¿Cual es el maximo numero de veces que habeis repetido o repetiriais con la misma puta? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-07-2015, 02:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

En la actualidad,raro es que llegue a 3 veces de estar con la misma lumi,el morbo de la novedad,pueda a la seguridad de lo conocido
Citar
  #52  
Antiguo 30-07-2015, 13:45
Baneado Troll Multinick; Andreraki, diego699, Tony1982.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Precisamente por cometer el error de estar 40 veces con la misma y medio año, me encoñé y las cosas fueron de mal en peor. Ya en otros momentos relaté la negra experiencia. Gracias al foro y a otras lumis que son normales, puedo disfrutar de este mundillo de sexo pleno. Ahora procuro poner un límite de este número de veces para no caer en la misma trampa.Un saludo.
Para repetir 100 veces con la misma te echas novia y no te gastas tanto dinero. Y si eres de la opinión de que el que folla pagando acaba ahorrando buscaros una novia que gane mas que vosotros y tenga mas patrimonio que vosotros, que no todas las mujeres son caras, algunas hasta hacen que salgas ganando jeje. Y si me apuras te la hechas para tener sexo y luego cuando te aburras la dejas.
Citar
  #53  
Antiguo 30-07-2015, 20:17
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Realmente no tengo tope. Lo mas importante para mi es seguir queriendo quedar con ella por que me pone y se involucra.
Como bien han dicho antes muchas I+D salen rana.
Citar
  #54  
Antiguo 31-07-2015, 03:35
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo máximo que he repetido ha sido 4 veces con la misma chica, Me gusta variar bastante, aunque no soy drástico con el tema de que no se puede repetir. Si surge surge y de hecho si me lo he pasado bien la primera vez ¿porqué no repetir?
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #55  
Antiguo 29-08-2015, 15:23
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Lo máximo que he repetido ha sido 4 veces con la misma chica, Me gusta variar bastante, aunque no soy drástico con el tema de que no se puede repetir. Si surge surge y de hecho si me lo he pasado bien la primera vez ¿porqué no repetir?
Hombre claro que se puede repetir y más si te gusta y te entiende sin necesidad de pedirla nada, en ese caso claro que repetiría.
Citar
  #56  
Antiguo 31-08-2015, 16:52
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como mucho repito 1 vez si me ha gustado mucho la experiencia. Personalmente no me gusta gastarme dinero en follar siempre con la misma... para eso me caso jajaja
Citar
  #57  
Antiguo 31-08-2015, 17:42
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si te casas, lo mismo no follas. El casarse no asegura el follar. Ya sabes el dicho de follas menos que un casado.
Un saludo,
Citar
  #58  
Antiguo 02-09-2015, 13:07
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Creo que ninguna, y si repito ya tiene que ser porque la tiene es una cosa descomunal.
Citar
  #59  
Antiguo 03-09-2015, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No te cases


yo estoy casado y follo poco muy poco , y me esfuerzo mucho en conseguirlo, las tias casadas estan en otras cosas,no piensan en follar,llevo 30 años casao ,y cada vez follo menos con la mujer, podria hacer un listao de las mil escusas que se inventan para no follar. y luego nos dicen que poe que vamos de putas , yo podria estar 1 hora dando motibos para justificarlo. bueno con respecto al tema,yo siempre repito con la misma chica desde hace mucho tiempo. se con quien me voy a encontrar.se lo que va a pasar ,como y cuando y en que momento, a lo mejor es una monotonia . pero me gusta y no voy a cambiar de chica.
Citar
  #60  
Antiguo 21-12-2015, 03:54
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

puticlinica de recoñocimiento


Yo habré repetido unas 70 veces con la misma, quizás más. Hace poco encontré otra joya con la que espero superar esa marca.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
habéis, máximo, misma, numero, puta, repetido, repetiriais, veces, ¿cuál


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum