Conny trans colombiana 640391872 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2024, 18:13
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Conny trans colombiana 640391872


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, buenas. Estuve con esta trans a primeros de semana en Orense. Os cuento mi I+D.

Contacté con ella por wasap, pero tardaba mucho en contestarme, así que al rato decidí llamar. Me cogió sin problemas y me dijo que hace todos los servicios por 50 la media hora. Me dijo la calle y al llegar allí el número y el piso. Me recibió con ropa de calle, un vestido ajustado. Es bastante mona. Algunas fotos tienen photoshop en la cintura o en la cara, pero en general es así como se ve, tetona y culona, con larga melena negra y guapita de cara. La verdad es que me gustó, pero como era la primera vez que estaba con ella no quise contratar más de media hora. No me ofreció ir al baño, aunque yo iba recién duñado. Por su parte, me pareció correcta en cuanto a higiene, olía a limpio.

Le pago y pasamos al lío. Mientras nos desnudamos voy admirando su cuerpo. La verdad es que está bastante bien, de curvas generosas como suelen ser las latinas, aunque no demasiado exagerada. Buen culito y una polla que parece de buen tamaño y grosor, aunque todavía no está excitada del todo. Nos arrimamos y empezamos a tocarnos y darnos unos piquitos. Me apetece morcilla, así que la siento en la cama y me pongo de rodillas para hacerle una felación. La descapullo y paso a metérmela en la boca. Voy saboreando la punta y me sabe deliciosa mientras noto cómo se pone más y más grande. Entonces me agarra la cabeza y me la empuja para que me la meta más. Ve que me gusta y empuja más hasta follarme la boca. Es la primera vez que hago una follada oral y al poco me provoca arcadas, por lo que bajo un poco el ritmo y la profundidad, indicándole con la mano que así mejor. Luego me levanta, aún con su polla en mi boca, me tira en la cama y se sienta sobre mi pecho, diciéndome que le haga una buena mamada. Cuando puedo también le como los huevos. Finalmente se da la vuelta para que le coma el culete mientras ella comprueba el estado de mi polla. Ve que está como una roca y al poco me pone una goma, se sienta encima y se la mete hasta el fondo. Vamos follando así, primero muy despacio, acelerando poco a poco mientras me da algún beso, y luego más rápido hasta que ya no puedo aguantar más y me corro.

Me fijé en el reloj y había controlado bien el tiempo, 25 minutos justos. En los 5 minutos que sobraron me vestí tranquilamente mientras charlábamos de cosas intrascendentes, me acompañó hasta la puerta y me despidió con un par de besos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a copépodo por este Post:
buscalumis1 (27-03-2024), eusebiololo (29-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, conny, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum