¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-09-2009, 19:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


A ver, a todos nos gustaría que nuestra hija sea feliz. Eso implica que tenga el mejor trabajo posible, y el de lumi, pues no lo es, aunque creo que peor es fregar suelos por 600 euros o no tener trabajo.

Partiendo del hecho de que creo que todas las del foro ejercen de forma voluntaría, pues está claro que ven este trabajo mejor que otros a los que pueden optar, o mejor que no tener trabajo, si realmente no pudiesen tener ninguno.



Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Si mi padre mehubiera dicho te saco pork no me gusta y punto...(k creo k es lo k tenia pensado decirme)...tampoco me hubiera gustado soi mayorcita para saber lo k hago no soy tonta...y cada una es libre de hacer este trabjo pork kiera...no pork este obligada claro esta eso si k no lo veo bien.
Pero cuand le conte,k trabjo sin k nadie me oblige,lo hago por k kiero con la jefa k kiero...y le conte todo el tema creo k penso...el sabe k no es un trabajo para toda la vida...y sabe k esto tiene un fin...y lo unico k necesito es k me apoye y cariño y el esta conmigo ... no hay k ser tan radical...eso de te saco pork no me gusta,no me gustaria tampoco k me lo hubiera dicho...
Pues olé por tu padre. Eso es un buen padre.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #52  
Antiguo 05-09-2009, 19:24
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


gracias a dios siempre ha sido un padre estupendo...seguro k hay mas de uno k piensa k pndria el grito en el cielo si se enterase de esto...pero yo lo unico k se es k me siento mas trankila de k se enterase,aunk no sea un buen trago...me siento trankila,protegida muy querida y apoyada aun sabiendo k noles gusta...pero estan conmigo...

gracias chicos,Tieso nose si tendras hijos pero desde luego k mandar a tu hija a alemania o a otro pais,para k por lo menos nadie conocido la follase,desde luego k tio hay cosas a dia de hoy en el siglo k vivimos k no entiendo...pero bueno alla cada cual...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #53  
Antiguo 05-09-2009, 19:31
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
gracias a dios siempre ha sido un padre estupendo...seguro k hay mas de uno k piensa k pndria el grito en el cielo si se enterase de esto...pero yo lo unico k se es k me siento mas trankila de k se enterase,aunk no sea un buen trago...me siento trankila,protegida muy querida y apoyada aun sabiendo k noles gusta...pero estan conmigo...

gracias chicos
Marta, me acabo de fijar en tu firma: "los amigos se ven cuando te apoyan en lo malos momentos...".

Tu frase se ha cumplido en tu padre como en nadie: ha demostrado ser un amigo que te apoya en todas las circunstancias.

Besos
Citar
  #54  
Antiguo 05-09-2009, 19:42
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
gracias a dios siempre ha sido un padre estupendo...seguro k hay mas de uno k piensa k pndria el grito en el cielo si se enterase de esto...pero yo lo unico k se es k me siento mas trankila de k se enterase,aunk no sea un buen trago...me siento trankila,protegida muy querida y apoyada aun sabiendo k noles gusta...pero estan conmigo...

gracias chicos
Pues yo si fuera tu padre no lo aceptaría en absoluto y removería cielo y tierra hasta sacarte de la prostitución, haciendo todo lo posible para encontrarte cualquier otro trabajo. Porque para mí y para la mayoría de la gente el de prostituta es el peor oficio (y el más bajo) al que puede dedicarse una mujer. Eso de que tu hija, el ser que más quieres en la vida, sea una "mercancía sexual" al alcanze de cualquier hombre... no lo consentiría jamás... que se la follara medio Madrid... que algún le pudiera pegar alguna enfermedad o que algún psicópata le pudiera hacer daño... eso no se puede consentir por parte de un padre que quiere a su hija. Cualquier trabajo es mejor para mí, aunque se gane menos.

Así que suscribo totalmente lo que han dicho Tieso y Duque de Warthon. Y a quienes nos llaman machistas por no aceptar este trabajo, creo que es al revés, machistas son quienes piensan que las mujeres son mercancías que se compran... pero bueno.

Quizás yo y los que pensamos así nos contradecimos porque por una parte pagamos estos servicios contribuyendo a alimentar la prostitución pero por otra parte no lo aceptaríamos si nuestra hija estuviera involucrada. Es decir, lo vemos bien desde el punto de vista del cliente (pagar por pasar un ratito agradable de sexo sin ataduras) pero mal desde el punto de vista de la lumi (entregarte a cualquier hombre por pasta).
Citar
  #55  
Antiguo 05-09-2009, 19:51
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
Que no andemos con la moral?

Amigo, tu si que eres un moralista: un moralista que antepondría el supuesto "honor mancillado" al afecto a una hija. Y lo harías en nombre de una moral trasnochada, machista y patriarcal que no permite a las mujeres ser promiscuas.

¿Porque es vergonzoso que una mujer las chupe bien, folle bien, etc.?

Siento romper las normas del foro, pero si han dejado gritar al amigo TIESO, también yo voy a a gritar lo que pienso:

NO ES PECADO QUE UNA MUJER SEA PROMISCUA Y FOLLE TODO LO QUE QUIERA CON TODOS LOS QUE QUIERA. NO ES UNA VERGUENZA QUE UNA MUJER DISFRUTE CHUPANDO CIENTOS DE POLLAS, POR GUSTO, POR DINERO, O POR LO QUE LE DE LA GANA.

Es SEXO, amigos, el sexo es una FUNCION NATURAL de los seres humanos, tanto de HOMBRES COMO DE MUJERES: NO ES PECADO, NI ES UNA VERGÜENZA QUE UNA MUJER SEA PROMISCUA, Y TODO LO QUE ELLA QUIERA SER POR PROPIA DECISION.

¿Cómo pueden algunos ir de putas y luego dormir bien pensando como piensan? Si yo pensara como piensan algunos, no podría follarme a las hijas de otros hombres que merecen tanto respeto como yo y luego conciliar el sueño.

Y que curioso el argumento de "me da miedo que le pase algo"... es el ultimo recurso del patriarca machista que no quiere reconocer que es un patriarca machista.

Siento haber gritado, pero no tengo ganas de escribirlo en minúsculas.

Saludos

PD. Ole por tu padre, Marta. Ha puesto el afecto que siente por ti por encima de la mierda del honor del patriarca, como debe ser.
Bueno, yo no queria provocar polemica, mas que nada xq solo e citado un supuesto, totalmente arbitrario, y os e instado a que lo vivais desde dentro, pero en fin, como veo que tienes ganas de dialogar, te contesto.

No e dicho en ningun momento que se vaya a querer menos a una hija por ser puta, igual que no se debe de tener ningun tipo de discriminacion si tienes un hijo gay, o chapero, o mendigo. A un hijo, sea como sea y sea lo que sea, hay que quererle y apoyarle en todas y cada una de sus decisiones, lo mas importante en la vida es tener una familia que te apoye en todo momento y que te ayude para que tu paso por la vida sea lo mas reconfortante posible. Si la niña quiere ser puta, pues que sea puta, y si encima es buena, pues mejor por ella, y si encima de ser puta y buena, gana mucho dinero, pues todavia mucho mejor para ella xq se sentira realizada en su trabajo, ahora bien, no nos olvidemos que la prostitucion es un trabajo que aliena al ser que la practica, arrancando de el un acto intimo que normalmente solo la mujer realiza por amor (sexo en pareja) o por necesidad fisica (vease como ejemplo la cantidad de mujeres que van los findes a salir a pillar cacho), por un puñado de euros que le ofrece el cliente en cuestion, ya sea un tio buenisimo o ya sea un callo como es mi caso. El que diga que una tia siendo puta es feliz es un iluso, y el que crea que su hija va a ser feliz siendo puta, que vaya al psicologo a mirarselo xq la verdad esq algo dentro de el falla.

Si una chica acaba siendo puta, en la mayoria de los casos que conozco, se debe a que algo en su vida a fallado, ya puede ser el afecto familiar, relaciones tormentosas, autovaloracion propia de la chica, y en algun caso excepcional tb e conocido chicas que se metieron en el mundillo ante la alarmante falta de sexo que tenian en sus vidas normales, ya fuera por su libido demasiado alta, o ya fuera xq no eran todo lo que la sociedad considera agraciadas. Asique si tu hija acaba de puta, ahi que plantearse que ha fallado en todo su entorno y en su educacion, como padre, debe ser muy duro ver que no has sabido tratar a una hija como se debiera para que tome esa decision en la vida.

Nadie en ningun momento a dicho que sea malo que una tia sea buena en la cama, hasta ahi podiamos llegar señores, que esto es un foro de puteros, no de monjes ni de gente del opus, pero vivimos en España, y cada ayuntamiento de momento aqui no dan premios a la mejor folladora del año, mejor felatriz del año, y demas historias. En este foro si, pero no se puede considerar que este foro sea una parte representativa de la sociedad ya que todos tenemos un punto de union, somos puteros, y visto esta, que de momento no es un honor para la gente en general ser un putero, al igual que no esta bien visto que una mujer sea promiscua, y esto es asi y de momento no se puede cambiar.

Cuando dices que el sexo es una funcion natural del ser humano, te doy toda la razon, pero la prostitucion, aun siendo tan antigua como la propia vida, no lo es. Tal y como esta concebida la sociedad tardara mucho en ser una funcion natural.

A lo del dormir tranquilo, te contestare que cada cual con su conciencia hace lo que quiere, muchos no tienen, otros directamente la obvian, otros la ignoran, ect. Cada cual piensa como quiere y obra como quiere, pero cree que no es plato de buen gusto, despues de lo leido en algunos apartados de este foro, imaginarte a tu hija siendo meada o penetrada por varios hombres, o llevada a clubes de intercambio y siendo follada varias veces al dia por gente tan indeseable como el que esta escribiendo estas lineas (YO), y decir que no pasa nada, que eres un padre enrollado, que respetas sus decisiones y que ves con buenos ojos que tu hija sea puta. Lo siento pero por ahi no paso, una cosa es ser putero y otra no tener corazon.

Lo del honor del patricarca, debe ser una reminiscencia de la evolucion, ademas de la adaptacion al medio en donde me crie, y es normal que el macho defienda a su prole, defienda su honor, y defiendase el mismo contra agresiones que vienen de fuera de su nucleo de desarroyo, si es lo que pasa, que en realidad somos animales, unos mas que otros, pero animales al fin y al cabo.

No te digo na y te lo digo to, planteate seriamente el echo que yo e narrado en un principio, y respondete a ti mismo con la cabeza fria el como te sentaria, ya no por tu honor, que se que ese no es tu punto debil, si no por el sufrimiento al que se puede ver sometida una hija tuya en un cierto momento de su vida, planteatelo y dime si tu verias bien que tu hija fuera lumi. Nunca puedes decir que estas de acuerdo con ello, sin parecer que estas loco.
Citar
  #56  
Antiguo 05-09-2009, 19:54
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


creo k teniais,k ver y vivir la situacion.k no te guste a mi padre tampoc... creo k sabemos lo khacemos la chicas k ejercemos esto y creo k sabemos k no es un trabjo para toda la vida...pero si encima mi padre no mehubiera apoyado y estuiera mal eso si k seria horrible...

cada uno tiene su mentalidad y yo pensando la k tiene mi padre...pense k esto no lo entenderia y mira por donde la entiende mejor k nadie...kiza por su trabajo...y kiza pork kiere k lo pase lo mejor posible y no estar amargada pork kiza si el me hubiera dicho k lo dejara yo no le hubiera dicho k si...pork es mi vida...y mi decision y el sabe k lo voy a segir haciendo un tiempo...mejor asi y no con mala leche y movidas
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #57  
Antiguo 05-09-2009, 19:56
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje

Y a quienes nos llaman machistas por no aceptar este trabajo, creo que es al revés, machistas son quienes piensan que las mujeres son mercancías que se compran... pero bueno.

Pagar a una mujer por dar servicios de hostelería no es considerar a una mujer como mercancía que se compra.

Pagar a una mujer por dar servicios de enfermera no es considerar a una mujer como mercancía que se compra.

etc.

Pero amigo, cuando se trata de dar servicios de sexo entonces si es una mercancia que se compra.

Claro, porque "entregan" su cuerpo, su cuerpo sagrado que no se puede mancillar porque es pecado mancillarlo. Una mujer que se precie no debe "entregar" su cuerpo, así, de cualquier modo: tiene que ser por amor, y si no hay amor que por lo menos sea por placer y os lo haga gratis, pero jamás por dinero, eso es horrible.

Amigos, os guste o no os guste, una mujer tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le salga del coño hacer: venderlo, subastarlo, engordarlo, adelgazarlo, llevarlo a la pelu, etc.,etc.
Citar
  #58  
Antiguo 05-09-2009, 19:59
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje

Bueno, yo no queria provocar polemica, mas que nada xq solo e citado un supuesto, totalmente arbitrario, y os e instado a que lo vivais desde dentro, pero en fin, como veo que tienes ganas de dialogar, te contesto.
No tenía ganas de debatir sino de decir lo que pienso y ya lo he dicho.

Asi que dejo que tus palabras sean las ultimas palabras.

Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 05-09-2009, 20:06
 Avatar de ninfa85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


vamos a ver ...tenemos tan poca personalidad y tantos miedos de que ...de la sociedad del que diran ,del que pensaran nuestros padres ...pues mira prefiero mil veces la verdad por muy dolorosa que sea
es peor mentir a tus padres diciendo me voy a la oficina o a la tienda ,a mi se me caeria el alma no podria mirarla a los ojos ,,,, ademas cada persona es dueña de su vida y si mis padres me quieren menos por ser puta no merecen ni mi respeto ni mi confianza ...en mi caso lo saben y me respetan y me admiran .no por ser puta si no por ue soy su hija y me busco la vida .... que de eso se trata de ue cada uno se busque la vida por las buenas o por las malas pero no pides nada a nadie .....yo le digo a mi madre soy puta no le digo que soy drogadicta ni que me dedico a delinquir ni a matar a nadie ...abrir las mentes por que no hacemos mal a nadie ..
Citar
  #60  
Antiguo 05-09-2009, 23:06
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por ninfa85 Ver Mensaje
...abrir las mentes por que no hacemos mal a nadie ..
Abrir las mentes... ¡Se puede soñar! Yo alucino con tanta hipocresía. ¿Cómo puede haber tanto putero comentando lo bien que lo hace una y lo mal que se desenvuelve otra??? ¿En algun momento pensamos que alguna de nuestras diosas podría ser nuestra hija? Enterándonos de que nuestra hija es lumi, ¿seguiríamos yendo "de putas"??? ¿Cómo tenemos tan poca clase como para acostarnos con mujeres a las que rebajamos a la calidad de mera "mercancía humana"? No se trata de imaginarnos en la cama con nuestras hijas, pero claro, si follamos con desconocidas no importa lo más mínimo, pero que otros se tiren a nuestras hijas, buuuhhhhhh, eso ya es otra cosa.... El caso es que nos lo pasemos bien con las hijas de otros, y que se jodan sus padres si se enteran. En este contexto, ¿de verdad que tenéis la conciencia tranquila???

Se ha comentado que ninguna prostituta puede ser feliz... ¿Quién dice eso? ¿Quién lo sabe? ¿Y cuántas profesiones nos hacen realmente felices? Se ha comentado que es un trabajo peligroso desde muchos puntos de vista? ¿Pero cuántos oficios no son peligrosos desde los mismos puntos de vista, y otros???

Yo estoy con Ninfa, y no acabo de entender la doble moral de muchos de vosotros. Entiendo perfectamente que, desde un punto de vista social, debe ser un palo enterarte de que tu hija es prostituta (o tu madre, que conozco un caso, o una prima tuya - bueno, en este caso mía), pero desde un punto de vista humano, y en una sociedad como la actual, que sin embargo no acaba de llegar a madurar, eso no debería ser un problema.

Todo mi apoyo a Marta, que seguro que lo habrá pasado igual de mal o incluso peor que su familia.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 05-09-2009, 23:07
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


estoi contigo padre putas...
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #62  
Antiguo 05-09-2009, 23:48
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Todavía no tengo hijos, lo que si tengo claro es que mi ideal como padre no es traer una hija al mundo y que un buen día me diga que se ha metido a lumi...pero vamos que tampoco me gustaría que se metiera monja --Editadas referencias políticas--...pero vamos ese es mi punto de vista, ella tendrá el suyo y tendrá que tomar sus decisiones.....
Mientras se dedique a un trabajo respetable (y este lo es) tendre que darle mi apoyo
Citar
  #63  
Antiguo 06-09-2009, 00:26
Baneado. Insultos a los moderadores en el chat
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


ami me parece un curro super respetable i ademas se gana bastante mas pasta que un currito mil eurista de los pringadillos que pululan por españa i madrid ,en fin todo es tolerancia i como te eduquen , i sobre todo la demencial hipocresia de este pais yo repito una vez mas me parece una procesion super digna i super responsable i si me hija se mete a lumi porque lo iva a ver mal es un curro como otro cualquier yo eh tenido un rollete amistad complicidad con una chica brasileña casi 6 meses i lo respetaba completamente i hablabamos de su curro como yo del mio , la clave repito es todo todo tolerancia i sobre todo tener una mente abierta , i no por ello soi un puto hipocrita machista , i sobre todo me considero una buena persona que trata con dignidad al resto i sobre todo repito es un curro bien pagado se gana bastante mas dinero i sobre todo me parece un curro tan respetable como cualquier otro un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 06-09-2009, 09:02
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Miguel 1984, nos ha quedado claro que para tí, la prostitución es "un curro tan respetable" como cualquier otro. Lo que yo no tengo tan clar es que sea "responsable", ya que su característica fundamental es que es muy peligroso, cono ya he indicado anteriormente. Precisamente, hay está su principal problema, y la razón de que, a muchas personas de mente abierta, no les gustaría que sus hijas fueran lumis. Un abrazo.
Citar
  #65  
Antiguo 06-09-2009, 10:56
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Miguel avr si te piensas k ganamos 10.000 euros al mes cielo...

Duque peligroso claro k es,pero tambien es muy peligroso y duro trabajar de policia o en un andamio...yo te entiendo...pero lo k no entiendo esk digas k no es responsable...maduramos mas, nos hacemos mas mujeres, nos administramos solitas,y somos yo creo k muy responsables,o k pasa k una peluquera es mas responsable k yo...venga ya, lo k me faltaba por oir...mi hermana trabaja en una tienda de ropa y no es mas responsable k yo al contrario...pork yo se k el dinero k gano,no es facil de ganar,rapido si...pero facil no lo es.

Duque yo creo k te piensas k pork trabjamos de lumi,tenemos k estar rodeadas de proxenetas de droga de mal rrollo...si algunas estan rodeadas pero no todas...sinos metemos en esto es pork o bien necesitamos dinero...lo mismo para dentro de un tiempo tenerlo guardado e irme a vivir sola y poder trabjar de lo mio pero con ahorros...algunas pork necesitas ayudar asus familias aki o en sus paises...creo k ya solo por kerer una vida mejor y tener algo de dinero guardado...o ayudar ala familia k hay mucha k curra para su familia k esta aki o en otro pais....eso ya nos hace mucho mas k responsables y muchas se meten a putas antes de k su familia pase hambre... no me gusta k digas k no es responsable...somos responsables y unas mujeres con dos ....

Claro esta k mi padre no le gusta tener una hija lumi...pero mas alla de su mente machista, ve k lo hago por algo, por k soy responsable y madura,sabe k no es curro para siempre...y aunk no le gusta,es mi padre y nunca me va a dejar sola...

Repito nose sabe como reaccionarias,sta k lo vives por k es tu hija y no la vas a mandar a tomar por saco...otra cosa sk no siente nada bien,pero es tu hija
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #66  
Antiguo 06-09-2009, 11:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Pues le pediria una cita, para ver lo bien que lo hace.
Citar
  #67  
Antiguo 06-09-2009, 18:03
 Avatar de joquecorte
Baneado. clon de Iñaky clon Soymuyserio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Si tu respuesta es de coña vale

Pero puede que moleste a otras personas
Citar
  #68  
Antiguo 06-09-2009, 19:47
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Marta Madrileña Ver Mensaje
Miguel avr si te piensas k ganamos 10.000 euros al mes cielo...
Hacedme un sitio...............ejjejejeeeje Anita fichame!! ejejeje.

PD:Sabes de sobra Marta ke tienes mi apoyo,el titulo del hilo es ¿como reccionarias...?? pues jodidamente mal siendote sincero aunke luego la apoyes o no pero la primera reaccion es jodida, o eso creo.
Citar
  #69  
Antiguo 06-09-2009, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


En primer lugar felicitar a palin por este hilo que me parecemuy interesante y que si no nos salimos del tiesto, dará para muchas páginas.
Los viejos del lugar saben que conozco de muy primera mano lo que es ser una puta. Y que tengo dos hijas.
Y os aseguro que hay miles de cosas que me preocupan mas que el que algun día llegaran a hacer esto de forma voluntaria. Lo que si que no soportaria es que lo hicieran coaccionadas o para pagarse determinados vicios, temo mucho mas a las drogas que a este oficio.
Y por supuesto que en todo momento tendrían mi apoyo incondicional, igual que lo tiene mi pareja.

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Porque para mí y para la mayoría de la gente el de prostituta es el peor oficio (y el más bajo) al que puede dedicarse una mujer. Eso de que tu hija, el ser que más quieres en la vida, sea una "mercancía sexual" al alcanze de cualquier hombre... no lo consentiría jamás... que se la follara medio Madrid... que algún le pudiera pegar alguna enfermedad o que algún psicópata le pudiera hacer daño... eso no se puede consentir por parte de un padre que quiere a su hija. Cualquier trabajo es mejor para mí, aunque se gane menos.
Pues mira tu por donde, para mi no es de los peores oficios...
Efectivamente no es un plato de gusto saber que a alguien a quien quieres, sea tu madre , esposa o hija, tiene que follarse a medio Madrid. Cuando esto sucede es porque para subsistir en esta "puta" mierda de sociedad del mal llamado bienestar que vivimos, no hay otro remedio para conseguir eso que para algunos es tan abundante y para otros tan escaso, el dinero
Pero hay otras muchas dedicaciones que me dan mucho mas asco y que si que son algo bajo rastrero y deleznable..
Vender drogas, vender armas, engañar a ancianos desde teleoperadora....habria un sinfin de ocupaciones qeu de verdad llevaria mucho peor para un allegado.
Y al fin y al cabo ¿que es la prostitución?
Dar sexo a cambio de dinero.....¿y que es el sexo?
Pue si simplificamos al maximo todos nos prostituimos de alguna manera, todos damos algo de nosotros a cambio del vil metal, prostituimos nuestras manos, nuestra mente.

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
... alucino con tanta hipocresía. ¿Cómo puede haber tanto putero comentando lo bien que lo hace una y lo mal que se desenvuelve otra??? ¿En algun momento pensamos que alguna de nuestras diosas podría ser nuestra hija? Enterándonos de que nuestra hija es lumi, ¿seguiríamos yendo "de putas"??? ¿Cómo tenemos tan poca clase como para acostarnos con mujeres a las que rebajamos a la calidad de mera "mercancía humana"? No se trata de imaginarnos en la cama con nuestras hijas, pero claro, si follamos con desconocidas no importa lo más mínimo, pero que otros se tiren a nuestras hijas, buuuhhhhhh, eso ya es otra cosa.... El caso es que nos lo pasemos bien con las hijas de otros, y que se jodan sus padres si se enteran. En este contexto, ¿de verdad que tenéis la conciencia tranquila???
Se ha comentado que ninguna prostituta puede ser feliz... ¿Quién dice eso? ¿Quién lo sabe? ¿Y cuántas profesiones nos hacen realmente felices? Se ha comentado que es un trabajo peligroso desde muchos puntos de vista? ¿Pero cuántos oficios no son peligrosos desde los mismos puntos de vista, y otros???
Yo estoy con Ninfa, y no acabo de entender la doble moral de muchos de vosotros. Entiendo perfectamente que, desde un punto de vista social, debe ser un palo enterarte de que tu hija es prostituta (o tu madre, que conozco un caso, o una prima tuya - bueno, en este caso mía), pero desde un punto de vista humano, y en una sociedad como la actual, que sin embargo no acaba de llegar a madurar, eso no debería ser un problema.
Todo mi apoyo a Marta, que seguro que lo habrá pasado igual de mal o incluso peor que su familia.
CHAPO Padre.
Citar
  #70  
Antiguo 07-09-2009, 01:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 112
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Humm un hilo muyyyyy interesante que demuestra la hipocresia que hay en la sociedad, y tambien en el foro. Me imagino que a ninguno de los que puso que no le gustaria que su hija fuese prostituta, tampoco les gustaria ver como otros hacen una ficha... en plan la chupa mirando a los ojos, utiliza los dientes, me corri en su cara. Adjetivos como se corrio como una..., le hice esto y aquello que se que le gusta... . Y demas lindezas que se pueden leer en el foro que reducen a muchas profesionales a pedazos de carne.

Como reaccionaria yo si mi hija me diese la noticia de que se dedica a esto... No lo se, pero leyendo el foro me darian ganas de cortale a mas de uno sus partes, y seguro que me haria un collar con las pelotas de mas de uno si mi hija trabajase de profesional, no por su trabajo si no por la gente con la que tendria que tratar.

No estoy señalando a nadie, solo hay que leer el foro muchas veces o los mp que te envian preguntando gilipolleces.

Edito: No lei a padre putas y ahora que termine de leer el hilo, mas o menos digo lo mismo
Citar
  #71  
Antiguo 07-09-2009, 02:08
 Avatar de joquecorte
Baneado. clon de Iñaky clon Soymuyserio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Hacia tiempo que no leía algo con tanto sentido como lo que lei de gatillazo, tanto por lo que pone, como por lo que trasluce

Solo me sale el decir



SI SEÑOR
Citar
  #72  
Antiguo 07-09-2009, 05:07
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Marta, probablemente, no me has entendido. Yo no he dicho que las prostitutas no sean responsables, sino que el trabajo en sí mismo, no lo es, por el peligro que entraña. Y voy a poner un ejemplo, que no tiene nada que ver con la prostitución, pero que es ilustrativo de lo que digo: Un asesino profesional puede ser muy responsable desde el punto de vista de su trabajo, pero esto no significa que su trabajo lo sea. Y que conste que jamás compararía a un asesino profesional con una prostituta ¡Dios me libre!. Pero, con este ejemplo, establezco la diferencia clara entre trabajo y persona. Mención aparte, merece el punto de la peligrosidad, y ahí si que no te doy la razón, y utilizo para ello los dos ejemplos que tú pones.

El primero es el de Policía. Es indudable que el Policía corre peligro cuando ejerce su profesión, pero no tanto como una prostituta. De hecho, sólo hay que comparar el número de policías que llegan a los 65 años y se jubilan, con el número de prostitutas que mueren antes de esa edad, como consecuencia del ejercicio de su profesión (Los transexuales que se prostituyen tienen una esperanza de vida de 40 años, la misma que existe en Afganistán o Zimbabwe, y la mitad justa de la que tiene una mujer española). Además ser policía tiene grandes ventajas que no existen en la prostitución: Sueldo fijo de por vida (Funcionario), vacaciones pagadas, jubilación asegurada, posibilidades de promoción a través de una licenciatura, sindicatos o contactos políticos.

El otro que mencionas es el de Albañil. Es indudable que es una profesión que tiene cierto peligro, pero muchas veces la causa del mismo hay que buscarla en la actitud del trabajador: Incumplimieto de las normas de seguridad o abuso del alcohol. Por el contrario, si el albañil actúa responsablemente, difícilmente tendrá problemas. Por el contrario, a una prostituta se la puede romper un condón o sufrir un desgarro anal o vaginal como consecuecia de la brutalidad del cliente, por muy responsable que sea. Y me refiero a los peligros más comunes, ya que hay otros más graves, que jamás tendría un albañil. Además, el albañil también tiene unas posibilidades de promoción importantes, desde el ascenso a la categoría de capataz hasta la conversión en constructor. Y, también tiene asegurada la jubilación.

Pero, aparte de los comentarios que he hecho,y que demuestran que estos trabajos tienen menos peligro que la prostitución, te voy a dar unos datos referido a la prostitución en la Comunidad de Madrid: el 1% de la Prostitutas femeninas tiene SIDA; el porcentaje es del 20% en los "chaperos", y del 27,5% en los transexuales. Y te pongo el SIDA, y no el VPH o la sífilis, que son más abundantes. Datos que son aterradores, y que no aparecen en ninguna otra profesión, por pelgrosa que sea.

Por último, me voy a referir a dos aspectos que citas: las causas de la prostitución, y su relación con las drogas. Es eviente que la totalidad de los policías lo son porque así lo han decidido voluntariamente (hay que superar unas oposiciones). Respecto a los albañiles, debo decir que el porcentaje de voluntariedad no es tan alto, pero si supera el 70%. Y, ¿en la prostitución? Dejo que sea la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida quien conteste: “el 80% de las mujeres que ejercen la prostitución en España proviene de la trata de personas y sólo un 5% se encuentra en esta actividad de forma voluntaria.” Sin comentarios.

Y, respecto a la droga, pasa algo similar. Es evidente que hay policías y albañiles que toman este tipo de sustancias, pero no a los niveles de las prostitutas. Así, la citada asociación afirma que más del 80% de las prostitutas tienen contacto ocasionalmente con las drogas, especialmente la cocaina. Las causas y consecuencias de ese consumo masivo de estupefacientes son, según la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, las siguientes:

Inicio en el consumo de drogas
“Responde a la necesidad de soportar largas jornadas de trabajo, de quitarse el temor de entrar al cuarto con un cliente, de olvidarse de lo que su familia podría pensar de ellas si las llegan a encontrar en ese lugar o simplemente de no ver la gran competencia que tienen debido a la inserción de jóvenes que van ganando espacio…”
Beneficios del consumo de drogas
Las desinhibe, las relaja, les quita el frío en las noches, se olvidan de sus problemas aunque sea momentáneamente, y si las venden esto representa cierta ganancia para ellas ya que de ahí puede salir su consumo gratuito.
Drogas que consumen
Alcohol, pastillas (Valium, Rohypnol), marihuana, inhalables, cocaína.

Consecuencias del uso de cocaína
Ámbito de estudio: prostitución en la calle, apartamentos y clubes de 6 ciudades españolas.
Sustancias de consumo: alcohol y cocaína.
Tipo de consumo: ocasional, para sobrellevar la actividad que realizan, resistir muchas horas la prestación de prácticas sexuales con diferentes clientes, obtener mayores beneficios económicos y eludir los servicios sexuales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el consumo de cocaína puede implicar riesgos para la salud por la desprotección de las prácticas sexuales que demanda el cliente, y también ser víctimas de agresión o violencia por parte del cliente.

Cono conclusión de todo lo anterior, no puedo menos que decir que

LA PROSTITUCIÓN ES UN TRABAJO MUY PELIGROSO QUE PUEDE ACARREAR CONSECUENCIAS FATALES.
Citar
  #73  
Antiguo 07-09-2009, 06:42
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Yo FLIPO con las cosas que estoy leyendo en este hilo
de echo ni he leído todos los post

Increíble como algunos HABLAN de cosas que no conocen


Dejemos ya de hipocresia, y no piensen que esto es uno trabajo normal
QUE NO LO ES!!!
Nadie que conozca la prostitución y que tenga dos dedos de frente
dejaría una hija ser puta

Yo no dejaría mi hija JAMAS ser una puta, y si tengo una hija mañana o pasado
y ya esté lejos de este mundo, volvería a ejercer y le daría la pasta, pero no dejaría que
mi hija entrara en este mundillo
ni mi hija, ni sobrina, ni la hija de una amiga o de quien este a mi lado si tiene hija.
Una mujer que entra en esto, hay que tener la cabecilla muy PERO MUY bien arreglada
para entrar y salir de eso sin serios problemas.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 07-09-2009, 08:36
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Luana, tú como prostituta puedes opinar con más conocimiento de causa que los demás. Y por eso, suscribo completamente tus palabras. Un beso.
Posdata: Para Gatillazo, que considera que hay oficios peores que la prostitución como vender armas o drogas, u otros que cita. ¡Te quivocas amigo! Ni vender armas, ni vender drogas, ni engañar a la gente a través del teléfono son oficios, sino delitos. Entonces, no se pueden comparar con la prostitución. Si puede hacerse, como citan algunos, con el de limpiadora, barrendera, empleada de hogar, reponedora o cajera de grandes almacenes, etc. Oficios todos ellos que proporcionan sueldos inferiores a 1.000 euros. Pues bien, y con todos los respetos, yo prefiero que mi hija ejerza cualquiera de ellos antes de que sea escort de lujo y se lleve 6.000 euros al mes. Es mi opinión.
Citar
  #75  
Antiguo 07-09-2009, 09:36
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
“el 80% de las mujeres que ejercen la prostitución en España proviene de la trata de personas y sólo un 5% se encuentra en esta actividad de forma voluntaria.” Sin comentarios.

.
No es el tema y hay otros hilos que hablan de eso...pero comentarios si hay: no se lo creen ni ellos...
Citar
  #76  
Antiguo 07-09-2009, 09:57
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

Dejemos ya de hipocresia, y no piensen que esto es uno trabajo normal
QUE NO LO ES!!!
Nadie que conozca la prostitución y que tenga dos dedos de frente
dejaría una hija ser puta

En esta polémica todo el mundo lleva razón en parte y nadie la lleva del todo, porque no estamos hablando todos de lo mismo (aunque parezca que hablamos de lo mismo).

Luana - y muchas foreros - hablan de la realidad actual de la prostitución.

Yo hablo de lo que puede llegar a ser la prostitución si abrimos nuestras mentes como ha escrito Ninfa85.

Estoy de acuerdo con Luana - y con muchos foreros - en que actualmente la prostitución no es un oficio normal, que además resulta socialmente denigrante, físicamente peligroso y mentalmente daniño.

Pero añado que todo esto actualmente es así, porque actualmente hay muchas personas que tienen cerradas sus mentes, y opinan que la prostitución es un oficio denigrante y peligroso.

Si abrimos nuestras mentes como ha pedido Ninfa85, y nos dejamos de prejucios pseudoreligiosos, machistas y patriarcales, os aseguro que la prostitución llegará a ser un oficio normal, respetable y tan seguro como cualquier otro.

Los mismos argumentos que ahora estais usando para combatir la prostitución se usaron antaño para combatitr el acceso de la mujer a todo tipo de trabajos, e incluso al voto democrático.

Y hace muy pocos años había muchas personas que decían cosas como que una mujer no podía ser militar porque estaría rodeada de hombres salidos que intentarían sobreparse con ella, etc., etc. Y efectivamente entonces así era, porque esas personas, y esos militares, pensaban de ese modo. Sin embargo hemos logrado abrir nuestras mentes, y hoy casi todo el mundo piensa muy distinto respecto a las mujeres militares (aunque quedan unos pocos recalcitrantes todavía).

Si logramos que nuestras mentes se abran, y no consideramos la prostitución denigrante, sino muy respetable, porque es muy respetable un oficio y unas personas que se dedican a complacer a los demás, todo cambiará.

Y añado que este foro esta haciendo mucho por abrir las mentes en este sentido.

Sobre todo por el empeño que ponen los moderadores, muchos foreros, y muchas lumis foreras en respetar y hacerse respetar.

No es que todos ellos sean unos tontos ingenuos que se creen que actualmente la vida de las chicas es una maravilla (como dicen algunos), es que son unos pioneros que se esfuerzan porque en un futuro llegue a ser una profesión normal como cualquier otra.

La realidad no es algo fijo, la realidad es algo que se construye día a día y todo puede cambiar si decidimos cambiarlo.

COMO HA ESCRITO NINFA85 ABRID VUESTRA MENTES Y TODO SERÁ DISTINTO.
Citar
  #77  
Antiguo 07-09-2009, 10:08
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
..........................................................

Transeunte nadie está discutiendo sobre si la prostitución es respetable o deja de serlo....la pregunta es "¿cómo reaccionarias si tu hija te dice.....? (a mi me parece que nadie puede tomarse demasiado en serio preguntas como esa, pero es esa)
Citar
  #78  
Antiguo 07-09-2009, 10:14
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
Transeunte nadie está discutiendo sobre si la prostitución es respetable o deja de serlo....la pregunta es "¿cómo reaccionarias si tu hija te dice.....? (a mi me parece que nadie puede tomarse demasiado en serio preguntas como esa, pero es esa)
Yo tampoco estoy discutiendo si la prostitución es respetable. Es que yo quiero respetarla y quiero que la respete todo el mundo.

Si mi empeño no tiene que que ver con la pregunta, que borren los posts o los cambien de hilo, pero me resulta muy difícil hablar de cual sería mi reacción si no digo antes que para mi la prostitución es muy respetable.

Además es curioso que me digas a mi que me salgo de la discusión, y no se lo digas a todos los que hablan de que la prostitución es algo denigrante, peligroso, etc.

Por ultimo te aseguro que yo me he tomado muy en serio la pregunta, me parece muy buena y felicito a Palin en ese sentido.

saludos
Citar
  #79  
Antiguo 07-09-2009, 10:16
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
Además es curioso que me digas a mi que me salgo de la discusión, y no se lo digas a todos los que hablan de que la prostitución es algo denigrante, peligroso, etc.

lee bien el hilo...se lo digo a alguien un poquito mas arriba...
Citar
  #80  
Antiguo 07-09-2009, 10:19
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
lee bien el hilo...se lo digo a alguien un poquito mas arriba...
Ok, disculpa, es que como decías "nadie" esta discutiendo si la prostitución es respetable... es evidente que casi todos estamos discutiendo eso en el fondo.

Nuestra reacción con nuestra hija siempre dependerá de como consideremos el oficio.
Citar
  #81  
Antiguo 07-09-2009, 10:20
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Estoy con Micawbero. La pregunta es "como reacionarías si tu hija fuera prostituta", y yo he contestado que mal porque considero la prostitución un oficio peligroso. Y creo que, aunque se legalice, se controle, etc., siempre lo será por el tipo de prácticas que lleva consigo. También reitero que, en la inmensa mayoría de los casos, es un trabajo que no se escoge de forma voluntaria, y aquí incluyo a las escort que tanto le gustan a mi colega micawbero, muchas de las cuales llegan a este oficio por su condición de "bolseras" o modelos frustradas. Y esta condición siempre se dará, tanto si es legal como sino lo es. Igualmente no considero, como dice Luana, que pueda ser considerado un trabajo normal, comparable con otros.

Nadie, incluso las personas más liberales, aceptarían que la profesión de militar o ejecutiva, o directiva de una multinacional, pueda considerarse igual a la prostitución porque evidentemente ninguna de ellas acarrea para la mujer los mismos problemas que la prostitución. Y, por último, planteo una pregunta que resuelve el problema aquí planteado: ¿Cuántas lumis cambiarían su profesión si se les prometiera el mismo nivel de ingresos en cualquier otra, incluyendo la de limpiadora o cajera de unos grandes almacenes? La resuesta es sencilla. TODAS.

Para terminar, los comentarios que he vertido justifican que el 99,9% de los padres reaccionarían muy mal si se enterasen que su hija es prostituta, por muy liberales que fueran. Un abrazo.
Citar
  #82  
Antiguo 07-09-2009, 10:24
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Para terminar, los comentarios que he vertido justifican que el 99,9% de los padres reaccionarían muy mal si se enterasen que su hija es prostituta, por muy liberales que fueran. Un abrazo.
Asi reacionaban el 99,9% por ciento de los padres del siglo XIX cuando sus hijas les decían que querían ser cientificas, abogados, etc.

Hay una obra de Mihura titulada "sublime decisión" donde el tema es que los amigos y la familia consideran poco menos una "puta" a una chica que decide ser secretaria (creo que sucede en la España de principios del XX).
Citar
  #83  
Antiguo 07-09-2009, 10:27
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Estoy con Micawbero. La pregunta es "como reacionarías si tu hija fuera prostituta", y yo he contestado que mal porque considero la prostitución un oficio peligroso.
Pues estarás de acuerdo con Micawbero, pero no le haces ni caso, porque acto seguido pasas a reptir que consideras la prostitución un oficio peligroso, etc.

Hazle caso si estas de acuerdo con él

Mis respetos Duque
Citar
  #84  
Antiguo 07-09-2009, 10:32
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Mi querido Transeunte: Lo que he dicho se refería a la pregunta en sí: Como reaccionarías si tu hija fuera Lumi. Para mí, como la prostitución es un oficio peligroso, como mantengo, y he mantenido en todos mis post, mi respuesta a la pregunta es bien sencila: Reacionaría mal si mi hija fuese lumi. Porqué para dar una respuesta a esta pregunta tan delicada planteada muy bien por Palin, lo que hay que hacer es justificala, no limitarse a decir "le daría una hostia", "la apoyaría", etc. No, si tú hija fuera lumi, la respuesta que darías ante esta tesitura dependería de la opinión que tú personalmente, y no la sociedad, a la que precisamente haces referencia en tus post, tiene de este oficio. Esa es la diferencia entre tus post y los míos. Yo hablo de mi opinión personal de la prostitución como práctica, no de la opinión que tiene nuestra sociedad de la misma. Un abrazo.

Posdata: La cita que haces a propósito de abogadas y científicas no se ajusta a la realidad, y te voy a explicar el porqué. El deseo de la mujer de incorporarse al mercado laboral es consecuencia de la Revolución Industrial, y se liga con el movimiento sufragista que surge en el siglo XIX. Anteriormente, nunca había existido esa acitud en el seno de las mujeres. Por el contraro, la prostitución es considerada "la profesión más antigua del mundo", y salvo en la Babilonia Caldea y en el Japón con las Geishas, jamás ha tenido una buena imagen en ninguna sociedad. Es más, el movimiento feminista, tanto de carácter conservadr como socialista, siempre rechazó esta ocupación por ser denigratoria para las mujeres. Hombres y mujeres tan teóricamente progresistas como Marx, Lenin, Clara Zetkin, Bakunin, Kropotkin, etc., que rechazaban el matrimonio, que favorecían el nudismo, que tenían una moral muy abierta respecto a las relaciones sexuales, condenaban sin embargo la prostitución como una práctica infame. Y, desde luego, a ninguno de ellos, les hubiera gustado que sus hijas hubiesen sido prostitutas, y hubieran reaccionado mal ante esta situación.
Citar
  #85  
Antiguo 07-09-2009, 11:04
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Posdata: La cita que haces a propósito de abogadas y científicas no se ajusta a la realidad, y te voy a explicar el porqué. El deseo de la mujer de incorporarse al mercado laboral es consecuencia de la Revolución Industrial, y se liga con el movimiento sufragista que surge en el siglo XIX. Anteriormente, nunca había existido esa acitud en el seno de las mujeres. Por el contraro, la prostitución es considerada "la profesión más antigua del mundo", y salvo en la Babilonia Caldea y en el Japón con las Geishas, jamás ha tenido una buena imagen en ninguna sociedad. Es más, el movimiento feminista, tanto de carácter conservadr como socialista, siempre rechazó esta ocupación por ser denigratoria para las mujeres. Hombres y mujeres tan teóricamente progresistas como Marx, Lenin, Clara Zetkin, Bakunin, Kropotkin, etc., que rechazaban el matrimonio, que favorecían el nudismo, que tenían una moral muy abierta respecto a las relaciones sexuales, condenaban sin embargo la prostitución como una práctica infame. Y, desde luego, a ninguno de ellos, les hubiera gustado que sus hijas hubiesen sido prostitutas, y hubieran reaccionado mal ante esta situación.
Pues si en Babilonia, Caldea y Japon era una actividad respetable eso quiere decir que es posible que sea respetable, que si una vez fue respetable, podemos conseguir que vuelva a serlo, y que hay que trabajar porque llegue a ser respetable.

En cuanto a todos esos que citas, son todos anticapitalistas que rechazaban toda transación comercial, y no solo las relacionadas con la prostitución. Para ellos todo tenía que ser comunal, incluido el sexo.

Además, me trae al pairo lo que piensen otros por muy importantes que sean: yo quiero respetar el oficio y quiero que todo el mundo lo respete porque me sale - con perdón - de los huevos.

Es una cuestión de voluntad y gusto personal.
Citar
  #86  
Antiguo 07-09-2009, 11:20
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
mi respuesta a la pregunta es bien sencila: Reacionaría mal si mi hija fuese lumi. Porqué para dar una respuesta a esta pregunta tan delicada planteada muy bien por Palin, lo que hay que hacer es justificala, no limitarse a decir "le daría una hostia", "la apoyaría"
Totalmente de acuerdo, las cosas hay que tener uno porque, y los tuyos son los mas
lógicos que he leído hasta ahora.


Cita:
Cita:
Empezado por Transeunte [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
muchas personas que tienen cerradas sus mentes

Si abrimos nuestras mentes...

... hemos logrado abrir nuestras mentes...

....Si logramos que nuestras mentes se abran a los demás...

...abrir las mentes en este sentido.

ABRID VUESTRA MENTES Y TODO SERÁ DISTINTO.

A eso,le llamo hipocrisia
abrir la mente, pero NO ABRIR LOS OJOS PARA LA REALIDAD!!!
El único que os digo, es que no limiten la prostitución solo a este foro
(que es cojonudo)
Hay uno mundo fuera del foro, que es donde realmente las cosas no son coloridas y faciles!!!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 07-09-2009, 11:21
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Transeunte, me parecen fenomenales tus planteamientos, pero debes dar razones para justificarlos. Si tú quieres que la gente reacciones bien cuando su hija sea prostitutas, debes explicar el porque de tu respuesta, no limitarte a decir que quieres que los padres reaccionen bien porque la prostitución debe ser un oficio respetable porque a tí te sale de los huevos. No es un argumento de peso. Las respuestas deben justificarse.

Yo, sin embargo, considero que los padres reaccionarían mal en su mayoría, incluido yo mismo, porque además de la opinión que puedan tener de la prostitución desde el punto de vista moral, la consideran un oficio peligroso. Este es el argumento que utilizo para justificar mi respuesta. Un abrazo.

Posdata: En mi post no hablo sólo de feministas de izquierdas (Zetkin), o pensadores de esa ideología (Marx, Lenin, etc). También he dicho que el sufragismo conservador o liberal (derecha), que no es anticapitalista, y que representan mujeres como Pardo Bazán, Pankhurst, Campoamor, Jane Maria Grant, etc., también rechazaban la prostitución por ser una practica denigratoria para las mujeres, y sin embargo, eran bastante liberales en temas como las relaciones sexuales, por ejemplo.
Citar
  #88  
Antiguo 07-09-2009, 11:27
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Transeunte, me parecen fenomenales tus planteamientos, pero debes dar razones para justificarlos.
Mi justificación es que quiero y me gusta que las mujeres tengan derecho a usar su cuerpo como les de la gana, incluso para ofrecer servicios sexuales por dinero sin que nadie las denigre o las ponga en peligro por hacerlo.

Mas claro el agua, y lo de que me sale de los huevos no es porque me falten razones, es porque me estoy cansando de repetirlo... aunque es culpa el mía el repetirlo tanto
Citar
  #89  
Antiguo 07-09-2009, 11:37
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje


A eso,le llamo hipocrisia

Todo lo nuevo en este mundo - incluida tu misma cuando tus padres te engendraron y solo eras un trocito de vida - comienza siendo apenas nada.

Pero si creemos en su desarrollo, lo cultivamos y lo nutrimos, puede llegar a ser algo tan estupendo y atractivo como tu eres ahora.

Este foro ahora es apenas nada respecto a todo el negocio del prostitución, pero sus criterios pueden llegar a imponerse con el tiempo si se persevera lo suficiente.

Besos Luana (si es que aceptas besos de parte de un hipócrita).
Citar
  #90  
Antiguo 07-09-2009, 12:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


En realidad Duque de Warton eso de que la prostitución nunca ha estado bien vista socialmente es muy relativo. Es cierto que moralmente ha sido condenada en por casi todas las sociedades pero tambien es cierto que practicamente ninguna sociedad ha prescindido de ellas y en algunas como por ejemplo en la Italia renacentista llego a costituirse como uno de sus recursos económicos mas importantes. Los propios gobiernos de muchos paises han considerado necesario muchas veces la existencia de estas y por ello no han dudado en suministrar por ejemplo oficialmente sus servicios a los soldados considerando que no hacerlo perjudicaba la moral de los ejercitos.
Moralmente eran por ejemplo mal vistas en la Inglaterra Victoriana pero los puticlubs de Londres eran frecuentados por la mayor parte de las clases altas y la nobleza, al igual que en la España del siglo de oro no encontraras ilustre hombre de letras que no gustase de mojar su pluma en el tintero de una ramera en las mancebías estatales.
Los hombre siempre han querido puras y castas mujeres que dejar cuidando de sus hogares y descendencia mientras ellos no dudaban en visitar centros donde aliviar sus ardores y aunque en público siemple han clamado contra la verguenza de las mujeres públicas poco han echo por hacer efectiva su crítica.
Citar
  #91  
Antiguo 07-09-2009, 12:13
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Yo FLIPO con las cosas que estoy leyendo en este hilo
de echo ni he leído todos los post

Increíble como algunos HABLAN de cosas que no conocen


Dejemos ya de hipocresia, y no piensen que esto es uno trabajo normal
QUE NO LO ES!!!
Nadie que conozca la prostitución y que tenga dos dedos de frente
dejaría una hija ser puta

Yo no dejaría mi hija JAMAS ser una puta, y si tengo una hija mañana o pasado
y ya esté lejos de este mundo, volvería a ejercer y le daría la pasta, pero no dejaría que
mi hija entrara en este mundillo
ni mi hija, ni sobrina, ni la hija de una amiga o de quien este a mi lado si tiene hija.
Una mujer que entra en esto, hay que tener la cabecilla muy PERO MUY bien arreglada
para entrar y salir de eso sin serios problemas.
:binky:

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no puedo sin más q aplaudirte...
para mi de todo el hilo es el pots con más sentido común, chapó Luana.

Estoy de acuerdo en q hay q abrir la mente, pero no en esto, x favor seamos serios de una vez...
este no es un trabajo cualquiera, y si no lo considero factible para mi hoy en día mucho menos lo consideraré el día de mañana para lo q se supone es lo q más queremos en este mundo "un hijo".

como dice Luana (y creo q con su condición de lumi, sabe d lo q habla más q muchos d nosotros) todo aquel q conoce este mundo un poco, no dejaría q su hija se dedicara a ello y no lo digo x el q dirán, sino x la sencilla razón de q conociendo este mundo solo un poquito me niego a permitirlo y mi reacción sería... no m gustaría en absoluto y si eso pasara lo siento pero no m limitaria solo a aceptarlo, intentaría x todos los medios q lo dejara.

Si x ello tengo la mente cerrada, pues prefiero mantenerla así y esperar a q el día de mañana mi hija tenga unas aspiraciones más elevadas como mujer y como persona.

Saludos.








Citar
  #92  
Antiguo 07-09-2009, 12:18
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje

Besos Luana (si es que aceptas besos de parte de un hipócrita).
Te pido disculpas por llamarte de hipócrita, pero no hablo de ti, no es por tu persona
si no por tus opiniones que están basada sin conocer el verdadero lado oscuro de esto todo
Y si, acepto todos tus besos y en la boca
Espero que tambien acepte mis disculpas...


Yo no deseo que la prostitución sea legalizada o aceptada por todo el mundo
lo que deseo es que todo el mundo pueda practicar sexo sin tener que pagar, y sin tener que cobrar
por que no hay cosas mas mágica que hacer el amor con alguien por sentimiento.
A mi el rollo de como ve la sociedad mi profesión, me la s...por que no me
importan un pimiento lo que piensan los demás
lo que si me importa, es la mierda que viene junto de esta transacción
comercial, donde algunos se creen que por que paga, puedes hacer lo que le da la gana...y por muchas mas cosas, que quiza sea mejor no alargarme mucho...
y es por este motivo, que yo no dejaría Y HARÍA DE TODO para que mi hija no entrara en esto.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 07-09-2009, 12:50
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Te pido disculpas por llamarte de hipócrita...
El tema es muy controvertido y nos estamos llamando todos hipócritas unos a otros en este hilo. Pero es bonito que lo hagamos dentro de la cordialidad y las buenas maneras. Así que yo también pido disculpas si he ofendido a alguien.

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje

Y si, acepto todos tus besos y en la boca

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
lo que deseo es que todo el mundo pueda practicar sexo sin tener que pagar, y sin tener que cobrar

por que no hay cosas mas mágica que hacer el amor con alguien por sentimiento.
........................................................
Citar
  #94  
Antiguo 07-09-2009, 16:02
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


flipoooooooooo
__________________
Nuevamente en el EDEN DE ANITA!!!!
Citar
  #95  
Antiguo 07-09-2009, 16:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Para ligar con Luana mejor en su hilo de Profesionales o por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 07-09-2009, 16:19
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Para ligar con Luana mejor en su hilo de Profesionales o por MP

Un saludo
Anda Yaaa, no te pongas celosillo, sabes que te quiero mi jussitooooo y que cuando nazca nuestr@s hijit@s , no la dejaremos ser lumi...
Y yo solo doy besos a JUSITO,que es mi niño malo nº 1.


Juss y Luana, FOREVER!!!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 07-09-2009, 16:31
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Hay una cosa que no entiendo, Luana, y es el porqué no deseas para ti, lo mismo que deseas para tu hija. Que coste que no es una pregunta con afán crítico si no que busco entenderte mejor.

Esta es una profesión a la que cada vez mas jovencitas sin verdaderos problemas económicos se estan incorporando e imagino que será porque algunas ventajas encontraran sobre las demas posibilidades laborales mas teniendo en cuenta que de inicio casi todos hemos sido educados para ver con cierta repulsión esta profesión. ¿Si de verdad es una opción tan mala por que hay tantas chicas preciosas, con estudios y otras posibilidades dedicadas a esto?

Si un dia mi hija opta por meterse a lumi ¿que argumentos no fundamentados en razones morales son los que verdaderamente pueden convencerla de que no es una buena opción sobre todo si esta deseosa de ganar dinero y no es demasiado amiga de los estudios?.
Citar
  #98  
Antiguo 07-09-2009, 16:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Pues yo todavía no tengo hijos aunque no lo he descartado, pero así a bote pronto, como idea no me hace mucha gracia...
Citar
  #99  
Antiguo 07-09-2009, 18:46
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Jairus, de todos los post que he leido, el más increible es el tuyo, sin duda. Así que, según tú, "la prostitución es una profesión a la que cada vez se incorporan más jovencitas sin problemas económicos porque alguna ventaja tendrá". A lo mejor no tienen problemas económicos directamente, como tú dices, pero los tienen de otro tipo. Precisamente son este tipo de lumis, españolas para más señas, las que más pena me producen; mucho más que las emigrantes que lo hacen por una necesidad económica. ¿Sabes por qué? Porqué la necesidad que tienen estas chicas no puede satisfacerse con dinero. Es más, cuando más dinero tienen, más aumenta su necesidad. Y me parece que ya he sido bastante claro. ¿No?

Por otro lado, tu incapacidad para dar argumentos no morales a una hija tuya que quiere meterse a lumi, la puedes superar leyendo un post mío sobre los peligros que entraña esta ocupación. Yo creo que incluso la podrías convencer.

Por otro lado, lo que dices en otro post sobre la aceptación de la protitución es un tanto caótico. En ninguna de las sociedades que citas, la prostitución estaba bien vista, otra cosa es que por necesidad se tolerase. Asi, en la Inglaterra Victoriana, los Lores y Sires iban a los burdeles, pero seguramente no les hubiera hecho mucha gracia encontrarse a su hija allí. Igualmente se puede decir de los Grandes de España en el Siglo de Oro, o de los aristócratas de Luis XV en el Rococó. La prostitución puede ser inevitable, y ha sido inevitable a lo largo de la Historia, pero eso no significa que, salvo contada excepciones, haya sido considerada respetable como ocupación.

Y para terminar, voy a hablar de Luana. Simplemente, tú mejor que nadie, sabes el asco que dan algunos clientes, no sólo por su físico sino también por su trato e higiene. Y esto no lo cambia ninguna legislación. La prostitución puede ser legal, las prostitutas pueden pagar a Hacienda, puede desaparecer el proxenitismo e incluso las drogas, pero siempre habrá guarros, maleducados, feos, bruscos y asquerosos. Y las prostitutas tendrán que darles placer, con independencia de cual sea su situación legal. Un beso, y te debo una visita, porque más allá de como sea tu físico, que no conozco, te sobra savoir faire.
Citar
  #100  
Antiguo 07-09-2009, 19:31
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: ¿Cómo reaccionarías si tu hija te dice que es lumi?


Creo ke nos estamos yendo del titulo del hilo............

Un abrazo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dice, hija, lumi, reaccionarías, ¿cómo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum