¿esta obligada una mujer a dar sexo en el matrimonio o no tiene por que? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-02-2016, 17:55
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Caballeros, no existe ninguna ley que proclame que las mujeres en el matrimonio están obligadas a tener sexo con sus conyuges.
Obligada ni de coña, tampoco está obligada a hacer la comida, planchar la ropa, ni a ponerle a su señor esposo las zapatillas cuando llegue a casa. No estamos en la edad media.
Lo que si es triste es que una mujer le diga a su señor esposo que ella no necesita el sexo, que puede pasar sin él,¿ que haces si en tu casa no hay comida?, evidentemente irte a comer fuera.
amén. es ke es así, de hecho si no entramos más allá creo ke no keda mucho más ke decir

pd: ayy ansiada edad media! jejeje
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #52  
Antiguo 22-02-2016, 21:11
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Obligación no tienen pero se entiende que en una pareja hay sexo por qué apetece y si la mujer no quiere sexo con su pareja que se separe ella sin pedir nada en la separación o divorcio
Claro es lo lógico,obligación no,pero se supone que si estas con tu pareja es porque te gusta y seria la persona con la que tendrías sexo,es algo importante en una relación de pareja si no la mas,y nadie ata a nadie,si no funciona el sexo en pareja mal vamos,es una relación abocada al fracaso o a los cuernos.
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2016, 13:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Caballeros, no existe ninguna ley que proclame que las mujeres en el matrimonio están obligadas a tener sexo con sus conyuges.
Obligada ni de coña, tampoco está obligada a hacer la comida, planchar la ropa, ni a ponerle a su señor esposo las zapatillas cuando llegue a casa. No estamos en la edad media.
Lo que si es triste es que una mujer le diga a su señor esposo que ella no necesita el sexo, que puede pasar sin él,¿ que haces si en tu casa no hay comida?, evidentemente irte a comer fuera.
Claro que no hay leyes que legislen el sexo en un matrimonio, pero existen deberes y obligaciones no escritos cuando decides vivir en pareja. La fidelidad es una de ellas por ejemplo...
Si me caso o enparejo, y no hay impedimento fisico, es para tener relaciones sexuales con mi pareja siguiendo unos gustos que nos satisfagan a ambos.
No hay leyes que digan las tareas domesticas que deben de hacer cada conyuge en el hogar, pero ya se pondrán ellos de acuerdo en cuales son las más idoneas y en compartirlas.
Ya esta inventada la crema que te das en la polla para quitarla el dolor de cabeza al instante.
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2016, 15:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Claro que no hay leyes que legislen el sexo en un matrimonio, pero existen deberes y obligaciones no escritos cuando decides vivir en pareja. La fidelidad es una de ellas por ejemplo...
En realidad el deber de fidelidad si esta regulado por ley:

Artículo 68 del Código Civil:

Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.


El deber sexual no.
Citar
  #55  
Antiguo 23-02-2016, 16:37
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad el deber de fidelidad si esta regulado por ley:

Artículo 68 del Código Civil:

Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.


El deber sexual no.
quien hizo esa ley? una mujer? y oye en lo de "socorrerse" no cuela como tener sexo? porke si el marido esta muy desesperado...necesita ke le 'echen una mano' la pareja ahí debería socorrerle claramente o al revés eh, puede ser la mujer la ke necesite socorro jajajaja
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #56  
Antiguo 23-02-2016, 16:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
quien hizo esa ley? una mujer? y oye en lo de "socorrerse" no cuela como tener sexo? porke si el marido esta muy desesperado...necesita ke le 'echen una mano' la pareja ahí debería socorrerle claramente o al revés eh, puede ser la mujer la ke necesite socorro jajajaja
De acuerdo contigo,

Soy torpe de leyes, Jairus eres el legislador, pero parece ser que muchos de los que andais por aquí las estais incumpliendo, cuidado un dia de estos, todos a la carcel
Citar
  #57  
Antiguo 23-02-2016, 18:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
De acuerdo contigo,

Soy torpe de leyes, Jairus eres el legislador, pero parece ser que muchos de los que andais por aquí las estais incumpliendo, cuidado un dia de estos, todos a la carcel
Yo no, yo no estoy casado. Ni mi pareja tampoco. Somos grandes cumplidores de la ley.

La ley esa es de 1889, que se dice pronto. En esa epoca a ese articulo le seguia uno que decía:

"El marido debe proteger a la mujer, y ésta obedecer al marido."

Seguido de un montón de articulos que dejaban a la mujer sin numerosos derechos tras el matrimonio. Incluyendo un curioso articulo que practicamente daba permiso al marido a matar a mujer y amante si les pillaba juntos:

Articulo 438: "El marido que sorprendiendo en adulterio a su mujer, matare en el acto a ésta y al adúltero o les causare alguna de las lesiones graves, sea castigado con la pena de destierro, y si las lesiones que les causare no fueren de esta clase, quede exento de penas."
Citar
  #58  
Antiguo 23-02-2016, 18:50
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Articulo 438: "El marido que sorprendiendo en adulterio a su mujer, matare en el acto a ésta y al adúltero o les causare alguna de las lesiones graves, sea castigado con la pena de destierro, y si las lesiones que les causare no fueren de esta clase, quede exento de penas."
Yo no calificaria este articulo de curioso. Lo calificaria de justo. Estoy de acuerdo con el. No es broma es lo que pienso.
Citar
  #59  
Antiguo 23-02-2016, 19:15
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Yo no calificaria este articulo de curioso. Lo calificaria de justo. Estoy de acuerdo con el. No es broma es lo que pienso.
poder se puede estar de acuerdo aunke sea una brutalidad,yo no lo estoy,pero la cuestion es, si fuera un hombre el adultero,estas de acuerdo en ke la mujer los mate o los hiera de gravedad a él y a la amante?
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #60  
Antiguo 23-02-2016, 19:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Ya solo el enunciado de la pregunta ofende, me morderé la lengua y me abstendré de calificar al forero que la fórmula, es una pregunta fuera de la legalidad y de la moralidad de una mente sana.
Pero más increíble todavía es que haya foreros que lo justifiquen con razones religiosas, vivimos en un país laico donde no existe ni existirá ninguna obligación de ningún tipo de la mujer para con el hombre, ni por religión, ni por superioridad de género ni por ninguna mierda enfermiza que se le ocurra a alguien.

Solo recordar que por encima de cualquier doctrina religiosa está la legalidad de la constitución española, ahora sí de lo que se trata este post es de trollear e intentar provocar y escandalizar va por buen camino.
Citar
  #61  
Antiguo 23-02-2016, 19:27
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
poder se puede estar de acuerdo aunke sea una brutalidad,yo no lo estoy,pero la cuestion es, si fuera un hombre el adultero,estas de acuerdo en ke la mujer los mate o los hiera de gravedad a él y a la amante?
Si da igual si el la mujer o el hombre el infiel y tambinen si es el hombre o la mujer que mata.
Dices que es brutalidade!!! No fue hace pocos años que ahi en España una mujer mató (le echo un acido o gasolina o no se que) al violador de su hija. Resulta que querian indultala. Creo que el govierno há pensado en eso del indulto. Pues es una cosa parecida: Un ciudadano es expoesto a una gran humillación por parte de outro ciudadano sin verguenza. Resulta que el primero no aguenta tan grande humillación y actua. Pienso que la Ley deve de considerar como un grande atenuante estas humullaciones.
Citar
  #62  
Antiguo 23-02-2016, 20:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
poder se puede estar de acuerdo aunke sea una brutalidad,yo no lo estoy,pero la cuestion es, si fuera un hombre el adultero,estas de acuerdo en ke la mujer los mate o los hiera de gravedad a él y a la amante?
En realidad lo contrario no era contemplado y el adulterio solo existía desde el punto de vista de la mujer que engaña al hombre. El delito de mancebia (que era como se llamaba) solo era tal si metias a la amante en casa y en la cama común y si dichos hechos no eran realizados de forma discreta de forma que no hubiese menoscabo del honor de la esposa.

Por cierto quiero aclararle a Hef que ya existe ese atenuante. Se llama trastorno mental transitorio. Pero no puede justificar situaciones en que uno se toma la justicia por su mano o pretende compensar una ofensa. Si admitiesemos eso volveriamos a los tiempos del ojo por ojo y a los tiempos en que uno le metia a otro un tiro porque le había mirado mal o mentado a la madre o simplemente porque no estaba conforme en una discusión. De hecho volveriamos a los tiempos en que un padre podria sentirse ofendido por que su hija es puta y meterle un tiro entre pecho y espalda y quizas tambien al putero o alegre cazador de pseudolumis de turno.

Imaginaos las expes:

"Cuidado con la Ramona que tiene muy mal genio y si le dices que quieres metersela por el culo se ofende y te mete cuatro navajazos."
Citar
  #63  
Antiguo 23-02-2016, 21:28
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
quien hizo esa ley? una mujer? y oye en lo de "socorrerse" no cuela como tener sexo? porke si el marido esta muy desesperado...necesita ke le 'echen una mano' la pareja ahí debería socorrerle claramente o al revés eh, puede ser la mujer la ke necesite socorro jajajaja
Jajjaja que bueno yo creo que si que socorrerse es cuando alguien echa una mano a otra persona y si no especifica lo del sexo,pues se da por hecho que también es una forma de socorrerse y mas si esta muy necesitado jajaja
Citar
  #64  
Antiguo 24-02-2016, 20:49
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad lo contrario no era contemplado y el adulterio solo existía desde el punto de vista de la mujer que engaña al hombre. El delito de mancebia (que era como se llamaba) solo era tal si metias a la amante en casa y en la cama común y si dichos hechos no eran realizados de forma discreta de forma que no hubiese menoscabo del honor de la esposa.

Por cierto quiero aclararle a Hef que ya existe ese atenuante. Se llama trastorno mental transitorio. Pero no puede justificar situaciones en que uno se toma la justicia por su mano o pretende compensar una ofensa. Si admitiesemos eso volveriamos a los tiempos del ojo por ojo y a los tiempos en que uno le metia a otro un tiro porque le había mirado mal o mentado a la madre o simplemente porque no estaba conforme en una discusión. De hecho volveriamos a los tiempos en que un padre podria sentirse ofendido por que su hija es puta y meterle un tiro entre pecho y espalda y quizas tambien al putero o alegre cazador de pseudolumis de turno.

Imaginaos las expes:

"Cuidado con la Ramona que tiene muy mal genio y si le dices que quieres metersela por el culo se ofende y te mete cuatro navajazos."
joder,es ke si pasas de poner una especie de ley ke te permita hacer lo ke te da la gana en caso de adulterio pero si pones el mismo caso visto desde el lado de la mujer y ni se contempla o mejor dicho se ve como tan normal lo de poner los cuernos ke mientras no sea en la cama ke compartes con tu mujer no pasa nada....se entienden muchas cosas

y lo del final de la expe de ejemplo esta claro ke ir de lumis tendria un componente de riesgo de adrenalina muchisimo mas alto del ke pueda tener ahora ke vamos tan panchos entrando a los portales y saludando a los porteros como si fueran colegas

este sería un comentario de una lumi cabreada en un hipotetico hilo de profesionales:

"hola nenes! keria contaros una cosa, estaba chupandosela a uno ayer y pues no fue el muy idiota y me empujo la cabeza en repetidas ocasiones? ya cansada le raje la colita y me la kede de recuerdo junto con las de los otros tres, el ke no paraba de intentar convencerme en hacer griego, el ke me regateó y el ke keria kedarse 10 minutos más... ya sabeis chicos si no kereis ke aumente mi coleccion solo pido un pokito de respeto por favor, muchos besis! "
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dar, elmatrimonioo, matrimonio, mujer, mujera, obligada, sexo, sexoen, ¿está, ¿estaobligada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum