¿Cuándo comienza realmente el servicio? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-09-2018, 20:25
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para ellas, cuando cruzas la puerta y para ti cuando te quedas desnudo, pero ya han pasado un par de minutos...
Citar
  #52  
Antiguo 29-09-2018, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Esto depende de la casa o si es independiente pero más por tiempo se paga por el polvo.no debería de se asi.
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2018, 09:34
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cuando estás listo para empezar el francés, bueno no, cuando...

Cuando has fichado, aunque después vayas a llevar los niños al cole o a la ducha, bueno no, cuando....

Entras por la puerta, bueno no, cuando....

Concretas una cita por teléfono con la chic@, bueno no, cuando...

Marcas su número, bueno no, cuando.....


Ves su anuncio y te decides por ese en concreto, bueno no, cuando....


Decide poner ese anuncio , bueno no, cuando.....

Se hace las fotos para el anuncio, bueno no, cuando.....

Decide hacerse puta, bueno no, cuando....

Nace, en ese momento es cuando comienza todo, bueno no, cuando....

Su madre se queda embarazada, bueno no, cuando.....


Qué cojones, con el Big Bang, ahí comienza el servicio
Citar
  #54  
Antiguo 30-09-2018, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que el servicio comienza desde el mismo instante en que cruzas la puerta de la habitación, de ahí las prisas de muchas.
Citar
  #55  
Antiguo 30-09-2018, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Cuando estás listo para empezar el francés, bueno no, cuando...

Cuando has fichado, aunque después vayas a llevar los niños al cole o a la ducha, bueno no, cuando....

Entras por la puerta, bueno no, cuando....

Concretas una cita por teléfono con la chic@, bueno no, cuando...

Marcas su número, bueno no, cuando.....


Ves su anuncio y te decides por ese en concreto, bueno no, cuando....


Decide poner ese anuncio , bueno no, cuando.....

Se hace las fotos para el anuncio, bueno no, cuando.....

Decide hacerse puta, bueno no, cuando....

Nace, en ese momento es cuando comienza todo, bueno no, cuando....

Su madre se queda embarazada, bueno no, cuando.....


Qué cojones, con el Big Bang, ahí comienza el servicio

Pues efectivamente, cuando a la chica le da la gana, unas lo toman como cuando entras en la habitación, otras cuando pagas, otras según estas ya subiendo al piso, vamos siempre el regateo es a la baja para el cliente, excepto raras ocasiones que te regalan un poco de chachara al final, que no se sexo, para camelar que vuelvas.
Citar
  #56  
Antiguo 30-09-2018, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Según un catedrático leí en Internet que muchas aplican aunque digan la media hora 40 o 50 euros el polvo que no tardas ni 10 minutos porque detrás de ti va otro cliente y si funcionan.
Citar
  #57  
Antiguo 01-10-2018, 12:55
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aura_curvy Ver Mensaje
Despues de la ducha o limpieza íntima. Porque no me convence eso de "vengo duchado" por varias razones, así que siendo una manía mía, "corre a cuenta de la casa". La ducha del final, si la hay, también, en mi caso, porque unos minutos más, unos minutos menos, no cambian mucho las cosas para mí, pero sí para mi cliente. Aunque no me parece incorrecto que, si el cliente se quiere duchar al final, cuente como parte del servicio. Y por supuesto que cuenta como parte del servicio si quiere una ducha erótica, porque eso ya es un servicio.
Así deberia ser, pero para muchas ya entrar por la puerta es el banderazo de salida. Y por supuesto no se dan cuenta de que no meter prisas para largarte es un detalle de conversación/confianza; por lo menos para mí sí. Luego también dependerá de la chica y el chico.
Citar
  #58  
Antiguo 03-10-2018, 11:05
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Yo creo que también el servicio empieza cuando ella entra en la habitación pero con todo lo necesario, la ducha está incluida en el servicio.

Que ocurre en algunos casos? Que si no he traído la toalla y sale, uyy los condones y vuelve a salir... etc, el hacer la cama? Hay alguna casa en la que la cama ya está hecha y bien hecha, con sabana desechable no reciclada x supuesto, buena práctica. La ducha? Si dentro de ella hay erotismo, magreo y tal bien, pero hay chicas para las cuales esta es una ducha como tal y punto, más bien la intentan alargar.

Lógicamente no puede contar el tiempo de recepción x parte de la encargada, o a la espera a la chica, en un par de mis ultimas expes, me pasó una cosa parecida, que ambas chicas habían tomado el tiempo desde la hora pactada pero realmente el servicio no empezó ahí, es más en una de ellas les dije disculpándome que llegaría unos minutos tarde pq el metro de madrid vuela, y la chica(qué no la encargada) aún así tomó el tiempo desde la hora pactada.

Con la ducha final también ocurre lo mismo, cuenta? Como y cuando cuenta? Cuando es conjunta? X separado? O en ambos casos? En las casas serías en las que he estado, si la ducha final es por separado ese tiempo no lo cuentan. Y también me ha pasado de alguna independiente que “para romper el hielo” antes de, se ha echado un par de pitis charlando y tal pero luego todo ese tiempo lo ha contado como parte del servicio.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #59  
Antiguo 04-10-2018, 13:48
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Con la ducha final también ocurre lo mismo, cuenta? Como y cuando cuenta? Cuando es conjunta? X separado? O en ambos casos? En las casas serías en las que he estado, si la ducha final es por separado ese tiempo no lo cuentan.
Eso nos lleva a plantear otra cuestión: ¿Y si la ducha del final es conjunta (y mirando el reloj fuera dentro del tiempo pactado) a qué nos da derecho? qué habéis hecho en la ducha del final? Tengo curiosidad...
Citar
  #60  
Antiguo 04-10-2018, 19:36
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

En la ducha del final, si ha sido conjunta, he hecho lo que la chica ha permitido que surja. Si la veo receptiva pues.... y si no la veo receptiva y no surge nada, pues nada. Pero vamos, cualquier buena profesional te trata con mimo hasta que sales por la puerta, sobre todo si hay confianza.

Por cierto, en mi ultima visita a mi piso de confianza, la madame se pasó diez mimutos de cháchara conmigo antes de hacer pasar a la moza. Obviamente y sin que tuviera ni que sugerirlo, la hora contó solo a partir de que entró la muchacha.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 04-10-2018 a las 20:04
Citar
  #61  
Antiguo 07-10-2018, 18:50
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

El servicio empieza cuando la puta lo diga. Y el servicio acaba cuando la puta lo diga también.
Por eso el título correcto para este hilo sería: " Cuándo debería empezar realmente el servicio???"
Entonces, bajo mi punto de vista, el servicio debería dar comienzo justamente cuando hayamos acabado de la ducha o lavado, sería lo ideal por ambas partes, y pasemos a la habitación. Ahí creo que sería lo justo, cuando debería empezar el servicio.
Citar
  #62  
Antiguo 07-10-2018, 23:13
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CRATUS Ver Mensaje
Eso nos lleva a plantear otra cuestión: ¿Y si la ducha del final es conjunta (y mirando el reloj fuera dentro del tiempo pactado) a qué nos da derecho? qué habéis hecho en la ducha del final? Tengo curiosidad...
Cratus, en mi caso la minoría de las veces la ducha final conjunta ha ido acompañnada de besos y ciertas muestras de cariño, en la mayoría la ducha final es eso: una labor de limpieza, cada uno ocupándose de la suya.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #63  
Antiguo 12-10-2018, 13:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Esto me he encontrado en hilo de una casa, ojo no le escribe nadie de la casa si no un cliente:

Cita:
Iniciado por davcoesp Ver Mensaje
... y lo último ha sido una alarma externa que nos avisa de que el tiempo del servicio ha expirado. Por fin las encantadoras y eficientes encargadas no tendrán que estar levantándose para llamar con los nudillos de los dedos en la puerta. La verdad que con todo este tipo de iniciativas nos hacéis sentir a cuerpo de rey. Muchas gracias y siempre es un placer visitaros
Madre mía, con un cronómetro hubiese bastado digo yo. Porque quien pone la alarma? En que momento se activa la misma? Y será solo una alarma o también se encenderán sirenas para que desocupes la habitación sprintando, ya me ha entrado hasta curiosidad.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #64  
Antiguo 12-10-2018, 16:00
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Porque quien pone la alarma? En que momento se activa la misma?
Buena pregunta.

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Y será solo una alarma o también se encenderán sirenas para que desocupes la habitación sprintando, ya me ha entrado hasta curiosidad.
...y si no sales en ese momento, entran los geos tirando la puerta abajo.
Citar
  #65  
Antiguo 12-10-2018, 19:58
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Dejáos de minucias. Cuando se vaya a cumplir la hora, suena un carrillón, luego los cuatro cuartos, luego las doce campanadas, y al final salen dos cuchillas del coño de la lumi y te cortan la polla, si no has desenchufado.
Citar
  #66  
Antiguo 12-10-2018, 22:47
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Al hilo de estos últimos mensajes casi da para otro tema sobre cuándo termina el servicio, porque en unas cuantas citas que tuve este año vi recortes de los minutos finales de todo tipo, la estrategia del "quieres tomar algo", "quieres darte una duchita" o incluso una que apagaron las luces un par de segundos o igual coincidió que se fue la luz justo en el momento que pasó el tiempo. XD
Citar
  #67  
Antiguo 13-10-2018, 00:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En cuanto le enseñas la virilidad a la hembra.
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2018, 06:50
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Para muchas en cuanto has dado el dinero y estás en la habitación.
a mí no me importa meterme en la ducha si se meten ellas así la empiezo a besar a chuparsela y a que me la chupen con el agua recorriendo la piel y el gel es excitante .
Si no se meten en la ducha lo aconsejable es un poco de gel por el culo y el pene y salir rápido ese tiempo lo cuentan.
la mayoría a los 5 min ya casi que lo dan por terminado.
las típicas frases faltan 5 min no te quieres duchar
Citar
  #69  
Antiguo 19-10-2018, 09:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje

RELATO.

Voy hacer un "Canicas" y puede ir al debate de temas generales de cuando comienza un servicio.

Contrato media hora con Yasmin, cita a las XX.00 horas, llego 2 minutos antes y me recibe cordialamente Cris, me pasa a la habitacion y me dice que espere que se esta preparando, cosa normal en todos los oficios se producen retrasos, espero, no pido paseillo porque no quiero molestar pero reconozco que si me hubiese interesado conocer alguna otra pero lo mismo estan ocupadas y hago perder el tiempo que la hora puede ser punta en la casa.
A los 5 minutos aparece Yasmin, se presenta y me deja impresionado, me dice que si me voy a quedar, si estoy por llevarmela conmigo, la pago y me dice que me ponga comodo que ahora vuelve, otros minutos, no llevo prisa, vuelve, nos desnudamos y me propone ducha juntos, encantado, pasamos al baño y... vaya falta "algo", sale, vuelve y a la ducha, genial ella, pasamos a la habitacion mas genial, estoy disfrutando y he perdido la nocion de todo.

En un momento dado me dice que tenemos que acabar que el tiempo apremia, todo lo bueno se acaba, sin problema, aliviamos para llegar al orgasmo, me voy a la ducha raudo para no demorar la cosa y me doy ducha de 2 minutos con secado incluido, tampoco se necesita mas, uno va duchado y no hay que ser minucioso, mientras ella recoge habitacion. Luego pasa ella a la ducha y yo me visto, y me siento en el sillon a esperando sus ordenes de salida discreta.
Yasmin esta tranquila y yo mas bien nervioso, se pone hidratante para la piel yo mientras miro y hablamos, se viste y me acompaña, beso de despedida y para fuera. Bajo contento por las escaleras, abro la puerta exterior para dirigirme al parking, miro el reloj para estimar el tiempo que lleva mi coche estacionado, y.... son las 18.30.

Conclusion, si a la media hora le quito unos 10 minutos hasta entrar en la ducha, y otros 5 minutos desde que me vesti, 15 minutos de sexo real he tenido, magnificos todo hay que decirlo porque perdi la nocion del tiempo y confie en los ritmos que marco ella, pero creo que sobro el comentario de que el tiempo se acababa.... y yo mismo aceleré el final para no abusar de su precioso tiempo.

Total bonita tarde de toros emborronada por el diluvio final, que no me di ni cuenta hasta que no me vi empapado.

PD. para los que digan que porque la recomiendo? pues supongo que todo fue perfecto salvo eso, de hecho sali contento y pense que era culpa mia por tardon y resulta que puede que me usaran para compensar los retrasos de otros o de la casa, o que realmente ella no estaba comoda con mi compañia todo puede ser. Fui confiado, y es cierto que ahora me quejo de que si tengo que correr con los costes de la preparacion de la chica, la falta de algun articulo, y por supuesto con la higiene y cuidados finales de la chica, supongo que se la deje preparada para el siguiente, que me estara superagradecido.



Una experiencia en una casa bastante legal en todo pero creo que para la proxima preguntare cuando empieza el servicio y pondre el crono en marcha.
Citar
  #70  
Antiguo 19-10-2018, 23:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Muchas veces el problema no es saber cuando empieza el servicio, sino darse cuenta uno de que va a acabar antes de tiempo.

Si el cliente no va de listo y la profesional no está obsesionada con el reloj, todo va como la seda...pero lamentablemente esto escasea y más si sumamos a terceras personas tocando la puertecita.
Citar
  #71  
Antiguo 19-10-2018, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

El problema real de todo esto es cuando la profesional desaparece de la vista de la encargada y ahí empieza a contar el tiempo.....WTF!!!

Última edición por arar2011; 19-10-2018 a las 23:46
Citar
  #72  
Antiguo 20-10-2018, 00:24
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

De mis visitas a casas e independientes he de decir que entre otras cosas una de las que peor llevo es cuando el servicio no dura el tiempo contratado, en los últimos posts se citan situaciones ocurridas en dos casas galardonadas y que son una referencia en el foro y si en ellas empiezan a jugar con el tiempo, apaga y vamonos, espero que sean situaciones aisladas.

Respecto a la alarma para controlar el tiempo, que se comenta en un post en el que yo mismo cito el comentario de un cliente que da las gracias por su instalación 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️, ha hecho que recuerde mi primera visita a dicho piso cuando casi no participaba en foro y me sorprendió que cuando vino la chica además de traer la bebida, el kit puteril y su toalla, traía también consigo un temporizador en forma de huevo (esos de cocina para controlar el tiempo y que no se te pase el arroz) y lo activaba según entraba, lo dejaba al lado de la puerta, a la hora exacta, ni un segundo más, ni un segundo menos, sonaba el chisme y cortaba mogollón en rollo (forero modo remember) yo creo que se trata de evolucionar y no de involucionar.

Muchas veces yo he salido de la cita 5 minutos antes o así porque ya estaba satisfecho, la misma había fluido y tal, otras me he pasado del tiempo 5 minutos o así, creo que a ellas más o menos les compensa(no hablo de canteos) desde mi punto de vista, instalar alarmas, que la chica te diga “vamos terminando que el tiempo se acaba”, que te manden a la ducha cuan aún quedan unos minutos, que te aporreen la puerta, creo son acciones que sobran si realmente las profesionales quieren que un cliente esté cómodo.

Aunque todo esto que comento, como dice el bueno de Serorama daria para abrir otro hilo: “cuando termina el servicio”.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #73  
Antiguo 25-04-2022, 10:19
 Avatar de Luisettte
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Ubicación: Extremadura
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cómputo del tiempo con una Lumi


Cuando visitamos a una profesional del sexo acudimos con muchísimas ganas, y con deseo de disfrutar al máximo hasta el último minuto contratado, pero en ocasiones me ha pasado que la Lumi me incita a concluir (córrete ya) quedándome con la sensación de que no había transcurrido el tiempo acordado (también podía ser que llevado por la pasión hubiera transcurrido realmente el tiempo estipulado y fuera mi sensación personal de que el tiempo hubiera discurrido más rápido de lo deseado).

Yo nunca he mirado el reloj, y nunca me ha pasado tampoco que una Lumi me señale un reloj y me indique a las claras el tiempo máximo al que debo concluir, pero cambia mucho encontrarte enseguida en la calle porque te han incitado a finalizar antes de tiempo, o el haber tenido la experiencia de saborear cada minuto del encuentro y disfrutar de una mujer implicada que prolonga el sexo lo máximo dentro del tiempo acordado.

Es por esto que me surgen algunas dudas respecto al cómputo del tiempo con una Lumi:

1. ¿Cuando empieza a contar el reloj?, ¿al entrar por la puerta del piso?, ¿tras desnudarme y estar disponible para el sexo?, ¿tras el aseo personal (ducha, bidé, toallitas)?.

2. ¿Quién/como se computa ese tiempo?. La Lumi lógicamente sí que llevará un control, pero ¿sería bueno qué tal cómputo fuera clarificado y conocido por ambos (inicio y fin), tal vez mediante presencia de un reloj visible en la habitación?.

3. ¿Cuándo finaliza el tiempo?, ¿cuando uno eyacula o cuando se cumple el tiempo contratado?, osea ¿si uno se corre pronto puede seguir disfrutando de besos, toqueteos, y caricias, en vez de vestirse e irse?. ¿Debes estar saliendo por la puerta del piso justo antes del tiempo contratado?.

Por el contrario, si ha habido química y simpatía, también nos habrá pasado que al finalizar el sexo ha surgido una conversación agradable y hemos seguido en la habitación hablando un rato ya vestidos, y eso puede haber superado el tiempo contratado.

Abro un hilo de debate al respecto, gracias.
Citar
  #74  
Antiguo 25-04-2022, 11:08
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

El tiempo comienza cuando entras por la puerta. Yo intento ser lo más puntual posible porque si la chica tiene otra cita después el llegar tarde puede implicar que te meta prisa y pagues por un tiempo que no vas a disfrutar. Yo no llevo control del tiempo y muchas veces compruebo que al salir a la calle he estado 20 minutos y he pagado por media hora. En esos casos no vuelvo a repetir con la chica. Las buenas profesionales no te meten prisa e incluso te dan más tiempo del que has pagado (siempre sin pasarse). Yo he llegado a estar más de dos horas pagando una pero, porque tengo confianza con la chica y la mayor parte del tiempo nos la pasamos hablando y riendo (ya se que para muchos eso es una perdida de tiempo pero para mi ir de putas no es solo follar).
Citar
  #75  
Antiguo 25-04-2022, 14:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cada una lo computa como quiere. Pero debería computar cuando ya estás preparado para la faena, es decir, tras el aseo.

Porque hay algunas que son expertas en dilatar el tiempo. Que si se me.ha olvidado tu bebida, que si te doy conversación, que si dúchate tú primero y luego yo ,etc, etc.

Imagina que vas a una piscina, a correr unos karts o un spa y pagar 1 hora y que te empiecen a contar el tiempo desde que entras por la puerta y te computen el tiempo que tardas en cambiarte.

Solo en el mundo lumi se hace esto. O lo hacen algunas.
Citar
  #76  
Antiguo 26-04-2022, 14:03
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo creo que el tiempo comienza desde que entras por la puerta hasta que sales, personalmente ni se me ha pasado por la cabeza otro método, pero bueno, es un mercado libre, y si libremente se quiere contar el tiempo estrictamente de pene en vagina pues allá las partes contratantes, pero desde luego yo nunca he visto ningún anuncio en el que se explique la modalidad de cómputo de tiempo, por algo será ...
Citar
  #77  
Antiguo 26-04-2022, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo diría que el tiempo debe comenzar una vez estamos los dos lavados y dispuestos para empezar. Si el tiempo empieza cuando entras por la puerta, que si te desnudas, que si ducha antes de empezar, que si colutorio, que si espera que está entrando/saliendo otro cliente de otra habitación, que si no se que... se te van 10 minutos tranquilamente, y que yo sepa pago media hora o una hora por guarrear, no por desnudarme y ducharme.

En un piso que empiezan a cronometrar sin siquiera quitarme la ropa, no vuelvo. Es más, en una ocasión me largue. Estaba todavía sacando la pasta para pagar y ya estaba ella poniendo el cronometro en el móvil y enseñándomelo. Guarde el dinero y me piré.
Citar
  #78  
Antiguo 26-04-2022, 17:24
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo en ducharme no tardo ni dos minutos (suelo ir recien duchado asi que lo que más hago es un lavado de bajos) asi que realmente no afecta mucho al tiempo de "trabajo". En pocas ocasiones me han metido prisa, será porque soy bastante rápido con el tema sobre todo si no estoy a gusto. Habrá quien se tire media hora duchandose y eso tampoco sería justo para la chica....
Citar
  #79  
Antiguo 27-04-2022, 10:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Siempre que no te tires más de 5min en la ducha desde que te tumbas en la cama.
- Si la chica se ducha contigo al llegar tu, el tiempo empieza ahí.
Esto en independientes.
- En agencias/clubs cuando cierran la puerta y os dejan a solas.
Citar
  #80  
Antiguo 27-04-2022, 15:09
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Þor norma general el tiempo empieza a correr una vez que pagas a la encargada o a la profesional de turno y esta sale por la puerta.
En ese mismo momento guardan el dinero y ponen el cronometrador en marcha que a veces incluso suele tener forma de gallina y suena una vez que se termino el tiempo contratado.
En cuanto a perder tiempo es más habitual en las agencias. Muchas veces pagas y hasta que llega la chica de turno a la habitación pueden pasar minutos y minutos.
Es importante contabilizar ese tiempo, al igual que el que emplean en salir y entrar de la habitación, para así valorar si te compensa o no volver a estar con esa profesional o te compensa ir a esa agencia.
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir
Citar
  #81  
Antiguo 04-05-2022, 20:28
 Avatar de Pulpo Paul
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 74
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Par dar mi opinión voy a analizar dos casos distintos.
1- hay sitios donde ofrecen servicios de 15 minutos por 30€. La chica viene, se desnuda, te desnudas, se lava , te lava, hablais, os tumbais en la cama y empezais la faena. Ya han pasado 10 minutos mínimo y sin embargo a los 5 minutos no te pide que acabes, sino que por lo menos te da 5 minutos más. Me ha pasado multitud de veces.
2- si pagas media hora , entonces si que cuenta todo el tiempo preliminar y entonces tienes 15 minutos para correrte.
Conclusión: el tiempo corre a partir de donde les sale del papo a ellas.
__________________
¡Salud!
Citar
  #82  
Antiguo 05-05-2022, 02:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metomen Ver Mensaje
Yo creo que el tiempo comienza desde que entras por la puerta hasta que sales, personalmente ni se me ha pasado por la cabeza otro método, pero bueno, es un mercado libre, y si libremente se quiere contar el tiempo estrictamente de pene en vagina pues allá las partes contratantes, pero desde luego yo nunca he visto ningún anuncio en el que se explique la modalidad de cómputo de tiempo, por algo será ...
Por poner un ejemplo similar.

Yo cuando voy a la piscina, a unos karts o a darme un masaje y contrato una hora el tiempo empieza a contar desde que estoy dentro de la piscina, se inicia la carrera o el masajista comienza con el masaje.

Todavía nadie me ha dicho que el tiempo que tardo en ponerme el bañador o el mono y el casco cuentan dentro del servicio.
Y mucho menos como hacen algunas contar el tiempo desde que pisas el portal.

Y esto vale para cualquier otro oficio "normal". No entiendo porque en el mundo lumi debería ser diferente.


Por poner un ejemplo, dudo mucho que cualquier lumi que fuera a hacerse un tratamiento de belleza permitise que le escamoteasen el tiempo que tarda desde que entra, se quita el abrigo, charla informal, etc


A mí una chica de piso me llegó a reconocer que el piso sistematicamente recortaba 5 minutos a los clientes. Y que solo si lo reclamaban se los daban. Vamos, como si fueran imbeciles.
No se dan cuenta que algunos protestan pero otros muchos callan y lo unico que hacen es tomar nota para no volver. Allá cada uno.
Citar
  #83  
Antiguo 05-05-2022, 11:54
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo no protesto, lo que hago es no volver. Si al salir a la calle compruebo que me han robado "minutos" esa chica pasa a la "lista negra". Una cosa es que sea yo el que tiene prisa y otra que sean ellas las que te digan que están esparando a otro cliente por ejemplo para que te vayas.
Citar
  #84  
Antiguo 13-05-2022, 15:12
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Para mi el servicio comienza cuando la llamo, si no me atiende bien pues no hay servicio y a otra, ahora bien el sexo comienza cuando la pago, una vez recibe la pasta la chica ya debería hacer su trabajo para ponerme cachondo, ya sea en la ducha, caricias, u otros antes de entrar en materia.
Citar
  #85  
Antiguo 14-05-2022, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Digo yo que 1hora de servicio es 1h con la chica. Y si te quiere cobrar el desvestirse y el saludo pues se desnuda uno rápido y listo.
Citar
  #86  
Antiguo 14-05-2022, 15:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Eterna pregunta

Para nosotros los clientes, el servicio empieza cuando empieza la mandanga, los besos, el toqueteo, etc.

Para el 90% de las profesionales, el servicio empieza desde que subimos por el portal o entramos en su piso


Dicho esto, hay que tener cierta flexibilidad. Yo no me quejo si un servicio de una hora se queda en 45-50 minutos bien empleados. Por debajo, me parece un timo y no repito. Y si es un servicio de 30 minutos, menos de 20 de sexo efectivo me parece un timo también. Igualmente, a veces he pagado una hora y he estado diez o quince minutos más (incluso media hora una vez), y sin problemas
Citar
  #87  
Antiguo 14-05-2022, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Eterna pregunta

Para nosotros los clientes, el servicio empieza cuando empieza la mandanga, los besos, el toqueteo, etc.

Para el 90% de las profesionales, el servicio empieza desde que subimos por el portal o entramos en su piso


Dicho esto, hay que tener cierta flexibilidad. Yo no me quejo si un servicio de una hora se queda en 45-50 minutos bien empleados. Por debajo, me parece un timo y no repito. Y si es un servicio de 30 minutos, menos de 20 de sexo efectivo me parece un timo también. Igualmente, a veces he pagado una hora y he estado diez o quince minutos más (incluso media hora una vez), y sin problemas
Toda la razón, también depende mucho si la profesional tiene 10 clientes al día o tiene dos.
Normalmente si vas a independientes no tienen clientes inmediatamente después, yo normalmente no doy con relojeras, siempre te dejan algo más si están mas o menos cómodas contigo. Si son casas si lo hacen así pero si son independientes normalmente la ducha te la regalan siempre que sea ducharte sin ella.
Si tú vas a un fisioterapeuta te cobran el servicio no te cobran mientras estabas esperando en recepción o mientras estar charlando con ella o mientras te estás desnudando, si pagas 1h es 1h de folleteo.Otra cosa es un puticlub que es como follar a destajo, como conejas, uno detrás de otro, eso es horrible, yo es que a eso no voy. Una chica que esté con un cliente tras otro es un asco, normalmente las independientes no hacen eso, al menos las escorts independientes.
Citar
  #88  
Antiguo 16-05-2022, 10:38
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,479 Veces en 342 Posts
Predeterminado

El servicio comienza después de que te hayas dado una ducha rápida en deferencia hacia la profesional.
Sí la profesional cuenta cómo tiempo del servicio la ducha de antes(y la de después) te está estafando.
Citar
  #89  
Antiguo 17-05-2022, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero KingDiamond666, para mi el servicio empieza tras la ducha. Normalmente suelo poner un cronometro en el reloj inteligente que activo nada mas secarme de la ducha/lavado en bidé para controlar el tema, tanto para ver si la chica cumple, como para no pasarme nunca de la hora aunque me quede con un segundo polvo a medias. Rara vez he pasado de la hora excepto si alguna vez estaba casi para correrme en menos de 1 minuto, o que la chica en vez de contar el tiempo, cuente por polvo (cada vez hay menos de esas). Si me he pasado 15 minutos de la hora suelo compensarlo pagando una propina.

En el momento que detecto que la chica me dice que vaya terminando y veo que en el reloj quedan mucho mas tiempo del que dice, no vuelvo a verla mas por muy buen servicio y folleteo que haya habido. Es como si fueses a unas clases de aerobic o de karate, y empezase a correr el tiempo desde que entras al gimnasio. Lo logico es que corra el tiempo despues de que te cambies en el vestuario y entres por la puerta de la sala de aerobic. Esto igual, al menos asi es como lo entiendo yo.
Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 17-05-2022, 18:31
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo lo único que saco en claro de este hilo es que cada uno piensa una cosa distinta, y supongo que a todos nos pasará que creemos que son los demás los que están equivocados ...
Citar
  #91  
Antiguo 18-05-2022, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si vas a un servicio de 1h es 1h con la chica. Opcional es que yo me duche, me suelo duchar en casa pero si me va a cobrar el tiempo de la ducha pues no me ducho, eso si, si la chica hace beso negro y me quiere cobrar la ducha pues nada, no me ducho, peor para ella. Yo llego y pregunto: vengo duchado ¿me dicho otra vez o te da igual?

Normalmente las independientes no tienen tantos clientes diarios como para no tener tiempo de estar una hora y algo, no es como un trabajo a destajo donde si pierdes 3min te mueres, un poco de flexibilidad. Como la mayoría no te cobra la ducha de antes y de después y no solamente 1h de servicio, en el momento que una nos lo quiera cobrar ya no vuelves porque otras no lo cobran.

Yo jamás en la vida he estado una hora justa, siempre me han dejado más y jamás he tenido problema en que me quieran cobrar la ducha. Si una me larga a la hora no vuelvo, yo pido 1h con la chica, si estoy menos me está timando.

La única ducha que si entra en el tiempo es si te duchas con la chica pues eso es un inicio de servicio.

Y aparte hay que saber que si es un club o una casa es diferente, la hora empieza a contar en cuanto se cierra la puerta, ahí si. También en un fastfuck que ni te duchas, no va a ser igual eso a una escort de 250€/h.

Lo que no tengo yo claro es en los servicios de media hora pues ahí si te duchas antes y después para media hora igual pagando 50€, te tiras más tiempo en la ducha que en la cama. Es que no es lo mismo tampoco media hora con una chica de 400€/h que con una de 100€/h por tanto lo suyo es aplicar el sentido común en función de lo que pagues y el tiempo que estés, no te van a tratar igual si vas media hora por 50€ que si vas 3 horas con una escort, aquí exiges más o no vuelves y la ducha no se te cobrará.
Citar
  #92  
Antiguo 23-05-2022, 15:22
 Avatar de Filippo_Inzaghi  
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando ella te diga. Así, si por lo que sea no estás de acuerdo con las condiciones, no vuelves.
Citar
  #93  
Antiguo 31-05-2022, 01:03
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Lo de la ducha lo pregunto siempre abiertamente para evitar malentendidos. Suele ser más habitual en pisos que con independientes, al menos lo que yo he vivido. Recomiendo marcharse si os dicen que el tiempo de ducha cuenta, ya te está diciendo que te van a cronometrar y sisar tiempo, y que seguramente el desempeño de la chica no sea para tirar cohetes. El dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo de cualquier manera.
Citar
  #94  
Antiguo 31-05-2022, 09:48
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

¿Cuanto tardais en ducharos?¿cinco minutos?. Yo no me peleo con nadie por cinco minutos, eso si con lumis relojeras no repito nunca. Las buenas profesionales dejan suficiente espacio entre citas para no tener que meter prisa a los clientes.
Citar
  #95  
Antiguo 31-05-2022, 17:24
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
¿Cuanto tardais en ducharos?¿cinco minutos?. Yo no me peleo con nadie por cinco minutos, eso si con lumis relojeras no repito nunca. Las buenas profesionales dejan suficiente espacio entre citas para no tener que meter prisa a los clientes.
5 minutos no parecen mucho, pero si te paras a pensarlo, es algo así como el 17% del tiempo de una cita de media hora. Si la media hora te ha costado 70 euros, te han tangado unos 12 euros además del tiempo de placer en sí. Y no creo yo que esté la vida como para ir regalando dinero a ninguna lista, que ya bien pagado está su trabajo, lo mínimo que se pide es que cumplan con el tiempo estipulado.

Obviamente no vas a discutir y toca ajo y agua y no volver como comentas, máxime si las ves con el tiempo muy pillado entre cita y cita, que nada bueno puede salir de ahí.
Citar
  #96  
Antiguo 31-05-2022, 17:33
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
¿Cuanto tardais en ducharos?¿cinco minutos?. Yo no me peleo con nadie por cinco minutos, eso si con lumis relojeras no repito nunca. Las buenas profesionales dejan suficiente espacio entre citas para no tener que meter prisa a los clientes.
En mi casa si la chica se ducha junto con el cliente el servicio empeza ai, ahora se ducha solo el tiempo cuenta cuando a chica empieza su trabajo, siempre hay que estar pendiente que en mi casa por 5 o 10 minutos no va dejar que vaya un cliente sin terminar esa es mi formas de trabajar, ahora si es un pesado que si los hay el tiempo se cuenta desde que la chica entra en la habitacion
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #97  
Antiguo 16-06-2022, 09:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
En mi casa si la chica se ducha junto con el cliente el servicio empeza ai, ahora se ducha solo el tiempo cuenta cuando a chica empieza su trabajo, siempre hay que estar pendiente que en mi casa por 5 o 10 minutos no va dejar que vaya un cliente sin terminar esa es mi formas de trabajar, ahora si es un pesado que si los hay el tiempo se cuenta desde que la chica entra en la habitacion
Hola Anita !
Me gusta que en tu piso , el servicio empiece (si te duchas solo ) cuando se entra en la habitación ,es algo que tendré en cuenta .
Pero siento decirte que por norma general , al menos a mí (me deben de ver cara de tonto ) la mayoría empiezan el "servicio" en cuanto entras por la puerta de la casa !!
Contándote presentación , ducha de ambos y servicio ...
Por lo que en realidad estás pagando por media hora y más si eres una persona aseada y te quieres dar una ducha a continuación , pocas veces he sentido que no me metieran prisa , al revés ...con sutiles palabras te van diciendo que van fatal de tiempo .
Creo que este mundo está para la gente que tenga el privilegio de saber cuándo tiene que cortar y para el que dice las cosas según le vienen a la cabeza a independencia de que puedan hacer daño o sentar mal a la profesional .
Como seas una persona tímida , estás bien jodido en la mayoría de los sitios y es una pena que se trate así de esa forma a un cliente .
Viendo que tu casa no es de ese rollo según tus palabras , me lo guardo para futuras visitas , ya que estoy algo cansado de tirar dinero.
Un saludo !
Citar
  #98  
Antiguo 11-06-2023, 02:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, reabro este mensaje que me parece interesante.

En este negocio se factura por hora y por servicios. Como un electricista, un fontanero, etc.

La mayoría de ellos te lo cobrarán de una forma u otra, en horas y/o en desplazamiento, desde que salen del taller, porque ya van para ti, no para otro cliente.

Entiendo que en el tema puteril, pasa lo mismo, al entrar en habitación, casa, etc, te tendría que cobrar desde que entras, porque ese tiempo ya la chica no puede estar con nadie más.

Lógicamente como se hace en otros gremios, vas a lo que vas, nada de distracciones, que todo va rápido, etc.

Yo la tuve con un electricista , bastante parlanchín, paradete, y atendía consultas y dudas por el movil, no me perdonó ni una hora desde que salió del taller, le dije que las llamadas y eso no estaba currando.

Así , que en todos los sitios se da.
Citar
  #99  
Antiguo 13-06-2023, 20:48
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATE Ver Mensaje
Un servicio debe comenzar EN CUANTO SE PAGA POR ADELANTADO a la señorita, en mi muy humilde opinion...
En muchas casas no se paga directamente a la chica, sino a la encargada, y a veces tarda >5 minutos la chica en venir después de haber pagado
Citar
  #100  
Antiguo 14-06-2023, 13:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si es una agencia: desde que entras a la habitación, por lo que lo suyo es que si te duchas, lo hagas con la chica.

Si es una independiente, empieza desde que sales de la ducha y vas con ella, si no te duchas con ella o si te duchas con ella empieza desde que entras por la puerta.

En mi vida he estado con una relojera, nunca he tenido problema con eso, salvo cuando eran habitaciones por horas que es lo mismo que si vas a una agencia, pero alguna vez he pagado 2 horas aun cuando contraté 1h con la chica para no estar con esas prisas de que te están tocando a la puerta, es un corta rollos increíble.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
comienza, cómputo, del, lumi, realmente, servicio, ¿cuando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum