¿Alguna vez habéis quedado con una chica sólo en busca de compañía, sin sexo? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-10-2013, 14:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

en clubs y casas soy de la opción a,pero con independientes a veces soy de la opción b,por mi edad,soy de un asalto,pero si la chica no tiene prisa y se pone a charrar,pues no hay ningún problema,yo pago al principio y tengo claro que no voy a pagar mas,como tengo una temperatura corporal muy caliente,pues en invierno mas de una se queda pegadita a mi como una lapa,si voy bien de tiempo,no me importa seguir unos minutejos mas con la xica,conversando y diciendo tonterías,pero si me entra hambre,cosa que me sucede la mayoría de veces que me corro,pues con la excusa que la santa me esta esperando,doy por finalizada la sesión,cuando era mas joven,en la media hora me corria 2 veces,la primera follando y la segunda con una mamada,de conversar nada,pero también es verdad que cada uno con su dinero haga lo que mas le plazca,muchas veces las conversaciones mas tontas,derivan en aportaciones de datos muy importantes para el putero
Citar
  #102  
Antiguo 12-10-2013, 14:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
ya te llegará la edad ...ya...


No te creas, ya se nota ya.

Suelo contratar servicios de media hora y si voy a la hora creo que da tiempo a dos intentos en la mayoría de los casos. Yo no me siento del todo bien con la inversión si habiendo tiempo no se intenta.
Citar
  #103  
Antiguo 12-10-2013, 22:54
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
.........muchas veces las conversaciones mas tontas,derivan en aportaciones de datos muy importantes para el putero

Si señor ,eso que dices ahora y lo que escribistes en unos posts en un pasado de una copa bien invitada en un club o un detallito a la mami son cosas triviales que a la larga nos pueden rentar mucho. Asabo , si hubieras sido un tiburón de Wall Street te hubieras hecho de oro.

Sobre lo que dices de que la lumi una vez suene la campana, este un ratito extra por el morro , creo que a todos y digo a todos tiene que alegrarnos algo el Ego , porque ,si bien puede ser una forma de fidelizacion de la lumi tambien podemos pensar que somos muy buenos clientes o conversadores o que tenemos un encanto especial..........
Citar
  #104  
Antiguo 13-10-2013, 08:52
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El tipo E es exactamente igual que el D,pagar a una puta solo para compañía y sin follar.Dudo mucho que alguien pague a una puta solo para verla y sin decir una palabra.
Hay una clara diferencia entre el tipo D y el tipo E. Permítaseme ilustrarlo con un chiste.

Este es uno que va a una tienda de fotografía y dice:
- "Bunas, tardes. Mire usté, me han echado del trabajo, mi mujer me pone los cuernos, hijo es endrogaadito y mi hija se ha metido a puta".
- "¿Y por qué me cuenta todo eso?" responde con amabilidad la dependienta.
- "Es que he visto el cartel que tienen ustedes fuera: "Entre y revele su rollo"".
(los educados en la era de la fotografía digital lo mismo no lo pillan)

El tipo D es el tipo de gente que se cree que sus historias, sus problemas o simplemente las cosas que hace o le pasan les interesan al prójimo. Normalmente el prójimo aguanta por educación lo que el pesado tiene que contar ( y quizá también por interés porque probablemente sea otro sujeto tipo D que en la siguiente ocasión será él que necesita alguien que le escuche). Cuando el brasas no tiene quien le escuche en su circulo cercano recurre a desconocidos. Los profesionales que atienden al publico son sus victimas más sencillas. Taxistas, camareras, peluqueros... y en ultimo término prostitutas. Esto en el caso de los varones. En el caso de las mujeres ellas estarían dispuestas a dar algo de sexo a cambio de que las escuchen y las valoren.

El tipo E en cambio es introvertido, no tiene necesidad de comunicar sus pensamientos, tiene las ideas claras, no le hace falta reafirmarse en los demás, disfruta del silencio. Un tipo individualista y solitario, lo cual no quiere decir que no ansie la compañía de una mujer ni que no le guste follar como al que más. Pero follar no lo es todo (ni siquiera correrse: "http://www.spalumi.com/f15/%BFos-rega%F1-veces-las-lumis-86843.html#post1020871" ) y disfrutar del cuerpo de una mujer incluye más cosas que hay que aprovechar en solo una 1 hora o veinte minutos. El tipo E cuando contrata a una prostituta no va tampoco a escuchar las historias de la chica. Puede escucharla algo por curiosidad o por educación. Tampoco le va a decir: "cállate, puta"; si se empieza a poner pesada (porque ella le confunda con un tipo D) para pedir silencio basta con darle un beso y acariciarla
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 13-10-2013 a las 09:19
Citar
  #105  
Antiguo 13-10-2013, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Hay una clara diferencia entre el tipo D y el tipo
El tipo E en cambio es introvertido, no tiene necesidad de comunicar sus pensamientos, tiene las ideas claras, no le hace falta reafirmarse en los demás, disfruta del silencio. Un tipo individualista y solitario, lo cual no quiere decir que no ansie la compañía de una mujer ni que no le guste follar como al que más. Pero follar no lo es todo (ni siquiera correrse: "http://www.spalumi.com/f15/%BFos-rega%F1-veces-las-lumis-86843.html#post1020871" ) y disfrutar del cuerpo de una mujer incluye más cosas que hay que aprovechar en solo una 1 hora o veinte minutos. El tipo E cuando contrata a una prostituta no va tampoco a escuchar las historias de la chica. Puede escucharla algo por curiosidad o por educación. Tampoco le va a decir: "cállate, puta"; si se empieza a poner pesada (porque ella le confunda con un tipo D) para pedir silencio basta con darle un beso y acariciarla
Me parece que te consideras todo un E jaja
Citar
  #106  
Antiguo 15-10-2013, 23:48
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hay veces que la soledad muerde con su ansía, inmisericorde, y sólo quedan los paseos por las calles o el libro de la mesilla. Y observas la sonrisa de una mujer, su luminosidad, y como se abre en un largo abrazo ante su amante.
Hay veces que no buscas una simple eyaculación cuando vas a un club, sino ser escuchado, el calor de un cuerpo femenino que se acerca a ti, compartir un momento frente a una copa... y en lo más íntimo de tu ser, deseas, en esa compañía, que pagas, una confianza que se desvanece cuando se encienden las luces del local.
Hay momentos, que el alegre putero, se convierte en un corazón que anhela una sencilla caricia, y ya solo sabe buscarla en los lugares donde encontró lujuria y pasatiempo.
Citar
  #107  
Antiguo 16-10-2013, 13:17
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo por el foro y ruego me perdonen si no me espreso bien o no me entienden lo suficiento.Echando un vistazo rapido al foro,ya que no dispongo de mucho tiempo,me llaman la atencion y me sorprenden varios temas y este es uno de ellos,no dudo de que haya gente que solo busque compañia,seguro que es asi,pero discrepo un poco con ellos,creo que estamos lo suficientemente avanzados y en una era donde yo creo que por mucho que uno se sienta solo hay muchas maneras de conocer gente y entablar relacion que la de irse con una prostituta solo en busca de compañia,no se pero gastarse 80 o 100euros para tener la compañia de una señorita durante una hora desde luego que no me parece logico,vamos que a mi ni me sobra el tiempo ni el dinero,y si acudo a los servicios de una prostituta pues os podeis imaginar para lo que es:follar puro y duro y nunca mejor dicho,pero parece ser que la vida no deja de sorprendernos,aunque claro esta que cada uno con su dinero que haga lo que quiera,yo al menos no lo malgasto,si me gasto 20.000euros en un coche es para comprarlo,conducirlo y disfrutarlo,no para verlo.
Citar
  #108  
Antiguo 28-10-2013, 13:34
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wertty Ver Mensaje
Os planteo inicialmente la cuestión y después, en un post posterior, os detallo con mas detalle mi experiencia...
¿Alguna vez habéis quedado con una chica sólo en busca de compañía?. es decir, sin que haya habido sexo.
De ser así, ¿qué impresión sacó la chica de vosotros?
os adelanto que yo ya he quedado m´ñas de una vez buscando sólo compañía, con respuestas dispares pero en su mayoría satisfactorias.
Gracias por vuestra atención!
Entiendo que te refieres pagando.
NUNCA JAMAS.
por suerte amistades tengo y muchas.
OJO respeto a quien lo haga ehhh.
Citar
  #109  
Antiguo 29-10-2013, 00:30
 Avatar de ZippoTron
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros. Me gustaría dar mi opinión.
Yo siempre que he quedado con una prostituta ha sido para tener sexo, pero también he buscado algo más.
Recurro a ellas muy de vez en cuando, y cuando lo hago, suelo contratar una hora como mínimo.
Digamos que guardo el dinero que me gastaría en varios fines de semana en copas para gastármelos en estar con una lumi, porque para mí es tocar el cielo.
No tengo pareja, ni amiga/as con las que quedar para tomar algo o pasear, por lo que mi trato con el sexo opuesto es nulo cada día.
El simple hecho de ir detrás de la chica hacia la habitación, pensando en lo que vamos a hacer ya me produce una erección. Y el simple roce de su cuerpo desnudo, su olor del cabello o un simple beso o caricia, significa mucho para mí, aunque nada para ella.
Mi tiempo suele ser 1/2 hora de sexo, pero me gusta después estar tumbado sobre ella y hablando un poco o fumando, pero junto a ella, que al menos nuestros cuerpos se toquen. Me gusta mucho apoyar mi cara sobre sus pechos mientras la acaricio suavemente. Les pregunto cosas sobre ellas y les cuento algo que las pueda divertir, al menos, pero suelo reuir de temas relacionadas con su situación o cosas así.
Muchas veces pienso lo que me podría comprar con 150 €, pero esa hora o hora y media para mí es maravillosa.
Pero cuando acabo y me voy, sigo teniendo esa sensación de soledad, cómo una atracción de feria o una borrachera, primero subidón y luego bajón, pero fué fantástico mientras duró.
Saludos amigos.
Citar
  #110  
Antiguo 03-11-2013, 13:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo sí he recurrido a prostitutas por su compañía. Me gusta tener unas pocas preferidas para que nos podamos conocer un poco y evitar tener que empezar "desde cero" cada vez. Es así también con chicas que no son prostitutas: que si te ha gustado en un bar y te la llevas a casa, siempre (en mi experiencia) es mucho peor que estar con una que ya conozcas.

Es un paso lógico decir que estar un rato con una chica "conocida" sólo para hablar te puede apetecer.

Creo que muchísimas veces el recurrir a una prostituta indica algún carecimiento emocional (no digo que sea así en todos los casos), sea de compañía, comprensión, alguien con quien simplemente estar a gusto sin que se nos exija nada (que el trabajo y la novia y los niños siempre están exigiendo).

Estoy seguro de que muchas chicas ganan o pierden potenciales clientes fijos por su trato al margen del polvo.
Citar
  #111  
Antiguo 30-12-2013, 02:14
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Me comentan algunas lumis que los hombres no sólo vamos buscando un polvo, sino charla, cariño, simpatía... vamos que se nos nota con carencias afectivas... yo no creo que sea para tanto, pero sí es verdad que a mí sólo follar por follar cada día se me antoja más frío (lo he hecho como un animal muchas veces, que conste), pero valoro más si además del puro sexo hay una conversación entretenida antes; una, tal vez, sencilla empatía, que prepare el deleite sensual.
Citar
  #112  
Antiguo 30-12-2013, 02:30
 Avatar de sinfamilia
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 63 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Amén, no puedes tener más razón
Citar
  #113  
Antiguo 31-12-2013, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Variable.
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
..., alguien con quien simplemente estar a gusto sin que se nos exija nada. ...
Bien. Para mí esta es la clave del negocio de la prostitución. Yo no pago para obtener sexo o compañía, sino para hacerlo a cambio de que no se me exija nada. Sólo simple dinero.

Nunca he quedado con una lumi buscando sólo compañía pero siempre busco eso además del sexo. Una de las cosas que más me admiran de esta actividad es experimentar como fluye la comunicación con muchas profesionales simplemente cuando no estás pendiente de cumplir con ninguna exigencia personal (físico, estatus social, docilidad, etc...) a cambio de su atención, como suele ocurrir con las no profesionales.

Una lástima que tengamos que pagar para poder experimentar esta sensación. A veces tengo la sensación de que el interés pecuniario de las prostitutas es el más honesto de todos los intereses a los que nos someten las mujeres en general.

Última edición por El Perro de San Roque; 31-12-2013 a las 14:51
Citar
  #114  
Antiguo 02-01-2014, 20:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

yo soy un chico B

estoy tan lleno de semen que ni me planteo otra cosa eso es que cuando vais no estais super urgidos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
busca, chica, citas, compañía, follarlas, habéis, hablar, lumis, más, quedado, sexo, sólo, vez, ¿alguna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum