeres les gustan los malotes. De hecho yo había perdido ya la esperanza de escuchar a una mujer decir que no le gustan este tipo de hombres. Afortunadamente me equivoqué porque en GH15 había una concursante que se llama Azahara y que trabaja en una conocida discoteca de Marbella. Esta chica confesó dentro de la casa en una conversación con otros compañeros que a ella no le gustan los malotes. Azahara no es más que la excepción que confirma la regla.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
  #6  
Antiguo 12-02-2015, 22:27
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que las personas tendemos a creer que somos los buenos. Y creo que a las personas no nos gusta ver que otro triunfan en lo que nosotros fracasamos. Sumamos dos y dos y tenemos el porque.

No es que a las chicas le gusten los chicos malos es que no les gustamos nosotros.
Pues en foroVogue no opinan lo mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[]Si hija si, somos idiotas perdidas....

Todo se puede resumir en que.... nos va la marcha y punto! No tiene otra explicacion posible! Mi ex era un solete, pero no supimos trabajar la relacion, siempre pensaba: que aburrimiento de relacion! que rollo! que hago yo con este sosainas? yo quiero un chico malo! Lo dejamos. Me cuelgo nada mas dejarlo con mi ex de un tío que me trata como un trapo y que no quiere nada conmigo ni con nadie, mas que follar. Y para colmo me entero de que mi ex está con otra y que están super encoñados mutuamente y super bien, me revienta, pero al mismo tiempo.... yo no quería eso no? quería marcha! pues toma marcha! a sufrir se ha dicho!!

Es una gran putada pero somos así[]


Aunque no sé. para mi que ese foro está trolleado a tope.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #7  
Antiguo 13-02-2015, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 39
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Opino como Xellos, las chicas (sobre todo más jóvenes) se sienten protegidas si van con los chulos del barrio, con los que meten miedo o respeto a los demás, los más fuertes, los mas violentos, etc. Ellos les dan las emociones y las sensaciones que su juventud les reclama.

Si con el paso del tiempo siguen así, yo ya las catalogo como infantiloides crónicas. Resumiendo "mujeres pañuelo", de esas de usar y tirar.
__________________
Salut i força al canut.
Citar
  #8  
Antiguo 13-02-2015, 03:45
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues yo supongo q algo tendrá que ver nuestra parte animal.
La mujer quiere seguridad, protección para ella y su descendencia.
Los malotes, seguros de sí mismos les dan esa apariencia de estabilidad y protección a veces real a veces falsa.
Citar
  #9  
Antiguo 13-02-2015, 12:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que confundis sosaina con bueno. Yo he notado que los timidos, sosos, aburridos o bordes tienden a ligar poco. El resto si lo intentan acaban ligando y encontrando mujeres que les ven interesantes. De joven solía ver como un tio se quedaba en una esquina mirando mientras otro mas audaz se acercaba a la chica y luego se quejaba de que la chica prefería al caradura que le echaba morro y se tiraba a una cada semana que a el que era un buenazo que le habría sido fiel eternamente a la chica y no se le ocurriría ir de flor en flor como el chico malote. Pero mientras tanto la chica sabia que el malote existia y que ella le gustaba y del otro no sabia ni su existencia.

Yo me considero un buen tipo y sin embargo nunca he tenido problemas de mujeres y eso que nunca he sido un guaperas y no soy precisamente la alegria de la huerta. Pero se que si quieres que una mujer se fije en ti hay que ir a por ella y olvidarse de complejos. Las mujeres no quieren tios malotes sino que eligen entre lo que conocen y si el buenazo no se mueve pues no se comerá un rosco. Conozco tios feuchos, calvorotas y gordos con tias y no precisamente tias vulgares pero tuvieron que demostrar lo que valían no quedarse viendolas venir.
Citar
  #10  
Antiguo 13-02-2015, 21:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hay que estar en el escaparate de la vida, como apuntaba otro forero, te tienen que ver, saber que existes, darte a conocer y mostrarle a las chicas como eres.

Luego que elijan. Y ahora voy a la pregunta del foro. Creo que eligen a los malotes por reminiscencias del pasado, ellas asimilan al malote, al macho alfa de la manada de la prehistoria, el que era capaz de cazar, protegerlas y tener a salvo a su prole.
Pero los tiempos evolucionan y en mi opinión a día de hoy las chicas siguen mojando las bragas por el malote. Pero creo que en los tiempos mozos, es decir en chicas jóvenes, hasta los 25 años. Aún no son conscientes de las prioridades de la vida, les gusta divertirse, el dinero se lo dan sus padres y tienen cubiertas sus necesidades básicas (comida, techo, ropa, dinero para fiesta...). A la hora de empezar la aventura de la vida, tener que buscarse un trabajo, pagarse un piso, madrugar.... el malote generalmente no cubre estas necesidades.

Cuando las chicas se acercan a la treintena, el que le moja las bragas, ya no es malote, violento, tipo duro... ahora en el siglo XXI, el macho alfa, es el hombre con PASTA, posición social, triunfador, el que le de una vida cómoda, de calidad, con sus lujos.
Un ejemplo claro de esto son los futbolistas que todos conocemos, tienen pasta, son famosos, posición social, enormes comodidades, les tratan como príncipes allá donde vayan. Da igual que sean catetos, personas vacías, presumidas y prepotentes

Otro ejemplo son empresarios, o profesionales con éxito que han acumulado una buena fortuna. Aquí el piboncito de barrio se le hace el chochito pepsicola. Viviendo en un buen barrio, sin trabajar, ocupándose de ir al gimnasio, pasar el resto del día comprándose trapitos y yendo a la peluquería.

Cada uno si repasamos se nos vienen cientos de casos a la cabeza.
Lo que esta claro es que un tío con posibilidades económicas es raro que tenga de pareja un orquillo. Excepciones hay.

Y las tías cuanto más pibón, más alto apuntan. Aquí las excepciones son casi inexistentes, por no decir nulas. JAMÁS he visto a un pibón saliendo con parado, un currito, o un chico que no tiene donde caerse muerto, por mi majo, simpático que sea.
Solo hay que darse una vuelta por distintos barrios, municipios de Madrid. En barrios caros no es raro encontrarte tías buenas, eso sí vete a barrios obreros si encuentras tías buenas es porque aún viven con sus padres, pero si buscamos chicas a partir de los 28-30 años, son de un nivel bajísimo.

Última edición por Canicas; 13-02-2015 a las 21:06
Citar
  #11  
Antiguo 13-02-2015, 21:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Como se comenta indudablemente para ligar hay que entrar al juego sino hay que ser muy muy guaperas (que estos ligan si o si, aunque tengan que ser ellas mismas las que hagan todo).

Por lo menos en mi experiencia personal para ligar cuando eres un chaval/jovencito o mejor dicho tenerlas en el candil, hay que ser malote y cañero con ellas. Cansao de que tias a las que les molas y has tenido tema acaben con el malote que las trata fatal. En mi opinión y sobretodo a ciertas edades, les mola que las den caña y no me refiero al sexo.

Esperemos opiniones de ellas

Pd: ¿El por qué? Ni idea, habrá que ver 50 Sombras de Grey para entenderlas.

Última edición por pistro; 13-02-2015 a las 22:11
Citar
  #12  
Antiguo 14-02-2015, 18:49
 Avatar de majerle
Baneado, abrir hilos chorras continuamente
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo que aquí se escribe¿pero no tienen miedo ellas al carácter violento y agresivo de estas personas ..?a que las agredan.. la verdad que no lo entiendo...
Citar
  #13  
Antiguo 15-02-2015, 15:28
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

House


Voy a prenteder recitar una frase del Dr. House, aunque no literalmente, ya que fue hace mucho tiempo cuando vi el capitulo.

En la escena House le dice a Wilson (estaba empezando una relacion con una de los medicos que era bastante menor que él).

Wilson, a las mujeres a cierta edad les gustan los macarras, cuando llegan a cierta edad (mas mayores), los chicos buenos empiezan a resultarles interesantes.


Pido disculpas a los fans del Dr House por no recitar exactamente la frase.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #14  
Antiguo 15-02-2015, 20:22
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaximoGarrido Ver Mensaje

...a las mujeres a cierta edad les gustan los macarras, cuando llegan a cierta edad (mas mayores), los chicos buenos empiezan a resultarles interesantes.

Además de los ciclos comentados de las mujeres.

Primer ciclo: al principio quieren divertirse con el macarra, chulo de discoteca, matón de barrio.... entre 16-28 años.

Segundo ciclo: luego buscan más la cartera, una vida cómoda, con buena posición social. Entre 28-45 años.

Me he dado cuenta por lo que he visto en mi entorno. Que empieza un tercer ciclo con las mujeres:
una vez que tienen criados a los niños, se divorcian, sacan buena tajada con la pensión alimenticia, casa y la separación de bienes.
Si la chica sigue estando buena (hecho fundamental), porque sino no se fija en ella ni el butanero, empieza a zorrear de lo lindo. A mandado a freir esparragos al Pagafantas familiar.

Llegan a los 45-52 años estando follables, a muchas les entra la neura de una segunda juventud, revindicando derechos que nadie les ha quitado, quieren pasárselo mejor que cuando tenían 18-20 años. Harto estoy los fines de semana de encontrarme grupos de esta índole.

Ahora en esta nueva etapa vuelvan a buscar al macarra, chuleta, vende-motos. El matón de barrio a los 20 años, después de 25 años lo sigue siendo, ahora le vuelven a buscar las mismas que pasaron de el cuando llegaron a la treintena.

Culpan al mundo por haber tenido que estar formando una familia, criando a unos hijos y aguantando a un marido, cuando son decisiones que han tomado ellas libremente.

Muchos de los matrimonios que continúan funcionando, con la chica a partir de los 45 años, es porque ella ya no tiene opción de salir al mercado. Los tíos ya no la miran, no se la quieren cepillar y eso una chica lo nota.
Citar
  #15  
Antiguo 17-02-2015, 15:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje

Muchos de los matrimonios que continúan funcionando, con la chica a partir de los 45 años, es porque ella ya no tiene opción de salir al mercado. Los tíos ya no la miran, no se la quieren cepillar y eso una chica lo nota.
Que equivocado estás, lo miras desde la perspectiva de hombre, la mujer tiene otros principios.
Te voy a poner un ejemplo , mi cuidadora, tiene cincuenta años está casada con dos hijos, el marido a parte de trabajar, el fútbol , la cuadrilla y la partida no tiene más tiempo libre, llega a casa agotado , coge el mando de la televisión y parece autista. No quiere enterarse de nada para que no le molesten. Pero siempre tiene su ropa limpia y la comida echa todos los días, pensará que viene un hada o duende y se lo hace por la noche.
Pero ella cuida de su casa, su marido e hijos ya mayores e independientes, tiene su grupo de amigas, y sus pasatiempos.
Los hombres la miran porque tiene una madurez que le da la experiencia y los años. Es atractiva en su estilo.
Si no se acuesta con otros hombres es porque no quiere. Solemos hablar mucho de ese tema, la digo que a su marido le tenía que dar celos con otro hombre, pero ella me dice que no tiene edad para perderlo en esas tonterías.
Su tiempo libre lo ocupa en cosas que la hacen disfrutar de la vida, música, baile, viajes, teatros, cines, etc,,, tiene un grupo de amigas bastante amplio y luego tiene su trabajo conmigo que bastantes quebraderos de cabeza le doy.
Me dice que es una nueva etapa de su vida, que con su marido lo único que comparte es la convivencia en un piso y los hijos que tienen en común pero que ya no viven con ellos.
La comento que tenía que pensarse en dejar a su marido porque es un bruto tarado y me dice que lo está pensando porque no le aguanta más, pero que de ninguna manera se iría a vivir con otro hombre, los usaría sólo para sexo o pasar un rato con ellos.
Todas las edades tienen sus atractivos.
Citar
  #16  
Antiguo 17-02-2015, 16:33
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Serán las niñas que prefieren un macara antes que un caballero. Una chica madura no necesita a un niñato pienso yo y desde mi punto de vista un "malote" no puede ofrecer a una chica ni estabilidad ni seguridad ni nada..
Yo a los "malotes" les veo como si no han madurado. Ahora también me refiero a los "malotes" que he visto en mi vida, porque hay varios tipos y clase de malotes .
Citar
  #17  
Antiguo 17-02-2015, 18:46
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Que equivocado estás....

La comento que tenía que pensarse en dejar a su marido porque es un bruto tarado y me dice que lo está pensando porque no le aguanta más, pero que de ninguna manera se iría a vivir con otro hombre, los usaría sólo para sexo o pasar un rato con ellos.
Todas las edades tienen sus atractivos.
Pero si me estás dando la razón.

Tía que tiene criado a sus hijos y aún esta en el mercado. Solo le hace falta un empujoncito para "usar" a otros hombres, en cuanto venga uno que le haga cuatro carantoñas.
Citar
  #18  
Antiguo 18-02-2015, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Les gustan porque por la actitud de seguro de si mismo, crea obsesión por si mismo, ellas son personas que necesitan sentir emociones fuertes, sin llegar a la violencia ni al extremismo, pero una pizca de maldad con sentido les atrae.

Ejemplo:

MAL:

Mujer: Oye que guapo eres.
Hombre: Gracias
Mujer: (Que soso es este tío)

BIEN:

Mujer: Oye que guapo eres.
Hombre: ¿Quien yo?, ¿o el chico que te idealizas?
Mujer: Pero que guapo .... (Reconozco que eres malo y eso me hace que me guste un poco más)

Ella echándose crema para hidratar la piel:

Hombre: Oye, eso no será para aumentar la sensibilidad para cuando te toquen sientas más.
Mujer: Que malo eres.

¿Veis la diferencia?, que te etiquete de malo no es tan malo como parece :)

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gustan, hombres, les, malos, mujeres, tanto, ¿por


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum