¿Deberia estar prohibida la prostitucion? - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-05-2012, 19:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henry Wotton Ver Mensaje
Como a mi estas "discusiones" por temas chorras me parecen entretenidas se me ha ocurrido mirar el diccionario de la RAE y deja el tema claro.

La definición de "alegal" es : No regulado ni prohibido.
la de "legal": Prescrito por la ley y conforme a ella.

Y de verdad... la perra gorda la ponemos en un bote para tomarnos un día unas cervezas.

¡Anda! Lo mismo que puse yo el día 2 de mayo aquí (10 posts antes que éste): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por J.David
Insisto, si no es ilegal, está permitida, luego es legal.
La definición de legal es: "Prescrito por ley y conforme a ella". La prostitución en sí misma es conforme a ley, pues no vulnera ninguna. Si no fuera así, no sería legal respirar, leer o salir de excursión, porque ninguna ley prescribe expresamente que se puedan hacer dichas actividades.
La definición de alegal es: "No regulado ni prohibido", definición que también encajaría al referirse a tan noble actividad.
Otra cosa es que esté regulada administrativamente. No confundamos el Código Penal con la regulación administrativa.


Como a mí estas discusiones me aburren, lo dejo.
Un saludo.


P.D. Sabrá la RAE de Teoría del Derecho...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #152  
Antiguo 17-05-2012, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es lo mismo


En cualquier caso, y dado que no soy abogado, estoy de acuerdo contigo que, entre que la discusión es chorra y no nos llevará a ningún lado (me suena al viejo galgos o podencos) lo mejor será guardar la perra gorda para gastarla en cervezas si coincidimos o en putas si no.

De todas formas nadie se ha mojado en la pregunta que lanzaba sobre si, después de tantos opinar que estaría bien que se regulase, estaríais dispuestos a pagar más por ir al servicio "legal". A bote pronto, entre IRPF, IVA (aunque supongo que irían en módulos pues nadie pediría la factura ... o tal vez algunas empresas si se lo podrían meter como gasto de representación), la tasa municipal X que seguro se inventaría la administración por control sanitario... etc... no me quedo corto si serían del doble de lo que son ahora. ¿O en cambio iríais al mercado "negro"?.

Un saludo.

Última edición por Henry Wotton; 17-05-2012 a las 19:34
Citar
  #153  
Antiguo 17-05-2012, 19:56
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henry Wotton Ver Mensaje
De todas formas nadie se ha mojado en la pregunta que lanzaba sobre si, después de tantos opinar que estaría bien que se regulase, estaríais dispuestos a pagar más por ir al servicio "legal". A bote pronto, entre IRPF, IVA (aunque supongo que irían en módulos pues nadie pediría la factura ... o tal vez algunas empresas si se lo podrían meter como gasto de representación), la tasa municipal X que seguro se inventaría la administración por control sanitario... etc... no me quedo corto si serían del doble de lo que son ahora. ¿O en cambio iríais al mercado "negro"?.
Puede que no fuese así necesariamente y la regulación tiraría los precios hacia abajo. Algo parecido al mercado de las substancias estupefacientes cuando se despenalizase su comercio. (su consumo el legal o alegal o como se quiera).

Que la prostitución sea aquí y ahora legal o alegal o la gallina es irrelevante. Lo que seguro que es ilegal es no declarar ingresos y con ello eludir al Fisco (vease caso Urdangarín: es legal que el Villareal FC tire su dinero en invitar a marido de la infanta un evento pero es ilegal que el yerno real oculte ese dinero).

La prostitución no es una mera cuestión de "la vida intima" (¿por qué intima? ¿por qué tiene que ver con el sexo?) Es básicamente una transacción comercial y al Estado moderno le preocupa mucho controlar todos los movimientos de dinero. Al fin y al cabo sin Estado no existiria el dinero y sin dinero ¿como se podría pagar a una prostitua?

Y planteo otra cuestión. SI la prostitución fuese ilegal, ¿irías contra la ley?, ¿irías de putas?¿ejercerías?
.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #154  
Antiguo 18-05-2012, 04:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Nuevo tema


Según lo que yo entiendo legal es lo regulado por la ley; ilegal lo que va contra la ley y alegal es lo que ni esta regulado ni va contra la ley.

J David tiene razón respirar es alegal al no estar regulado por ninguna ley. Pero efectivamente creo que es un tema acabado por lo que os propongo otro debate.

En España, el proxenitismo, es decir obligar a alguien a prostituirse, es ilegal. Si vas y acuerdas con una chica un servicio por un precio y luego ella no quiere cumplir el servicio. ¿Esa chica podría acusarte de obligarla a prostituirse porque le demandes lo prometido? En la actualidad y con base a esto ¿no estariamos los clientes de alguna forma fuera de la ley?
Citar
  #155  
Antiguo 18-05-2012, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Realmente crees que bajaría los precios la regulación?


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Puede que no fuese así necesariamente y la regulación tiraría los precios hacia abajo. Algo parecido al mercado de las substancias estupefacientes cuando se despenalizase su comercio. (su consumo el legal o alegal o como se quiera).

Que la prostitución sea aquí y ahora legal o alegal o la gallina es irrelevante. Lo que seguro que es ilegal es no declarar ingresos y con ello eludir al Fisco (vease caso Urdangarín: es legal que el Villareal FC tire su dinero en invitar a marido de la infanta un evento pero es ilegal que el yerno real oculte ese dinero).

La prostitución no es una mera cuestión de "la vida intima" (¿por qué intima? ¿por qué tiene que ver con el sexo?) Es básicamente una transacción comercial y al Estado moderno le preocupa mucho controlar todos los movimientos de dinero. Al fin y al cabo sin Estado no existiria el dinero y sin dinero ¿como se podría pagar a una prostitua?

Y planteo otra cuestión. SI la prostitución fuese ilegal, ¿irías contra la ley?, ¿irías de putas?¿ejercerías?
.
Hola neofrito, la verdad es que llevo un rato pensando si la regulación bajaría los precios o no y he llegado a la conclusión de que no, aunque expongo mis razonamientos para discutirlos si ves que no son correctos en algun extremo.

Hay que tener en cuenta que en el ejemplo de los estupefaccientes que pones, como bien dices se trata de un comercio penalizado, por lo que es un mercado de alto riesgo para los comerciantes. La ley de oro de la inversión (y que afecta desde al trafico de drogas a la deuda pública) es que a mayor riesgo mayor beneficio requerido por el inversionista. Por tanto es esta situación del mercado bajo la clandestinidad, con riesgo directo para la vida de los comerciantes y áltas posibilidades de perdida de la mercancía lo que sube el precio.

Creo que, afortunadamente y dado que no está prohibida la prostitución, su situación se asemejaría más a la situación de las asistentas domésticas.

Comparto contigo que lo ilegal que hacen es no declarar los ingresos (muy bueno el ejemplo de Urdangarín), pero volviendo al simil del régimen de trabajo de las asistentas domésticas he visto que nadie que pueda evitarlo, paga por gusto.

Recientemente se ha regulado las condiciones de trabajo del servicio doméstico, obligando a éstas trabajadoras a toda una serie de requisitos administrativos entre los que lógicamente está la cotización a la seguridad social y la declaración de ingresos (sobre los que pagar la parte correspondiente a hacienda).

Esto ha hecho que el precio del servicio legalmente desarrollado se doble. Por tanto ¿que ha pasado? Nada. Una familia que pagaba 400€ al mes por tener la casa limpia y la comida hecha todos los dias, no va a pagar casi 800 por lo mismo (ya que esto sería inasumible por la mayor parte de los empleadores de servicio doméstico que suelen ser parejas de profesionales de clase media con horarios eternos de trabajo con uno o dos hijos que dejan en el comedor). Así que para que la señora pueda seguir llevandose el pico a casa por unas pocas horas al día y los empleadores lo puedan seguir pagando, la señora no se da de alta y listo. Desde luego no es justo ya que deja a todo un grupo de trabajadores fuera de la justa protección del sistema de la seguridad social, pero es lo que está pasando.

Lo único que puede hacer bajar el precio en caso de la regulación, sería un aumento de la oferta. Está claro que la oferta aumenta en el caso de la despenalización del comercio de cualquier bien o servicio, pero ¿creeis que si se regulase habría más chicas que darían el paso de convertirse en "profesionales de los servicios eróticos o sexuales" (o cualquier nombre que regogiese el epígrafe del IAE)?

Me cuesta pensar que la regulación haga un efecto llamada real (más alla de los primeros meses en los que el peso mediático de la noticia, mueva a algunas chicas dudosas a probar)... En el fondo es aquí donde está la clave.

En ese caso ¿vosotros pagaríais más porque la chica esté dada de alta para que pueda pagar la seguridad social y a hacienda?

¿La regulación haría que más chicas se dedicasen a esto? Estaría bien tener la opinión de alguna de ellas por aqui en este tema.

Respecto a que si iría de putas si fuese ilegal.... ufff... supongo que de otra forma, pero si iría, al menos alguna vez habría ido. No se si hubiese sido ilegal siempre si habría tenido el valor de ir la primera vez, pero una vez que lo has conocido... supongo que seguiría yendo. Mucho menos, de otra forma...

Como se ha demostrado, prohibir la prostitución es poner puertas al campo.

Última edición por Henry Wotton; 18-05-2012 a las 10:22
Citar
  #156  
Antiguo 26-05-2012, 07:28
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henry Wotton Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que en el ejemplo de los estupefaccientes que pones, como bien dices se trata de un comercio penalizado,

Creo que, afortunadamente y dado que no está prohibida la prostitución, su situación se asemejaría más a la situación de las asistentas domésticas.
..

Reconozco que la comparación del mercado de la protitución con el mercado de las drogas ilegales es un poco falaz. En cualquier caso un mercado más libre y trasparente tiende a bajar los precios.

Usemos tu ejemplo de la empleada domestica para demostrar que el los impuestos y los pagos a la seguridad social no sopondrían un incremento directo sobre el precio (como muchos aquí suponen que se aplicaría a la tarifa actual de los servicios de protitución).

La empleada cobra ahora 400 en negro. Si se le propone que va a seguir cobrando 400 limpios y quien la contrata va a pagar por ella otros 400 en concepto de SS y IRPF, pues la empleada va a estar encantada. Supuestamente el coste del servicio sube a 800.

Pero pagar impuestos (tener dinero A) y cotizar a la SS son beneficios por los que a lo mejor la empleada estaría dispuesta a renunciar a parte del dinero que se lleva limpio.
Por ejemplo estaría dispuesta a cobrar solo 300. Entonces el empleador debería pagar solo 300. con lo que el coste final sería de solo 600.

Y en cualquier caso el precio no depende del coste. El precio solo depende de la oferta y de la demanda. Otra cosa es que si el beneficio (precio menos coste) es pequeño muhcas pensarán que no merece la pena trabajar y la oferta disminuirá.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #157  
Antiguo 26-05-2012, 15:07
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Neofrito creo que estas hablando desde una perspectiva teorica.

Tu ponte en lugar de la empleada de hogar y dime cuando ella querra que pagues a la seguridad social un dinero que puedes darselo a ella.

Las empleadas de hogar solo quieren SS cuando necesitan darse de alta para poder sacar sus papeles opor que el empleador le diga que es condicion para trabajar. En este ultimo caso el empleador le interesa dar de alta a la empleada porque no quiere correr riesgos de que tenga un accidente durante el trabajo la empleada y se le caiga el pelo al empleador. En resumen las empleadas de hogar solo se dan de alta en la SS por miedo a que la autoridad ponga penas al empleador o a la empleada.

Por otro lado piensa que las empleadas suelen ser extranjeras y su idea es volver a su pais. ¿para que quieren pagar una futura pensión que no estan pensando en cobrar?
Citar
  #158  
Antiguo 04-06-2012, 23:54
 Avatar de Reptiliano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi opinión es que la prostitución, al igual que las drogas, deben ser legales, ya que son inherentes al ser humano.
Citar
  #159  
Antiguo 05-06-2012, 10:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Henry Wotton Ver Mensaje
Hola neofrito, la verdad es que llevo un rato pensando si la regulación bajaría los precios o no y he llegado a la conclusión de que no, aunque expongo mis razonamientos para discutirlos si ves que no son correctos en algun extremo.
Yo tambien llego a la misma conclusión aunque no por el mismo camino. En realidad los precios son mas dependientes de la demanda que de los costes. Son numerosas las cosas por las que pagamos un sobreprecio enorme simplemente por que tienen una gran demanda mientras que por otros productos pagamos muy poco simplemente por que existe una sobreoferta. No hay duda de que en general pagamos un fuerte sobreprecio por el sexo de pago de ahí que sea una actividad muy lucrativa y aunque existe la posibilidad teorica de que una legalización disminuyese la ostración hacia esta profesión lo que podria llevar a un aumento de la oferta eso no sería inmediato y ademas tengo la impresión de que en España ya existe una oferta suficientemente numerosa lo que unido a la crisis ha conducido a una caida de precios en los ultimos años.
Citar
  #160  
Antiguo 06-06-2012, 00:24
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


regulada y controlada si,prohibida evidentemente y rotundamente no. aunque compararla con las drogas por lo que hay alrededor de ambos negocios, creo que es un error(aunque no sere yo el que demonice la droga tampoco)...... saludos a todos
Citar
  #161  
Antiguo 06-06-2012, 10:07
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Prostitucion y moralidad


Dejando de lado las explotaciones sexuales forzadas.

La prostitución , entiendo que voluntaria y consentida entre mayores de edad es un problema moral, y como todos los problemas morales son de cada uno. Aquí tampoco voy a entrar en las consideraciones legales ó alegales derivadas de una actividad economica, los ivas u otros impuestos. Me quiero concentrar un poco en la moralidad del tema.

Ir a un masaje en un centro reconocido con un cartel en la puerta , que ponga, "Masajes de 14:00 a 20:00 , terapeuticos, tahilandes, coreano. Esta perfectamente aceptado en la moralidad de nuestra sociedad. Que el sr ó sra tal se sirvan de este servicio para que les soben cada centimetro de su piel, digamos que en principio evitando los escasos centimetros cuadrados que ocupan las partes sexuales, pues esta muy bien. Esta tan aceptado que llegan a su casa y le dicen a su pareja. "Estuve en el hotel XXXX y me he dado un masaje , que me ha dejado genial". "Me encuentro relajadísimo/a".
Hasta aquí todo muy bien , pero en el momento en que dicha conversación toca, el tema sexual pues ya no se dice y si se dice se monta un lio.
Esta bien que a la pareja la manoseen, pero sin tocar sexo.
Imaginemos que en nuestra moralidad distinta tanto diera tocar un pie ó una mano que el pene ó la vagina. (QUE FINO ESTOY).
Estonces llegaríamos a casa diciendo: " Me quedada un rato libre al salir del curro me pase por el salón XXXy me han hecho una mamada que he quedado como nuevo".
Aquí la pareja , insisto en el mundo de moralidad distinta , diría : "Que bien porque así hoy no vas a querer follar, y me dejas descansar". " Me alegro de que estes de tan buen humor" y no me toques los güevos/chochito con el tema de las vacaciones, arreglo del coche, comunión del sobrino, junta de vecinos, etc...

El problema se acentúa cuando una serie de señores, instituciones, estados, se dedican a organizar la moralidad de sus conciudadanos , subditos ó como se llame.

Tocar la mano "esta bien" tocar el sexo "esta mal". Esto es el primer axioma que nos inculcan desde pequeñitos porque a su vez se lo han inculcado a nuestros antepasados.
Pero no solo tocar el "sexo esta mal" sino que tiene multa y multa jodida. Hace no muchos años en Europa y todavía en muchos paises, los adulteros puteros y homosexules, los echaban a la hoguera, y no lo digo virtualmente.

En nuestro bienamado país de campeones deportivos, no hace mucho tiempo, y en terminos geologicos nada de tiempo, para tomar en un hotel una habitación doble, para una pareja de hombre y mujer, había que enseñar el Libro de familia, ó que el conserje/repcepcionista apreciara en una delegación de poderes represores morales que había hecho el poder político que la pareja que se le presentaba tuviera su unión bendecida por las autoridades civiles y eclesiasticas, que trabajaban juntas. Como ahora, quizas en los consejos de las cajas de ahorro.

Cada uno que saque sus conclusiones.


Saludos,

Última edición por angelotti; 06-06-2012 a las 13:08
Citar
  #162  
Antiguo 07-06-2012, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Seria un error prohibir la prostitucion, porque se seguiria ejerciendo, se reforzarian las mafias y la explotacion. Pasaria como con la drogas ilegales, se siguen consumiendo sin control alguno.
Lo que no recordaba es que Rubalcaba, hace algunos años dijera que debia hacerse tal cosa con argumentos tan pobres y manidos como la explotacion de la mujer, vamos como si media humanidad (o mas) no fuera explotada por unos pocos desde siempre.
Al leer el hilo hacia atras, encuentro algo curioso, al final de su mensaje el forero Rainmaker escribe sin cortarse un pelo que gran parte de los puteros somos, entre otras cosas, feos, viejos, desconsiderados, asociales. drogadictos, acomplejados, timidos, depravados...y que desagradamos mucho a las lumis. Por supuesto el se excluye de este panorama, en otro mensaje y admite que unos pocos puteros escapan a esta escabechina. Pues ya sabeis, la mayoria somos una pena. Hasta ahora no habia leido nada igual. La proxima que visite a una lumi de confianza, intentare averiguar si le desagrado, para no volver, porque uno, no es un Adonis, ni un D. Juan, pero tampoco soy tan malo.
Por otra parte leo que otro forero dice textualmente "la prostitucion es una actividad denigrante para la mujer" vaya, lo mismo que dicen las feministas respecto a este oficio. !que mania con la denigracion¡ y que esto lo diga un putero tiene miga, porque si consideras que lo que hacen las lumis es denigrante, no vayas de lumis, no contribuyas con tu dinero a denigrar a la mujer saludos

Última edición por rabindelosbosques; 07-06-2012 a las 20:01
Citar
  #163  
Antiguo 08-06-2012, 13:31
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabindelosbosques Ver Mensaje
Seria un error prohibir la prostitucion, porque se seguiria ejerciendo, se reforzarian las mafias y la explotacion. Pasaria como con la drogas ilegales, se siguen consumiendo sin control alguno.
Lo que no recordaba es que Rubalcaba, hace algunos años dijera que debia hacerse tal cosa con argumentos tan pobres y manidos como la explotacion de la mujer, vamos como si media humanidad (o mas) no fuera explotada por unos pocos desde siempre.
Al leer el hilo hacia atras, encuentro algo curioso, al final de su mensaje el forero Rainmaker escribe sin cortarse un pelo que gran parte de los puteros somos, entre otras cosas, feos, viejos, desconsiderados, asociales. drogadictos, acomplejados, timidos, depravados...y que desagradamos mucho a las lumis. Por supuesto el se excluye de este panorama, en otro mensaje y admite que unos pocos puteros escapan a esta escabechina. Pues ya sabeis, la mayoria somos una pena. Hasta ahora no habia leido nada igual. La proxima que visite a una lumi de confianza, intentare averiguar si le desagrado, para no volver, porque uno, no es un Adonis, ni un D. Juan, pero tampoco soy tan malo.
Por otra parte leo que otro forero dice textualmente "la prostitucion es una actividad denigrante para la mujer" vaya, lo mismo que dicen las feministas respecto a este oficio. !que mania con la denigracion¡ y que esto lo diga un putero tiene miga, porque si consideras que lo que hacen las lumis es denigrante, no vayas de lumis, no contribuyas con tu dinero a denigrar a la mujer saludos
La prostitución no es un trabajo denigrante siempre que se ejerza bajo la libertad, sin explotadores de por medio y en condiciones higiénicas dignas.
Citar
  #164  
Antiguo 26-12-2012, 20:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
La prostitución (el oficio más antiguo del mundo) no debería de prohibirse, cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, siempre bajo una libertad.
Citar
  #165  
Antiguo 26-12-2012, 21:27
 Avatar de FRANKY FOUR FINGERS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por supuesto que NO.

Partiendo de la base de que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y con su dinero mas ( siempre que no perjudique directamente a otra persona ), no hay motivos por los que haya que prohibir.

Sin embargo si hay motivos para no prohibir. Al prohibir la prostitución, las chicas no serian libres de ejercerla, con lo que quedaría controlada por las mafias.

Y aunque parezca subrealista, como ya decía un compañero, la prostitución es una via de escape para los hombres y evita muchas violaciones.
Citar
  #166  
Antiguo 27-12-2012, 00:06
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Anda que menuda pregunta en un foro de PUTEROS.
Citar
  #167  
Antiguo 27-12-2012, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adicto anal Ver Mensaje
Anda que menuda pregunta en un foro de PUTEROS.
Lo mismo prohibida, el morbo, la adrenalina, seria mayor :-)
Citar
  #168  
Antiguo 27-12-2012, 10:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Legalizaría la prostitución por lo que todos es sabida,prevalecer los derechos de la mujer,eliminar el proxenetismo,y la trata de blancas.
En los derechos de la mujer uno de los aspectos muy importantes es el de la sanidad.
Con el paso del tiempo es posible que al legalizar el oficio más antiguo del mundo,generaciones futuras vean este oficio como otro trabajo diferente con todos sus derechos y obligaciones regulado por leyes.
Citar
  #169  
Antiguo 27-12-2012, 21:31
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¡Síííí!... me encanta lo prohibido
Citar
  #170  
Antiguo 31-12-2012, 17:32
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La prostitución es de la época de Adan y Eva, en todo el mundo existe, si la prohibieran lo único que consiguirían es que se incremente las violaciones sexuales.
Citar
  #171  
Antiguo 31-12-2012, 18:06
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Legalizaría la prostitución por lo que todos es sabida,prevalecer los derechos de la mujer,eliminar el proxenetismo,y la trata de blancas.
En los derechos de la mujer uno de los aspectos muy importantes es el de la sanidad.
Con el paso del tiempo es posible que al legalizar el oficio más antiguo del mundo,generaciones futuras vean este oficio como otro trabajo diferente con todos sus derechos y obligaciones regulado por leyes.
En mi opinion el primer derecho es el de la igualdad que lo poderiamos enunciar asi:

- Todas las personas son iguales peranta el estado.

Siendo asi no deven prevalecer los derecho de las mujeres ni de los hombres. Se deven criar leys para defender las PERSONAS, y no para defender mujeres o hombres.
Citar
  #172  
Antiguo 02-01-2013, 00:12
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 97
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
La prostitución es de la época de Adan y Eva, en todo el mundo existe, si la prohibieran lo único que consiguirían es que se incremente las violaciones sexuales.
No veo la relación directa entre la prohibición de la prostitución y el aumento de las violaciones, francamente. Lo que empeoraría sería las condiciones de trabajo de las lumis que, vistas a ejercer su profesión en la clandestinidad, aumentarían sus riesgos sociales y personales. Las mafias se infiltrarían más, pues serían éstas las que monopolizaran en gran medida un mercado del sexo, ahora ilegal. Acabar con la prostitución con una ley es absurdo. Supongo que se recaudaría también más al tener que pagar los clientes una multa en caso de pillarles infraganti.
¿Más violaciones? No; el impulso del violador no es el de satisfacer un impulso sexual sino consumar un acto de agresión contra otra persona. Busca la humillación y el dolor de la víctima. Ya digo, nada que ver.
Citar
  #173  
Antiguo 02-01-2013, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 37
Agradecido 64 Veces en 13 Posts
Predeterminado

existen "organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres" que equiparan la prostitucion con la pena de muerte o pena capital. Aseguran que como todo avance humanista, la prostitucion acabara prohibiendose en europa como se ha hecho con la pena de muerte. Estas organizaciones que son unas 200, estan presionando al parlamento europeo para que actue y legisle para una prohibicion total. A mi me parece que estas personas deberian organizarse para otras cosas porque en lo que viene a ser "derechos" tienen una concepción de la realidad bastante distorsionada y erronea.
Citar
  #174  
Antiguo 02-01-2013, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 37
Agradecido 64 Veces en 13 Posts
Predeterminado

y ademas actuan como si no existiera la prostitucion masculina. eso es discriminatorio. Y si yo un buen dia, libremente, decido prostituirme y hacerme gigolo??? Que derecho tienen esas organizaciones a entrometerse en eso???
Citar
  #175  
Antiguo 02-01-2013, 03:39
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lo que existe desde hace mucho, mucho tiempo, es una tendencia por parte de los diferentes grupos de poder, los que lo tienen y los que aspiran a tenerlo, a meterse en la cama de la gente.

En otros terrenos no pero en el de las relaciones personales me considero ultraliberal y no se me ocurre qué se me podría haber perdido a mí entre las sábanas de mis conciudadanos siempre y cuando estos ejerzan sus quehaceres sexuales en completa libertad y pleno conocimiento.

Los que buscan prohibir o controlar la conducta privada ajena siempre andan con lo mismo y ¡anda que no hay injusticias por las que luchar!. Ni siquiera hay que irse muy lejos.

Ninguna ideología ni religión ha sabido moverse bien en el terreno privado. Siempre cometen el mismo error. Para justificar sus presupuestos ideólogicos creen necesitar una imagen fija de la naturaleza humana y ahí es donde siempre se equivocan porque eso no debería depender de ideologías ni de paradigmas económicos de moda. Eso debería depender del estudio y la ciencia con sus muchas y lógicas lagunas. Al final lo que hay son muchas ganas de convertir el mundo en un monocultivo a imagen y semejanza del que lo concibe.

Luego vendrán a prohibir "Los Tres Mosqueteros" porque son violentos (por ejemplo), los filetes de ternera, el vino y las fiestas (colesterol, alcohol y desmadre...tres cosas peligrosísimas ) .

Personalmente tengo muy claro que mi ideología política se mueve en el terreno social y no en el de las relaciones íntimas donde pierde todo sentido. Son cosas distintas, interrelacionadas, pero que obedecen a distintas variables. ¡A ver si se enteran ya!. Aunque sospecho que siempre habrá grupetes queriendo ponerle puertas al campo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #176  
Antiguo 02-01-2013, 04:41
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado



Sin palabras me has dejado Geva.

Suscribo cada palabra.
Citar
  #177  
Antiguo 02-01-2013, 11:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Ninguna ideología ni religión ha sabido moverse bien en el terreno privado. Siempre cometen el mismo error. Para justificar sus presupuestos ideólogicos creen necesitar una imagen fija de la naturaleza humana y ahí es donde siempre se equivocan porque eso no debería depender de ideologías ni de paradigmas económicos de moda. Eso debería depender del estudio y la ciencia con sus muchas y lógicas lagunas. Al final lo que hay son muchas ganas de convertir el mundo en un monocultivo a imagen y semejanza del que lo concibe.
No quiero entrar en filosofía,es la base de la política,y resumiendo decirte
que cuando los gobernantes de un país no velan por los intereses generales de los ciudadanos procurando su bienestar sino el de sus propios intereses particulares,nos encontramos con el siguiente problema, la monarquía se convierte en dictadura,la aristocracia se convierte en oligarquía,y la democracia se convierte en demagogía,siendo éstas las consecuencias de un mal gobierno.
Mi gran maestro es Aristóteles,pero este foro de lumis no es para hablar de filosofía.
Citar
  #178  
Antiguo 02-01-2013, 11:23
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo no lo prohibiría, lo que habría que hacer, cosa que veo difícil, es dejar de demonizar la prostitución como tal.
Citar
  #179  
Antiguo 03-01-2013, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Suscribo totalmente tu opinión, lo de meterse en la cama de la gente, LITERAL, oye, te lo digo por experiencia. Así que se pueden dejar de hipocresías absurdas. Nosotras/os no necesitamos salvadores
Citar
  #180  
Antiguo 13-01-2013, 03:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

¿prohibirse?...


Mejor regularse! o legalizarse, como más os guste. No veo incovenientes. La de cientos o miles de millones y millones que saldrían a la luz...tanta manía con subir los impuestos a los que estamos con nuestro curro de legales...Pero parece ser que no termina de interesar...
Citar
  #181  
Antiguo 23-01-2013, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Este es un país católico (ya quisiéramos que formalmente la Iglesia estuviera separada del estado) = ilusos.

Esto no es Alemania ni Holanda (países protestantes).
Citar
  #182  
Antiguo 23-01-2013, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viciosillo78 Ver Mensaje
Yo no lo prohibiría, lo que habría que hacer, cosa que veo difícil, es dejar de demonizar la prostitución como tal.


Estoy contigo, ademas siempre me he preguntado porque no me gusta para nada el nombre y jamas las llamaria asi, puta mala definicion, nunca he pensado con ninguna que he estado que lo fuera, amiga con derecho a roce y punto, no seria mas puta la que esta casada y se acuesta con otro, o el que esta casado y se va con uno de la otra acera, lo que tenian que hacer es regalar mas condones que al final salen muy caros.
Citar
  #183  
Antiguo 24-01-2013, 00:06
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo por mi iria mas lejos do que regularizarla. La nacionalizaba, los lupanares pasabam a ser propriedad del estado y las lumis funcionarias publicas. La mitad del dinero para las lumis y la otra mitad para el estado. En 2 o 3 años se pagava toda la divida publica jjajajajajajajajajajaj
Citar
  #184  
Antiguo 24-01-2013, 13:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Este es un país católico (ya quisiéramos que formalmente la Iglesia estuviera separada del estado) = ilusos.

Esto no es Alemania ni Holanda (países protestantes).
Ni afortunadamente tampoco es Noruega, Suecia o EEUU, paises tambien mayoritariamente protestantes pero donde la prostitución tiene bastantes mas dificultades que en España. Mientras que paises católicos como Bélgica o Luxemburgo son mucho mas tolerantes.

PD:Por cierto en Holanda es el catolicismo la religión mas extendida.
Citar
  #185  
Antiguo 24-01-2013, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ni afortunadamente tampoco es Noruega, Suecia o EEUU, paises tambien mayoritariamente protestantes pero donde la prostitución tiene bastantes mas dificultades que en España. Mientras que paises católicos como Bélgica o Luxemburgo son mucho mas tolerantes.

PD:Por cierto en Holanda es el catolicismo la religión mas extendida.
No es tanto el catolicismo como la revolución protestante. Los países que no la sufrieron están mas "atrasados".

En sitios dónde está hasta perseguida, caso de Suecia, sinceramente se ve una conciencia mas democrática y de población que podría provocar en un futuro, un cambio, mas que en España, Italia...
Los puteros no tenemos grupos de presión tipo Gays, pero si al contrario.
Citar
  #186  
Antiguo 24-01-2013, 17:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
No es tanto el catolicismo como la revolución protestante. Los países que no la sufrieron están mas "atrasados".

En sitios dónde está hasta perseguida, caso de Suecia, sinceramente se ve una conciencia mas democrática y de población que podría provocar en un futuro, un cambio, mas que en España, Italia...
Los puteros no tenemos grupos de presión tipo Gays, pero si al contrario.
Sinceramente yo no veo futuros cambios a mejor en temas de prostitución en Suecia que no olvidemos lleva 13 años con una ley que penaliza a los usuarios de sexo de pago. De hecho dadas sus ultimas medidas al respecto yo mas bien diría todo lo contrario.
En cuanto a la conciencia democrática esta siempre puede trabajar a favor o en contra de una idea, del progreso y hasta de la propia democracia. En el caso de Suecia esa conciencia democrática dió un 75% de apoyo a dicha penalización y hay que recordar que algunos de los lideres antiprostitución mas fuertes y sus grupos de presión son precisamente suecos.
En cuanto a si somos o no un grupo de presión yo apostaría a que lo somos mas de lo que creemos y la prueba es que la prostitución aún no es ilegal en España pese a la enorme presión desde el otro lado.
Citar
  #187  
Antiguo 24-01-2013, 22:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sinceramente yo no veo futuros cambios a mejor en temas de prostitución en Suecia que no olvidemos lleva 13 años con una ley que penaliza a los usuarios de sexo de pago. De hecho dadas sus ultimas medidas al respecto yo mas bien diría todo lo contrario.
En cuanto a la conciencia democrática esta siempre puede trabajar a favor o en contra de una idea, del progreso y hasta de la propia democracia. En el caso de Suecia esa conciencia democrática dió un 75% de apoyo a dicha penalización y hay que recordar que algunos de los lideres antiprostitución mas fuertes y sus grupos de presión son precisamente suecos.
En cuanto a si somos o no un grupo de presión yo apostaría a que lo somos mas de lo que creemos y la prueba es que la prostitución aún no es ilegal en España pese a la enorme presión desde el otro lado.
Se conforman en tirarnos de las carreteras a 3000 Euros.
Citar
  #188  
Antiguo 11-02-2013, 14:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No!


No deberia estar prohibida la prostitución ni lo estará jamar.

1º Por mucho que la prohiban, seguirá habiendo.
2º Con todo el dinero que mueve, no interesa que desaparezca.
3º Sin prostitución, aumentaría radicalmente el numero de violaciones, etc.

4º Porque nos gustan las chicas que se dedican a ello
Citar
  #189  
Antiguo 12-02-2013, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
No deberia estar prohibida la prostitución ni lo estará jamar.

1º Por mucho que la prohiban, seguirá habiendo.
2º Con todo el dinero que mueve, no interesa que desaparezca.
3º Sin prostitución, aumentaría radicalmente el numero de violaciones, etc.

4º Porque nos gustan las chicas que se dedican a ello
placer, dinero, peligros sociales y vicio, si señor

ademas yo añadiria que me tendria que pasar el dia en internet haciendome mas pajas que un mono ....jajajajajaja seria bueno para el biceps, lo del deporte, tendre q aprender a cascarmela con la zocata.
o tendria que soportar las de alguna cuando la dijera que quiero o decirla..... bailas?...no....pues de lo de chuparla nada...jajajajaja
Citar
  #190  
Antiguo 12-02-2013, 14:53
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenos días.

Me parece un poco fútil esta conversación.

Regulada sin duda estaría mejor.
Existiría la opción de trabajar en "blanco" y con protección social para quién lo quisiera. Tanto profesional como cliente.
Y al fin y al cabo, quien quisiera trabajar en "negro" iba a hacerlo igualmente, no ??
Alguien piensa que sería diferente que en otros sectores ?
O es que en cualquier trabajo "normal" no hay quién cobra en "negro" ?

Saludos.
Citar
  #191  
Antiguo 12-02-2013, 16:06
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

No lo creo


Además de no pensar como tú, no creo que esta conversación sea de poca importancia o fútil, como la llamas.

Tu dices que regulada la prostitución estaría mejor, pero habra mucha gente que piensa lo contrario, y otra tanta que piense lo mismo.

Eso es como la regulación del juego (2012). Yo que juego mucho al poker, NO CREO QUE SEA MEJOR ESTANDO REGULADA.

Lo unico que conseguiriamos, que en vez de ser el dinero para las chicas o clubs, una gran parte vaya destinada al estado, y como veras, creo que no me interesa mucho
Citar
  #192  
Antiguo 12-02-2013, 18:45
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En mi opinión no debería estar prohibida.

Prohibir algo que es muy necesario en nuestras vidas sería una estupidez. El sexo es para muchos una forma de quitar el estrés, aliviar, disfrutar, poder tener sexo con mujeres que no ves de normal por la calle, etc...

Sin prostitución habría más problemas de violaciones pienso yo, no solo los violadores harían ya estos delitos...

Un saludo.
Citar
  #193  
Antiguo 12-02-2013, 21:07
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NO a la legalizazion !


Por su puesto que NO ! A ver que estamos en España. Ya estando la prostitucion prohibida, España es el país con mas puticlubs por metro cuadrado. Mañana se legaliza la prostitucion y pasado las Oficinas de Empleo del Estado mandan a todas las paradas entre 18 y 25 años a trabajar en Burdeles. A lo mejor por eso quieren construir Eurovegas.
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
Citar
  #194  
Antiguo 13-02-2013, 12:07
 Avatar de Sofia-Caramelo
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Spalumia
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sete777 Ver Mensaje
...Ya estando la prostitucion prohibida, España es el país con mas puticlubs por metro cuadrado. ...
Creía que no estaba prohibida, creía que era alegal.
__________________
Rubia de bote sin corazón
Citar
  #195  
Antiguo 13-02-2013, 13:54
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Tienes razon


Tienes razón. Es alegal. Pero entre estar prohibida o ser legal, yo diría que tira mas a estar prohibida que a ser legal.

Salu2
Citar
  #196  
Antiguo 13-02-2013, 14:14
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como es lógico habrá personas que estén de acuerdo y otras que no.

Tan sólo una reflexión ...

Las profesionales que se dedican a estos menesteres ... no hacen uso de la seguridad social ?
Ni de los servicios públicos ?
Ni pedirán cuando sea el momento una pensión ( no contributiva en caso de que nunca cotizaran ) ?

Para todo esto el estado necesita dinero, no ??
Ya se que estamos todos cabreados porque hay mucho ladrón en todas partes, pero una cosa no quita la otra.

Y como decía en el anterior post, siempre habrá quien decida trabajar en negro. Porque cree que conviene más, porque es esporádico ... por lo que sea.

O en tu ejemplo ... tu puedes jugar en un casino o en tu casa, no ??
( igual la comparación es una burrada, no he jugado en mi vida ... )

Saludos.

O
Citar
  #197  
Antiguo 13-02-2013, 14:25
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Si tio, razón no te falta


No te falta nada de razón, pero a lo que dices, yo puedo jugar en el casino, y creo que el casino paga la cotización de lo que ganes/pierdas.

Yo por ejemplo en mi casa puedo jugar, por supuesto, pero creo que no puedo jugarme dinero con nadie, creo que va contra la ley. Una apuesta entre tu y yo, se supone que tampoco seria legal del todo. Ya que todo movimiento de dinero tiene que estar reflejado. Cuando se juega por bares, yo supongo que también es ilegal, solo que no se meten mucho con ello, siempre que la cantidad en juego no sea excesiva (alguna vez si he oido que han pegado el toque a alguien).

O las senoñitas de compañia. Porque no puede venirse una chica a tu casa, echarte un polvo, y tu pagarle 100€? Supongo que será lo mismo.
Citar
  #198  
Antiguo 13-02-2013, 17:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Tienes razón. Es alegal. Pero entre estar prohibida o ser legal, yo diría que tira mas a estar prohibida que a ser legal.

Salu2
Si, seguro que tira mas a estar prohibida que a ser legal. Por eso no hay anuncios en los periódicos ni numerosas paginas web españolas donde se anuncian. Por eso los clubs son discretos y no hay ni grandes hoteles ni naves dedicados a ello abiertamente con centenares de chicas y con grandes anuncios de neón y visibles lucecitas. Por eso no se puede ver desde la M50 la luz fucsia del proyector de un macroburdel próximo a Parla pese a haber varios km hasta alli. Por eso los lupanares solo se encuentran en calle cutres y discretas como son los alrededores de la Gran Via o Capitan Haya. Por eso debo recurrir al boca a boca para encontrar una puta en vez de que me den un flyer caminando por el centro o pasearme por desconocidos polígonos de Madrid donde no se ve un coche de policía jamas ya que estos desconocen que allí se ejerce este casi ilegal oficio.
Citar
  #199  
Antiguo 13-02-2013, 17:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Legal


Entonces la hierba también es casi legal, por todos los coffe-shop que se ven, porque la gente por la calle fumamos mas tranquilos que paque, por los pequeños invernaderos que se monta cada uno en su casa y curioso, nadie sabe nada despues del olor que emiten, etc. etc.

Es un oficio profesional, yo trabajo y cotizo, ella trabaja, pero no cotiza. Yo trabajo y hago la declaración de la renta, ella no. Yo justificando mis ingresos ante hacienda mientras que ella no. Se rompe un hueso trabajando, y cobra el 100% del estado. Tienen sindicatos y tienen ayudas cuando están paradas.
Además, casi todos los clubs cumplen las pocas leyes que se saben al 100% (ironia).

Me ha gustado tu argumentación, y la mia sabiendo que no es muy buena, entenderás que hay argumentos para decir que es "legal, y lo mismo para decir que es "Ilegal".

No te lo tomes a mal
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #200  
Antiguo 13-02-2013, 18:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Entonces la hierba también es casi legal, por todos los coffe-shop que se ven, porque la gente por la calle fumamos mas tranquilos que paque, por los pequeños invernaderos que se monta cada uno en su casa y curioso, nadie sabe nada despues del olor que emiten, etc. etc.
Fumar hierba en España es totalmente legal amigo Nachet. No esta prohibido. De hecho es legal producirla para el autoconsumo y hasta para el autoconsumo de grupos. Lo que no es legal es producirla para traficar con ella y el tráfico en si.
Por eso puedes fumar totalmente tranquilo en tu casa y hasta montarte un invernadero en casa sin problemas. De hecho al reves que en el caso de las lumis existe una regulación al respecto que puede ser mas o menos clara y esos coffe-shops que mencionas hasta pagan impuestos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estar, ilegalizar, prohibida, prostitucion, ¿deberia, ¿legalizar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum