¿opinais que una chica que hace todos los servicios se implica más o es mejor en la cama? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2014, 14:37
 Avatar de Luciasexy
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7,224
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿opinais que una chica que hace todos los servicios se implica más o es mejor en la cama?


Queridos foreros,

Tengo una duda y a la vez una reflexión que haceros..., a ver si podemos debatir un poco este tema...

Algunos de vosotros cuando hablamos o me escribís, me comentáis.. pues me quedo con "pepita" que hace todos los servicios y por lo tanto se implica más..., o le gusta más el sexo.., o al incluir el francés hasta el final en la tarifa base es que le gusta más.., etc...

Quería saber vuestra opinión y a la vez daros mi punto de vista...

sobre si opináis que... "¿quien realiza más servicios sexuales diferentes es que le gusta más el sexo?"

Desde mi punto de vista considero que no hacer todos los servicios o no incluirlos en la tarifa sino como suplemento no implica que nos guste más o menos el sexo...

Por ejemplo, yo últimamente no realizo griego desde hace tiempo, en mi vida privada siempre me gustó, pero claro, para algunas de nosotras requiere un poquito de "saber hacer", con tranquilidad..., etc.... Otras chicas no necesitan tantos preparativos para hacerlo.., pueden con cualquier tamaño.., cada una de nosotras es distinta pero no por ello nos gusta más o menos el sexo.

Voy a poneros otro ejemplo, una chica que no le guste el sexo anal, porque no lo disfruta, lo incluye en sus servicios pero es difícil que satisfaga bien al cliente si no le gusta.., otra que no lo incluye.., en cambio puede disfrutar plenamente de la penetración vaginal.

Normalmente algunos, no la mayoría, pero si he visto ya algunos casos consideráis que cuantos más servicios sexuales realiza más le gusta..., pensar que a muchas de nosotras nos puede encantar el sexo, pero no por ello todas las posibles actividades sexuales... y quizás nos guste más que a otras que ofrecen mayor diversidad, o nos guste igual...

Por irme a radicalismos..., creéis que porque no nos guste la coprofilia, o el sadomasoquismo, etc... no nos gusta el resto del sexo disfrutarlo plenamente?

Y ahora, por ir a vosotros, el hecho de que no os guste que os penetren analmente (a algunos ya se que os gusta)...., significaría eso que no os gusta el sexo?

Bueno, yo he dado mi opinión, espero vuestras opiniones.

Un beso a todos
Citar
  #2  
Antiguo 29-12-2014, 14:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo. Se nota quien disfruta en como hace cada cosa, no en hacer más o menos. Yo he estado con chicas que hacen francés con preservativo, pero por como besan, como se mojan, y como se mueven, está claro que la gusta mucho el sexo. Luego hay algunas que hacen de todo pero como si fuesen robots.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #3  
Antiguo 29-12-2014, 16:04
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luciasexy Ver Mensaje
Quería saber vuestra opinión y a la vez daros mi punto de vista...
sobre si opináis que... "¿quien realiza más servicios sexuales diferentes es que le gusta más el sexo?"
Por supuesto. Dicen que en la variedad está el gusto y dicen con razón. A una persona a la que le guste el sexo también le gustará la variedad de prácticas sexuales y la variedad de parejas. Igual que a una persona a la que le guste comer también le gustará la variedad de platos y de cocineros distintos.

Creo que es algo obvio, aunque quien no se vea reconocido en este patrón tenderá a estar en desacuerdo.

Otra cosa es que por cuestiones anatómicas o de seguridad, una profesional no pueda o no quiera entregarse a todas las prácticas o las realice con determinadas precauciones.

En cuanto al tema que apuntas sobre los hombres y el sexo anal... Estoy absolutamente convencido: los hombres heterosexuales que disfrutan jugando con su ano, disfrutan más del sexo en general y puede decirse que están más abiertos (y no va con segundas) al placer y la diversidad de experiencias sexuales.

¿En qué me baso mi opinión?

En la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Quien la tenga más desarrollada disfrutará más y estará más abierto y deseoso de saciar su curiosidad con variedades, intensidades y situaciones distintas, tanto respecto al sexo como a otras actividades o "vicios". También, por lógica, tendrá mayor riesgo de desarrollar conductas adictivas que las personas menos sensoriales.

PD.: es importante también entender que en lo relativo al sexo de pago no todo se ofrece o se practica por gusto, sino que algunos servicios pueden realizarse por el mero afán de lucro independientemente de que a la profesional le resulten más o menos placenteros.

Última edición por rubic; 29-12-2014 a las 16:31 Razón: (añadir posdata)
Citar
  #4  
Antiguo 29-12-2014, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Que haga todos los servicios no quiere decir que los haga bien y te deje satisfecho, puede que solo folle pero sea la leche en la cama y te de justo lo que pides.
Citar
  #5  
Antiguo 29-12-2014, 23:42
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Como no hay dos chicas iguales, creo que cada una debe ofrecer lo que mejor sabe hacer o lo que mas la guste. Yo he estado con alguna que me ha hecho un francés fantástico y sin embargo no le gustaba el griego, pero yo iba por como me la chupaba.
Otra daba unos besos increíbles y follaba de maravilla, pero el francés no era su fuerte y tampoco hacía griego.
Y otra pues era buena en todo, pero la gustaba el griego y la gustaba la caña, por lo que cuando tenía ganas de la puerta trasera, la elegía a ella sin duda
Quiero decir con esto, que no por hacer todos los servicios, una chica es mejor o mas implicada. Yo casi prefiero que haga lo básico, y para lo demás me busco a una especialista.
Citar
  #6  
Antiguo 29-12-2014, 23:46
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Pues creo lucia, en que como en la pareja, el final del sexo es la monotonia de su uso,,,, en esto del lumerio creo que sera al igual,,
Yo por ejemplo soy cliente de pocos servicios..ni me gusta el griego,ni sado,ni beso de ningun color, soy poco exigente con lo que ofrecen, eso si no quiere decir que si continuo en esto mas adelante lo encuentre poco sadisfactorio y desee experimentar cosas nuevas, por lo cual me declinare por aquellas chicas que realicen dichos servicios,,, Todo va a depender del grado de exigencia de la propia persona,,,
Citar
  #7  
Antiguo 30-12-2014, 03:21
 Avatar de soychicodealicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Provincia de Alicante
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un saludo cordial, en mi opinion todo esta en lo a gusto que uno se encuentre, como ya dijo alguien no esporque hagas mas sino por lo bien que lo hagas, asi que lo mejor de todo esta en la satisfaccion
Citar
  #8  
Antiguo 30-12-2014, 11:15
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo creo que lo de más servicios se implica más no siempre es cierto pero tiene su parte importante de verdad
Hay tías que hacen de todo pero son como muebles pero una tía que cobra suplementos por todo o que no hace casi ningún servicio me hace pensar que no le gusta nada follar y que no se va a implicar.Una xica que no besa,la chupa con condón y no se deja tocar dudo que se implique
Y algunas veces los suplementos más pedidos(francés hasta final y griego) los ponen a precio de oro con lo que se elije a xicas con tarifas que hagan "todo(o casi todo) incluido"
Citar
  #9  
Antiguo 30-12-2014, 14:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En mi opinión, bastante similar a la de Guita, la implicación depende mas del caracter de la chica que de sus servicios. He conocido masajistas que no follaban muy implicadas y tias que hacian de todo que luego parecían muebles o lo que es peor, gatitas asustadas. Hay mucha chica que cree que ser lumi es poner a disposicion de los clientes sus agujeros y que con eso basta y otras a veces hacen cosas que realmente no quieren hacer y acaban haciendolo a disgusto. Otras sin embargo aunque limitan sus servicios se sienten mas comodas con estos y acaban disfrutando de ellos y entregandose mas.

Si a una chica no le gusta el griego es probable que se sienta mejor sin hacerlo que haciendolo y por tanto implicandose mas cuando no lo hace que cuando lo hace.
Citar
  #10  
Antiguo 30-12-2014, 14:49
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Coincido bastante con el compañero jairus,,
Ademas Lucia creo que no esta basicamente en lo que la chica ofrezca si de entrada no ofrece griego y el frances es con,, pues se respeta, en tal de que el momento sea lo mas implicado posible y que no existan malos royos, pero es que de hay a que no quieran ni besar ni se dejen tocar, Va diferencia entras en una sensacion como de violacion y ello crea malas sensaciones.

Otra cosa son las casas de masajes,, ay sitios los cuales te permiten tocar otros no simplemente masajes ,,ya sabes donde te metes respetas las normas y a posteriori decides si deseas volver o cambiar.

Pero otra cuestion es lo que las encargadas de los pisos o clubs,tambien exijais de la chica, Por que a mi generalmente cuando acaba el servicio me preguntan que tal a ido, claro siempre es bien, aunque unas veces mejor que otras,,,

Última edición por valbert; 30-12-2014 a las 19:59
Citar
  #11  
Antiguo 30-12-2014, 15:36
 Avatar de soychicodealicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Provincia de Alicante
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mis respetos a los maestros, cabe mencionar el refran de aprendiz de mucho maestro de poco, ciertamente es preferible q la chica sea muy buena en un par de cosas antes q ofrecer mucho y no gustar nada , asi que particularmente me quedo con la sinceridad y las cosas bien hechas
Citar
  #12  
Antiguo 30-12-2014, 20:20
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

El que mucho abarca poco aprieta, pero siempre habrá excepciones y chicas que hagan todo y muy bien además.
Citar
  #13  
Antiguo 30-12-2014, 20:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cuanto más tiempo llevan en el mundillo más servicios hacen, es cuestión de edad y veteranía, las lumis que ya no tienen 20 añitos, suplen la edad y los cuerpazos por servicios muy bien remunerados, además en estas lumis la implicación también se nota, son profesionales.
Citar
  #14  
Antiguo 30-12-2014, 21:49
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo creo que la implicacion va mas ligada al feeling con el cliente que a la cantidad de servicios que ofrezca. No se, es lo que yo pienso.
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #15  
Antiguo 04-01-2015, 00:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Una lumi, no solamente es un cuerpo, sino que es una persona, con una profesión que es la de empatizar con su cliente para poderle ofrecer su mejor servicio, eso se traduce en la educación, amabilidad, empatía, implicación, dedicación y profesionalidad.
Por el echo de tener un buen cuerpo y agujeros , sino ejerce su profesión, no es suficiente garantía.
Ante todo es una persona con sentimientos y está humanizada, no es un trozo de carne sin emociones.
Citar
  #16  
Antiguo 06-01-2015, 14:59
 Avatar de -Marbel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Alcázar de San Juan
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a -Marbel
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luciasexy Ver Mensaje
Queridos foreros,

Tengo una duda y a la vez una reflexión que haceros..., a ver si podemos debatir un poco este tema...

Algunos de vosotros cuando hablamos o me escribís, me comentáis.. pues me quedo con "pepita" que hace todos los servicios y por lo tanto se implica más..., o le gusta más el sexo.., o al incluir el francés hasta el final en la tarifa base es que le gusta más.., etc...

Quería saber vuestra opinión y a la vez daros mi punto de vista...

sobre si opináis que... "¿quien realiza más servicios sexuales diferentes es que le gusta más el sexo?"

Desde mi punto de vista considero que no hacer todos los servicios o no incluirlos en la tarifa sino como suplemento no implica que nos guste más o menos el sexo...
Yo como chica te respondo que estoy de acuerdo contigo, prefiero hacer 4 cosas bien y disfrutarla y transmitir placer que 6 cosas y dejar un mal sabor de boca o hacer algo con lo que lo paso mal o no disfruto o simplemente no doy placer.

Al margen de que a cada uno le gusta unas cosas e incluso algunos critican que hagas algunas cosas. Me han llegado a decir clientes que ellos no hacen griego porque no les gustan las guarradas, cuando otros están dispuestos a pagar el doble por ello. Es decir, ellos mismos se critican unos a otros por hacerlo o no hacerlo y al mismo tiempo a nosotras por acceder o no a realizar esa fantasía o gusto suyo.

Yo he visto a muchas mujeres follar, y siempre se nota en algo si están disfrutando o no, sin importar que sea un misionero o un gangbang con triple penetración.
Citar
  #17  
Antiguo 06-01-2015, 15:56
 Avatar de berryman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 39
Agradecido 107 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Según mi opinión la implicación de una chica tiene que ver con su profesionalidad a la hora de ejecutar el servicio. Hace todos los servicios que se acordaron e intentan hacerlos bien.
Que una chica haga más o menos servicios es independiente de su implicación.

Del mismo modo para mi la implicación y el "feeling" son conceptos diferentes.

El "feeling" es esa conexión (que se supone real pero que también puede ser artificial, a modo de actuación) que se crea con el cliente y que se basa en la atracción entre las 2 personas: por simpatía, por atractivo físico, por compatibilidad en el carácter, etc.

Obviamente si en un servicio se unen la implicación y el "feeling" el resultado puede ser maravilloso, pero si uno de los 2 no existe entonces el servicio se puede resentir.

Habrá quién piensa que el "feeling" es algo secundario y que mientras haya buena implicación es más que suficiente ... pero no es mi caso.

Por ejemplo, en mi última experiencia con una escort (que está publicada en el foro) noté una gran implicación en los servicios contratados pero al mismo tiempo noté que por su parte no tenía "feeling" conmigo (por el motivo que fuera).

En resumen, según mi opinión implicación es sinónimo de profesionalidad pero no es lo mismo que feeling.

Saludos.
__________________
La necesidad crea extraños compañeros de cama
Citar
  #18  
Antiguo 09-01-2015, 12:44
 Avatar de Luciasexy
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7,224
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Se nota quien disfruta en como hace cada cosa, no en hacer más o menos. Yo he estado con chicas que hacen francés con preservativo, pero por como besan, como se mojan, y como se mueven, está claro que la gusta mucho el sexo. Luego hay algunas que hacen de todo pero como si fuesen robots.
Hola escipión, estoy de acuerdo contigo, pero como a veces cuando hablo con vosotros percibo lo contrario, pues..., quería saber vuestras opiniones.


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Por supuesto. Dicen que en la variedad está el gusto y dicen con razón. A una persona a la que le guste el sexo también le gustará la variedad de prácticas sexuales y la variedad de parejas. Igual que a una persona a la que le guste comer también le gustará la variedad de platos y de cocineros distintos.

Creo que es algo obvio, aunque quien no se vea reconocido en este patrón tenderá a estar en desacuerdo.

Otra cosa es que por cuestiones anatómicas o de seguridad, una profesional no pueda o no quiera entregarse a todas las prácticas o las realice con determinadas precauciones.

En cuanto al tema que apuntas sobre los hombres y el sexo anal... Estoy absolutamente convencido: los hombres heterosexuales que disfrutan jugando con su ano, disfrutan más del sexo en general y puede decirse que están más abiertos (y no va con segundas) al placer y la diversidad de experiencias sexuales.

¿En qué me baso mi opinión?

En la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Quien la tenga más desarrollada disfrutará más y estará más abierto y deseoso de saciar su curiosidad con variedades, intensidades y situaciones distintas, tanto respecto al sexo como a otras actividades o "vicios". También, por lógica, tendrá mayor riesgo de desarrollar conductas adictivas que las personas menos sensoriales.

PD.: es importante también entender que en lo relativo al sexo de pago no todo se ofrece o se practica por gusto, sino que algunos servicios pueden realizarse por el mero afán de lucro independientemente de que a la profesional le resulten más o menos placenteros.
No estoy de acuerdo en que para que te guste el sexo tenga que gustarte toda la variedad sexual, pero la verdad es que lo has expuesto de una forma tan clara, que la verdad me has dejado pensando si tendrás razón.., gracias por tu punto de vista, muy bien explicado y convincente...

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Que haga todos los servicios no quiere decir que los haga bien y te deje satisfecho, puede que solo folle pero sea la leche en la cama y te de justo lo que pides.
Yo estoy de acuerdo con ese punto de vista tuyo, aunque "rubic" tal y como lo ha expuesto.., puede tener razón, claro él se refiere a alguien que disfrute muchísimo con el vicio, no simplemente alguien que ofrezca todos los servicios por un simple tema de trabajo..., que a veces es lo que sucede en nuestro sector.

Cita:
Iniciado por Busleyden Ver Mensaje
Como no hay dos chicas iguales, creo que cada una debe ofrecer lo que mejor sabe hacer o lo que mas la guste. Yo he estado con alguna que me ha hecho un francés fantástico y sin embargo no le gustaba el griego, pero yo iba por como me la chupaba.
Otra daba unos besos increíbles y follaba de maravilla, pero el francés no era su fuerte y tampoco hacía griego.
Y otra pues era buena en todo, pero la gustaba el griego y la gustaba la caña, por lo que cuando tenía ganas de la puerta trasera, la elegía a ella sin duda
Quiero decir con esto, que no por hacer todos los servicios, una chica es mejor o mas implicada. Yo casi prefiero que haga lo básico, y para lo demás me busco a una especialista.
Totalmente de acuerdo Busleyden, es muy cierto que cada una tiene sus especialidades...

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pues creo lucia, en que como en la pareja, el final del sexo es la monotonia de su uso,,,, en esto del lumerio creo que sera al igual,,
Yo por ejemplo soy cliente de pocos servicios..ni me gusta el griego,ni sado,ni beso de ningun color, soy poco exigente con lo que ofrecen, eso si no quiere decir que si continuo en esto mas adelante lo encuentre poco sadisfactorio y desee experimentar cosas nuevas, por lo cual me declinare por aquellas chicas que realicen dichos servicios,,, Todo va a depender del grado de exigencia de la propia persona,,,
Hola valbert, tienes razón también, la verdad es que muchos recurris a nuestros servicios por variedad, así que así visto....

*******

Me gusta mucho ver lo que opináis, para completar mi opinión, ver puntos de vista distintos que no había contemplado..., y claro, al final nada es blanco ni negro, sino todo es gris.., depende de muchos matices...

Graciasssss

Un besazo
Citar
  #19  
Antiguo 09-01-2015, 21:33
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

para nada, no siempre es así.
Citar
  #20  
Antiguo 10-02-2015, 10:19
 Avatar de Luciasexy
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7,224
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
para nada, no siempre es así.
Buenos días "espada",
estoy de acuerdo contigo, en que no tiene nada que ver los servicios que cada una realiza con su implicación, de hecho si realiza por ejemplo griego y no le gusta ni los disfruta pues su implicación será aún menos quizás que otra que se implique sin realizar ese servicios extra.
Otra cosa es como dicen otros foreros que están buscando ese servicio extra que no sueñen realizar en su día a día, pero una cosa es buscar ese servicio y otra muy distinta es considerar que por realizarlo.., ya se implica más...

Un beso
__________________
Sólo para tus ojos
..........by Lucia, Adriana y sus amigas

Contacto y Whatsapp: 666 91 68 38

-Recibimos en ntro precioso loft en Serrano con Plza de la Republica Argentina y hoteles
- A partir de las 21:30h no atendemos el teléfono, por favor cualquier cita pedírnosla antes


Citar
  #21  
Antiguo 10-02-2015, 12:38
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Un dicho popular "quien mucho abarca poco aprieta", hacer todo por coger cualquier servicio sin disfrutar de las cosas que se hacen, incluso pasandolo mal, no le hace mejor lumi a ninguna, en cuanto a que la gusta mas el sexo, creo que puede tener un efecto contrario, verse obligada a hacer cosas que no le agradan puede ser contraproducente aunque sea ella misma la que se "obligue".
Ahora que si hay chicas que disfrutan con todo, en ese caso me callo, pero me cuesta creerlo.
Citar
  #22  
Antiguo 10-02-2015, 22:37
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No


Pregunta: ¿opinais que una chica que hace todos los servicios se implica más o es mejor en la cama?

Respuesta: No

Un saludo
Citar
  #23  
Antiguo 11-02-2015, 00:05
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo entiendo que muchas chicas ofrecen muchos servicios porque es lo que buscamos.

Los clientes solemos buscar en las relaciones de pago lo que nos cuesta encontrar fuera de ellas. Y dar rienda suelta a ciertas fantasías difíciles de llevar en la vida usual. Por eso el griego o el francés hasta el final están muy demandados y son servicios "esenciales" para el goce de muchos clientes.

Ante esta demanda, muchas lumis acoplan su oferta. Si incluyen estos servicios, se entenderá que están dentro de los límites que están dispuestas a fijar. Pero esto no es signo suficiente para pensar que lo disfrutan o que son más implicadas. Sencillamente, puede deberse a captar clientela, ofreciendo estos servicios que no les resultarán inadmisibles pero tampoco forzosamente muy placenteros.

Lo fundamental en la implicación es eso, la implicación. Y muchos la entendemos como una actitud de ellas para hacernos sentir a gusto no solamente en la cama, sino en el antes (fundamental para adquirir confianza y, así, actuar a pleno rendimiento) y en el después (y que probablemente te decida a repetir con ella).
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
  #24  
Antiguo 11-02-2015, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

De las lumis mas iimplicadas con las que he estado no hacia francés natural ni griego .... y al revés he estado con chicas que hacían prácticamente todo y que eran frias y mecánicas
Citar
  #25  
Antiguo 13-02-2015, 22:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

La respuesta a bote pronto es no.

Este mundillo es complejo y mucha gente elige a la profesional por lo que hace, le da igual que sea guapa, muy delgada, de Mordor... Hace griego, pa mi. Me cobra 30 voy... Me pilla al salir del curro... Como ejemplos

No creo que haga una cosa u otra o su aspecto o nacionalidad influya en su implicación. Para nada.

Cada uno, en un determinado momento, elige. Ya sea por físico o servicio o...

Personalmente elijo por físico, críticas y feeling. Repito por feeling, físico e implicación. Soy bastante cuadriculado pero en excepciones si un día me da por francés hasta el final o griego pues voy o iba a ello excepcionalmente siempre y cuando me gustase fisicamente claro.
Citar
  #26  
Antiguo 18-02-2015, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No creo que guarde ninguna relación el hacer más o menos servicios con la implicación.
Creo que cada chica deberia hacer única y exclusivamente aquellos servicios con los que se encuentre más a gusto, entonces ahí sí supongo que se notaria más implicación. En el otro caso estaría la puta que dice hacer frances hasta el final para captar clientes, pero llegado el momento sólo le falta salir corriendo.
Citar
  #27  
Antiguo 08-03-2015, 14:39
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Una lumi, no solamente es un cuerpo, sino que es una persona, con una profesión que es la de empatizar con su cliente para poderle ofrecer su mejor servicio, eso se traduce en la educación, amabilidad, empatía, implicación, dedicación y profesionalidad.
Por el echo de tener un buen cuerpo y agujeros , sino ejerce su profesión, no es suficiente garantía.
Ante todo es una persona con sentimientos y está humanizada, no es un trozo de carne sin emociones.
No creo que una profesional que ofrece todos los servicios se implique mas o sea mejor en la cama que otra que no lo hace. Es como todo, habrá chicas que hagan todo y sea mecánico.
Yo personalmente ofrezco los servicios con los que disfruto y me lo paso bien, para mi hacer algo que no me gusta sería obligado.
Estoy de acuerdo que no es suficiente garantía una profesional que haga de todo y no se implique.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #28  
Antiguo 09-03-2015, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Me decía el otro día una chica: Me fastidian los clientes que me preguntan, que te gusta que te haga, mi respuesta natural (no se lo digo, claro) es NADA.
Las chicas están trabajando y el trabajo consiste en hacer que el cliente se corra y que pase el tiempo. La ley del mínimo esfuerzo también se aplica aquí, la experiencia profesional le indicara como soluciona el tramite según vaya viendo la calentura del cliente. Pienso que esto es asi independientemente si la mamada es con o sin, si es vaginal o anal la penetracion etc.
Respondiendo a la pregunta, no, no creo que mas servicios signifiquen mas implicación.
Citar
  #29  
Antiguo 15-03-2015, 00:19
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A la chica siempre la elijo por la implicación y simpatía, no por el número de servicios que ofrece. He conocido a una buena cantidad de lumis que hacían de todo, y que no satisfacían en nada.
Citar
  #30  
Antiguo 16-03-2015, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

siempre elijo a la chica por experiencias anteriores o por consejos de alguien que ha pasado por sus manos, no por todos los servicios que enuncia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cama, chica, implica, más, mejor, servicios, todos, ¿opinais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum