¿Eres un putero fiel a tus putas? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres un putero fiel?
Putero fiel a tus putas 97 47.32%
Infiel, por supuesto 111 54.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 205. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-09-2011, 17:01
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo depende,cuando no me gusta mucho el percal y aparece alguna con la que me lo he pasado bien pues si repito pero por lo general busco chicas nuevas,solo repito si lo que veo no me convence.
Citar
  #152  
Antiguo 30-09-2011, 18:34
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo no suelo ser fiel a ninguna lumi porque soy de gustos algo «guarrillos» y cuando cojo confianza me da verguenza pedirles que me hagan determinadas cosas.
Citar
  #153  
Antiguo 02-10-2011, 19:09
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por supuesto que no, la diversión es follarse a muchas mujeres. Para ser fiel tendría novia.
Citar
  #154  
Antiguo 04-10-2011, 12:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Eso es verdad, es lo bueno de poder elegir, ademas conozco el caso de algún colega al que le ha pasado y casi ha tenido que darla explicaciones, eso es de risa no??? Pues hay lo dejo
Citar
  #155  
Antiguo 07-10-2011, 21:28
 Avatar de raposu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo si soy fiel porque si la profesional me trata bien,sabe hacer su trabajo y encima te encuentras comodo con ella,porque no volver??.
__________________
Si la vida te viene de culo....follatela.
Citar
  #156  
Antiguo 12-10-2011, 10:15
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo como mucho,pruebo 3 veces con la misma chica.
Saludos.
Citar
  #157  
Antiguo 13-10-2011, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: En tu humilde morada
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si conozco a 1 o varias chicas ke se lo kurran y estoy a gusto con ellas ¿por ke voy a irme con otras? me las follo hasta ke me harto.
eso no kita ke si 1 dia no estan disponibles o paso por alguna otra casa no amplie mis horizontes ; )
Citar
  #158  
Antiguo 14-10-2011, 11:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Eso le pasa a la mayoría, si hay una lumi que sabes que te hace lo que a ti te gusta y bien pues si repites, mas que nada por que vas a tiro echo, pero de hay a no catar a ninguna mas....
Citar
  #159  
Antiguo 25-10-2011, 16:11
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

no, jamas, lo primero porque no quiero encariñarme con ninguna y lo segundo porque hay muchas putas y te lo ponene muy dificil.
Citar
  #160  
Antiguo 25-10-2011, 22:33
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Asiduo asiduo solamente una vez.
Pero qué tiene de malo repetir con alguien que te folla bien y que se deja hacer lo que tú quieres?
lo importante es salir contento y agradado.
__________________
Viri.
Citar
  #161  
Antiguo 25-10-2011, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo mi listita de lumis con lo que me gusta y la uso según lo que me apetece ese dia, ahora si, para hacerse la listita primero hay que ir catando alguna nueva de vez en cuando.
Citar
  #162  
Antiguo 26-10-2011, 10:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viri Ver Mensaje
Asiduo asiduo solamente una vez.
Pero qué tiene de malo repetir con alguien que te folla bien y que se deja hacer lo que tú quieres?
lo importante es salir contento y agradado.
No tiene absolutamente nada de malo, si de lo que hablamos no es de repetir, si no de solo estar con una lumi, no??
Citar
  #163  
Antiguo 26-10-2011, 10:30
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alelo 334


He recordado que había leído algo sobre la fidelidad. He buscado y he encontrado esto.

Científicos suecos descubren un gen vinculado a la infidelidad masculina
.................
la culpa de la infidelidad de los hombres la va a tener un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se produce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos
.................
Los hombres con el alelo 334 "no significa necesariamente que estén menos capacitados para el amor, sino que se trata más bien de una limitación en la capacidad social"
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues ya veis, la fidelidad/infidelidad es una característica genética
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #164  
Antiguo 26-10-2011, 10:52
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Pues ya veis, la fidelidad/infidelidad es una característica genética
Ummm,,,, ¿Y ese gen lo tienen todos los hombres?
Citar
  #165  
Antiguo 26-10-2011, 11:06
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ummm,,,, ¿Y ese gen lo tienen todos los hombres?
Y el resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #166  
Antiguo 26-10-2011, 11:16
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A lo largo de los años uno va realizando una selección de putas a las que suele recurrir habitualmente, intercambiándolas de tal manera que no resulte aburrido (por repetir mucho) ir siempre con la misma. Esta claro que de vez en cuando también hay que arriesgarse un poco y ver si alguna más merece la pena. Evidentemente si alguna lumi te satisface es muy probable que te acuerdes de ella y acabes comparándola con la puta de tu último polvo, una vez que esto sucede, por simple selección natural, tenemos a las lumis a las que "somos fieles". Más que fieles yo diría que somos repetidores, ya que por fidelidad se entendería que sólo vas con esa puta y nada más.
Citar
  #167  
Antiguo 26-10-2011, 13:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Y el resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.
!!! Bien ¡¡¡ asi podre decir aquello de que no soy malo, es que me han dibujado así.

Por cierto tambien dice:

Cita:
Iniciado por Sexxxtrem Ver Mensaje
Los hombres con el alelo 334 "no significa necesariamente que estén menos capacitados para el amor, sino que se trata más bien de una limitación en la capacidad social"
y
"Este hallazgo, más allá de excusar a los hombres infieles, se prevé que servirá en un futuro para ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social, indicó el investigador."

Sinceramente lo ultimo que habría creido es que mis ganas de querer conocer y follarme millones de mujeres implica una limitación de las capacidades sociales cercanas al autismo y a la fobia social.
Citar
  #168  
Antiguo 26-10-2011, 16:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
A lo largo de los años uno va realizando una selección de putas a las que suele recurrir habitualmente, intercambiándolas de tal manera que no resulte aburrido (por repetir mucho) ir siempre con la misma. Esta claro que de vez en cuando también hay que arriesgarse un poco y ver si alguna más merece la pena. Evidentemente si alguna lumi te satisface es muy probable que te acuerdes de ella y acabes comparándola con la puta de tu último polvo, una vez que esto sucede, por simple selección natural, tenemos a las lumis a las que "somos fieles". Más que fieles yo diría que somos repetidores, ya que por fidelidad se entendería que sólo vas con esa puta y nada más.
Hola Jersey.

Actua de forma parecida a mi, aunque mi número de lumis a ser fiel suele ser muy pequeño, tendiendo a uno.

Permitame añadir, aunque creo que ha entendido bastante bien el hilo, que como ya he intentado explicar anteriormente y se ve en los primeros post del hilo; se admite plural, putero fiel a tus putas. Y no tomarse al pie de la letra la palabra fidelidad, ya que está conscientemente puesto en un foro de putas, y se entiende que se cambía, para probar, o por cualquier otra intención del usuario. En caso de volver con la misma/s, yo lo consideraría un putero fiel a sus putas y en caso contrario, no. Estos últimos usuarios parece que son la mayoria, como ya suponía.

Me ha gustado su post, se agradece que se haya extendido en la respuesta y nos cuente como actua.

Un saludo.
Citar
  #169  
Antiguo 26-10-2011, 17:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Nuevamente hay que diferenciar FIDELIDAD de EXCLUSIVIDAD, términos que se confunden con demasiada frecuencia.

Yo, por ejemplo, soy fiel a mi lumi favorita (Valeria) a la que visito con regularidad casi matemática, pero no por ello dejo de conocer a otras lumis, es decir, Valeria no tiene la exclusiva.

Ser fiel a una misma lumi es acudir indefinidamente (respetando los límites de bolsillo) a su encuentro simplemente por ser con la que con mejor te entiendes tanto a nivel sexual como emocional.

Cada cual sería muy libre de conceder tambien la exclusiva a esa lumi, pero para mi sería caer en un error conceptual. Precisamente la gran ventaja de ir de lumis es que nadie te exige la exclusividad.

Una lumi como mucho te pedirá que vuelvas pronto con ella, pero dudo mucho que alguna se mosquee porque sepa que has estado con otras.
Citar
  #170  
Antiguo 26-10-2011, 19:22
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pistro y Jersey matizan y casi responden por mí.

A todos aquellos que tenéis lista, podríais compartirla en un nuevo hilo..

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
No tiene absolutamente nada de malo, si de lo que hablamos no es de repetir, si no de solo estar con una lumi, no??
__________________
Viri.
Citar
  #171  
Antiguo 27-10-2011, 00:22
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Fiel a una puti??


En mi caso he repetido a lo sumo 3 veces con la misma lumi. Como dicen por aquí algunos, no es que se trate de fidelidad, sino que buscas lo que más te interesa y gusta, y si eso te lo da una lumi en concreto, pues allá que vas con ella.
Por mi experiencia, cuando he repetido, poco a poco he perdido el interés por esa lumi y veo defectos que antes no veía, vamos, igual que una relación con tu pareja, que al principio de puta (nunca mejor dicho) madre y luego no tan bien. Por tanto, ¡yo repito!, como el ajo, ja.

También tenemos el "más vale malo conocido....."; ha pasado que por cambiar de lumi hay quien ha acabado con alguna que le ha engañado en toda regla y luego te arrepientes de no haber ido con la lumi que bien conocías. Eso por no decir de algunos proxenetas cabrones que hay por ahí que además de engañar y robar por medio de sus putas, dan palizas a los clientes (casos de estos hay varios).

¡¡¡¡Gracias alelo 334!!!! así por lo menos sé que si soy golfo no es porque yo quiera.

Saludos.
Citar
  #172  
Antiguo 27-10-2011, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viri Ver Mensaje
pistro y Jersey matizan y casi responden por mí.

A todos aquellos que tenéis lista, podríais compartirla en un nuevo hilo..
Estoy contigo estaria bien tener un hilo de listas puteriles
Citar
  #173  
Antiguo 27-10-2011, 13:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masducho007 Ver Mensaje
Estoy contigo estaria bien tener un hilo de listas puteriles
Pues habría que estarla actualizando continuamente. Por que yo tengo un grupo de favoritas pero cada poco tiempo una se apea y desaparece y entra otra.
Citar
  #174  
Antiguo 27-10-2011, 13:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,355
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues habría que estarla actualizando continuamente. Por que yo tengo un grupo de favoritas pero cada poco tiempo una se apea y desaparece y entra otra.

Y en algunas ocasiones, pocas, alguna decide regresar. Hay un par para las que siempre tendré un hueco.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #175  
Antiguo 27-10-2011, 15:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollo Ver Mensaje
Y en algunas ocasiones, pocas, alguna decide regresar. Hay un par para las que siempre tendré un hueco.
Cierto Pollo, cierto. Yo tambien guardo ese hueco pero me estoy quedando calvo, literalmente, esperando a la mayoría...
Citar
  #176  
Antiguo 27-10-2011, 20:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viri Ver Mensaje
pistro y Jersey matizan y casi responden por mí.

A todos aquellos que tenéis lista, podríais compartirla en un nuevo hilo..
Pues no es que tenga una lista la verdad. Son chicas que conoces y cuando te das cuenta sólo vas con ellas y varias muy poco. Yo he tenido rachas de no salirme de la misma chica salvo contadas excepciones e ir a verla con mucha regularidad. En mi caso basta leer mis expes, salvo alguna chica que he conocido antes de entrar aquí, he posteado sobre todas las lumis de las que he sido asiduo, fiel.

Como dicen los compañeros, siempre hay hueco para una que fue muy asidua o favorita. La cuestión es, si vuelve, ¿será como fué o el tiempo hizo que el recuerdo fuera más bello que lo que realmente fué? Y para rizar el rizo, después de una larga ausencia, ¿puede resultar una mejor experiencia de lo que fue o recordamos que fue?

Vaya lio.
Citar
  #177  
Antiguo 08-07-2012, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

fidelidad o un poco de todo?


Hola, quería preguntaros si cuando conoceis a una chica que realmente satisface lo que pedís(y más) guardais fidelidad como clientes(repitiendo vaya) ó si por el contrario no sois de repetir con la misma chica?

Of course que se que vais a probar más chicas pero he leído a algún forero (o en otras páginas no me acuerdoXd ) que no repite con la misma chica.

Yo empece hace poco en este mundillo y con una que la verdad me hizo pasar un gran momento estoy seguro de que repetire, creo que la siguiente vez lo pasaré mejor ya que tendre un poco más de confianza que ese es uno de los grandes problemas... no diré porque que ya debería estar claro..
Citar
  #178  
Antiguo 09-07-2012, 10:16
 Avatar de tantatachan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cuanta mas confianza tengo mejor lo paso, por eso repito, hasta que se convierte en algo rutinario. Y esto no pasa siempre, si la comunicacion es buena, con un poco de ingenio se pueden hacer maravillas. Aunque se corren algunos riesgos.
Un saludo!!!
__________________
Comer, beber y follar fuerte para enseñarle los cojones a la muerte!
Citar
  #179  
Antiguo 10-07-2012, 13:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Les sería fiel, sí, a condición de que fueran ellas fieles conmigo.
Citar
  #180  
Antiguo 10-07-2012, 14:14
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lo que faltaba ya


Vamos a ver, yo reconozco que no soy de repetir, a lo sumo dos o tres veces y espaciados en el tiempo. SI es que el rollo es ir catando tias nuevas cada vez, para que quieres repetir, para encapricharte y hacer el pringao...
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto, pero no olvidemos que para ellas somos carteras andantes, y ellas para nosotros deben ser mujeres bonitas para incorporar a nuestra eperiencia puteril, y punto.
Muchas aparte disminuyen la calidad del servicio segun pasan los encuentros, son entre otras cosas malas comerciales y se creen que todos los hombres somos unos peleles y que encima las tenemos que ser fieles, chupate esa.
A mi lo que me mola es la novedad, la primera experiencia con una chica, el primer beso. Para repetir estan las chicas normales, no seais ingenuos y procurar rotar lo maximo posible, es nuestro dinero y nuestro disfrute.
Citar
  #181  
Antiguo 12-07-2012, 02:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Me gusta la variedad tengo 2 o 3 para cuando quiero ir a lo seguro pero cuantas mas putas me zumbe mejor
Citar
  #182  
Antiguo 17-07-2012, 11:30
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lo que soy es un putero fiel a lo que me pilla bien, me explico si vivo por la zona norte rara vez voy a la zona sur a echar un polvo, me busco algo que me pille bien
Citar
  #183  
Antiguo 17-07-2012, 11:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 106 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Tengo un par de chicas con las que suelo repetir , pero me gusta la novedad.
Citar
  #184  
Antiguo 17-07-2012, 13:42
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo si, cuando encuentro alguna que realmente me gusta y sabe tratarme bien,
me apalanco y voy una o dos veces por semana.
Cuando la favorita de turno por H o por B no esta operativa, suelo recurrir a otras
con las que haya tenido buen feeling en otras ocasiones.
Rara vez me aventuro a buscar algo nuevo, tengo una lumiagenda con chicas
increibles y me falta tiempo para visitarlas a todas.
Citar
  #185  
Antiguo 20-07-2012, 23:53
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Nuevamente hay que diferenciar FIDELIDAD de EXCLUSIVIDAD, términos que se confunden con demasiada frecuencia.
Yo soy fiel y exclusivo. Le veo sus ventajas.
Mucho me costó dar el paso como para buscarme otras y empezar otra vez con preguntar cuanto, negociar servicios y que entienda lo que me gusta. Demasiada tensión para que luego además la chica pueda resultar una fiasco. ¿Para qué arriesgarse?.
Eso de "conocer gente" no es lo mio.
Luego también disfruto de una especie perversión sicológica de ser fiel a una prostituta; un especie de vengaza contra el topicazo de que los varones son todos uns cerdos infieles. A ella no le digo que le soy fiel; aunque no me extrañaría que sospeche algo.
Siendo fiel tengo la traquilidad que no le voy a contagiar ninguna ETS.
Y la fidelidad y exclusividad creo resulta más económico. A pesar de que sería muy tentador ser más asiduo por evitar la rutina espacio los encuentros.

Me sorprende en la estadistica del hilo que el porcentaje de fieles sea tan alto. ¿son los puteros foreros representativos? Me pregunto como afectaría al mercado si la fidelidad de los clientes fuese todavía mayor como por ejemplo en el mercado de los servicios de peluqueria.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 21-07-2012 a las 00:02
Citar
  #186  
Antiguo 15-09-2012, 14:01
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
para que quieres repetir, para encapricharte y hacer el pringao...
no olvidemos que para ellas somos carteras andantes, y ellas para nosotros deben ser mujeres bonitas para incorporar a nuestra eperiencia puteril, y punto.
Muchas aparte disminuyen la calidad del servicio segun pasan los encuentros, son entre otras cosas malas comerciales y se creen que todos los hombres somos unos peleles y que encima las tenemos que ser fieles, chupate esa.
Más de acuerdo contigo imposible,a mí eso me ha pasado.
Citar
  #187  
Antiguo 15-09-2012, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta encuesta tiene una respuesta clara, porque si alguien quiere ser fiel a una profesional que sea quien sea, con que caracter tenga, tiene muchas relaciones cada dia, es obvia que en este consumo, queremos conocer diferentes mujeres con diferentes servicios. Pues yo elijo infiel.
Citar
  #188  
Antiguo 15-09-2012, 18:46
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo es que no suelo repetir, soy más de buscar nuevas esperiencias, buscar a la chica del momento (next big thing), la más implicada, el culamen soñado...

A veces he vuelto con alguna cuando no he encontrado nada nuevo que merezca la pena, o simplemente cuando me he visto desganado y recordando lo bien que la chupaba X chica o el pedazo culamen y caderotas que gastaba tal otra.
Citar
  #189  
Antiguo 15-09-2012, 20:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yo de siempre e sido de buscar novedades,pero las que me gustan mucho,mientras trabajan por la zona que yo me muevo,repito algunas veces,pero sin llegar al extremo de parecer mi novia,la verdad que lo nuevo da mucho morbo,pero a veces no se lo pasa uno lmuy bien con las novedadades y recurre a las conocidas
Citar
  #190  
Antiguo 15-09-2012, 20:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si soy bastante fiel, solo estoy con una chica que me trata muy bien ^^ ahora esta en Rumanía hasta el mes que viene y a día 15 llevo todo el mes en blanco solo estado con ella en septiembre (así que soy todo un campeón) o un gilipollas. Porque las chicas estarán con miles de tíos y aunque todos sean menos guapos que yo pues hombre ... yo pienso que no las debemos ninguna fidelidad :)

aun asi soy un putero FIEl
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
  #191  
Antiguo 16-09-2012, 00:33
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

pues de momento soy de los infieles, creo que todavia no encontre a la lumi adecuada para serle fiel.......

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #192  
Antiguo 16-09-2012, 00:50
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estoy en el grupo de los fieles


Me gusta mas la complicidad y el conocimiento de la chica en cuestión, que la novedad, que no deja de ser un poco de aventura.
Cuando encuentras a alguien con la que todo fluye con naturalidad ¿Para que cambiar?
Además si la chica es imaginativa y tu también, cada encuentro puede ser diferente.
Citar
  #193  
Antiguo 16-09-2012, 05:30
 Avatar de boqueron76
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo necesito serles infiel a mis lumis favoritas. Me parece una malísima idea ir siempre con la misma .
Cuando tengo una favorita, follo el doble por lo menos, porque una de mis normas es no ir 2 veces seguidas con la misma. Eso sí, a la semana siguiente allí estoy fielmente buscando a mi favorita, para 2 o 3 dias depues serle infiel con otra
Y así se van conociendo alternativas para cuando la favorita deje de serlo
Citar
  #194  
Antiguo 16-09-2012, 12:10
 Avatar de gandulito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En la variedad está el gusto


En mi corta o larga vida ya he pasado por la monogamia varias veces, de soltero con la novia, de casado con la esposa. Ahora que estoy divorciado soy infiel ... y soy feliz (o así lo creo).
Citar
  #195  
Antiguo 16-09-2012, 15:57
 Avatar de semill
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si y no.
Si, soy "fiel", pero no, no por una cuestión de principios.
Me explico.
Al igual que ha mencionado anteriormente algún compañero, a mi también me pasa que soy muy particular respecto a lo que busco, y cuando lo encuentro (me lleva muchas horas de investigación/lectura para saber si encaja en el perfil de lo que busco) y además sabe darme lo que yo necesito (tb soy muy particular para eso), pues como que soy muy vago y perezoso (no digamos ya lo de hacer "I+D"), como para poner otra vez a buscar desde 0, así que aprovecho a repetir todas las veces que pueda (económicamente hablando) con la misma chica, hasta que se marcha sin intención de volver o lo deja o alguna otra lamentable situación que ha hecho que ya no pueda volver a estar con ella, y entonces.... otra vez a la casilla de salida y ha empezar desde 0.
Citar
  #196  
Antiguo 17-09-2012, 17:45
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Infiel sí, me encanta el I+D. Me llevo algunos disgustos, algunas alegrías y muchos (psaaaa, no ha estado mal)

Fiel sí, también. Para cuando no me apetece, tengo en mi "lumi agenda" a la que se que me va a dar mimos, a la que me va a dar caña, a la que me va a dejar seco, a la que no va a parar de hablar, a la que... vamos, una para cada ocasión en función del estado de ánimo, presupuesto, prisas,...
Citar
  #197  
Antiguo 26-09-2012, 00:16
 Avatar de bivulvas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya por delante que lo de ser fiel, a mi, en concreto y particular, no me supone ningún problema (de hecho he tenido novias, y mientras he estado con ellas, las he sido fiel, aunque no os lo queráis creer).
Pero es que el tema de la fidelidad lo veo obligatoriamente como algo bilateral y con una pareja, novia o así, pues vale, pero ¿¡CON UNA LUMI!?.
¿Cuál se supone que sería la recompensa de serla fiel cuando ella, por definición no te lo va a ser a ti?.
¿Es que nos hemos vuelto tontos o locos?.
De hecho, entre otras cosas que me aconsejaron en su momento antes de meterme en el mundillo (palabras sabias de puteros experimentados).
No conviene repetir con ninguna chica, por muy bien que nos haya ido, corre uno el serio peligro de encoñarse, o lo que es peor hasta ¡ENAMORARSE!, con las graves consecuencias que ello puede acarrear.
Además, como ya ha mencionado alguno...
la 1ª vez se lo curran para que vuelvas (y no todas).
la 2ª ya empiezan a pasar un poco del tema y no se esfuerzan tanto porque se han quedado con tu cara y te recuerdan y saben que estas repitiendo.
la 3ª ya se dicen asi mismas "este ya ha picado el anzuelo y se va a convertir en fijo, es decir, entrada de dinero fija cada X tiempo".
la 4ª ya te están diciendo que quieren ser tu novia, o alguna patraña similar, para que la veas todas las semanas o peor aún, sacarte los cuartos a cambio de aire.

Mi consejo es NO repetir bajo ninguna excepción, ni aunque hubiera una especie de hipotética recompensa por serla fiel.
Citar
  #198  
Antiguo 26-09-2012, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi consejo es nunca repetir, muy peligroso y lo he probado, resultado nefasto. Disfrutemos de la variedad y en mi caso si es con dos mejor que una. El 99% va a intentar exprimir hasta tu ruina.
Citar
  #199  
Antiguo 28-09-2012, 17:02
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bivulvas Ver Mensaje
Vaya por delante que lo de ser fiel, a mi, en concreto y particular, no me supone ningún problema (de hecho he tenido novias, y mientras he estado con ellas, las he sido fiel, aunque no os lo queráis creer).
Pero es que el tema de la fidelidad lo veo obligatoriamente como algo bilateral y con una pareja, novia o así, pues vale, pero ¿¡CON UNA LUMI!?.
¿Cuál se supone que sería la recompensa de serla fiel cuando ella, por definición no te lo va a ser a ti?.
¿Es que nos hemos vuelto tontos o locos?.
De hecho, entre otras cosas que me aconsejaron en su momento antes de meterme en el mundillo (palabras sabias de puteros experimentados).
No conviene repetir con ninguna chica, por muy bien que nos haya ido, corre uno el serio peligro de encoñarse, o lo que es peor hasta ¡ENAMORARSE!, con las graves consecuencias que ello puede acarrear.
Además, como ya ha mencionado alguno...
la 1ª vez se lo curran para que vuelvas (y no todas).
la 2ª ya empiezan a pasar un poco del tema y no se esfuerzan tanto porque se han quedado con tu cara y te recuerdan y saben que estas repitiendo.
la 3ª ya se dicen asi mismas "este ya ha picado el anzuelo y se va a convertir en fijo, es decir, entrada de dinero fija cada X tiempo".
la 4ª ya te están diciendo que quieren ser tu novia, o alguna patraña similar, para que la veas todas las semanas o peor aún, sacarte los cuartos a cambio de aire.

Mi consejo es NO repetir bajo ninguna excepción, ni aunque hubiera una especie de hipotética recompensa por serla fiel.
Lo que consigues es compenetración, no penetración que eso con todas..
__________________
Viri.
Citar
  #200  
Antiguo 28-09-2012, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo soy bastante fiel con una lumi que he encontrado porque cada vez que voy me da lo que busco y prefiero pagar por algo seguro y salir contento, que ir a la aventura y cagarla, pero si q es verdad que de vez en cuando me pica el gusanillo y voy a conocer a alguna nueva con las que normalmente no vuelvo a pesar de que todo halla ido bien y mas q nada porque para repetir ya tengo a la otra.
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fidelidad, fiel, poco, putas, putero, tus, ¿eres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum