T4 (antes Peinador) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-09-2014, 12:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La chica de las gafas si es brasileña, un amigo mio ha subido con ella y se quedo satisfecho.

De resto por los vistos hay nuevas reglas para las chicas, sobre el tiempo que tienen que estar en el salon y por eso ahora se ve a mas chicas normalmente.
Citar
  #52  
Antiguo 04-10-2014, 15:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La proxima semana es la feria Conxemar en Vigo, el recinto ferial es a 200 metros del Peinador.

El club esta mejor que algunos de Madrid en estos momentos, unas 60 chicas, todas de nivel superior a la media, y hay de todo, latinas, rumanas, rubias, morenas, altas, bajitas, pero todas guapas o guapissimas.

Nunca lo havia visto con una plantilla de este nivel, yo por mi me comeria a todas.
kkkkkkkk
Citar
  #53  
Antiguo 10-10-2014, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Visita el último día de Conxemar, muchas chicas de nivel medio y alguna que asusta, las pata negra ocupadas, casi ni se podían observar, local a tope de nabos. Las pocas desocupadas ademas de bajo nivel muy bordes. Tendrá que ser en otra ocasión con menos testosterona en el local. Por cierto su homólogo (T4) no merece la pena visitarlo a no ser que busques maduras de 45 hacia arriba o cardos.
Citar
  #54  
Antiguo 11-10-2014, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Debo estar necessitando gafas porque para mi el peinador estes dias ha estado al mejor nivel de los ultimos tiempos.

Vamos a ver la proxima semana, con la retirada de muchas quales se quedan.
Citar
  #55  
Antiguo 20-10-2014, 19:08
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!...ya hacia que no entraba por aqui..tengo que ir a vigo en breve asi que..aprovechare la ocasion...fui hace cosa de un mes con la idea de agenciarme a nicole o a la brasileña de gafas en plan secretaria, pero al fina me encontre con una chica morena, muy guapa de cara, con ojos negros, y con un cuerpazo..se llama paula, imagino que la conoceis por aqui, se me acerco y vamos..no lo dude ni un minuto...jajajaja.. hace un frances (con preservativo, eso si) espectacular, tomandose su tiempo, mirandote con cara de viciosa, luego follando es algo mas pasiva pero se deja hacer,segun se va calentando, (se le nota ) me acabe corriendo en su boca, (con condon), pero yo creo que si se sube varias veces con ella ira ganando en confianza..bueno..es la impresion que a mi me dio ehh...ahora creo que voy a ir a por la tal nicole, que me han hablado muy bien de ella..sabeis si esta temprano en la sala o es de las que bajan tarde.---????..saludos!!!!!!
Citar
  #56  
Antiguo 25-10-2014, 11:54
 Avatar de HomemRudedoCampo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita de la policia.


Visita de la policia en el jueves, ha quedado cerrado esse dia.

En el viernes todo normal, funcionando perfeitamente.
Citar
  #57  
Antiguo 20-12-2014, 15:13
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ayer estuve por peinador y hacia tiempo que no lo veia tan lleno..... eso si..de chicas se nota que se acercan las navidades y que muchas ya se habran ido.... el nivel para mi gusto era mas bien tirando a medio...pero habia como tres o cuatro chicas que para mi humilde opinion merecian la pena...
1. Paula, morena de ojos negros negros negros..ya habia estado con ella... repitire algun dia
2. Una Rubia de pelo rizo, entiendo que brasileña, de ojos tambien negros que no paraba de subir y bajar...
3. Una latina de muy buen cuerpo, el pelo diria que algo entre rubio y castaño, un culazo para mi perfecto... y que bailo en la barra....pero vamos..que era bajar y ya tenia amigos esperando...habra que probar suerte otro dia, si es que no se van por motivo de las navidades...
Alguien sabe el nombre de estas dos ultimas....se van en navidades..porque vamos..por cualquiera de esas dos merece la pena volver..saludetes y felices fiestas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
eldukesito (20-12-2014)
  #58  
Antiguo 26-12-2014, 11:17
 Avatar de elmitmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

horarios y tarifas


Hola, me podéis comentar horarios y tarifas? Gracias
Citar
  #59  
Antiguo 24-01-2015, 21:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Horario y tarifas


La ultima vez que fui cobraban 60e mas 5 de sabanas. El horario era de 17:00 a 4:00
Citar
  #60  
Antiguo 30-01-2015, 03:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Como normal en el mes de Enero la cantidad de chicas bajas porque muchas aun no han regressado de Brasil y Rumania. Estan unas 30 chicas, pero sobresale una chica joven, menos de 25 seguro, pelo negro, guapissima, alta. No pude saber nada mas sobre ella. Continua siendo el mejor club de Galicia de lejos, y quando estan todas las brasileñas habituales es mejor que muchos de Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
michiña (13-06-2017)
  #61  
Antiguo 04-03-2015, 22:18
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

buenas compañeros!!!..como va la cosa..hace un par de semanas estuve por ahi y la cosa no es que estuviera muy bollante..imagino que a partir de marzo iran volviendo mas chicas...fui un viernes..y la verdad habia muy pocas chicas para ser fin de semana...... habia una morena con muy buen cuerpo...no sabria decir nacionalidad..pero por lo que vi estaba mas interesada en charlar que en subir...luego una rubia brasileña...con cara de poker... una dominicana de buen cuerpo...pero de cara no me convencia demasiado....estaba paula..que ya habia hablado de ella anteriormente...morena de ojazos negros negros...con la que repetire seguramente... y justo cuando me iba aparecio una morena de pelo rizo y gafas... jovencita..de muy buen cuerpo.....para mi gusto muy guapa...usa aparato dental pero vamos, que apenas se le nota... se llama samantha...es brasileña... bueno..que subi con ella..y no estuvo nada mal..tal vez esperaba un poco mas de implicacion.....la chupa suave con condon...y luego en el folleteo la verdad es que cabalga realmente bien..a cuatro patas la vision es impresionante..y recuerdo que te pone mirando a un espejo.... me acabe corriendo en sus tetas...en resumen aprobado alto...para repetir desde luego... me dijo que se iba a finales de febrero unos meses..asi que imagino que ya no estara..una lastima...
alguien sabe si jessica , la ecuatoriana ha vuelto...a esa si le tengo ganas si..jajaja... hay alguna nueva que merezca la pena?? gracias y suerte compañeros!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
GranAnaconda (05-03-2015)
  #62  
Antiguo 05-03-2015, 21:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Aun no han regressado todas pero algunas ya, como Gaby.

La ultima vez me dio tiempo a hablar con una rumana llamada Lena o Leny, rubia, guapa, buen cuerpo, muy simpatica, nada que ver con la rumana media, 20 minutos hablando sin pedir nada, ni una copa. Me dijo que se habia retirado unos tiempos pero que ya lleva varios años antes en Peinador. Asi que alguno la debe conocer.
Citar
  #63  
Antiguo 10-04-2015, 15:03
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 9
Agradecido 276 Veces en 69 Posts
Predeterminado

buenas compañeros....ayer me pase por el club y la verdad la cosa estaba baja..no se si porque era jueves....pero habia pocas chicas..y la mayoria las conocia de otras visitas...
Estaba Paula, morena de ojos negros negros de la que ya hable anteriormente, estaba jessica creo que se llama asi, es una de las que baila, pero estaba mas pendiente de el movil que otra cosa, habia una rubia de pelo largo, imagino que brasileña, que al igual que la anterior estaba mas pendiente del telefono..... tambien una rubia alta, colombiana, llamada michelle, a la que conozco de haber estado en La Fuente, tia muy simpatica si quieres tomarte con ella algo tranquilamente, y habia una morena a la que no habia visto antes..que tiene un tatuaje en la parte posterior de la pierna y que me parecio realmente guapa..para probar la proxima vez...
al final subi con una dominicana...Coral creo recordar..segun ella llevaba unos dias. y nunca habia estado en el club pero a mi me sonaba un monton la cara...no se..tampoco es algo que me preocupe... la chica es guapa..el pelo entre castaño y moreno...buen cuerpo...el folleteo es normal...pero con la boca es realmente buena...lo hace con condon..pero imagino que si subes alguna vez mas con ella lo hara sin el...me dijo que solo estaba dos semanas..asi que si es verdad yo la recomiendo.....saludos!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alcaserser por este Post:
slalom carving (12-04-2015)
  #64  
Antiguo 06-05-2015, 14:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Despues de estar una semana en Madrid saliendo todas las noches a clubs de la capital, solo puedo decir que debiamos todos dar gracias por el Peinador.kkkkk

En terminos calidad-precio sera talvez el mejor club de toda españa.

En estos momentos hay bastantes novedads, esta un grupo nuevo de latinas, creo colombianas, que hay de todo.
El clan de las rumanas h diminuido mucho, y ahora hay una proporcion mucho mayor de latinas, lo que aun mejora el estado del club.

Aqui solo no folla quien no tienen dinero o no quiere follar, porque calidad hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
slalom carving (07-05-2015)
  #65  
Antiguo 18-05-2015, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, Soy de Fuera de galicia y en unas semanas tengo que desplazareme a pontevedra x trabajo, estare unas semanas alli. Que dirección tiene este club Peinador??? Gracias un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 18-05-2015, 23:03
 Avatar de vituco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 35
Agradecido 84 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Al lado del aeropuerto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vituco por este Post:
BloodDaniel (19-05-2015)
  #67  
Antiguo 07-06-2015, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Status update


Actualmente hay poca rumanas, hay muchas colombianas y brasileñas.

La ultima vez no estaba tan bien como hace unas semanas atras pero basta una para la casa estar bien, y que te toque a ti.kkkkk

Y me toco, una colombiana nueva en el local, pero ya madura, ahora como hay pocos clientes por la tarde se nota bien quales son las nuevas en la casa, son las que estan en el salon desde primera hora, que las veteranas casi solo bajan por la noche.

conversacion muy simpatica asi que le pague una copa, y despues de ganar confianza me dice que trabajo 1 año en una casa de masajes, si no quiero follar.

Asi, que me animo a subir, y que dinero tan bien gastado. Pero para ser totalmente buena la experiencia, aconsejo a pagar 1 hora, para la señora poder aplicar todas las tecnicas del masaje.

Tiene un culo durote, seguro que tiene plastico, y los pechos tanbien, pero esta muy bien para la edad, la unica pega es que es bastante bajita.
Pero muy recomendable, tanto el masage como la mamada como el folleteo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (21-07-2015)
  #68  
Antiguo 09-06-2015, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

contacto de lumis


Hola compañeros,

Dada vuestra experiencia en el terreno, me atrevo a haceros una consulta.

Estoy buscando unas chicas NYCOLY y también su amiga una tal BEATRIZ, sé que trabajan en piso aquí en vigo, antes trabajaban en peinador, nicoly es morena y Beatriz es media rubia y quería pasarme por allí porque segundo oír están cobrando menos.

Gracias!!

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 21-07-2015, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pasé por este club a ver si coincidía con la masajista colombiana a que se refería Wildeasy, pero no hubo suerte, no había ninguna que se pareciese a su perfil. Todas jovencitas y más bien altas.
Era la primera vez que iba a un club y me llamó la atención la cantidad de chicas guapas que había, podían ser unas 15 y todas con bastante nivel, una rusa impresionante de cara y cuerpo, una rumana jovencita guapísima que era la única que llevaba pantalones y zapatos sin tacón, y varias latinas bastante guapas. Sin embargo iba con la idea de la colombiana madura y bajita y ninguna tenía un perfil parecido, por lo que no subí con ninguna. Quizá pase otro día, porque realmente vi bastantes chicas guapas.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danielbum por este Post:
doctor 74 (21-07-2015)
  #70  
Antiguo 21-07-2015, 22:04
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Parece que hay nivel. Compañeros hace unos años que no visito este local porque me queda lejos, pero tengo muchas ganas y un día como el coche y me plantó ahí, en días de semana por la tarde hay chicas o tardan mucho en bajar? Por cierto a que hora abre ahora en verano? Gracias y saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
ezpondaburu (19-03-2016)
  #71  
Antiguo 21-07-2015, 23:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doctor 74 Ver Mensaje
Parece que hay nivel. Compañeros hace unos años que no visito este local porque me queda lejos, pero tengo muchas ganas y un día como el coche y me plantó ahí, en días de semana por la tarde hay chicas o tardan mucho en bajar? Por cierto a que hora abre ahora en verano? Gracias y saludos.
>Una chica me dijo que abren a las 18. Yo fui a eso de las 23 y habría unas 15 chicas, pero era un lunes y creo que es el día que menos hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danielbum por este Post:
doctor 74 (22-07-2015)
  #72  
Antiguo 26-07-2015, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Otra vez pasé por este club a ver si coincidía con la masajista colombiana y tampoco hubo suerte. Le pregunté a un camarero y me dijo que no se daba cuenta de ninguna, pero tampoco era muy comunicativo.

A ver si Wildeasy me pudiera dar algún detalle más para preguntar por ella, también es posible que ya no esté allí.

Cuando me cansé de esperar busqué a una chica chilena muy educada y guapa que me había entrado antes, pero ya no estaba. Mala suerte.

Me llamó la atención una chica negra altísima con pelo muy largo que iba de diva. A mi no me gustó pero seguro que tiene su público.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danielbum por este Post:
doctor 74 (23-08-2015)
  #73  
Antiguo 04-08-2015, 03:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La colombiana ya no debe estar porque llevo mas de 2 semanas sin verla por aqui, esto despues de estar casi un mes sin visitar el club.

Otra cosa es que ahora por la tarde hay pocas chicas, como no hay casi ningun cliente.

La ultima vez estuve con una chica llamada Mary, me dijo que era venezolana de padre y brasileña de madre. Apesar de no ser mi estilo, delgada tipo las rumanas, como fue muy educada y simpatica me decidi a subir con ella, y que buena decision.

No es del tipo cañera, mas trankila, con feeling, y como a mi edad ya no estoy para artista de circo me gusto bastante.
Es muy implicada y atenta y pienso repetir con ella, que me dijo que se va a quedar todo el mes de Agosto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (23-08-2015)
  #74  
Antiguo 04-08-2015, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 49
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Edén


Volví por Peinador y había bastantes clientes por cada chica, con lo cual y descartada ya la masajista colombiana tan anhelada, me fijé en una jovencita morena preciosa de cara y de melena negra que estaba todo el rato con su móvil, cuando lo soltó ya no la soltaron a ella, debía ser bastante conocida porque le entraba un cliente tras otro sin que yo tuviera oportunidad de hacerlo, eso sí, todos se limitaban a invitarla a copas, no vi que subiera con nadie.

-- Editado por Taladromaníaco, moderador: No sé donde has leído aquí la mención a otro club que no sea este, pero desde luego se debe tratar exclusivamente de las putas que tienen los clubs titulares de cada hilo y, por esa razón, hemos procedido al borrado de esta parte de tu texto. Si deseas mencionar a otro club hazlo en su hilo o, caso de no tenerlo, créalo tu mismo, gracias --

Última edición por Taladromaniaco; 04-08-2015 a las 19:41 Razón: Borrar la mención a otro club e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danielbum por este Post:
ezpondaburu (19-03-2016)
  #75  
Antiguo 17-08-2015, 13:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Estuve en Peinador hace un par de semanas y había muy buen nivel la verdad. Mis preferidas eran Jaqueline brasileña, rubia,28 años y se movía muy bien delante de algunos clientes. Tatiana, panameña, alta morena y cuerpazo. Juliana 25 años brasileña, con tetas operadas, bajita, morena (se iba para Madrid este finde creo) y finalmente Camila, 28 años, brasileña, morena con cuerpo de gimnasio y con la que finalmente,subí. Muy buena experiencia.Varias posiciones, bastante implicada y besando con lengua, como a mi me gusta. También había otra rubia con la que no hablé que también me gustaba bastante, con el tanga asomando por encima del pantalón y buenas tetas, no sé si sabéis a quién me refiero, creo que no lleva mucho en el club. Bueno espero volver dentro de 10 días y probar alguna de éstas. Ya contaré experiencia.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (23-08-2015)
  #76  
Antiguo 22-08-2015, 15:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Bueno pues visita y las chicas siguen las de siempre mas o menos, con alguna novedad. Me llamó la atención una chica alta, morena, con cuerpo trabajado de gimnasio (al menos eso parecía por como iba vestida, pantaloncito corto negro y camiseta corta enseñando el ombligo, buenas piertas y abdomen trabajado), yo nunca la había visto por ahí pero me queda pendiente de probarla. La pena es que no sé su nombre ya que no tuve la oportunidad de hablar con ella. Hay una nueva bailarina también, morena y delgada.

Finalmente, subí con Jaqueline. Buenas tetas aunque el culo algo fofo. Chupó con condón y al lío. No le pregunté si hacía anal y luego me corrí en sus tetas. En la boca se animó a dar piquitos pero no es muy romántica. Y eso es todo.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (23-08-2015)
  #77  
Antiguo 24-08-2015, 03:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 2,382
Agradecido 396 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Domingo en Peinador


Hacía tiempo que no iba y me llevé una grata sorpresa. Muchas chicas de buen nivel, pibonazos. A la 1 hubo streaptese. Subí con una dominicana, delgadita morena con pelo de color marrón largo, veintipocos años. Iba con la intención de subir solo si me convencía alguna que fuera agradable, no quería llevar un palo porque algunas mucho pibón y después arriba no le puedes tocar ni una teta. Esta súper agradable, se me frotaba toda, tranquilita sin meter prisa, varias posturas sin poner malas caras. Me moló como me cabalgó, es de esas que le gusta llevar las riendas pero te hace caso cuando le dices algo. La verdad que salí satisfecho, la chica está muy buena, pero de las que ves por la calle, recomendable 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adriano30 por este Post:
doctor 74 (04-10-2015)
  #78  
Antiguo 13-09-2015, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local, y comentar que como novedades vuelve a estar una brasileña rubia con cuerpazo, que la vi por última vez el año pasado y creo recordar que se llamaba Gisele ( estuvo toda la noche en la barra con un cliente que le pagaba las copas, algo que nunca entenderé por parte del cliente, pero bueno... ) y otra morenita de piel, yo diría que brasileña también, y cuerpazo de gimnasio. Por lo demás siguen mas o menos las mismas.

He de decir que tras hacer un tour por otros afamados locales durante este mes ( la frontera de Verín y Coruña ) sigue siendo el mejor club de Galicia en cuanto al nivel de chicas. Si lo que buscas es buen precio, Verín es tu sitio ( 5 euros la consumición, 50 media hora ).

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (04-10-2015)
  #79  
Antiguo 19-09-2015, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local y sin novedades. Subí con Gisele, aunque esta vez dijo llamarse Gisela, solo puedo decir buenas palabras. Tiene un cuerpazo clásico de brasileña, tetas bien operadas y culazo. Tiene 30 años y 2 hijos, algo que me llamó la atención puesto que no me lo esperaba para nada dado el cuerpo que tiene. En fin, que primero me la chupó con condón y luego empezó a cabalgarme de espaldas, con su culo hacia mi (impresionante vista), luego se giró hacia mi siguiendo ella encima, luego cuatro patas y me corrí mientras me hacía ella una paja. Muy buenas experiencia que sin duda intentaré repetir.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (04-10-2015)
  #80  
Antiguo 01-10-2015, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nataly


Aun no se nota gran cosa la llegada de chicas nuevas para la feria del pescado.
Las tardes continuan péssimas, pocas chicas, casi solo las nuevas, las veteranas ya solo bajan por la noche.

Pero por outro lado las tardes son buenas para ver a las nuevas.
Esta Nataly, me dijo que era española de Madrid.??????? Ni seguro estoy que sea española.
Rubia, alta, delgada, guapa y totalmente loka en la habitacion.
Te lleva al baño y te deja a 110, se monta un numero que parece una pelicula porno, pero sempre sin ponerle pegas a nada, se deja tocar toda y tiene cuerpo para eso.
Recomendadissima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (04-10-2015)
  #81  
Antiguo 03-10-2015, 15:48
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien me podría decir si sigue una chica paraguaya que se llama Jesika ?
Estuve con ella ya hace unos meses, muy guapa y cañera.
Me toca ir por Vigo y me gustaría repetir .
Gracias .
Citar
  #82  
Antiguo 03-10-2015, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Hay alguna chica nueva, pero en mi opinión no mejoran las de antes. Volví a repetir con Giselle, y fue incluso mejor que la primera vez, más implicada, llegándose a correr 2 veces. Creo que no se quedará mucho más tiempo, una pena.

En cuanto a lo de Jesika, si es la que pienso yo, creo que no está ahora mismo, pero no sé si hablamos de la misma.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (04-10-2015)
  #83  
Antiguo 04-10-2015, 17:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta semana empieza "Conxemar"en el recinto Ferial. Es el momento del año que mas chicas hay. Es solo una información para los que le interese.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agus.tito por este Post:
doctor 74 (12-10-2015)
  #84  
Antiguo 18-10-2015, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

LA jessica es de las mas conocidas y normalmente esta por aqui.

Este año la feria del pescado no trajo a grandes novidades de chicas.

Apenas estaban las veteranas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (18-10-2015)
  #85  
Antiguo 07-11-2015, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Valentina


No hay grandes novidades ultimamente, las principales es el regresso de las conocidas, como Nicole o Roberta.

Y finalmente me toco Valentina, una colombiana, madura, pero toda operada, esta como un tren. Ya lleva por aqui unos 6 meses pero solo ahora nos conocimos.

Es la que lleva sempre pantalones y la parte de arriba del bikini, cada dia de su color.

En la habitacion es muy teatrera, pero a mi me gustan las putas asi. Pero al mismo tiempo implicada y simpática. Y es de las que mejora com el tiempo seguro.
Recomendadissima.
Citar
  #86  
Antiguo 08-11-2015, 17:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
No hay grandes novidades ultimamente, las principales es el regresso de las conocidas, como Nicole o Roberta.

Y finalmente me toco Valentina, una colombiana, madura, pero toda operada, esta como un tren. Ya lleva por aqui unos 6 meses pero solo ahora nos conocimos.

Es la que lleva sempre pantalones y la parte de arriba del bikini, cada dia de su color.

En la habitacion es muy teatrera, pero a mi me gustan las putas asi. Pero al mismo tiempo implicada y simpática. Y es de las que mejora com el tiempo seguro.
Recomendadissima.
Tuve una experiencia hace un par de años con ella en La Fuente, y pa mi gusto fue de las peores que recuerdo. Lo primero que hizo al subir a la habitación fue hacerse una raya, y claro, a mi que no me va ese rollo ya me echó mucho para atrás. Y el echo de que sea demasiado teatrera tampoco me gustó, pero claro para gustos colores.

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 08-11-2015, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita después de algún tiempo, y nada nuevo que contar. Me sorprendió que bailó una chica que lleva ya algún tiempo pero nunca la había visto bailar, una rumana delgadita con gafas. Nunca me llamó la atención pero no tiene mal culo. Por lo demás hay alguna novedad pero nada destacable. Me gustaría saber cuales son esas Nicole y Roberta porque nunca me cuadró de hablar con ellas que yo recuerde y tengo curiosidad.

Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 09-11-2015, 20:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola!! Decir que Nikole y Roberta... Dos recomendables de aquí un seguidor. Alguien sabe a que horas están apareciendo? Yo es que como mucho sólo hasta las 9 pm si no la parienta llama.... He ido pero no las vi
Citar
  #89  
Antiguo 12-11-2015, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Pues ayer estaban a las 6.
Lo que passa es que si no hay clientes las chicas suben a las habitaciones.
Por eso si quieres pillar a esas te tienes que ir desde las 6 a las 8, por lo menos, ella acostumbran a estar en el salon quando es la hora de los shows que es quando hay mas clientes.

Decir que esta semana hay algunas novedads, por lo menos una media docena, me parecieron todas brasileñas, de las quales 2 rubias estan bastante buenas.

En relacion a Valentina, decir que a mi me van las chicas de esse tipo, lo que hace com el dinero que gana es assunto suyo.
Esta semana me la carge outra vez y como dije esta mejorando porque por lo menos sabe cuidar a los clientes, que la crisis aun no há passado por aqui.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
doctor 74 (17-11-2015)
  #90  
Antiguo 12-11-2015, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este fin de semana voy a pasar con unos amigos, aprovechando que estamos cerca. Así que no se si sería posible que algún amable forero me diese información sobre este club.

La idea es pasar el sábado de madrugada, imagino que es buen día en cuanto a número de chicas pero también de clientes. Vendríamos desde dirección Santiago; este lugar está en el término municipal de Mos, verdad? No hay mucho problema para encontrarlo. ¿Es fácil el acceso?

En cuanto al local y las chicas. ¿Cuál es el precio medio, cuánto piden y por cuánto en verdad pueden subir? ¿Los precios de las consumiciones?

Y por último, ¿Alguna recomendación en general o de chica a nivel particular y como reconocerla? ¿hay buen nivel en la actualidad?

Gracias de antemano y perdonad si me he pasado preguntando mucho.
Citar
  #91  
Antiguo 12-11-2015, 16:15
 Avatar de riesgoymorbo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Vigo
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 250
Agradecido 1,457 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Ubicacion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Si te gusta, pulsa en Gracias.
No cuesta nada y contribuimos a un mejor foro, tanto para los que postean como para los que leen.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a riesgoymorbo por este Post:
decades (09-02-2016), follador56 (12-07-2017)
  #92  
Antiguo 12-11-2015, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildeasy Ver Mensaje
Pues ayer estaban a las 6.
Lo que passa es que si no hay clientes las chicas suben a las habitaciones.
Por eso si quieres pillar a esas te tienes que ir desde las 6 a las 8, por lo menos, ella acostumbran a estar en el salon quando es la hora de los shows que es quando hay mas clientes.

Decir que esta semana hay algunas novedads, por lo menos una media docena, me parecieron todas brasileñas, de las quales 2 rubias estan bastante buenas.

En relacion a Valentina, decir que a mi me van las chicas de esse tipo, lo que hace com el dinero que gana es assunto suyo.
Esta semana me la carge outra vez y como dije esta mejorando porque por lo menos sabe cuidar a los clientes, que la crisis aun no há passado por aqui.
El tema no es lo que hace con su dinero sino con su salud, pero allá cada uno con sus gustos.

Un saludo.
Citar
  #93  
Antiguo 12-11-2015, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Este fin de semana voy a pasar con unos amigos, aprovechando que estamos cerca. Así que no se si sería posible que algún amable forero me diese información sobre este club.

La idea es pasar el sábado de madrugada, imagino que es buen día en cuanto a número de chicas pero también de clientes. Vendríamos desde dirección Santiago; este lugar está en el término municipal de Mos, verdad? No hay mucho problema para encontrarlo. ¿Es fácil el acceso?

En cuanto al local y las chicas. ¿Cuál es el precio medio, cuánto piden y por cuánto en verdad pueden subir? ¿Los precios de las consumiciones?

Y por último, ¿Alguna recomendación en general o de chica a nivel particular y como reconocerla? ¿hay buen nivel en la actualidad?

Gracias de antemano y perdonad si me he pasado preguntando mucho.
Sí es fácil de encontrar, bien iluminado el cartel y el acceso es fácil también. El precio medio son 60 euros media hora, y por cuanto pueden subir no lo sé ya que yo nunca intento regatear. La consumición son 8 euros un red bull, que es lo que tomo yo, el resto no lo sé. En cuanto a las chicas, si es la primera vez que vas o hace mucho si que hay bastante buen nivel, para alguien que vaya mas asiduamente no le parecerá tanto porque no hay muchas novedades. Recomendaciones ninguna porque cada uno tiene sus gustos, y hay chicas de todo tipo.

Pasarlo bien y ya contarás que tal!!

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (17-11-2015)
  #94  
Antiguo 13-11-2015, 14:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la información. A ver que tal se da!
Citar
  #95  
Antiguo 13-11-2015, 21:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. A ver que tal se da!
Se me olvidó poner que también te cobran por las sábanas, que son 5 euros, asi que en total son 65.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (17-11-2015)
  #96  
Antiguo 15-11-2015, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta semna estuve en Peinador,subi con Nicole,ya hacía tiempo que no la follaba,chica recomendable y cada vez tiene mejor culo!lo q no me gusta es q mira mucho la hora!y a mi eso me corta el rollo!
con respecto a la pregunta del compañero de 9 a 10-30 no suelen estar en la sala,están en la habitacion o cenando!
Ah y la roberta cada día está más buena y con más curvas!hace cosa de un año habia otra chica llamada roberta de la ciudad de Curitiba,estaba realmente buena con cuerpazo de gimnasio pero nunca la volvi a ver x alli.El finde pasado estuve en el eden pero de ahí ya hable en lugar correspondiente!
Citar
  #97  
Antiguo 15-11-2015, 23:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ragazzo90 Ver Mensaje
Esta semna estuve en Peinador,subi con Nicole,ya hacía tiempo que no la follaba,chica recomendable y cada vez tiene mejor culo!lo q no me gusta es q mira mucho la hora!y a mi eso me corta el rollo!
con respecto a la pregunta del compañero de 9 a 10-30 no suelen estar en la sala,están en la habitacion o cenando!
Ah y la roberta cada día está más buena y con más curvas!hace cosa de un año habia otra chica llamada roberta de la ciudad de Curitiba,estaba realmente buena con cuerpazo de gimnasio pero nunca la volvi a ver x alli.El finde pasado estuve en el eden pero de ahí ya hable en lugar correspondiente!
Por favor descríbeme a Nicole y Roberta que tengo curiosidad y no me suena haber hablado nunca con ellas.

Un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 16-11-2015, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

valentina


Me gustaría saber si valentina una colombiana madura
Chupa sin con don y se le puede dar por detrás
Citar
  #99  
Antiguo 17-11-2015, 00:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 161 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo me pase este finde pasado despues de mucho tiempo.

No se si me he vuelto muy exquisito o es que realmente el nivel me ha parecido tirando a bajo.

Estuve algo mas de 3 horas viendo el panorama, en ese tiempo me propusieron subir unas 10 0 11 tias.

3 rumanas, que descarte por ser rumanas, han sido mas malas que buenas las experiencias con ellas en el pasado, asi que yo paso de ellas, suelen tener una implicacion muy baja, una de ellas se presento como Nicole, no se si es de la Nicole de la que hablais, diciendo que es relojera no me extrañaria, tenia prisa por subir abajo, asi que arriba seguro que tambien tiene prisa por bajar.

Otro tercio eran sudamericanas, una colombiana, una venezolana que se la ve ya algo madura y una dominicana, mery, que hizo baile en la barra, no me convencio ninguna.

4 o 5 fueron brasileiras, que es mi preferencia, pero no las vi muy alla, una morena que no vale mucho, una altona morena con cara de negra que largue rapido, una rubia que se la ve un poco quemada de cara ya y con una actitud un poco ya de desidia, Una morena alta, Lorena, agradable, pero demasiado alta para mi, no mucho pecho, con aparato en los dientes, me parecio culta, pero con falta de golferio.

La mejor fue una que no se si me dijo keila o kenia, de aparato en los dientes tambien, llevaba un corse, buenos pechos y de cara me parecio guapa, aparte por las formas prometia bastante, solo me hecho para atras que se la veia pasada de quilos bajo ese corse, ocultaba bastante barriga y un culo grande, una pena, pero la verdad es que si que me dio ganas de subir, era casi lo que buscaba y solo me freno que su cuerpo no estuviera un poquito mas estilizado.

Asi que me fui sin tirarme a ninguna, aunque tampoco era una prioridad, fui a ver como estaba la cosa mas o menos, y ya digo que regular, ya recomendareis algo gente, yo la brasileira del corse de todas esas es la que parecia que iba a dar mejor experiencia arriba si no me falla el instinto, es todo lo que os puedo recomendar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vigoporno por este Post:
doctor 74 (17-11-2015)
  #100  
Antiguo 17-11-2015, 22:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La Nicole de la q hablamos es brasileña no rumana.
Ridick 88 si eres asiduo a la t4 las tienes q conocer x lo menos de verlas x alli.las 2 son bajas,pelo moreno,Nicole tiene el pelo más largo q roberta,Nicole es de piel blanca y roberta es morena de piel,tatuajes...q yo recuerde ninguno.
Una cosa q me llama mucho la atención es la mala fama q tienen las rumanas,y seguramente q muchas veces a algún cliente no le falte razón.pero creo que es un error meter a todas en el mismo saco,xq las hay implicadas,yo en peinador nunca subi con ninguna,xq no me llama ninguna la atención de las que allí hay. pero si en el habana y las experiencias fueron buenas,yo también frecuento bastante los barrios rojos de antwerpen y amsterdam y la Mayoria de chicas son rumanas y os digo que de poca implicación nada de nada.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum