¿Piden las profesionales cada vez más placer para ellas? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-07-2016, 17:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por efebo14 Ver Mensaje
Yo es que me voy haciendo mayor.
Y a pesar de todo voy aprendiendo cosas.
Y esta actividad ha pasado a través de las ultimas décadas por fases, modas y evoluciones.
Yo también lo había notado. Sobre todo con las jóvenes. Te proponen en plan juego que les hagas un cunilingus.
Me sorprende , esto para mi es nuevo.
Pero no me parece mal.
claro mientras tu hace un culingus,ella no hace nada,pues diga que descuenta del tiempo tu cunulingus veras que rapido acaba el juego
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #52  
Antiguo 18-07-2016, 17:35
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tontolawa Ver Mensaje
Es muy complicado responder a esa pregunta. Cada Lumi es un mundo, es decir; cada una tiene sus gustos, su tipo de hombre, el humor o animo con el que se ha levantado, si eres el primero o el quinto, etc., etc. ... dependiendo de todas estas situaciones (y muchas más) la Lumi disfrutará del coito o fingirá y querrá que te pires lo mas antes posible. En mi corta experiencia puteril me ha pasado que, con una misma Lumi, a habido ocasiones que se ha excitado y se ha corrido y, otra veces no y solo ha follado mecánicamente. Mi conclusión es que las Lumis viven el momento con el cliente.
exacto asi mismo
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #53  
Antiguo 18-07-2016, 17:54
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Ai va,desde cuando uno paga para que disfrute la profesional,en mi opinion yo voy al restaurante y pago para disfrutar da comida yo no quien hace la comida.

tenemos claro te vas de putas echar un polvo si la chica conecta contigo mejor.

yo no creo que las profesionales piden para que disfruten ella.



donde no hay conexion entra la profesional que actua como artista alguna muy buenas artista otras se nota lejos el orgasmo fingido.

Chicos no coman la cabeza ,quien vosotros hay que complacer es vuestras novias para que no vayan con otro ,porque para profesionales,vosotros solo son una suma.

poco fantasma digo yo.ahora como decia uno voy abrir m paraguas que vendran por mi.
Hola Anita!!! Guapísima!!!

Bueno desde mi punto de vista particular, estoy de acuerdo, yo no pido placer, ellos pagan por su placer y eso es lo que doy, pero ya que estoy al lío me lo llevo yo también jajajajaja y que me quiten lo follao' jajajajaja. Siempre les doy a ellos prioridad por supuesto!! Y además a muchos les pregunto:
-Quiero correrme, me aguantas? Si me dice que sí adelante si no espero otra oportunidad, sería muy egoísta por mi parte pensar en mi orgasmo antes que en el de ellos que pagan un dinero que cuesta mucho ganar.
Yo hablo en general, no de sexo oral... para mí eso es un preliminar yo para correrme tengo que follar

De todas formas yo no discuto mi orgasmo, yo lo que digo es que no todas fingimos, yo a estas alturas de la vida me complico nada y menos y ni gano ni pierdo nada fingiendo un orgasmo, si lo tengo pues eso que me llevo si no lo tengo pues lo digo sin ningún problema.
Un besazo guapa!! A ver cuando nos vemos
Citar
  #54  
Antiguo 18-07-2016, 17:57
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Yo si se como te corres, pero no voy a dar pistas a los demas, jajajaja

En cuanto a Alex, me lo puedo imaginar, y si quedamos los 3 juntos, ya me echarás una mano para que se corra con nosotros.


Acepto propuestas de ambas.



.

Tu sí que lo sabes jejeje
Da fe que son reales !!! Jajajajaja pero eso, sin dar pistas..... dejémoslo en el aire
Citar
  #55  
Antiguo 18-07-2016, 19:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como dice el refrán "de todo hay en la viña del Señor..." y recuerdo que mi hermana cuando tenía un par de años y no quería comer alguna cosa, mi madre le decía "mira tu hermano come de todo" y su contestación era tan simple como verdadera "cada uno es cada uno".
A lo que voy es que no hay una regla escrita para todo el mundo. Yo he estado con mujeres que fingen muy mal, con otras que fingen muy bien, con otras que no fingen y con otras que directamente no quieren tener orgasmos (y así me lo han dicho ellas mismas).
Por otro lado, recuerdo una experiencia hace ya muchos años en tierras tarraconenses que quedé con una chica para una relación de 4 horas (1 de ir a una playa nudista y 2 de sexo en su apartamento más los desplazamientos) que se convirtieron en casi 8 (sin incremento de precio). La chica quería hablar y desfogarse y a mi no me importó pues tampoco tenía nada mejor que hacer (y recuerdo que el sexo luego fue buenísimo). Pues bien, ella me confesó que tenía un par de clientes, que no sólo es que se lo haría gratis sino que incluso pagaría ella por follárselos... O sea que estoy seguro que con más de uno si que disfrutan de verdad, ya sea por físico o porque realmente tengan muy buen feeling y se caigan bien mutuamente, amén de ser buenos amantes. El porcentaje debe ser muy bajo, pero como en el caso de las meigas, haberlos haylos...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #56  
Antiguo 18-07-2016, 19:15
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,465
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Hola Anita!!! Guapísima!!!

Bueno desde mi punto de vista particular, estoy de acuerdo, yo no pido placer, ellos pagan por su placer y eso es lo que doy, pero ya que estoy al lío me lo llevo yo también jajajajaja y que me quiten lo follao' jajajajaja. Siempre les doy a ellos prioridad por supuesto!! Y además a muchos les pregunto:
-Quiero correrme, me aguantas? Si me dice que sí adelante si no espero otra oportunidad, sería muy egoísta por mi parte pensar en mi orgasmo antes que en el de ellos que pagan un dinero que cuesta mucho ganar.
Yo hablo en general, no de sexo oral... para mí eso es un preliminar yo para correrme tengo que follar

De todas formas yo no discuto mi orgasmo, yo lo que digo es que no todas fingimos, yo a estas alturas de la vida me complico nada y menos y ni gano ni pierdo nada fingiendo un orgasmo, si lo tengo pues eso que me llevo si no lo tengo pues lo digo sin ningún problema.
Un besazo guapa!! A ver cuando nos vemos
esperando estoy eva peciosa
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #57  
Antiguo 19-07-2016, 17:11
 Avatar de efebo14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: en la citi
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 78
Agradecido 86 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
claro mientras tu hace un culingus,ella no hace nada,pues diga que descuenta del tiempo tu cunulingus veras que rapido acaba el juego
¿Ves como cada día aprendo algo?
Que bonita es la inocencia jajaja.
Un abrazo muy fuerte Anita y gracias por la observación.
Citar
  #58  
Antiguo 21-07-2016, 11:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues por mi experiencia puedo decir que algunas lo fingen muy descaradamente y otras lo sienten de la misma manera , siempre esta la que te dice lo que quieres oir pero hay esta nuestra habilidad para saber diferenciar. Yo con algunas se han puesto super cachondas y se han corrido y me lo han confirmado simplemente ( se nota tmbn cuando follan ) y otras que me han dicho que se han corrido 2 veces y que ha estado genial pero por dentro yo diciendome "pero que coño si no se ha corrido ni una vez" , pero es por agradar , slds.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
más, placer, profesionales, vez, ¿piden


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum