¿estariais con una lumi si fuera una vecina? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-12-2011, 13:39
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ya, pero es que a veces aparte de la vecinita- lumi,jovencita,guapa y cariñosa puede que tambien te gusten otras vecinitas.
Seguro que sí.Intentaría invitarlas a un trio....quien sabe...el no ya lo tengo.


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
La respuesta es fácil

Si no te importa que tus vecinos sepan que eres un putero: SI

Si no quieres que lo sepan: NO
Hombre,yo confio en la discreción de las lumis y de los vecinos(esto último es de coña).
Citar
  #52  
Antiguo 02-01-2012, 12:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonidas28N Ver Mensaje
Seguro que sí.Intentaría invitarlas a un trio....quien sabe...el no ya lo tengo.
Me refería a vecinitas no lumis. Yo antes de mi actual pareja me enrollé con alguna que otra chica del barrio.

Cita:
Iniciado por leonidas28N Ver Mensaje
Hombre,yo confio en la discreción de las lumis y de los vecinos(esto último es de coña).
Ja,ja,ja... En mi barrio es imposible que una lumi sea discreta. Pero si hay vecinas que usan la mirilla por televisión.
Citar
  #53  
Antiguo 02-01-2012, 12:28
 Avatar de leonidas28N
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonidas28N Ver Mensaje
Seguro que sí.Intentaría invitarlas a un trio....quien sabe...el no ya lo tengo.




Hombre,yo confio en la discreción de las lumis y de los vecinos(esto último es de coña).
Buenos dias y feliz año.

Amigo Jairus,yo también me refería a las vecinitas no lumis;las invitaría a un trío conmigo y la vecinita lumi:es lo que tiene ser un depravado
jajjjajaa
Citar
  #54  
Antiguo 09-01-2012, 07:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo no me la jugaría (independientemente de mi estado civil) por mi zona hay muy buenos sitios y siempre recurro a la noche para evitar que alguien me pueda ver y/o reconocer. Soy muy ``vergonzosillo´´ para estos temas, ¿o es paranoia mia y no debería preocuparme? (es una faena ir por hay a las tantas teniendo que madrugar)
Citar
  #55  
Antiguo 09-01-2012, 08:41
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo si...


Joer... si estuviera en tu lugar... si lo haría.. pero antes de llamar a hacer cita, subiria a pedirle si tiene un poco de "cafe" o aceite.. que se me ha terminado.... jajajajaja

asi medio majete... y dar buena impresion.... luego llamar, hacer cita... y ZAS!!!!! cuando llegas le dices que vienes a regresarle el cafe del otro día :)

Los vecinos?? me la sudan.... claro.. soy soltero... y siempre puedo dar la respuesta de "que dices?? si fui y le pedi cafe y aceite" jajaja que en si, no es mentira :) "y nos quedamos charlando sobre la vida ... jajajaj"
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
  #56  
Antiguo 09-01-2012, 12:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leonidas28N Ver Mensaje
Tengo la sensación que la vida no ha sido justa conmigo.Quiero una vecinita lumi YA!.
Bueno,eso también lo haría yo.....jajajajaja:follar y protestar a la vez....
Siempre se dice que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajajaja.

PD; Yo también quiero una vecinita con la que jugar!!!!!!!!
Citar
  #57  
Antiguo 29-03-2019, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lumivecina


Hola, tengo un dilema: hace poco he podido comprobar que una vecina ejerce de lumi. Estoy tentado de hacerle una visita porque la niña está muy buena y claro el calentón que provoca es importante, aparte del morbo. Existen ventajas por la cercanía, como por ejemplo el ahorro de pasta, pues soy de los que alquilan habitaciones por horas, pero los inconvenientes pueden ser serios, pues aunque la chica en cuestión está unos portales más allá de donde vivo, la profesional en cuestión puede verme por el barrio, y no ser, digamos, lo suficientemente discreta. No hace falta decir que estoy casado.
¿Cómo actuaríais vosotros? ¿os daríais un homenaje con la lumivecina, o ante el peligro de ser descubierto os abstendríais?.
Gracias por los consejos.
Citar
  #58  
Antiguo 29-03-2019, 17:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto sobre el mismo tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 29-03-2019, 18:49
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tu mujer se va a enterar seguro. Que la lumi sea o no discreta es el menor de tus problemas. Todas las marujas que viven entre tu portal y el suyo puedes tener al 100% seguro que no lo son. Y ellas saben que tu vecinita es puta. Y la tienen bajo vigilancia. La KGB de los visillos tiene ojos en todas partes.
Citar
  #60  
Antiguo 29-03-2019, 19:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Ya hay un hilo abierto sobre el mismo tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Hola, tengo un dilema: hace poco he podido comprobar que una vecina ejerce de lumi. Estoy tentado de hacerle una visita porque la niña está muy buena y claro el calentón que provoca es importante, aparte del morbo. Existen ventajas por la cercanía, como por ejemplo el ahorro de pasta, pues soy de los que alquilan habitaciones por horas, pero los inconvenientes pueden ser serios, pues aunque la chica en cuestión está unos portales más allá de donde vivo, la profesional en cuestión puede verme por el barrio, y no ser, digamos, lo suficientemente discreta. No hace falta decir que estoy casado.
¿Cómo actuaríais vosotros? ¿os daríais un homenaje con la lumivecina, o ante el peligro de ser descubierto os abstendríais?.
Gracias por los consejos.

Combino hilos


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 30-03-2019, 20:31
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Hola, tengo un dilema: hace poco he podido comprobar que una vecina ejerce de lumi. Estoy tentado de hacerle una visita porque la niña está muy buena y claro el calentón que provoca es importante, aparte del morbo. Existen ventajas por la cercanía, como por ejemplo el ahorro de pasta, pues soy de los que alquilan habitaciones por horas, pero los inconvenientes pueden ser serios, pues aunque la chica en cuestión está unos portales más allá de donde vivo, la profesional en cuestión puede verme por el barrio, y no ser, digamos, lo suficientemente discreta. No hace falta decir que estoy casado.
¿Cómo actuaríais vosotros? ¿os daríais un homenaje con la lumivecina, o ante el peligro de ser descubierto os abstendríais?.
Gracias por los consejos.
Tranquilo ellas son las primeras en querer discreccion te pillarían con el tiempo por la típica cotilla que lo casca todo

Respecto a la pregunta si estaría con una lumi si fuera vecina mía si
No tengo pareja ni estoy casado aunque me jodería si se enterasen mis padres pero ya me pillaron en otras ocasiones y nunca fue por una vecina si no por el móvil en mi caso
que yo sepa no tengo ninguna

Última edición por perito106; 30-03-2019 a las 21:42
Citar
  #62  
Antiguo 30-03-2019, 21:47
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Quien evita la ocasión evita el peligro, amigo...creo que hay muchos peces en el rio como para jugartela..pero eso es algo que tiene que valorar tu cabeza... y tu entrepierna...y si te animas no dudes en contarnos que tal te ha ido...
Citar
  #63  
Antiguo 30-03-2019, 22:14
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues lo que yo haría, estando casado, ni pensarlo, es jugar a darle martillazos a una bomba a ver que pasa.


Estando soltero y viviendo solo, ahí si que iría de cabeza. Eso puede ser un chollo. Incluso si no te apetece salir de casa, una llamadita telefónica y "hala Vane, baja al segundo a chupármela un rato". En esas circunstancias me encantaría tener una vecina puta, que está buena y que folle bien.
Citar
  #64  
Antiguo 30-03-2019, 22:37
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tar-Mairon Ver Mensaje
Estando soltero y viviendo solo, ahí si que iría de cabeza. Eso puede ser un chollo. Incluso si no te apetece salir de casa, una llamadita telefónica y "hala Vane, baja al segundo a chupármela un rato". En esas circunstancias me encantaría tener una vecina puta, que está buena y que folle bien.
Vaya morbazo...
Citar
  #65  
Antiguo 31-03-2019, 02:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,352 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

No, que mi portero/conserje es muy tradicional y como tal muy cotilla.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #66  
Antiguo 31-03-2019, 02:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Por comodidad, tiempo y pasta que me ahorraría en desplazamientos, sí.
Por todo lo demás, también.
Citar
  #67  
Antiguo 31-03-2019, 12:51
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Peligro


Seria muy tentador a la vez que peligroso , pero alguna escapada cae
Citar
  #68  
Antiguo 31-03-2019, 23:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Estoy seguro q caeria en la tentacion. El morbo de tener una mamada en menos de 3 minutos es demasiado para mi...lo malo seria el dineral que me iba a dejar, tendria q negociar una tarifa plana jajaja
Citar
  #69  
Antiguo 01-04-2019, 11:37
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

siendo casado como dices no me ña jugaria ya que es mucho reisgo .... ya que siempre estan las tipicas vecinas cotillas , pero en mi caso que soy soltero ya estaria tardando en visitar a la lumivecina
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
  #70  
Antiguo 06-04-2019, 17:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.
Al final me he cortado y no me he citado con la dama.
Aunque me costó mucho decidirme porque la niña parece que está muy buena. La vi a cara descubierta en su foto de perfil de WhatsApp y me recordó mucho a Agata Lys. Los que son de mi edad o aproximada sabrán de lo que hablo cuando digo que el morbo estaba asociado a ese nombre.
Citar
  #71  
Antiguo 06-04-2019, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 70
Agradecido 108 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Encontrarme en este mundillo a una conocida atractiva y tirármela es una de mis fantasías, me da tanto morbo que sería capaz de pagar más de lo que pide.

Pero entiendo lo que dices. Si a veces da palo ir a un limipiso en un bloque con portero, imagínate en tu propia comunidad de vecinos, donde todo el mundo te conoce aunque solo sea de vista. Lo cierto es que sin conocer bien las circunstancias de este caso, creo que haría lo posible posible por estar con esa chica y si no pudiera me moriría de las ganas. Eso sí que sería "La tentación vive al lado"
Citar
  #72  
Antiguo 06-04-2019, 22:12
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Como en la chica de al lado una cosa es una prostituta que reciba al lado y otra una conocida


Yo no recomiendo follarse a conocidas yo lo hice ella quería dinero rápido yo la ofrecí a cambio de sexo y parece que le gustó y no lo recomiendo más que nada porque se vuelven insoportables queriendo sexo a cambio de más dinero a mi esa me empezó a mandar mensajes por wasab y fotos de ella también por Facebook y a llamar al móvil al final terminó mal la cosa.

No recomiendo para nada follarse a una conocida a cambio de dinero
y no paro de marearme hasta que se echó novio y se fue a vivir con el me puse hasta contento de que me dejara en paz

Última edición por perito106; 06-04-2019 a las 22:46
Citar
  #73  
Antiguo 06-04-2019, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una lumi que he visto en una página de internet y que vive un par de portales más allá del mío, o eso creo.
Jamás la he visto por el barrio. No es un lumipiso, parece su vivienda habitual y la lumi en cuestión parece del Este: rusa, polaca..
Citar
  #74  
Antiguo 09-04-2019, 07:38
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Es una lumi que he visto en una página de internet y que vive un par de portales más allá del mío, o eso creo.
Jamás la he visto por el barrio. No es un lumipiso, parece su vivienda habitual y la lumi en cuestión parece del Este: rusa, polaca..
Bueno, no parece algo tan raro. Las lumis también tendrán que vivir en algún sitio y, por lo tanto, tendrán vecinos. Siempre podemos ser alguno de nosotros. Otra cosa es que las reconozcamos. Pero parece que en este caso sí...
Citar
  #75  
Antiguo 09-04-2019, 10:21
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Es una lumi que he visto en una página de internet y que vive un par de portales más allá del mío, o eso creo.
Jamás la he visto por el barrio. No es un lumipiso, parece su vivienda habitual y la lumi en cuestión parece del Este: rusa, polaca..

Si es rusa, y es tu vecina y te ha visto con tu señora por el barrio, entonces es bastante probable que te chantajee amenazándote con contárselo a tu mujer.
Citar
  #76  
Antiguo 09-04-2019, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Pagaría un plus por una vecina. Y eso sin mencionar a las vecinitas.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #77  
Antiguo 12-04-2019, 03:50
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Que lujo, tenerla tan cerquita, obvio que si me gusta iria

Y obvio q si estuviera casado no iria
Citar
  #78  
Antiguo 12-04-2019, 18:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 35
Agradecido 64 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En mi caso, que no tengo pareja, de cabeza, ¿donde hay que firmar?

Si la tuviese, me cortaría, porque me conozco y se me iba a nota mucho. Imagínate ir con la parienta y cruzártela en el ascensor o descansillo, que morbazo pero a la vez que corte jajaja.

Me parece muy raro que un lumipiso pase desapercibido por el tráfico de varones inherente al mismo así que a los casados/emparejados no se lo recomiendo en absoluto.

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 13-04-2019, 00:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sólo si vive en el BAJO D.

...Y esté al corriente de las cuotas, claro está.
Citar
  #80  
Antiguo 13-04-2019, 00:31
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Pues no.... sería mi ruina, tenerla tan cerca, cada vez que apetece iría y me apetece a todas horas...

Última edición por munitisseleccion; 13-04-2019 a las 12:06
Citar
  #81  
Antiguo 13-04-2019, 06:00
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lumi vecina


Cita:
Iniciado por nevermore Ver Mensaje
Es una lumi que he visto en una página de internet y que vive un par de portales más allá del mío, o eso creo.
Jamás la he visto por el barrio. No es un lumipiso, parece su vivienda habitual y la lumi en cuestión parece del Este: rusa, polaca..
A ver no es lo mismo q esté en el Mismo portal o q sea en otro aunque cerca. Las lumi nunca hacen vida en su barrio precisamente por temas d intimidad.. y las pocas q viven con sus hijos en la zona en la q curran se percibe por los horarios d disponibilidad; siempre de lunes a viernes en horario escolar...

Pero debe dar mucho morbo llamar para pedir dirección a la Scort y q te dé la misma tuya....sobre todo si has visto fotos y estás ya a dos mil

y q harías.. .salirte afuera del portal.. y llamar al automático... o entrar con tu propia llave...??

En cuanto a la intimidad decir q estas chicas y más si son extranjeras no se suelen fijar en las caras de los vecinvecinos...no creo ni q se dieran cuenta...

Salvo q te viciaras .. y fueses a su casa...más q a la tuya propia...

saludos
Citar
  #82  
Antiguo 19-07-2019, 02:04
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me encontré a mi antigua vecina en un club... y me la follé


Pues así, tal cual el título. Yo vivía en un 5º cuando llegó una pareja de brasileños al tercero. La tía llamaba la atención, vestida toda apretada, morenaza, tetona, y ese algo que dejan en el ambiente las putas, un rastro sutil como un perfume que te indica lo que ella es sólo por cómo se mueve o cómo te da los buenos días cuando se baja del ascensor, y la ves caminar, contoneando esas nalgas que se alejan, y acto seguido se cierran las puertas y tu continuas hasta tu planta... Subir juntos en el ascensor y examinar su cuerpo reflejado en el espejo para disimular y no mirarla directamente (como si ella fuese estúpida y no se estuviese dando cuenta).
Varios meses después, una tarde tuvieron una discusión terrible que nos enteramos todo el vecindario, y en una par de semanas habían dejado el piso vacío. No se si es que la gente es muy mala, muy envidiosa o muy prejuiciosa, pero después todo el vecindario decía que ella era puta y el el chulo. No se, pero estoy seguro que el oficio ya lo había ejercido en algún momento atras de su vida.
Al cabo de un año me la encontré en un club. No se si ella me reconoció, pero yo me quedé helado al verla. Busqué cruzar las miradas y, bueno, el teatrillo de los lumisferios. "Hola guapo imos facer unha festinha?" No se si me reconoció. Ella no me dijo nada del tema, ni yo tampoco le comenté nada a ella. Pensé en hacerlo, pero si lo hago antes de subir igual se corta, y si se lo hubiese dicho después quizás le habría parecido mal, o yo que se. Me la comió, se lo comí, me la follé. Hace tiempo que le perdí la pista, pero al menos me ha quedado esta historia que poder contar.
Espero que os haya gustado.
Un saludo!!
Citar
  #83  
Antiguo 19-07-2019, 17:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues la respuesta muy facil y en linea con otros compañeros. Si estás soltero pues adelante, pero como estés casado o en pareja............mejor no arriesgarse.
Citar
  #84  
Antiguo 20-07-2019, 18:06
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo ni me lo pensaba..
Con lo perezoso que soy para coger el coche o andar para ir a follar un ratín..
Citar
  #85  
Antiguo 20-07-2019, 20:21
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo, siempre que la discreción estuviese garantizada... ni me lo pensaba
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #86  
Antiguo 20-07-2019, 22:52
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os cuento ..de esto hace algo de tiempo .
Un día me llama un chico , le recibo etc. y antes de irse me confiesa que el vive en el portal de al lado , no le di mas importancia ..
Como soy discreta pues si me lo cruzo me hago la loca y punto, a no ser que me salude , le devuelvo el saludo y cada uno por su camino .
Bueno, pues me di cuenta de que el tío si me veía por la calle y si estaba en la otra acera se cruzaba e intentaba acercarse a mi .. un día estaba en el paso de peatones esperando a que se ponga en verde y poder cruzar y de repente se acerca alguien a mi (el ) y el tío haciendo como que habla por teléfono pero en verdad me estaba hablando a mi, yo filpando .. si se cruzaba conmigo ¨susurraba ¨cosas ..hasta un día que estaba anocheciendo , eran como las 10 de la noche y yo iba a coger el coche , no se como aparece el tío al otro lado de la acera y empieza a silbar y hacer gestos . total le ignore y me fui.
no lo entiendo ,con lo fácil que es acercarse a mi y hablarme en vez de llamar la atención a todo dios de esa manera o si uno pretende discreción pues hablamos por teléfono, no haciendo gestor raros por la calle y comportándose de esa manera , según era la manera de comunicarse conmigo en plan discreto o no me lo explico
A todo esto ..me lo he cruzado muchas veces , le he visto con la mujer , con el perro , con el gato , etc .. tío si no quieres que nadie se entere de nada se discreto . por supuesto le eche la broca por teléfono y le dije que no era normal ese comportamiento, lo que hacia , que nadie tiene que saber nada ,que si pido discreción uno lo tiene que respetar ,porq el día de mañana se entera la mujer y me tira de los pelos por la calle y como en todos los barrios hay marujas pues acabara enterándose todas y me dirán¨ mira la fulana , que no se acerque a mi hombre ¨, me tiraran huevos o a saber que ajajjaja
No volvió a contactarme y tampoco hacer ningún gesto con la charla que le di ..
No volvería a tener una cita con un ¨vecino ¨ por si acaso me sale indiscreto como este . por supuesto hay todo tipo de personas tanto hombres como mujeres pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar .
y a los chicos que quieren ir con la vecina porq han descubierto que tal, pues si tienen pareja ni de coña ya que uno no sabe si la chica es discreta , si es una desequilibrada y luego te puede chantajear o a saber el q .
Citar
  #87  
Antiguo 21-07-2019, 22:18
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorenitaa Ver Mensaje
Os cuento ..de esto hace algo de tiempo .
Un día me llama un chico , le recibo etc. y antes de irse me confiesa que el vive en el portal de al lado , no le di mas importancia ..
Como soy discreta pues si me lo cruzo me hago la loca y punto, a no ser que me salude , le devuelvo el saludo y cada uno por su camino .
Bueno, pues me di cuenta de que el tío si me veía por la calle y si estaba en la otra acera se cruzaba e intentaba acercarse a mi .. un día estaba en el paso de peatones esperando a que se ponga en verde y poder cruzar y de repente se acerca alguien a mi (el ) y el tío haciendo como que habla por teléfono pero en verdad me estaba hablando a mi, yo filpando .. si se cruzaba conmigo ¨susurraba ¨cosas ..hasta un día que estaba anocheciendo , eran como las 10 de la noche y yo iba a coger el coche , no se como aparece el tío al otro lado de la acera y empieza a silbar y hacer gestos . total le ignore y me fui.
no lo entiendo ,con lo fácil que es acercarse a mi y hablarme en vez de llamar la atención a todo dios de esa manera o si uno pretende discreción pues hablamos por teléfono, no haciendo gestor raros por la calle y comportándose de esa manera , según era la manera de comunicarse conmigo en plan discreto o no me lo explico
A todo esto ..me lo he cruzado muchas veces , le he visto con la mujer , con el perro , con el gato , etc .. tío si no quieres que nadie se entere de nada se discreto . por supuesto le eche la broca por teléfono y le dije que no era normal ese comportamiento, lo que hacia , que nadie tiene que saber nada ,que si pido discreción uno lo tiene que respetar ,porq el día de mañana se entera la mujer y me tira de los pelos por la calle y como en todos los barrios hay marujas pues acabara enterándose todas y me dirán¨ mira la fulana , que no se acerque a mi hombre ¨, me tiraran huevos o a saber que ajajjaja
No volvió a contactarme y tampoco hacer ningún gesto con la charla que le di ..
No volvería a tener una cita con un ¨vecino ¨ por si acaso me sale indiscreto como este . por supuesto hay todo tipo de personas tanto hombres como mujeres pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar .
y a los chicos que quieren ir con la vecina porq han descubierto que tal, pues si tienen pareja ni de coña ya que uno no sabe si la chica es discreta , si es una desequilibrada y luego te puede chantajear o a saber el q .
Menudo tipo más extraño
Seguro le faltaba un hervor al .. jjjj
Hicistes bien en mandarlo a la mierda.
Citar
  #88  
Antiguo 21-07-2019, 22:31
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo suelo ir mucho a un piso que hay al lado de donde vivo. En una calle cerca de la mía.
Es más, más de una chica que llega a esta plaza me ha propuesto conocer mi ciudad en su tiempo libre y tomar unos aperitivos y unos pintxos por ahí. Naturalmente he aceptado bien gustoso.
Pd: mi ciudad es una de las más bonitas del mundo y hay que ser un buen anfitrión.
Sin ningún interés aparte, solo el humano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 22-07-2019, 10:35
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorenitaa Ver Mensaje
Os cuento ..de esto hace algo de tiempo .
Un día me llama un chico , le recibo etc. y antes de irse me confiesa que el vive en el portal de al lado , no le di mas importancia ..
Como soy discreta pues si me lo cruzo me hago la loca y punto, a no ser que me salude , le devuelvo el saludo y cada uno por su camino .
Bueno, pues me di cuenta de que el tío si me veía por la calle y si estaba en la otra acera se cruzaba e intentaba acercarse a mi .. un día estaba en el paso de peatones esperando a que se ponga en verde y poder cruzar y de repente se acerca alguien a mi (el ) y el tío haciendo como que habla por teléfono pero en verdad me estaba hablando a mi, yo filpando .. si se cruzaba conmigo ¨susurraba ¨cosas ..hasta un día que estaba anocheciendo , eran como las 10 de la noche y yo iba a coger el coche , no se como aparece el tío al otro lado de la acera y empieza a silbar y hacer gestos . total le ignore y me fui.
no lo entiendo ,con lo fácil que es acercarse a mi y hablarme en vez de llamar la atención a todo dios de esa manera o si uno pretende discreción pues hablamos por teléfono, no haciendo gestor raros por la calle y comportándose de esa manera , según era la manera de comunicarse conmigo en plan discreto o no me lo explico
A todo esto ..me lo he cruzado muchas veces , le he visto con la mujer , con el perro , con el gato , etc .. tío si no quieres que nadie se entere de nada se discreto . por supuesto le eche la broca por teléfono y le dije que no era normal ese comportamiento, lo que hacia , que nadie tiene que saber nada ,que si pido discreción uno lo tiene que respetar ,porq el día de mañana se entera la mujer y me tira de los pelos por la calle y como en todos los barrios hay marujas pues acabara enterándose todas y me dirán¨ mira la fulana , que no se acerque a mi hombre ¨, me tiraran huevos o a saber que ajajjaja
No volvió a contactarme y tampoco hacer ningún gesto con la charla que le di ..
No volvería a tener una cita con un ¨vecino ¨ por si acaso me sale indiscreto como este . por supuesto hay todo tipo de personas tanto hombres como mujeres pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar .
y a los chicos que quieren ir con la vecina porq han descubierto que tal, pues si tienen pareja ni de coña ya que uno no sabe si la chica es discreta , si es una desequilibrada y luego te puede chantajear o a saber el q .
Menudo zumbado... por desgracia de esos hay unos pocos. Siento que te ocurriese, en el foro se lucha por evitar que gente así os pueda molestar desde dentro del foro

Al igual que pasa con algunas chicas, que piensan que el Whatsapp es para cualquier hora... por eso es bueno tener siempre un teléfono A y un teléfono B
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuera, lumi, lumivecina, vecina, ¿estariais


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum