¿Las lumis dicen la verdad? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-12-2010, 08:18
 Avatar de PICHULA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el Frente Ruso
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Estas mentiras no serían exclusivas de las lumis, ni mucho menos. De hecho, todo lo contrario, ya que su objetivo es dejar de ser lumi.
Presumiblemente. Al menos así lo supuse yo. Confié en su intención, y me equivoqué de cabo a rabo. Incluso aunque hubiera dejado la profesión con los demás, a mí me seguía tratando como a su cliente, y las formas que empleaba continuaban siendo las de una puta. Un día le dije: "¿sabes cuándo se va a acabar lo nuestro? Cuando deje de pasarte pasta". Eso es justo lo que pasó.

Reconozco estar dolido y actuar a la defensiva en este tema: pero porque soy idiota. Hasta más de una lumi-amiga, o amiga-lumi, me había preavisado de lo que iba a ocurrir. Y sucedió.

Por supuesto que no todas las lumis son iguales, de hecho proclamo tener amigas putas, pero si hasta ellas te auguran lo que va a suceder..., y sucede,..., es porque el gilipollas es uno mismo...
__________________
COITO ERGO SUM
Citar
  #102  
Antiguo 22-12-2010, 11:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

La única forma de evitar que una relación con una lumi no este viciada y tergiversada es o que nos ciñamos al ámbito de su profesión o que nos ciñamos al ámbito de su vida privada. No se paga por una relación de amor o amistad y en una relación de amistad no tiene por que haber sexo.
He visto relaciones puta/cliente en que el cliente se declara amoroso pero sigue tratando a la puta como tal y viceversa. La relación entre una puta y un cliente debe de dejar de parecerse a la de una puta y su cliente y empezar a parecerse a la de cualquier hombre con cualquier mujer.

Las lumis mienten y seguirán mintiendo porque en el fondo son un producto en venta y para vender un producto hay que mentir. El objetivo de esa venta es obtener dinero a cambio de sexo y si alguien esta dispuesto a pagar mas si se le endulza el producto pues entonces el producto se endulza y se envuelve en papel de regalo.
Citar
  #103  
Antiguo 22-12-2010, 11:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Mundo de la fantasia


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Las lumis mienten y seguirán mintiendo porque en el fondo son un producto en venta y para vender un producto hay que mentir. El objetivo de esa venta es obtener dinero a cambio de sexo y si alguien esta dispuesto a pagar mas si se le endulza el producto pues entonces el producto se endulza y se envuelve en papel de regalo.
B-I-N-G-O.

De todas formas es importante puntualizar que ciertas mentiras no son solo consentidas sino también buscadas. Yo, como devoto de las GFE ( Girlfriend experience, curioso término que espero que popularicemos entre todos) no solo espero, prácticamente exijo, un nivel de interpretación elevado.

Estas atractivas señoritas nos proporcionan un mundo de fantasía que exige cierto códigos internos. Códigos que el usuario poco experimentado debe aprender a manejar. Es como lo de "¿Queda para tomar una cerveza?" que muchos emplean como código con las supuestas pseudolumis. Si la chica no acepta perder ni un instante con el cliente antes del servicio, su absoluta profesionalidad queda de manifiesto, así como lo complicado de incluirla en esa categoría. Eso si sería una mentira real, cobijarse en una categoría atractiva cuyas reglas internas ( Y su coste en tiempo) no está dispuesta a asumir.

Como comentaís, no puede ser que uno se crea todo lo que le dicen cuando está pagándo.

Si de verdad la lumi tuviese algún interés personal en el cliente, no le cobraría, como no le cobrarían sus amigas/novias/amantes no lumis.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #104  
Antiguo 22-12-2010, 14:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,350
Gracias: 9,277
Agradecido 9,963 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La única forma de evitar que una relación con una lumi no este viciada y tergiversada es o que nos ciñamos al ámbito de su profesión o que nos ciñamos al ámbito de su vida privada. No se paga por una relación de amor o amistad y en una relación de amistad no tiene por que haber sexo.
He visto relaciones puta/cliente en que el cliente se declara amoroso pero sigue tratando a la puta como tal y viceversa. La relación entre una puta y un cliente debe de dejar de parecerse a la de una puta y su cliente y empezar a parecerse a la de cualquier hombre con cualquier mujer.

Las lumis mienten y seguirán mintiendo porque en el fondo son un producto en venta y para vender un producto hay que mentir. El objetivo de esa venta es obtener dinero a cambio de sexo y si alguien esta dispuesto a pagar mas si se le endulza el producto pues entonces el producto se endulza y se envuelve en papel de regalo.
Muy cierto a mi modo de ver.

Eso si, hay que echarle un par, para estar pasándotelo genial con la chica, en plan GFE y arriesgarte a perderlo, por dar ese paso. No siempre te das cuenta a primeras de lo que tienes entre manos, se ve mejor desde fuera o tiene que pasar un tiempo.

Creo que fuiste tu Jairus, el que posteo, que lo mejor es dejar estas cosas claras desde el primer momento. Y si lo que quieres es una relación convencional-afectiva, es no pagar, por llevartela fuera, por ir al cine, por ir de cena... Totalmente de acuerdo, luego es más difícil, creo yo, romper ese círculo.

También me declaro devoto de las GFE.
Citar
  #105  
Antiguo 22-12-2010, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La única forma de evitar que una relación con una lumi no este viciada y tergiversada es o que nos ciñamos al ámbito de su profesión o que nos ciñamos al ámbito de su vida privada. No se paga por una relación de amor o amistad y en una relación de amistad no tiene por que haber sexo.
He visto relaciones puta/cliente en que el cliente se declara amoroso pero sigue tratando a la puta como tal y viceversa. La relación entre una puta y un cliente debe de dejar de parecerse a la de una puta y su cliente y empezar a parecerse a la de cualquier hombre con cualquier mujer.

Las lumis mienten y seguirán mintiendo porque en el fondo son un producto en venta y para vender un producto hay que mentir. El objetivo de esa venta es obtener dinero a cambio de sexo y si alguien esta dispuesto a pagar mas si se le endulza el producto pues entonces el producto se endulza y se envuelve en papel de regalo.





Te faltan años para ser justo y equilibrado en tus palabras. Lo primero que me produce curiosidad es que a ellas las llames putas, y tu te autodenomines cliente. No, se coherente y justo. Si ellas son putas, nosotros somos los PUTEROS. Con todas las letras. Y no, no son un producto en venta. Así es como las ves tu, como las vemos todos antes de los 40. Luego la cosa cambia. Y si, todas ellas quieren dejar de ser lumis, pero no todas a costa de un hombre. Venga chicos, qe no somos el culo del mundo. De hecho las ostias que nos dan las chicas de pago, nos dejan bien claro eso. Y es que, si es un suicidio enamorarse de una puta, yo creo que mas lo es hacerlo de un putero.
Citar
  #106  
Antiguo 22-12-2010, 20:39
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coelho Ver Mensaje
Te faltan años para ser justo y equilibrado en tus palabras. Lo primero que me produce curiosidad es que a ellas las llames putas, y tu te autodenomines cliente. No, se coherente y justo. Si ellas son putas, nosotros somos los PUTEROS. Con todas las letras. Y no, no son un producto en venta. Así es como las ves tu, como las vemos todos antes de los 40. Luego la cosa cambia. Y si, todas ellas quieren dejar de ser lumis, pero no todas a costa de un hombre. Venga chicos, qe no somos el culo del mundo. De hecho las ostias que nos dan las chicas de pago, nos dejan bien claro eso. Y es que, si es un suicidio enamorarse de una puta, yo creo que mas lo es hacerlo de un putero.
Pues yo siento discrepar con usted, pero no comparto en absoluto su post.

1. No somos clientes? si, PUTEROS, si con todas las letras y en mayusculas, y qué? es sólo una cuestion semantica o hay algo de trasfondo en ese matiz? ( lo digo sin acritud porque últimamente no leo bien entre lineas) Como tengamos que empezar a matizar que los clientes de un restaurante son "comensales", los de una tienda "compradores", los de un hotel "huéspedes", etc..joder...

2.No son un producto en venta? entonces qué son? una ONG? Las putas (no forzadas se entiende) venden sexo y los puteros lo compramos ( en todas las variedades que quieran) ¿Que transformacion ocurre a los 40? ¿Se me ha escapado algo? Yo las veo igual que a los 30 y que a los 25...puede que cambie de gustos, pero no de concepto, no sé..

3. No entiendo esa tendencia a pensar que todas las putas quieren dejarlo, de verdad que no lo entiendo. Que la mayoria lo hacen porque quieren, libremente. Que hay casos muy duros, si, doy fé, conozco muchos. Pero muchas lumis quieren trabajar unos años y dejarlo cuando quieran ( otra cosa es que puedan por temas principalmente económicos), o por una situacion particular...(si, otras por necesidad, pero no son la mayoria)

con la segunda parte estoy de acuerdo, no todas buscan un hombre que las retire.

4.si es un suicidio enamorarse de un putero....el 70% de las parejas serian sólo de viudos. Una cosa es el número de PUTEROS que reconocen serlo, por ejmplo en el foro, pero ¿Sabe usted cuantos hombres utilizan servicios de prostitución en 1 dia en Madrid? se sorprendería..créame...

M.·.

Última edición por Mailito; 22-12-2010 a las 22:55
Citar
  #107  
Antiguo 23-12-2010, 11:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coelho Ver Mensaje
Te faltan años para ser justo y equilibrado en tus palabras. Lo primero que me produce curiosidad es que a ellas las llames putas, y tu te autodenomines cliente. No, se coherente y justo. Si ellas son putas, nosotros somos los PUTEROS. Con todas las letras. Y no, no son un producto en venta. Así es como las ves tu, como las vemos todos antes de los 40. Luego la cosa cambia. Y si, todas ellas quieren dejar de ser lumis, pero no todas a costa de un hombre. Venga chicos, qe no somos el culo del mundo. De hecho las ostias que nos dan las chicas de pago, nos dejan bien claro eso. Y es que, si es un suicidio enamorarse de una puta, yo creo que mas lo es hacerlo de un putero.
Amigo Coelho te aclaro que tengo mas de 40 años. Uso la palabra putero en numerosas ocasiones pero cuando quiero hacer referencia a nuestra condición de clientes y al aspecto comercial me parece mas acertado hacer uso de la palabra cliente.
Las chicas venden un producto a cambio de dinero. Eso para mi es una transacción comercial y para hacer mas fácil la venta se anuncian y procuran hacer atractiva su oferta. Lo hacen mediante fotos, textos seductores o con elevada carga erótica, telefonistas con voz dulce, ropa sexi, besitos y sonrisas en el paseillo, y palabras cálidas en la habitación. Algunas van mas allá y están dispuestas a venderse incluso puertas afuera haciendo promesas cuyo objetivo son dividendos extras. Nunca dejo de pensar en que son personas pero eso no significa que en este negocio no sean también el producto a vender. Son dos realidades y ninguna de ellas debe olvidarse cuando tratamos con ellas.
Por motivos que no me apetece repetir de nuevo que no considero un suicidio enamorarse de una puta ni de un putero pero hay que saber de quien te enamoras y no dejarse cegar por la necesidad de amor.
Y por supuesto que no todas buscan un hombre, cada chica tiene sus objetivos en la vida como cualquier persona lo que no significa que no acaben encontrandolo ni que algunas no esten dispuestas a hacer ciertas cosas perniciosas para nosotros para alcanzar sus objetivos. Son personas y como personas no son ni angeles ni demonios.

Última edición por Jairus; 23-12-2010 a las 12:10 Razón: corregir mala interpretación frase
Citar
  #108  
Antiguo 09-01-2011, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Expresiones super manidas:

- Cariño
- Cielo
- Tesoro con la variación "tesorete"
- Me gusta hacerlo contigo.
- Me pareces muy guapo.
- Que bien hueles.
- Cariño, cuidado que con ese trasto me haces daño.
- Yo nunca miento. Sino no te lo diría. (En esta vamos a admitir que a lo mejor una lumi si dice en alguna ocasión la verdad, pero es como el cuento de "Pedro y el lobo"

Detalles feos:

-"¿Tienes preservativos?, es que los mios te van a quedar pequeños" (Por favor, menuda manera de ahorrar en gastos)

- Taxi. Tienen la mayor capacidad de redondeo que se ha visto nunca. Es decir, que van al Hotel o al domicilio en el que estás y, el taxi ha costado 17 €, pues te piden 20 €, porque no esperes que lleven cambio. Y aunque les pidas el ticket pues como que ya la cosa empieza mal....

- Hubo incluso una española con la que tenía mucho trato y que contraté para una tarde entera a la que fui a buscar en coche y la lleve de vuelta del mismo modo, que me cobró el tiempo de los trayectos (eso es chupar la sangre!!... y que conste que no me la chupaba mientras conducía...)


Hay tantas anécdotas que podría comentar... Ojala tuviéramos un detrector de mentiras cada vez que soltaran una frasecita y que sonara MECCCC!!!!!!!!!!!!!

Yo cada vez que escucho un halago tonto de estos me mofo de forma burlona y la chica entiende perfectamente que le sigo el royo pero que no me toque la moral jajajaja.
Citar
  #109  
Antiguo 06-02-2011, 12:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Las lumis dicen la verdad?

Las lumis siempre dicen la verdad... Sobre todo cuando te dicen: "Te quiero..."




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #110  
Antiguo 12-02-2011, 15:59
 Avatar de LORD.CHAMBELAIN
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las putas solo te dicen la verdad cuando te cobran el servicio...
__________________
"ELIMINO .. ASI .. SOBREVIVO"
Citar
  #111  
Antiguo 13-02-2011, 11:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LORD.CHAMBELAIN Ver Mensaje
Las putas solo te dicen la verdad cuando te cobran el servicio...
Una verdad más grande que una catedral...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #112  
Antiguo 17-02-2011, 20:16
 Avatar de MARIANA VENE
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 424
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

paradojas


Es de sentido común: las lumis no decimos la verdad, a los clientes, parece esto una verdad de perogrullo, pero en la práctica no veas lo dificil que es encontrar un hombre con los pies en suelo...
__________________
*
MARIANA: 602400184
Citar
  #113  
Antiguo 20-02-2011, 01:58
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

¿Acaso busca el cliente una verdad en los labios de una lumi? La entrega es ficticia; el cariño, un brumoso y encantador sueño; el placer, un embriagador triunfo solitario.
Citar
  #114  
Antiguo 20-02-2011, 03:39
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mi en este mundillo la verdad no existe y poco importa la verdad
Citar
  #115  
Antiguo 20-02-2011, 07:22
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARIANA VENE Ver Mensaje
Es de sentido común: las lumis no decimos la verdad, a los clientes, parece esto una verdad de perogrullo, pero en la práctica no veas lo dificil que es encontrar un hombre con los pies en suelo...
Está todo dicho.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dicen, lumi, lumis, mentirosa, sea, ¿conocéis, ¿las


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum