Historia de la Casa de Campo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2006, 02:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid
Creo que lo primero es que me digaís que os parece la CC y si os gusta o no, si es recomendable o no? y tambien informar un poco los que conoceis este mundillo a los demas.
Ya que quieres saber lo que pensamos, pues ahí va......
Yo de pequeño andaba bastante por la Casa de Campo, ya que estaba relativamente cerca de mi casa. En aquellos años 70, ya habia prostitución. Eran otras chicas, casi todas nacionales y otros coches. Los chavales espiabamos tras de algunos arconoques como las putas hacian su labor. Recuerdo perfectamente como aquella señorita subia en un R-8, follaba con su conductor, y se bajaba limpiandose el coño con un trapo. Entonces apenas se usaba el condón y los "Klinex" ni existian. Apenas se habian perdido las luces del R-8 aparecia un "ocho y medio" y otra vez a la faena y otro trapeado de los bajos.....En fin, que esto siempre me dió tal asco, que a pesar de mi condición de putero empedernido, en temas de higiene nunca he bajado la guardia. Nunca he demandado los servicios de ninguna chica de Casa Campo ni poligonos industriales. Ni siquiera en los 80 cuando habia chicas ¡que te cagas! y a mi mas me picaba la cosa. Creo que estos no son los mejores sitios para el sexo de pago, tanto por higiene como por otras causas. (ver el siguiente cometario) Incluso en algúnos clubs he pasado de hacerlo con tias que antes de follar no pasan por el pilón.



Cita:
Iniciado por Facundete
... total q pillo para la derecha y pumba, una fila de coches impresionante, sería la 1 de la madrugada, empiezo a avanzar y cada 20m una negra que se me pone delante y no me deja seguir, yo pidiéndolas por favor q apartaran porque no quería nada, me había metido ahí por error, y tras un par de esquinazos se me pone una negra que estaba REALMENTE BUENA, tetas operadas y muy guapa de cara, el caso es que la pido 20 veces q se aparte y al final se me sube al coche, yo iluso no había cerrado el pestillo ni nada como para saber que me iba a encontrar con eso, y me empieza a rallar, estaba tan buena y uno es tan salido que le pregunto cuánto por chuparla y me dice que 5€, total que digo por 5€ no pierdo nada y me meto a una esquina, me dice que apague la luz y le digo q no q con la luz encendida porque yo no sabía si me podía aparecer por allí un maromo y robarme todo o sabe dios lo qué, total la saco las tetas y la empiezo a sobar y ella saca un condón y cuando me está sacando la polla pimba, luz de poli por detrás, me empiezo a acojonar porque yo no sé si sólo te piden la documentación o si al pillarme en plena faena igual me quieren llevar a comsiaria o a saber qué, así que le dgio que se baje, la chica nada q no se baja que no pasa nada avanzo un poco todo esto con la polla en su boca y nos sigue la luz y la vuelvo a decir que se baje y nada, y le repito que ya te he pagado bájate y llévate la pasta, y ella erre que erre que no que me la quiere chupar y que no se baja, todo esto con los polis detrás y la lucecita que me estaba poniendo negro, total que me empieza a decir no sé qué en sabe dios que idioma y al final tras un rato de pedírselo se baja salgo por suerte y sin saber cómo doy con el desvío para salir a la m-30 de nuevo todo esto con el coche de la poli con la lucecita detrás hasta que salí de allí.
Una historia de lo más friqui que me pasa por pringado y por salido xD, pero bueno, de ostias se aprende en la vida.
¿estas seguro que eran polis?
Algunas zonas de la Casa Campo son coto de los mirones, que incluso pagan a las chicas (y/o travestis) para que cuando vayan con algún cliente les faciliten echar una ojeadita.

-------------------

Se ha añadido post de gatillado del hilo de callejeras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este hilo comentó con el post siguiente de Yosarian
Citar
  #2  
Antiguo 23-05-2009, 11:57
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts

Historia de la Casa de Campo


Esta era una clásica hace unos 7 u 8 años en la CdC, cuando estaba abierto todo al tráfico y había una gran zona tranny en el Camino de la Ciudad Universitaria (la subida al teleférico por detrás) ¿os acordais?

Esta tía estaba buenísima, a mi me ponía a 100, tenía un cuerpazo y un pollón. Era un poco vacilona y le gustaba pegarse unas buenas descargas lecheras.

En las fotos se ve más vieja y el rostro como hinchado. Debe ser que se ha hecho algún retoque en la cara...además de en los bajos.

No escribo una experiencia porque no tiene ya mucho sentido, puede que la última vez que estuviera con ella fuera sobre el año 2002...

==============

Hablábamos de Lorena Explosion y el hilo derivó eh hablar de la Casa de Campo...
Citar
  #3  
Antiguo 23-05-2009, 14:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Yo creo que la tengo localizada de vista, pero lo que me ha llamado la atención era lo del camino del teleférico. Yo sólo conocía uno, el q subía desde las canchas de Tenis hasta el Teleférico, el camino en un principio estaba sin cortar y no sé donde llegaba, pero iba más allá del Teleférico... Lo que desconozco era la zona de Universitaria desde donde subía y hasta donde llegaba. Podías describírmelo, por favor?

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 23-05-2009, 20:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Yo creo que la tengo localizada de vista, pero lo que me ha llamado la atención era lo del camino del teleférico. Yo sólo conocía uno, el q subía desde las canchas de Tenis hasta el Teleférico, el camino en un principio estaba sin cortar y no sé donde llegaba, pero iba más allá del Teleférico... Lo que desconozco era la zona de Universitaria desde donde subía y hasta donde llegaba. Podías describírmelo, por favor?

Saludos
Si, se llama Camino de Ciudad Universitaria, pero está hacia el interior, no tiene nada que ver con la C Universitaria. Dejando atrás el lago y siguiendo el paseo de los castaños se llega a un cruce: recto se sigue hacia la carretera de Rodajos, el zoo y se llega a Prado del Rey. A la derecha hay dos caminos asfaltados, uno primero que es el que digo y otro que es el de Somosaguas. Este último yo siempre lo he conocido cerrado al tráfico. Subiendo por el de la Ciudad Universitaria se llegaba al camino de los pinos, más conocido como carretera del Teleférico. Es decir, es la misma carrtera del teleférico, pero accediendo por la parte más interior de la CdC. Esto se cortó al trafico el 2002 o 2003, dejando solo el acceso al teleférico por el otro lado, las pistas de tenis. Antes era una especie del circuito: podias ir hacia el teleférico desde el camino de la C universitaria y bajar por las pistas de tenis o viceversa. De hecho, en esa época por las pistas de tenis no había trannies. La mayoría estaban en la zona donde se ponía Lorena y en el psaeo de los castaños, hasta la glorieta que hay en la parte de atras del zoo (un día cualquiera podría haber 30 o 40 trannies en toda la zona, ¡menudos atascos se preparaban a las 4 de la mañana!). Al comenzar los cierres se fueron a la parte baja de la carretra del teleférico y las pistas de tenis. En google earth se ve bien.
Citar
  #5  
Antiguo 23-05-2009, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Pues qué sorpresas se lleva uno a estas alturas, yo no sabía de esa zona, sí lo conocí sin cerrar, pero el camino inverso no llegué a recorrerlo nunca y tampoco pasé nunca mucho más allá del teleférico, así que ni idea.
Supongo que todo eso ya está más que cerrado hace mucho tiempo.
Gracias por la información.
Saludos

HLM
Citar
  #6  
Antiguo 23-05-2009, 21:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Pues qué sorpresas se lleva uno a estas alturas, yo no sabía de esa zona, sí lo conocí sin cerrar, pero el camino inverso no llegué a recorrerlo nunca y tampoco pasé nunca mucho más allá del teleférico, así que ni idea.
Supongo que todo eso ya está más que cerrado hace mucho tiempo.
Gracias por la información.
Saludos

HLM
Cerradísimo...bueno, ahora se puede ir en bici. Si, esto es Historia de la CdC. Era entre 1999 que empecé a ir por allí y 2002-2003 que empezaron los cortes por esa zona. Había un ambiente tremendo. Yo iba mínimo una vez por semana (unos días trannies, otros bios), por la tarde o por la noche y había una cantidad y calidad tremenda.
Citar
  #7  
Antiguo 23-05-2009, 21:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


No si ya, ade+ por aquél entonces ellas venían del extranjero a trabajar ahí, nada de pisos, para qué, ahi ganaban más, la cosa de los pisos vino con los cierres. Y sí, justo, en 2003 empezaron los cortes pro creo que el primero en el Teleférico debió ser algo después, no mucho, el corte de más allá del Teleférico, el aparcamiento aquél final, luego vinieron otros sucesivamente, hasta ahora. La calidad, cierto, impresionante. Si yo te contara lo que he visto por allí...
Citar
  #8  
Antiguo 23-05-2009, 21:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Dado que el tema ha derivado en hablar sobre la historia de la casa de campo, he abierto un tema ad hoc. Aquí podemos contar historias miles que recordemos sobre lo que pasaba por allí con las trannies, lo que sea. Seguro que nos gusta recordar. Temas pa nostálgicos... ¿Alguien sabe desde cuando empezó la zona a tener trannies? Yo desconozco esto.

HLM

Pta: creo que aún guardo algún post mío sobre esto de Transcontactos
Citar
  #9  
Antiguo 23-05-2009, 21:48
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
No si ya, ade+ por aquél entonces ellas venían del extranjero a trabajar ahí, nada de pisos, para qué, ahi ganaban más, la cosa de los pisos vino con los cierres. Y sí, justo, en 2003 empezaron los cortes pro creo que el primero en el Teleférico debió ser algo después, no mucho, el corte de más allá del Teleférico, el aparcamiento aquél final, luego vinieron otros sucesivamente, hasta ahora. La calidad, cierto, impresionante. Si yo te contara lo que he visto por allí...
Siguiendo con el offtopic. Lo de la pasta está claro. Por aquel entonces cobraban 4.000 pelas por un completo (24 euros), que entonces era dinero. Hoy 10 años después, siguen cobrando lo mismo, incluso menos. Está claro que el nivel de los servicios en la calle se ha degradado mucho. Antes te encontrabas auténticas Top. Ahora eso es imposible en zonas como Marconi, etc.

Lo que dices de los cortes fue más o menos así. Fue gradual desde que ganó la alcaldía Gallardón.
Citar
  #10  
Antiguo 23-05-2009, 21:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Explosion (Casa de Campo - Marconi)


Muy Cierto, todo va a menos por lo que parece. Ya he contado otras veces, seguramente en este foro también por ahí, cómo hace años, allá avanzados los 80 salia de copas con un amigo y nos paró una mulatona en un semáforo por la Castellana, y nos pedía 10 y la cama, que entonces, lo que dices, era un pastón. De los 10 y ahora se pasa a cobrar los 100 y (yendo a un sitio). En fin, tiempos gloriosos...
Citar
  #11  
Antiguo 23-05-2009, 22:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Me has leido el pensamiento, te iba a proponer que abrieras un hilo sobre esto.

Sobre cuando empezó, no tengo ni idea. Yo la primera vez que fui fue el año 99 o quizás a finales del 98. Pero debía llevar algún tiempo puesto que ya estaba muy consolidada la zona, había muchas lumis y tenían los territorios claramente delimitados entre trannies y bios, y estas últimas por nacionalidades.

En general, había más implicación en los servicios y un trato muy bueno, se veía que querian ganar reputación y clientela, aunque siempre había alguna choriza suelta (una vez me robaron el móvil).
Citar
  #12  
Antiguo 23-05-2009, 22:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Lo que pasaba ciertamente es que teniendo la competencia al lado, y tanta competencia no podían trabajar mal pues estaba claro que los clientes se iban con su "enemiga" de al lado. Es lo que ha traído el cierre.
Cualquiera que haya conocido la Casa de Campo, antes de 2003 sabrá que cualquier zona callejera de hoy en día es incomparable.
Lo de las zonas y países era muy cierto. Recuerdo que la zona de Batán era la de las negritas, el parque de atracciones y todos sus recovecos estaba plagado de negritas, nada que ver de las tres o cuatro que igual pueda haber ahora. Las chicas del este, en su mayoría rubias estaban por una zona ya cortada, a la izquierda de Lago, sudamericanas se repartían por varios sitios, pero la zona de travestis exclusivamente era la subida al Teleférico, con los cierres del 2003 y sucesivos, la zona del Teleférico fue refugio de todas las chicas NO Travestis. Hoy por hoy sólo quedan pequeños oasis

HLM
Citar
  #13  
Antiguo 23-05-2009, 22:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Anécdota


Por contar una experiencia curiosa, acabo de recordar una tranny negra, regular de cara, cuerpazo y sobre todo, una tranca tremebunda. Solía llevar puesto una especie de pareo, que a veces apartaba al paso de los coches dejando ver su enorme badajo.

Lo curioso de la tía, a parte de su enorme rabo, es que casi siempre que iba con ella se corría, pero no follándome a mí, sino ¡mientras yo la follaba! La tía no paraba de pajearse hasta que se corría y estando tumbada echaba unos chorretones que casi le llegaban a la cara. Recuerdo los manchurrones blancos de su propia leche sobre el sujetador negro...

Una vez le hice algún comentario al respecto y me dijo algo así como que era muy viciosa, se ponía muy cachonda cuando la follaban y que a ella no le costaba correrse las veces que hiciera falta y ...en fin.
Citar
  #14  
Antiguo 23-05-2009, 22:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Anécdota


Si es la que pienso, creo que sigue por Madrid, la suelo ver por la zona de chueva, y no sé si alguien me dijo que seguía por Marconi.

Otra que trabajaba por allí era Carla, de las primeras que se anunció por Internet, se ponía en el tramo final de la subida al Teleférico, asi en la cuesta final, tanto a la derecha como a la izquierda





Saludos
Citar
  #15  
Antiguo 23-05-2009, 22:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Lo que pasaba ciertamente es que teniendo la competencia al lado, y tanta competencia no podían trabajar mal pues estaba claro que los clientes se iban con su "enemiga" de al lado. Es lo que ha traído el cierre.
Cualquiera que haya conocido la Casa de Campo, antes de 2003 sabrá que cualquier zona callejera de hoy en día es incomparable.
Lo de las zonas y países era muy cierto. Recuerdo que la zona de Batán era la de las negritas, el parque de atracciones y todos sus recovecos estaba plagado de negritas, nada que ver de las tres o cuatro que igual pueda haber ahora. Las chicas del este, en su mayoría rubias estaban por una zona ya cortada, a la izquierda de Lago, sudamericanas se repartían por varios sitios, pero la zona de travestis exclusivamente era la subida al Teleférico, con los cierres del 2003 y sucesivos, la zona del Teleférico fue refugio de todas las chicas NO Travestis. Hoy por hoy sólo quedan pequeños oasis

HLM
Eso era como la ONU. Yo un día me subí al coche una tía bio rubia con pinta de despistada que estaba por el paseo de los castaños, casi llegando a la glorieta del metro. Era rubia y aunque no estaba muy buena, la subí porque me daba mucho morbo: más que una lumi parecía una estudiante de Erasmus.

Nos ponemos al tema y efectivamente, se veía que tenía cero de experiencia putera. No seguía los esquemas tradicionales de comportamiento lumi. Fue una experiencia curiosa, como follarte a una tía que te has ligado en una discoteca. Me contó que era finlandesa y un rollo rarisimo que no recuerdo muy bien explicando como había aterrizado en la Casa de Campo. Estuve un par de veces con ella y pronto desapareció sin dejar rastro.

Con una trans también me ocurrió una historia similar pero fue un poco más triste...
Citar
  #16  
Antiguo 23-05-2009, 22:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


NO si aquí cda cual puede contar miles de historias... pues cuenta cuenta... en la última época, ya casi a punto de que cerraran la subida se ponían varias Lauras, una rubia, una de las travestis más guapas que he llegado a conocer, de Costa Rica, y otras dos morenas, una la conocía, creo q era de Puerto Rico, bellísima. Las dos parecían mujeres biológicas.
A parte de todo, y durante mucho tiempo, la glorieta donde dicen ahora que se ponen las rubitas del este y que da salida a la M-30 (donde los restaurantes), en la curva que da a la subida que llega a al teleférico, era zona de las post-op, se vez en cuando se ponía alguna interesante.

Otra que vino a trabajar allí y que se ponía al final el todo cuando sólo dejaban subir a la primera cuesta de la subida al Teleférico era Vanesa, trabajaba con ese nombre



Con el cierre migró de trabajo a Ruben Darío y Rosales

HLM
Citar
  #17  
Antiguo 23-05-2009, 23:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Esta de la foto la recuerdo, estuve con ella, la he reconocido por el tatuaje, je, je. No recuerdo que tal la experiencia. Me suena que se ponía donde el parking de las pistas de tenis.

Al final de esa pequeña subida, donde fabricaron una rotonda y a la derecha un campo de fútbol y un parking (que acabaron cerrando), había un montón de trannies. Yo tenía especial predilección por una grandota, gordita y pollona ecuatoriana, de la que he preguntado por ahí en un hilo y a la que perdí de vista, y nadie me ha sabido dar razón. El nombre, ni idea; absurda costumbre mia de no preguntarlo o de olvidarlo.

Estuve con ella muchas veces y un día me enseño un carnet suyo, de militar o algo así, imaginaros la foto...pero la tía estaba muy orgullosa. Con esta tuve una experiencia morbosilla: un día, que ya nos conociamos bastante y teniamos confianza, estabamos como siempre en el susodicho parking del campo de fútbol cuando me dice que si quiero hacer un trio con un chico joven. Le digo que a mi no me van los tios, pero insiste y dice que el chico está allí mismo. Efectivamente, pega una voz y no tarda en aparecer un chavalillo joven, chandalero, que creo que iba con un perro.

La situación me empieza a dar morbo y como tenía bastante confianza en la tía, al final acaba entrando en el coche y pienso que puede estar bien ver como se folla al chaval o viceversa. Al final, y a pesar de que los tios no me van nada, la oscuridad y el morbo hicieron que acabaramos follando todos con todos...
Citar
  #18  
Antiguo 23-05-2009, 23:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Esta de la foto la recuerdo, estuve con ella, la he reconocido por el tatuaje, je, je. No recuerdo que tal la experiencia. Me suena que se ponía donde el parking de las pistas de tenis.

Al final de esa pequeña subida, donde fabricaron una rotonda y a la derecha un campo de fútbol y un parking (que acabaron cerrando), había un montón de trannies. Yo tenía especial predilección por una grandota, gordita y pollona ecuatoriana, de la que he preguntado por ahí en un hilo y a la que perdí de vista, y nadie me ha sabido dar razón. El nombre, ni idea; absurda costumbre mia de no preguntarlo o de olvidarlo.

Estuve con ella muchas veces y un día me enseño un carnet suyo, de militar o algo así, imaginaros la foto...pero la tía estaba muy orgullosa. Con esta tuve una experiencia morbosilla: un día, que ya nos conociamos bastante y teniamos confianza, estabamos como siempre en el susodicho parking del campo de fútbol cuando me dice que si quiero hacer un trio con un chico joven. Le digo que a mi no me van los tios, pero insiste y dice que el chico está allí mismo. Efectivamente, pega una voz y no tarda en aparecer un chavalillo joven, chandalero, que creo que iba con un perro.

La situación me empieza a dar morbo y como tenía bastante confianza en la tía, al final acaba entrando en el coche y pienso que puede estar bien ver como se folla al chaval o viceversa. Al final, y a pesar de que los tios no me van nada, la oscuridad y el morbo hicieron que acabaramos follando todos con todos...
Esta es para ponerla en las experiencias frikies!!! creo que la tenemos en el foro, pero no sé ahora con qué nombre... Hablamos de Vanesa, no? la de la foto... La otra que dices, dame algún detalle más, no será Carolina? estoy casi seguro que es ella...
Citar
  #19  
Antiguo 24-05-2009, 00:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Esta es para ponerla en las experiencias frikies!!! creo que la tenemos en el foro, pero no sé ahora con qué nombre... Hablamos de Vanesa, no? la de la foto... La otra que dices, dame algún detalle más, no será Carolina? estoy casi seguro que es ella...
Lo he liado un poco. La de la experiencia del trio no es Vanesa la de la foto, es la ecuatoriana. Era grandota y un poco gordita. Polla muy grande y gorda. Rubia, a veces se ponía como unas coletas. Estaba siempre en la rotonda, justo donde estaba la entrada al parking famoso. Solía estar de las 10 u 11 en adelante. Por la tarde no estaba. Recuerdo que un día me dijo que estaba en internet para buscar clientes, pero creo que era un chat o algo así. De todos modos me dijo que no le gustaba trabajar en casa, prefería la calle. El nombre no me acuerdo.

La verdad es que me encantaría volver a verla si siguiera en Madrid, pero lo dudo.
Citar
  #20  
Antiguo 24-05-2009, 00:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Carolina



Esta? Si no es, pueden ser varias, las que quedan, que son más de lo que pueda parecer, suelen trabajar o en la misma calle Fuencarral, o en Rubén Darío
Citar
  #21  
Antiguo 24-05-2009, 00:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


También trabajaba por allí en la primera subida al Teleférico Gabriela, una chiquitita de Costa Rica, algo borde ella, pero guapísima y que aún se deja ver esporádicamente por Rubén Darío, unas tetas impresionantes y una carita muy mona, guapa guapa, guapa.

Recuerdo a Natacha, una tranny sin operar, con voz cazayera, y un pedazo de culo no siliconado, pero que más de una mujer quisiera para ella, otra que mudó rápido a Castellana y que creo abandonó el país, hace mucho que no sé de ella.

Gabi, una ecuatoriana de piel muy blanquita sin operar pero bastante guapita, por las canchas de Tenis, muy morbosa...
Citar
  #22  
Antiguo 24-05-2009, 01:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Salinas, vamos, estamos esperando tu comentario
Citar
  #23  
Antiguo 24-05-2009, 01:52
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Salinas, vamos, estamos esperando tu comentario
Pero que jodio!!

Buenos y añorados tiempos, finales de los 90 y principio de siglo. Efectivamente, ni juntando todas las zonas de lumis actuales, se llegaría a igualar lo que se podia encontrar en la CC.
Yo si conocí la zona tranny que relata Yossarian, alguna mamada me han hecho por esos parajes. Tambien estoy de acuerdo con lo del nivel de las chicas, mi primera experiencia fue por error, yo pensaba que se subia una chica en el coche, resulto ser eso y mucho mas aún.
Con esto vengo a decir que teniamos cantidad y calidad donde elegir. El tema de la competencia era por tanto algo muy importante. Las lumis se implicaban mucho mas que ahora, intentaban ganar clientes fijos, te trataban con cariño y amabilidad (excepciones habia como en botica). Pero si es cierto que cuando terminabas el servicio, solian quedarse un ratito charlando, fumando un cigarro, acariciandote un poco mas...
Si incluso alguna vez despues de terminar, con la coña de las caricias y el cigarrito, te volvias a liar y otra vez para el asiento de atras (¡ojo! fantasmada al canto: y un par de veces, ¡De gratis!)
Eran otros tiempos, ni mejores ni peores, solo otros tiempos. Suerte los que los pudimos vivir y que ahora añoramos.

Pero en fin, lo que nos queda es el ahora y esperar que con suerte, nos queden muchos por echar y muchas por conocer.

Un saludo a todos.

P.D. A saber con cuantos de vosotros me habré cruzado, circulando por la CC, solo os digo que yo he paseado por sus calles con tres marcas de coche diferentes. He pinchado y las chicas me han echado una mano a cambiar la rueda, me he quedado sin gasolina y he tenido que ir andando con una garrafita a la gasolinera de Batán, entre varios tuvimos que sacar el coche de otro putero de una zanja...
Para contar y no parar.

Bueno y ahora que me habeis puesto nostalgico, me voy a tomar un cubatita a vuestra salud y a la de todas las lumis que nos dieron placer (y a veces algún disgusto) en la Casa de Campo.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #24  
Antiguo 24-05-2009, 01:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Gracias por el post, bien se nota que conocías la zona, espero que nos vuelvas a narrar algunas noticias trannies con más detalle. Lo de las andadas con el coche vaya coña!!! A ver si puedes recordar algún nombre, o alguna experiencia tranny que te haya dejado buen sabor... Como bien dices la zona no tiene nada que ver con cualquier cosa que haya ahora, teníamos el paraíso bien cerca.

Saludos J.S.
Citar
  #25  
Antiguo 25-05-2009, 21:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Eres un crack, HLM!

Creo que la de la última foto es la de la historia que conte. Bueno, creo no, estoy seguro. He segido el link de la foto y he encontado su página personal, con más fotos y vista la polla, es ella en efecto. ¿Sabes si sigue activa? Puede que la página este abandonada ¡es del 2004!

Por cierto, siempre la había visto de noche en la CdC, que es como no ver casi nada, y vista al natural no es ningún bombón, pero como follaba!
Citar
  #26  
Antiguo 25-05-2009, 21:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Eres un crack, HLM!

Creo que la de la última foto es la de la historia que conte. Bueno, creo no, estoy seguro. He segido el link de la foto y he encontado su página personal, con más fotos y vista la polla, es ella en efecto. ¿Sabes si sigue activa? Puede que la página este abandonada ¡es del 2004!

Por cierto, siempre la había visto de noche en la CdC, que es como no ver casi nada, y vista al natural no es ningún bombón, pero como follaba!
Hade mucho q no se de ella, creo q se pasó, como muhas a la castellana, peo ya no sé. Había cambiado mucho eso sí. Se habló de ella en el desaparecido foro de Transcontactos, e incluso estaba entra las trannies de una web q allí se hizo

Saludos

HLM
Citar
  #27  
Antiguo 25-05-2009, 21:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Acabo de recordar que también trabajaba por allí Sharon o Michell. Muy morbosa ella y supercañera, aunque chiquitita.... bien matona ;)
Se habla de ella en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Suelte tabajar también por R.D. y Rosales.

Saludos

HLM
Citar
  #28  
Antiguo 26-05-2009, 00:19
 Avatar de zorroplateado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Me gusta este hilo, me trae grandes recuerdos de los 90, cuantos kilometros arriba y abajo decidiendo cual, había preciosas y buenas niñas.

La niña del post 19 si mal no recuerdo es Carolina, de buenos recuerdos allí, con una buena polla y unas ricas tetas, bastante implicada. La ví creo el año pasado por Ruben Dario. La verdad una tia muy maja, y la foto en su casa por Oporto, que daba lástima, un trastero convertido en vivienda, vaya un cuchitril. Fui con ella allí una mañana y la verdad que el polvo muy bueno pero daba bastante cosa el sitio. Pero ella buena dedicación.

Imagino que todos tenemos muchas historias en aquel lugar y creo que nos debemos animar a recordarlas.

Por cierto habia una morena que se colocaba por el día subiendo hacia el teleférico justo antes del parking de la derecha bajo unos arboles, que no recuerdo su nombre, pero recuerdo dos buenos polvos entre los pinos, una tetas grandes, buen culo, casi siempre de negro, pero lo que le caracterizaba para mi era una polla con mucha piel por debajo parecida a la garganta de un camaleón. Alguien recuerda su nombre.

Bueno ya me animaré a contar alguna experiencia fugaz por la zona. Animo y seguir contando.
Citar
  #29  
Antiguo 26-05-2009, 00:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por zorroplateado Ver Mensaje
Me gusta este hilo, me trae grandes recuerdos de los 90, cuantos kilometros arriba y abajo decidiendo cual, había preciosas y buenas niñas.

La niña del post 19 si mal no recuerdo es Carolina, de buenos recuerdos allí, con una buena polla y unas ricas tetas, bastante implicada. La ví creo el año pasado por Ruben Dario. La verdad una tia muy maja, y la foto en su casa por Oporto, que daba lástima, un trastero convertido en vivienda, vaya un cuchitril. Fui con ella allí una mañana y la verdad que el polvo muy bueno pero daba bastante cosa el sitio. Pero ella buena dedicación.

Imagino que todos tenemos muchas historias en aquel lugar y creo que nos debemos animar a recordarlas.

Por cierto habia una morena que se colocaba por el día subiendo hacia el teleférico justo antes del parking de la derecha bajo unos arboles, que no recuerdo su nombre, pero recuerdo dos buenos polvos entre los pinos, una tetas grandes, buen culo, casi siempre de negro, pero lo que le caracterizaba para mi era una polla con mucha piel por debajo parecida a la garganta de un camaleón. Alguien recuerda su nombre.

Bueno ya me animaré a contar alguna experiencia fugaz por la zona. Animo y seguir contando.

Positivo, es Carolina, q despiste, creí que lo había puesto, ahora edito el post. Lo bueno es que tenía muy buen humor, yo me partia de risa con ella...

Pienso igual, que seguro que hay mucha gente con muchas historias que contar y compartir sobre los buenos años de la CdC, de ahi que abrieramos el hilo. A ver si poco a poco nos vamos animando cada cual a contar alguna... A ver si como dices te animas, no cuesta tanto

Sobre la tranny que dices a ver si puedes dar más datos, desribela un poco mejor, nacionalidad, edad,fecha en q la conociste... Y lo de la piel, alguien me dijo, que yo no lo sabía, que les suele pasar a muhas cuando se hormonan.

Salu2

HLM
Citar
  #30  
Antiguo 26-05-2009, 02:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Es una cita del desaparecido foro de Transcontactos; por MrTorranceRIP, Miércoles, 22 de Junio de 2005, 08:08

Cita:
Ayer la casa de campo estaba como en los buenos tiempos. Si no habia 30 travestis por allí ofreciendo sus servicios poco le faltaría.
Y debo decir que, de esas 30, al menos 10 estaban de buen ver, y otras 10 de buenisimo. Las 10 restantes, ya os podeis imaginar... unos cocos.

Por allí estaba Noelia, que ultimamente ocupó algunas lineas (Post sobre Noelia), donde siempre, casi en el parking del teleferico.
En la zona del polideportivo, las de siempre... chicas que llevan ya su tiempo en el oficio y de las que poco hay que destacar.
El mayor numero de chicas estaba entre el parking del teleferico y el parking anterior, ese donde se reunen gays y chaperos (que nadie se me ofenda, pero es así. En este ultimo, habia un par de ellas que estaban de muy muy buen ver, y me pareció ver a alguna de esas maduritas que han aparecido o aparecen en Anunciox, y que tanto gustan a algunos miembros del foro.
En el siguiente tramo, entre el parking de los chaperos y el del teleferico, habia unas 10 o 12 chicas, Noelia entre ellas, y la tal Carolina de la que tambien hablamos hace poco, que por cierto, desde que no la veía ha desmejorado muchisimo. Ese tramo es muy oscuro, y siempre he sospechado que en el se ponen las que no son demasiado agraciadas, para confundirse con la oscuridad.

Otra cosa es el parking del teleferico. Allí habia unas 8 chicas, todas muy muy interesantes, con cuerpos muy femeninos.
Me llamó especialmente la atencion una muy menudita, con un cuerpo muy de chica, y dos tetas, muy de chica tambien De haber llevado dinero habría sido mi eleccion.

Cuando salía de la CdC, encontré a dos pedazos de travestis maduritas pero buenorras (una de ellas me pareció Astrid, aunque no pondría la mano en el fuego), ya en la rotonda de salida a la M30.

Como veis para todos los gustos.

Por supuesto, habia una gran cantidad de coches a la busqueda de diversion...
Ya digo, como en los buenos tiempos de la CdC. Y es que las temperaturas invitan a salir a la calle.
Citar
  #31  
Antiguo 27-05-2009, 02:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Post de Mr_MarshallSwicht en Transcontactos el 22/Jun/2005 10:52 GMT+1


Cita:
Yo estuve el Sábado por la noche, entre las 12 y las 2 de la Madrugada y corroboro todo lo dicho por Torrance. Es más estuve con una trans de Costa Rica, alta delgadita con muy buen tipo, suele llevar bikini, unas veces rosa o fucsia y otrs amarillo, rubia (aunque para mi que es peluca), no recuerdo en nombre y se pone pasada la zona de las pistas de Tenis, donde arranca una calle a la izda, que ahora está cortada y enfrente de la entrada del aparcamiento del campo de futbol. Ya habia estado otras veces con ella y muy bien.
Creo q se trataba de Yeris o Yuris, algo así, TV alta de Costa Rica que ha estado un par de veces en Madrid

Cita:
Si te metes entre la foresta, en la zona que te digo que es de gays y chaperos, comprobaras que está llena de tios "paseando" distraidamente. Solo les falta silbar para disimular más.
No se como es el rollo gay, pero supongo que si hay dos que, digamos, se atraen, pues no tendrán mas que montarselo. Pero ya te digo que es entre el follaje. Me ahorraré el juego de palabras.

Sobre chicas no-tv, aparte de las negritas, que por cierto cada vez son mas salvajes (el otro dia vi a un grupo apedrear a un coche), siguen estando algunas de las de "toda la vida".
Hay un grupo de 3 o 4 segun se sube la "cuesta de los toreros" hacia el lago, que son de cortar la respiracion.
Luego está el grupo que se pone en la carreterilla paralela a la M-30, en frente de la piscina del polideportivo Cagigal, que tambien andan un poco asilvestradas.

Pero vamos, HombreLobo... que la cosa ultimamente tiene buena pinta en la cdc... date un paseito y lo comprobarás.
Post de Mr_MarshallSwicht en Transcontactos el 23/Jun/2005 08:10 GMT+1

Cita:
Pues absolutamente confirmado, el sábado por la noche, volví a la casa de campo, y tal y como había dicho Mr.Torrance 30 o más repartidas a todo lo largo de la carretera que sube hasta el teleférico, y algunas muy guapas, parec que la CdC vuelve a recobrar algo de su antigüo explendor. De estuve con una trans de Costa Rica, con la que ya había estado algunas veces más y esta vez la pregunté el nombre, Vanessa y muy bien.
Post de Mr_MarshallSwicht en Transcontactos el 27/Jun/2005 11:09 GMT+1
Citar
  #32  
Antiguo 27-05-2009, 03:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Estos post son todos del 2005, aunq ya habían hecho algunos cortes en la CdeC, demuestran que en aquella época aún funcionaba bien la zona y había mucho donde elegir... Normalmente las trannies ibas más por la noche, el 99'99999% alguna vez se podía ver alguna por la mañana o tarde, pero lo normal era empezar a verlas al caer la noche... Qué tiempos...
Citar
  #33  
Antiguo 10-06-2009, 20:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Positivo, es Carolina, q despiste, creí que lo había puesto, ahora edito el post. Lo bueno es que tenía muy buen humor, yo me partia de risa con ella...

Pienso igual, que seguro que hay mucha gente con muchas historias que contar y compartir sobre los buenos años de la CdC, de ahi que abrieramos el hilo. A ver si poco a poco nos vamos animando cada cual a contar alguna... A ver si como dices te animas, no cuesta tanto

Sobre la tranny que dices a ver si puedes dar más datos, desribela un poco mejor, nacionalidad, edad,fecha en q la conociste... Y lo de la piel, alguien me dijo, que yo no lo sabía, que les suele pasar a muhas cuando se hormonan.

Salu2

HLM
La he localizado y he estado con ella. Está como siempre, una cachonda muy cachonda y mucho mejor que en la foto!!!
Citar
  #34  
Antiguo 10-06-2009, 21:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
La he localizado y he estado con ella. Está como siempre, una cachonda muy cachonda y mucho mejor que en la foto!!!
No tuviste una experiencia? Lo digo para que nos la comentaras, en tema aparte claro... ;)

La verdad es q la tranny era la caña, como dices muy caxonda, pero en el sentido andaluz que le damos aquí, con ella se rien hasta las paredes... era muy buena gente,con una dotación impresionante

Salu2
Citar
  #35  
Antiguo 27-06-2009, 17:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Recupero dos post que se escribieron en la carpeta de la CdeC de chicas:

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Se me saltan las lágimas cada vez que me acuerdo. Entrabas por el lago y había unas tías del este increibles. Cuando llegaba a la zona de las trans (si no había parado ya antes :lol: ) estaba más caliente que el cenicero de un bingo.

Y las trans... había de todo... que te voy a contar...negras, blancas, rubias, morenas, activas, pasivas, dotadas, "capadas", joder...paro que me estoy poniendo...y lo peor es que vivo al lado... desde mi ventana veo los arbolitos... en fin :cry: .

A mi también me paso eso de acabar en casa de alguna sin pagar suplemento...puff vaya nochecitas 8) .

Por cierto Zato, en relación a mi post, tienes alguna información? te has pasado por allí ultimamente un poco más tarde (10-12 PM)?. Ultimamente me he pasado solo en bici (para eso es para lo único que ha mejorado) a primera hora de la mañana.

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por killo_malo Ver Mensaje
saludos gente

a mi tambien me gustan las chicas y las tranx,hace por lo menos 3 o 4 años que no voy a la CdC,y eso de las pistas de tenis que decis no se donde estan,y me gustaria saber de una tranx que se ponia en la carretera donde habia una mujer madura que al fondo habia un r-5 blanco,sigues subiendo hacia las tranx,a la derecha arriba parecia adivinarse unas porterias de futbol,sigues recto,y aparece a la derecha un descampado grande,y a continuacion,otro descampado y ahi se corta la carretera...pues en el anterior descampado habia una tranx preciosa de cara,con unos ojazos verdes y el pelo teñido de rubio(no rubio rubio)...sabeis algo de ella?saludos y que no decaiga la CdC

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #36  
Antiguo 28-06-2009, 12:53
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


yo lo conoci cuando ya habia algun corte que otro, pero era una cosa increible, que recuerdos y buenas experiencias. me acuerdo de una chica venezolana creo que era, se llamaba andrea, se ponia mas arriba de las pistas de tenis, entre el siguiente descampado y el ultimo, nada del otro mundo, rubia delgada aunq no lo parecia asi a primera vista, con una camiseta blanca que marcaba unas tetas increibles. recuerdo que subi una vez con ella y nunca mas que cobro, es mas, llegamos incluso a quedar fuera del trabajo y la puta me sentia yo, ya que me pagaba el hotel y tod, cierto es que tambien era un niño.una vez necesitaba dinero, se ofrecio a dejarmelo, la dije que no y nunca mas supe de ella. alguno la conoce o sabe de quien hablo?
Citar
  #37  
Antiguo 28-06-2009, 13:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


chica o tranny? porque chica si conozco a una Andrea latina, pequeñita, pero morena, se habla de ella en la carpeta de chicas, aún sigue en activo. Tranny ahora mismo por la descripción no caigo, pero seguramente la conocería...
Citar
  #38  
Antiguo 28-06-2009, 14:11
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


era trany, se solia poner por la tarde y principio de la noche, vivia por hortaleza, fijo que la conoces. una pena no volver a saber de ella, porque la verdad era la leche.
saludos
ay en la casa de campo tambien conoci a lorena explosion, pero cuando ya estaba operada,me perdi lo mejor por lo que cuentan, con esa si que tengo historias divertidas, aunque la muy asquerosa nunca me dijo que fue travesti.
Citar
  #39  
Antiguo 28-06-2009, 14:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Dentodas for+ vaya pasada de historia la vivida con la Andrea que cuentas eh?? Había cientos hace unos años, a saber, ahora mismo no caigo la verdad...
Citar
  #40  
Antiguo 08-10-2009, 01:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Dentodas for+ vaya pasada de historia la vivida con la Andrea que cuentas eh?? Había cientos hace unos años, a saber, ahora mismo no caigo la verdad...
La ecuatoriana pollona que decís era de Costa Rica realmente, y luego estuvo un tiempo por Rosales porque vivía allí al lado de principe pío, con el tiempo se puso tetones y desapareció, una lástima.
Citar
  #41  
Antiguo 08-10-2009, 19:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Historia de la Casa de Campo


Cita:
Iniciado por ojo Ver Mensaje
yo lo conoci cuando ya habia algun corte que otro, pero era una cosa increible, que recuerdos y buenas experiencias. me acuerdo de una chica venezolana creo que era, se llamaba andrea, se ponia mas arriba de las pistas de tenis, entre el siguiente descampado y el ultimo, nada del otro mundo, rubia delgada aunq no lo parecia asi a primera vista, con una camiseta blanca que marcaba unas tetas increibles. recuerdo que subi una vez con ella y nunca mas que cobro, es mas, llegamos incluso a quedar fuera del trabajo y la puta me sentia yo, ya que me pagaba el hotel y tod, cierto es que tambien era un niño.una vez necesitaba dinero, se ofrecio a dejarmelo, la dije que no y nunca mas supe de ella. alguno la conoce o sabe de quien hablo?
Si es la que yo creo que es, muy femenina, que le encantaba follar en los bancos de aquel descampado que había después del corte de las pistas de fútbol antes de que cerrasen allí, miniminidotada y polla muerta por las hormonas supongo, muy delgada y sexy con un culo megatragón y labios grandecitos, si es ella, aparece ocasioalmente por Pintor Rosales pero vamos, la ves 5/10 veces al año, me la he cruzado más veces de día por la calle que trabajando ella...
Citar
  #42  
Antiguo 17-01-2011, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En primer lugar daros las gracias a todos en mi primer post.
Veo que este hilo esta muerto desde hace tiempo pero quisiera ver si alguien puede ayudarme.
Hace varios años estuve con una traviesa suyo nombre no recuerdo. era mejicana, no muy alta, pelo ondulado con media melena, solia llevar una maxifalda blanca de algodón y siempre antes de subir te advertía que no tenía vagina, para evitar confusiones.
Estuve una par de veces con ella y fue una maravilla."Lo único que importa es que te lo pases bien" me dijo, y vaya que si lo cumplio.
Se ponia entre las proximidades del teleferico y las cuetas de las pistas de tenis. solia llevarte al aparcamiento de las pistas.
Desde que se cerro la zona no he vuelto a saber nada de ella. si sabeis algo, me gustaría volver a contar con ella.
Gracias
Citar
  #43  
Antiguo 17-01-2011, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Como no quiero sólo pedir, os aporto la última experiencia que tuve.
Es una chica, a ella la gusta que la traten así, que se pone en la fuente que hay en la subida a las pistas de tenis. Morena y pelo corto o por encima de los hombros. suele estar a partir de las ocho de la noche más o menos.
Es agradable, nada de borde como la mayoría de la zona, activa y pasiva y no se preocupa del tiempo.
La dotación no es muy grande, lo cual, si eres pasivo y no muy iniciado, puede ser francamente de agradecer. el problema es que no conseguía que se la pusiese muy dura, con lo cual la costó penetrarme y una vez que lo hizo, se corrio bastante pronto.
Me dijo que tambien recibe en casa, pero no anoté su telefono, cualquier día voy a por el.
Citar
  #44  
Antiguo 23-01-2011, 02:53
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Este mensaje es sobre todo para el HombreLobo que es un megacrack, pero si otro me pudiera ayudar estaria eternamente agradecido.

Por la epoca del Mundial de Alemania (2006), conoci a una trans ecuatoriana que se llamaba Vanessa. Paraba por la zona de las pistas de tenis y vivia por Plaza Eliptica. la priemra vez que pare con ella era tarde y debia de estar cansada y me dijo que si la llevaba a su casa lo haciamos alli por el precio pactado (20 euros), y la verdad es que fue la leche la experiencia, estuve alli mas de cuatro horas follando a saco.

La perdi la pista un tiempo y a los meses volvi a verla y fui yo la que le pidio ir a su casa, y la experiencia fue similar.

Me dijo que se iria a Alemania por lo del mundial y nunca mas se supo.

Fisicamente era madura, rubia, con pecho bastante grande y labios tambien grandes. La dotacion era normal.

Me gustaria saber de ella, si me podeis ayudar lo agradecere.
Citar
  #45  
Antiguo 13-07-2013, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola...habia una tal gina morena,alta,delgada, mirada penetrante solia llevar botas y ser dominante.....que buenos ratos con ella, al final la pedi su telefono y la visitaba en su apartamento en la calle hortaleza......solia estar con sheska en la cdc. Se que se fue un tiempo fuera de españa y la perdi la pista...si alguien sabe de ella se lo agradezco, puedo rebuscar su numero de movil si sirve de ayuda
Citar
  #46  
Antiguo 12-08-2013, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Actualmente, por las noches parece que hay dos chic@s que se ponen junto al embarcadero:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer pasé por la zona pero no hice el desvío (y estuve tentado). A ver si la repaso hoy o mañana
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum