Cacique 98 y se llama Cris - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2008, 11:09
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cacique 98 y se llama Cris


Ayer estuve en el Cacique 98, que es un club cercano a la localidad de Aldea del Cano (Cáceres), me acerqué porque unos amigos me habían hablado de una chica nueva que atiende allí y que por lo visto da muy buen servicio.

No me gustan los clubes, porque no te dan la intimidad que te dá un piso, pero las recomendaciones eran más que sugerentes así que me decidi y me alegro de haberlo hecho.

el local no es para tirar cohetes pero puede pasar, las chicas tenían un nivel aceptable, nada de otro mundo, pero yo buscaba una en concreto, me habían dicho que tenía un parecido con Angelina Jolie, y me pareció exagerado, pero cuando ví esa boca y esos ojos la identifiqué perfectamente.

Me tomé una copa rápida y al lio, pasamos a la habitación y directo a la acción, yo ya iba burro porque la carita de vicio que tiene la criatura es increible, y si a eso le sumamos el cuerpo que tiene ya ni hablamos.

empezamos con abrazos, besos y un refregoteo increible y va bajando hasta mi parte baja, me desabrocha el pantalón me baja los calzoncillos y me dice, umm que bien huele!!! (Hay qu edecir que me había duchado hacía una hora como mucho) y comienza a comerme el rabo despacito, sin manos, pasa por los huevos, su lengua todo mi rabo hasta arriba y acaba engullendo mi polla intensamente.

Aguanté como un jabato porque me estaba encantando y sobre todo como me miraba mientras me la chupaba, hasta que le dije que ya no podía más que quería follarmela.

Me tumba sobre la cama, y me cabalga como no lo hacían desde hace mucho tiempo y me corrí como un niño chico. Despues nos fumamos un cigarro y charlamos un poco. Despues del cigarro, me levanto y comienzo a subirme los pantalones y ella me dice que adonde voy, a lo que le respondo que bueno que me iba ya para casa, y me coje de la mano, me vuelve ha llevar hasta la cama, se me tira encima y me dice al oido "Ahora es cuando vamos a follar"... Pufffff se me puso la maquina en marcha de nuevo, me comio la polla otra vez de un modo bestial, pero menos tiempo, y despues uno de esos polvos de peli porno,, casi 25 minutos cambiando de posturas por toda la habitación y no veas que implicación, en dos palabras "In-Creible".

Cuando terminamos, me dijo: ves como no habías follado todavía. A lo que le respondí: Vuelvo la semana que viene.

a se me olvidaba, precio 50 leuros la media hora, yo estuve 45 minutos aproximadamente y no me pidió nada más pero por la barbaridad que me acababa de hacer decidí darle 30 leuros más.

P.D. Si vais cuidadla bien, es un diamante en bruto.
Citar
  #2  
Antiguo 19-02-2008, 19:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

BUENA EXPERIENCIA


OH MY GOD!! ¡¡VAYA EXPERIENCIA!! :P

Sí señor. Por cierto,¿de pecho qué tal anda?

Un saludote.
Citar
  #3  
Antiguo 20-02-2008, 09:15
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

... y se llama Cris


Breve descripción de Cris 100-60-90, morena 1'75 aproximado de estatura, ojos claros y la boquita de la Jolie. Por cierto, tiene unos pezones preciosos por que son más bien grandecitos y negros como el chocolate.
Citar
  #4  
Antiguo 20-02-2008, 20:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Oído cocina
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cacique, cris, llama


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum