Lulu - Tailandesa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2012, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Lulu - Tailandesa


Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: Tailandesa (eso dice)
Edad: algo más de 30 creo
Dirección: General Sanjurjo, arriba de todo
Teléfono: : 682666909
Fecha de la experiencia: 28-06-12
Tarifas: 40 euros media hora, 30 veinte minutos
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es la de las fotos. Tiene pinta de haber estado bastante buena cuando era más joven, ahora no está mal pero tiene la cara con la piel algo estropeada.
Fuma: no se
Vestimenta: top negro y braguitas de lencería negra, como en alguna de las fotos del anuncio
Intalaciones: ya había estado en ese piso. Correcto sin grandes alardes
Tatuajes: Uno en la espalda baja y creo que tenía algún otro, no recuerdo bien donde.
Da besos/morreos? Me dio un piquito sin yo pedírselo y creo que me hubiera dado más besos, pero yo no estaba por la labor por las prácticas que realiza y que luego describo.
Francés: francés natural hasta el final muy bueno, la presión necesaria sin pasarse, ayudando con la mano pero sin abusar de ella.
Griego: no sé, no pregunté
Implicación:8, bastante buena.
Chica recomendable?: Yo creo que sí, está buena sin ser un cañón, precio muy asequible y hace casi de todo.
Para repetir?: No creo, no soy de repetir
Resumen experiencia:
La llamé por teléfono y la noté algo brusca, casi me echo para atrás. Pero como el que gobierna en momentos de calentón es el soldadito de abajo y no el cerebro, me fui para allá en una maniobra de I+D total. Al abrir la puerta ya ví que era la de la foto, la chica es sonriente y atenta, pero sin alardes. Pasamos al baño donde me lavó bien, y luego se lavó ella. Creo que estaba bastante limpia, no había olores extraños ni nada. Volvemos a la habitación, me tumbo en la cama y en décimas de segundo se lanza a mi aparato. En general me gusta que haya ciertos prolegómenos, tocamientos, etc, pero la verdad es que la chica la chupa de vicio, así que me relajé y la dejé trabajar. Al rato pasa a hacerme un beso negro, nada del otro mundo pero agradable, vuelve al francés y se pasa un rato alternando entre ambas prácticas. Yo con la sonrisa de oreja a oreja. De repente me pregunta :”aliba o abajo?”, señal de que empezaba el folleteo: primero cabalgada ella arriba, luego ella arriba pero de espaldas, un poco de misionero, un poco a cuatro patas… el folleteo no me emocionaba, así que le pido terminar con francés completo: me vuelvo a tumbar y ella se pone a ello hasta que descargo todo en su boca, en medio de un gustazo bastante importante. Me da un papel y sin hablar se va un momento al baño, señal inequívoca de que iba a evacuar el contenido de su boca. Vuelve y me dice “de espaldas!”, curiosa forma de proponerme un masaje. Me da el típico masajito oriental de 10 minutos, me visto y me piro. En resumen: típico fast-fuck con oriental, mamada muy pero que muy buena.

Valoración final:7
Lo mejor: la mamada hasta el final
Lo peor: un poco brusca en la forma de expresarse, la cara con la piel algo estropeada

Os dejo el enlace, la chica dice que se queda en La Coruña un par de semanas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
Aitor Karanka (21-04-2013), fanecas (19-04-2013), lirio69 (06-07-2012), pedromarmol80 (19-04-2013)
  #2  
Antiguo 18-04-2013, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 63
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sofía Asiática


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenemos chica asiática nueva con muy buena pinta, justo cuando se acaba de ir Shilinda. Estuvo antes por Asturias, pero no he sido capaz de encontrar nada sobre ella ni en este ni en otros foros.

Lo cual puede ser bueno o malo, vete tú a saber. La llamé y el español, como en el caso de todas las chilumis, no es su fuerte, pero cobra 50/90, griego con un extra exagerado (me dijo 200 leuros, aunque no sé si me entendería que planeaba enchufársela en el trailer una hora entera) y ni idea sobre francés natural

Alguien sabe algo más? No voy mucho de lumis y nunca a ciegas, pero me tienta mucho. Las asiáticas son una debilidad
Citar
  #3  
Antiguo 19-04-2013, 02:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Estuvo en la coruña hace un tiempo, antes se hacía llamar Lulú, yo posteé en su día experiencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 19-04-2013, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Tenéis que disculparme, porque me he equivocado, no se trata de la misma lumi. En las fotos se parecen bastante y además ambas tienen un tatuaje muy parecido en la zona lumbar, de ahí mi despiste.

Espero que nadie haya acudido basándose en mi experiencia reportada con Lulú, porque esta Sofía no tiene nada que ver. Ya he solicitado al moderador que vuelva a separar los hilos.

Aquí mi experiencia con Sofía, que ha sido bastante mala (estoy gafado últimamente)

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: China (eso dice)
Edad: Debe tener veintibastantes, pero en orientales no calculo bien
Dirección: General Sanjurjo, 41 (conocido lumipiso)
Teléfono: 671416786
Tarifas: 40 euros veinte minutos, 50 media hora, 90 una hora
Duración del servicio: contraté media hora
Descripción física: Es la de las fotos. Ni fu ni fa. Típico cuerpo de oriental. De cara normalita, tiene buenas tetas (con típico pezón tipo garbanzo), culo aceptable. Piernas más bien feúchas y barriga fláccida (como si acabase de adelgazar bastante y le sobrase algo de piel). Tatuaje en la espalda ya mencionado. Piel suave. Le pongo un 6.
Fuma: no se
Vestimenta: Camiseta y shorts ajustados, así me recibió
Intalaciones: Regular, segundo piso sin ascensor, zona poco discreta.
Tatuajes: Uno en la zona lumbar
Da besos/morreos? No lo intenté, pero no creo
Francés: francés natural, no está mal pero de corta duración, lo hace pero como compromiso, en seguida quiere pasar a lo siguiente
Griego: no sé,
Implicación: Regular-mala, le pongo un 3.
Chica recomendable?: Yo no la recomiendo.
Para repetir?: Yo no repetiré
Resumen experiencia:
Después de llamar por teléfono, me planto allí. Es más bien distante, seriota, sonríe a veces pero por cumplir. Paso al baño, me lavo un poco en el típico bidé y de vuelta. Ella con la misma ropa y yo en gayumbos (¿se escribe así?), intento abrazarla estando de pié. Me dice que no, que a la cama. UUUh, esto no va a funcionar, pienso. Me pongo en pelotas y ella se quita la camiseta, se pone de rodillas con una caja de pañuelos y otra de cleenex a lado, limpia concienciudamente el soldado y comienza un francés sin, a cada 20 segundos se retira para continuar limpiándolo. Qué obsesión. Si me está haciendo un francés no se va a manchar, digo yo. Al cabo de 2-3 minutos debió considerar que ya era suficiente, se quita el short y me dice “tú aliba?”. Le digo que ok y después de enfundar la picha comenzamos un misionero. No está mal pero se mueve poco. Un rato a cuatro patas y lo mismo, se mueve a ratos pero por momentos se queda absolutamente quieta, es un poco rara la tipa. Le digo de ponerse ella encima y después de limpiar de nuevo el soldado con el condón enfundado (!!!!), comienza a cabalgar, intento acercarla para abrazarla pero me dice “No, que luego me pica, por los pelos”. He de aclarar que tengo algo de pelo en el pecho, lo normal, pero me quedé acojonado, la primera vez que me decían algo así. La cabalgada no es buena ya que la chica no se mueve bien, todo mecánico. Yo ya estaba hasta los cojones, así que le digo que me haga un francés para acabar. Me dice que no, que “después de follal no flancés”. Una maniática del carajo. Así que le digo que me haga una paja. Vuelve a limpiar de nuevo el soldado con cleenex (L), me hace una paja normalita y así acabo. En el momento del climax noto que desatiende el soldado, miro y veo que está colocando la mano como torcida para evitar que alguna molécula de semen le roce la mano, mientras con la otra mano coloca un cleenex justo debajo. Esperpento total y lamentable que la paja no se mantenga hasta que uno acaba del todo. Me limpia de nuevo a conciencia, utilizando un montón de pañuelos y cleenex, con fuerza incluso haciéndome daño, la paro para limpiarme yo porque era como si me limpiase con papel de lija. Le pido un masaje y me dice “poco tiempo”. Habían pasado solo 15 minutos aproximadamente, pero en fin, no quería discutir. Me hace un masaje bastante regular mientras yo ya estoy con la cabeza en otras cosas. Cuando acaba, me visto y me voy cagando leches, mientras ella va recogiendo los cientos de papeles y pañuelos que había sobre la cama y por toda la habitación.

Lo mejor: No tiene malas tetas
Lo peor: Todo lo demás

Última edición por fakir; 19-04-2013 a las 13:55
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
achiampong (19-04-2013), Aitor Karanka (21-04-2013), cchoni (11-11-2013), fanecas (19-04-2013), fermin76 (19-04-2013), portujes (20-04-2013), xirtam (19-04-2013)
  #5  
Antiguo 30-04-2013, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Después de la mala experiencia con la otra asiática, y viendo que Lulú ha regresado, decidí hacerle una visita. Es curioso, ya que hace unos meses dije que no repetiría experiencia, pero el cerderío no tiene límites y allí me planté. La experiencia mejor que la primera vez

Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: me dijo que su padre japonés y su madre tailandesa
Edad: Me pareció ahora más joven, menos de 30.
Dirección: Lumipiso cerca de la estación de tren
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: : 652578569
Tarifas: 50 euros media hora
Duración del servicio: media hora
Descripción física: La verdad es que la ví mejor que la otra vez, me pareción más joven y más guapa de cara. Hubo algún momento que me planteé si se trataba de la misma lumi, pero tiene que ser por tres detalles: el nombre coincide, mismo tatuaje en la espalda, mismos servicios. Está bastante buena y me pareció guapa. Delgadita, morena, piel suave, buenas piernas y buenas tetas.
Fuma: no se
Vestimenta: me recibió con un conjunto de short y sujetador.
Intalaciones: piso más bien cutrillo pero hace su función
Tatuajes: Uno en la espalda baja.
Da besos/morreos? Creo que sí, pero no lo busqué
Francés: francés natural hasta el final muy bueno
Griego: creo que sí lo hace. Me dijo que hace de todo, menos follar sin condón (menos mal)
Implicación:8. Su servicio es bueno, pero dentro de un guión. Digamos que es sumisa, le pides algo y lo hace, además lo hace bien y con ganas. Quiere agradar y que uno disfrute. Pero se queda en eso. No se cómo explicarlo, no pierde el control y no toma la iniciativa.
Chica recomendable?: Yo la recomiendo
Para repetir?: Probablemente
Resumen experiencia:
La llamé por teléfono y de nuevo la noto brusca, esta vez casi peor que la anterior. Pero cuando llegas allí es sonriente y amable, su brusquedad por teléfono es porque no habla bien nuestro idioma y le cuesta. Resolvemos tema administrativo y le pido ir al baño: "meal o laval" me pregunta. Las dos cosas, digo sonriendo. La tía tiene su coña. Ya de vuelta, los dos en pelotas y a la cama. Nada de prolegómenos, directamente se lanza al nabo y empieza un francés. Habíamos pactado beso negro, así que alterna (igual que la otra vez) francés y beso negro. Lo hace bien, con interés y resulta muy placentero. Al rato, follamos en diversas posiciones, el folleteo más bien mecánico, pero estimulante porque tiene muy buien cuerpo. Para terminar (igual que la otra vez) un francés hasta el final muy bueno. Al acabar, escupe el semen en unas toallitas y me dice que me de la vuelta para un masaje. Al rato noto que la chica está llorando. Me doy la vuelta para preguntarle si está bien y me dice que ha discutido con "su amante". Intento consolarla, el tema es bastante surrealista. Al rato, cuando la chica ya estaba mejor, me despido cariñosamente y me voy.

Valoración final:7,5
Lo mejor: la mamada hasta el final, la chica está muy bien
Lo peor: el folleteo es bastante mecánico

Última edición por fakir; 30-04-2013 a las 13:53
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
Aitor Karanka (02-05-2013), fanecas (30-04-2013), portujes (30-04-2013)
  #6  
Antiguo 02-09-2013, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fakir Ver Mensaje
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: Tailandesa (eso dice)
Edad: algo más de 30 creo
Dirección: General Sanjurjo, arriba de todo
Teléfono: : 682666909
Fecha de la experiencia: 28-06-12
Tarifas: 40 euros media hora, 30 veinte minutos
Duración del servicio: media hora
Descripción física: Es la de las fotos. Tiene pinta de haber estado bastante buena cuando era más joven, ahora no está mal pero tiene la cara con la piel algo estropeada.
Fuma: no se
Vestimenta: top negro y braguitas de lencería negra, como en alguna de las fotos del anuncio
Intalaciones: ya había estado en ese piso. Correcto sin grandes alardes
Tatuajes: Uno en la espalda baja y creo que tenía algún otro, no recuerdo bien donde.
Da besos/morreos? Me dio un piquito sin yo pedírselo y creo que me hubiera dado más besos, pero yo no estaba por la labor por las prácticas que realiza y que luego describo.
Francés: francés natural hasta el final muy bueno, la presión necesaria sin pasarse, ayudando con la mano pero sin abusar de ella.
Griego: no sé, no pregunté
Implicación:8, bastante buena.
Chica recomendable?: Yo creo que sí, está buena sin ser un cañón, precio muy asequible y hace casi de todo.
Para repetir?: No creo, no soy de repetir
Resumen experiencia:
La llamé por teléfono y la noté algo brusca, casi me echo para atrás. Pero como el que gobierna en momentos de calentón es el soldadito de abajo y no el cerebro, me fui para allá en una maniobra de I+D total. Al abrir la puerta ya ví que era la de la foto, la chica es sonriente y atenta, pero sin alardes. Pasamos al baño donde me lavó bien, y luego se lavó ella. Creo que estaba bastante limpia, no había olores extraños ni nada. Volvemos a la habitación, me tumbo en la cama y en décimas de segundo se lanza a mi aparato. En general me gusta que haya ciertos prolegómenos, tocamientos, etc, pero la verdad es que la chica la chupa de vicio, así que me relajé y la dejé trabajar. Al rato pasa a hacerme un beso negro, nada del otro mundo pero agradable, vuelve al francés y se pasa un rato alternando entre ambas prácticas. Yo con la sonrisa de oreja a oreja. De repente me pregunta :”aliba o abajo?”, señal de que empezaba el folleteo: primero cabalgada ella arriba, luego ella arriba pero de espaldas, un poco de misionero, un poco a cuatro patas… el folleteo no me emocionaba, así que le pido terminar con francés completo: me vuelvo a tumbar y ella se pone a ello hasta que descargo todo en su boca, en medio de un gustazo bastante importante. Me da un papel y sin hablar se va un momento al baño, señal inequívoca de que iba a evacuar el contenido de su boca. Vuelve y me dice “de espaldas!”, curiosa forma de proponerme un masaje. Me da el típico masajito oriental de 10 minutos, me visto y me piro. En resumen: típico fast-fuck con oriental, mamada muy pero que muy buena.

Valoración final:7
Lo mejor: la mamada hasta el final
Lo peor: un poco brusca en la forma de expresarse, la cara con la piel algo estropeada

Os dejo el enlace, la chica dice que se queda en La Coruña un par de semanas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tardes,estuve este finde con la susodicha luna,lulu...me repatea y mosquea mucho que las lumis cambien de numero y nombre...la había visitado en coruña con el nombre de lulu,me fui de rule a ferrol...y la mala suerte me acompaña.La mujer...porque pone 28..pero tiene al menos unos 45...estaba en la calle del sol 69..piso viejo y no muy limpio.No es guapa la pobre y aun encima es seca hablando...bueno,empezó con un francés que no estuvo mal..después me dijo que si quería follarla sin condón que tenia un suplemento de 10 euros...cosa que me nege rotundamente..estaba rara..o yo no me entendía con ella...pupilas dilatadas,ya era tarde y tendría alguna fiesta..la verdad para acostarme pagando con una colocada paso,pero como ya le había pagado termine para no palmar la pasta.Vamos que la pongo a cuatro patas para darle y cuando le estaba dando...se salio y me empezó a contar una movida,que necesitaba pasta...que el novio no la deja ni a la sombra y se le queda con todo...me levante y empece a vestirme,no me gustan esas movidas..y empezó a llorarme que me quedara,que hacíamos lo que quisiéramos,que no le pidiera el dinero,que estaba su novio allí...joder...ya no quise preguntar,me dio muy mal rollo,me vestí y me fui por patas..tenia ganas de probar con ella,vamos que se me quitaron las ganas de probar lumis asiáticas...cualquiera discute con esta lumi si lleva al chulo con ella a todas partes...una decepción y 50 pavitos tirados... que sepáis que lleva al chulo a cuestas,cualquiera folla con esta sabiendo lo del chulo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollonsalao por este Post:
elplaceresmio (04-09-2013), pedromarmol80 (03-09-2013)
  #7  
Antiguo 04-09-2013, 11:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

No es la misma Lulu con la que yo estuve. La mía no era tan mayor, tendría unos 30.

En los últimos tiempos he visto varios anuncios de lumis asiáticas llamadas Lulu, pero son distintas tipas. Además, como comenta el forero, cambian de teléfono constantemente, a veces ponen fotos falsas y a veces reales, y es un lío.
Citar
  #8  
Antiguo 04-09-2013, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lulu asiatica


Ref:102799270 Contactos mujeres en Ferrol (LA_CORUNA)........no encuentro elotro anuncio de la lulu,pero la tengo fichada...con esa no chingo mas ni borracho en mi vida. Suelen cambiar de fotos,telefono y nombre porque de la manera que atiende el que la conozca no repite mas...yo ya paso de las provincianas...pan para hoy y hambre para mañana..yo estube con ella,con los nombres de luna y lulu...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollonsalao por este Post:
Aitor Karanka (06-09-2013)
  #9  
Antiguo 04-09-2013, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 25
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sera esta con la que estuviste tu? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo la verdad no he estado nunca con una oriental pero he estado siguiendo el hilo y al ver su anuncio me acorde del tema que teneis aqui abierto... espero haberle ayudado a alguien un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 07-09-2013, 10:41
 Avatar de kalev
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

a mi parecio.....


Yo la llame un dia y parecia que estaba borracha, no se no me dio buena espina y es muy mayor.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kalev por este Post:
elplaceresmio (07-09-2013)
  #11  
Antiguo 11-12-2014, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Por curiosidad ¿Es esta la misma Lulu de la que hablais? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 19-02-2015, 23:45
 Avatar de lamerajas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lulu estafadora


La lulu a la que nos referimos que también suele cambiar de numero y nombre es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo estuve con ella hace unos años y esta un poco loca aparte tiene unos 45 años no 28 como suele poner,le da a algo porque hace nada un colega estuvo con ella esta semana pasada en concreto y por lo que me contó sigue en la misma linea,la de estafar al cliente..implicación cero patatero y ademas es como un machorro,es decir es muy brusca y desagradable.La culpa es nuestra,mira que no hay mujeres españolas ahora y nosotros derrochando con las extranjeras timadoras..aparte de que tiene un cuerpo muy feo y deteriorado.Donde estén las de la tierra que se quiten las de fuera..que ustedes lo follen bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lamerajas por este Post:
Pilot (20-02-2015), trussof (20-02-2015)
  #13  
Antiguo 20-02-2015, 15:10
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamerajas Ver Mensaje
La lulu a la que nos referimos que también suele cambiar de numero y nombre es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo estuve con ella hace unos años y esta un poco loca aparte tiene unos 45 años no 28 como suele poner,le da a algo porque hace nada un colega estuvo con ella esta semana pasada en concreto y por lo que me contó sigue en la misma linea,la de estafar al cliente..implicación cero patatero y ademas es como un machorro,es decir es muy brusca y desagradable.La culpa es nuestra,mira que no hay mujeres españolas ahora y nosotros derrochando con las extranjeras timadoras..aparte de que tiene un cuerpo muy feo y deteriorado.Donde estén las de la tierra que se quiten las de fuera..que ustedes lo follen bien.
Yo no se si esta chica que dices es la Lulu de la que se habla pero, si que es la que ahora se hace llamar Yoki (thailandesa) con la que estuve el fin de semana pasado. Se que se iba, creo que dijo, el martes y que se iba a su pais por cuatro meses.
Soy muy malo calculando edad pero de 45 años nada. Le calculo treinta y tantos.
Se ve que ha sido madre o eso parece porque tenía una cicatriz de algo parecido a una cesárea y la barriguita, sin sobresalir, pero la tenía un poquito flojita. De todas maneras un cuerpo muy decente. Piel suave, tetitas pequeñas pero ricas y una tía muy amable, limpia y aparentemente tranquila. Era la de las fotos.
Me recibe, un beso (normal) le pago 50 pavos media hora y me lleva al cuarto de baño donde me lava.
Un beso con lengua, francés sin, bajada a huevos bastante decente. Le empiezo a comer y se va poniendo, le meto dedos y se deja y se calienta, lo que pasa es que en un momento determinado quiere parar.
Me pone goma y quiere follar ella arriba , pero ahí mi amigo se desinfla y me lo tiene que chupar otra vez pero con la goma. Se da cuenta que con goma la cosa no va bien y me la quita y me la empieza a chupar hasta que me corro en su boquita. Recibe todo y cuando acabé lo escupe y me limpia. Es muy amable. Hasta me dió un masaje y charlamos un poquito, más bien poquito porque su dominio del idioma es regular. Me despide en la puerta con una sonrisa y un beso.
El piso estaba en la parte final de los Mallos. Piso normal, cuarto de baño en el pasillo pero no vi a nadie.
No ha sido el polvo de mi vida pero si que ha sido un encuentro tranquilo y agradable con una mujer con un físico que podéis ver en las fotos.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
trussof (21-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiatica, lulú, sofía, tailandesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum