Lucia... Una sorpresa estupenda 657099561 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-09-2011, 16:22
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia(a mí se me presento así) es un encanto de persona y es guapa para mi gusto, por cierto, ¿Cogeis el servicio de media hora o el de una hora). Yo la vez que estuve cogí el de 1 hora y me trató muy bien
Citar
  #52  
Antiguo 12-09-2011, 18:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cierro este hilo hasta que se calmen los ánimos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 22-09-2011, 18:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Procedo a reabrir el hilo, espero que los animos estén fríos. A partir de ahora solo experiencias y datos relevantes de esta señorita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 23-09-2011, 02:47
lcc lcc está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

EDITADO, Por pedir al resto de los foreos que las críticas a la profesional solo sean a partir de ahora BUENAS (se te recomienda que leas la filosofía del foro y la recomendación del moderador JUSS) Aclaraciones por MP

Última edición por GRUPI; 23-09-2011 a las 03:04
Citar
  #55  
Antiguo 14-10-2011, 21:12
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Sabéis algo de Sara? ¿Hace mucho que nadie escribe una experiencia con ella? Yo la he llamado pero no me lo coge. Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 17-10-2011, 21:47
 Avatar de Deviccius
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 21
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ALA Ver Mensaje
Hola, ¿Sabéis algo de Sara? ¿Hace mucho que nadie escribe una experiencia con ella? Yo la he llamado pero no me lo coge. Saludos
En respuesta a tu pregunta y para los incondicionales de esta señorita, me dice un amigo que esta por aquí, parece ser que últimamente tiene problemas para publicar sus anuncios
Citar
  #57  
Antiguo 20-10-2011, 10:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Si esta en cáceres... Claro que esta


Cita:
Iniciado por Deviccius Ver Mensaje
En respuesta a tu pregunta y para los incondicionales de esta señorita, me dice un amigo que esta por aquí, parece ser que últimamente tiene problemas para publicar sus anuncios
Y está mas cariñosa... sensual y morbosa.....y solo hasta este viernes ( 21 de octubre ).. despues desaparecera.... bueno solo hasta que le de por ir otra vez a Cáceres...

Cuando encuentras a una mujer que sabe tratarnos como personas... no como mercancia solamente.... porque esto es una compraventa... no nos engañemos... Pero estareis conmigo que el buen trato, la educación y en estos asuntos eroticos festivos el morbo y la implicación es algo que dificilmente encontramos..

No voy a contar otra vez como fué..... solo un pequeño apunte.....no mas polémicas... el que quiera que vaya y que lo cuente.....asi de sencillo....

Salud... suerte y buen sexo.

ahhh el anuncio para los que no la conoceis....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Shalimar; 20-10-2011 a las 10:23
Citar
  #58  
Antiguo 20-10-2011, 12:41
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Increible y cierto!!


Simplemente me encantó, solo fuí 30 minutos y me emocioné tanto de lo bien que esta la chica, que me sobro incluso tiempo para hablar un poco con ella y es muy agradable. Resumo: los pechos al pequeños para mi gusto pero la chica esta para comersela, rubia pelo liso, durita, guapa, yo diria que incluso mas que MIA, pero es un estilo con menos pecho, podria decir de mis experiencias con las dos que esta chica se implica algo mas que MIA, buen frances sin, varias posturas y como os digo la tenia que decir que parase porque me iba...de ver ese culito delante mia y esa piel suave, yo fuí a un Hotel y de lo mas discreto... me ha gustado mucho y la recomiendo.

Un saludo.

Última edición por Fran_unpowered; 20-10-2011 a las 13:16
Citar
  #59  
Antiguo 20-10-2011, 19:46
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Ignorante.


Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que alguien me explique como puede ser discreto un encuentro en un hotel, ¿como se hace?.¿Te cuelas sin pasar por recepción?. Me gustaría conocer a ésta chica pero me un "yuyu" que te cagas entrar en un Hotel y empezar a saludar a todo el que conozcas y a explicar que viviendo en la ciudad vas a subir a una habitación. Por cierto ¿ sabría alguien decirme donde está esta chica cuando no está en Cáceres? Por que en otra ciudad la cosa, al menos en mi caso, cambia.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 21-10-2011, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nada que ver con las fotos


Nada que ver con las fotos del anuncio,son mas falsas que un billete de 6 euros,garantizado.En cuanto a implicacion pues si es implicada, pero poco mas que resaltar.Avisados quedais,que por lo que veo,algunos foreros son mas exagerados.....
Saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a res0100 por este Post:
Chussmen (21-10-2011)
  #61  
Antiguo 27-10-2011, 13:47
 Avatar de Fran_unpowered
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 49
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En un hotel entras, te subes al ascensor, y vas a la habitacion, sin dar explicaciones a nadie, ni mirar para los lados como si estuvieses robando...Si eres de Caceres, echate una manta por encima para que no te veam, o algo mas inteligente vete fuera de tu zona a buscar lumis...

Y por otro lado, la de las fotos no será pero esta como un tren (para mi gusto) ni exagerado ni nada, que lo confirme alguien mas que haya estado con ella. Contad mas experiencias y dejaros de tonterias que es lo que teneis que hacer.
Citar
  #62  
Antiguo 28-10-2011, 19:53
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran_unpowered Ver Mensaje
En un hotel entras, te subes al ascensor, y vas a la habitacion, sin dar explicaciones a nadie, ni mirar para los lados como si estuvieses robando...Si eres de Caceres, echate una manta por encima para que no te veam, o algo mas inteligente vete fuera de tu zona a buscar lumis...

Y por otro lado, la de las fotos no será pero esta como un tren (para mi gusto) ni exagerado ni nada, que lo confirme alguien mas que haya estado con ella. Contad mas experiencias y dejaros de tonterias que es lo que teneis que hacer.
¿ No me digas ? Pues no habia caido. Gracias.
Un saludo
Citar
  #63  
Antiguo 20-12-2011, 01:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

ummmm....genial...de nuevo por Caceres


Siii...genial......se implica de una manera sutil y morbosa. Con talento y suavidad...con estilo.
Esta de nuevo en Caceres...creo que hasta el jueves 22....un regalito de Navidad....

Los que la conoceis....no os cuento nada nuevo y los que no....???.

Acabo de salir de verla......mas atractiva...en fin....que no cuento massss..

Salud...suerte y buen sexo.
Citar
  #64  
Antiguo 20-12-2011, 02:04
 Avatar de caimcc
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias Maestro Shalimar!!
A mi es que me da muchisimo apuro, ya que soy de cáceres capital y no quiero arriesgarme en exceso...la verdad es que no se que hacer....

Saludos!!
Citar
  #65  
Antiguo 20-12-2011, 10:47
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SARA


Hola, ¿Cómo os habéis enterado pillines? En mundoanuncio los últimos anuncios son del 14 de Diciembre?
¿Sigue teniendo el mismo número? Si es así espero tener tiempo hoy para verla y terminar el año con una sonrisa. Saludos

Última edición por ALA; 20-12-2011 a las 17:10
Citar
  #66  
Antiguo 17-01-2012, 10:44
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia una sorpresa estupenda


Hola, ¿Sabeis si ha vuelto por Cáceres? la última vez que vino por aquí no pude ir a verla y hace mucho que no veo anuncios suyos en mundoanuncio

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 26-01-2012, 09:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 425
Gracias: 173
Agradecido 388 Veces en 132 Posts
Predeterminado

De nuevo en caceres.. Esa preciosa ciudad


Cita:
Iniciado por ALA Ver Mensaje
Hola, ¿Sabeis si ha vuelto por Cáceres? la última vez que vino por aquí no pude ir a verla y hace mucho que no veo anuncios suyos en mundoanuncio

Saludos
Hola.. ALA.. no preguntabas por ella.... pues ahi la tienes en tu ciudad [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salud.... suerte y buen sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shalimar por este Post:
quasar73 (09-02-2012)
  #68  
Antiguo 27-01-2012, 13:05
ALA ALA está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer después del trabajo pude ir a ver a Sara, estuve 1 hora y la verdad que el trato fué muy bueno, hacía tiempo que quería verla y no me defraudó.
Citar
  #69  
Antiguo 27-01-2012, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por donde recibe esta chica, es un sitio discrteo?
Citar
  #70  
Antiguo 27-01-2012, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sara


En un hotel 4* en Cáceres
Citar
  #71  
Antiguo 21-07-2012, 18:14
 Avatar de Sobredino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 62 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroxxx Ver Mensaje
En un hotel 4* en Cáceres
Hola foreros, ha vuelto alguno a saber de Sara. Estoy leyendo vuestros posts y me estoy lamentando de haber llegado tan tarde.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estupenda, lucía, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum