Consultas Trans Sevilla - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-02-2013, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Katerin


Travestis Sevilla - Katerin.

NOVEDAD....Hola mis amores soy katerin una travesti niñata venezolana de tan solo 19 añitos, muy femenina, con un buen rostro de muñeca, pechos pequeños, piel suave, un culazo redondito, paradito y lo mas inportante es lo que tengo en medios de mis piernas, una sorpresa de 23 cm reales de polla gruesa, bien dura, estoy super dotada, siempre enpalamada en todo momento. Soy muy lechera viciosa, me gusta hacer de todo sin complicaciones ni prisas. Soy activa y pasiva, morbosa, doy besos con lengua apacionados, soy dominante en la cama pero a la vez muy cariñosa, toda una putica cachonda cañera.
Te cumplo todo tipo de fantasías... fiestas y dominaciones que tengas en tu mente....
Soy guarrita, fantasiosa. Me gusta experimentar cosas diferentes, sin prisas.
Dispongo de mi piso privado y muy discreto en el centro de la ciudad.
Te recibo sola en lencería, medias, tacones altos muy sexy. Toda una putica cachonda, viciosa.
Dispongo para ti 24 horas también me desplazo.

Lllamame..

Teléfono: 655 413 438

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por okakura; 06-02-2013 a las 15:59
Citar
  #202  
Antiguo 08-02-2013, 11:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Valezka


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Travestiiiviiip hola mis amores soy valezka una travesti niñata de 19 añitos guapísima venezolana muy femenina cuerpo de infarto con unos lindos pechos de 150 dotadísima 21 cm reales full lechera viciosa morbosa completa en la cama activa y pasiva besucona culito redondito dispuesta a cumplir tu mas intimas fantasías amante me gusta dar el beso negro meto mi lengua en tu rico agujerito me puedo correr francés natural si así lo deseas y penetración mutua soy muy güarrita me encanta todo lo que tenga que v. Edad 23 años

688 482 676

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por okakura; 08-02-2013 a las 22:53
Citar
  #203  
Antiguo 10-02-2013, 12:57
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

dudas trans sevilla


Hola, hace tiempo que no estoy con una trans y tenia pensado darme un homenaje en breve, como mis encuentros con trans son tan esporadicos me gustaria no equivocarme y para mi lo principal es que sea lo mas femenina posible, no me importa la dotacion pero si la implicacion.
Dentro de lo que hay ahora mismo en Sevilla estaba dudando entre:
Victoria Mendes, Patrizia Senna, Fabiola Mebarak, Jully Ferreira y quizas Juliana Oliver...
A ver si alguien puede guiar mis pasos correctamente, gracias de ante mano.
Citar
  #204  
Antiguo 10-02-2013, 20:38
 Avatar de stilettoman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

consejo


hola,cada dia es mas dificil que encuentres una trans que sea realmente femenina,casi todas parece que lo de femenina es superfluo.yo te puedo decir que jully ferreira,no vale,no tiene nada que ver con sus fotos,y no se implica nada de nada.de fabiola mebarack puees no estado a tenor de los mil comentario de gente que si ha estado y va de superdiva.hablan bien de oliver .saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stilettoman por este Post:
cumminghead (10-02-2013), moreno699 (11-02-2013)
  #205  
Antiguo 10-02-2013, 21:59
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

¿sabeis algo de ketlyn mofatto?


Hace tiempo que no se nada de esta tipa. No se si os va el rollo sado, yo pienso que a mi tampoco, pero hace un tiempo fui al piso de kansas city enfrente de la Renault buscando algo nuevo, y me la encontré.
Rubia, clara de piel, alta, delgada, calibre adecuado. Me sor prendió su pasividad, hasta el punto que me pidió que le abofeteara, como suena, que le gustaba. Yo, sorprendido, lo hice sin excesiva fuerza y moderado el interés, pero la tia se emociona, y en un arrebato se tira al suelo medio en éxtasis, me coge un calcetin y se lo pone a aspirarlo tirada boca arriba, se pajea hasta el final y se queda a gusto. Despues, charlita y bien.
Al año o asi (no suelo repetir) veo que esta de nuevo en sevilla,, y voy a un piso por santa justa. Se ha operado, tiene dos gomas medias y algo en labios y pomulos. el resto sigue igual, aunque no la veo tan natural. Y le sigue gustando la caña, fui dos veces y le di lo que me pidió, a veces se sorprende uno mismo.
Ultimamente me he acordado, pero no logro encontrar por donde anda. ¿sabeis algo?
Citar
  #206  
Antiguo 11-02-2013, 09:08
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que no estoy con una trans y tenia pensado darme un homenaje en breve, como mis encuentros con trans son tan esporadicos me gustaria no equivocarme y para mi lo principal es que sea lo mas femenina posible, no me importa la dotacion pero si la implicacion.
Dentro de lo que hay ahora mismo en Sevilla estaba dudando entre:
Victoria Mendes, Patrizia Senna, Fabiola Mebarak, Jully Ferreira y quizas Juliana Oliver...
A ver si alguien puede guiar mis pasos correctamente, gracias de ante mano.
A tenor de lo que pones mejor estarse quieto. Victoria Mendes está acabada, Fabiola Mebarak es imposible encontrar una expe buena de ella, Jully Ferreira más de lo mismo. De Patricia Senna no puedo hablar y de Juliana Oliver decir que ya no es lo que fue, aún así no es mala opción del todo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
cumminghead (11-02-2013), moreno699 (11-02-2013)
  #207  
Antiguo 11-02-2013, 17:48
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

variedad y escasez


Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
A tenor de lo que pones mejor estarse quieto. Victoria Mendes está acabada, Fabiola Mebarak es imposible encontrar una expe buena de ella, Jully Ferreira más de lo mismo. De Patricia Senna no puedo hablar y de Juliana Oliver decir que ya no es lo que fue, aún así no es mala opción del todo.
Casi todo es mediocre.

Creo que hay dos trans que tiene cuerpo trans: una es camila bloss (creo que se acaba de marchar pero volverá) y la otra fabiola mebarak. Esta última es muy criticada pero si ves los vídeos verás que tiene un cuerpo diez:impresionante. Tuve la suerte, a lo mejor, de pillarla de buenas. Mejor físico que el de michell y ya es decir.

Saludos,
I
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ianthe2 por este Post:
moreno699 (11-02-2013)
  #208  
Antiguo 11-02-2013, 18:02
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, voy hacer caso a asesino y me estare quieto "de momento" supongo que rularan algunas mas y vendra algun dia un soplo de aire fresco.
Citar
  #209  
Antiguo 13-02-2013, 01:40
 Avatar de stilettoman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nuevas


hola compañeros han aterrizado algunas nenas nuevas en sevilla lorena garcia,carla,sandra softy y otra que parece muy femenina y guapa mimimparker.alguien ha estado con alguna?gracias
Citar
  #210  
Antiguo 16-02-2013, 12:15
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stilettoman Ver Mensaje
hola compañeros han aterrizado algunas nenas nuevas en sevilla lorena garcia,carla,sandra softy y otra que parece muy femenina y guapa mimimparker.alguien ha estado con alguna?gracias
Respecto a las novedades:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que delatan las fotos no cumple los 40 -o eso me parece a mí- por mi parte no habría problema pero entiendo que pueda ser un inconveniente para más de uno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es conocida en el mundo TV por hacer plaza por la piel de toro. No tiene mala pinta físicamente aunque denota cara de farruca o marronera, todo será probar y que sea lo que Dios quiera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni me molesto en llamar, las fotos me echan para atrás, demasiado siliconda y creo que con un excelso exceso de peso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La hija de Aida se mete a puta (). Demasiado culo para mi gusto, no soy de ese tipo de tranx. Mejor otra opción aún siendo bonita de cara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Carla que se llama la interfecta es guapa a rabiar. No sería una mala opción si no revelaran las fotos un exceso de hormona que se le produce elefantiasis. Es un problema muy habitual en las tranx que a mi me tira para atrás. Aún así podía ser una opción si el teléfono no lo impide.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé el otro día y me hizo desisitir amagarme con ella debido al tono de diva que se gastaba. No dudo que no sea un cañón y se comporte como tal pero la primera impresión que gastaba era de señora de alto standing y yo ya no estoy para tirar el dinero aún teniéndolo para ello.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Igual que la anterior, también la llamé y opté por no tirar el dinero. Recibía o recibe mejor dicho en el Cerro del Águila, en el famoso piso regentado por las creme de la creme del shemalismo sevillano. Si algún valiente se atreve que lo haga saber.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
bigass (19-02-2013), macaco1 (18-02-2013), moreno699 (16-02-2013), okakura (16-02-2013)
  #211  
Antiguo 16-02-2013, 14:00
 Avatar de stilettoman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo voy a intentarlo con la mimi esa parece muy femenina.esta semana os contare cuando vaya.saludos
Citar
  #212  
Antiguo 16-02-2013, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, gracias por tu dedicación a este hilo.

Mejor esperar por lo que te leo...

Una duda podías ampliar esto: "en el famoso piso regentado por las creme de la creme del shemalismo sevillano".

Gracias y un saludo


Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
Respecto a las novedades:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo que delatan las fotos no cumple los 40 -o eso me parece a mí- por mi parte no habría problema pero entiendo que pueda ser un inconveniente para más de uno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es conocida en el mundo TV por hacer plaza por la piel de toro. No tiene mala pinta físicamente aunque denota cara de farruca o marronera, todo será probar y que sea lo que Dios quiera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ni me molesto en llamar, las fotos me echan para atrás, demasiado siliconda y creo que con un excelso exceso de peso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La hija de Aida se mete a puta (). Demasiado culo para mi gusto, no soy de ese tipo de tranx. Mejor otra opción aún siendo bonita de cara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Carla que se llama la interfecta es guapa a rabiar. No sería una mala opción si no revelaran las fotos un exceso de hormona que se le produce elefantiasis. Es un problema muy habitual en las tranx que a mi me tira para atrás. Aún así podía ser una opción si el teléfono no lo impide.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé el otro día y me hizo desisitir amagarme con ella debido al tono de diva que se gastaba. No dudo que no sea un cañón y se comporte como tal pero la primera impresión que gastaba era de señora de alto standing y yo ya no estoy para tirar el dinero aún teniéndolo para ello.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Igual que la anterior, también la llamé y opté por no tirar el dinero. Recibía o recibe mejor dicho en el Cerro del Águila, en el famoso piso regentado por las creme de la creme del shemalismo sevillano. Si algún valiente se atreve que lo haga saber.
Citar
  #213  
Antiguo 16-02-2013, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

travestis en nervion 2 años antes


Hola buenas sabeis hace dos años en nervion paraban algunas travestis que estaban muy buenas habia una morena alta muy guapilla de cara que paraba al principio de la calle a lado del semaforo quisiera saber si teneis alguna informacion gracias
Citar
  #214  
Antiguo 19-02-2013, 08:56
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuelmaycry Ver Mensaje
Hola buenas sabeis hace dos años en nervion paraban algunas travestis que estaban muy buenas habia una morena alta muy guapilla de cara que paraba al principio de la calle a lado del semaforo quisiera saber si teneis alguna informacion gracias
Nervión murió hace ya un par de años por lo menos. Si quieres tranx en la calle tienes que irte a Carretera Amarilla y allí verás algunas de las que se ponían allí. De todas formas está muy muerta la cosa, no hay ni es lo que era.
Citar
  #215  
Antiguo 19-02-2013, 08:58
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Hola, gracias por tu dedicación a este hilo.

Mejor esperar por lo que te leo...

Una duda podías ampliar esto: "en el famoso piso regentado por las creme de la creme del shemalismo sevillano".

Gracias y un saludo
Es un piso que hay al final de Afán de Rivera que allí han recibido la Jet Set del travelismo en Sevilla. El precio por semana es alto y sólo se pueden permitir las más famosas y que más ganen. El piso es gigantesco y está de puta madre acondicionado. Recuerdo de haber estado tres o cuatro veces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
Klauser009 (21-02-2013), okakura (19-02-2013)
  #216  
Antiguo 19-02-2013, 11:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 107 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de estas??????


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 20-02-2013, 00:51
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

descartando agencias


Travestis Sevilla Carla Travestis Espaa.

Travestis Sevilla Valeska Travestis Espaa.
************************************
Las pocas experiencias positivas que he tenido han sido con independientes.

Llamo a Carla. Me coge el teléfono una voz aguda haciendo falsete. kansas city, 92. La última vez que fui el desfase entre fotos y realidad era tremendo.

A los pocos minutos llamo a Valeska. La misma voz de falsete, atiplada.

En fin...
Citar
  #218  
Antiguo 20-02-2013, 09:11
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigass Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No conozco ninguna de la tres, jamás las ha visto ni anunciadas, así que poco puedo decirte. Me ha gustado bastante la primera, la tal Nala. Lo mismo la llamo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
bigass (21-02-2013)
  #219  
Antiguo 23-02-2013, 06:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo!


Hola Asesino y demás miembros de esta pequeña familia!!
Hace tiempo que dejé los foros y por casualidad descubrí este de spalumi, cual fue mi sorpresa cuando encontré tanta actividad por aquí.

Oye Asesino, yo estuve hace relativamente poco con Victoria M. y la verdad es que estuvo muy bien. Si bien físicamente está un poco pasadita, lo compensa con estusiasmo y buen rollo.

Hace ya por lo menos un par de años que no veo a Juliana, para mi otra MUST, pero es verdad que no se si últimamente ha bajado su interés por agradar, pero ya te digo, yo cuando estuve con ella salí contentísimo!
Citar
  #220  
Antiguo 24-02-2013, 16:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nala?


teleTravesti.com - nala

algien sabe algo sobre este tv?
gracias
Citar
  #221  
Antiguo 24-02-2013, 16:39
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Betty Silver 617231866


Hola, teneis alguno informacion de esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #222  
Antiguo 25-02-2013, 09:18
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Hola, teneis alguno informacion de esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La verdad es que buena está un rato, habría que hacer una I+D para ver que tal, por lo menos llamar por teléfono para ver como se comporta la interfecta.
Citar
  #223  
Antiguo 25-02-2013, 09:23
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Racemico Ver Mensaje
Hola Asesino y demás miembros de esta pequeña familia!!
Hace tiempo que dejé los foros y por casualidad descubrí este de spalumi, cual fue mi sorpresa cuando encontré tanta actividad por aquí.

Oye Asesino, yo estuve hace relativamente poco con Victoria M. y la verdad es que estuvo muy bien. Si bien físicamente está un poco pasadita, lo compensa con estusiasmo y buen rollo.

Hace ya por lo menos un par de años que no veo a Juliana, para mi otra MUST, pero es verdad que no se si últimamente ha bajado su interés por agradar, pero ya te digo, yo cuando estuve con ella salí contentísimo!
Pues bienvenido seas Racemico.

Yo no tengo un buen recuerdo sobre Victoria M. Va de diva o así se comportó conmigo cuando estuve con ella hace ya por lo menos 4 ó 5 años. Como siempre digo, cada uno cuanta la historia o la película como la ha vivido y a lo mejor no ha sido su mejor día. También es cierto que en la red la mayoría de expes que he leido sobre ella son malas.

De Juliana sólo comentar que ha estado desaparecida casi tres años de la piel de toro. ¿Por qué? pues ni puta idea, pero no me creo la versión de vacaciones como ella dice. Por las noticías que me han llegado vía MP ha habido algo chungo por detrás pero no se más -por desgracia-.

Cuando la visité volví a pasar un rato de puta madre, no fue igual que hace años, a lo mejor fue culpa mía pero la verdad es que aprueba y con nota alta. Está un poco más dejada pero aún así sigue en forma al 100%. También la edad no pasa en balde.

Saludos Racemico.
Citar
  #224  
Antiguo 26-02-2013, 12:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

María nuevamente en sevilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi nombre es Maria y soy una amante de los besos con lengua, la mejor manera de empezar una tórrida historia de sexo y lujuria.Con un rostro precioso, larga melena natural y mirada dulce y atrevida soy la morena ideal para llevártela a la cama porque en ese territorio soy muy completa. Desde unos masajes muy eroticos hasta el siempre excitante sexo anal, lo importante es disfrutar de una forma desinhibida, algo que notarás en mi nada más tus manos me empiecen a acariciar.
Te invito a conocerme si te gustan mis fotos, personalmente te voy a encantar ...

Edad: 25 años
Medidas: 95 - 62 - 90
Estatura: 1,67 cm.
Peso: 54 Kg.
Cabello: castaño oscuro.
Nacionalidad: Argentina
Idiomas: español
Horario: full time

Absoluta y rigurosa discreción.

Teléfono: 691 161 291
Citar
  #225  
Antiguo 26-02-2013, 18:34
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

María


Hola,

He estado buscando posts anteriores de esta tal María argentina, que parece ser ya estuvo con anterioridad en Sevilla, pero no encuentro ninguna expe ni ninguna recomendación.

Alguien me puede decir si vale la pena???

Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #226  
Antiguo 05-03-2013, 17:13
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recomendación


Hola,

Alguien me puede recomendar alguna TV de Sevilla que sea de garantías?.
Voy este fin de semana a Sevilla y no me gustaría pinchar en hueso, y más aún como está la economía.

Gracias.
Citar
  #227  
Antiguo 06-03-2013, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Travestis Sirena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Hola soy SIRENA, muñecota venezolana de 19 añitos tengo video para que veas que soy la mejor sin engaño. Mido 179 cm, 130 cm de pecho, dotada con 23 gruesos centímetros, po supuesto siempre empalmados para ti. Soy una diosa con la que disfrutarás hasta explotar de placer.... Podemos cambiar los roles cuando quieras. Soy super enrollada y cariñosa pero también puedo ser una fiera en la cama si lo prefieres. Besos, caricias, posiciones, francés al natural hasta el final. Ven a conocerme y podremos montar una fiesta a todo lo alto, con chicas y chicos si te apetece. Estoy en el centro de Sevilla en un piso de lujo con todas las comodidades, minibar gratis, ropa para vestirnos juntos, accesorios y juguetes para disfrutar a pleno. Recibo todo tipo de tarjetas y tengo parking en la misma puerta. También estoy disponible para ir a tu domicilio u hotel, porque soy discretísima para vestir. No te cortes en llamarme, estoy disponible las 24 hs. Llámame, no olvidarás nunca esta experiencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #228  
Antiguo 06-03-2013, 20:10
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Travestis Sirena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Hola soy SIRENA, muñecota venezolana de 19 añitos tengo video para que veas que soy la mejor sin engaño. Mido 179 cm, 130 cm de pecho, dotada con 23 gruesos centímetros, po supuesto siempre empalmados para ti. Soy una diosa con la que disfrutarás hasta explotar de placer.... Podemos cambiar los roles cuando quieras. Soy super enrollada y cariñosa pero también puedo ser una fiera en la cama si lo prefieres. Besos, caricias, posiciones, francés al natural hasta el final. Ven a conocerme y podremos montar una fiesta a todo lo alto, con chicas y chicos si te apetece. Estoy en el centro de Sevilla en un piso de lujo con todas las comodidades, minibar gratis, ropa para vestirnos juntos, accesorios y juguetes para disfrutar a pleno. Recibo todo tipo de tarjetas y tengo parking en la misma puerta. También estoy disponible para ir a tu domicilio u hotel, porque soy discretísima para vestir. No te cortes en llamarme, estoy disponible las 24 hs. Llámame, no olvidarás nunca esta experiencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tal es Sirena en cuanto a fisico e implicacion? ALguien sabe si merece la pena o va de diva
Citar
  #229  
Antiguo 11-03-2013, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Lorena


¿Alguien ha estado con ella?, gracias...


NOVEDAD Trans, lorena super guapa morenaza color canela morbo total en sevilla, para hacerte desfrutar ha gusto. te atreves?llamame soy tu mejor opcion . . . seis cuatro, cincuenta, vente y cinco, docientos dos. . . . 24 horas . . sola para ty. . . . . Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #230  
Antiguo 12-03-2013, 00:59
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lorena


Nadie ha estado con ella, al menos en Sevilla, ya que la llamé esta mañana y no viene hasta el Jueves.

La mala costumbre de anunciarse en una ciudad sin estar en ella.

Ya por mi parte tiene la cruz puesta.

Salu222
Citar
  #231  
Antiguo 12-03-2013, 10:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gracias, y ¿qué tal por teléfono?

Ella usa técnicas de promoción, aunque a algunos clientes no le guste y sean prejudiciales. Peor son los bancos y los políticos :-((. Yo le daría una segunda oportunidad, que tal como está el patio...

Saludos.


Cita:
Iniciado por FILIBERTO69 Ver Mensaje
Nadie ha estado con ella, al menos en Sevilla, ya que la llamé esta mañana y no viene hasta el Jueves.

La mala costumbre de anunciarse en una ciudad sin estar en ella.

Ya por mi parte tiene la cruz puesta.

Salu222

Última edición por okakura; 12-03-2013 a las 10:30 Razón: Lorena
Citar
  #232  
Antiguo 12-03-2013, 11:27
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por teléfono bien agradable y con ganas de "engancharte" a ella.

Yo para el Jueves ya no estaré por Sevilla. Espero que contéis vuestras expes.

Saludo2
Citar
  #233  
Antiguo 12-03-2013, 17:49
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FILIBERTO69 Ver Mensaje
Por teléfono bien agradable y con ganas de "engancharte" a ella.

Yo para el Jueves ya no estaré por Sevilla. Espero que contéis vuestras expes.

Saludo2
Ya ha estado antes en Sevilla. Recibía por la zona enfrente de los Arcos.

Quizá para el que busque una activa-activa no sea una buena opción.

Por lo demás me pareció excelente persona.

Un saludo,

Ianthe
Citar
  #234  
Antiguo 12-03-2013, 19:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola ya estuve con andrea cobo hace mucho tiempo y me gustaria saber si actualmete sigue igual en implicación y fisico. Gracias
Citar
  #235  
Antiguo 13-03-2013, 00:34
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaento Ver Mensaje
Hola ya estuve con andrea cobo hace mucho tiempo y me gustaria saber si actualmete sigue igual en implicación y fisico. Gracias
Claro. Seguro que ha mejorado mucho en los dos planos :)
Citar
  #236  
Antiguo 13-03-2013, 01:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Página en facebook de Andrea Cobo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Ianthe2 Ver Mensaje
Claro. Seguro que ha mejorado mucho en los dos planos :)
Citar
  #237  
Antiguo 13-03-2013, 17:46
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Página en facebook de Andrea Cobo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos que no son de estudio son bastante fieles a lo que yo vi hace un par de años. Las del corsé con el conejito son tal cual.

Quizá yo la vi tras haber conocido a tassia santos : )
Citar
  #238  
Antiguo 13-03-2013, 18:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ianthe2 Ver Mensaje
Las fotos que no son de estudio son bastante fieles a lo que yo vi hace un par de años. Las del corsé con el conejito son tal cual.

Quizá yo la vi tras haber conocido a tassia santos : )
Ese es el problema que esas fotos seran de hace mas de dos años y no se si seguira igual en estos momentos que creo que esta en sevilla.
Citar
  #239  
Antiguo 13-03-2013, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado



¿Esta es Tassia santos? :-)))

Cita:
Iniciado por Ianthe2 Ver Mensaje
Las fotos que no son de estudio son bastante fieles a lo que yo vi hace un par de años. Las del corsé con el conejito son tal cual.

Quizá yo la vi tras haber conocido a tassia santos : )
Citar
  #240  
Antiguo 13-03-2013, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Otra más por Sevilla Patricia Télles Teléfono: 653 530 752


Travestis Sevilla - Patricia Télles.

Hola soy patricia La morena más espectacular y deseada de Sevilla, tengo 24 añitos.

En mi encontrarás un cuerpo bonito, con una piel sedosa y delicada, una cara bonita con unos labios ardientes, careñosos y ansiosos por comerte todo, lo mío es real si tenés dudas ven y me dirás que soy mucho mas guapa y sexy que en las fotos...

Soy muy educada, tranquila, cariñosa, y viciosa, me encanta vivir intensamente y desenfrenadamente la vida con erotismo. Seré tu amante perfecta, atrévete a descubrirme.

Soy experta en principiantes, te iniciaré si lo deseas, estaré siempre dispuesta a complacer tus vicios y fantasías, En la cama no tengo límites, a todo le digo que si. partecular

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 653 530 752
Citar
  #241  
Antiguo 14-03-2013, 09:18
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje


¿Esta es Tassia santos? :-)))
Efectivamente, Tassia Santos. De las cosas más increíbles que te puedes echar a la cara.

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Travestis Sevilla - Patricia Télles.

Hola soy patricia La morena más espectacular y deseada de Sevilla, tengo 24 añitos.

En mi encontrarás un cuerpo bonito, con una piel sedosa y delicada, una cara bonita con unos labios ardientes, careñosos y ansiosos por comerte todo, lo mío es real si tenés dudas ven y me dirás que soy mucho mas guapa y sexy que en las fotos...

Soy muy educada, tranquila, cariñosa, y viciosa, me encanta vivir intensamente y desenfrenadamente la vida con erotismo. Seré tu amante perfecta, atrévete a descubrirme.

Soy experta en principiantes, te iniciaré si lo deseas, estaré siempre dispuesta a complacer tus vicios y fantasías, En la cama no tengo límites, a todo le digo que si. partecular

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 653 530 752
El video no chuta, supongo que será esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
okakura (14-03-2013)
  #242  
Antiguo 14-03-2013, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Isabelly de Castro y Ruby Ferrer.


Un cuerop espectacularmente femenino.... Gracias por tu respuesta.

Y aquí dos novedad más, ¿has estado con alguna de ellas, si es así, que tal es?:

Travestis Sevilla - Isabelly de Castro.

Hola Soy Isabelly de Castro tengo solo 23 añitos, con pechos de 150 mido 180 y lo mas impactante, mi polla de 22X6 cmt reales y que se pone muy dura con mucha facilidad. es para todos aquellos que no an tenido una verdadera experiencia con un vicio total.

Todas tus fantasías, cualquiera que tengas. Hago todo tipo de servicios sin excluir uno. Activa, pasiva, francés mutuo o individual, besos apasionados, beso negro, lluvia dorada, marrón y blanca. En el vicio no tengo ningún tipo de limites. Siempre me encontraras muy cachonda y llena de vicio para compartirlo contigo. En pocas palabras, soy una chica muy completa y lo mejor de todo es que en persona soy un total impacto.

Puedo pasarme una noche contigo haciendo todo tipo de fiestas, la que quieras. Me encanta el transformismo. Puedo llegar a hacer que seas mi putita.

En mi piso tengo todo tipo de lencerías, medias, ropita zapatos todo para pasarla bien, además de mi habitación.

Y todas las bebidas que quieras tomarte.

Disfrutar de todo mi cuerpo totalmente depiladito de una autentica modelo y con todos los juguetitos que tengo para saciarnos de sexo al máximo y sin limites ninguno, a tope. Te va a encantar.

Estoy disponible las 24 horas.

Llamame y te aseguro que no te arrepentirás de conocerme…

Teléfono: 697 690 915
=================================================

Travestis Sevilla - Ruby Ferrer.

Hola amores soy RUBY, una chica guapísima, rubia de 25 añitos, 22X5 cm con unos pechos de 130 cm supe femenina, delgada, mido 1,73 cm, cariño si no me ves como en las fotos no te cobro, si no lo pasas bien te devuelvo tu dinero, porque soy cariñosa, enrollada, besucona, con lengua mejor, el francés al natural. Penetración a tu agrado, conmigo vivirás los mejores momentos, fantasías hechas realidad. Tengo muchos videos porno, visto toda de látex, tacón aguja, muy discreta pero realmente sexi, morbosa.

Teléfono: 605 062 806


Cita:
Iniciado por Asesino Shogun Ver Mensaje
Efectivamente, Tassia Santos. De las cosas más increíbles que te puedes echar a la cara.

El video no chuta, supongo que será esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #243  
Antiguo 15-03-2013, 09:16
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Un cuerop espectacularmente femenino.... Gracias por tu respuesta.

Y aquí dos novedad más, ¿has estado con alguna de ellas, si es así, que tal es?:

Travestis Sevilla - Isabelly de Castro.

Hola Soy Isabelly de Castro tengo solo 23 añitos, con pechos de 150 mido 180 y lo mas impactante, mi polla de 22X6 cmt reales y que se pone muy dura con mucha facilidad. es para todos aquellos que no an tenido una verdadera experiencia con un vicio total.

Todas tus fantasías, cualquiera que tengas. Hago todo tipo de servicios sin excluir uno. Activa, pasiva, francés mutuo o individual, besos apasionados, beso negro, lluvia dorada, marrón y blanca. En el vicio no tengo ningún tipo de limites. Siempre me encontraras muy cachonda y llena de vicio para compartirlo contigo. En pocas palabras, soy una chica muy completa y lo mejor de todo es que en persona soy un total impacto.

Puedo pasarme una noche contigo haciendo todo tipo de fiestas, la que quieras. Me encanta el transformismo. Puedo llegar a hacer que seas mi putita.

En mi piso tengo todo tipo de lencerías, medias, ropita zapatos todo para pasarla bien, además de mi habitación.

Y todas las bebidas que quieras tomarte.

Disfrutar de todo mi cuerpo totalmente depiladito de una autentica modelo y con todos los juguetitos que tengo para saciarnos de sexo al máximo y sin limites ninguno, a tope. Te va a encantar.

Estoy disponible las 24 horas.

Llamame y te aseguro que no te arrepentirás de conocerme…

Teléfono: 697 690 915
=================================================

Travestis Sevilla - Ruby Ferrer.

Hola amores soy RUBY, una chica guapísima, rubia de 25 añitos, 22X5 cm con unos pechos de 130 cm supe femenina, delgada, mido 1,73 cm, cariño si no me ves como en las fotos no te cobro, si no lo pasas bien te devuelvo tu dinero, porque soy cariñosa, enrollada, besucona, con lengua mejor, el francés al natural. Penetración a tu agrado, conmigo vivirás los mejores momentos, fantasías hechas realidad. Tengo muchos videos porno, visto toda de látex, tacón aguja, muy discreta pero realmente sexi, morbosa.

Teléfono: 605 062 806
Con Isabelly sí. La conocí hace ya unos dos o tres años y la verdad es que la recuerdo con un aprobado justo e innecesario para repetir. Nada digno de mención que pueda inducir a que se visite de nuevo y menos recomendar.

Sobre Ruby decirte que es un clásico dentro del shemalismo español. La llamé en su día pero me tiró para atrás que por teléfono era un tanto diva -no quiere decir que no lo sea pero por lo menos que no lo aparente-.
Creo que volveré a llamar a ver que tal está ésta vez. De todas formas por las fotos tiene más bien pinta de Milf, seguro que no cumple los 35.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
okakura (15-03-2013)
  #244  
Antiguo 15-03-2013, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios.

Por lo que veo, hay que seguir esperando, o hacer las maletas y visitar, por ejemplo ¿Madrid?

¿No hay ahora mismo ninguna que se pueda visitar con un mínimo de garantías de salir con ganas de repetir o al menos sin sensación de haber tirado el dinero...?

Un saludo y nuevamente gracias.


Pd.: ¿Qué me puede decir de:
Patricia Télles:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lorena la Morena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valeska:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



QUOTE=Asesino Shogun;892821]Con Isabelly sí. La conocí hace ya unos dos o tres años y la verdad es que la recuerdo con un aprobado justo e innecesario para repetir. Nada digno de mención que pueda inducir a que se visite de nuevo y menos recomendar.

Sobre Ruby decirte que es un clásico dentro del shemalismo español. La llamé en su día pero me tiró para atrás que por teléfono era un tanto diva -no quiere decir que no lo sea pero por lo menos que no lo aparente-.
Creo que volveré a llamar a ver que tal está ésta vez. De todas formas por las fotos tiene más bien pinta de Milf, seguro que no cumple los 35.[/QUOTE]

Última edición por okakura; 15-03-2013 a las 15:14
Citar
  #245  
Antiguo 17-03-2013, 17:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

recomendación


Porque no suele haber experiencias con travestis ?
El martes quiero pasar un rato con alguna, me gusta que sea muy femenina. Me recomendais alguna?.
Ya contare expe
Citar
  #246  
Antiguo 18-03-2013, 19:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 107 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ruby Ferrer


Sobre Ruby deciros que es tirar el dinero, es mas prefiero tirarlo por una alcantarilla, estuve con ella en el piso de claudius de Cristo de la sed, es un autentico pepino, en absoluto es implicada y de mal trato, es una rediva, quedais avisados compañero, un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigass por este Post:
Klauser009 (18-03-2013), okakura (18-03-2013)
  #247  
Antiguo 18-03-2013, 22:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Super novedad traxs tiffany cachonda


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola amores soy tiffany brasileña de infarto, tal cual como me ves en las fotos. tengo 19 añitos, recientemente llegada a sevilla prueba mis 20cm de polla, 65 de altura empalmadísima para ti. soy la más viciosa que te hayas imaginado, tu sueño trans hecho realidad, te daré caña sin parar. no te quedarás con ganas de nada. cambio de roles, penetración mutua, especialista en principiantes y muy exigente con los más viciosos llamame la pasaremos genial. Edad 19 años

tiffany navarro
634269121
Citar
  #248  
Antiguo 18-03-2013, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe de que va ese servicio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora en sevilla relax , marcelo vips , la agencia scort de travestys de sevilla , seleccionamos las mejores trans solo para ti , ofrecemos los mejores servicios scort de la capital , 24 horas habitaciones climatizadas te invitamos una copa travestys profesionales de lujo tu decides cual quieres pasar el mejor de tus placeres , sin engaÑos iguales a las fotos . . Edad 25 años

Marcelo
954673163
954673163
Citar
  #249  
Antiguo 19-03-2013, 09:14
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios.

Por lo que veo, hay que seguir esperando, o hacer las maletas y visitar, por ejemplo ¿Madrid?

¿No hay ahora mismo ninguna que se pueda visitar con un mínimo de garantías de salir con ganas de repetir o al menos sin sensación de haber tirado el dinero...?

Un saludo y nuevamente gracias.


Pd.: ¿Qué me puede decir de:
Patricia Télles:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lorena la Morena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valeska:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



QUOTE=Asesino Shogun;892821]Con Isabelly sí. La conocí hace ya unos dos o tres años y la verdad es que la recuerdo con un aprobado justo e innecesario para repetir. Nada digno de mención que pueda inducir a que se visite de nuevo y menos recomendar.

Sobre Ruby decirte que es un clásico dentro del shemalismo español. La llamé en su día pero me tiró para atrás que por teléfono era un tanto diva -no quiere decir que no lo sea pero por lo menos que no lo aparente-.
Creo que volveré a llamar a ver que tal está ésta vez. De todas formas por las fotos tiene más bien pinta de Milf, seguro que no cumple los 35.
[/QUOTE]

Patricia Telles la tengo pendiente de ver como se comporta por teléfono, a ver si saco un hueco y llamo e investigo un poco. Guapa es para reventar pero vamos a ver como es como profesional.

Lorena La Morena, es un clásico dentro del mundo tranx de Sevilla. No he estado con ella, no tiene mala pinta pero no se como es. Poco más puedo decir sobre ella.

Valeska tuve el valor de llamarla la semana pasada y desistí sobre la marcha. Recibe en el Cerro del Águila en el famoso piso de marras. Si por teléfono es insufrible me imagino que en persona será peor. Atisbaba malas maneras desde el comienzo.


Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola amores soy tiffany brasileña de infarto, tal cual como me ves en las fotos. tengo 19 añitos, recientemente llegada a sevilla prueba mis 20cm de polla, 65 de altura empalmadísima para ti. soy la más viciosa que te hayas imaginado, tu sueño trans hecho realidad, te daré caña sin parar. no te quedarás con ganas de nada. cambio de roles, penetración mutua, especialista en principiantes y muy exigente con los más viciosos llamame la pasaremos genial. Edad 19 años

tiffany navarro
634269121
Pues al meter el teléfono en Google aparece esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me fío.


Cita:
Iniciado por okakura Ver Mensaje
¿Alguien sabe de que va ese servicio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora en sevilla relax , marcelo vips , la agencia scort de travestys de sevilla , seleccionamos las mejores trans solo para ti , ofrecemos los mejores servicios scort de la capital , 24 horas habitaciones climatizadas te invitamos una copa travestys profesionales de lujo tu decides cual quieres pasar el mejor de tus placeres , sin engaÑos iguales a las fotos . . Edad 25 años

Marcelo
954673163
954673163
Parece por las fotos el piso de Blue House Sevilla en Kansas City. No lo se seguro pero seguramente sea un piso que muestra sus "encantos".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asesino Shogun por este Post:
okakura (19-03-2013)
  #250  
Antiguo 19-03-2013, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Patrica: Pues ya dirás que tal el contacto teléfonico con ella....
Valeska: En algunas fotos se le se ve muy diatinta al resto. Ya ha puesto un anuncio nuevo, donde está sin retocar y nada que ver con las retocadas.
Tiffany navarro: La llamé al telefono que indica en Mil Anuncios (634269121), habla y entiende bien el castellano, por la voz yo diría que tiene más de los años que indica en el anuncio, 1 hora / 100 €, activa/pasiva, etc...
Teclenado el nombre en el Google, me salé un anuncio antiguo de Taiakas con otro teléfono (603 469 989), por la curiosidad llamé, y me comentan, que es el telefóno de Tiffany, pero que se lo "dejó" en Madrid y que hace unos 3 ó 4 meses que no está en Madrid.
Y en la página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] figura su anuncio con un tercer teléfono (650280375), que ya por seguir llamé, y me sale un tío, le digo más o meos: Disculpa, me he confundido yo quería hablar con Tiffany, y me conestar: si es aquí, la tengo a mi lado, es que este es su otro teléfono.
En fin, que manera de liar al personal tiene esta chica...
-----------
Patricia Telles la tengo pendiente de ver como se comporta por teléfono, a ver si saco un hueco y llamo e investigo un poco. Guapa es para reventar pero vamos a ver como es como profesional.

Lorena La Morena, es un clásico dentro del mundo tranx de Sevilla. No he estado con ella, no tiene mala pinta pero no se como es. Poco más puedo decir sobre ella.

Valeska tuve el valor de llamarla la semana pasada y desistí sobre la marcha. Recibe en el Cerro del Águila en el famoso piso de marras. Si por teléfono es insufrible me imagino que en persona será peor. Atisbaba malas maneras desde el comienzo.

Pues al meter el teléfono en Google aparece esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me fío.

Parece por las fotos el piso de Blue House Sevilla en Kansas City. No lo se seguro pero seguramente sea un piso que muestra sus "encantos".

Última edición por okakura; 19-03-2013 a las 21:15
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consultas, potente, sevilla, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum