¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has follado o deseado follar a pelo con un prostituta?
Nunca. Jamás lo haría con una lumi 111 29.52%
Solo con las de confianza, porque sólo lo hace conmigo 43 11.44%
A veces lo he propuesto, pero me dicen que no 9 2.39%
Cuando repito con una lumi, ella me lo propone 21 5.59%
Me atrae, pero me da miedo y mal rollo 130 34.57%
Lo hago, pero no lo cuento por el que dirán 72 19.15%
Prefiero usar preservativo. Siento más y ellas también 10 2.66%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 376. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 01-11-2013, 14:46
 Avatar de Ana Rubia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jamas jugaria ni con mi vida ni con la de nadie, es demasiado serio como para andar haceindo tonterias.
Eso de (te juro que estoy limpio no tengo nada) pero que sabes lo que tengo yo?
No me gusta ni que me lo propongan, pero ni en mi vida personal jamas deje que nadie me hablara asi.

Noches contentas mañanas amargas.
  #152  
Antiguo 08-12-2013, 03:26
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo de follar a pelo ya no con putas sino con desconocidas ...

Preguntad en la sección de dermatologia de los hospitales, preguntad ... la gente sigue muriendose de SIDA, lo que pasa es que no se dice. Se dice que se ha muerto de cualquiera de las enfermedades oportunistas, sea tuberculosis, neumonia ... y santaspascuas.

Y otra cosa ¿Habeis hablado sobre el tema con vustro medico de cabecera? Yo si, cansado está de detectarle a gente los anticuerpos en examenes rutinarios, salir por la puerta y no volverles a ver el pelo nunca más seguramente con un "bhaaaa, me encuentro bien, seguramente el medico se haya equivocado ..."

Última edición por melasfollo; 08-12-2013 a las 03:31
  #153  
Antiguo 08-12-2013, 15:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
Lo de follar a pelo ya no con putas sino con desconocidas ...

Preguntad en la sección de dermatologia de los hospitales, preguntad ... la gente sigue muriendose de SIDA, lo que pasa es que no se dice. Se dice que se ha muerto de cualquiera de las enfermedades oportunistas, sea tuberculosis, neumonia ... y santaspascuas.

Y otra cosa ¿Habeis hablado sobre el tema con vustro medico de cabecera? Yo si, cansado está de detectarle a gente los anticuerpos en examenes rutinarios, salir por la puerta y no volverles a ver el pelo nunca más seguramente con un "bhaaaa, me encuentro bien, seguramente el medico se haya equivocado ..."
No se si lo sabes, "melasfollo", pero el VIH es una enfermedad de declaración obligatoria. Eso significa que cuando un laboratorio hace un análisis positivo esta obligado a declararlo. En el año 2011, ultimo año con registro cerrado, hubo 2763 nuevos casos. Es decir un 8,4/100.000 habitantes. De estos casos el 21,4 % correspondian a mujeres y el 78,6 % a hombres. De los contagiados el 32,4 % lo fueron en relaciones heterosexuales lo que deja el numero de contagios hetero en 703 hombres heterosexuales. No digo que sean pocos casos pero tampoco es como para ir en plan alarmista.

Entre las lumis las cifras situan el numero de portadoras de VIH en torno al 3% cifra que baja en e caso de lumis no callejeras a cifras cercanas al 1%. Teniendo en cuenta el bajo nivel de contagio del VIH en realidad el riesgo es bajo a menos que frecuentes mucho a lumis con VIH (0,8-3% de probabilidades de contagio en sexo vaginal).

Yo defiendo el uso del condon por seguridad pero no por el VIH sino por que evita enfermedades venereas en general. No obstante es una opcion mía y si otro no la usa allá el. Si no te fias del condon no vayas de lumis pero si te fías ¿Que mas te da lo que hagan los demas?.

Última edición por Jairus; 08-12-2013 a las 15:13
  #154  
Antiguo 08-12-2013, 19:30
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No se si lo sabes, "melasfollo", pero el VIH es una enfermedad de declaración obligatoria. Eso significa que cuando un laboratorio hace un análisis positivo esta obligado a declararlo. En el año 2011, ultimo año con registro cerrado, hubo 2763 nuevos casos. Es decir un 8,4/100.000 habitantes. De estos casos el 21,4 % correspondian a mujeres y el 78,6 % a hombres. De los contagiados el 32,4 % lo fueron en relaciones heterosexuales lo que deja el numero de contagios hetero en 703 hombres heterosexuales. No digo que sean pocos casos pero tampoco es como para ir en plan alarmista.

Entre las lumis las cifras situan el numero de portadoras de VIH en torno al 3% cifra que baja en e caso de lumis no callejeras a cifras cercanas al 1%. Teniendo en cuenta el bajo nivel de contagio del VIH en realidad el riesgo es bajo a menos que frecuentes mucho a lumis con VIH (0,8-3% de probabilidades de contagio en sexo vaginal).

Yo defiendo el uso del condon por seguridad pero no por el VIH sino por que evita enfermedades venereas en general. No obstante es una opcion mía y si otro no la usa allá el. Si no te fias del condon no vayas de lumis pero si te fías ¿Que mas te da lo que hagan los demas?.
Que no significa que te la tengas que tratar obligatoriamente ¿Tu crees que todos esos casos se lo estarán tratando ...? NI DE COÑA, muchos habrán desistido y otros tantos ni tan siquiera se lo habrán planteado, tal como salen de la consulta lo entierran. Y es que el golpe debe de ser durisimo, imagina que tengan mujer, hijos, amistades ...
Los numeros que pones ... pues si, son muy bonitos pero esos casos son nada más los que salen a a la luz, sobre todos los que se hacen unos analisis especificos para detectarlo (tienen que ser así porque unos rutinarios no valen) porque ya han experimentado los signos externos de la enfernedad ya abanzada, ya casi en fase SIDA, porque ... ¿Qué porcentaje de tios mayores de 40 años en este pais jamas en la vida se han hecho unos analisis del VIH aun sin tener sintomas? Yo te digo que más del 80%. Por eso te digo ... ¿Se sabe realmente lo que hay? Recuerda que hasta que aparecen sintomas uno puede llevar el bicho encima durante 5, 6 años sin percatarse de nada ...

Que si soy alarmista ... pues claro que lo soy, --temas de moderación por MP --
Personalmente me entero de que un forero cuenta una experiencia con una negra de las rotondas a pelo y automaticamente ese forero entra en mi lista negra, ya no voy a ninguna que proponga en el foro, como si no existiese. Es más, se me caería el mundo si contase que ha estado con una que suelo frecuentar

Última edición por Juss; 09-12-2013 a las 03:02
  #155  
Antiguo 08-12-2013, 19:39
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
Personalmente me entero de que un forero cuenta una experiencia con una negra de las rotondas a pelo y automaticamente ese forero entra en mi lista negra, ya no voy a ninguna que proponga en el foro, como si no existiese. Es más, se me caería el mundo si contase que ha estado con una que suelo frecuentar
Pues eso será porque no confías en la eficacia del preservativo.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
  #156  
Antiguo 08-12-2013, 19:57
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pues eso será porque no confías en la eficacia del preservativo.
No me gusta follar a pelo pero si me gusta que me la chupen sin, en ese caso el riesgo es bajo en condiciones normales de que una lumi folle siempre con condón, diriamos que se puede asumir.
Pero si te enteras en un foro de que la lumi que frecuentas se lo hace a pelo con tal y tal ... pues quizas tambien, pero fijate que ya no voy tranquilo por lo tanto ... ¿Voy a pagar por estar intranquilo? total que no voy ni a esa ni a cualquiera que me proponga el fulano que gusta de follar con las putis a pelo.
  #157  
Antiguo 09-12-2013, 03:01
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A ver si reconducimos el tema, este hilo no es para hablar de los riesgos de hacerlo a pelo sino para hablar de si has deseado follar a pelo con una lumi o si lo has hecho. Para hablar de los riesgos de follar a pelo tenemos otro hilo en el subforo médico

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #158  
Antiguo 09-12-2013, 11:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Joder claro que he tenido ganas de follar a pelo con alguna, pero luego cuando vas a meterla, piensas en muchas cosas y acabas enfundándote el chubasquero.
Pero ganas de follar a pelo, pues con casi todas, por no exajerar
  #159  
Antiguo 09-12-2013, 12:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

repetido....................................

Última edición por Jairus; 09-12-2013 a las 12:23
  #160  
Antiguo 09-12-2013, 12:22
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
Los numeros que pones ... pues si, son muy bonitos pero esos casos son nada más los que salen a a la luz, sobre todos los que se hacen unos analisis especificos para detectarlo (tienen que ser así porque unos rutinarios no valen) porque ya han experimentado los signos externos de la enfernedad ya abanzada, ya casi en fase SIDA, porque ... ¿Qué porcentaje de tios mayores de 40 años en este pais jamas en la vida se han hecho unos analisis del VIH aun sin tener sintomas? Yo te digo que más del 80%. Por eso te digo ... ¿Se sabe realmente lo que hay? Recuerda que hasta que aparecen sintomas uno puede llevar el bicho encima durante 5, 6 años sin percatarse de nada ...
A ver, en tu anterior post decias:

"Preguntad en la sección de dermatologia de los hospitales, preguntad ... la gente sigue muriendose de SIDA, lo que pasa es que no se dice. Se dice que se ha muerto de cualquiera de las enfermedades oportunistas, sea tuberculosis, neumonia ... y santaspascuas"

Por tanto te referias a personas declaradas. Y obviamente el maximo numero de estas descubiertas en un hospital y que no recibieron diagnostico previo no pueden ser mas que las que incluyen las cifras que doy que incluirian los diagnosticados tempranos y tardios. Hoy en dia en España hay unas 40.000 personas en tratamiento por VIH, sea en hospitales o fuera de ellos y esa es la cifra que un medico de hospital sea de la rama que sea puede dar.
Ademas dado que la enfermedad ya lleva mas de 25 años actuando es obvio tambien que el numero de casos no diagnosticados latentes tiene que ir parejo con el numero de casos revelados por aparición de sintomas. En total en España mueren unas 1000 personas al año por VIH cifra que desciende año tras año y no es una cifra que se oculte sino que tiene un enorme seguimiento dada la mortalidad de la enfermedad.

Cita:
Iniciado por melasfollo Ver Mensaje
Personalmente me entero de que un forero cuenta una experiencia con una negra de las rotondas a pelo y automaticamente ese forero entra en mi lista negra, ya no voy a ninguna que proponga en el foro, como si no existiese. Es más, se me caería el mundo si contase que ha estado con una que suelo frecuentar
Y sigo sin entender el porque. Si usar preservativo restringe las posibilidades de contagio y tu lo usas ¿Cual es el problema de que otro no lo use?. Yo uso preservativo por que se que puedo estar con una lumi con una ETS sin saberlo pero lo uso independientemente de lo que hagan los demas.

Y sin tan temeroso eres con respecto a las lumis que lo hacen a pelo entonces en realidad te conviene mas que el foro y los moderadores permitan indicar que lumis lo hacen y no que se restrinja dicha información como tu pareces pedir. Información que unos usaran para ir a visitarlas y otros como tu para evitarlas. ¿O para ti seria mucho mejor no saber con cuales han estado esos foreros que pones en la lista negra?

Y pido perdon a Juss por introducir estas aclaraciones pero no queria dejar sin contestar el post de melasfollo. (ademas aun no habia leido tu post)
  #161  
Antiguo 09-12-2013, 20:53
 Avatar de erosgal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y nos os preocupa comerle el coño a una lumi? Que probabilidad hay de sida?
  #162  
Antiguo 09-12-2013, 23:01
 Avatar de awakate
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo siempre que voy de putas voy a los clubs, y veo que por aqui ahi gente que sabe mucho mejor que yo como funcionan estos. ¿tantas son las lumis que lo hacen a pelo con sus "buenos clientes"? Y respondiendo al tema, no, no lo he hecho a pelo con una profesional pero alguna vez me hubiera gustado,por supuesto
  #163  
Antiguo 10-12-2013, 01:27
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cuánto pardillo asustado que aún cree en el coco, el VIH, en el supuesto de que realmente existiese, no produce SIDA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y no, no estoy diciendo que se pueda follar a pelo con una lumi y no pase nada, de hecho yo nunca lo haría, pero es que resulta tristísimo el nivel de miedo que sufre la gente.
  #164  
Antiguo 10-12-2013, 13:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Y no, no estoy diciendo que se pueda follar a pelo con una lumi y no pase nada, de hecho yo nunca lo haría, pero es que resulta tristísimo el nivel de miedo que sufre la gente.
Lo que resulta triste es el nivel de cultura como para creer que artes de la demagogia mas propias de cuarto milenio como las referencias adjuntadas tienen algun credito.

Como ejemplo de uso demagógico tenemos esa primera imagen que cuelga en el hilo que compara a YHVH y VIH y que no es del Tetragammaton sino de la Kabala pero es que asi quedaba mas parecido a la imagen del VIH que una estrella de 5 puntas que normalmente es como se representa el Tetragammaton. Mas adelante vemos poner en duda una prueba de 1984 es decir de solo un año despues de descubrirse el VIH. Podria haber puesto alguna mas modernita, de las que tenemos hoy en día gracias a los microscopios electrónicos:

  #165  
Antiguo 10-12-2013, 13:20
 Avatar de Tímido Infeliz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Tímido Infeliz
Predeterminado

No nunca, ni chuparle el conyo. Ultimamente entre muchas se ha puesto de moda... mi respuesta... me mola pegar con la correa en el culo .. ¿me dejas?

Enviado desde mi Tostadora 4G
__________________
Cause some people never change
Some people people fade away
Some people break the rules
But only fools get caught
  #166  
Antiguo 11-12-2013, 17:14
 Avatar de Nanainas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Casi nunca...


A mí me da mucho miedo hacerlo sin pero alguna vez no he podido resistirlo y he pinchado a pelo, con una diferencia enorme de goce... es verdad. En esas contadas ocasiones las chicas respectivas accedieron...
Pero agradezco cuando ellas me lo ponen, es mejor... Y así voy casi siempre...
  #167  
Antiguo 16-12-2013, 20:52
 Avatar de follatias
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lo haceis con alguna lumi sin condon


buenas, hace tiempo empece a visitar una lumi brasileña madurita de unos 38 años mas o menos,con el tienpo empezamos a hacer cosas sin condon, primero frances luego xa nos frotabamos y al final acabamos follando sin condon, siempre me corria fuera y ahora ya me corro dentro. solemos vernos una vez a la semana y siempre lo hacemos sin. No se que hacer, alguien me puede aconsejar algo? .gracias.
  #168  
Antiguo 16-12-2013, 21:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

El francés si bastantes veces y follar no suelo hacerlo mas que nada por precaución.Un saludo
  #169  
Antiguo 16-12-2013, 21:29
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sin condon el frances si pero muy pocas veces porque ellas no quieren lo de copular sin goma pues no, no esta la cosa como para arriesgarse a que nos peguen un sida o una enfermedad veneria por una tonteria.
  #170  
Antiguo 22-12-2013, 12:38
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Cuánto pardillo asustado que aún cree en el coco, el VIH, en el supuesto de que realmente existiese, no produce SIDA:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y no, no estoy diciendo que se pueda follar a pelo con una lumi y no pase nada, de hecho yo nunca lo haría, pero es que resulta tristísimo el nivel de miedo que sufre la gente.
yaaaaa ves tú ... y me pones tres hilos del burbuja eso es un nido de frikis hombre ... no hagas mucho caso a lo que lees allí amigo o acabaras más

Y rematas con que "yo nunca lo haría" ¿Entonces para que pones lo otro?
  #171  
Antiguo 22-12-2013, 12:49
Baneado por SPAM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 52
Agradecido 30 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follatias Ver Mensaje
buenas, hace tiempo empece a visitar una lumi brasileña madurita de unos 38 años mas o menos,con el tienpo empezamos a hacer cosas sin condon, primero frances luego xa nos frotabamos y al final acabamos follando sin condon, siempre me corria fuera y ahora ya me corro dentro. solemos vernos una vez a la semana y siempre lo hacemos sin. No se que hacer, alguien me puede aconsejar algo? .gracias.
Pues que lo hagas con goma, puedes cojer algo entre ellas el VIH.

Siendo lumi ni de coña esperes que lo esté haciendo a pelo solo contigo, seras uno más de una larga lista.
  #172  
Antiguo 22-12-2013, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Interesante y la vez divertido,miedo expandido y efecto bola de nieve, demasiadas formas de morir, pero la gente fuma, bebe, se mal alimentan, conducen con riesgo, se drogan,etc,,,etc,,,pero sueltan una liebre y el miedo se concentra en un VIH..MUY DIVERTIDO
  #173  
Antiguo 04-01-2014, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Una vez, por que se rompió el único preservativo que tenía la chica en toda la casa.

Era una lumi de confianza, llevabamos más de seis meses conociéndonos, y quedando una vez al mes, incluso nos encontramos alguna vez fuera del tema en la calle y nos saludamos como amigos.

Para mí era como follar con una amiga, con la diferencia de que la pagaba.
  #174  
Antiguo 01-02-2014, 00:23
 Avatar de mandonio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Entre Lleida -Zaragoza-Barcelona
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi caso con lumis maduras y habituales suelo hacerlo sin condon, terminando, con consentimiento de ellas dentro o alternando dentro de su boca o pechos. Con las lumis de paso aunque sean maduritas siempre con preservativo, excepto el francés que me gusta sin hasta el final y terminando dentro de su boca o pechos.
  #175  
Antiguo 06-02-2014, 23:04
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nunca...........ni se me pasa por la cabeza, por mucha amistad o buen rollo que tenga con ella o ella conmigo.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.
  #176  
Antiguo 20-03-2014, 16:03
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Está un poco "parao" este asunto, ¿no?
La encuesta (mejorable según algunos) es anónima.
Yo sigo follando a pelo si me da buen rollo la puta. Sigo mis instintos y me dejo llevar si lo creo conveniente. Eso sí, no lo aconsejo a los que se van a comer el tarro después.
Ahora con la crisis supongo que las putas que lo hacen es mayor.

Votad, amigos
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #177  
Antiguo 20-03-2014, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nomlo hice nunca y no se me ocurriria... de todas formas nunca me lo han planteado... ni sabia yo de profesionales q lo hiciesen de esa manera
  #178  
Antiguo 20-03-2014, 22:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo que me pasó


Un tiempo andaba yo muy burro y después de tirármela dos veces, le pregunté a una lumi que es muy conocida en este foro si la tercera vez podíamos hacerlo a pelo. Yo esperaba que me mandara a la mierda, pero me dejo flipao porque me dijo que para follar a pelo tendría que follar más veces al mes conmigo. Cuántas ves? le pregunte yo. Y me dijo que si nos veíamos tres o cuatro veces al mes follariamos a pelo siempre. JOOOODEEERRRR... Luego lo pensé y desde entonces no la he vuelto a llamar a la muuuuy putaaaaa. El nombre de la tía no se puede decir verdad?????? Que noooo... que es brooooma... Que es verdad que me pasó esto, pero que no diré nunca su nombre y si no he vuelto a verla es por pura casualidad y que en la variedad está el gusto. Y lo dicho........ que si alguna acepta follar a pelo que me ponga un MP. Que estoy deseando!!!!!

Última edición por RABONCHU; 20-03-2014 a las 22:08 Razón: (auto-editado para aclarar la broma final)
  #179  
Antiguo 20-03-2014, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

A pelo nunca se me ocurriría, valoro mucho mi salud
  #180  
Antiguo 21-03-2014, 17:52
 Avatar de leucemio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Siempre que puedo...os sorprenderiais de la cantidad de lumis que se prestan por un extra...
con condom no siento nada,estoy operado
  #181  
Antiguo 21-03-2014, 18:24
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Desear follar a pelo? Siempre! está en nuestra naturaleza animal, en los instintos de perdurar la especie.
  #182  
Antiguo 22-03-2014, 17:29
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leucemio Ver Mensaje
os sorprenderiais de la cantidad de lumis que se prestan por un extra...
Y sin extras también. Todo sea por fidelizar y por el parné.
Ergo... no todo el monte es orégano. Hay que tener claro dónde se mete. Meter por meter y en cualquier circunstancia no es adecuado. Ojo avizor
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #183  
Antiguo 23-03-2014, 01:47
 Avatar de leucemio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Ergo... no todo el monte es orégano. Hay que tener claro dónde se mete. Meter por meter y en cualquier circunstancia no es adecuado. Ojo avizor
cierto,hay que ser precavido con algunas callejeras...yo prefiero darles un extra,asi si tienen el bicho pueden mantenerlo
  #184  
Antiguo 24-03-2014, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo insisto


Ya se que hay una lista de lumis que lo hacen a pelo siempre pero me gustaria hacerlo alguna vez con alguna de las que van de recatadas del condon. Si alguno sabe de alguna que acceda si te ve limpio y honrao que lo diga por aquí o que me mande un MP. Pero que no calle para siempre. Me molaría hacerlo una vez a pelo. jejeje... OK????
  #185  
Antiguo 30-03-2014, 00:16
 Avatar de leucemio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por experiencia te diré que ninguna te dirá de mano que lo hace a pelo...es tu poder de persuasion y cartera,la que hará que la gomita se quede en el cajón...

diré que las brasileñas y orientales son las mas proclives al bareback...
tambien las callejeras,pero esa es otra guerra...
  #186  
Antiguo 31-03-2014, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues ni se me ha pasado por la cabeza en todos mis años lumeriles, aprecio mi vida y quiero seguir muchos años puteando.
  #187  
Antiguo 31-03-2014, 23:00
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Como he dicho ya en otro hilo, hace tiempo que tuve un par de sustos de los gordos, desde entonces soy más seguro que el Pentágono. Jugárse la vida por un polvo no merece la pena aunque sea el mejor polvo de tu vida.
  #188  
Antiguo 23-04-2014, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ni borracho, primero por mi y despues por la chica con la que este, ni se me ocurriría pedirlo, vamos con lo bien que me levanto yo por la mañana.
Parece mentira que ha alguien le pueda parecer atrayente, lo siento pero no me parece muy cuerdo.
  #189  
Antiguo 24-06-2014, 22:59
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre este asunto te diré, que mi consejo es que folles con goma. Ahora bien te lo dice uno que lleva follando unos 40 años y en los clubs de carretera por lo menos antes se metía mucho sin. En la calle hay de todo como en botica. He tenido casos de chorbas en discotecas que me han ligado y hemos empezado con goma y la tía se ha puesto tan cachonda que ha terminado quitándomela y diciendo que me corriera dentro. Creo que influye que vayas limpio y aseado.
  #190  
Antiguo 14-09-2014, 19:18
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta claro que es mejor condon. De todas formas me gustaría comentar que una enfermedad como el vih es raro pillarlo siendo el insertivo. No animo a hacerlo a pelo pero eso de pillar el sida como leo a muchos... Pillas el vih no el sida que no es lo mismo. Decir que en el peor de los casos tener vih hoy en día es una enfermedad crónica gracias a los tratamientos que hay. Digo esto porque tengo un conocido viviendo desde hace años con vih y se le ve normal haciendo una vida similar al del resto. Morirse hoy en día en España de sida es muy muy raro y son casos que no se han tratado. Si se diagnostica a tiempo es más fácil que mueras de otra cosa que no de sida porque hay cosas muy eficaces que lo retiene. En todo caso la prevención es lo mejor
  #191  
Antiguo 14-09-2014, 21:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo no lo he hecho nunca y no me arriesgaría. Me costó acostumbrarme al condón pero ahora que ya lo estoy, me daría mal rollo dejar de usarlo. Eso sí, sólo en la penetración, el francés sin si es posible.
  #192  
Antiguo 19-09-2014, 13:20
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La verdad, no tiene punto de comparación "apelar" con "gomear", pero en mi caso puede mas el miedo, máxime teniendo pareja.
__________________
  #193  
Antiguo 19-09-2014, 13:28
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La verdad, no tiene punto de comparación "apelar" con "gomear", pero en mi caso puede mas el miedo, máxime teniendo pareja.
__________________
  #194  
Antiguo 16-02-2016, 20:54
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

fontanero bisoño busca lamer coño


He follado a pelo con bastantes a lo largo de mi carrera puteril. Afortunadamente,sin consecuencias hasta el momento. Yo lo comparo a los vómitos y la resaca después de una buena borrachera. Mientras vomitas piensas que no volverás a beber nunca,pero siempre caes de nuevo.Y a mí con algunas lumis me pasa igual, sé que no debo,pero mis luces son escasas .
  #195  
Antiguo 16-02-2016, 21:36
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pensarlo claro que si y quien no?pero otra cosa es hacerlo,yo espero no hacerlo nunca por mucha tentación que tuviese,pero claro nunca se sabe.
  #196  
Antiguo 16-02-2016, 23:52
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Partiendo de la base de que has follado a pelo, sabes, conoces, y has sentido la diferencia que es hacerlo a pelo (al natural) y contrastandolo con follar con preservativo, sea con una prostituta o no, esta encuesta es para hacerse una idea lo más aproximada posible de esta práctica en el mundo puteril.

Sobre hacerlo con las profesionales del "amor", ¿qué opináis?. Una práctica de riesgo para algunos, suicida para otros, necesaria y demandada para los de más allá, etc.

Como imagino que hay opiniones de todo tipo, hay varias opciones de respuesta. Si os apetece, claro está, podéis responder marcando la opción que más cercana esté a lo que penséis o creáis.
Se puede hacer de forma anónima, por lo que tenéis libertad de marcar la casilla sin temor a "quedar marcados"

Para cuestiones médicas hay hilos en los que se habla largo y tendido de ello, por lo que aquí sobran.

Tampoco es un hilo para juzgar a nadie. Que cada uno haga lo que crea oportuno mientras actúe en libertad y no se interponga en el camino o modo de vivir de los demás.

Para abrir fuego respondo yo mismo. Yo sí lo he hecho. Y más de una vez... y dos... y tres...

Saludos
No y nunca lo haría.
Estimo demasiado mi salud y mi vida.
Saludos.
  #197  
Antiguo 17-02-2016, 14:51
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Jamás de los jamases, no se me pasa ni un segundo por la cabeza.
  #198  
Antiguo 17-02-2016, 17:57
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En su momento varías veces y jamás he pillado nada de nada en mis 14 años como putero. Lo hacía con las que más o menos "conocía" ahora reconozco que he sido un inconsciente pero me he hecho análisis y demás y como una rosa. Lógicamente lo mejor es condon
  #199  
Antiguo 17-02-2016, 19:05
 Avatar de Mañico71
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 464
Agradecido 222 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo frecuento a una lumi muy conocida aquí por mi zona. He estado con ella muchas veces y hace tiempo, cuando empezó a coger confianza conmigo, me lo ofrecía como un juego erótico más. No me gusta mucho hacerlo a pelo porque luego te comes la cabeza demasiado. Pero me ocurre como algún compañero ha dicho, que en medio del calentón, no razonas como deberías.

De todas formas, depende de la chica. Yo nunca lo haría a pelo con una callejera. Es más, ni me lo planteo siquiera con condón con ellas. No me gustan las condiciones higiénicas en las que trabajan.

Pero si conoces a la chica y te consta que es muy limpia...
Aunque te puedes llevar una sorpresa igualmente.
  #200  
Antiguo 18-02-2016, 12:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad que a mi no me lo han ofrecido, pero alguna vez de calenton si que se me ha pasado por la cabeza, pero al final siempre con preservativo, por si...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
condón, deseado, follado, follar, lumi, pelo, prostituta, ¿has


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum