T4 (antes Peinador) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 13-06-2017, 21:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

morena con morenita


Cita:
Iniciado por r606 Ver Mensaje
Hola uy buenassss en estos dias voy a ir por alli y era para saber si conoceis a una morena que siempre esta con una morenita, es que me ponen muschisimo, alguna recomendacion .....gracias

Conocí hace poco a una morenaza que suele estar acompañada por una morenita. Muy posible que te fijaras por el mismo detalle que yo.
Mujer muy interesante, guapa, agradable y en diez o quince minutos que estubimos hablando "no me pidió copa" (para mí eso es muy buena señal).
Yo acababa de bajar de la habitación y quedamos en combinar para otro día. Pero la última vez que fuí ella libraba. Su nombre es Cleo y también la conocen por Cristina. Es brasileira de Goias y parecece estar bien maciza.
Citar
  #302  
Antiguo 14-06-2017, 02:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[QUOTE=butanerox;1879706]
Cita:
Iniciado por piolino Ver Mensaje
Gracias

Pues si, tienes razón. Lo mejor para estas cosas es con dinero metálico al final.

No suelo beber alcohol (dos veces al año o así cae una buena aunque luego siempre me arrepiento cuando estoy de resaca jeje ) y menos si estoy fuera de mi zona de confianza por así decirlo.

Gracias por informarme que a veces soy demasiado confiado para estas cosas pero al final tambien hay que disfrutar un poco.

Cuanto puede costar una Coca-Cola o una cerveza en estos sitios?
Si por ejemplo no tomas nada te miran mal o no importa que se tome algo? Pregunto porque siempre he tenido curiosidad, me tienen dicho que es caro pero nunca escuché precios para hacerme una idea en estos sitios.

Un abrazo


Totalmente de acuerdo con Adriano de pagar en metálico. La comisión es de un 20% y no merece, pues el ambiente en la sala es de total tranquilidad. Llevo yendo muchos años y nunca me faltó nada.
También comparto con Petatakú la experiencia de que van llegando buenas mujeres en fechas previas al aniversario.
No es obligatorio el pedir una bebida pero sí aconsajable dado que no te han cobrado nada por entrar. Además una copa te acompaña en la lidea. El costo de una tónica son 7 € y el de un cuba-libre o un benjamín 10 €.
Si invitas a una chavala te adicciona 20 € (total 30), si bien yo no estoy por esa labor ya que no me gusta pagar por hablar. Si quedo contento ya promoveré yo el regalo.

Las instalaciones están todas adaptadas a la accesibilidad. La rampa de acceso exterior parte desde el aparcamiento del fondo.


Gracias
Si, tomaré algo la verdad. Era por saber tambien cuanto podría costar que una vez me pasó una cosa curiosa en un bar donde estaban unos colegas varias horas y decidi pagar yo me quedé loco pensando pero estos cabronazos llevan todo el día aquí bebiendo o qué? Jajaja

Luego la noche fue larga y les tocó a ellos invitarme pero desde entonces se me quedó grabado (una anécdota más)

Pues ahora ya tengo todas mis dudas aclaradas y estoy preparado a que llegue el día en que tengo que ir al aeropuerto.
Ya pasé varias veces por ahí pero llevaba conmigo una pareja aunque me esperarían fuera me dicen siempre pero así no es plan pensar que tengo fuera gente esperando.

Un abrazo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #303  
Antiguo 15-06-2017, 14:12
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve el martes por la tarde....vaya decepcion..... estuve un par de horas....y chicas follables (para mi gusto claro) solo vi dos...una mulatita, alta, llamada dana o diana, no recuerdo el nombre exactamente..latina..aunque tampoco me dijo el pais exacto.... de buen cuerpo, guapa de cara, de pelo diria que castaño.... y una colombiana alta, rubia, ya con sus años, que si no recuerdo mal..se llamaba maria jose..estuve a punto de subirme con ella..pero al final...decidi esperar...pero como no bajo nada realmente que mereciera la pena..me pire..imagino que hay que ir despues de las 11.... un saludete....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
adriano30 (16-06-2017)
  #304  
Antiguo 05-07-2017, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien que haya estado estos días ahí? Puede recomendar o contar algo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #305  
Antiguo 06-07-2017, 14:31
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estuve hace una semana... En resumen,penoso!
Citar
  #306  
Antiguo 06-07-2017, 15:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Peinador


Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Estuve hace una semana... En resumen,penoso!


Uff yo tengo ya planeado ir y se me están quitando las ganas leyendo esos comentarios y más porque voy con gente que les dije que me han contado maravillas del sitio. Jajaja
Voy a quedar mal y me dirán que a mi me engaña cualquier por internet jajajaja

Menudo hostion me voy a llevar con la excursión planeada , lo estoy viendo ya.

O sois muy exigentes o no sé yo. Jejeje

Menudo bajón y desilusión …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #307  
Antiguo 06-07-2017, 15:55
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hombre... No quiero tp que deprimas.Pero es que yo soy de los que vivió la época dorada precrisis del club y a veces hago comparaciones injustas.Y mi respuesta fue debida más por la frustración.

Yo fui el viernes pasado y había pocas chicas y la mayoría no valían la pena...Son chicas que antes no tenían sitio en este club por el nivel que había.
Yo suelo estar más de tres horas cuando voy y esta vez como no bajaba ninguna que me interesara me fui antes de la hora y ya era la una.Puede que después bajara alguna.

Sí que vi a dos chicas rumanas muy guapas,pero claro,yo experiencias positivas con rumanas, un par de chicas como mucho.No estaba ninguna de las que me motivan lo suficiente para recorrer 30 km hasta el club.Una es rubia y otra morena de piel y pelo,siempre muy bien vestida y bonitas piernas.Con esta yo tenia pensado probar,pero un día en el colmo del surrealismo pasó a mi lado y hizo un gesto como de desprecio sin yo conocerla de nada ni ella a mí..

No hubo ni baile.

En verano el nivel suele subir y el día 17 creo que es el aniversario por lo que en los días previos supongo que vendrán las temporeras con su afán de hacer caja con nula implicación.

Hoy tengo ganas de follar ,tengo las pelotas llenas y me pasare por allí a ver si mejoró la cosa...espero no tejer que hacerme una paja o arriesgar con la primera que se frote a mi paquete.

Saludos!!!
Citar
  #308  
Antiguo 06-07-2017, 23:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Peinador


Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Hombre... No quiero tp que deprimas.Pero es que yo soy de los que vivió la época dorada precrisis del club y a veces hago comparaciones injustas.Y mi respuesta fue debida más por la frustración.



Yo fui el viernes pasado y había pocas chicas y la mayoría no valían la pena...Son chicas que antes no tenían sitio en este club por el nivel que había.

Yo suelo estar más de tres horas cuando voy y esta vez como no bajaba ninguna que me interesara me fui antes de la hora y ya era la una.Puede que después bajara alguna.



Sí que vi a dos chicas rumanas muy guapas,pero claro,yo experiencias positivas con rumanas, un par de chicas como mucho.No estaba ninguna de las que me motivan lo suficiente para recorrer 30 km hasta el club.Una es rubia y otra morena de piel y pelo,siempre muy bien vestida y bonitas piernas.Con esta yo tenia pensado probar,pero un día en el colmo del surrealismo pasó a mi lado y hizo un gesto como de desprecio sin yo conocerla de nada ni ella a mí..



No hubo ni baile.



En verano el nivel suele subir y el día 17 creo que es el aniversario por lo que en los días previos supongo que vendrán las temporeras con su afán de hacer caja con nula implicación.



Hoy tengo ganas de follar ,tengo las pelotas llenas y me pasare por allí a ver si mejoró la cosa...espero no tejer que hacerme una paja o arriesgar con la primera que se frote a mi paquete.



Saludos!!!


Muchas gracias por tu Post compañero. Me has aclarado todo muy bien.

Yo soy novato en esto realmente y mi única experiencia ha sido una lumi y si sumo la de una borrachera hace años que ni me enteré bien siquiera pues dos lumis y con una repeti y tengo la mala suerte que se retiró porque sino no creo que estaría uno de estos días en el peinador.

Lo importante es que sea simpatica en primer lugar porque es lo primero en que me fijo, luego ya todo lo demás que encaje sino volveré por donde vine y probablemente no vuelvo más ya que si voy es de paso al aeropuerto.

Al fin y al cabo clubes hay tambien aquí por Ourense muy buenos o eso me dicen porque tengo uno a 500m de mi casa y si te soy sincero nunca entré, básicamente por miedo a lo que dirán los vecinos (soy soltero pero la silla de ruedas me delata durante el camino jajajaja y no hay otro que les pueda hacer dudar) así que prefiero comenzar lejos para acostumbrarme y seguramente con el tiempo me de todo igual pero de momento ir al peinador y ver como va el tema porque mi única lumi era un piso y la que estuve borracho hace años fue de fiesta con amigos que ni sé como llegué al club (cuando me di cuenta estaba en una cama tumbado pensando que estaba en un hospital o en casa de alguien jeje) pero ni me acuerdo como era realmente.

Tres horas has estado? Yo no sé si podría estar tres horas, ya me cuesta estar una hora en un bar … jeje

Yo llevo desde abril sin ir de lumis y la verdad es que ya toca (la masturbacion no es lo mismo)

Si vas mañana cuenta un poco que yo voy el finde este ya a ver jeje pero estaré una hora como mucho o depende pero no me veo tanto tiempo ahi en un sitio parado creo.

Un saludo y gracias

Ah por cierto, si puedes fíjate si hay alguna bajita, morena y delgada que es más o menos el perfil que busco.
Así ya sé por dónde tirar si finalmente elijo una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #309  
Antiguo 08-07-2017, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

De vuelta


Pues después de mucho tiempo sin venir por aquí me pasé el finde pasado y decir que el nivel fue muy bajo, ni una destacable en mi opinión, y como dice el compañero anterior, no hubo ni striptease. Una pena, espero que mejore ya que volveré por estos lares más a menudo de nuevo.

Un saludo.
Citar
  #310  
Antiguo 11-07-2017, 16:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ya fui y estaba bien aunque no puedo comparar aun con el club básicamente al lado de mi casa que nunca entré por vergüenza jajajaja así que probé el peinador que allí nadie va a conocer y si me conocen será por el foro de vista por lo que voy a contar.

En primer lugar yo no puedo comparar pero mi compañero que lleve conmigo ya que era mi primera vez en un club y no sé como funciona (ahora si sé) y así me guiaba un poco.

Lo malo de todo para mi (en silla de ruedas) es que todo es barra y sillas altas por lo que es muy complicado hablar con las lumis y con la música aún más complicado dialogar (al fin y al cabo dialogando es como el cliente se decide con quién subir o no) y es incómodo hacer que la lumi se tenga que agachar básicamente o yo mirar hacia arriba. Sinceramente eso fue para mi gusto lo peor del club (el no haber sillas y mesas o sofás más bajos). Lástima que en su día no compré mi silla de ruedas con opción de elevar el asiento RECARO hacia arriba hasta un metro más de altura que ahora considero algo importante incluso para otras cosas aunque costase casi 3000€ más pero en fin, la siguiente lo añado si o sí.

Al final estuve tres horas ahí aproximadamente (algo que no creía que iba estar tanto porque soy un poco inquieto en cuanto estar tanto tiempo en un mismo lugar jajajaja

Yo al principio estuve muy nervioso pero con el tiempo me relajé y empezaba hablar con alguna y al final me fui con la que más caso me hacía y me transmitía confianza. Otras de repente desaparecían (no sé a dónde pero fuera del recinto/local) y no me gustó ese gesto aunque será algo normal imagino (irán a comer o fumar o descansar que tambien tienen derecho evidentemente) pero el hecho de desaparecer sin decir nada pues no estoy acostumbrado a eso.

Según se iba acercando la noche iban apareciendo muchas más aunque nada del otro mundo y lo digo porque me esperaba mucho más (aunque tambien es cierto que iba más o menos avisado pero en general para mi gusto muy bien la gran mayoría).

Al final subi con la chica de ghana jennifer y bien (fue por su simpatía y animarme la que más se mereció mi dinero y por lo tanto muy bien invertidos que además tenía unas piernas y un vestido que de algun modo me ponía a cien jeje).

Al subir pues mi sorpresa es que mi silla de ruedas no entraba en la puerta de la habitación (la verdad aunque las habitaciones están curradas pero la anchura de las puertas son todavía las anchuras de 70cm que se llevaban en España mucho en los años 70/80 así que tuve dejar la silla de ruedas fuera porque si fuera por mí me hubiera ido tras probar que no entro por unos dos o tres centímetros pero la lumi y la mami se enrollaron y me convencieron a llevarme entre las dos a la cama y lo último que quería yo era ser un estorbo por así decirlo (soy muy tímido y vergonzoso para estás cosas).
Al final pedí muchos perdones por las posibles molestias y muchas gracias de corazón tanto a la lumi como a la mami que era un ángel de persona y que al final pensé que podría haberle dado unos euros por ser tan buena conmigo (la mami) pero me acordé muy tarde y al ser la primera vez en un club pues sinceramente me impresionó como funciona todo (a la hora de pagar, las sábanas que les da arriba la mami y la habitación, condones etc). Pensaba que era todo el funcionamiento más simple pero la verdad es que todo está muy bien pensado y me fascinó la verdad como novato de club básicamente tambien novato con las lumis.

No sé si volveré algún día de nuevo porque me queda lejos y lo único es que si tengo que recoger y /o llevar a mi hermana al aeropuerto pero normalmente alquila coche últimamente así que aunque tengo mi propio coche no tengo nadie con quien ir porque mis amigos tienen todos parejas y no van ni locos con lo enamorados que están jeje por mucho que me quieran pero eso no.

Y nada compañeros, una experiencia genial a pesar de las puertas estrechas de las habitaciones, las mesas y sillas altas que dificultan en mi caso el diálogo con las lumis e incluso con los compañeros y que alguna lumi de repente desaparecian aunque esto es lo de menos porque igual fueron cenar o fumar/descansar y es lógico.

Perdón por el ladrillo que he dejado jeje

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #311  
Antiguo 11-07-2017, 20:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Aniversario


Nunca he ido siendo el aniversario del local, y quería saber si ya empezarán a venir las clásicas este fin de semana o sólo es para ese día en concreto? que creo que es el lunes 17. Y es verdad eso de que visten de forma diferente, en plan rollo más formal o algo así? Me gustaría saberlo porque es probable que este finde me pueda pasar.

Un saludo.
Citar
  #312  
Antiguo 11-07-2017, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 216 Veces en 45 Posts
Predeterminado

alguien q se anime de vigo sa ir hoi x la T4?
Citar
  #313  
Antiguo 12-07-2017, 13:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por cierto compañeros,

Había una lumi de tipo fino y alta con piel muy blanca , pelo moreno ondulado o rizado un poco.

Una mirada espectacular, me fijé en ella desde varios metros y me miró en dis o tres ocasiones (creo que se fijó que la estaba observando jeje y no es para menos porque estaba tremenda) pero ni 2minutos duró en la sala. Creo que salió con dos compañeras (cenar o algo imagino).

Esta tan buena como me pareció a mi desde unos 10metros o no merece la pena?

Si no se hubiera ido creo que caería porque me tenía a primera vista ya hipnotizado jajaa

Es esa la paraguaya de la que en mensajes anteriores habéis hablado/recomendado?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #314  
Antiguo 12-07-2017, 18:53
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Hola...yo volví hace unos días y sí que vi algunas chicas que no había visto la última vez.Esta vez me quedé más tiempo y subí con la que creo que Piolio ha visto.

Muy alta ,puede que 1.80 con tacones ,vestido blanco con rayas azules horizontales,pelo oscuro y largo .Se llama Elena creo,es de Santander y estará hasta septiembre según me dijo.
Para mí es muy guapa y tiene un cuerpazo,esbelto y delgado con un culo ni grande ni pequeño,de esos que se agarran bien con las manos.

Es simpática y habladora tanto abajo como arriban el único "pero" para mí son sus pechos operados ,aunque están muy bien pero yo tengo preferencia por pechos mas pequeños y naturales ...ya estuve con ella en una vez...

Este es el relato: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En resumen ,muy bien,como ese 30 de diciembre pasado.Esta vez me corrí en su espalda viendo su culto.

Como ya he dicho estará hasta septiembre.

Que el aniversario sea el lunes puede ser una ventaja ya que habrá menos clientela y si quieres mas ambiente,el fin de semana previo supongo que ya estarán las "temporales" y las que quedaran todo el verano.

Saludos!!!

Última edición por quo; 12-07-2017 a las 19:21
Citar
  #315  
Antiguo 12-07-2017, 19:46
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Por cierto,si alguno de los socios se pasa por aquí a testar opiniones de la clientela ,bien podrían contemplar la posibilidad de poner asientos o sillones para personas con problemas de movilidad. Si es así y leen esto y son empresarios con responsabilidad corporativa hacia los asuntos sociales ,lo harán.

Saludos!!!
Citar
  #316  
Antiguo 12-07-2017, 19:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Hola...yo volví hace unos días y sí que vi algunas chicas que no había visto la última vez.Esta vez me quedé más tiempo y subí con la que creo que Piolio ha visto.

Muy alta ,puede que 1.80 con tacones ,vestido blanco con rayas azules horizontales,pelo oscuro y largo .Se llama Elena creo,es de Santander y estará hasta septiembre según me dijo.
Para mí es muy guapa y tiene un cuerpazo,esbelto y delgado con un culo ni grande ni pequeño,de esos que se agarran bien con las manos.

Es simpática y habladora tanto abajo como arriban el único "pero" para mí son sus pechos operados ,aunque están muy bien pero yo tengo preferencia por pechos mas pequeños y naturales ...ya estuve con ella en una vez...

Este es el relato: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si, creo que es ella la que me refería. Guapísima ella aunque culo no parecía tener, es decir, parecía bastante plana aunque no le vi muy bien el cuerpo ya que estaba a 7-10m y una mesa por medio (la de enfrente del televisor de 50" o más pulgadas).

Solo por ella volvería hacer 170km jeje.

Parece que tiene el pelo como mojado, verdad?
Encima habladora que también me gusta que hablen un poco sino es como tratar con robots jeje aunque no me quejo de mi elección porque fue la única así que me animó a subir con ella. También una dominicana hablé, morena con pelo rizado a lo afro, también charle con ella un rato y también simpática aunque desapareció y no me refiero con cliente sino a otro sitio por donde salen y entran los clientes por esa esquina (imagino que a comer/descansar). Pues mi intención era subir con ella porque era más bajita que la jenifer la de Ghana pero como desapareció tras hablar y ya estaba cansado de estar tanto tiempo ahi dentro (la música me cansa tanto tiempo y el no poder hablar/escuchar bien con el ruido) y era irme a casa sin mojar o aprovechar ya que estaba ahí porque no creo que vuelva teniendo aquí clubes buenos también aquí aunque no tenga la fama del t4 evidentemente.

También había una brasileña rubia de bote alta muy simpática (andaba con la dominicana casi siempre juntas por lo que creo que eran amigas o se llevaban bien) pero es que ahi parecían todas altisimas de 1,80m o me fallaba la vista? jajajaja
Aunque es verdad que llevaban todas taconazos

Según iba llegando la noche se iba animando el ambiente y las lumis llegaban porque al final sobre las 12 de la noche (antes de irme) me giré para echar un último vistazo y ya perdí la cuenta porque había bastantes más cuando bajé (de hecho me asusté un poco jeje).

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #317  
Antiguo 12-07-2017, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Por cierto,si alguno de los socios se pasa por aquí a testar opiniones de la clientela ,bien podrían contemplar la posibilidad de poner asientos o sillones para personas con problemas de movilidad. Si es así y leen esto y son empresarios con responsabilidad corporativa hacia los asuntos sociales ,lo harán.



Saludos!!!


Gracias de corazón compañero
Muy bien dicho, parece una tontería pero de verdad es horrible hablar así sea con las lumis como con los compañeros.

De hecho cuando me preguntaban cosas pues a veces pedí que repitiesen porque no escuchaba bien aunque luego se agachaban desde las sillas pero es igual de incomodo tanto para ellas como para mi en este caso.

De hecho estoy seguro que alguna se fue porque era incómodo dialogar así y es que así no se disfruta tampoco.

Y si hay strip-tease que creo que es tras la barra esa y ahí si que no se ve un cristo salvo los momentos que suben por la barrita esa y en ese caso ya pueden estar todo el rato agarradas a la barrita jejeje para ver el show porque sino se ve a ratos desde mi perspectiva.

Unos sofás por ejemplo ya es suficiente y hasta más cómodo para todos, no dolo para gente en silla de ruedas.

Sabes lo que ocurre, muchísima gente asocia por desconocimiento que estar en silla de ruedas es igual a estar impotente porque hasta muchas lumis dudan y tengo que decirles que funciona como la de cualquier otra persona que en eso no soy manco por decirlo de alguna forma. Algunas flipan al verla crecer jajajaja pero tiene su morbo también esa inocencia por parte de ellas jeje

Además también tenemos derecho a desahogarnos, a veces le digo en plan cachondeo a mi hermana, acercame en mi coche (el coche es mío pero no conduzco yo jeje) a la lumi x día sino voy a preguntar a todas amigas en común que quiero follar y si se niegan las violo jajajaja(todo siempre en plan cachondeo evidentemente y se ríe jeje (siempre me lleva a donde le pido sea ella o amigos aunque curiosamente todos mis amigos este año se han echado novieta y así no es plan que les puedo meter en un compromiso).

Yo si fuera por mi iría todas semanas (solo me falta conducir el coche), lo demás lo hace el dinero y la buena fe de la gente.

Tengo que buscarme un amiguito (un grupito al que unirme y disfrutar de estos placeres que nos ofrece la naturaleza) con el mismo Hobby jeje (también es verdad que acabo de conocer este mundo como quien dice y las amistades con los mismos hobbies es cuestión de tiempo que lleguen).

Pues eso, si nos leen mejor (que pongan sofás o sillas modernas mas bajas, puffs o como se llamen y mesas y así poder poner la bebida al alcance que ahi no llego ni de coña arriba).

En la web se veía algun sofá si no recuerdo mal y de hecho pensé que era así todo con rincones con sofás y tal y no en plan pub.

Igual tienen otra sala atrás? No sé pero comparando con el exterior del edificio, me parece abajo bastante más pequeño, verdad?

Si hacen eso de los sofás o sillas bajas (no hace falta que sea todo bajo) entonces iré muchas más veces que al aeropuerto suelo ir varias veces al año minimo. Además hay gente que no les gusta tampoco esas sillas altas (yo conozco más gente que no es su posición digamos favorita).

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #318  
Antiguo 15-07-2017, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto a elisa la bailarina rubia? La ultima vez cuando fui por fin consegui estar con ella y para mi 5 estrellas. Para mi es la rumana mas caliente que he conocido y ademas que tiene unos movimientos de cadera y culo impresionantes. Llevo como 3 semanas sin verla. Otra que me llamo la atencion fue una tal jacky brasileña pero en la habitacion no me motivo mucho...
Citar
  #319  
Antiguo 15-07-2017, 14:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epablo880 Ver Mensaje
Alguien ha visto a elisa la bailarina rubia? La ultima vez cuando fui por fin consegui estar con ella y para mi 5 estrellas. Para mi es la rumana mas caliente que he conocido y ademas que tiene unos movimientos de cadera y culo impresionantes. Llevo como 3 semanas sin verla. Otra que me llamo la atencion fue una tal jacky brasileña pero en la habitacion no me motivo mucho...


La jacky brasileña es una rubia de bote alta, no?
Si es esa es simpática pero se le ve un poco parada y la descarté desde el principio pero es majisima pero no quería arriesgarme tampoco ni subir con nadie ya desde el principio.

Rumanas he visto dos, bajitas aunque no creo que era porque de bailarina no tenía mucho.

A mi de las Rumanas me echa para atrás las miradas serias que suelen poner aunque luego seguramente son muy buenas y todo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #320  
Antiguo 15-07-2017, 16:31
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epablo880 Ver Mensaje
Alguien ha visto a elisa la bailarina rubia?...
Está de vacaciones en su país natal creo, volverá dentro de poco...
Citar
  #321  
Antiguo 15-07-2017, 17:10
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer para ver si se notaba el efecto aniversario. Solo se nota en alguna cara nueva pero no para subir el nivel de lo que hay.

Estoy dudando con una rumana muy guapa de piel morena ,pelo oscuro,piernas muy bien echas, siempre elegante y seria.Casi siempre con pelo recogido y vestido que le llega hasta las rodillas. Fue la misma que me miró con cara de asco sin motivo aparente,pero es que está muy buena y lleva mucho tiempo en el club y tengo curiosidad.Alguien ha subido con ella??

Estaba la santanderina pero no me apetecía repetir y la rumana rubia esa de los cambios de humor tb muy guapa.La verdad es k para las fechas en las que estamos el club me está decepcionando ,las novedades k llegan no suben sino k para mí bajan el nivel.Muchas mujeres entradas en carnes y feas ...de las que se ven en los putis de carretera esos que están a tomar por culo.
El club aguanta por aquello de k el que tuvo retuvo...pero lo veo en decadencia ya preocupante.Obviamente lo digo bajo mis gustos personales y por haber conocido la mejor época,pero es que salgo de Galicia y el resto parece seguir la misma dinámica.

Me siento como un carnívoro que se está adaptando a las verduras,pq ahora empiezo a ver atractivo en tías con las k antes no me la jugaría.De hecho me fui al Edén y acabé con una rumana,que además ya me la jugó una vez.La picha es cabrona!!!

En fin...a ver que nos depara el resto del verano.

Saludos!!!
Citar
  #322  
Antiguo 15-07-2017, 19:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quo Ver Mensaje
Yo estuve ayer para ver si se notaba el efecto aniversario. Solo se nota en alguna cara nueva pero no para subir el nivel de lo que hay.

Estoy dudando con una rumana muy guapa de piel morena ,pelo oscuro,piernas muy bien echas, siempre elegante y seria.Casi siempre con pelo recogido y vestido que le llega hasta las rodillas. Fue la misma que me miró con cara de asco sin motivo aparente,pero es que está muy buena y lleva mucho tiempo en el club y tengo curiosidad.Alguien ha subido con ella??

Estaba la santanderina pero no me apetecía repetir y la rumana rubia esa de los cambios de humor tb muy guapa.La verdad es k para las fechas en las que estamos el club me está decepcionando ,las novedades k llegan no suben sino k para mí bajan el nivel.Muchas mujeres entradas en carnes y feas ...de las que se ven en los putis de carretera esos que están a tomar por culo.
El club aguanta por aquello de k el que tuvo retuvo...pero lo veo en decadencia ya preocupante.Obviamente lo digo bajo mis gustos personales y por haber conocido la mejor época,pero es que salgo de Galicia y el resto parece seguir la misma dinámica.

Me siento como un carnívoro que se está adaptando a las verduras,pq ahora empiezo a ver atractivo en tías con las k antes no me la jugaría.De hecho me fui al Edén y acabé con una rumana,que además ya me la jugó una vez.La picha es cabrona!!!

En fin...a ver que nos depara el resto del verano.

Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo con la rumana esa, la morena elegante. Tiene pinta de tener unas piernas preciosas y el cuerpo en general, además de aparentar ser tipo MILF, pero nunca he llegado a subir con ella tampoco, tarde o temprano acabaré haciendolo.
Yo me pasaré esta noche a ver que pasa, tengo curiosidad por esa cántabra de la que habláis...mañana os contaré.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
piolino (15-07-2017)
  #323  
Antiguo 15-07-2017, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Peinador


Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con la rumana esa, la morena elegante. Tiene pinta de tener unas piernas preciosas y el cuerpo en general, además de aparentar ser tipo MILF, pero nunca he llegado a subir con ella tampoco, tarde o temprano acabaré haciendolo.

Yo me pasaré esta noche a ver que pasa, tengo curiosidad por esa cántabra de la que habláis...mañana os contaré.



Un saludo.


La cantabra esa si es esa que he visto, mi instinto dice que merece mucho la pena (a primera vista ya me dejó hipnotizado jeje aunque lástima que desapareció a los 5min).

Cuéntanos brevemente si subes con ella porque en mi caso puede que vuelva antes de que se vaya (depende un poco de lo que leo por aquí estas semanas). Gracias

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #324  
Antiguo 15-07-2017, 22:36
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo ya he tenido dos expes por aki con la santanderina.En general bien.
Es muy simpática y conversadora.Esto último está muy bien en la sala o después del polvo,pero tb hay que saber cuando cortar y como una vez que has soltado la pasta.
Ellas siempre juegan con esto,por muy legales y nobles que nos parezcan.Me imagino que cuanto menos tiempo te estén petando el coño ,cuando se trata de tu trabajo,pues mejor.
El secreto estaría en guardar el equilibrio entre nuestra satisfacción y el buen trato hacia la lumi.
Esta chica de Santander yo creó que juega con eso,pero tp te mete prisa.A mí me parece una tía maja y enrollada con la que te podrías ir de copas perfectamente.

Precisamente en el estilo al vestir y por lo esbelta que es ,la compararía con la rumana de la ke estamos hablando,de la cual no sé el nombre...???

Yo me reservo para el aniversario ya que me estoy pasando del presupuesto (otra vez).

Saludos!!!
Citar
  #325  
Antiguo 16-07-2017, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pues volví bastante decepcionado la verdad. La cántabra Elena ( que a mí me dijo que era de Asturias, pero ya la reconocí por el vestido ) no me gusta nada. Es simpática sí, pero no es mi estilo, demasiado delgada para mi gusto. Luego, la que hablamos ayer, la rumana elegante, ya entiendo porqué va siempre con vestido, porque ayer iba con vaqueros y lo perdió todo. No tiene culo ninguno, no le sentaban nada bien, por lo que ya la descarté casi definitivamente.
Por otra parte está la nigeriana (creo) negra con pelo a lo afro. Siempre me ha dado morbo, gran culo y grandes tetas, aunque de cara es bastante fea, y siempre te promete abajo que hace de todo (incluído griego) y me da la impresión que es de las que engañan y luego arriba no hacen nada de eso, pero si alguien subió con ella agradecería experiencias...
Sólo me llamó la atención una marroquí, de nombre creo recordar que Jasmine, y que lleva 4 días, morena preciosa de cara (sobre todo su sonrisa) y buen cuerpo, y otra morena bajita que iba con mayas negras, nunca la había visto antes, pero no me decidí a subir y preferí ahorrarme el dinero.

Para el aniversario, el cartel anuncia una actuación sorpresa, alguien sabe de qué puede tratarse? Es que el lunes me viene un poco mal, pero si merece la pena quizá me pasase.

Un saludo.
Citar
  #326  
Antiguo 16-07-2017, 14:21
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

buenas compañeros...ya hace que no me paso por peinador..ire estos dias.... he estado leyendo vuestros comentarios.... la chica que nombra el compañero riddick88 , jasmine la marroqui, ya hace tiempo que no la veia, la tia es realmente guapa..cuando subi con ella, un par de veces creo recordar, no estuvo nada mal, pero en mi opinion podria mejorar...las ultimas veces que la he visto venia con otra chica morena, bastante guapa tambien, que al parecer era prima suya.....alguien ha visto ultimamente a valentina la colombiana??? saludos!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
Riddick88 (16-07-2017)
  #327  
Antiguo 17-07-2017, 13:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Pues volví bastante decepcionado la verdad. La cántabra Elena ( que a mí me dijo que era de Asturias, pero ya la reconocí por el vestido ) no me gusta nada. Es simpática sí, pero no es mi estilo, demasiado delgada para mi gusto. Luego, la que hablamos ayer, la rumana elegante, ya entiendo porqué va siempre con vestido, porque ayer iba con vaqueros y lo perdió todo. No tiene culo ninguno, no le sentaban nada bien, por lo que ya la descarté casi definitivamente.

Por otra parte está la nigeriana (creo) negra con pelo a lo afro. Siempre me ha dado morbo, gran culo y grandes tetas, aunque de cara es bastante fea, y siempre te promete abajo que hace de todo (incluído griego) y me da la impresión que es de las que engañan y luego arriba no hacen nada de eso, pero si alguien subió con ella agradecería experiencias...

Sólo me llamó la atención una marroquí, de nombre creo recordar que Jasmine, y que lleva 4 días, morena preciosa de cara (sobre todo su sonrisa) y buen cuerpo, y otra morena bajita que iba con mayas negras, nunca la había visto antes, pero no me decidí a subir y preferí ahorrarme el dinero.



Para el aniversario, el cartel anuncia una actuación sorpresa, alguien sabe de qué puede tratarse? Es que el lunes me viene un poco mal, pero si merece la pena quizá me pasase.



Un saludo.


Yo subí con la chica con pelo afro, es de Ghana y se llama Jenifer me dijo.

No soy el más adecuado para opinar porque soy muy novato en esto todavía pero es simpática, fue la que me animó básicamente y la que más confianza me transmitió, las demás también eran muy simpáticas pero Jenifer al menos supo entender que soy novato y que necesitaba un tiempo para decidirme y animarme y siempre estaba ahí o cerca hasta que al final me acerqué de nuevo a ella y formalizamos (creo que se dice así).

Hace francés sin pero no hasta el final y eso no lo sabía y me corri hasta el final. Le pedí disculpas porque no lo sabía y no se enfadó conmigo, a la segunda ya me dijo que podía hacer hasta el final que no pasa nada.

Puso en El Segundo asalto música con su móvil porque creo que como le dije que si estaba la puerta abierta (tenía esa sensación). Tuve que dejar la silla de ruedas en el pasillo delante de la habitación y no me acuerdo si la aparqué con el morro metido en la puerta y no cerraba (con los nervios ni me fijé ni nada jeje), ella me dijo que está cerrada pero sentí demasiado ruido del pasillo aunque tampoco importa.

No hice muchas cosas por mis nervios de novato y tampoco me gusta pedir y a ella si le pides se implica bien.

Yo repetiría porque al principio siempre soy más tímido pero también es verdad que me gustaría probar con la dominicana que tiene pelo similar y es más bajita y con la de Cantabria sino repetiría sin duda alguna.

No soy experto todavía y no tengo mucho donde comparar servicios todavía pero merece la pena y da morbo la chavala.
Tenía un vestido negro con rajillas que daba un morbo impresionante.

Por cierto, no sé si hace griego, no le pregunté ni lo he practicado nunca aún pero creo que tiene un culo preparado para eso o eso era mi impresión.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #328  
Antiguo 18-07-2017, 13:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Aniversario


Pues visita ayer en el aniversario, y decir que la diferencia con los demás días fue que las chicas iban vestidas con vestidos elegantes tipo fin de año y hubo tres striptease seguidos como había antiguamente.

Me quedé con ganas de catar a dos brasileñas rubias bajitas, que hicieron un espectáculo juntas, y que no las había visto el fin de semana pero sí que han estado más veces. Una de ellas es la que hacía el dúo lésbico con Bruna( como la echo de menos) y la otra es de la misma estatura pero con rasgos más salvajes en la cara, no tipo niña de la otra. Me sorprendió para bien el culo precioso que tiene, incluído tatuaje.

Finalmente subí con otra brasileña, Laura, que sólo lleva una semana, y es una de las morenas de las que hablé el otro día. Se marcha el próximo lunes pero volverá el viernes. Arriba estuvo bien, me gustaba cómo besaba, francés con condón y varias posturas, tetas operadas y culo algo fofo, que fue lo que más me decepcionó, pero bueno en general bien.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
piolino (18-07-2017)
  #329  
Antiguo 18-07-2017, 14:27
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Yo tb estuve ayer

Esas dos brasileñas que hacían el dúo harían una lumi perfecta si la guapa tuviera el culo de las de las facciones duras.Estuve esperando casi hasta el final a ver si soltaban a la rumana a la que no le quedan bien los vaqueros ,pero había un tipo que no dejaba de sacar copas y acabaron cantando el "cumple años feliz" a no se quién. Yo creo que los que quedaban eran tíos relacionados con el club,por el comportamiento de muchas lumis con ellos.Me dio la sensación de que estaban esperando que nos fuéramos los últimos clientes para seguir la fiesta por su cuenta.

No sé si pq era lunes o pq ,pero el aniversario es peor cada año...tanto por los shows como por la afluencia de lumis,escasa y de mediocre nivel.Salvan el suspenso por las 4 o 5 lumis que valen algo la pena.Llamar show sorpresa a un dúo lésbico, cuando eso antes era lo normal y cotidiano es burlarse de la gente y producto de marketing barato.

Hay que decir que el show estuvo bien ,pero ni los bailes ni los dúos lésbicos son tan elaborados como antes.Ahora todo es más mecánico .Es el signo de los tiempo supongo,y podría compensarse la perdida de tiempo en los desplazamientos bajando los precios ,pero claro ,no caerá esa breva!!!

Me han dicho que el que ha mejorado es el Olimpo y en un privado que por allí anda una tal Renata ,antigua lumi residente de Peinador.Igual me acerco uno de estos días. Por La Coruña tb hay nivel en los lumipisos...
Citar
  #330  
Antiguo 18-07-2017, 14:56
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

** Editado **
No os lo toméis como algo personal que yo os quiero mucho a casi todas...si os molesta lo que escribo ...no sigáis leyendo!

Y si la hija de puta me esta leyendo,un saludo para ti tb

Ya pedí en privado a la administración que ** Editado **



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Baneo del foro durante 1 mes por incumplir a sabiendas con nuestra normativa y filosofía del foro.

Para entender como funcionan estos espacios uno debe leer nuestra normativa, de forma que al así hacerlo se comprende que sucedan determinadas cosas tales como esta de intervenir éste post + sancionarle con 1 mes de exclusión por lo que ha hecho usted, se lo explico detalladamente:

** En los hilos de experiencias nos debemos dirigir a nuestros compañeros foreros y no a las lumis (ver "filosofía del foro Spalumi"), que de sobra todos sabemos que leen estos espacios, hecho por el que no permitimos que sean utilizados para mandarles "recaditos" a ellas, sean estos de carácter negativo, positivo con besitos, "peineta" o no incluidos en el post escrito para tal fin.

** Los temas de moderación se tratan por mp, norma 10, norma que usted conoce de sobra, y si a lo mejor alguno de nosotros no responde debemos esperar o mirar la normativa, porque puede que estemos pidiendo algo que es improcedente, cosa que se suele descubrir leyendo normativa, aunque normalmente que yo sepa todos respondemos.

Esperamos que recapacite durante su exclusión y vuelva a colaborar con nosotros, eso si, siempre dentro de los límites establecidos por nuestras reglas.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 18-07-2017 a las 16:04 Razón: Borrar lo que incumple normativa. Un moderador.
Citar
  #331  
Antiguo 18-07-2017, 21:24
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

jenifer simpatía


Hola amigos

Vi ahora la expe de Piolino con su decisión de subir con Jenifer.

El ya había expresado que lo que prefería principalmente era simpatía ..... y creo que acertó en su primera aventura en Peinador pues para mí és la mujer más simpática y desenfadada que he conocido en el local.
Me los imagino en equipo entrando por el funíl de la habitación y todo con alegría.
Sugeriré también a los administradores del Club que hay que habilitar al menos una de las habitaciones con puerta de 92 cm.

Yo también, la primera vez que fui allí, me estrené con Jenifer hace ya muchos años y desde entonces, a falta de buenos pibones, repito a menudo con ella porque por lo menos me divierto, además del disfrute de sus generosos y naturales atributos físicos. Ahora viene a Vigo esporádicamente y para mi sigue siendo una magnífica opción.

Esta año no fui a la fiesta de aniversario, de la que era asiduo, porque ya los últimos años ví que iba decayendo cada vez más.

Pero mañana iré por allí .... que alguna novedad buena quedará.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
adriano30 (31-08-2017), piolino (19-07-2017)
  #332  
Antiguo 19-07-2017, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petatakú-kukú Ver Mensaje
Hola amigos



Vi ahora la expe de Piolino con su decisión de subir con Jenifer.



El ya había expresado que lo que prefería principalmente era simpatía ..... y creo que acertó en su primera aventura en Peinador pues para mí és la mujer más simpática y desenfadada que he conocido en el local.

Me los imagino en equipo entrando por el funíl de la habitación y todo con alegría.

Sugeriré también a los administradores del Club que hay que habilitar al menos una de las habitaciones con puerta de 92 cm.



Yo también, la primera vez que fui allí, me estrené con Jenifer hace ya muchos años y desde entonces, a falta de buenos pibones, repito a menudo con ella porque por lo menos me divierto, además del disfrute de sus generosos y naturales atributos físicos. Ahora viene a Vigo esporádicamente y para mi sigue siendo una magnífica opción.



Esta año no fui a la fiesta de aniversario, de la que era asiduo, porque ya los últimos años ví que iba decayendo cada vez más.



Pero mañana iré por allí .... que alguna novedad buena quedará.


Muchísimas gracias de corazón compañero.
Muy amable por ayudar a gente que por desgracia no puede caminar como yo porque nosotros también tenemos derecho a pasar unos momentos geniales como cualquier otra persona.
Así que la unión hace la fuerza y si nos apoyamos todos mutuamente la vida será siempre más fácil para todos y todos seremos un poco más felices.

La verdad es que si no fuera por ella, estoy seguro que me iría a casa con los huevos llenos (iba decir "con las manos vacías" pero no tendría sentido jeje) porque cuando llegué entre timidez y los nervios pues preferí tomar algo tranquilo y observar un poco y ver que pasa mientras me tranquilizaba (creo que es normal siendo novato porque por lo general soy extrovertido y hablador y bromeo etc).

Se acercaban algunas y en general todas simpáticas pero con la que más feeling tenía era la Jennifer, recuerdo que apareció al lado (venía de arriba creo) y me fijé en como iba vestida y sus piernas y pensé uuufff que buena (creo que se dio cuenta y por eso se acercó).

La verdad es que me trató muy bien y eso que estaba nervioso y sobretodo por dejar la silla de ruedas en el pasillo (no por si me la estropean o roban o algo sino por el echo de estorbar a otras personas y saber de quién es ya que silla de ruedas solo estaba yo esa tarde/noche).

Otra mención especial y con cariño es la de la mami (como ellas la llaman) que es la que da las sabanas etc. Super maja como persona, ella también me ayudó y animó.

Otro gesto bonito de Jenifer fue que cuando estábamos en la cama pues sin pedirle ni nada me dio un beso en la frente y luego vio como se pegó un poco el pintalabios pues me lo quitó con el dedo y yo le decía da igual no te preocupes.
Quizá por novato o llamadme raro pero son detalles/gestos que valoro mucho de las personas.
Igual como tu y los que vais sugerir que hagan al menos alguna puerta un poco más ancha pues son detalles que valoro mucho de vosotros de corazón.
Otra cosa es que finalmente los dueños lo hagan o no pero al menos se ha intentado.

En el ascensor entro genial más una chica (no quiero imaginar que algún día tenga la mala suerte en que se quede el ascensor pillado y tenga que venir el técnico a rescatarnos jajajaja).

Pronto será mi cumpleaños y voy a volver aunque tenga que volver a dejar la silla de ruedas en el pasillo pero no es algo que me hace mucha gracia porque tampoco quiero sentirme una carga aunque no lo sea pero para mi no es lo mismo poner la silla a 10m que a 1m de la cama como es lógico.

Un abrazo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #333  
Antiguo 29-07-2017, 04:01
 Avatar de pabblock
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me pase por la catedral del sexo t4 peinador y me subi con jaqueline brasileña , cuerpazo ,simpatica y agradable , otro dia subo la esperiencia ya que hoy estoy un poco perjudicado , besos con lengua de novia , mamada de lujo , follada bestial , se masturba a tope mientras se le da , cuerpo bestial tatuado coñito estrecho super suave ( peladito al maximo ) la verdad que lo pase genial pague media hora y estuve casi una hora , nos reimos mogollon la verdad
Para repetir
Hay varias top sobre todo una venezolana que esta de vicio , por ahora mi 10 se lo llevaba la paraguaya pero esta para mi se lleva la palma os que igual la coji en su mejor dia o igual es que folla como si no hubiera un mañana
Por lo demas todo igual poca gente y mucha estirada pesada y un solo pero me falto algo de griego pero me dio algo de reparo preguntarle , la proxima vez ni me lo pienso
Tengo fotos pero no si se pueden subir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pabblock por este Post:
adriano30 (01-08-2017), piolino (29-07-2017), Riddick88 (29-07-2017)
  #334  
Antiguo 29-07-2017, 13:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Peinador


Cita:
Iniciado por pabblock Ver Mensaje
Me pase por la catedral del sexo t4 peinador y me subi con jaqueline brasileña , cuerpazo ,simpatica y agradable , otro dia subo la esperiencia ya que hoy estoy un poco perjudicado , besos con lengua de novia , mamada de lujo , follada bestial , se masturba a tope mientras se le da , cuerpo bestial tatuado coñito estrecho super suave ( peladito al maximo ) la verdad que lo pase genial pague media hora y estuve casi una hora , nos reimos mogollon la verdad

Para repetir

Hay varias top sobre todo una venezolana que esta de vicio , por ahora mi 10 se lo llevaba la paraguaya pero esta para mi se lleva la palma os que igual la coji en su mejor dia o igual es que folla como si no hubiera un mañana

Por lo demas todo igual poca gente y mucha estirada pesada y un solo pero me falto algo de griego pero me dio algo de reparo preguntarle , la proxima vez ni me lo pienso

Tengo fotos pero no si se pueden subir


Se dejan hacer fotos? O porque dices lo de las fotos?

Gracias compañero

Es la jaquline una brasileña rubia alta con una mirada muy dulce/cariñosa?

Es que me suena el nombre porque creo que he hablado un momento con ella pero con la música no se entendía todo muy bien pero creo que era jaquline.
Si era esa entonces es la que me pareció súper cariñosa aunque la vi muy alta para mi. No sé si es esa tampoco pero así por la descripción puede ser.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición por piolino; 30-07-2017 a las 12:25
Citar
  #335  
Antiguo 05-08-2017, 12:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita ayer y subí finalmente con Yasmine, la marroquí. A mí me gustó, me parece que tiene una cara preciosa, y de cuerpo está incluso mejor de lo que pensaba, aunque con tetas operadas claro. Besos con lengua, francés con goma y varias posturas hasta correrme en sus tetas. Buena experiencia, puede que repita, aunque se va esta semana pero volverá a finales de agosto o septiembre me dijo. Por lo demás, me sigo planteando el subir con las dos rubitas que hacían show lésbico. Una de ellas se llama Vanessa, la más guapa de cara de las dos, brasileña y parece muy divertida por su actitud hablando conmigo, otro día cae seguro aunque agradecería si alguien tiene alguna experiencia con ella me informase algo, al igual que de su compañera, que no sé su nombre. Ví también a otra brasileña morena muy guapa, cuerpo de gimnasio, que va maquillada con los ojos estirando la línea digamos con la que subí hace tiempo, pero no recuerdo su nombre y con la que tal vez repita otro día también. El resto más de lo mismo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (08-08-2017)
  #336  
Antiguo 06-08-2017, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal el nivel de chicas un domingo por la noche??
Citar
  #337  
Antiguo 06-08-2017, 21:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Panadero1 Ver Mensaje
Que tal el nivel de chicas un domingo por la noche??
Ni idea, nunca fuí un domingo por la noche.
Citar
  #338  
Antiguo 13-08-2017, 17:20
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 280 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Pues estuve el finde en peinador.... la verdad que chicas habia muchas....pero se ve que alguna de las "top" aun siguen de vacaciones o no coincidi con ellas.... despues de esperar un buen rato...me encontre con patricia..brasileña rubia de media melena.... habia estado con ella hace mucho tiempo y no la habia vuelto a ver..diria que hace mas de un año... a mi me parece realmente guapa...ningun tatuaje..piel suave.....tetas pequeñas pero naturales.... muy cariñosa...muchos besos y muy muy simpatica... experiencia realmente buena... cuando subi habia overbooking para coger habitacion..y tuvimos que esperar un buen rato... alli me presento a una amiga suya...jakeline...brasileña tambien.. (no se si es la que hablan los compañeros mas arriba) ...y me parecio muy simpatica...desde luego anotada en las "futuribles".....y habia tambien otras dos brasileñas bastante apetecibles... no estuvo mal la visita... patricia parece que solo se queda una semana mas ....una lastima.. saludos compas!!!
Citar
  #339  
Antiguo 14-08-2017, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve el martes 8 y claro la cosa estaba floja. Fui por conocer el sitio ya que estuve de exploración por Vigo. Me subí con una colombiana pequeñita con buen cuerpo y buenas tetas, muy simpática e implicada que no estaba nada mal, pena que no recuerdo el nombre. Mamamad muy buena y polvo bien currado, en todas las posturas que quise. Buena experiencia con ella.
Citar
  #340  
Antiguo 15-08-2017, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por faluyo Ver Mensaje
Yo estuve el martes 8 y claro la cosa estaba floja. Fui por conocer el sitio ya que estuve de exploración por Vigo. Me subí con una colombiana pequeñita con buen cuerpo y buenas tetas, muy simpática e implicada que no estaba nada mal, pena que no recuerdo el nombre. Mamamad muy buena y polvo bien currado, en todas las posturas que quise. Buena experiencia con ella.
Puede ser que se llamase Leidy, o algo parecido? Con el culo muy grande, diría que operado?

Un saludo.
Citar
  #341  
Antiguo 17-08-2017, 21:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Entiendo que Bruna sigue sin aparecer no? Una pena.

Un saludo.
Citar
  #342  
Antiguo 17-08-2017, 23:55
 Avatar de Paladin's
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 28
Agradecido 425 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ha vuelto elisa la rumana bailarina
Citar
  #343  
Antiguo 18-08-2017, 18:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 25
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas muchachos; nunca fui a peinado. Que tarifas hay en este local?
hay que hacer consumiciones antes de subir con las chicas? Como funciona esto? mis experiencias se limitan a luis callejeras, piso Sandra y pisos ...
Citar
  #344  
Antiguo 18-08-2017, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 13
Agradecido 229 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Me gustan las mujeres Ver Mensaje
... ... mis experiencias se limitan a luis callejeras, piso Sandra y pisos ...
pues ya vas servido amigo

de oidas anda sobre 55€ (50€ + 5€ sábanas) y no es obligatorio consumir, aunque yo solo fui una vez y no subi.
Citar
  #345  
Antiguo 18-08-2017, 22:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 77
Gracias: 42
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Me gustan las mujeres Ver Mensaje
Buenas muchachos; nunca fui a peinado. Que tarifas hay en este local?

hay que hacer consumiciones antes de subir con las chicas? Como funciona esto? mis experiencias se limitan a luis callejeras, piso Sandra y pisos ...


Consumir cuesta unos 8€ y no es obligatorio aunque vendrán a que les invites.

65€ media hora aunque lo puedes negociar y si le caes bien te hacen rebaja aunque yo solo fui una vez y de momento no iré más porque estoy servido por aquí donde vivo (no vigo).

Yo pensaba que que iba elegir rápido o al menos que iba estar poco tiempo pero al final estuve ahi 3horas y pico dentro así que si en ese tiempo no tomas nada y no invitas alguna (hay que ser fuerte rechazar una invitación porque puede que sea la lumi con la que finalmente subes).

Por dentro es como un pub básicamente o discoteca y arriba es todo habitaciones y un pasillo (como un hotel básicamente).

No está mal pero tampoco es como creía o imaginaba.

Cuantas más hay es hacia las 12h, poco a poco van apareciendo más lumis (no sé de donde vienen pero van apareciendo ahí jeje).

Para mi la ventaja de un club es que tratas con ellas de cara a cara y decides si esperas o subes con otra o con ninguna que también puede ser imagino.

Antes de subir pregunta lo que hace porque igual te gusta el griego o dar besos con lengua y no lo hace (los besos con lengua que es lo que me gusta mucho ya que sino siento todo muy artificial y eso a mi no me mola mucho (prefiero estar sin follar ) pues depende como te vea también la boca porque a mi me dijo que normalmente no pero si me ve la boca limpia y eso sí y como la higiene bucal para mi es fundamental no hubo problemas pero habrán lumis que no lo hacen de ninguna manera ya que es algo muy personal realmente.


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #346  
Antiguo 19-08-2017, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Alexandra...la teen rumana????
Me temo que ya no volverá...

Última edición por Torquemada69; 19-08-2017 a las 10:30
Citar
  #347  
Antiguo 19-08-2017, 12:32
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

El mejor momento es cuando esta la feria de Conxemar. Más personal femenino y renovación... y abren antes para tomar una copa y luego el resto...
Citar
  #348  
Antiguo 31-08-2017, 12:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguien que haya ido últimamente, alguna novedad? Y Bruna sigue sin aparecer no?

Un saludo.

Última edición por Riddick88; 31-08-2017 a las 16:44
Citar
  #349  
Antiguo 01-09-2017, 04:30
 Avatar de quo
quo quo está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 21
Agradecido 159 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estuve hoy y no hay novedades...me fui y me la pelé en casa.
Citar
  #350  
Antiguo 01-09-2017, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Tan mal está? .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peinador


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum