Antia 675977182 - 604080899 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-09-2017, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tenía pendiente la visita a esta muchacha desde hacía un tiempo,y debería haberlo hecho bastante antes. Brasileña de treinta y pocos anos, ¿32-33?,tal cual se ve en las fotos. Para mi gusto está muy buena,ojo,tetas operadas,aviso por si a alguno no le gusta este detalle,cosa que a mi no me importó. Escogí el servicio de 50€/media hora para hacer mi I+D personal y la verdad es que muy contento. Esta ella sola en el piso,algo que valoro mucho por el tema discreccion. Buen francés,mirándote con morbo mientras lo hace, tal es así que le tuve que pedir que parase para poder follarmela y no acabar así. Después un poco de misionero,con cambio a ella encima,y para acabar el clásico perrito dándole caña y agarrandole las tetas.
Citar
  #102  
Antiguo 07-09-2017, 10:44
 Avatar de pablo699
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Aprovechar! Que según he oído, en poco tiempo se va de España. Colombia creo a ver oído.
__________________
Ferroleiro por siempre! :)
Citar
  #103  
Antiguo 08-09-2017, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo699 Ver Mensaje
Aprovechar! Que según he oído, en poco tiempo se va de España. Colombia creo a ver oído.
la pega de esta tia es que no atiende los fines de semana
Citar
  #104  
Antiguo 08-09-2017, 17:03
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Comentar algo respecto de Antia. Que no os coja confianza. La visito desde hace bastante (solo a ella y a Bea) y como ya me conoce, pues últimamente si quedamos a tal hora, me manda un wassapp diciendo que no, que tal que mas tarde.......bla, bla. o sencillamente trata de atenderte rápido pues tiene que "salir al banco", que te compensa otro día.
Me lo hizo dos veces, contrate una hora para echar dos polvos, después del primero. casi me despacha en menos de media, le pague 50€ como es lógico
No le gusto ni a mi su actitud, me hice el despistado, media hora de servicio son 50€ ¿no? pues eso.
Esta buena, folla bien y todo, pero de los ultimos meses a esta parte se le ve "necesitada de pasta" o que se le fue la olla de lo solicitada que esta.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rur74 por este Post:
arpia (10-09-2017), el_cartero (14-06-2019), ivan_rr83 (09-09-2017), Lirfeps56 (11-09-2017), PADY (08-09-2017), Pequenopopeye (08-09-2017), tosobrao (08-09-2017), vender1980 (09-09-2017)
  #105  
Antiguo 09-09-2017, 19:05
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rur74 Ver Mensaje
Comentar algo respecto de Antia. Que no os coja confianza. La visito desde hace bastante (solo a ella y a Bea) y como ya me conoce, pues últimamente si quedamos a tal hora, me manda un wassapp diciendo que no, que tal que mas tarde.......bla, bla. o sencillamente trata de atenderte rápido pues tiene que "salir al banco", que te compensa otro día.
Me lo hizo dos veces, contrate una hora para echar dos polvos, después del primero. casi me despacha en menos de media, le pague 50€ como es lógico
No le gusto ni a mi su actitud, me hice el despistado, media hora de servicio son 50€ ¿no? pues eso.
Esta buena, folla bien y todo, pero de los ultimos meses a esta parte se le ve "necesitada de pasta" o que se le fue la olla de lo solicitada que esta.
Habra que dejar de visitarla una temporada para que vuelva a sus costumbres...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan_rr83 por este Post:
baixominho (30-01-2018)
  #106  
Antiguo 09-09-2017, 19:55
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rur74 Ver Mensaje
Comentar algo respecto de Antia. Que no os coja confianza. La visito desde hace bastante (solo a ella y a Bea) y como ya me conoce, pues últimamente si quedamos a tal hora, me manda un wassapp diciendo que no, que tal que mas tarde.......bla, bla. o sencillamente trata de atenderte rápido pues tiene que "salir al banco", que te compensa otro día.
Me lo hizo dos veces, contrate una hora para echar dos polvos, después del primero. casi me despacha en menos de media, le pague 50€ como es lógico
No le gusto ni a mi su actitud, me hice el despistado, media hora de servicio son 50€ ¿no? pues eso.
Esta buena, folla bien y todo, pero de los ultimos meses a esta parte se le ve "necesitada de pasta" o que se le fue la olla de lo solicitada que esta.
Me ha hecho algo así la ultima vez que estuve con ella... no era muy asiduo, pero si habia estado bastantes veces con ella. Las ultimas veces con la confianza en lugar de ir a mejor fue a peor, una pena!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
el_cartero (14-06-2019), Pequenopopeye (10-09-2017)
  #107  
Antiguo 11-09-2017, 17:25
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 272 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo solo he estado con ella una vez y la verdad es que me trato muy bien y no intento timarme con el tiempo ni nada. Tiene un cuerpo espectacular, aunque con tetas tuneadas, y me parecio una chica muy simpatica y enrollada.

Llegue al piso y me recibio con braguitas y camiseta. Yo iba bastante acalorado (era una tarde de calor y aparque en el quinto carallo) pero ella muy amable me ofrecio un refresco. Al acabarlo nos desnudamos y nos metemos en la ducha. Enjabonamiento + magreo mutuo... el rozamiento de sus tetas duritas me pone como una moto, asi que vamos a la habitacion y comienza otro rozamiento con sus tetas por mi cuerpo, mientras me come la boca y juega con su mano con mi amigo el calvo. Sigue con un frances humedo en su justa medida y profundo mientras me mira con cara lasciva, la pongo a horcajadas y le empiezo a comer el coño, bien depiladito y muy rico, de nuevo se pone a comerme el amigo .... ummm que bueno.. y le digo que a follar, se me sube encima... probamos varias posturas hasta que me desahogo. Un poco de charla, un poco de aseo y mas feliz que una perdiz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
Lirfeps56 (11-09-2017), Pequenopopeye (11-09-2017), petatakú-kukú (11-09-2017)
  #108  
Antiguo 11-09-2017, 21:37
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Antía, muy mujer


Buenas tardes, como es mi costumbre hace unos días estuve disfrutando de la compañía de Antía.

Digo compañía porque aparte del magnífico polvo reglamentario me ofrece una aptitud de simpatía y entrañabilidad que me hace estar en su casa tan tranquilo como en la mía.

Hace más de un año que no pongo expes porque, en mi caso, serían todas repetitivas. Bueno hay una variación, el original colchón solar está en la zona inferior del duplex porque en la de arriba hacía mucho calor.

Pero Antía sigue siendo la misma, una extraordinaria mujer con gran personalidad y que se esmera en complacerte con mucha naturalidad.
Yo no aspiro a más .... y aún menos por 50 euretes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petatakú-kukú por este Post:
Lirfeps56 (12-09-2017)
  #109  
Antiguo 12-09-2017, 11:44
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si estoy de acuerdo en ello. Guapa, buen sitio (en verano muchísimo calor) limpia, folla bien y siempre esta alegre. Pero es que de las tres ultimas veces me pareció que iba solo por la pasta, algo que no me paso en las anteriores veces que fui. Malos días? Necesitaba trabajar mas? Demasiado confianza conmigo? quien sabe. Deje de visitarla y ya iré mas adelante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rur74 por este Post:
infielfin (14-09-2017)
  #110  
Antiguo 14-09-2017, 17:43
 Avatar de kellogs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 216
Agradecido 259 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Gracias a los comentarios del foro he estado con esta chica y la verdad que muy bien, un 10, esta tremenda y le pone bastante implicacion, tanta implicacion que parece que quiera que te corras rapido...pero creo que es porque quiere agradar.Felacion sin condon, folleteo bueno prohibido agujero negro .Cuerpo mas anchote que las fotos pero muy bueno.Yo repitire seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kellogs por este Post:
infielfin (14-09-2017), Kandela (28-09-2017), Lirfeps56 (15-09-2017), petatakú-kukú (15-09-2017), Turk1t0 (22-09-2017)
  #111  
Antiguo 28-09-2017, 16:41
 Avatar de Kandela
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Antía


Creo que la tal Antía cambio de numero...es está verdad?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 28-09-2017, 21:15
 Avatar de ivan_rr83
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 596
Gracias: 1,153
Agradecido 794 Veces en 271 Posts
Predeterminado

Si, es esa.
Citar
  #113  
Antiguo 29-09-2017, 22:51
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

cambio de número


Hola Kandela.
Sí cambió de número. ahora es el 604 18 04 70
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petatakú-kukú por este Post:
ivan_rr83 (01-10-2017)
  #114  
Antiguo 04-10-2017, 21:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Antía sensual


NOMBRE: Antía.
DIRECCIÓN: Calle García Barbon.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Me gustó lo de que si no era la que veía en la foto me diera la vuelta
TELEFONO: 604180470 . Yo contacté por Whatsapp
NACIONALIDAD: Brasileña pero ya se siente gallega.
EDAD: Unos treintaypocos.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 50€/ media y 100€/una hora.
¿FUMA?: No sé.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sí que era la de las fotos. Cara bonita, tetas muy bien operadas, chichi lindo muy limpito, un culete de fabricación brasileira y piernas bien torneadas.
FRANCÉS SIN: Sí muy salibado, profundo y placentero. Te pone a cien.
GRIEGO: Eso no lo hace
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos
IMPLICACIÓN: Exepcional en el trabajo. Parece que vas a visitar a tu novia. Es simpática y con una conversación muy agradable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Apartamento muy confortable con una original y personal decoración.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, mujer muy sexi.
¿REPETIRÍAS?: Fué mi primrera vez y seguro que no será la última.
LO MEJOR DE ELLA: Su carácter alegre, su tremendo cuerpazo y su apasionada implicación
LO PEOR DE ELLA: No tuve ningún motivo de queja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a butanerox por este Post:
ivan_rr83 (06-10-2017), neox_602 (02-02-2018), rookie1 (21-01-2018), Turk1t0 (08-10-2017)
  #115  
Antiguo 07-10-2017, 17:45
 Avatar de ghostintheher
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Antia es una buena eleccion para pricipiantes.yeva un guion muy bien llevado,te hace que estes a gusto,y trabaja muy bien.
el frances es excesivamente bueno,peroooo no deja que acabes dentro,,a cambio le gusta que le acabes en las tetazas.
El folleteo tambien bien,pero tiene culazo gordete de esos brasileños,que a mi personalmente no me gusta,me parece excesivo.como curiosidad un dia intente levantarla en peso para follar de pie y bufff pesaba mucho.xd
Pues en general es una eleccion muy buena,pero el defecto que me di cuenta es que al coger confianza conmigo empezo a empeorar.empezo a soltarme aquello de dame tu leche,correte ya,etc,al poco de empezar los servicios,y eso jode
añadir que como persona muy bien,simpatica,agradable y cariñosa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ghostintheher por este Post:
gbull (07-10-2017), ivan_rr83 (09-10-2017), Me gustan las mujeres (08-10-2017), Turk1t0 (08-10-2017)
  #116  
Antiguo 09-10-2017, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es excesivamente teatrera,poco creible
Citar
  #117  
Antiguo 11-10-2017, 15:56
 Avatar de eskopeto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antía Desaparecida


Hola Peñita. Antía hace días que está con el teléfono apagado. ¿Sabéis algo? ¿Se habrá ido?. Espero que no por que para mi es de las mejores niñas de Vigo. Un saludo canallas.
Citar
  #118  
Antiguo 12-10-2017, 00:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Antia


Antia solamente se anuncia cuando esta disponible. Si no estan los anuncios no esta. Ademas es de las que si no esta, los suele borrar, asi que no hay dudas compañero. Vete revisando las paginas que cada poco tiempo esta de vuelta. Un saludo.
Citar
  #119  
Antiguo 12-10-2017, 14:24
 Avatar de eskopeto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias compi Torna2 . Espero que vuelva a anunciarse pronto. Saludos .
Citar
  #120  
Antiguo 12-10-2017, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo por discordar un poco con la mayoría también voy a decir que no me gusto. Es la de las fotos como decís, pero no encontre "feeling". Sería que llevaba muchas espectativas. Yo no repetiría, ojo no es dinero tirado pero me esperaba mucho más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a frexulfe por este Post:
BorisVianda (11-02-2021)
  #121  
Antiguo 12-10-2017, 15:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 30
Agradecido 87 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frexulfe Ver Mensaje
Yo por discordar un poco con la mayoría también voy a decir que no me gusto. Es la de las fotos como decís, pero no encontre "feeling". Sería que llevaba muchas espectativas. Yo no repetiría, ojo no es dinero tirado pero me esperaba mucho más.
Yo lo de esta tía no lo entiendo, todo el mundo la pone como una diosa y para mi es una chica del montón además de muy poco seria, la primera vez que contacté con ella me da la dirección llego al portal y me deja plantado, debe dar varias citas al mismo tiempo y el primero que llegue entra. Cuando por fin logro quedar con ella me encuentro con una chica muy normalita en cuanto a fisico y muy teatrera a la hora del fornicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pixas por este Post:
el_cartero (09-05-2019)
  #122  
Antiguo 15-10-2017, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 110 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Está disponible de nuevo!

Como siempre 1 horita sin prisas con un masaje bastante bueno
Deciros que yo no he notado que su actitud cambie conmigo ni sea relojera pues la debo visitar desde hace 2 años y siempre muy atenta y cariñosa.
Citar
  #123  
Antiguo 20-10-2017, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 159
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es una profesional atenta y encantadora. 30 min - 50 euros. Esta mas anchota que en las fotos, buenas tetas operadas que no deja apretar mucho pq le duelen, culo grande pero duro, lo bueno es que no tiene barriga, esta durita. La chupo bien sin, se mueve bien encima. Muy habladora, piso limpio, genial para un principiante como yo. Estaba en otro piso de la misma calle, me dijo que se lo habian dejando unas semanas por obras en el suyo. Zona Garcia Barbon, al menos en septiembre. 7 de 10.
Citar
  #124  
Antiguo 28-11-2017, 04:45
 Avatar de Vaya par de m....es
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Al sol de Poniente
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 96
Agradecido 419 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Alguien en este hilo comentaba que Antia si no se anuncia no está disponible, lo cierto es que me pasa algo curioso con ella, la llamó cuando veo sus anuncios en Autorenueva y no contesta, suena el tono de llamada como once veces y para, hace poco se anunciaba en auto renueva y salía después el anuncio diciendo que había salido este 20 minutos antes, le habré hecho unas 30 o 40 llamadas y no he podido hablar con ella, además a distintos horarios.
Mi pregunta a los expertos en Antia, no me coje el teléfono por insistente y pesado o tiene algún prejuicio con mi número?, no es llamada oculta ni llamo desde el 061, 062 o 111, etc, es un número de un putero viejo. Un salido y gracias por las respuestas de antemano
__________________
Y si, si si....? ¿ehhh?
Citar
  #125  
Antiguo 28-11-2017, 13:01
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

inténtalo por wasapp. Yo contactaba así con ella. Quedábamos a una hora y sin ningún problema. Recuerdale quien eres por si no tiene tu numero guardado.
Citar
  #126  
Antiguo 21-01-2018, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, me cuesta mucho creer que si ya eras cliente esta chica "porque si" no coja el mvl; las chicas como Antia, son de las que sin un motivo es muy raro (hasta puede ser que la tengas muy grande compañero) que no atiendan con profesionalidad una llamada, la misma profesionalidad que se le pide como para no devolver la llamada si de primeras no te coge. Hay veces que hasta nos hacemos pesados con miles de preguntas por whaspp y ni cuenta nos damos...no son nuestras novias...
He estado con esta MUJER hace poco, en la primera visita te das cuenta que no es una scort cualquiera: amable, buen rollo, ambiente calido, sonrriente, simpatica, etc....mas que una lumi pordria ser facilmente una "mujer de compañia", tiene la pausa y el saber estar digna de muy pocas profesionales y eso choca con lo de no coger el.telefono.
Como Mujer, es de la las que uno no debe de olvidarse, porque muchos de nosotros si no fuese pagando jamas estariamos con semejante hembra; guapa, estatura media, piel suave y firme, piernas tersas y duras, con unas tetas muy muy bien operadas que solo al tacto te das cuenta que no son naturales y con un culo de esos que ante cualquier apreton no se mueve carne sobrante ni tiembla nada; todo en su sitio. Personalmente, es de esas mujeres que empiezas a las dos de la.tarde masajeandole los pies y a las dos de la madrugada acabas comiendole las orejas!
Si su fisico me gusto, su hacer es espectacular, la proxima vez llevare un poco mas yo iniciativa porque a mi me encanta disfrutar de una MUJER asi y al ser la primera vez que iba me deje hacer mas de lo que tengo por costumbre. No os quedeis con las dudas, porque hay pocas mujeres asi y con esas tarifas en Vigo ninguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Castigador18 por este Post:
BorisVianda (30-12-2020)
  #127  
Antiguo 22-01-2018, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, he estado con Antia (604180470) hace un par de meses y tengo que decir que fue un grata experiencia. Atiende en un piso privado en García Barbón. Es guapa, tiene donde agarrar, muy bien puesto todo, y lo mejor es su implicación e higiene, a parte de que es muy simpática. El tacto de sus pechos lo peor. Empezamos con francés natural muy bueno, cabalga increíble, misionero, a cuatro y terminar en sus bazocas. Luego un masaje en la espalda para relajar. Ducha y para casa muy contento. Media hora 50 euros. No se preocupo por el tiempo, 45 minutos pase allí. He repetido y volveré a hacerlo.
Citar
  #128  
Antiguo 22-01-2018, 16:36
 Avatar de vender1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 95
Agradecido 108 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace tiempo con ella, y la verdad no fue mal la chica es guapa pero el francés y el polvo normales como otras opciones de la ciudad, salí contento pero no como para decir lo mejor que catado.
Y viendo los últimos comentarios o la chica mejoro mucho o no se.
Pero repito cuando fui bien pero nada más
Un saludo
Citar
  #129  
Antiguo 22-01-2018, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Veamos...en ningun momento se ha dicho que lo mejor que he catado. En mi opinion, de lo que yo conozco por Vigo y con esas tarifas es la mejor opcion por el conjunto del servicio. Yo no puedo hablar por el resto, lo que si tengo claro que me he marchado de donde otros ven a la mujer perfecta y por eso no voy poner en tela de juicio lo vivido por ellos. Y para que quede claro, podeis ver mis post...yo no pido opiniones, ni preguntas sobre servicios...voy y pago como el resto y no repito comentarios de experiencias con la misma chica. Lo que pasa, es que si parece que por aqui ultimamamente prevalecen mas los favoritismos hacia una chica que las aportaciones objetivas sin detalles del encuentro, porque alguno parece que lee el foro mas por cascarsela con las vivencias que por saber la calidad de los servicios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Castigador18 por este Post:
Brunovigo (23-01-2018), canario69 (23-01-2018), Tricorni (22-01-2018)
  #130  
Antiguo 03-04-2018, 07:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 119
Agradecido 91 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a casita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a albertocino por este Post:
Fodedore (03-04-2018), migueleche (03-04-2018), rookie1 (03-04-2018)
  #131  
Antiguo 03-04-2018, 16:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertocino Ver Mensaje
Ha vuelto a casita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues no contesta ni pa dios...
Citar
  #132  
Antiguo 03-04-2018, 23:11
 Avatar de rur74
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si, a mi me contesto. Igual solo a clientes conocidos.
Para repetir experiencias no pongo la plantilla. Esta como siempre. Hacia tiempo que no quedábamos y buena sesión de palique.
Citar
  #133  
Antiguo 05-04-2018, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 31
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migueleche Ver Mensaje
pues no contesta ni pa dios...


Contacté con ella x la mañana sin problemas.
Muy recomendable sobre todo el q también busque un buen masaje. Una profesional de 10.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #134  
Antiguo 16-05-2018, 22:54
 Avatar de petatakú-kukú
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Antía en Vigo


Desde que volvíó Antía a su república ya la visité un par de veces. Es una mujer muy MUJER, sensual y cariñosa. Te hace sentir en su casa como si estuvieras en la tuya. Y el polvete muy bueno, como siempre, marca de la casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petatakú-kukú por este Post:
butanerox (18-05-2018), Fellipe (26-08-2018), jusalvigo (14-02-2019)
  #135  
Antiguo 25-08-2018, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Antia

TELEFONO: 604180470

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: sobre 33-34

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: dos o tres semanas

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min / 100€ 1h.

¿FUMA?: creo que no

¿TATUAJES O PIERCING?: creo que algún tatuaje el la espalda

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: a mi no me gustó, no es fea pero tampoco es nada guapa, y sus pechos muy grandes pero no sentía nada al tocarlos, era como tocar balones de playa

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

BESOS EN LA BOCA: Si

IMPLICACIÓN: Bastante

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo porque no me gusta fisicamente, quizás a otra gente sí, aunque la implicación no es mala.

REPETIRIAS?: no

LO MEJOR DE ELLA: No se que decir, quizás la implicación aunque tampoco es para tirar cohetes

LO PEOR DE ELLA:no me gustan nada sus pechos

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, te ofrece ducha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plimvig por este Post:
oscar juk (03-09-2018)
  #136  
Antiguo 29-09-2018, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La experiencia que tuve con Antía recientemente ha sido muy buena. Me encantó el masaje y la implicación. Además es una chica muy limpia y agradable. En mi opinión, me parece guapa y de buen cuerpo aunque en eso habrá gente que puede pensar diferente pero a mí me gustó en líneas generales.
Citar
  #137  
Antiguo 09-05-2019, 19:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola compañeiros,

Recientemente he visitado a esta señorita brasileña. Creo que no es necesario poner plantilla ya que no iba a aportar nada que no se haya dicho de élla.

De todas formas me gustaría hacer un par de matizaciones:

- Fotos reales 100%. Lo que veis es lo que hay: una mujer jamona. Por desgracia los años no pasan en balde y no es la misma Antia de sus comienzos (si no me falla la memoria verano de 2012). Por aquel entonces estaba mas delgada y aunque tenia el pecho operado, era algo mas acorde a su cuerpo, ahora es exagerado.

- La actitud tampoco es la misma. Si bien no es maleducada ni borde, si que se le nota que quiere que acabes rapido y que pase el siguiente...

Aunque es una mujer potente, solamente la recomendaria si fallan otras opciones y tienes muchas muchas ganas de ir.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo hamijos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el_cartero por este Post:
BorisVianda (30-12-2020), Galicia_calidade_ (14-06-2020), oscar juk (12-05-2019)
  #138  
Antiguo 19-11-2019, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 33
Agradecido 275 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis algo de ella, creo que marchó, pero es que hace meses que no aparecen sus anuncios. Yo la verdad es q estoy encantado xo sí que es verdad q tiene razón un forero de este post, que con la confianza, muchas veces cancelaba citas o no me atendía o incluso me concretaba cita y a última hora me la anulaba... Pero por lo demás está muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guau75 por este Post:
juamberto (20-11-2019)
  #139  
Antiguo 12-10-2020, 15:43
 Avatar de peneregate
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 204
Agradecido 444 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mezcla de dulzura y pasión 604080899


Hola, alguien que pueda contarnos algo sobre esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sus fotos parecen reales y tiene un par de comentarios en el anuncio, pero quien sabe...
Citar
  #140  
Antiguo 12-10-2020, 17:05
j0r j0r está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 339
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

He aquí su antiguo hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 12-10-2020 a las 18:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a j0r por este Post:
peneregate (12-10-2020)
  #141  
Antiguo 12-10-2020, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 49
Agradecido 76 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará cosa de un año más o menos. Atendía por el centro, en García barbón, en un estudio ella sola pero estaba muy bien. Las expes del hilo reflejan lo que te vas a encontrar,de hecho debería andar una mía por ahí, las fotos son reales y es una chica muy implicada,yo salí contento. Servicio de 1 hora por 100€ en el cual comenzamos con un masaje con aceite que me puso a cien, mamada hasta acabar en su pecho y después segundo asalto y más contento que unas pascuas para casa después de haberme dado una ducha. Chica recomendable bajo mi punto de vista, aunque le había perdido la pista
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gbull por este Post:
peneregate (13-10-2020)
  #142  
Antiguo 12-10-2020, 23:34
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he estado un par de veces con ella en las últimas semanas y la verdad es que no puedo decir nada malo de Antía. Conmigo ha sido siempre muy agradable tanto por el teléfono para concertar cita como después en las propias citas. Cero relojera, de hecho siempre he estado algún tiempo de más, muy buen masaje y en todo lo demás también. Francés sin goma y posturas varias, aunque puede que demasiado tiempo con ella arriba se canse.

No pide el dinero por adelantado y los servicios, calidad-precio lo que se ve por Vigo creo que están muy bien (incluso mas bajos que la media diría yo con esos 100 la hora).

El piso limpio (sigue manteniendo el de siempre), el ambiente agradable y ella limpia también.

Eso sí, me da la sensación de que no está cogiendo a muchos clientes que no conozca, pero todos es probar a escribirle...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perrazo223 por este Post:
BorisVianda (30-12-2020), peneregate (13-10-2020), Turk1t0 (13-10-2020)
  #143  
Antiguo 13-10-2020, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrazo223 Ver Mensaje
Yo he estado un par de veces con ella en las últimas semanas y la verdad es que no puedo decir nada malo de Antía. Conmigo ha sido siempre muy agradable tanto por el teléfono para concertar cita como después en las propias citas. Cero relojera, de hecho siempre he estado algún tiempo de más, muy buen masaje y en todo lo demás también. Francés sin goma y posturas varias, aunque puede que demasiado tiempo con ella arriba se canse.

No pide el dinero por adelantado y los servicios, calidad-precio lo que se ve por Vigo creo que están muy bien (incluso mas bajos que la media diría yo con esos 100 la hora).

El piso limpio (sigue manteniendo el de siempre), el ambiente agradable y ella limpia también.

Eso sí, me da la sensación de que no está cogiendo a muchos clientes que no conozca, pero todos es probar a escribirle...
Pues ya me dirás donde se anuncia, yo perdí su número de teléfono y sus anuncios están desactivados, el número que comenta ayer un compañero pidiendo información, juraria que no es Antia (por las fotos) pero vamos, Antia es un espectáculo, yo con ella quede varias veces y es un valor seguro! Muy profesional, buena conversación, además buen cuerpo... en fin, yo no tengo peros para ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cocoguaya por este Post:
peneregate (13-10-2020)
  #144  
Antiguo 13-10-2020, 23:21
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cocoguaya Ver Mensaje
Pues ya me dirás donde se anuncia, yo perdí su número de teléfono y sus anuncios están desactivados, el número que comenta ayer un compañero pidiendo información, juraria que no es Antia (por las fotos) pero vamos, Antia es un espectáculo, yo con ella quede varias veces y es un valor seguro! Muy profesional, buena conversación, además buen cuerpo... en fin, yo no tengo peros para ella
El número hasta donde yo sé es el de siempre. No atiende a llamadas, solo funciona por whatsapp y el anuncio lo tiene en VigoCitas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perrazo223 por este Post:
monicreque (14-10-2020)
  #145  
Antiguo 14-10-2020, 09:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 89
Agradecido 161 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrazo223 Ver Mensaje
El número hasta donde yo sé es el de siempre. No atiende a llamadas, solo funciona por whatsapp y el anuncio lo tiene en VigoCitas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿en qué zona de Vigo está?
Citar
  #146  
Antiguo 18-10-2020, 03:15
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monicreque Ver Mensaje
¿en qué zona de Vigo está?
Como ya mencionan otros compañeros:

DIRECCIÓN: Calle García Barbon.
Citar
  #147  
Antiguo 30-11-2020, 15:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 16
Agradecido 125 Veces en 36 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-11-2020 a las 16:07
Citar
  #148  
Antiguo 04-09-2021, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 358
Agradecido 104 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Vi un hilo nuevo donde un usuario preguntaba por "Anita la pícara". Tras ver el teléfono del anuncio le fui a escribir y lo primero que me llamó la atención fue que su estado de whatsapp ponía "fulanito, es Antia, no Anita", con lo cual me quedó claro no sólo que lee el foro, si no que estaba pendiente del foro, y que muy probablemente ese hilo era una forma de publicitarla. Error mío no pasar de ella desde ese momento.



Concerté encuentro, pero cuando llego al lugar y hora acordado me dice que no estaba disponible, y quería cambiar la hora. Nula seriedad y lo peor es su actitud con el tema. Obviamente me fui. Huid de ella, no es sólo el que te mareen, es que aún por encima te traten como a un tonto. Una lástima no haber leído con atención los comentarios de este hilo sobre su actitud, me hubiera ahorrado el paseo.

Última edición por rookie1; 04-09-2021 a las 22:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rookie1 por este Post:
Follus Hispanicusi (18-09-2021), toni_tarantino (05-09-2021)
  #149  
Antiguo 05-09-2021, 00:36
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Ahora en el wasap pone que solo atiende a conocidos.....
Citar
  #150  
Antiguo 06-09-2021, 22:09
 Avatar de stereo_in
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 369
Agradecido 201 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Estoy seguro de que sigue el foro, recuerdo ver el portátil encendido encima de la mesa la primera vez que estuve con ella y pensé eso mismo. Evidentemente que dejar tirado a un cliente no es algo que precisamente la favorezca y no hay justificación ya que si por alguna razón no puede que menos que avisar, pero ahora bien, afortunados los "conocidos" porque esta bien buena y lo hace genial. Yo por temas covid evitó el sexo pero en otra situación es un valor seguro, tampoco creo que tenga mi teléfono guardado por ser cliente exporadico

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------------------------------------------

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stereo_in por este Post:
toni_tarantino (07-09-2021), Turk1t0 (06-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, antía, dulzura, lugo, mezcla, morenaza, pasión, picara, primera, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum