T4 (antes Peinador) - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 02-02-2020, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Nueva visita y comentar lo siguiente, ha vuelto Roberta, una mítica brasileña del lugar y que hacía tiempo que no veía. También vi a otra brasileña rubia tipo milf y que también hacía tiempo que no veía y de la cual desconozco su nombre pero siempre me llamó la atención aunque nunca me decidí a subir con ella, y ahora la vi incluso mejorada con el pelo teñido más oscuro y con un vestido corto que le quedaba realmente bien. Hay otra chica nueva y a la cuál no había visto nunca y también es tipo milf. Es morena, le falla la cara o la nariz más concretamente, pero tiene unas piernas y un culo estupendos, y lo sé porque vestía con un vestido cortísimo, tan corto como que le llegaba sólo hasta la mitad del culo, de hecho más que un vestido debía ser una camisa larga pero no me fijé mucho en la ropa Pero con la que finalmente subí es con Líbia. Quería despedir el año con ella y es que es un valor seguro. Nos conocemos de hace tiempo y es de las pocas chicas, por no decir la única, con la que no me importa repetir las veces que haga falta. Tenemos buena química y además tiene uno de los cuerpos naturales más bonitos que he visto nunca. Un ejemplo de chica que gana desnuda.

Otra chica que sigue por ahí es Rafaela. En mi opinión es la que más llama la atención de la sala, es brasileña, morena, y con un cuerpazo de gimnasio de escándalo, y encima sabe vestir muy bien. Ésta vez iba con un vestido blanco ceñido corto y botas negras altas hasta la rodilla, todo el mundo la miraba. He de decir que su cara probablemente no sea para todos los gustos porque tiene rasgos ¨masculinos¨digamos, aunque a mí me da mucho morbo. Subí con ella hará un mes o así pero no tuve tiempo de contar la experiencia. Arriba te vas a encontrar lo que te imaginabas abajo, es decir, no pierde desnuda sino más bien al contrario, tiene un culo duro y redondito maravilloso. Las tetas son su pega y es que operadas y son como dos pelotas de tenis pegadas pero bueno, alguna pega tenía que tener. Besa en la boca, y la chupa bien, sin ser nada del otro mundo. Siento no poder contar mucho más pero ése no era mi día y no conseguía poner a mi amigo firme. Quedé con ella en recompensarle otro día porque no puedo dejar que tenga ésa impresión de mí y porque quiero catarla, lógicamente.

Un saludo y felices fiestas.
Nueva visita, y de todas las mujeres que mencioné en mi anterior visita tan sólo estaban Roberta (a la cuál veo desmejorada respecto a cuando era mítica del lugar, diría que ha sido madre) y Libia, con la que volví a repetir.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (05-07-2020)
  #552  
Antiguo 15-02-2020, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 30
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Decidí darme un paseillo por este lugar para ver que tal era...
Había tías, pero siendo fin de semana, me esperaba algo más... El caso es que pocas se movieron, y de lo que ví, solo me llamó la atención una morena, alta y jovencita.
Se me acercó solo una que decía ser de mezcla boliviana y mejicana... pero a saber, típicos roces para calentar, etc.
Pero la verdad es que solo iba para explorar... y de lo visto... no sé, entre que no veía nada potente del todo, y que no hacían puto caso a la gente.. tacho este sitio como recomendable para estar entretenido un rato.
Citar
  #553  
Antiguo 13-06-2020, 12:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva normalidad


Hola gente, cuánto tiempo sin pasarme por aquí...

A partir del lunes empezamos lo que llaman la nueva normalidad en toda Galicia, mi pregunta es, sabéis si Peinador está abierto o cuándo lo estará?

Un saludo, y espero que estéis todos bien.
Citar
  #554  
Antiguo 15-06-2020, 16:39
 Avatar de toni_tarantino
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1,588
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola! La semana pasada pasé por allí y estaba abierto, no se si estaba funcionando porque no entré.
Citar
  #555  
Antiguo 27-06-2020, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 27-06-2020 a las 13:47
Citar
  #556  
Antiguo 02-07-2020, 13:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni_tarantino Ver Mensaje
Hola! La semana pasada pasé por allí y estaba abierto, no se si estaba funcionando porque no entré.
Por favor, alguien puede confirmar que está funcionando con normalidad? Vivo casi a dos horas de allí y no me gustaría viajar 4 horas para nada...

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
almejandria (02-07-2020)
  #557  
Antiguo 09-07-2020, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fernanda


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-07-2020 a las 13:03 Razón: Restaurar edición de moderación, quitar palmerada sin detalle alguno y banear del hilo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miguelconde por este Post:
adriano30 (10-07-2020), Riddick88 (10-07-2020)
  #558  
Antiguo 11-07-2020, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita después de todo lo del virus, y comentar unas cuantas cosas...Al llegar el portero te solicita ponerse la mascarilla y te echa gel en las manos antes de entrar, todo correcto. Una vez dentro ya cada uno hace lo que quiere, unos la tienen puesta (muy pocos), otros colgando sobre el cuello u otros directamente en el bolsillo. Las chicas más o menos lo mismo, la ponen y quitan todo el rato. En el baño también hay un gel hidroalcohólico. Y lo del tema de cumplir con el aforo permitido no sé si lo cumplirán o no ya que no había mucha gente y no había problema en ése sentido, aunque una chica sí me comentó que hacen cola fuera para entrar cuando hay mucha gente (ni idea si será verdad o no).

Los precios de la consumición siguen siendo los mismos, al menos el red bull que me tomo yo siguen siendo 8 euros. Ésto era algo que yo me temía que pudiesen subir todo para recuperar lo de éstos meses cerrados pero no ha sido así, no sé si la habitación habrá subido de precio porque ésta vez no subí.

En cuanto a las chicas, pocas respecto a lo que suele haber, aunque era lo esperado, supongo que poco a poco irán aumentando. Habría unas 15 como mucho. De las que yo conozco estaban Jaqueline, Roberta y Brenda. Del resto eran todas más o menos habituales del lugar, ninguna novedad. Hay una chica que me lleva llamando la atención las últimas veces y que es probable que suba con ella otro día, a no ser que no la recomiende alguien. Se llama Kendra, es venezolana creo recordar, 36 años, morena, nariz aguileña, vestido negro corto con escotazo, tetas grandes operadísimas y piernas bonitas tipo muslazos. Si alguien la conoce más personalmente agradecería su opinión.

Un saludo.

Última edición por pistro; 11-07-2020 a las 13:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (11-07-2020)
  #559  
Antiguo 19-07-2020, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita después de todo lo del virus, y comentar unas cuantas cosas...Al llegar el portero te solicita ponerse la mascarilla y te echa gel en las manos antes de entrar, todo correcto. Una vez dentro ya cada uno hace lo que quiere, unos la tienen puesta (muy pocos), otros colgando sobre el cuello u otros directamente en el bolsillo. Las chicas más o menos lo mismo, la ponen y quitan todo el rato. En el baño también hay un gel hidroalcohólico. Y lo del tema de cumplir con el aforo permitido no sé si lo cumplirán o no ya que no había mucha gente y no había problema en ése sentido, aunque una chica sí me comentó que hacen cola fuera para entrar cuando hay mucha gente (ni idea si será verdad o no).

Los precios de la consumición siguen siendo los mismos, al menos el red bull que me tomo yo siguen siendo 8 euros. Ésto era algo que yo me temía que pudiesen subir todo para recuperar lo de éstos meses cerrados pero no ha sido así, no sé si la habitación habrá subido de precio porque ésta vez no subí.

En cuanto a las chicas, pocas respecto a lo que suele haber, aunque era lo esperado, supongo que poco a poco irán aumentando. Habría unas 15 como mucho. De las que yo conozco estaban Jaqueline, Roberta y Brenda. Del resto eran todas más o menos habituales del lugar, ninguna novedad. Hay una chica que me lleva llamando la atención las últimas veces y que es probable que suba con ella otro día, a no ser que no la recomiende alguien. Se llama Kendra, es venezolana creo recordar, 36 años, morena, nariz aguileña, vestido negro corto con escotazo, tetas grandes operadísimas y piernas bonitas tipo muslazos. Si alguien la conoce más personalmente agradecería su opinión.

Un saludo.
Me autocito para responderme y a quien le pueda interesar...nueva visita y ésta vez subí con Kendra. Sólo puedo decir una cosa, espectacular. Aclarar que no tiene 36 años sino 45 (el otro día me mintió) y repetiré con ella sin duda, y mira que yo repito pocas veces...Pagué media hora y subimos. Arriba comenzamos a besarnos y desnudarnos y observo el cuerpazo que tiene (voluptuosa, como a mi me gustan, y de gimnasio). Le digo que se tumbe ella primero y bajo al pilón. Lo tiene todo depiladito y muy bonito. Después de un rato estaba tan cachondo que no quise ni que me hiciese francés y comenzamos a follar...y duré cuatro asaltos. De los polvos más cortos de mi vida sino el que más, y aquí es donde viene otro punto a favor de ella, en vez de decirme que ya habíamos acabado y que si quería seguir pagase otra media hora, me fui a limpiar y echamos otro. Ámbos seguíamos muy cachondos como para dejarlo estar así, de hecho tambien es de las primeras veces que sigo tan cachondo después de correrme que no necesito un breve descanso para que mi colega vuelva a funcionar. Y otra vez vuelta a follar en misionero y sin cambiar de postura en todo el rato acabo otra vez así. Dos polvos de los más simples (al precio de uno) y de los mejores que he echado (pagando).

En resumen, dinero muy bien invertido, buenísima experiencia y chica con la que repetiré.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (19-07-2020), mericano (20-07-2020), Vixen Meyer (18-08-2020)
  #560  
Antiguo 21-07-2020, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 561 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. -
Citar
  #561  
Antiguo 21-07-2020, 21:19
 Avatar de Murrow2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita espectacular a la T4


Después de un buen tiempo encerrado en casa, como la mayoría de vosotros y después de un par de experiencias malas vagando por pisos, me dedicí a darme un homenaje y planificar una excursión a la T4 una vez leí posts de algún compañero informando que estaba abierto.



Aprovechando las vacaciones, y para evitar tener que preocuparme del viaje de vuelta, coche, copas y demás, decidí quedarme a dormir en un conocido motel a distancia caminando del lugar. Iba con la idea de relajarme un poquito, tomarme unas copas y lo que surgiera.



Confirmo lo que he leído en algún post reciente de que hay que ponerse la mascarilla para entrar. El portero te toma la temperatura y te hace sacarte un ticket de una máquina para una consumición, que resultó ser mi primer gin tonic de la noche.



Una vez dentro, había pocos clientes y me sorprendió que chicas había bastantes, y que el nivel no estaba nada mal. Cada uno con la mascarilla hacía lo que quería dentro del local.



Me puse a tomarme mi copa y después de un par de presentaciones se me pegó una chica rumana. Ana se llamaba. La verdad es que la chica de cara no estaba mal, además de ser jovencita. De cuerno normalita. Estuvo super simpática conmigo y acabé invitándola a una copa (al mismo precio que la mía) a la vez que yo iba por la segunda.



Después de un buen rato allí conmigo de charla y cachondeo, al final subimos (65+5). La chica como dije muy normalita, pero la verdad es que la actitud fue muy buena y me lo pasé bien con ella. De puntuación le daría un 6 de físico, un 8 de actitud y un 8 como experiencia global.



Al acabar me bajé de nuevo a la sala con ella. No iba a acabar mi gran noche tan pronto. Me puse a tomar otra copita en la barra y al rato se me acercó ella... un auténtico PIBÓN. Ivana, venezolana. Amigos, hay algunas chicas que lo tienen todo... y esta es una de ellas. Cuerpazo, guapísima, simpática, agradable... en fin... estuvo igualmente un buen rato conmigo de cachondeo y de charla y acabamos tomándonos otra copita juntos (de nuevo a precio de cliente normal). Por supuesto acabamos subiendo. Todo lo que haya que puntuar es un 10. Memorable. Una de esas experiencias que te hace revivir.



Salí del local como un héroe... eso si... bastante perjudicado. La idea de quedarme a dormir allí cerquita resultó ser un éxito.



En definitiva, noche memorable. Me sorprendió el ambiente relajado que tenían las chicas. Me imagino que la escasez de clientes ayudará y que ninguna me pidió copas de las de 30 pavos... todas las copas de invitación fueron a precio "normal" (11 euros).


Lo único malo, la pasta que me dejé, pero bueno, un día es un día. Para repertir cuando se pueda.
Citar
  #562  
Antiguo 22-07-2020, 01:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Como es?


Cita:
Iniciado por Murrow2 Ver Mensaje
Después de un buen tiempo encerrado en casa, como la mayoría de vosotros y después de un par de experiencias malas vagando por pisos, me dedicí a darme un homenaje y planificar una excursión a la T4 una vez leí posts de algún compañero informando que estaba abierto.



Aprovechando las vacaciones, y para evitar tener que preocuparme del viaje de vuelta, coche, copas y demás, decidí quedarme a dormir en un conocido motel a distancia caminando del lugar. Iba con la idea de relajarme un poquito, tomarme unas copas y lo que surgiera.



Confirmo lo que he leído en algún post reciente de que hay que ponerse la mascarilla para entrar. El portero te toma la temperatura y te hace sacarte un ticket de una máquina para una consumición, que resultó ser mi primer gin tonic de la noche.



Una vez dentro, había pocos clientes y me sorprendió que chicas había bastantes, y que el nivel no estaba nada mal. Cada uno con la mascarilla hacía lo que quería dentro del local.



Me puse a tomarme mi copa y después de un par de presentaciones se me pegó una chica rumana. Ana se llamaba. La verdad es que la chica de cara no estaba mal, además de ser jovencita. De cuerno normalita. Estuvo super simpática conmigo y acabé invitándola a una copa (al mismo precio que la mía) a la vez que yo iba por la segunda.



Después de un buen rato allí conmigo de charla y cachondeo, al final subimos (65+5). La chica como dije muy normalita, pero la verdad es que la actitud fue muy buena y me lo pasé bien con ella. De puntuación le daría un 6 de físico, un 8 de actitud y un 8 como experiencia global.



Al acabar me bajé de nuevo a la sala con ella. No iba a acabar mi gran noche tan pronto. Me puse a tomar otra copita en la barra y al rato se me acercó ella... un auténtico PIBÓN. Ivana, venezolana. Amigos, hay algunas chicas que lo tienen todo... y esta es una de ellas. Cuerpazo, guapísima, simpática, agradable... en fin... estuvo igualmente un buen rato conmigo de cachondeo y de charla y acabamos tomándonos otra copita juntos (de nuevo a precio de cliente normal). Por supuesto acabamos subiendo. Todo lo que haya que puntuar es un 10. Memorable. Una de esas experiencias que te hace revivir.



Salí del local como un héroe... eso si... bastante perjudicado. La idea de quedarme a dormir allí cerquita resultó ser un éxito.



En definitiva, noche memorable. Me sorprendió el ambiente relajado que tenían las chicas. Me imagino que la escasez de clientes ayudará y que ninguna me pidió copas de las de 30 pavos... todas las copas de invitación fueron a precio "normal" (11 euros).


Lo único malo, la pasta que me dejé, pero bueno, un día es un día. Para repertir cuando se pueda.

Buenas jefe, podrías describir a la chica, para reconocerla? Un saludo, gracias.
Citar
  #563  
Antiguo 22-07-2020, 19:04
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Buenas jefe, podrías describir a la chica, para reconocerla? Un saludo, gracias.
Ivana qué alegría volver a saber de ella!!!
Si es la misma, que ojalá así sea, hace un año os hablé de ella en esta entrada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o post número 544 de este mismo foro. Como dije, la chica es venezolana, tiene unos 30 años, tetona, culazo, muy guapa. Tiene rasgos faciales latinos, pero muy suaves, tipo ojos ligeramente rasgados (pero no mucho), y era muy habitual verla vestida con un monos en los que se embutía y que le marcaban todo el cuerpo y tacones altos. Aunque podía haber días de minifaldas o vaqueros, pero no era lo habitual...
En su día esta mujer casi me lleva a la ruina económica porque me enganché a ella como un yonki. Así que en fin... llamadme idiota, pero creo que esta misma noche me daré una vuelta por allí... jejeje
Un saludo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (23-07-2020)
  #564  
Antiguo 22-07-2020, 22:44
 Avatar de Murrow2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ivana


La descripción es perfecta. Lo de los monos donde se embute es exactamente así. Te falta decir que tiene sonrisa "profident". Dale caña, pero déjate las tarjetas en casa y lleva la pasta justa en el bolsillo... jaja

Cita:
Iniciado por Vixen Meyer Ver Mensaje
Ivana qué alegría volver a saber de ella!!!
Si es la misma, que ojalá así sea, hace un año os hablé de ella en esta entrada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o post número 544 de este mismo foro. Como dije, la chica es venezolana, tiene unos 30 años, tetona, culazo, muy guapa. Tiene rasgos faciales latinos, pero muy suaves, tipo ojos ligeramente rasgados (pero no mucho), y era muy habitual verla vestida con un monos en los que se embutía y que le marcaban todo el cuerpo y tacones altos. Aunque podía haber días de minifaldas o vaqueros, pero no era lo habitual...
En su día esta mujer casi me lleva a la ruina económica porque me enganché a ella como un yonki. Así que en fin... llamadme idiota, pero creo que esta misma noche me daré una vuelta por allí... jejeje
Un saludo!!
Citar
  #565  
Antiguo 24-07-2020, 10:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ivana


Cita:
Iniciado por Murrow2 Ver Mensaje
La descripción es perfecta. Lo de los monos donde se embute es exactamente así. Te falta decir que tiene sonrisa "profident". Dale caña, pero déjate las tarjetas en casa y lleva la pasta justa en el bolsillo... jaja
Hola, me he pasado y no la he visto, que pena. Ivana realmente merece la pena probarla. Lo que dudo es que aguante mucho tiempo este ritmo, ya que le va bastante la fiesta, las 3 veces que estuve con ella, las 3 se animó con sus cositas blancas... La primera me hizo gracia, luego me dio algo de pena.

Se habrá ido ya? Me volvería a pasar esta noche
Saludos y gracias por los aportes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kitos84 por este Post:
adriano30 (24-07-2020), Riddick88 (24-07-2020), Vixen Meyer (18-08-2020)
  #566  
Antiguo 26-07-2020, 11:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

No me gustó


Estuve el sábado y no me gustó, me fuí sin nada. Iba con la esperanza de la tal Ivana pero no vi ninguna con esa descripción.
Yo soy de colombianas y latinas pero no vi muchas, más bien rumanas, y dos que me gustaban subieron con otros (una por la descripción sería Kendra), y la otra una colombiana rubia de mediana edad que parecía bastante alocada.
El ambiente muy relajado, bastante pasotismo en las chicas que estaban continuamente con el móvil, y las que me vinieron a hablar eran rumanas que no me van.
No se, pero había bastantes chicas que no destacarían en cualquier club de por ahí y por 50€. Para volver me tendría que llevar algún amigo, no es como antes que estaba justificado el alto precio, 2 o 3 chicas que estaban bien como mucho.

Al respecto de la mascarilla en todo momento la mandan tener puesta. Y en relación a la higiene decir que había gel en todos los lugares.

Última edición por adriano30; 26-07-2020 a las 11:43
Citar
  #567  
Antiguo 02-08-2020, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y repetí con Kendra, me sigue mereciendo la pena. Pero comentar que hay dos chicas nuevas y las dos están de muy buen ver, es más, es muy posible que suba con ellas algún día si todavía siguen por aquí.

Una se llama Verónica, es mulata/negra, dominicana (aunque sin la actitud de las dominicanas), tiene el pelo con mechas rubias, pantaloncito cortísimo enseñando medio culo (piernas muy bonitas y el culo también), top que solo tapaba las tetas y con escotazo (tetas grandes y naturales) y además muy guapa de cara con ojazos y labios carnosos. En definitiva, para mí un pivón con la que hubiese subido sin duda si no fuese ya con la idea de repetir con Kendra. La otra chica no sé su nombre ya que no hablé con ella pero también es muy guapa, pelo moreno, faldita azul ajustada tipo secretaria marcando un bonito cuerpo, tirantes del mismo azul que la falda y lo que en un principio parecían sólo pezoneras (tambien azules) resulta que es un sujetador color carne que casi ni se aprecia a no ser que pase al lado tuya, porque de lejos parecen sólo pezoneras.

Creo que son amigas porque estaban juntas, no sé si por ser las nuevas o porque verdaderamente llegaron juntas. Verónica me dijo que viene de Madrid así que espero que le vaya bien aquí y decida quedarse un tiempo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (02-08-2020), Vixen Meyer (18-08-2020)
  #568  
Antiguo 02-08-2020, 18:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Creo que se cuales son


Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Nueva visita y repetí con Kendra, me sigue mereciendo la pena. Pero comentar que hay dos chicas nuevas y las dos están de muy buen ver, es más, es muy posible que suba con ellas algún día si todavía siguen por aquí.

Una se llama Verónica, es mulata/negra, dominicana (aunque sin la actitud de las dominicanas), tiene el pelo con mechas rubias, pantaloncito cortísimo enseñando medio culo (piernas muy bonitas y el culo también), top que solo tapaba las tetas y con escotazo (tetas grandes y naturales) y además muy guapa de cara con ojazos y labios carnosos. En definitiva, para mí un pivón con la que hubiese subido sin duda si no fuese ya con la idea de repetir con Kendra. La otra chica no sé su nombre ya que no hablé con ella pero también es muy guapa, pelo moreno, faldita azul ajustada tipo secretaria marcando un bonito cuerpo, tirantes del mismo azul que la falda y lo que en un principio parecían sólo pezoneras (tambien azules) resulta que es un sujetador color carne que casi ni se aprecia a no ser que pase al lado tuya, porque de lejos parecen sólo pezoneras.

Creo que son amigas porque estaban juntas, no sé si por ser las nuevas o porque verdaderamente llegaron juntas. Verónica me dijo que viene de Madrid así que espero que le vaya bien aquí y decida quedarse un tiempo.

Un saludo.
La dominicana tiene media melena, no? Tiene algo de barriga, no me disgustó pero paso de pagar 68€ por una chica de las que sobran en otros clubes.
La otra que nombras, lo digo porque andas juntas, es más menudita, pelo largo ondulado y creo que aparato dental, es más mona que la otra. Yo quizás hubiese subido con ella, pero se enredaron a hablar con dos hombres y no se movieron de ahí.

Si voy es por la tal Kendra o Ivana, lo demás no me parece como para pagar 68€
Citar
  #569  
Antiguo 02-08-2020, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
La dominicana tiene media melena, no? Tiene algo de barriga, no me disgustó pero paso de pagar 68€ por una chica de las que sobran en otros clubes.
La otra que nombras, lo digo porque andas juntas, es más menudita, pelo largo ondulado y creo que aparato dental, es más mona que la otra. Yo quizás hubiese subido con ella, pero se enredaron a hablar con dos hombres y no se movieron de ahí.

Si voy es por la tal Kendra o Ivana, lo demás no me parece como para pagar 68€
Pues opino un poco lo mismo que tú, ahora sí, ni Ivanna ni Kendra... No sé si es que al ir de tarde no coincido en los horarios.

Ahora pienso que si la tal Kendra es bajita y generoso pecho natural y latina juraría que es Brenda. Recomendable por mi parte.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kitos84 por este Post:
adriano30 (03-08-2020)
  #570  
Antiguo 03-08-2020, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
La dominicana tiene media melena, no? Tiene algo de barriga, no me disgustó pero paso de pagar 68€ por una chica de las que sobran en otros clubes.
La otra que nombras, lo digo porque andas juntas, es más menudita, pelo largo ondulado y creo que aparato dental, es más mona que la otra. Yo quizás hubiese subido con ella, pero se enredaron a hablar con dos hombres y no se movieron de ahí.

Si voy es por la tal Kendra o Ivana, lo demás no me parece como para pagar 68€
Pues yo sigo sin saber quién es Ivana, y me gustaría saberlo la verdad.

Un saludo.
Citar
  #571  
Antiguo 03-08-2020, 13:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitos84 Ver Mensaje
Pues opino un poco lo mismo que tú, ahora sí, ni Ivanna ni Kendra... No sé si es que al ir de tarde no coincido en los horarios.

Ahora pienso que si la tal Kendra es bajita y generoso pecho natural y latina juraría que es Brenda. Recomendable por mi parte.

Saludos
No, no son la misma persona. Kendra tiene el pecho operado, se le notan ya que son como dos pelotas ahí incrustadas😆, es lo que menos me gusta de ella de hecho. Brenda es otra con la que estuve en su día, estuvo bien la primera vez porque es la novedad y tal, pero cuando vuelves a quedar con ella y ves que sigue con su jueguecito de la musiquita (tarareando las canciones y demás, está más pendiente de la música que otra cosa) y que encima ni besa practicamente pues no recomiendo repetir con ella, está bien pa una vez y no más, y sólo por quitarte la curiosidad de verle ésas tetas enormes naturales, no por otra cosa.

Un saludo.
Citar
  #572  
Antiguo 03-08-2020, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

nuevos tiempos


para la lirica


Hace un par de semanas me pasé por el club , coincido en lo del ambiente más relajado, pues hay menos gente. Llevé una grata sorpresa puesto que me encontré con una rumana que no esperaba que estaba, asi que ni rastro de las que habláis Ivana y tal no estarian aún. Lo dicho subí con Alejandra después de casi un año como coincidimos los dos, es una fantasia personal o me parecio a mi que incluso mejor que otras veces ya me decía mirandome ya verás lo bien que lo vamos a pasar, y tenía razón.
Poca gente pocas chicas no hubo aniversario , lógico ahora en Agosto esperemos que remonte
Citar
  #573  
Antiguo 16-08-2020, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y última a ésas horas ya que he confirmado lo que me habían dicho, el horario a partir del lunes será de 15:00 a 00:00. Pasando al tema chicas decir que iba con ganas de subir o con la dominicana negrita/mulata de la que hablé el otro día o con su amiga, pero ya no estaban ninguna de las dos, y no me apetecía repetir con Kendra (no por nada, sino porque ya llevo tres veces seguidas subiendo con ella y me apetecía cambiar, pero seguiré subiendo con ella en otras ocasiones). Las opciones que me quedaban eran o Elizabeth, dominicana, morenita, siempre con mallas marcando el culazo que tiene (probablemente tenga el mejor culo de la sala) o Angie, que no recuerdo de donde era pero debe ser venezolana o similar, morenita también, suele ir con vaqueros apretados aunque en ésta ocasión iba con faldita vaquera corta. Hace tiempo que me llaman la atención pero no sé por qué al final siempre hay algo que me frena y no llego a subir con ninguna de ellas. Alguno ha subido con alguna y me puede decir que tal son?

Pd: en serio, ni idea de la tal Ivana chavales, empiezo a pensar que o no existe o realmente yo la conozco por otro normbre porque soy bastante asiduo al club y nunca he conocido a una Ivana.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (16-08-2020), BrianScalabrine (17-08-2020), Vixen Meyer (18-08-2020)
  #574  
Antiguo 16-08-2020, 19:47
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estos días hice varias visitas al Peinador.
Tuve ocasión de estar con Kendra, que sabía más que de sobra quien era, pero nunca había subido con ella. La verdad es que la experiencia fue interesante. Es una mujer hecha y derecha que sabe muy bien lo que hace. Me la chupó sin goma después de embadurnármela en lubricante (nunca antes me lo habían hecho así), de rodillas delante mía en frente del espejo. La imagen era muy sugerente y su habilidad, sin ser extraordinaria, está fuera de discusión. Sobre sus tetas, decir que son enormes, algo que es lo primero que llama la atención de ella en cuanto la ves, operadas, como es bastante obvio, y si tuviese que buscar alguna referencia entre actrices porno, diría que son del estilo de Priya Rai o de Jasmine Jae. Es cuestión de gustos, a mi no me gustan demasiado pero quería meter igualmente la polla entre dos como esas. Hay que tener cuidado porque dice que le duelen. Hicimos varias posturas, y acabamos con ella encima mía y yo con la cara enterrada en esas tetas, que al ser tan duras, tampoco me gustó demasiado. De todos modos, hace tiempo que me tenía fijado en ella, y después de lo que habéis dicho por aquí me picó el gusanillo y probé. Podría repetir con ella únicamente si no encontrase otra cosa que me llenase el ojo.

También vi a la famosa dominicana del vestido azul que parece que tiene una pezoneras. Se llama Camila. Ya lo primero que me llamó la atención es que estaba solicitadísima. En cuanto ponía pie en la sala ya había alguien caminando hacia ella para llevarla de vuelta para arriba. No pude el primer día, pero si al día siguiente. La chica es una dulzura. Creo que tiene 28 años, aunque yo pensaba que eran menos. Sus pechos pueden ser un 90 o 95, no sabría decir con exactitud, y son bonitos y naturales. Empezó chupándome la polla sin goma y con mucha delicadeza pero poco a poco fue cogiendo ritmo. Después mientras yo seguía tumbado boca arriba se puso de espaldas a mi, se la metió en el coño y echó su cuerpo hacia adelante, y comenzó a mover ese culo con gran estilo. Ya después empezó a dejarse hacer. Acabé poniéndola a cuatro patas.
Ya no solo quiero destacar lo hábil que pudiera ser follando; me llamó la atención lo buena conversadora que es. Es agradable e inteligente. En conjunto podría decir que todo fue muy GFE. Me dijo que se tenía que ir a Madrid, y que este fin de semana estaría de vuelta. Este fin de semana no la vi. Ni a ella, ni a su amiga, la mulata de los shorts que decís por aquí que se llama Verónica. Se debieron de ir juntas y espero que vuelvan las dos. De hecho, volví con la intención de repetir con Camila, pero sabiendo que si se me plantase a tiro la amiga, quizás me iría a probar con ella.

Este finde seguían por allí Kendra, de quien esta vez pasé completamente. También estaba Brenda, que es una monada, que subí con ella varias veces, pero que las últimas me dejó muy muy mosqueado por su actitud, así que paso de ella... pero joder, que buena está!!
También estaba por allí Maite, una dominicana mulataza grandota, con buen culazo y buenas tetas creo recordar que naturales. Le encuentro un parecido razonable con Beyoncé. La vi con un vestido ceñido color naranja. En mi opinión muy guapa de cara, pero un tanto fría arriba. Una buena opción si no tienes otra opción mejor...
Estaba también Michelle, la colombiana rubia, grandona operada y musculada. Con un tatuaje en la espalda como de una planta con flores o algo así. Muy llamativa, aunque siempre me tiró para atrás la actitud que tiene y el haber leído algún comentario que dice que es muy mecánica y "comercial".
Sobre Angie, que preguntáis por ella. Es colombiana y yo estuve con ella un par de veces. La primera antes de que se pusiera tetas, y la segunda después. Su cuerpo me gustaba mas cuando era natural. Es bonita de cara, pero ese pecho que se puso no me gusta como le queda. Y por otra parte están esos andares que tiene, que parece que no sabe caminar sobre tacones... en fin. Intenta agradar, es correcta, pero también me pareció muy fría. Está bien, pero a mi no me ha entusiasmado. Después de haber estado con ella dos veces dudo que llegue a haber una tercera.
Y de el resto decir que vi a una mulata enfundada en un mono blanco marcando un culo espectacular y unas tetas muy apetecibles, pero bajó, alguien se la llevó para arriba y no la volví a ver. Me quedé con la intriga.

A quien duda de la existencia de Ivana, decir que si que existe. Es más, es su nombre real, nada de seudónimos como hacen muchas. Me enteré de que efectivamente estuvo por aquí una semana hace algo menos de un mes, pero se volvió a su casa. Vive fuera de Galicia. Por lo visto tenía planes de regresar en breve, y esperemos que así sea, porque con los nuevos cambios de horario no se bien lo que sucederá.
Efectivamente, cambian de horario porque la T4 mueve su actividad a la cafetería del hotel, y allí continuarán dentro del horario que la ley les permite como cafetería.

Habrá que ver cómo funciona.

Pues lo dicho, a esperar que vuelvan Camila, Verónica e Ivana, y por favor, si alguien estuvo con Verónica que cuente la experiencia. Me quedé con las ganas.

Un saludo a todos!!!

Última edición por Vixen Meyer; 16-08-2020 a las 19:52
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (17-08-2020), BrianScalabrine (17-08-2020), PerveSk (17-08-2020), Riddick88 (17-08-2020), swift (16-08-2020)
  #575  
Antiguo 17-08-2020, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vixen Meyer Ver Mensaje
Estos días hice varias visitas al Peinador.
Tuve ocasión de estar con Kendra, que sabía más que de sobra quien era, pero nunca había subido con ella. La verdad es que la experiencia fue interesante. Es una mujer hecha y derecha que sabe muy bien lo que hace. Me la chupó sin goma después de embadurnármela en lubricante (nunca antes me lo habían hecho así), de rodillas delante mía en frente del espejo. La imagen era muy sugerente y su habilidad, sin ser extraordinaria, está fuera de discusión. Sobre sus tetas, decir que son enormes, algo que es lo primero que llama la atención de ella en cuanto la ves, operadas, como es bastante obvio, y si tuviese que buscar alguna referencia entre actrices porno, diría que son del estilo de Priya Rai o de Jasmine Jae. Es cuestión de gustos, a mi no me gustan demasiado pero quería meter igualmente la polla entre dos como esas. Hay que tener cuidado porque dice que le duelen. Hicimos varias posturas, y acabamos con ella encima mía y yo con la cara enterrada en esas tetas, que al ser tan duras, tampoco me gustó demasiado. De todos modos, hace tiempo que me tenía fijado en ella, y después de lo que habéis dicho por aquí me picó el gusanillo y probé. Podría repetir con ella únicamente si no encontrase otra cosa que me llenase el ojo.

También vi a la famosa dominicana del vestido azul que parece que tiene una pezoneras. Se llama Camila. Ya lo primero que me llamó la atención es que estaba solicitadísima. En cuanto ponía pie en la sala ya había alguien caminando hacia ella para llevarla de vuelta para arriba. No pude el primer día, pero si al día siguiente. La chica es una dulzura. Creo que tiene 28 años, aunque yo pensaba que eran menos. Sus pechos pueden ser un 90 o 95, no sabría decir con exactitud, y son bonitos y naturales. Empezó chupándome la polla sin goma y con mucha delicadeza pero poco a poco fue cogiendo ritmo. Después mientras yo seguía tumbado boca arriba se puso de espaldas a mi, se la metió en el coño y echó su cuerpo hacia adelante, y comenzó a mover ese culo con gran estilo. Ya después empezó a dejarse hacer. Acabé poniéndola a cuatro patas.
Ya no solo quiero destacar lo hábil que pudiera ser follando; me llamó la atención lo buena conversadora que es. Es agradable e inteligente. En conjunto podría decir que todo fue muy GFE. Me dijo que se tenía que ir a Madrid, y que este fin de semana estaría de vuelta. Este fin de semana no la vi. Ni a ella, ni a su amiga, la mulata de los shorts que decís por aquí que se llama Verónica. Se debieron de ir juntas y espero que vuelvan las dos. De hecho, volví con la intención de repetir con Camila, pero sabiendo que si se me plantase a tiro la amiga, quizás me iría a probar con ella.

Este finde seguían por allí Kendra, de quien esta vez pasé completamente. También estaba Brenda, que es una monada, que subí con ella varias veces, pero que las últimas me dejó muy muy mosqueado por su actitud, así que paso de ella... pero joder, que buena está!!
También estaba por allí Maite, una dominicana mulataza grandota, con buen culazo y buenas tetas creo recordar que naturales. Le encuentro un parecido razonable con Beyoncé. La vi con un vestido ceñido color naranja. En mi opinión muy guapa de cara, pero un tanto fría arriba. Una buena opción si no tienes otra opción mejor...
Estaba también Michelle, la colombiana rubia, grandona operada y musculada. Con un tatuaje en la espalda como de una planta con flores o algo así. Muy llamativa, aunque siempre me tiró para atrás la actitud que tiene y el haber leído algún comentario que dice que es muy mecánica y "comercial".
Sobre Angie, que preguntáis por ella. Es colombiana y yo estuve con ella un par de veces. La primera antes de que se pusiera tetas, y la segunda después. Su cuerpo me gustaba mas cuando era natural. Es bonita de cara, pero ese pecho que se puso no me gusta como le queda. Y por otra parte están esos andares que tiene, que parece que no sabe caminar sobre tacones... en fin. Intenta agradar, es correcta, pero también me pareció muy fría. Está bien, pero a mi no me ha entusiasmado. Después de haber estado con ella dos veces dudo que llegue a haber una tercera.
Y de el resto decir que vi a una mulata enfundada en un mono blanco marcando un culo espectacular y unas tetas muy apetecibles, pero bajó, alguien se la llevó para arriba y no la volví a ver. Me quedé con la intriga.

A quien duda de la existencia de Ivana, decir que si que existe. Es más, es su nombre real, nada de seudónimos como hacen muchas. Me enteré de que efectivamente estuvo por aquí una semana hace algo menos de un mes, pero se volvió a su casa. Vive fuera de Galicia. Por lo visto tenía planes de regresar en breve, y esperemos que así sea, porque con los nuevos cambios de horario no se bien lo que sucederá.
Efectivamente, cambian de horario porque la T4 mueve su actividad a la cafetería del hotel, y allí continuarán dentro del horario que la ley les permite como cafetería.

Habrá que ver cómo funciona.

Pues lo dicho, a esperar que vuelvan Camila, Verónica e Ivana, y por favor, si alguien estuvo con Verónica que cuente la experiencia. Me quedé con las ganas.

Un saludo a todos!!!
Muchas gracias compañero, da gusto leer experiencias así de detalladas y poder identificar bien a las chicas de las que se habla. La mulata del mono blanco es Elizabeth, la dominicana de la que hablé que era una de mis dos opciones junto a Angie, pero lo que tú dices, subió y ya no la volví a ver abajo, y Angie no me atrajo lo suficiente como para subir ése día con ella. Respecto a Kendra, a mí me gusta mucho pero claro, es cuestión de gustos, y no decepciona con el tiempo como otra que mencionas por ejemplo, Brenda. Muy decepcionante ésta chica y si cambiase éso podría tener una larga lista de clientes digamos "fijos" y me da la impresión que por culpa de éso no los tiene, ya que la veo subir poco. Es que me parece surrealista que en vez de ir a mejor la experiencia con ella va a peor, intenta perder el tiempo muchísimo arriba que si con la música y con cualquier gilipollez para casi que en la media hora no dé tiempo ni a empezar a follar y te diga que si nos quedamos una hora que ya queda poco tiempo...y que haga éso la primera vez pues bueno, podría pasar pero que luego tengamos una buena experiencia y a la siguiente vuelva a hacerlo pues chica, ahí te quedas. Es más, es con la única chica con la que me fui a los 10 min porque ya veía que iba a volver con sus gilipolleces y ahí la dejé, y nunca más volví ni siquiera a hablar con ella. Nada profesional.

Respecto a Verónica y Camila yo también les tengo muchas ganas, y la tal Ivana ésa, ya que dices que sí que existe y solo estuvo una semana...espero que vuelva ya sólo por curiosidad.

Y sabía lo del horario, lo que no sabía era que estarían en la cafetería...puede estar curioso tomarse una café en lugar de una copa mientras hablas con ellas😆.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (18-08-2020), Vixen Meyer (18-08-2020)
  #576  
Antiguo 18-08-2020, 01:22
 Avatar de Vixen Meyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 28
Agradecido 110 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, da gusto leer experiencias así de detalladas y poder identificar bien a las chicas de las que se habla. La mulata del mono blanco es Elizabeth, la dominicana de la que hablé que era una de mis dos opciones junto a Angie, pero lo que tú dices, subió y ya no la volví a ver abajo, y Angie no me atrajo lo suficiente como para subir ése día con ella. Respecto a Kendra, a mí me gusta mucho pero claro, es cuestión de gustos, y no decepciona con el tiempo como otra que mencionas por ejemplo, Brenda. Muy decepcionante ésta chica y si cambiase éso podría tener una larga lista de clientes digamos "fijos" y me da la impresión que por culpa de éso no los tiene, ya que la veo subir poco. Es que me parece surrealista que en vez de ir a mejor la experiencia con ella va a peor, intenta perder el tiempo muchísimo arriba que si con la música y con cualquier gilipollez para casi que en la media hora no dé tiempo ni a empezar a follar y te diga que si nos quedamos una hora que ya queda poco tiempo...y que haga éso la primera vez pues bueno, podría pasar pero que luego tengamos una buena experiencia y a la siguiente vuelva a hacerlo pues chica, ahí te quedas. Es más, es con la única chica con la que me fui a los 10 min porque ya veía que iba a volver con sus gilipolleces y ahí la dejé, y nunca más volví ni siquiera a hablar con ella. Nada profesional.

Respecto a Verónica y Camila yo también les tengo muchas ganas, y la tal Ivana ésa, ya que dices que sí que existe y solo estuvo una semana...espero que vuelva ya sólo por curiosidad.

Y sabía lo del horario, lo que no sabía era que estarían en la cafetería...puede estar curioso tomarse una café en lugar de una copa mientras hablas con ellas😆.

Un saludo.

Yo no soy de café... jajaja pero si me ponen la cerveza a 2,50 igual me tomo 5 o 6
Lo de Brenda ya te digo, cada vez que la veo me pongo malo, y aún hay veces que me tengo que contener para no acercarme a ella. Durante mi idilio "amoroso" con Ivana, sólamente le ponía los cuernos si era con Brenda. Pero la primera vez fue bien, en mi caso la segunda vez fue mejor, pero a la tercera o la cuarta fue un despropósito y nunca mas volví. De hecho, después ella me saludaba por la sala como buscando atención y volver a subir, y de tanto pasar de ella, e ir dándole largas llegó el día en que se debió dar por enterada y dejó de hablarme. Y en parte lo agradezco, porque me coge un día tonto y aún soy capaz de volver a subir con ella.

La cosa está jodida. Con reducción de aforo que pusieron ahora hay muy pocas tías. Y de las que hay, pues no se... las que dije; Maite y Kendra están bien, pero no me han vuelto loco. Y las novedades de las dominicanas estoy a la espera de que vuelvan, porque Camila me ha parecido adorable y estoy deseando catar a Verónica. A ver si vuelven pronto. Y si volviese Ivana, pues bueno, podría ser mi perdición, aunque eso si, yo ahora priorizaría por probar primero a Verónica. Y la Elizabeth esta me tenía buena pinta, pero es que apenas tuve tiempo de verla bien.

La cuestión de todo esto será el tamaño de la cafetería y el aforo que pueda tener, porque dudo mucho que sea más grande que el club, imagino más bien que será al contrario. Y en caso de ser así, se reduciría el aforo, y en consecuencia el número de chicas podría mermar.

Ojalá me equivoque. Si alguien lo ha visitado ya que nos lo cuente.

Un saludo a todos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vixen Meyer por este Post:
adriano30 (18-08-2020), Riddick88 (18-08-2020)
  #577  
Antiguo 20-08-2020, 15:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pues he ido a hacer una visita y ver como estaba el tema, y tengo que decir que a mí no me gusta demasiado. La cafetería es bastante pequeña, está la barra (sin asientos) y sólo tres mesas ocupadas por las chicas, no sé, todo muy raro. Ya no apetece quedarse allí un rato tomando algo hasta que decides con quien subir, más bien está orientado a ir y subir directamente, y a mí ésto no me gusta. También hay otra sala (el comedor) con más mesas para que puedas ir con alguna chica a tomar algo y estar allí a solas. Ésta sala es más grande y estaría bien si las chicas estuviesen aquí, pero como están todas concentradas en el bar pues no me compensa sentarme yo solo en el comedor sin poder observarlas.

En cuanto a las consumiciones siguen siendo las mismas, teniendo que comprarlas en la misma maquinita blanca de antes.

Y las chicas pues seguían siendo las mismas con alguna ausencia como Elizabeth, y con alguna incorporación como Verónica, o éso creo porque sólo la vi nada más entrar porque luego se fue, pero juraría que era ella. Yo volví a subir con Kendra.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
Vixen Meyer (21-08-2020)
  #578  
Antiguo 30-08-2020, 12:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita y comentar que ha reabierto la sala, pero eso sí, cumpliendo el mismo horario, es decir, cerrando a las 12. Por lo demás nada que comentar ya que no subí porque no estaban ninguna de las que me interesaban, la única podría ser Angie pero estuvo todo el rato con un tio tomando copas así que nada. No vi ni a Kendra, ni a Elizabeth ni a Verónica, así que espero que vuelvan pronto.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (30-08-2020), Bullfire (20-11-2020)
  #579  
Antiguo 05-09-2020, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pues nueva visita, y experiencia por fin con la dominicana Verónica de la que hemos hablado, y tengo que decir que....de las peores experiencias de mi vida. Ya empezó mal desde el principio cuando me cobró 80 euros por la media hora diciendo que es lo que ella cobraba en Madrid (me dio igual porque le tenía ganas y tampoco me importaría si hubiese merecido la pena, pero menuda estafa finalmente). Una vez arriba lo primero que me dice es si me gusta la fiesta (la coca)🤦‍♂️. Pues empezamos bien, soy antidrogas total, jamás en mi vida las he probado ni las probaré. Le digo que no y dice que se va a pedir una cerveza, a lo que respondo: "pídete lo que quieras, total lo vas a pagar tú" y me dice que no, que lo pago yo, y le vuelvo a decir "ya te digo yo que no" y se convenció y salió a otra habitación a coger una lata de cerveza. En éste momento, la verdad es que no sé por qué no me fui de allí ya mismo, pero había pagado 80 euros y la tia fisicamente me gustaba, así que me dije que al menos irme de allí descargado. Nos empezamos a desnudar y compruebo que tiene un cuerpo bonito, con mención especial a su culo, duro y muy agarrable. Sus tetas pensé que serían naturales porque tienen caída y estarían muy bien operadas si no se le notasen tanto las cicatrizes, una pena. Empieza a estar buscando música en el móvil durante unos 5 minutos y yo pensaba: "cómo se crea que le voy a pagar más tiempo va lista😅". Nos lavamos y besamos, y digo besar por decir algo, porque ella más que besar da lametazos. La chupa con condón y sin mucha pasión, y consigue el efecto contrario, que es que se me baje enseguida gracias a todas las malas sensaciones que me da ésta tía. Así que me hice una paja y me fui tan pronto como pude.

En resumen, espero que ninguno de los aquí lectores le déis un simple euro a ésta tía y se marche pronto de aquí. El club ni sus clientes merecen gente de tan poco nivel. Espero que no caiga ninguno y que al menos mis 80 euros sirvan para preveniros.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (05-09-2020), agapito1970 (05-09-2020), BrianScalabrine (06-09-2020), Buzocies (06-09-2020), juantrova41 (20-09-2021), peneregate (06-09-2020), PerveSk (05-09-2020), swift (11-09-2020), valmiñor (05-09-2020), Vixen Meyer (10-09-2020)
  #580  
Antiguo 07-12-2020, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

vitiza


sabéis si esta abierto o tiene pensado abrir?
Citar
  #581  
Antiguo 05-03-2021, 23:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está abierto?

Un saludo.
Citar
  #582  
Antiguo 06-03-2021, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo pase ayer con el coche y estaba todo cerrado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulito112 por este Post:
Riddick88 (08-03-2021)
  #583  
Antiguo 08-03-2021, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, hay una chica con la que estuve en el hotel Peinador antes de la pandemia, que ahora se anuncia como independiente, os relato mi experiencia por si os interesa:
Nombre de guerra: Ester.
Nacionalidad: Dominicana.
Forma de Contacto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telf. 604112771
Fecha aproximada: antes de la pandemia.
Lugar: Yo estuve en el Hotel Peinador, ahora se anuncia en Vigo.
Instalaciones: El hotel Peinador, en cuanto a instalaciones y ambiente creo que está fuera de toda duda. Ese hotel juega la Champions de los hoteles.
Higiene: Acorde a cualquier chica del hotel Peinador. Perfecta.
Precio: 65€ media hora.
Edad: Andará entorno a los treinta. Puede ser que tenga los 27 años que pone el anuncio.
Cara: Tal cual la foto, tiene 3 fotos tomadas en el hotel y son reales.
Cuerpo: 1,65 aproximadamente, morena piel suave, tal cual la fotos.
Pecho: tal cual las fotos.
Culo: Grande, muy bonito.
Piercings y tattos: Si, tiene varios, lo que se ve en las fotos, las fotos son reales.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena, es dulce y muy agradable.
Conversación: Es muy habladora, simpática, si buscas conversación, te da la que quieras.
Besos: Nada, la intente besar, me pareció que hizo la cobra y no volví a intentarlo.
Fuma: No lo sé, allí no olía a tabaco.
Francés: Con, muy bien la verdad, no le pedí hacerlo sin, por lo que no sé si se lo hace o no sin persevativo.
Forniqueo: Bien, muy bien, varias posturas y se amolda a lo que quieras.
Griego: No lo sé. No se lo pedí.
Lo mejor: Guapa, buen cuerpo y muy dulce.
Lo peor: Para mí, la única pega es que no besa, del resto todo correctísimo.
¿Repetir? E n cuanto abra el hotel, supongo que me pasaré, y si la veo, no le voy a decir que no.
Valoración global de la experiencia: Le doy un 7. Es atractiva. Acorde a las chicas con las que he estado en el hotel. Pena de que no bese.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mikel1985 por este Post:
Riddick88 (08-03-2021), toni_tarantino (10-03-2021)
  #584  
Antiguo 18-05-2021, 18:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Abierto


Está abierto, ahora se llama T4. Abre de 16:00 a 23:00. No hay portero, no se puede estar en la barra pero pusieron mesas con sillas. En cuanto a chicas habría unas 10 o 15, bastante buenas la verdad, vi un par de mulatas altas con un cuerpazo brutal, las demás también estaban bastante bien, supongo que por el aspecto latinas. No subí con ninguna porque no pude, en el caso de hacerlo tendría dudas porque la verdad que había bastante nivel. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adriano30 por este Post:
almejandria (19-05-2021), Riddick88 (21-05-2021)
  #585  
Antiguo 29-05-2021, 00:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Está abierto, ahora se llama T4. Abre de 16:00 a 23:00. No hay portero, no se puede estar en la barra pero pusieron mesas con sillas. En cuanto a chicas habría unas 10 o 15, bastante buenas la verdad, vi un par de mulatas altas con un cuerpazo brutal, las demás también estaban bastante bien, supongo que por el aspecto latinas. No subí con ninguna porque no pude, en el caso de hacerlo tendría dudas porque la verdad que había bastante nivel. Un saludo.
Me he dado 4 horas de viaje para llegar y que estuviese CERRADO. Eran las 21:00 por cierto.

Un saludo.
Citar
  #586  
Antiguo 29-05-2021, 01:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Me he dado 4 horas de viaje para llegar y que estuviese CERRADO. Eran las 21:00 por cierto.

Un saludo.
Es que la zona donde está,pertenece al concello de Mos, que entra en restricciones máximas por COVID que incluye cierre perimetral y cierre total de la hostelería.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelosenelcoño por este Post:
adriano30 (29-05-2021), Riddick88 (29-05-2021)
  #587  
Antiguo 29-05-2021, 01:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Gracias por contestar


Cita:
Iniciado por pelosenelcoño Ver Mensaje
Es que la zona donde está,pertenece al concello de Mos, que entra en restricciones máximas por COVID que incluye cierre perimetral y cierre total de la hostelería.
Gracias por contestar y no dejarme quedar por mentiroso. Recientemente estuve y por eso lo conté, aparte antes de ir llamé por teléfono para comprobar que estuviese abierto ya que hoy día con las restricciones hay que llamar para confirmar así como en restaurantes reservar.

Un saludo y gracias!
Citar
  #588  
Antiguo 07-06-2021, 12:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Peinador


Si alguien se acerca podría decir q tal esta el ambiente ?
Citar
  #589  
Antiguo 26-06-2021, 11:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita, unas 10 chicas, ninguna que me llamase la atención. Como han dicho anteriormente, han puesto mesas por la pista para no estar en la barra. Cierra a la 1.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (26-06-2021), Berto0078 (07-07-2021), BrianScalabrine (27-06-2021), Flavius (26-06-2021), Marc1988 (28-06-2021)
  #590  
Antiguo 20-07-2021, 16:26
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Nueva visita, unas 10 chicas, ninguna que me llamase la atención. Como han dicho anteriormente, han puesto mesas por la pista para no estar en la barra. Cierra a la 1.

Un saludo.
Cierra a las 3. Empieza a haber movimiento, han vuelto algunas chicas de las de antes del confinamiento y bastantes nuevas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jabi75 por este Post:
Marc1988 (23-07-2021), Riddick88 (21-07-2021)
  #591  
Antiguo 23-08-2021, 17:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Mucho ambiente


Fui el sábado, estaba petado. Solo dos que me gustaron, pero imposible pillarlas, se enganchan a alguno y no lo sueltan.

Me gustó una chica que parecía colombiana jovencita de veintipico, algo culona pero bien hecha, guapa de cara, pelo negro liso largo.

Otra dominicana, mulata, guapa de cara, poca teta pero un culo de infarto, buen tipo.

Las mejores supongo que estarían ocupadas, la sala llena de hombres.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
toni_tarantino (24-08-2021)
  #592  
Antiguo 24-08-2021, 12:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adriano30 Ver Mensaje
Fui el sábado, estaba petado. Solo dos que me gustaron, pero imposible pillarlas, se enganchan a alguno y no lo sueltan.

Me gustó una chica que parecía colombiana jovencita de veintipico, algo culona pero bien hecha, guapa de cara, pelo negro liso largo.

Otra dominicana, mulata, guapa de cara, poca teta pero un culo de infarto, buen tipo.

Las mejores supongo que estarían ocupadas, la sala llena de hombres.
Muchas gracias por tu experiencia! Me podrías indicar dónde está exactamente ese club? Y cuales son los horarios? Un saludo y muchas gracias de antemano
Citar
  #593  
Antiguo 24-08-2021, 12:20
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Está al lado del aeropuerto:
PO-8015
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se a que hora abren pero cierran a las 3 de la mañana.
Citar
  #594  
Antiguo 25-08-2021, 19:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Está al lado del aeropuerto:
PO-8015
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se a que hora abren pero cierran a las 3 de la mañana.
ese enlace pone conexion no segura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #595  
Antiguo 20-09-2021, 18:15
 Avatar de Coyott
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencas detallemoslas antes de consultar por favor. Para así además ir aportando algo. -

Última edición por pistro; 20-09-2021 a las 18:25
Citar
  #596  
Antiguo 13-10-2021, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Saludos. ¿Qué protocolos de seguridad covid están realizando? ¿Registro de clientes? ¿Mascarillas en el interior? Gracias.
Citar
  #597  
Antiguo 14-10-2021, 02:25
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Te miden la temperatura y te piden que laves las manos con gel hidroalcoholico. Dentro se puede estar sin mascarilla pero respetando las distancias en la barra.
Citar
  #598  
Antiguo 20-10-2021, 11:10
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Preguntar tarifa antes


Hago un apunte por la situación vivida hace poco. Llevo visitando con frecuencia la T4 desde hace años y la tarifa habitual son 60€ más 5€ de toallas y condones. El otro dia subí con una brasileña y al ir a pagar me soltó que eran 75€ le pregunté al de recepción y me dijo que con la Worldfishing algunas han subido tarifas. Le dije que no y me lo bajo a 70€ y pagó ella las toallas (me quedó en 65€). Lo dicho, acordar antes tarifas porque a mi nunca me habian querido cobrar más de esos 60€.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jabi75 por este Post:
adriano30 (20-10-2021), starkk_43 (21-10-2021)
  #599  
Antiguo 20-10-2021, 11:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Hago un apunte por la situación vivida hace poco. Llevo visitando con frecuencia la T4 desde hace años y la tarifa habitual son 60€ más 5€ de toallas y condones. El otro dia subí con una brasileña y al ir a pagar me soltó que eran 75€ le pregunté al de recepción y me dijo que con la Worldfishing algunas han subido tarifas. Le dije que no y me lo bajo a 70€ y pagó ella las toallas (me quedó en 65€). Lo dicho, acordar antes tarifas porque a mi nunca me habian querido cobrar más de esos 60€.
¿Y la experiencia en si con la brasileña y descripción?
Citar
  #600  
Antiguo 20-10-2021, 16:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Hago un apunte por la situación vivida hace poco. Llevo visitando con frecuencia la T4 desde hace años y la tarifa habitual son 60€ más 5€ de toallas y condones. El otro dia subí con una brasileña y al ir a pagar me soltó que eran 75€ le pregunté al de recepción y me dijo que con la Worldfishing algunas han subido tarifas. Le dije que no y me lo bajo a 70€ y pagó ella las toallas (me quedó en 65€). Lo dicho, acordar antes tarifas porque a mi nunca me habian querido cobrar más de esos 60€.
A mí hace muchos años una me hizo lo mismo, lo hacen según la demanda que tengan, pero eso pasa en todos los clubes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum