¿cual es el mayor numero de veces has repetido con la misma chica? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2016, 15:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Yo soy de repetir bastante. Si me encuentro bien con una chica me da mucha pereza buscar nuevas y volver a llevarte las decepciones habituales.
Suelo tener tres chicas, más o menos, a las que voy turnando, si bien es cierto que aunque con pereza, como ya he dicho, busco alguna nueva para dejar alguna "antigua" y mantener el trío.
Lo que me molesta es que te llamen cuando dejas de frecuentarlas.
Las comprendo, pero si no vas, será por algo.
Después de lo anterior, decir que suelo repetir 8/10 veces.
También me ha sucedido que repitiendo con alguna, me ha dicho que mejor que no la visite más. En esta vida hay de todo.
Citar
  #52  
Antiguo 13-04-2016, 15:54
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Yo soy de repetir bastante. Si me encuentro bien con una chica me da mucha pereza buscar nuevas y volver a llevarte las decepciones habituales.
Suelo tener tres chicas, más o menos, a las que voy turnando, si bien es cierto que aunque con pereza, como ya he dicho, busco alguna nueva para dejar alguna "antigua" y mantener el trío.
Lo que me molesta es que te llamen cuando dejas de frecuentarlas.
Las comprendo, pero si no vas, será por algo.
Después de lo anterior, decir que suelo repetir 8/10 veces.
También me ha sucedido que repitiendo con alguna, me ha dicho que mejor que no la visite más. En esta vida hay de todo.

Soy exactamente como tú...suelo repetir con al chica si estoty agusto con ella y como jode cuando se van.

Nunca me han dicho que deje de verlas...aunque ubo una que la calidad de su servicio bajó bastante en relación con lo que cobraba asíq ue dejé de verla..
Citar
  #53  
Antiguo 14-04-2016, 19:19
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo también soy de repetir bastante,tengo unas cuantas fichadas y suelo repetir,ya que si te arriesgas a conocer suele pasarme que tengo la sensación de tirar el dinero,si estoy bien con una chica para que arriesgarme y lo que me jode es cuando se va lejos y no puedo verla.
Citar
  #54  
Antiguo 26-04-2016, 11:39
 Avatar de walter_white
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues yo si que soy de repetir bastantes veces, hasta perder la cuenta a lo largo de años, cuando milagrósamente se dan todas aquellas circunstancias que a uno le gustan y busca. Esto es, dos grupos de cosas.

1º primordialmente la chica, claro está, fisico, trato, si besa, nivel de implicación etc.
2º que el lugar no este muy lejos, se aparque bien, buenas condiciones de las instalaciones e higiene, relación precio/calidad del servicio, etc.

Ha habido veces que aunque es difícil, ha ocurrido esta conjunción y por eso se queda de opción principal y aprovecho mientras pueda porque más tarde o mas temprano, está demostrado que la chica en cuestión terminará por dejar de ejercer, cambirá de piso o ciudad, volverá a su país, etc. Siempre me ha ocurrido así. No obstante la voy intercalando con otros valores seguros de la "lumiagenda" que puedan llegar a ocupar la plaza de opción principal.

Tambien por el hecho de repetir, se llega alcanzar un grado más de colegueo y siempre he conseguido una mejora en el precio y/o tiempo del servicio. Y bien que se acuerda uno de ellas y lo lamenta cuando un I+D te sale fallido y vuelan unos euros de tu bolsillo.
__________________
Si todos los puteros de la Tierra saltáramos al mismo tiempo desde una altura de un metro, el planeta temblaría.

Última edición por walter_white; 26-04-2016 a las 15:16
Citar
  #55  
Antiguo 26-04-2016, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado con señoritas que se parecian a estas artistas de cine :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y en un dia varias veces yo es que soy muy mitomano
Citar
  #56  
Antiguo 27-04-2016, 00:17
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No soy de repetir mucho ya que mas de una por repetir se ha relajado demasiado,la vez que repetí mas fueron 3 veces en un mes con la misma chica
Citar
  #57  
Antiguo 01-05-2016, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SObre 20 vecea y ..............
Citar
  #58  
Antiguo 06-05-2016, 02:09
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo suelo ir 1-2 veces al mes, y tengo mi lumiagenda, me meto en el foro, confirmo las ultimas experiencias, y como soy de los que se calienta y llama para media hora después, si no me responden llamo a otra, porque esa tarde follo sí o sí. Y así pues voy conociendo nuevas y renovando la lumiagenda.
Citar
  #59  
Antiguo 12-05-2016, 21:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: pontevedra
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con la misma unas 100 veces mas o menos durante dos años fin de semana si y otro no. con una Argentina cañon. a la final se fue a su pais sino ahun seguiria con ella. ya eramos como amantes y hasta me quedaba a dormir con ella en su casa hasta el domingo al medio dia, eso si el polvo del domingo mesalia gratis; 2x1 jajajaja....
Citar
  #60  
Antiguo 11-07-2016, 18:27
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he estado varios años con una chica guineana. mas ó menos 10 ó 11 años

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
  #61  
Antiguo 11-07-2016, 18:27
 Avatar de quierofollar74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 51
Gracias: 83
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Y si lo he dejado es porque ella se hecho novio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
  #62  
Antiguo 11-07-2016, 23:12
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

Pues yo solo he repetido con una, con la que he estado 11 veces, y me terminé dando cuenta que no sólo se iba haciendo cada vez más aburrido sino que es una situación poco recomendable por el exceso de confianza que se va creando. Afortunadamente, esa historia se acabó.

Algunos habláis de 50, 100, 200 veces... me lo imagino en mi caso y me echo a temblar. No solo por el dineral gastado sino porque parece casi que fueráis pareja (seguro que algunos matrimonios han tenido menos encuentros sexuales)

Por mi parte, no sé si repetiré con alguna otra, pero si lo hago no serán tantas veces desde luego.

Saludos,

Última edición por steppen; 12-07-2016 a las 06:50
Citar
  #63  
Antiguo 12-07-2016, 16:17
 Avatar de irunero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Pais Vasco
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 63
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

he repetido muy pocas veces, me gusta probar cosas diferentes... En general si repito es solo por 2-3 veces... pero mas pasa el tiempo mas me estoy aburiendo de las nuevas experiencias que son a veces decepcionentes. Pienso mas y mas en repetir con algunas buenas y seguras de la zona, cambiando solo cuando pasa una estupenda opcion.

Por ahora he repetido:
- 3 veces con una rubia rumania de 24 anos, hasta que se regreso a su pais. La echo de menos...
- 3 veces con otra porque asi consegui tener el nivel de servicio que queria a la tercera vez. Desde alli no he repetido.
- 4 veces con otra porque en el momento era la mejor opcion. Y tampoco repetire con ella.
__________________
___________________________________________________________________________________________________
“Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.” Fito Páez

Citar
  #64  
Antiguo 12-07-2016, 19:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo que me acuerde de chicas del foro con soraya muchisiimas veces fueron pues mas de 1 año cada 15 dias con luana tambien unas cuantas veces , y luego en un piso cercano a mi ciudad que frecuente muchos años en el cual eran 4 hermanos algo totalmente insolito pero en el que me trataban muy bien pues mogollon de veces era cada semana a polvos de 40 euros la media hora , tambien recuerdo en mis inicios a una chica que conoci en mis inicios del piso donde frecuentaba muchisimo en el cual estuve no se 2 o 3 años repitiendo con la misma chica cada semana , en fin todo lo hace la edad la chica de cara era monisima y ya madurita tendria sus 36 o 37 años pero me tenia cogido el punto y me encantaba me ponia muchisimo la verdad .
Citar
  #65  
Antiguo 14-07-2016, 12:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad que una vez me encoñe con una china y la visite no menos de 20 veces en un mes , luego pare y no volvi jejejeje , asi de simple. La verdad me encoñe demasiado y no pude evitar ir a verla mucho porque no veas como follaba , slds.
Citar
  #66  
Antiguo 12-09-2016, 00:23
 Avatar de Alinfinitoymasalla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Algo así como 100 veces, la mayoría de una hora, aunque al menos 15 veces 2 horas. No he tocado a nadie como la tocaba a ella, la sensación con las demás por mas guapas que sean es de solo sexo y ya esta.

- Editado por ser un nuevo clon de Drculo que fué expulsado por tener 2 clones más en el foro (NOBATO y JuanManRuizCarol) -

Última edición por GRUPI; 13-09-2016 a las 22:30
Citar
  #67  
Antiguo 12-09-2016, 10:59
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo intento no repetir pero cuando encuentro algo que merece la pena si lo hago,una temporada estuve visitanto a una profesional independiente y creo que sobre 5 veces repetí en un més
Citar
  #68  
Antiguo 12-09-2016, 12:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cuando lo repito normalmente lo hago dos o 3 veces, no más. En cambio, hace un par de años sí me "enganché" a una de las lumis de este foro, creo que unas diez o doce veces en un par de meses. Este año también me ha ocurrido con otra chica, he ido a verla una vez a la semana durante 3 meses, aunque ya hace un par de meses que no he vuelto.
Citar
  #69  
Antiguo 12-09-2016, 18:27
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 134
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He llegado a repetir como 10 veces con la misma lumi y lo seguiré haciendo cuando necesito sexo del bueno, es una autentica folladora, pero eso sí, no suelo hacerlo en el mismo mes, lo mucho llega a cansar.

Actualmente repito como 2 o 3 veces, por ver si el grado de implicación aumenta, pero es mas bien todo lo contrario, suele disminuir, por lo que ya no repito. Ya se sabe "donde hay confianza da asco".

Supongo que el día que encuentre una mujer, con la que de verdad haya quimica y buen rollo, repertiré y repetiré,.....
Citar
  #70  
Antiguo 13-09-2016, 02:18
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No me acuerdo ni me preocupa.

Hoy me han preguntado unas amigas: ¿con cuál vas?

Les he dicho: esta tarde (como una hora antes) con fulanita. Ayer, antes de ayer y el día anterior, no me acuerdo muy bien.

Yo voy sobrio, que conste.

La próxima que va a caer ya la tengo localizada. Probablemente dentro de un mes ya me habré aburrido y frecuentaré a otra.

Es que no espero encontrar nada que sea perfecto, sino disfrutar del momento.
Citar
  #71  
Antiguo 14-09-2016, 15:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


Con la que me ha gustado, decenas.
Citar
  #72  
Antiguo 15-09-2016, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sobre estar con misma chica...


A veces leo este foro, porque me entretengo con las historietas, y a veces me apetece contestar, como ahora mismo. Yo tengo por norma no ir más que una sola vez con una lumi. Sin embargo, cuando ha habido química con alguna he ido tres o cuatro veces. Repetir mucho más yo creo no es aconsejable, pues pueden intervenir otras emociones de tipo sentimental y terminar enamorado de una lumi; cosa no aconsejable, salvo que se sea masoca y guste el sufrimiento
Citar
  #73  
Antiguo 22-09-2016, 15:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Se busca un "desahogo" esporádico. No es recomendable repetir con una "lumi", (aunque te apetezca) por la sencilla razón que no es bueno "cogerle cariño" a una persona extraña sin necesidad. Porque las chicas hoy están en una determinada ciudad y dentro de 6 meses en otra. Prefiero personalmente disfrutar y variar.


Saludos.
Citar
  #74  
Antiguo 02-10-2016, 02:27
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Más de 75 veces....


.... Y espero llegar a las 100.
Citar
  #75  
Antiguo 02-10-2016, 14:11
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo con la misma lumi fueron como 15 veces,pero tambien tengo que decir que fué porque me mandaron por trabajo durante un mes a trabajar a un pueblo de Almería con la casualidad que la unica lumi que tenia a los 30km alrededor vivia a 5 minutos de mi apartamento en coche y allí entre el calor y estar todo el rato viendo tias ligeras de ropa se me subió totalmente la libido
Citar
  #76  
Antiguo 03-10-2016, 01:01
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
.... Y espero llegar a las 100.
Hay matrimonios, que en toda su vida no follan eso.
__________________
XXX.
Citar
  #77  
Antiguo 05-10-2016, 23:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

soy de repetir....con una conocida ex del eden...mas de 50 vecs seguro
Citar
  #78  
Antiguo 12-10-2016, 20:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

una que conozco desde el 99,casi recien llegada a españa .

todavia activa,hace muy poco la volvi a ver ,aunque ya casi no la visito.

en clubs la famosa moldava del estark ,retirada ya..MAGDALENA.unas 10 veces.

aunque ha medida que me hago mayor cada vez me gusta menos repetir.

a la cuarta o quinta vez ya empieza a aburrirme la lumi,sobretodo en clubes.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, mayor, misma, numero, repetido, veces, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum