¿ Quienes creeis que se disculpan mas sobre los asuntos sentimentales y sexuales , las mujeres o los hombres ? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Quienes creeis que se disculpan mas sobre los asuntos sentimentales y sexuales , las mujeres o lo
Nos disculpamos mas los hombres 6 75.00%
Igual hombres que mujeres 0 0%
Se disculpan mas las mujeres 2 25.00%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2015, 00:16
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿ Quienes creeis que se disculpan mas sobre los asuntos sentimentales y sexuales , las mujeres o los hombres ?


Milagrosamente , el titulo del hilo-encuesta lo dice todo bien claro peeeero es que yo si no voy a coger piñas y moras en el Mar del Norte , es casi como que no.

Pues mas o menos la idea de abrir este hilo esto viene de un programa antiguo de television en el que debatian eso , pero mas concretamente era sobre a si la hora de cortar con la pareja se disculpaban mas las mujeres o los hombres.

Habia un tio que llamo por telefono al programa para opinar y decia........ que "Las mujeres nunca se disculparon conmigo excepto en una ocasion que estando yo con unos colegas en la discoteca pues cuando estaba orinando al lado de un Citroen pues vi que......(Presentador: ¿ Pero no estaba en la discoteca?) Si pero es que me entrarorn ganas de mear... (Presentador: ¿ Pero haber ido al aseo de la discoteca ?) Si , pero es que me habia salido fuera a fumar y me entraron ganas y vi un hueco discreto entre una furgoneta y un Citroen y me puse a mear alli y resulta que en el Citroen estaba una exnovia mia con un tio dandose el lote y ella me vio y salio del coche y me pidio disculpas por haber cortado conmigo en el pasado de tan mala forma casi sin darme explicaciones y por cierto el tio aquel del Citroen hacia unos meses que habia tenido un percance con un coche suicida......."

Mala suerte que el presentador lo corto ahi pero ese tio , increiblemente , gana al difuso Germanc en falta de claridad a la hora de explicarse , imaginemos la pelicula:

Plano general: Un tio en una disco bailando. Siguente plano sin fundir el mismo tio meando entre un coche y una furgoneta. Siguiente plano: La chica de dentro del coche que se esta dando el lote que lo ve y sale. Siguente plano: Hablan ellos dos (imagino que él con la chorra fuera goteando) y luego cuando el narrador esta diciendo lo del conductor suicida se termina el cortometraje.

Coño , dije yo , pero el conductor suicida era el del Citroen o es que iba de copiloto o es que se lo encontro en contra direccion , si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee uno paga la entrada y las palomitas y nunca le dejan ver el final.......
Citar
  #2  
Antiguo 15-11-2015, 21:52
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,765
Gracias: 1,243
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Sin ninguna duda los hombre y con mucha diferencia.
Citar
  #3  
Antiguo 23-11-2015, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Siempre los hombres.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asuntos, creéis, disculpan, hombres, más, mujeres, quienes, sentimentales, sexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum