¿Pero qué significa el término feminazi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-03-2019, 00:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
...., porque no pienso parar en mis descalificaciones contra el femicomunismo marxista de la izmierda radical
Eso me temo, que volverás a soltar la misma mierda una y otra vez....pero vamos esta es mi opinión y si tienes algún problema con ella con pasar de largo solucionado.
Citar
  #52  
Antiguo 11-03-2019, 02:52
 Avatar de nando-putero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Ultimamente surge en algunos comentarios en este foro el neologismo feminazi, que yo hasta entonces no había leído nunca. Creo que quienes lo emplean nunca han hablado cara a cara con feminista alguna y, menos, han conocido a un nazi de verdad.
Se puede tener diferencias con cierto tipo de feminismo, sobre todo aquel que utiliza la demagogia para inculpar al hombre de todos los males de la sociedad; pero compararlo con el fascismo me parece que es aberrante.
¿Qué opináis, compañeros?
Las que lo quieren todo para la mujer y nada para el hombre. No a partes iguales. Simplemente...

Wikipedia:

El término feminazi se usa con un sentido peyorativo en contra del feminismo en general o en contra de algunas feministas en particular, sobre todo a las que se percibe como radicales, con el argumento de que el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres.

¿Qué es una feminazi?

Una tía que se separa del marido y se lo quiere quitar todo al tío...

¡Loles Leon, que grande coño!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 11-03-2019, 11:21
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Eso me temo, que volverás a soltar la misma mierda una y otra vez....pero vamos esta es mi opinión y si tienes algún problema con ella con pasar de largo solucionado.
Que pasa eres uno de esos que se considera femicomunista?, pues tampoco necesito saber tu opinión sobre lo que redacto.


Asi que ya sabes
Citar
  #54  
Antiguo 11-03-2019, 13:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Que pasa eres uno de esos que se considera femicomunista?, pues tampoco necesito saber tu opinión sobre lo que redacto.


Asi que ya sabes
¿Qué es lo que no entiendes de pasar de largo?
Citar
  #55  
Antiguo 11-03-2019, 15:34
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El feminismo de hoy no tiene que ver con izquierda ni derecha, es algo montado desde muy arriba para distraer a la gente, para azuzar la lucha entre géneros y no entre clases. Pasa como con el fútbol, para distraer y que los pobres no pasen las horas criticando a los ricos, que eso es peligroso jejeje

El feminismo de hoy no es igualitarista, pues La igualdad hombre-mujer no sólo ya existe sino que la mujer ya tiene más derechos que el hombre (una denuncia de una mujer a su pareja y éste va al calabozo sin presunción de inocencia, es gravísimo!!).
Citar
  #56  
Antiguo 11-03-2019, 19:57
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
¿Qué es lo que no entiendes de pasar de largo?
Carretero y "manta"
Citar
  #57  
Antiguo 12-03-2019, 17:45
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo creo que las féminazis tienen algún tipo de problema psicológico se piensan que todos los hombres las queremos violar o maltratar

Citar
  #58  
Antiguo 15-03-2019, 21:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Si tienes algún problema con lo redactado con pasar de largo solucionado
Yo no tengo que respetar el femibolcheviquismo de las terroristas marxistas que se manifestaron el 8 pasado, basta leer pancartas que portaban donde el odio y rencor hacia los hombres es más que evidente
El que a ti te parezca bien o mal lo que yo opine n me importa lo más mínimo, llamaré a esa bazofia matriarcal y hembrista de extrema izquierda lo que a mí me parezca y la calificarse como a mí me apetezca
Tienes 2 problemas, que te gusta? : no me importa
Que no te gusta: me alegro, porque no pienso parar en mis descalificaciones contra el femicomunismo marxista de la izmierda radical
Ya sabemos que tú no respetas nada, eso no hace falta que nos lo digas. Opinar puedes opinar lo que te venga en gana, pero tus repetidos insultos y descalificaciones solo te descalifican a ti. Es evidente que tienes unos prejuicios ideológicos que no ocultas, pero no deberías, a mi juicio, impugnar de forma grosera y excluyente todo aquello que cae lejos de tu radio ideológico. Lee tus mensajes y verás que no te has limitado a insultar a las feministas, lo que tampoco me parece de recibo en un foro ni en ninguna parte, dicho sea de paso. Pero donde has llegado al colmo de la ridiculez, o de algo peor, ha sido cuando has empelado el término "terroristas". No frivolices con cosas tan desagradables y serias como el terrorismo ni establezcas comparaciones que delatan, precisamente, que el rencor que achacas a otras es el que sientes tú. Porque eso destilan tus mensajes: rencor, resentimiento, mala baba. Tómate una tila, hombre.
Citar
  #59  
Antiguo 17-03-2019, 03:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Feminazis es una forma cruda de referirse a las feministas.


El error es hacer distingos entre feminismo moderado, bueno, y radical.



Todos son en esencia, lo mismo.
Citar
  #60  
Antiguo 17-03-2019, 12:33
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Ya sabemos que tú no respetas nada, eso no hace falta que nos lo digas. Opinar puedes opinar lo que te venga en gana, pero tus repetidos insultos y descalificaciones solo te descalifican a ti. Es evidente que tienes unos prejuicios ideológicos que no ocultas, pero no deberías, a mi juicio, impugnar de forma grosera y excluyente todo aquello que cae lejos de tu radio ideológico. Lee tus mensajes y verás que no te has limitado a insultar a las feministas, lo que tampoco me parece de recibo en un foro ni en ninguna parte, dicho sea de paso. Pero donde has llegado al colmo de la ridiculez, o de algo peor, ha sido cuando has empelado el término "terroristas". No frivolices con cosas tan desagradables y serias como el terrorismo ni establezcas comparaciones que delatan, precisamente, que el rencor que achacas a otras es el que sientes tú. Porque eso destilan tus mensajes: rencor, resentimiento, mala baba. Tómate una tila, hombre.
No me extralimito en ninguna de mis afirmaciones, es mas me quedo muy cortito con las femicomunistas y femibolcheviques que pululan por este planeta, mucha igualdad a conveniencia pero para lo que no interesa es que soy mujer, la verdadera feminista busca la igualdad real, las femimarxistas y femirojas lo que buscan es la instauración del matriarcado y la sumisión del hombre a su antojo.
Asi que seguiré calificando las como se merecen, ni más ni menos
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2019, 10:52
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,001 Veces en 186 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atentos a las declaraciones del individuo, se descubren ellos solitos. Lo que me preocupa es la cantidad de quincalla que se presta a tamaño despropósito, y que tiene derecho al voto a pesar de sus evidentes daños neurológicos. La manipulación de las mentes débiles y nada preclaras es la cimentación de los regímenes que más daño han hecho a las sociedades de todos los tiempos, y estos no son una excepción.

Centrándonos en el "artista", me parece obsceno que alguien pueda llamarse a sí mismo tal cosa haciendo semejantes mamarrachadas, pero lo es mucho más cuando caes en la cuenta de todas las asociaciones "feministas", "igualitarias", "integradoras", y demás apelativos chupiguays que se arrogan que reciben subvenciones públicas dándoselas de anarquistas (lo mismo que este señor, que lleva 30 años viviendo de poner a anormales en pelotas por la calle), llenos de engendros con los pelos de colorines y cuerpos en los que anidan el odio y rencor hacia los hombres y mujeres que no tragan con su pensamiento totalitario.

No, a mí no me parece exagerado referirse a estos seres como feminazis.
Citar
  #62  
Antiguo 31-03-2019, 14:38
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Femilocos de la polla y femicomunistas
Citar
  #63  
Antiguo 15-04-2019, 01:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Remarcando el "empoderamiento" femenino.


¿Hay que despelotarse y pisar, aunque sea simbólicamente, cuerpos del sexo opuesto para demostrar "empoderamiento"?

Este fotógrafo es un oportunista.

Qué patético me resulta ver la imagen de esas mujeres desnudas pisando los cuerpos de esos muchachitos.
Si esa imagen fuese de hombres pisando cuerpos de mujeres. ¿Qué sucedería?

Pisar o poner un pie sobre el cuerpo caído de otro ser tiene un significado muy claro.

Citar
  #64  
Antiguo 18-04-2019, 12:20
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
¿Hay que despelotarse y pisar, aunque sea simbólicamente, cuerpos del sexo opuesto para demostrar "empoderamiento"?

Este fotógrafo es un oportunista.

Qué patético me resulta ver la imagen de esas mujeres desnudas pisando los cuerpos de esos muchachitos.
Si esa imagen fuese de hombres pisando cuerpos de mujeres. ¿Qué sucedería?

Pisar o poner un pie sobre el cuerpo caído de otro ser tiene un significado muy claro.

Totalmente políticamente correcto en nuestros días.
Si el ser humano que estuviese debajo del pie fuese de otra raza , etnia o condición sexual ya no se protestaría tanto.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #65  
Antiguo 18-04-2019, 19:38
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Es crusioso. Los judios vivieron una persecución y un exterminio sistemático a manos de los nazis, y después de la guerra lo que hicieron fue hacer películas, escribir libros y material en general en el que mostraban los horrores que sufrieron buscando que el espectador empatizara con las víctimas como seres humanos. Y como consecuencia, han logrado que a estas alturas todo el mundo rechace el Holocausto como un crimen execrable, a los nazis como monstruos, y que el antisemitismo sea rechazado por la mayoría de la población.

¿Hubieran tenido el mismo éxito si se hubieran dedicado a hacer performances de judíos humillando a cristianos? Lo dudo mucho.

Del mismo modo, el feminismo avanzó y logró objetivos presentando la discriminación que sufrian las mujeres y presentando a mujeres en positivo para lograr que se empatizara con ellas como personas. Pero de un tiempo a esta parte, se está imponiendo ese discurso de que para avanzar en lo que las feministas llaman "igualdad" son necesarias performances en las que se muestre al hombre humillado por la mujer. "Para que entendáis lo que se siente" y tal.

No, señoras feminazis. Las personas normales entendemos perfectamente lo que se siente cuando vemos a una mujer maltratada. Porque no somos psicópatas y tenemos empatía. Si ustedes las feminazis modernas son psicópatas y consideran que la única forma de que alguien entienda algo es que lo sufra en sus carnes, les informo de que no solo están equivocadas, si no que además van a acabar ustedes muy mal.
Citar
  #66  
Antiguo 25-07-2019, 22:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

La deformación del ser.


Este "ejemplar" es de lo más extremo de "Machorro Alpha".

Su comportamiento teatrero consigue acallar durante unos instantes a unos "biciclistas" (según los denomina) hasta que uno reacciona.

No sé si es una feminazi total o una hortera, macarra, agresiva, bipolar nivel 10, histérica, enferma o una gilipollas de carretera.

Eso sí, creo que ha tenido una infancia fatal, carente de amor, cariño y educación por parte de sus padres o tutores.
También puede que sean los efectos o consecuencias de consumir sustancias como el speed o anfetaminas.

Si el vídeo no se visualiza, por ser fuerte, hay que poner en la barra de Y O U T U B E: Feminista atropella a ciclista en España y enloquece.

Citar
  #67  
Antiguo 25-07-2019, 22:44
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
¿Hay que despelotarse y pisar, aunque sea simbólicamente, cuerpos del sexo opuesto para demostrar "empoderamiento"?

Este fotógrafo es un oportunista.

Qué patético me resulta ver la imagen de esas mujeres desnudas pisando los cuerpos de esos muchachitos.
Si esa imagen fuese de hombres pisando cuerpos de mujeres. ¿Qué sucedería?

Pisar o poner un pie sobre el cuerpo caído de otro ser tiene un significado muy claro.

Cuando vi esto en su día, vomite encima del teclado
Citar
  #68  
Antiguo 26-07-2019, 10:45
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Ese termino es erróneo


Son femicomunistas y femibolcheviques


Rojas a mas no poder.
Citar
  #69  
Antiguo 26-07-2019, 10:51
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Este "ejemplar" es de lo más extremo de "Machorro Alpha".

Su comportamiento teatrero consigue acallar durante unos instantes a unos "biciclistas" (según los denomina) hasta que uno reacciona.

No sé si es una feminazi total o una hortera, macarra, agresiva, bipolar nivel 10, histérica, enferma o una gilipollas de carretera.

Eso sí, creo que ha tenido una infancia fatal, carente de amor, cariño y educación por parte de sus padres o tutores.
También puede que sean los efectos o consecuencias de consumir sustancias como el speed o anfetaminas.

Si el vídeo no se visualiza, por ser fuerte, hay que poner en la barra de Y O U T U B E: Feminista atropella a ciclista en España y enloquece.

O simplemente marxistas leninistas, rojas y comunistas que al cobrar subvenciones ya se creen con derecho a manipular, despreciar, insultar, agredir, asaltar, escupir, maltratar, dominar a los hombres, o eso intentan


En cuanto a los no hombres que se declaran feministas..... mas bien afeminados, calzonazos, pelotas, arrastrados, mindundis que precisamente ni son hombres, ni son humanos...


Como los de la foto publicada por el compañero forero yiyiamoroso.....


Solo los musulmanes saben como darles lo que merecen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


asi se trata a las femicomunistas y femibolcheviques


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


asi también se les debe tratar.
Citar
  #70  
Antiguo 26-07-2019, 11:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

A ver, yo creo que el término Feminazi no tiene que ver con la política en sí en términos literales.

Hace referencia más bien a una feminista radical, que tomando la excusa de la búsqueda de la igualdad con el hombre, carga contra todo lo que huela a hombre, imponiendo un pensamiento único y criminalizando al hombre por el mero hecho de tener rabo entre las piernas, germinando un odio infinito a lo masculino y paradójicamente actuando más radicalmente del machista que tanto denuncian.

Afortunadamente muchas mujeres condenan este tipo de ser despreciable, por lo general sucias, maleducadas y que nadie se atreve ni a tocarlas con un puntero láser del asco que generan.
Citar
  #71  
Antiguo 27-07-2019, 01:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
En cuanto a los no hombres que se declaran feministas..... mas bien afeminados, calzonazos, pelotas, arrastrados, mindundis que precisamente ni son hombres, ni son humanos.
Humanos sí que serán, pero…

A algunos de esos chicos yo los veo como como los perritos falderos, alcahuetes y marionetas de esas tías.

Hay algunos hombres que afirman ser feministas por interés propio u oportunismo, es el caso de políticos, algunos artistas, etc.

Otros porque no tienen otra forma de estar cerca de las mujeres ya que por diversos motivos siempre han sido rechazados por ellas.
También hay muchos viejos verdes y cerrojeros.

Y otros sencillamente porque son unos frescos y folladores profesionales. Como son sus simpatizantes, tienen más puntos para poder cepillarse a una tía aunque sea feminazi.
Citar
  #72  
Antiguo 27-07-2019, 11:18
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 30-07-2019, 18:09
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Para las femicomunistas y femibolcheviques


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 04-08-2019, 12:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una cosa muy curiosa de estas feminazis, es que ellas quieren igualdad, pero nunca se les ve en trabajos duros, como tirando de pico y pala, subidas en los andamios, embreando las calles verdad?
quieren trabajos guapos como oficinas, bancos, en la administracion....quieren igualdad salarial, pero no quieren desempeñar ese tipo de trabajos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
feminazi, quÉ, significa, termino, ¿pero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum